¿Qué juegos os hubiera gustado jugar en su ÉPOCA?

1, 2, 3
emerald golvellius escribió:@yamauchi Time Soldiers!
veia la foto en los catalogos,pero ese juego era imposible verlo,lo pude jugar muchos años despues.
tambien te digo que ese juego en su version Arcade tiene un Sprite Art que a mi a dia de hoy me sigue sorprendiendo,es muy bueno ese juego en su version Arcade,pero es necesario un Joystick multidireccional para jugarlo,menudo tinglado monte yo para jugar a esa PCB Jamma,creo que incluso puse fotos por EOL.

en Commodore Amiga salio una version,pero es"como decirlo"merecedora del olvido...como se dice en Snatcher

lost in a mysterious mental fog.

Pasa lo mismo que con el Ikari warrios (muchos 5 duros me gaste), nunca he podido jugar decentemente a ese juego por culpa del mando multidireccional :(
@yamauchi Lo raro es que el Ikari Warriors III"que es un juego que odio mucho y lo amo tambien"tiene versiones que se pueden jugar con mando normal,pero tambien fue un juego para utilizar con un Stick Multidireccional.

vamos que se podia hacer el tener las dos versiones...que lastima que en juegos como Midnight Resistance no se hiciera eso.
emerald golvellius escribió:@yamauchi Lo raro es que el Ikari Warriors III"que es un juego que odio mucho y lo amo tambien"tiene versiones que se pueden jugar con mando normal,pero tambien fue un juego para utilizar con un Stick Multidireccional.

vamos que se podia hacer el tener las dos versiones...que lastima que en juegos como Midnight Resistance no se hiciera eso.

Pues mira, eso no lo sabía. Tendré que investigar..
Shenmue y los panzer dragoon, por ellos empecé a coleccionar
103 respuestas
1, 2, 3