¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

1, 2, 3, 4, 539
Por soñar...un Zelda del Team Ico, una nueva Ip de Retro y un Baten Kaitos 3.
A mi me gustaría ver un NBA de 2k, un Ovewatch, un Red dead, pero sobre todo variedad, sus propias IPs están muy bien, pero tienen que aspirar a mas, el rol esta genial y los juegos japoneses también, pero tienen que aspirar a mas y que el abanico de compradores sea tan amplio, que la consola no tenga que competir con nadie, que sea el complemento perfecto, es mas ojala, Nintendo y MS profundicen mas en sus relaciones, ¿por que no poder continuar tu partida en la Scorpio en la Switch?, seria una revolución.

saludos
A mi no me gustan los juegos de nintendo, solo me interesan refritos portátiles. Me interesa jugar de forma portátil juegos como Skyrim, NBA 2k, etc. Tampoco me disgustaría un nuevo Mario Galaxy.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Norrin Radd tengo 2 snes. una pal y otra japo desde hace mas de 20años ;)
Nuevas entregas de las IP de Wii + Wii U + DS + 3DS.

¿Alguien duda de que no van a salir chorropecientos juegos de Lego?

El remake de Harry Potter está asegurado al 300% y aquí tenéis a uno que probablemente lo comprará si la nueva consola trae el sistema operativo y servicios que tengo en mente. Resumiendo, si tiene trofeos o logros, ese juego caerá fijo.

Juegos de Super Mario, Layton, Apollo Justice o Phoenix Wright, Monster Hunter (lo duda alguien [burla2] ?), Pokémon Sol y Luna, además de nuevos chorrijuegos de Pokémon, como su versión de shuffle y Rumble.

Lo típico que sale en las consolas de Nintendo. A mi si me sacan un Final Fantasy A3, un Monster Hunter, Pokémon, juegos de Lego y tal.... vamos, ya está listo.

Dragon quest, no me van a faltar, porque estaba medio confirmado para NX aquel que sólo era "exclusivo de ps4" y dijeron que en la Nx aparecería.

Dios, es que solo de pensar en un Monster Hunter al nivel técnico de una Wii U o un Pokémo....

Quiero decir, la 3DS tiene IPs buenísimas y brutales. Mira que no soy de los juegos de Inazuma, pero están súper currados en una consola con un dual core a 266MHz, 128 MB de RAM y 4MB de memoria gráfica.

Solo de imaginarme los juegos de Level 5 en la NS ya me dan ganas de comprar la consola.

Nadie, repito, NADIE, puede poner en duda que la NS tendrá auténticos juegazos y exclusivos a mansalva.

La le gustaría a Sony tener una décima parte de los juegos exclusivos que salen en las consolas de Nintendo. Y a Microsoft también.
Los mejores refritos de WiiU, incluidos rereFritos como los ZeldasHD y Final Fantasy XV. También Rpgs por un tubo y a poder ser un Dark souls hecho aposta.

También me gustaría una especie de Lol o Dota de Nintendo, en plan competitivo, pero a su rollo.

Y com caprichos, el Remake de FF7 y el de Links Aweking en 3d.
christian14 escribió:
Creo que eso va para PS4, me suena de haberlo visto en la última PS Experience. O lo habré soñado. Yo también estoy interesado en el juego, parece que va a tener bastante relación con un anime muy bueno que todo amante del género no se puede perder: Shingeki No Bahamut.


Pues efectivamente compañero, tienes razón en la PS Experience ( yo no la seguí y por eso no lo sabía) anunciaron que el juego saldría para PS4 y creo que para PSVR.

Perdón por la confusión, la cosa es que yo conocí el juego en la presentación de la feria Cygames Next 2016 allá hacia finales de Agosto y en la misma no dijeron la plataforma en la que iba a salir. [decaio]

Una pena, aún así espero una posible conversión teniendo en cuenta las buenas relaciones entre Nintendo y Platinum Games.

Saludos. [bye]
oblongo escribió:
- Rogue Squadron Reloaded (remake del 2 y 3, solo fases de naves y posibilidad de jugar coop a dobles)


Creo que ese esta dificil. El estudio que los hizo cerro hace tiempo y la licencia de Star Wars la tiene Disney si no recuerdo mal y se la ha cedido a EA... asi que complicado que Nintendo consiguiera permiso para poder hacerlo, pero molaria. [beer]
Xkings escribió:
christian14 escribió:
Creo que eso va para PS4, me suena de haberlo visto en la última PS Experience. O lo habré soñado. Yo también estoy interesado en el juego, parece que va a tener bastante relación con un anime muy bueno que todo amante del género no se puede perder: Shingeki No Bahamut.


Pues efectivamente compañero, tienes razón en la PS Experience ( yo no la seguí y por eso no lo sabía) anunciaron que el juego saldría para PS4 y creo que para PSVR.

Perdón por la confusión, la cosa es que yo conocí el juego en la presentación de la feria Cygames Next 2016 allá hacia finales de Agosto y en la misma no dijeron la plataforma en la que iba a salir. [decaio]

Una pena, aún así espero una posible conversión teniendo en cuenta las buenas relaciones entre Nintendo y Platinum Games.

Saludos. [bye]


Si si, la versión para otras plataformas no hay que descartarla. En ningún momento se dijo que fuera exclusivo jajaja
slhh escribió:Por soñar...un Zelda del Team Ico, una nueva Ip de Retro y un Baten Kaitos 3.


Suponiendo que se cumpliese tu primer sueño, estarías muerto para cuando lo terminasen y sería un port para la sucesora o la sucesora de la sucesora de Switch [qmparto]
Zeta V escribió:
oblongo escribió:
- Rogue Squadron Reloaded (remake del 2 y 3, solo fases de naves y posibilidad de jugar coop a dobles)


Creo que ese esta dificil. El estudio que los hizo cerro hace tiempo y la licencia de Star Wars la tiene Disney si no recuerdo mal y se la ha cedido a EA... asi que complicado que Nintendo consiguiera permiso para poder hacerlo, pero molaria. [beer]


Ya, pero por pedir que no quede. Además, eso demostraría que Nintendo se lleva bien con las thirds (EA) y revivir antiguas alianzas (Disney) Durante mucho años, Mickey no es que fuera la mascota "oficial" de Nintendo pero casi, debido a la cantidad de cosas que hacían juntos Nintendo y Disney.

salu2
- Pokémon de la saga principal y/o estilo Colosseum.
- Pokémon Snap 2.
- Un Pokemon Stadium también bien.
- IP's nuevas de rol por turnos, o de lo contrario Golden Sun y/o Bravely.
- Remakes o ports de los juegos de Wii U importantes: Splatoon, Pokken Tournament, Mario Kart, Smash Bros los dos Zelda que salieron.
- Un Paper Mario decente, a lo NGC, o un Mario&Luigi.
- Fire Emblem nuevo -o Remake de los Fire Emblem de NGC y Wii-.
- Advance Wars, pero que no hagan un Days of Ruin. A lo clásico.
- Profesor Layton y Ace Attourney
- RPG de Level 5 estilo ni no Kuni -el que sacaron para PS3-. O si puede haber un port o algo, también bien.
- Metroid Prime o similar.
- Mario a lo 64 en 3D.
- Juego del mismo estudio de 'Hotel Dusk' de intriga/detectives.
- Un Hack&Slash o Musou.

De multi pues:
- TODOS los Dragon Quest. Incluido el Builders.
- Juegos de Rockstar: aunque un amigo tiene la PS4 y juguemos al GTA V, por lo que no es determinante.
- Mass Effect.
- Batman Arkham.
- El de Ataque a los Titanes que sacaron hace poco. Lo vi y pintaba muy bien.
- Assassin's Creed.
- Darksiders.
- The Witcher.
- Borderlands.
- NBA.

Muy largo e irrealista, pero por pedir que no quede :)
Yo por pedir, todo lo que se ha mencionado de IPs, apoyo de las compañías para sacar juegos que van también a otras plataformas... Pero sobre todo una store con librería extensa de títulos de nintendo de todas sus plataformas hasta la fecha, y también la posibilidad de llevar otros éxitos a la consola como el caso de Skyrim, RDR o la saga GTA. Esto es aún lo que sigo esperando en una portátil

Soñar es gratis :)
Ojalá la anuncien con un Wii Music 2. El juego que todos queremos. Bueno todo todos no... bueno vale sólo yo.
Metroid prime y la compro de salida
oblongo escribió:Ya, pero por pedir que no quede. Además, eso demostraría que Nintendo se lleva bien con las thirds (EA) y revivir antiguas alianzas (Disney) Durante mucho años, Mickey no es que fuera la mascota "oficial" de Nintendo pero casi, debido a la cantidad de cosas que hacían juntos Nintendo y Disney.

salu2


Eso desde luego, contra mas mejor y sobre todo que haya variedad.
Calculinho escribió:Ojalá la anuncien con un Wii Music 2. El juego que todos queremos. Bueno todo todos no... bueno vale sólo yo.

Es para crucificarte boca abajo abusador.
-Animal Crossing
-Mario 3D potente (no un 3D Land vitaminado, un Galaxy, 64, Sunshine... que parece que lo habrá)
-F-Zero
-Metroid 2D
-Metroid Prime
-Kirby 'metroidvania' (a lo Amazing Mirror)
-Pokémon 'potente'
-Tekken 7 (este hasta se rumoreó, creo)
-Golden Sun (que no se parezca al Dark Dawn, pls, por mi como si es un reboot pero con su misma esencia y combate por turnos con sus djins :V)
-Y no sé que más, si me sacan el Skyrim para jugar de forma portátil seré mega-feliz, que estoy incomodísima jugando en PC y me mareo con el juego...

Aunque duela, estoy harta de que las gens se basen en remasters, así que prescindiría de remasters y ports para Switch, a no ser que tenga mucha más justificación (como de GB a GBColor, que así nació Pokémon Cristal xD) y por ejemplo todos los dlc's que hayan sacado en consola anterior, salgan en esta completos. Aunque si hay retrocompatibilidad digital da igual.
Como gustar...

- Animal Crossing
- Splatoon 2
- Pikmin 4
- RE VII
- GTA V
- Metroid

entre otros
Yo de comprarla tardaré bastante en hacerlo, pero para ello tendrían que salir sí o sí.

Un Wii party, un nuevo wii sports, un big brain academy y el wiifit; por qué ?, porque sería la excusa perfecta que usaría para convencer a la parienta y demás familia, sino lo llevo jodido, con tanta consola que tengo ahora mismo en casa -wii; wiiU; ps3 y recién pillada la ps4- bueno además de que cuando nos juntamos con gente jugamos en la wiiU a los que he citado, de hecho a los demás que tengo actualmente solamente juego yo; y viendo que los Joy-Con tienen un funcionamiento similar al wiimote, entiendo que seguirían sacando este tipo de juegos, y en teoría con un par de ellos ya tendríamos para jugar 4.

De cualquier forma tengo para rato, pues tengo una lista demasiado larga de juegos en stanby, incluídos dos zeldas y el próximo que sale que lo compraré para wiiU; y de paso, cuando la comprara, sabría a ciencia cierta si no nos dejan otra vez tirados los desarrolladores...
colome2 escribió:
Calculinho escribió:Ojalá la anuncien con un Wii Music 2. El juego que todos queremos. Bueno todo todos no... bueno vale sólo yo.

Es para crucificarte boca abajo abusador.


No es que Wii Music me parezca un juegazo, más bien me parece que flojea en todo, pero creo que como concepto tenía bastante potencial de mejora. Evidentemente no para ser un vende consolas ni para agradar a todos los públicos, pero podría ser divertido, Nintendo debería tener una saga de juegos de este tipo junto con Wii Sports y Wii Party donde se prime jugabilidad simple y diversión directa a precios económicos de 20€ de salida por ejemplo. Todavía no entiendo porque Wii Sports Club sigue costando 40€ actualmente, para mi hubiera sido mejor idea meterlo gratis en formato digital en todas las WiiU de serie.
Pokemon Snap 2, Super Mario (tipo n64 o sunshine a ser posible),Metroid,Star fox ,Zelda,Donkey Kong en 3d,secuela Jet force gemini, Turok,algo de Rockstar tipo el Bully, un need for speed bueno .... hay tantas opciones
Como soñar es gratis, quisiera que nintendo sacase sus sagas clásicas y que sacara un par de juegos exclusivos en cada género en el que ahora mismo no tiene mucha fuerza (rol, acción, aventura...). Tengo claro que en cuanto salga el Mario Kart me compraré la Switch, porque sé que con los "básicos nintento" ya tengo horas y horas de diversión, pero echo de menos que inviertan en otros géneros.
A parte de los exclusivos de nintendo:

Evidentemente los mario (tenis. futbol, galaxy, kart, entre otros), metroid, algunos RPG ( tales of, otro posible xeno, entre otros) los 3hrd parties importantes... skyrim.. y los multies

Muy casual pero quiero el PES o el FIFA.. a parte del 2k claro :)
Me gustaría un Mario con un poquito más de exploración (Mario 64) que este último que salió para Wii-U
Jin_zip escribió:Me gustaría un Mario con un poquito más de exploración (Mario 64) que este último que salió para Wii-U

Me repito a lo dicho
Hay mucho juego que quiero ver... Lo que NO quiero ver son remaster de juegos de Wii U como muchos han pedido acá... Que si un remaster del MK8, del Splatoon, del SSBU...
Como soñar es gratis me gustaría ver estos juegos:

Animal Crossing
Bravely Third
Excitebike
Fantasy Life 2
Fzero
Metroid Prime 4
Monster Hunter 5
Resident Evil 2 Remake
Project Zero 6
Wave Race
Xenoxaga HD
Tengo mono de plataformas. Alguno con escenarios amplios con grandes diferencias de altura. Tipo Banjo Kazooie pero actualizado. Esperemos que Yooka Laylee sea ese juego.
Nuevo METROID PRIME

lo demás no importa nada!
pues yo la verdad es que tengo muchas ganas de metroidvania, que la saga monster hunter continue en nintendo, a ver si cae un project zero y llega a europa
En los primeros meses de vida estos serían ideales. Los 8 fantásticos. [carcajad]

-Luigi's Mansion 3. Este me encantaría para arrancar.
-Super Mario 3D.
-TLoZ: Breath of the Wild.
-Un Mario Party 11 chulísimo para disfrutar en compañía.
-Kid Icarus 4.
-Metroid. Serviría como un mensaje directo, además.
-Un nuevo Splatoon.
-Bayonetta 3.

Yo creo que para empezar estaría bastante bien. Además, me encantaría que Playtonic anunciase Yooka-Laylee. Ojalá. Pikmin 4 también estaría genial, aunque yo lo lanzaría un poquito más tarde para que no se viese muy opacado. Luego, eso sí, un Pokemon al estilo Colosseum y X D. Hace muchísimo tiempo que espero algo así.
@Calculinho

naah....creo que para la New Switch XL podría estar terminado xd.
A mí me encantaría ver una nueva entrega del SMT y Persona. Con esos dos juegos la compro de cabeza.
La única posibilidad de plantearme la compra de la consola es que saquen un nuevo F-ZERO, pero no vale cualquier mierda o medianía casual en la que se pueda ganar apretando un botón (te miro a ti, Mario Kart), tiene que estar a la altura del X y el GX. Si eso ocurre, lo cual no creo (porque el espíritu violento de la saga y ser un juego complicado no casa con el actual target de Nintendo), entonces muy probablemente me haga con la consola.

El resto me da bastante igual.
aleroh escribió:La única posibilidad de plantearme la compra de la consola es que saquen un nuevo F-ZERO, pero no vale cualquier mierda o medianía casual en la que se pueda ganar apretando un botón (te miro a ti, Mario Kart), tiene que estar a la altura del X y el GX. Si eso ocurre, lo cual no creo (porque el espíritu violento de la saga y ser un juego complicado no casa con el actual target de Nintendo), entonces muy probablemente me haga con la consola.

El resto me da bastante igual.


Que bueno debes de ser para ganar al MK8 pulsando un botón, mi mejor puesto ayer fue 3º una vez y luego varios 6º en hora y media corriendo XD
@Calculinho

No, el que gana pulsando un botón es el malo, simplemente hay que tener buena suerte con los items (y en menor medida saber gestionarlos). El juego siempre trata de joder al primero y beneficiar a los de más atrás. Otra historia son las carreras sin items, ahí ya suele ganar el mejor.
aleroh escribió:@Calculinho

No, el que gana pulsando un botón es el malo, simplemente hay que tener buena suerte con los items (y en menor medida saber gestionarlos). El juego siempre trata de joder al primero y beneficiar a los de más atrás. Otra historia son las carreras sin items, ahí ya suele ganar el mejor.


Razón no te falta, pero he aprendido que el que sabe correr bien y tomar los atajos de los circuitos tiene un alta probabilidad de quedar primero por mucho que los items quieran joderlo. De hecho si pilotas bien para ponerte primero y sacar cierta ventaja al pelotón tienes la carrera casi ganada porque los de atrás se joderán entre ellos y a cierta distancia sólo la concha azul y el rayo te pueden alcanzar. Y aunque te pille la concha azul entre la ventaja que llevas y que seguramente tengas 7 monedas tienes todas las de mantenerte primero.

Ahora bien, yo colocarme primero las pocas veces que lo he conseguido, he perdido el puesto yo solito por tomar mal una curva o un atajo xD Pero con los amigos que juegos los puestos suelen repetirse siempre, el que es bueno anda siempre entre los 4 primeros, yo que soy regulero ando en media tabla normalmente y otro que es medio manco entre los últimos. El juego engaña bastante y parece que todo es azar, pero saber conducir y usar los items con cabeza afecta bastante al resultado final. Yo por ejemplo no soy capaz de atender al inventario del resto de la gente, pero hay gente que es capaz y se guarda a lo mejor la estrella hasta que ve que alguien saca un rayo, etc
@Calculinho

Ya, en parte tienes razón, pero hay un montón de items chetados, y sé de lo que hablo, que llevo unas 2000h jugadas al juego, pero, por ejemplo, para jugar con gente, lo peor no es el azul, que también, sino cosas como triple rojo. Ese es el item más tocho de todos. Y eso que a veces con las paredes puedes "romper" los rojos, pero vaya, no le pueden dar al segundo 3 rojos, y al primero una triste moneda, o un item sencillo, platano, verde, etc...
Es una sobrada del juego.

Para muestra un botón, hago una carrera bastante buena, con la bocina todo el rato, y al final pasa lo que pasa... Y eso que eran carreras por equipos, que digamos que los de tu propio equipo no te joden (perdón por la calidad pero entonces subía calidad de mierda):


También hay que decir que en esas carreras están 3-4 de los mejores del mundo en 200cc, pero igualmente... Incluso el mejor gestor de items de la categoría, de los que guardan estrellas para cuando salen rayos y tal y espía los items, muchas veces es violado vilmente y queda por abajo en las carreras, detrás de gañanes que quedan por arriba gracias a balas y mierdas así.

Eso sí, MK8, sin items, es muy buen juego.
Estaría bien un Mario Maker, a pesar de no tener la doble pantalla.
aleroh escribió:@Calculinho

Ya, en parte tienes razón, pero hay un montón de items chetados, y sé de lo que hablo, que llevo unas 2000h jugadas al juego, pero, por ejemplo, para jugar con gente, lo peor no es el azul, que también, sino cosas como triple rojo. Ese es el item más tocho de todos. Y eso que a veces con las paredes puedes "romper" los rojos, pero vaya, no le pueden dar al segundo 3 rojos, y al primero una triste moneda, o un item sencillo, platano, verde, etc...
Es una sobrada del juego.

Para muestra un botón, hago una carrera bastante buena, con la bocina todo el rato, y al final pasa lo que pasa... Y eso que eran carreras por equipos, que digamos que los de tu propio equipo no te joden (perdón por la calidad pero entonces subía calidad de mierda):


También hay que decir que en esas carreras están 3-4 de los mejores del mundo en 200cc, pero igualmente... Incluso el mejor gestor de items de la categoría, de los que guardan estrellas para cuando salen rayos y tal y espía los items, muchas veces es violado vilmente y queda por abajo en las carreras, detrás de gañanes que quedan por arriba gracias a balas y mierdas así.

Eso sí, MK8, sin items, es muy buen juego.


Si no te digo que los items no afecten, de hecho para mi es la gracia del juego, pero se ve que conduces muy bien (ni de coña me sale a mi una carrera así) y has quedado 2º y sólo te has comido 1 conchazo en toda la carrera. Los que conducimos mal nos comemos un millón de cosas más y quedamos ultimos [+risas] Vamos que tú que pilotas bien quedas siempre entre los primeros casi siempre ¿no? Otra pregunta ¿Por qué no pillas monedas? En las curvas lo entiendo porque pierdes tiempo abriendote, pero en alguna recta has pasado totalmente de pillarlas XD
@Calculinho

Off-topic Mario Kart:
Si estoy haciendo una speedrun, si que voy a por monedas, pero jugando con estos cabrones que son tan buenos, si te abres en el túnel para coger las 3 monedas, y los llevas pegados, te pasan por encima, y lo mejor es no perder la primera posición, porque, como dijiste antes, es la más cómoda con diferencia, aunque en tercera vuelta sueles recibir bastante...

Vamos, que muchas veces, sobre todo en 200, vale la pena sacrificar el coger monedas, en pos de tener una mejor trazada, y aguantar el máximo tiempo posible la primera posición. Las de antes de meta, esas que están de 2 en 2, si que debería haberlas cogido pero apunté mal jajaja...

Y bueno, respecto a carreras en general, pues suele haber sesiones muy desastrosas, que no sales del hoyo ni a tiros, cada vez que estás remontando te echan para abajo de nuevo, de hecho juego por temporadas porque siempre me acabo quemando, y aún así las últimas veces que jugué era sólo vs cpu, para practicar y tal...
También decir que a veces se organizan carreras sin items (y sin monedas), esas son mis preferidas. Me da igual ganar o no, pero es todo más justo.
Snowboard kids
Starfox estilo GC
Wave race
Mario tennis con historia
Mario 64 switch
Fire emblem
Inazuma eleven
Mario kart
Splatoon
The last story 2
Final fantasy cristal chronicles
Pokemon estilo colosseum
Zelda 2d

MARIO SWITCH FOOTBALL
erberna escribió:Snowboard kids
Starfox estilo GC
Wave race
Mario tennis con historia
Mario 64 switch
Fire emblem
Inazuma eleven
Mario kart
Splatoon
The last story 2
Final fantasy cristal chronicles
Pokemon estilo colosseum
Zelda 2d

MARIO SWITCH FOOTBALL


Si sacan la mitad de esto...... sería super feliz XD [bye]
De la casa:

Mario Galaxy 3
Metroid
Wave race
Star Fox
Smash Bros
Mario Kart
Yoshi Island
Fzero

Juegos third

Skyrim
Elder Scroll Online
Fallout
GTA
Witcher 3

Seria una pasada Nintendo negociara que pudieras exportar tus partidas de One/PS4/PC a Switch, al final si Microsoft no piensa sacar portátil e igual Sony, podría ser un acuerdo de mutuo beneficio, incluso un cross play, pero bueno creo que se me paso la cafeína esta mañana y ya estoy alucinando, jajajaja
LostsoulDark escribió:De la casa:

Mario Galaxy 3
Metroid
Wave race
Star Fox
Smash Bros
Mario Kart
Yoshi Island
Fzero

Juegos third

Skyrim
Elder Scroll Online
Fallout
GTA
Witcher 3

Seria una pasada Nintendo negociara que pudieras exportar tus partidas de One/PS4/PC a Switch, al final si Microsoft no piensa sacar portátil e igual Sony, podría ser un acuerdo de mutuo beneficio, incluso un cross play, pero bueno creo que se me paso la cafeína esta mañana y ya estoy alucinando, jajajaja



Con tu final ya te digo yo que estas alucinando cantidad jeje... y un elder scroll online.. es decir.. jugar a un MMO online.... Portatil podría ser.... ESPECTACULAR [boing] [boing]
mironet1 escribió:
LostsoulDark escribió:De la casa:

Mario Galaxy 3
Metroid
Wave race
Star Fox
Smash Bros
Mario Kart
Yoshi Island
Fzero

Juegos third

Skyrim
Elder Scroll Online
Fallout
GTA
Witcher 3

Seria una pasada Nintendo negociara que pudieras exportar tus partidas de One/PS4/PC a Switch, al final si Microsoft no piensa sacar portátil e igual Sony, podría ser un acuerdo de mutuo beneficio, incluso un cross play, pero bueno creo que se me paso la cafeína esta mañana y ya estoy alucinando, jajajaja



Con tu final ya te digo yo que estas alucinando cantidad jeje... y un elder scroll online.. es decir.. jugar a un MMO online.... Portatil podría ser.... ESPECTACULAR [boing] [boing]



Tu si me entiendes!!! jajaja

Yo creo que la nueva experiencia de Switch no son sus mandos o naturaleza hibrida, sino el que se pudieran trasladar a portátil juegos que nunca había sido posible por limitaciones técnicas, cuando vi Skyrim confieso que me emociono mas que incluso los juegos de Mario, no porque no los espere, sino porque ya se que son por default, pero un Skyrim en todo su esplendor!!!! ojala si llegue a salir.

Y aunque no soy de portátiles un MMO portátil si me haría muy feliz!!! y seria un motivo de compra seguro.
Con la basura de juegos que hay en los moviles, esto es un aire fresco, si la gente sabe verlo. Porque realmente, solo triunfan en los moviles, los juegos de poca carga grafica tipo angry bird, candy crash saga y algun plataforma que me dejo.
¿Soy el unico que le gustaria ver una segunda entrega de Tokyo Mirage Sessions?
1902 respuestas
1, 2, 3, 4, 539