?), Pokémon Sol y Luna, además de nuevos chorrijuegos de Pokémon, como su versión de shuffle y Rumble.christian14 escribió:
Creo que eso va para PS4, me suena de haberlo visto en la última PS Experience. O lo habré soñado. Yo también estoy interesado en el juego, parece que va a tener bastante relación con un anime muy bueno que todo amante del género no se puede perder: Shingeki No Bahamut.
oblongo escribió:
- Rogue Squadron Reloaded (remake del 2 y 3, solo fases de naves y posibilidad de jugar coop a dobles)
Xkings escribió:christian14 escribió:
Creo que eso va para PS4, me suena de haberlo visto en la última PS Experience. O lo habré soñado. Yo también estoy interesado en el juego, parece que va a tener bastante relación con un anime muy bueno que todo amante del género no se puede perder: Shingeki No Bahamut.
Pues efectivamente compañero, tienes razón en la PS Experience ( yo no la seguí y por eso no lo sabía) anunciaron que el juego saldría para PS4 y creo que para PSVR.
Perdón por la confusión, la cosa es que yo conocí el juego en la presentación de la feria Cygames Next 2016 allá hacia finales de Agosto y en la misma no dijeron la plataforma en la que iba a salir.![]()
Una pena, aún así espero una posible conversión teniendo en cuenta las buenas relaciones entre Nintendo y Platinum Games.
Saludos.
slhh escribió:Por soñar...un Zelda del Team Ico, una nueva Ip de Retro y un Baten Kaitos 3.
Zeta V escribió:oblongo escribió:
- Rogue Squadron Reloaded (remake del 2 y 3, solo fases de naves y posibilidad de jugar coop a dobles)
Creo que ese esta dificil. El estudio que los hizo cerro hace tiempo y la licencia de Star Wars la tiene Disney si no recuerdo mal y se la ha cedido a EA... asi que complicado que Nintendo consiguiera permiso para poder hacerlo, pero molaria.
oblongo escribió:Ya, pero por pedir que no quede. Además, eso demostraría que Nintendo se lleva bien con las thirds (EA) y revivir antiguas alianzas (Disney) Durante mucho años, Mickey no es que fuera la mascota "oficial" de Nintendo pero casi, debido a la cantidad de cosas que hacían juntos Nintendo y Disney.
salu2
Calculinho escribió:Ojalá la anuncien con un Wii Music 2. El juego que todos queremos. Bueno todo todos no... bueno vale sólo yo.
colome2 escribió:Calculinho escribió:Ojalá la anuncien con un Wii Music 2. El juego que todos queremos. Bueno todo todos no... bueno vale sólo yo.
Es para crucificarte boca abajo abusador.
Jin_zip escribió:Me gustaría un Mario con un poquito más de exploración (Mario 64) que este último que salió para Wii-U
aleroh escribió:La única posibilidad de plantearme la compra de la consola es que saquen un nuevo F-ZERO, pero no vale cualquier mierda o medianía casual en la que se pueda ganar apretando un botón (te miro a ti, Mario Kart), tiene que estar a la altura del X y el GX. Si eso ocurre, lo cual no creo (porque el espíritu violento de la saga y ser un juego complicado no casa con el actual target de Nintendo), entonces muy probablemente me haga con la consola.
El resto me da bastante igual.
aleroh escribió:@Calculinho
No, el que gana pulsando un botón es el malo, simplemente hay que tener buena suerte con los items (y en menor medida saber gestionarlos). El juego siempre trata de joder al primero y beneficiar a los de más atrás. Otra historia son las carreras sin items, ahí ya suele ganar el mejor.
aleroh escribió:@Calculinho
Ya, en parte tienes razón, pero hay un montón de items chetados, y sé de lo que hablo, que llevo unas 2000h jugadas al juego, pero, por ejemplo, para jugar con gente, lo peor no es el azul, que también, sino cosas como triple rojo. Ese es el item más tocho de todos. Y eso que a veces con las paredes puedes "romper" los rojos, pero vaya, no le pueden dar al segundo 3 rojos, y al primero una triste moneda, o un item sencillo, platano, verde, etc...
Es una sobrada del juego.
Para muestra un botón, hago una carrera bastante buena, con la bocina todo el rato, y al final pasa lo que pasa... Y eso que eran carreras por equipos, que digamos que los de tu propio equipo no te joden (perdón por la calidad pero entonces subía calidad de mierda):
También hay que decir que en esas carreras están 3-4 de los mejores del mundo en 200cc, pero igualmente... Incluso el mejor gestor de items de la categoría, de los que guardan estrellas para cuando salen rayos y tal y espía los items, muchas veces es violado vilmente y queda por abajo en las carreras, detrás de gañanes que quedan por arriba gracias a balas y mierdas así.
Eso sí, MK8, sin items, es muy buen juego.
Vamos que tú que pilotas bien quedas siempre entre los primeros casi siempre ¿no? Otra pregunta ¿Por qué no pillas monedas? En las curvas lo entiendo porque pierdes tiempo abriendote, pero en alguna recta has pasado totalmente de pillarlas
Si estoy haciendo una speedrun, si que voy a por monedas, pero jugando con estos cabrones que son tan buenos, si te abres en el túnel para coger las 3 monedas, y los llevas pegados, te pasan por encima, y lo mejor es no perder la primera posición, porque, como dijiste antes, es la más cómoda con diferencia, aunque en tercera vuelta sueles recibir bastante...
Vamos, que muchas veces, sobre todo en 200, vale la pena sacrificar el coger monedas, en pos de tener una mejor trazada, y aguantar el máximo tiempo posible la primera posición. Las de antes de meta, esas que están de 2 en 2, si que debería haberlas cogido pero apunté mal jajaja...
Y bueno, respecto a carreras en general, pues suele haber sesiones muy desastrosas, que no sales del hoyo ni a tiros, cada vez que estás remontando te echan para abajo de nuevo, de hecho juego por temporadas porque siempre me acabo quemando, y aún así las últimas veces que jugué era sólo vs cpu, para practicar y tal...
También decir que a veces se organizan carreras sin items (y sin monedas), esas son mis preferidas. Me da igual ganar o no, pero es todo más justo.
erberna escribió:Snowboard kids
Starfox estilo GC
Wave race
Mario tennis con historia
Mario 64 switch
Fire emblem
Inazuma eleven
Mario kart
Splatoon
The last story 2
Final fantasy cristal chronicles
Pokemon estilo colosseum
Zelda 2d
MARIO SWITCH FOOTBALL
LostsoulDark escribió:De la casa:
Mario Galaxy 3
Metroid
Wave race
Star Fox
Smash Bros
Mario Kart
Yoshi Island
Fzero
Juegos third
Skyrim
Elder Scroll Online
Fallout
GTA
Witcher 3
Seria una pasada Nintendo negociara que pudieras exportar tus partidas de One/PS4/PC a Switch, al final si Microsoft no piensa sacar portátil e igual Sony, podría ser un acuerdo de mutuo beneficio, incluso un cross play, pero bueno creo que se me paso la cafeína esta mañana y ya estoy alucinando, jajajaja
mironet1 escribió:LostsoulDark escribió:De la casa:
Mario Galaxy 3
Metroid
Wave race
Star Fox
Smash Bros
Mario Kart
Yoshi Island
Fzero
Juegos third
Skyrim
Elder Scroll Online
Fallout
GTA
Witcher 3
Seria una pasada Nintendo negociara que pudieras exportar tus partidas de One/PS4/PC a Switch, al final si Microsoft no piensa sacar portátil e igual Sony, podría ser un acuerdo de mutuo beneficio, incluso un cross play, pero bueno creo que se me paso la cafeína esta mañana y ya estoy alucinando, jajajaja
Con tu final ya te digo yo que estas alucinando cantidad jeje... y un elder scroll online.. es decir.. jugar a un MMO online.... Portatil podría ser.... ESPECTACULAR![]()