¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Pues a mí me gustaría ver juegos del corte de los que vienen en NES Mini, que la estoy gozando con la consola como hacía mucho que no me divertía tanto.

Juegos de esos que son igualmente viciantes para 10 minutos que para tres horas de partida.

Por decir un género que está casi olvidado, matamarcianos. O beat'em ups.
Tios... me molaria vovlerme a pasar el xeno en swtich,... ya que estoy mucho tiempo fuera de casa y en wii u solo dispongo de algunas horas a la semana...

molaria tmb que nos hicieran descuento si tenemos la cuenta de wii u con los juegos... si no esto va a ser durisimo..
RESBALADOR escribió:Se puede hacer una encuesta también. Cuando tenga tiempo le dedico un rato y hago una encuesta.



Pero incluye que puedas votar varios a la vez, 3 por ejemplo.

Saludos!
A mi me encantaria ver algo de dark souls... nunca he jugado a uno debido a que no dispongo de tantas horas delante del ordenador o de la tv.. pero jugarlo por ai.. tiene que molar mucho..

A parte del skyrim!

Tmb me molaria el dragon quest heroes el 1 y el 2.. y los tales of... molaria cantidad..

y ya que estamos un juego de Sword Art Online bién hecho.. no se que tal ha salido el último...
mironet1 escribió:A mi me encantaria ver algo de dark souls... nunca he jugado a uno debido a que no dispongo de tantas horas delante del ordenador o de la tv.. pero jugarlo por ai.. tiene que molar mucho..

A parte del skyrim!

Tmb me molaria el dragon quest heroes el 1 y el 2.. y los tales of... molaria cantidad..

y ya que estamos un juego de Sword Art Online bién hecho.. no se que tal ha salido el último...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Skyrim ya se ha confirmado para Switch, ya no es un juego que "nos gustaría ver" si no que, aunque no nos guste, lo veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDarkPeTruSx escribió:
mironet1 escribió:A mi me encantaria ver algo de dark souls... nunca he jugado a uno debido a que no dispongo de tantas horas delante del ordenador o de la tv.. pero jugarlo por ai.. tiene que molar mucho..

A parte del skyrim!

Tmb me molaria el dragon quest heroes el 1 y el 2.. y los tales of... molaria cantidad..

y ya que estamos un juego de Sword Art Online bién hecho.. no se que tal ha salido el último...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Skyrim ya se ha confirmado para Switch, ya no es un juego que "nos gustaría ver" si no que, aunque no nos guste, lo veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo no se vosotros pero si ponen skyrim con un buen sistema de logros........... chao chao hasta otro ratito

https://www.youtube.com/watch?v=oGtcWh-KiT0

https://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU

https://www.youtube.com/watch?v=4rJbRfIr3OY&t=2s

Obligados a ver estas 3 canciones... y estaréis como yo..!!! XDD [tadoramo] [tadoramo]
xDarkPeTruSx escribió:
mironet1 escribió:A mi me encantaria ver algo de dark souls... nunca he jugado a uno debido a que no dispongo de tantas horas delante del ordenador o de la tv.. pero jugarlo por ai.. tiene que molar mucho..

A parte del skyrim!

Tmb me molaria el dragon quest heroes el 1 y el 2.. y los tales of... molaria cantidad..

y ya que estamos un juego de Sword Art Online bién hecho.. no se que tal ha salido el último...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Skyrim ya se ha confirmado para Switch, ya no es un juego que "nos gustaría ver" si no que, aunque no nos guste, lo veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Fuente? En cualquier caso lo tengo más que jugado en PC, pero es una buena noticia de ser real dado que sabemos que podemos tener juegos de ese corte en potencia, que es de lo que la WiiU/Wii adolecía. Sea como sea tengo mi PS4 para ese tipo de juegos y la NX la querré por los exclusivos de nintendo, que siempre gustan, pero sería genial que los multi fuera ahora cosa de 4, para que quien no tenga la posibilidad de pillar más de una consola tenga la oportunidad de jugar este tipo de juegos
Red_Night escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
mironet1 escribió:A mi me encantaria ver algo de dark souls... nunca he jugado a uno debido a que no dispongo de tantas horas delante del ordenador o de la tv.. pero jugarlo por ai.. tiene que molar mucho..

A parte del skyrim!

Tmb me molaria el dragon quest heroes el 1 y el 2.. y los tales of... molaria cantidad..

y ya que estamos un juego de Sword Art Online bién hecho.. no se que tal ha salido el último...



[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Skyrim ya se ha confirmado para Switch, ya no es un juego que "nos gustaría ver" si no que, aunque no nos guste, lo veremos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Fuente? En cualquier caso lo tengo más que jugado en PC, pero es una buena noticia de ser real dado que sabemos que podemos tener juegos de ese corte en potencia, que es de lo que la WiiU/Wii adolecía. Sea como sea tengo mi PS4 para ese tipo de juegos y la NX la querré por los exclusivos de nintendo, que siempre gustan, pero sería genial que los multi fuera ahora cosa de 4, para que quien no tenga la posibilidad de pillar más de una consola tenga la oportunidad de jugar este tipo de juegos



http://www.glixel.com/interviews/skyrim ... it-w451761
¿Fuente? En cualquier caso lo tengo más que jugado en PC, pero es una buena noticia de ser real dado que sabemos que podemos tener juegos de ese corte en potencia, que es de lo que la WiiU/Wii adolecía. Sea como sea tengo mi PS4 para ese tipo de juegos y la NX la querré por los exclusivos de nintendo, que siempre gustan, pero sería genial que los multi fuera ahora cosa de 4, para que quien no tenga la posibilidad de pillar más de una consola tenga la oportunidad de jugar este tipo de juegos



http://www.glixel.com/interviews/skyrim ... it-w451761[/quote]

Thanks! ;)
Lo dicho, esperemos poder disfrutar en NX del catálogo multi de esta 'nueva' generación
Advance Wars!!!! Que diablos ha pasado con esta franquicia???
Lo de siempre:
Super Mario (uno de plataforma y otro en 3d)
Mario Kart 9 (con battlemode, mas fiel al original, con pluma para hacer atajos, quizas canchas de futbol para competir con rocket league)
Fire Emblem (sería hermoso conservar a los aliados y transferirlos entre juegos)
Pokémon (pero de los videojuegos principales, además del banco y los demás juegos antiguos en consola virtual)
Fzero
Kirby (pero algo mas cercano al kirby superstar)
Metroid (Un sucesor de un Prime y otro de plataformas en 2d con sprites)
The Legend of Zelda (Breath of the Wild y sería genial una continuación de esta u otra propuesta con toon link)
Yoshi's Island (mas fiel al original)
Super Smash Bros. (más personajes, más escenarios, contenido nuevo)
Donkey Kong Country
Star Fox

Cosas que quizas son imposibles pero que me encantaría verlas:
Diddy Kong Racing HD o quizas que se una como un dlc de pistas a Mario Kart
Chrono Trigger como Remake
Megaman X9
Ganbare Goemon
Terranigma 2?
Consola Virtual con Online
¿Que os parece las declaraciones de Phil Spencer sobre meter Banjo en Smash Bros.?

Mejor aún, ¿Que os parecería un remake del Banjo Kazoie en Switch o un juego nuevo?

A mi me molaría un cojón la idea. Yo lo comparía, remake y cualquier juego de Banjo para Switch.

PD: No he encontrado una fuente en español mejor [tomaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066269 ... mash-bros/
por lo menos a mi no me llamaría mucho la atención, los que si me gustaría ver serían a Scorpion y a Subzero de Mortal Kombat
xDarkPeTruSx escribió:¿Que os parece las declaraciones de Phil Spencer sobre meter Banjo en Smash Bros.?

Mejor aún, ¿Que os parecería un remake del Banjo Kazoie en Switch o un juego nuevo?

A mi me molaría un cojón la idea. Yo lo comparía, remake y cualquier juego de Banjo para Switch.

PD: No he encontrado una fuente en español mejor [tomaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066269 ... mash-bros/


Esa saga ha rozado la excelencia en plataformeo, yo estaría encantado de que volviese a Switch aunque fuese en forma de remake, pero que no se parezca nada a Baches y Cachivaches si saliese uno nuevo, por soñar... XD , que fuese como los originales al 100%, nada de inventos raros.

Sí, sé que pertenece a Rare que es de Microsoft, pero se llevan tan bien... [risita]

Rare para mi fue lo que puede ser hoy en día Naughty Dog, juego que sacaba juego que era sobresaliente.

Entre DK64, Banjo, Starfox más adelante en Gamecube,Perfect Dark,Blast Corp,etc se la sacó pero bien.

Ojalá se llegara a alguna clase de alianza.
xDarkPeTruSx escribió:¿Que os parece las declaraciones de Phil Spencer sobre meter Banjo en Smash Bros.?

Mejor aún, ¿Que os parecería un remake del Banjo Kazoie en Switch o un juego nuevo?

A mi me molaría un cojón la idea. Yo lo comparía, remake y cualquier juego de Banjo para Switch.

PD: No he encontrado una fuente en español mejor [tomaaa]

http://www.vandal.net/noticia/135066269 ... mash-bros/



Hoy por hoy es impensable, publicitar una franquicia de la competencia en un de tus juegos clave. Una cosa es traer personajes de third que te publiquen o felicitar por Twitter y otra cosa es ser imbécil.
troncoloco escribió:Esa saga ha rozado la excelencia en plataformeo, yo estaría encantado de que volviese a Switch aunque fuese en forma de remake, pero que no se parezca nada a Baches y Cachivaches si saliese uno nuevo, por soñar... XD , que fuese como los originales al 100%, nada de inventos raros.

Sí, sé que pertenece a Rare que es de Microsoft, pero se llevan tan bien... [risita]

Rare para mi fue lo que puede ser hoy en día Naughty Dog, juego que sacaba juego que era sobresaliente.

Entre DK64, Banjo, Starfox más adelante en Gamecube,Perfect Dark,Blast Corp,etc se la sacó pero bien.

Ojalá se llegara a alguna clase de alianza.


Poca broma. En su día era Naughty Dog vs Rare, pero una cosa bestial.

Los personajes estrella eran Crash vs Banjo y los dos han acabado chispa mas o menos igual.


Arontar escribió:Hoy por hoy es impensable, publicitar una franquicia de la competencia en un de tus juegos clave. Una cosa es traer personajes de third que te publiquen o felicitar por Twitter y otra cosa es ser imbécil.


Hombre te has pasado un poco, sin considerar que una pequeña alianza entre Nintendo y Microsoft dejaría totalmente en segundo plano a Sony y solo se hablaría de estas, promocionando aún más sus respectivas consolas.

Una colaboración entre Microsoft y Nintendo sería tanto buena para la industria como para los jugadores y a ser posible, conseguir cerrar más la brecha que hay entre plataformas.

Oye, que a mi no me importaría para nada que el Online de X videojuego fuera "juego cruzado" para que los jugadores de Xbox y Switch se pudieran encontrar en el Online y, por qué no, con los de PC.

En juegos que tienen marcadores, estilo Diablo 3, en vez de poder jugar con los jugadores de PC, que tuvieras una pestaña extra para comparar ranking con los de consola, por ejemplo.

Con una alianza así entre Microsoft y Nintendo, nadie lo vería con malos ojos.... Además, ganar mucho dinerito reflotando una IP prácticamente abandonada como la de Banjo junto a una nueva consola.


Microsoft ahora tiene una filosofía muy abierta, no es para nada como hace unos años. Tanto Phil Spencer como Satya Nadella han beneficiado ENOOOORMEMENTE a la compañía y el camino al triunfo, no va en dirección a una alianza con su enemigo o rival directo, que es Sony, es aliarse con el rival de Sony, que es Nintendo.

Ya lo dice el dicho: El enemigo de mi enemigo es mi amigo. No hay mejor ejemplo que Microsoft y Sony.
Yo si no imponen a los de Kioto a la hora de crear juegos estaría encantado, Microsoft carece del talento que sí tienen ellos, Nintendo carece del prepupuesto que tienen los de Redmond.

Sería una alianza genial, además así Nintendo podría meter mano en Rare y devolver a su equipo original al estudio.

Vale, ya puedo despertarme del sueño [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo si fuera Nintendo:

- Sacaría de salida y sin falta, el nuevo Zelda. Lo incluiría en un pack de salida para dar un buen golpe en le nacimiento de la consola.
- Un buen Mario Switch a lo Super Mario 64, también de salida.
- Sagas míticas de Nintendo que serían prometidas para X día y ese día saldrían, nada de retrasos como el Zelda.
- F-Zero, Metroid, Pikmin, Start Fox.... bueno, ya sabéis a lo que me refiero.
- Del tema de terceras compañías también le daría bien de caña. Tema Fifa, NBA, COD, BF.... lo sacaría todos aunque sea a la potencia que de la Switch.
- Tema retro y juegos clásicos también intentaría unificarlos todos en la Switch. Poder hacerte con un pack de por ejemplo 15 juegos de SNES por precios ridículos. Del resto de consolas de Nintendo también.

En conclusión. Trataría de dar bueno juegos de salida y hacer volver a sagas míticas de Nintendo. Cumplir con los plazos de salida de juegos. Tener buen soporte de terceras compañías, para tener un amplio espectro de juegos. Dar un buen soporte de retrocompatibilidad de juegos de consolas antiguas de Nintendo.

Saludos.
Ya se que esto a la industria no mola, pero a mi me molaria algun Remake eh.. algo de Star Fox, como el aventurs, nunca lo he jugado...

Cosas del estilo... gracias a Wii u conoci a Zelda WW.. una maldita obra de arte.. así que me encantaria!
«¿Qué juegos te gustaría ver en Nintendo Switch?»

Me gustaría ver Zelda: Breath of the Wild de salida XD XD
Veo que hay mucho amor por aquí a Mario64 :-(

A mí no me gustó. Me pareció lento, que perdía esencia (exploración en lugar de plataformas)...

Preferiría mucho más algo en esencia Galaxy, Land... O sacan un World y me muero de amor :D
Que todo lo digital vaya ligado a la cuenta y no a la consola. Que ya es hora!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
La trilogía de bayoneta, que se llame triyoneta
Un mario con un coop al estilo del 3D world o un Luigis mansion en coop y me la compraré. Si no esperaré a que el catágolo mejore.
Como sabeis hypearme bribones...
Los juegos de Nintendo, con las políticas y mimo en trato, precio y calidad de Microsoft... [babas] [babas] [babas]
Yo firmaria ya, siempre que no echen a perder a Nintendo...
Mis deseos:
Zelda BOTW de salida.
Mario Kart.
Super Smash Bros.
Nino Kuni 1 y 2.
Final Fantasy XV.
Xenoblade Chronicles X.
Pokémon (saga principal).
Dragon Quest.
GTA (como Chinatown Wars que sólo salió para portátiles).
Mass Effect Andromeda.
Monster Hunter.
Metroid.
Fire Emblem.
Y multis en general.
Me gustaria ver en switch(además de los ya conocidos)-
De nintendo: f-zero, wave race y 1080.

y los siguientes ya sean de third o second parties:
-bayonetta 3
-eternal darkness 2
-secuela de product number 3
-otra entrega de wonderfull 101
-cursed mountain 2
-the conduit 3
-international superstar soccer (yo fifa y pes no los toco ni con un palo)
y muchas ips nuevas y exclusivas...
RESBALADOR escribió:Se puede hacer una encuesta también. Cuando tenga tiempo le dedico un rato y hago una encuesta.

eso estaria bien, aunque hay un centenar de peticiones ya XD
xenoblade nuevo con mejores graficos y me pensaria comprar la consola cuando baje mucho de precio.
sin este juego me da igual lo que saquen no la comprare.
Ports de WiiU:
- Zelda Wind Waker
- Mario Kart 8
- Xenoblade Chronicles X
- Super Mario 3D World

Remasters HD de Wii (y adaptados al control tradicional):
- Super Mario Galaxy 1 y 2
- Xenoblade Chronicles
- Zelda Skyward Sword
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
lalioparda escribió:Me gustaria ver en switch(además de los ya conocidos)-
De nintendo: f-zero, wave race y 1080.

y los siguientes ya sean de third o second parties:
-bayonetta 3
-eternal darkness 2
-secuela de product number 3
-otra entrega de wonderfull 101
-cursed mountain 2
-the conduit 3
-international superstar soccer (yo fifa y pes no los toco ni con un palo)
y muchas ips nuevas y exclusivas...

Pero si el ISS es de Konami [+risas]


A mi me gustaría un Inazuma Eleven [360º]
MonstruoAkina escribió:
lalioparda escribió:Me gustaria ver en switch(además de los ya conocidos)-
De nintendo: f-zero, wave race y 1080.

y los siguientes ya sean de third o second parties:
-bayonetta 3
-eternal darkness 2
-secuela de product number 3
-otra entrega de wonderfull 101
-cursed mountain 2
-the conduit 3
-international superstar soccer (yo fifa y pes no los toco ni con un palo)
y muchas ips nuevas y exclusivas...

Pero si el ISS es de Konami [+risas]


A mi me gustaría un Inazuma Eleven [360º]


No estaría mal un recopilatorio de los Inazuma para empezar a preparar el terreno. Yo que aún no he jugado a ninguno le sacaría partido...
La verdad es que las joyitas de wii a 1080p con control adaptado y si puede ser algunas texturillas y algunos retoques... me molarían mucho, un galaxy a buena resolución se veria alucinante.
Parece que The Sacred Hero, un RPG, también aparecerá en Switch. Su fecha es 2018 y también saldrá en PC. Dejo enlace a vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hsl_kOMToZc
Águila escribió:Parece que The Sacred Hero, un RPG, también aparecerá en Switch. Su fecha es 2018 y también saldrá en PC. Dejo enlace a vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=hsl_kOMToZc


Gracias x el aporte. Lo he compartido en el otro hilo de switch.
Un megaman en condiciones, un F-Zero, y sobre todo, un Zelda clásico de portátil, el de 3ds Between two worlds era maravilloso.
Ya sé que juego quiero para Switch.

Imagen


PD: Mi mujer me matará cuando le llene la casa de figuritas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo tengo la cosa de que estoy seguro que van a hacer remakes tochos de zeldas de gameboy
Pokémon, varios Zelda, Golden Sun, Mario Kart... las grandes sagas que han aparecido en consolas de Nintendo.

Respecto a los demás, Witcher 3 estaría muy bien, FIFA, Battlefield 1, entre otros triple AAA.

Y Cyberpunk 2077.
Un remake del Mario land 2 XD
arriquitaum escribió:Yo tengo la cosa de que estoy seguro que van a hacer remakes tochos de zeldas de gameboy


Aparte de los remakes, yo vería muy bien una nueva compilación en un sólo cartucho, como la que sacaron en tiempos de Cube. Es un puntazo tener reunidos, por ejemplo, todos los Zeldas de todas las consolas Nintendo hasta Wii, en un cartucho.

Pero dudo que pase, con el tema de las CV les sale más a cuenta tratar de "sablear" al personal con cada juego, de uno en uno.

En plan remasters, yo creo que si sacan los Mario Galaxy 1 y 2 adaptado a controles estándar y HD, lo petan. Tengo amigos muy nintenderos que nunca se han encontrado cómodos del todo con wiimote + nunchuck, y no se quedaron con la Wii por eso (siendo como digo, muy muy fans de Nintendo).
Este hilo, sin una encuesta con las 15-20 opciones más claras/demandadas, no vale de mucho, porque las opiniones se pierden en las páginas, y no queda constancia ni se puede hacer un censo/sondeo. Quizá fuera una buena idea que el autor la pusiese, o bien alguien abrir un nuevo hilo con la encuesta pertinente.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya que hay rumores de que la consola es region free me gustaría un Initial D para Switch (Ya que no se dignan a sacarlo para PS4, aunque si para PS3 hace unos 6-7 años), tan solo es hacer el port de la última recreativa japonesa a Switch, ojalá [looco] https://www.youtube.com/watch?v=dgEBsVAMyfo
MonstruoAkina escribió:Ya que hay rumores de que la consola es region free me gustaría un Initial D para Switch (Ya que no se dignan a sacarlo para PS4, aunque si para PS3 hace unos 6-7 años), tan solo es hacer el port de la última recreativa japonesa a Switch, ojalá [looco] https://www.youtube.com/watch?v=dgEBsVAMyfo


Ostras.. no sabía de su existencia! Es del estilo Ridge Racer
Y tiene buena pinta. Me gustan más los juegos de coche arcade q no los simuladores. Jejeje
arriquitaum escribió:Yo tengo la cosa de que estoy seguro que van a hacer remakes tochos de zeldas de gameboy


Uff calla calla, no se me había ni pasado por la cabeza pero... [babas] [babas] XD Si descartas, les toca a estos pasar por remake ahora XD

bartletrules escribió:Aparte de los remakes, yo vería muy bien una nueva compilación en un sólo cartucho, como la que sacaron en tiempos de Cube. Es un puntazo tener reunidos, por ejemplo, todos los Zeldas de todas las consolas Nintendo hasta Wii, en un cartucho.

Pero dudo que pase, con el tema de las CV les sale más a cuenta tratar de "sablear" al personal con cada juego, de uno en uno.

En plan remasters, yo creo que si sacan los Mario Galaxy 1 y 2 adaptado a controles estándar y HD, lo petan. Tengo amigos muy nintenderos que nunca se han encontrado cómodos del todo con wiimote + nunchuck, y no se quedaron con la Wii por eso (siendo como digo, muy muy fans de Nintendo).


Tienen tantas opciones que se adaptarían de lujo a Switch... No vería nada mal lo que comentas de adaptar títulos. O incluso quien sabe, recopilatorios físicos de Virtual Console...

Imaginad, X juegos de SNES o N64 recopilados en un sólo cartucho. O mejor, con la futura VC de Gamecube.

En cuanto a las compilaciones por saga, suelen salir en los aniversarios (Zelda, Kirby, Mario) han tenido compilaciones coincidiendo con aniversarios.

No estaría nada mal un Mario All Stars con todos los Mario desde NES hasta Wii U (y jugables de forma portátil en Switch), sería un alucine.
Sinceramente, un nuevo metroid en primera persona sería lo suficiente para que me compre la consola híbrida y se me ponga dura (la articulación de los dedos al manejar los mandos).
LINKr2 escribió:
No estaría nada mal un Mario All Stars con todos los Mario desde NES hasta Wii U (y jugables de forma portátil en Switch), sería un alucine.


B•R•U•T•A•L
1902 respuestas
13, 4, 5, 6, 739