¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

1, 2, 3, 4, 5, 639
Pues a mi me encantaría un Mario Land...

Y un mario maker por qué no?¿
Norrin Radd escribió:¿Soy el único al que ya no lo le emocionan los Final Fantasy? veo mucho hype con el XV y a mi desde el X ya me perdieron.


Yo soy de los pocos que el XIII no me parece tan malo.... y el X me encantó...

El XV lo veo como un xenoblade pero sin mecas pero con coches jeje..

No se.. tiene buena pinta la verdad.. y si que le tengo esperanza..

Lo que no le tengo esperanza es que salgan para Switch.
Si nintendo quiere que le de mi pasta ya puede ir sacando en el lineup un luigi mansion ya........ y zelda que ya se sabe por supuesto.
La verdad es que tengo ganas de que Switch triunfe. No que triunfe, que lo pete.

He tenido la Nes, Super Nes (para mí, la mejor consola que ha dado nintendo), Nintendo64, Wii, Gameboy, Advance, Nintendo DS, Nintendo 3DS...
vamos, que menos la Game Cube (creo que me tiré por Xbox) y la WiiU (porque Wii me decepcionó un poco) he sido nintendero siempre.

Creo que nintendo tiene una serie de gamas míticas, que por supuesto quiero ver (y veremos, seguro) en Switch:
- Super Mario (espero que sea algo como Mario Land o Galaxy, mucho más "marios" para mí que el Mario64)
- Zelda
- Smash Bros (si adaptan bien el control, perfecto para el concepto Switch)
- Pikmin
- Mario Kart (si adaptan bien el control, perfecto para el concepto Switch)
...
y algunas igual de míticas o más, que espero veamos como FZero, Metroid o, por qué no, un StarFox.

Eso sería más que suficiente para venderme la consola, pero creo que hay que tirar de otras franquicias externas para que, como decía, lo pete:
- Fallout
- Un Witcher (el 3 me parece uno de los mejores juegos de la gen actual)
- Aunque no me gusten, juegos de fútbol, que además creo que podrían ir bien con el concepto de "saca los mandos y os echais unas partidas". Bueno, pues ya que he dicho juegos míticos de nintendo, un Nintendo World Cup lo petaría, con el espíritu del original de Nes pero con personajes del universo Nintendo.
- Un GTA
- Resident Evil
A demás de los de Nintendo, que esos seguro.
Un Mario Galaxy 3 hd, y juegos de thirds q no salgan en pc. Aunque es complicado.
A mi me gustaria ver (y jugar) los Batman Arkham remasterizados en Switch.

Y ahora que parece que la saga del murcielago está finalizada, parece que el proximo juego de superheroes que lo va a petar es Spiderman, que se venga para switch tambien .
Diablo 3, por pedir uno chungo.
Edipo escribió:Diablo 3, por pedir uno chungo.


Dicen que saldrá el 4 ya.. XD

Pero ver algo de Blizzard molaría.. XD [mad]
Ah! Y no es un juego, pero para mí un IMPRESCINDIBLE es un cargador aparte (no sólo la base).
Si de la base podemos desenchufar el cable y enchufárselo directamente a la Switch, perfecto.

Qué para qué? Para poder jugar en el sofá, mientras mi mujer usa la tele, y no tener que estar pendiente de duración de la batería.
jorcoval escribió:Ah! Y no es un juego, pero para mí un IMPRESCINDIBLE es un cargador aparte (no sólo la base).
Si de la base podemos desenchufar el cable y enchufárselo directamente a la Switch, perfecto.

Qué para qué? Para poder jugar en el sofá, mientras mi mujer usa la tele, y no tener que estar pendiente de duración de la batería.



Nintendo Switch será la consola reina de los hombre que vivimos en pareja XDDDD
mironet1 escribió:
jorcoval escribió:Ah! Y no es un juego, pero para mí un IMPRESCINDIBLE es un cargador aparte (no sólo la base).
Si de la base podemos desenchufar el cable y enchufárselo directamente a la Switch, perfecto.

Qué para qué? Para poder jugar en el sofá, mientras mi mujer usa la tele, y no tener que estar pendiente de duración de la batería.



Nintendo Switch será la consola reina de los hombre que vivimos en pareja XDDDD

Cuidado, que como saquen un Pokemon, yo ya no la veo XD

Tenemos una 3dsXL y mi mujer está siempre con los pokemon. De hecho creo que a finales de mes sale uno y ya ha escondido la consola...
mironet1 escribió:
jorcoval escribió:Ah! Y no es un juego, pero para mí un IMPRESCINDIBLE es un cargador aparte (no sólo la base).
Si de la base podemos desenchufar el cable y enchufárselo directamente a la Switch, perfecto.

Qué para qué? Para poder jugar en el sofá, mientras mi mujer usa la tele, y no tener que estar pendiente de duración de la batería.



Nintendo Switch será la consola reina de los hombre que vivimos en pareja XDDDD


Una verdad como un templo.
Parece que esto está un poco muerto, ¿no? [poraki]

A mí me gustaría ver un "Fire Emblem Warriors"
Tiene mucho potencial y encaja muy bien en el tipo de juego, que es.
ImagenImagen
Un nuevo Mario, que al parecer, va a salir junto a la consola.

Como sea asi, caera el primer dia aunque hasta ahora ni me lo hubiera planteado....

Vivir una tercera parte de lo que supuso en su dia Mario 64 seria ya pa darse un canto en los dientes....

Hype!!
Así a bote pronto que no estén confirmados:

Mario 64/Sunshine 2
Monster Hunter 5
Metroid Prime 4
Paper Mario (estilo GC)
Starfox Adventures 2
Yooka Laylee
A Hat In Time
Little King's Story 2
Luigi's Mansion 3
Pikmin 4 (con coop decente)
F-Zero
FF:Crystal Chronicles 2
Mario Kart Double Dash 2
Harvest Moon
Pokemon Stadium o normal
Super Smash Bros
DK 64 2
Bayonetta 3

Y todos los third que vayan saliendo en las otras (aunque la mayoría no me interesen pero para que suban las ventas de la consola y desarrollen más juegos).
Splatoon 2 de lanzamiento. Lo veo.
No se... no creo que saquen tantos juegos de inicio...

Para un desarrollador es muy importante tener una salida muy potente.... si el juego no vende de principio.. no hay el hype necesario para que lo venda después..


Hasta se han retrasado videojuegos solo xk sale otro juego potente en el mismo mes..

Así que dudo mucho que de salida tengamos taaanto catalogo...

Si es posible que den fecha de confirmación los proximos meses, por ejemplo mario en Marzo, SPlatoon en Junio.. optrp em Agosot/Diciembre,.. FIFA y PRO en octrubre XDDDDD

no se si me explico... jeje
De lanzamiento imagino que Zelda y Mario y hasta el E3 los remaster de Mario Kart, Smash y Splatoon.
Splatoon y me gustaría muchísimo un Super Mario Maker.
Tengo una pregunta.... teniendo el smash de wii u.. os comprarias un port del smash en Switch?...

Se que no está confirmado ni nada.. pero pregunta a ver que haríais.
A mi me encantaría una versión de "Smash 4" para Switch, ya que aunque la de 3DS es muy buena, no puedo evitar pensar en la versión de Wii U siempre que lo juego.

Así que una versión para Switch, recopilando contenido de ambas versiones (3DS y Wii U), con capacidad de jugar tanto sobremesa como portátil con la calidad de "Smash 4 Wii U", para mi sería sin duda la mejor versión de Smash 4.

Y si ya le añades unos "joycon" estilo gamecube sería demasiado bonito para ser real XD XD
LINKr2 escribió:A mi me encantaría una versión de "Smash 4" para Switch, ya que aunque la de 3DS es muy buena, no puedo evitar pensar en la versión de Wii U siempre que lo juego.

Así que una versión para Switch, recopilando contenido de ambas versiones (3DS y Wii U), con capacidad de jugar tanto sobremesa como portátil con la calidad de "Smash 4 Wii U", para mi sería sin duda la mejor versión de Smash 4.

Y si ya le añades unos "joycon" estilo gamecube sería demasiado bonito para ser real XD XD


Molaria que lo sacaran con todos los personajes Incluidos es decir.. no tener que pagar por DLC...

o Hacerte algun pack.. en plan solo juego 40, juego + 20 personajes ( no se los que hay) 49.99

Y todos relativamente felices XD
Añades ya a los Ice Climbers y Smash 4 Ultimate Edition [sonrisa]
LINKr2 escribió:Añades ya a los Ice Climbers y Smash 4 Ultimate Edition [sonrisa]

Calla calla, que se me cae la baba!! [babas]
-Una nueva aventura 3D de Super Mario que sea heredera de Super Mario 64 (para vencer el mono me he estado hasta viciando a rom hacks de Mario 64 como Super Mario 64 Star Road. Os la recomiendo 100%)

-Un F-Zero. Por favor, YA.

-Un Metroid, no que sea secuela o precuela de la trilogía Prime, pero sí que imitase su jugabilidad. Me sacaría el rabo.

-Algún título interesante de las thirds, juegos como el PN 03 de GameCube por ejemplo. Y presencia de alguna saga conocida tipo Final Fantasy o lo que sea estaría bien.
De los que saldran en salida en la consola, yo quiero ver tambien

- FFVII remake
- FFXV
- Final Fantasy XVI (Only Switch)
- Edicciones de octava generacion de Pokemon (venderian como churros lanzarlo en switch exclusivamente)
- Yo kai watch
- nuevos mario
- nuevo metroid
- Resident Evil 7
- Juegos EA [carcajad]
- Splatoon 2
- Doom (Ultimo)
- Mafia III

- Compatiblidad con juegos Wii U y 3DS cosa que lo veo algo imposible pero si posible algunos juegos de la wii u a switch
- Dual Boot para meter otro sistema operativo como Steam OS para la compatiblidad de algunos juegos de steam a switch con emulacion de controles de xbox 360 ( esto lo veo muy imposible porque las compañias como sony y nintendo son muy cerradas con su propio SO exclusivo de ellos) pero seria perfecto no solo para los juegos de steam de tu biblioteca sino tambien para hacer retrasmision en casa si se tiene un pc potente principalmente y un alto ancho de banda de fibra optica, al menos que modifiquen el sofware de la consola xD
Monster Hunter!!!
Con eso ya tienen mi dinero
Me gustaría creer que el mario 3d del trailer es solo un ejemplo porque yo quiero un mario galaxy 3. Después, por pedir quiero.
-Xenoblade X (el de wii u).
-Batman arkhan knigth. Lo tengo jugados 175 horas en steam pero sería soy fanatico de la saga arkhan.
-Pokemon de salida (solo para vender consolas).
-Un zelda online al estilo Triforce heroes. (muy divertido)
-Grid (codemaster está en la lista)
-The talos principle
-Ultra mario kart 8 (también para vender)
Un f-zero continuando el de GC, y un nuevo golden sin, seria algo perfecto.


Saludos
Segunda parte de Mario 64
Mario kart 9
Dragon ball budokai 4
Mario football
Killer instict
Dino crisis 3
Fifa 18
Wave Race nuevo
Sonic 2d nuevo como los de toda la vida
Tekken 7
Crash Bandicoot 4 (respetando sistema de juego de psx)
Donkey kong 2d nuevo
Luigi's Mansion 3

Nintendo anúnciame esto y ya puedes poner la consola a 500€ que me la compro
A mi me gustaría ver variedad de mandos... [babas] Para cualquier tipo de genero... [flipa]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[bye]

Saludos [beer]
Como Nintendo empiece a sacar mandos personalizables van a vender más piezas de mandos que consolas. Lo de las carcasas de new3ds ha podido crear un mal precedente, hay casos de gente que ha gastado más en carcasas que en la propia consola.
@LINKr2 @Ezio_Auditore_84 No tengo dudas que si [tadoramo] NINTENDO no saca los mando/accesorios, las compañías de periféricos [sati] los sacaran como churros, si no tiempo al tiempo, acordaros de mis palabras aquí escritas... [fiu]

Ejemplo WII U:pongo foto. ;) [bye]

Imagen

Saludos [beer]
Que harán con la eshop¿?

Veremos por fin juegos de la gamecube¿?

los juegos comprados en la wii u de la consola virual, se podrán pasar a Switch?¿.. habrá consola virtual en Switch?


Esto es algo dudoso no¿?
A mi me gustaria un nuevo Xenoblade ... pero mas estilo al primero.
Un Legend of dragoon 2 ... aunque eso ya es practicamente imposible xD
ElleryPouso escribió:Un Legend of dragoon 2 ... aunque eso ya es practicamente imposible xD

Hombre, y tanto, la IP es de Sony XD
@Maickel46

Para mi el 4 ya existio y en ps2.

Imagen
Algunas personas directamente no piden por deseos, lo que hacen es delirar [+risas] , hay un compañero que pide Crash Bandicoot [idea]

Ojalá volviese Wave Race [tadoramo] , pero no me hago ilusiones que luego pasa lo que pasa...
troncoloco escribió:Algunas personas directamente no piden por deseos, lo que hacen es delirar [+risas] , hay un compañero que pide Crash Bandicoot [idea]

Supongo que va por mi :) El titulo dice "qué juegos nos gustaría", no dice nada que que haya mas o menos probabilidad, Nintendo en Wii sacó varios Crash, todo puede pasar en esta vida,
troncoloco escribió:Ojalá volviese Wave Race [tadoramo] , pero no me hago ilusiones que luego pasa lo que pasa...

Pues, Nintendo registra una nueva marca de ‘Wave Race’ en Europa
En el día de hoy, hemos podido conocer que Nintendo ha registrado una nueva marca referente a su divertida franquicia basada en motos acuáticas, Wave Race, que como podéis ver ha sido publicada en el Registro de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.


- Yo que tengo una tienda de motos de agua y he competido imagínate si quiero un Wave Race como el de la N64.

keverson303 escribió:@Maickel46
Para mi el 4 ya existio y en ps2.
Imagen

Si, muy bueno, dije Crash 4 como pude decir Crash 5, me refiero a uno que siga ese sistema de juego claro, ese no llegó a llamarse 4, por eso puse ese número.
@Maickel46: Iba por ti pero sin mala intención ;) , solamente que me ha hecho gracia, por gustarme me gustarían muchos, que sean algo más realistas ya es otra cosa, por ejemplo, a mi me encantaría un Donkey Kong 64, imposible a día de hoy.

Por cierto, juegazo Wave Race 64 [amor]
ZipiZape escribió:Un f-zero continuando el de GC, y un nuevo golden sin, seria algo perfecto.


Saludos


Venía a pedir los mismos y veo que me adelantaste. F-Zero y Golden Sun tienen que salir.
Lo del Pokemon Stars sería la bomba tambien.

Mis deseados:

-F-Zero
-Nuevo Golden Sun o Remakes de los dos primeros
-Nuevo Metroid
-Pokemon
-Smash Bros
-Kid Icarus
-Continuacion de Eternal Darkness y ya puestos una remasterizacion
-Bayonetta 1,2 y 3
-Nuevo Luigi's Mansion
Pues por pedir, y viendo que está obteniendo mucho más apoyo de las thirds que Wii U...

-Un Metroid en condiciones (Prime 4 o lo que sea, pero en condiciones)
-Un Donkey Kong Racing o uno como el de N64 pero ya está bien de plataformas de scroll lateral
-Super Mario Universe
-Yooka-Laylee 2
-F Zero
-Earthbound
-Pokémon Stadium con los pokémon de hasta 7a (¿u 8a?) generación
-Mario Kart 9
-Xenoblade Chronicles 3
-Senran Kagura
-Mario Party Collection (recopilación de los mejores minijuegos de cada entrega, porque un MARIO party 11 sería caca)

Así a botepronto esos se me ocurren...
Hoy que ando aburrido, he mirado cuales son los juegos que más se piden en este hilo, no he podido recopilar las 20 páginas porque me llevaría todo el día, pero lo he hecho de las tres primeras páginas y este es el resultado de los juegos más comunes (con mínimo 3 votos)

Mario64 o similar x9
Pokemon x9
F-Zero x7
Metroid x6
Zelda x6
Luigis Mansion x6
Eternal Darknes x5
Fifa x5
Golden Sun x5
Splatoon x4
MK x4
Castelvania x4
Wave Race x4
Pikmin x3
Donkey Kong x3
read Dead Redemption x3

A ver si alguien pudiese hacerlo de las 20 páginas, es interesante saber lo que pide la mayoría, que al final los tiros irán por ahí seguro.
Remake de los Baten Kaitos y ya después que hagan lo que quieran.
(mensaje borrado)
Un buen juego de conducción a la altura de los Forza o los Gran Turismo.
Continuación de Golden Sun y un nuevo F-Zero y Advance Wars, son las sagas que mas echo de menos.

Y, porque no, un CoD o un Battlefield. Son juegos a los que les sentaría muy bien la posibilidad de jugar en una plataforma portátil.
Se puede hacer una encuesta también. Cuando tenga tiempo le dedico un rato y hago una encuesta.
1902 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 639