¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

FZero
Wave Race
1080 Snowboarding
Pokemon mundo abierto
Doom
Need for speed
Battlefield
Y por consola virtual o como remasters juegos de Gamecube, en concreto Mario Sunshine
- Pokemon snap nuevo
- Jet force Gemini nuevo
- Need for speed, pero uno bueno como fue el most wanted en la cube y ps2
- Donkey Kong, mundo plataformas como el DK64
- Animal crossing
Hay tantos que me gustaría ver, pero estos en particular no estaría mal.
Little King's Story 2, Pikmin 4 y un Heroes of Light and Magic (me conformaba con un remaster del VI de PC).
Solo hay un juego que desearía con todas las ganas del mundo.

South Park: The Fractured but Whole

Ojalà se lo currasen e hicieran una versión para switch... Tengo esperanzas que así sea viendo el guiño que hicieron en el último capítulo de sourth park.

Cuando la madre de Kyle mira el historial de su hijo Ike hay un guiño en su historial donde se ve que una de las cosas que ha buscado Ike por google es Nintendo Switch
Os imaginais un Wario Land como El Wario Land 3 en 3D?

Como el Wario Land 3 me refiero a que las fases en 2D no son como los juegos de mario que empiezas en un punto A y acabas en un punto B

En Wario Land 3 la fase es 2D pero todo es exploración. Cada fase tiene 4 cofres (cada uno de un color) y tienes que buscar su correspondiente llave por la fase. A medida que avanzas y vas ganando nuevas habilidades puedes ir consiguiendo otros cofres del mismo sitio.

Pues bien, esta premisa pero en 3D sería muy buena. Si no, me basta con ver otro Wario Land en 2D normal [beer]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Creo que dijo aonuma que saldrán zelda en 2d en switch, os imagináis que rehacen los clásicos? Awakenin y to the past...
A parte de que acertaria mi predicción, sería demasiado genial
Si sacan un remaster del Ocarina me hago con la Switch.
- Super Mario Maker
- Yoshi's Wooly World
- Metroid 5 (2D)
- un nuevo NBA Jam
- Diablo 3
- XCOM
Lo que más espero en Switch es rpgs de calidad y aprovechando que ahora es portátil no me desagradaría algún remaster de gamecube, wii...

Para jugar a Battlefield y demases tengo ps4/pc, en esta espero algo distinto.
GENITAL JOUSTING!

Serían unas risas que llegará dada la penefobia de Nintendo.

Para el que no sepa de que va: NSFW(+18)
Solo me interesa la consola porque es portatil, para mi es como una sucesora de 3ds así que espero que traigan el catálogo típico de juegos 3ds ahora con gráficos más decentes.

En cuanto a juegos:

Los pokemon.
Inazuma o algo similar
Los de anime/manga (one piece, berserk, dragon ball, naruto, one punch, etc...)
Rpgs estilo dragon quest
Juegos occidentales, es lo que mas hecho en falta en consolas portatiles nintendo, en ds salieron unos pocos pero en 3ds no he visto ni uno.
Fire emblem.
Trilogía dark souls

Son muchos juegos, solo se que si nintendo saca otra consola portatil como verdadera sucesora de 3ds seguramente switch casi habrá muerto para mí a no ser que tenga un catálogo de la ostia.

Yo quito zeldas, marios y demas juegos marca nintendo que el 90% de las veces no me gustan, no se porque pero no he acabado ningun zelda iniciando casi todos, los marios lo mismo, mario kart me han gustado pero los juego el 1 mes y lo dejo [buuuaaaa].
Me gustaría que en Swtich salgan juegos deportivos, unos buenos sandbox y rol occidental, por citar algunos PES 2017/2018, tenis, Carreras semisimuladores de coches, algun GTA remasterizado (San Andreas o Vice City Stories), Mass Effect Trilogia.

No me importaría recortes gráficos con tal de jugarlo como portatil.

Y quiero que la Consola Virtual tenga juegos de GC y N64 xD.
Un virtua tenis adaptado a los tiempos y con un buen online lo partiría en modo portátil
Todas las marcas reconocidas deberían estar, por lo menos una por estación. Zelda, Mario, Mario Kart, Smash, Donkey Kong, Metroid, Pikmin, Splatoon, Kirby, Star Fox, Fzero, Wario, Yoshi, Mario Sports, Fire Emblem, Xenoblade, Pokemon...si tiene un personaje en Smash debería tener un juego en Switch como nueva versión.

Juegos de consola virtual pero arreglados, con online, con modos adicionales.

Todos los indies reconocidos que puedan correr en Unity o Unreal, The Witness, FireWatch, Shovel Knight, Darkest Dungeons, Rocket League, ... etc.

Unos pocos juegos de AAA que sean super vendedores. FIFA, GTA, AC, DarkSouls, COD...curiosamente no compraría ninguno de estos...por eso si no llegan no me importa, pero si ayudan a que la consola venda.

Y como capricho personal que revivan franquicias que no se arriesguen a revivir en consolas más poderosas, Ogre Battle, Eternal Darkness,....

Solo pido.
Un luigis mansion y seria feliz...
Yo como muchos compañeros han citado me decanto por ver un Castlevania 2D a la vieja usanza, y por decir locuras que tal un Dragons Crown????

P.D.: Bloodstained de Koji Igarashi esta en desarrollo, así que imagino que no saldrá para switch, pero me encantaría jugar a un juego así en portatil.
MaKinorris escribió: y por decir locuras que tal un Dragons Crown????


vanillaware esta al 100% con 13 sentinels, para vita y ps4. molaria una version para switch, pero lo dudo muchisimo, viendo que es una compañia japonesa que desde el muramasa de wii solo publica para consolas sony, y que ni lo ha intentado con 3ds.
Lo que quiero ver son nuevos juegos de Platinum, ya sean nuevas IPs o secuelas.
ReinLOL escribió:
MaKinorris escribió: y por decir locuras que tal un Dragons Crown????


vanillaware esta al 100% con 13 sentinels, para vita y ps4. molaria una version para switch, pero lo dudo muchisimo, viendo que es una compañia japonesa que desde el muramasa de wii solo publica para consolas sony, y que ni lo ha intentado con 3ds.

Ya, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, pero solo con imaginarmelo..... [angelito]
Un Civilization por favor! y el Rocket League!
sirpepone escribió:Un Civilization por favor! y el Rocket League!


Un civi lo veo muy dificil, ese tipo de juegos no suelen triunfar en consolas ademas los ultimos civis sacados en consolas estaban muy capados en opciones.
Yo con xenoblade, pokémon (incluso un pokemon stadium online seria...uff), un Metroid t_t, y un MH + algunos juegos que compraré de gamecube ya tendría la consola amortizada.
nba 2k18, luigi mansion 3, zelda+ otro mas que salga mas adelante 2d o 3d me da igual, un metroid, un par de marios, xenoblade, arms, mk8deluxe.
yo creo que con eso en año y medio voy bien servido aun asi espero que saquen muchos mas que estos que digo.
Un Pokemon. Tan grande como los de 3DS, pero con los gráficos del nuevo Zelda. En plan mundo abierto, que veas por el campo los pokemons sin cargas...
Que tenga coop para jugar hasta con 3 amigos a la vez en el modo historia.
Con ligas, torneos, etc.

Creo que va siendo hora de que saquen un Pokemon de verdad en la consola "tocha".
Hace tiempo leí que no lo sacaban en consola de sobremesa porque decían que la gracia era poder jugar en cualquier lado a Pokemon y compartir y eso...
Ahora con Switch no tienen excusa.
Además Zelda lleva años demostrando que se pueden sacar juegos en la portátil y en la sobremesa y que pueden convivir juntas perfectamente.

Y un Monster hunter tambien estilo sandbox como el Zelda, que no sean areas grandes conectadas (como pasaba con Zelda) y que exprima la Switch
A mi que me traigan un Advance Wars en 2D y que no se olviden del editor de niveles ni el online :)

Luego por pedir pediría otro Zelda 4 Swords, otro FF CC, un Mario Party decente,...
FZero
Castlevania 2,5 D, continuacion del de PSX
Formula Fusion
Project Cars
Resident Evil
Me gustaría un football mánager. Este tipo de juegos me gusta jugarlos en portátil, echar una partida en la cama antes de dormir.
digi_viktor escribió:Me gustaría un football mánager. Este tipo de juegos me gusta jugarlos en portátil, echar una partida en la cama antes de dormir.


De echo molaria el Nintendo pokect mánager y el Sega mánager.
- Civilization
- Overwatch
- Call of Cthulhu
- Ghost Goblins Collection (jejeje)
- South Park (Por favor!!!)
  • Pro Evolution
  • Bayonetta (1, 2 y uno nuevo...)
  • Donkey Kong Country
  • Algun juego bueno de coches
¿Os molaría un pokemon como los de 3ds pero con gráficos actuales, pokemons presentes en el mundo real y batallas en tiempo real en vez de por turnos?
rendor escribió:¿Os molaría un pokemon como los de 3ds pero con gráficos actuales, pokemons presentes en el mundo real y batallas en tiempo real en vez de por turnos?


Mejores gráficos tendría. Mundo real lo dudo, la consola no tiene GPS. Y por supuesto las batallas tienen que seguir por turnos.
@ÑeK, no me he explicado bien [looco] . Me refería a que fueran visibles en el mundo del juego en vez de aparecer de la nada al meterse en zona de hierba.
Donkey kong country tropical freeze y Super Mario Maker son dos de mis juegos favoritos de Wii U, aparte de Mario kart y Splatoon que estos dos ya se que van a salir.

Mi duda es, ¿Creeis que saldran un Donkey Kong del mismo estilo que el que salió en Wii U? ¿ Y más difícil todavía creéis que saldrá un remake o un Mario Maker 2? (pienso que al no llevar el lápiz para la pantalla difícil :( o quizás salga con el juego y se pueda usar en la pantalla de la Switch?

Un saludo.
cristian_n escribió:Donkey kong country tropical freeze y Super Mario Maker son dos de mis juegos favoritos de Wii U, aparte de Mario kart y Splatoon que estos dos ya se que van a salir.

Mi duda es, ¿Creeis que saldran un Donkey Kong del mismo estilo que el que salió en Wii U? ¿ Y más difícil todavía creéis que saldrá un remake o un Mario Maker 2? (pienso que al no llevar el lápiz para la pantalla difícil :( o quizás salga con el juego y se pueda usar en la pantalla de la Switch?
de Maker o
Un saludo.


El Maker lo doy por descontado, ha vendido muy bien tanto su versione en Wii U y 3DS
Soy exigente, Golden Sun, un Dark Souls, esperando un Animal Crossing, Pikmin, un Metroid que ya os vale..., Civilization, CrossCode, Owlboy, Psychonauts 2, Donkey Kong 2D, Super Monkey Ball, Final Fantasy Tactics que el de GBA me encanta, etc... Paro ya que me conozco ratataaaa
Arontar escribió:
cristian_n escribió:Donkey kong country tropical freeze y Super Mario Maker son dos de mis juegos favoritos de Wii U, aparte de Mario kart y Splatoon que estos dos ya se que van a salir.

Mi duda es, ¿Creeis que saldran un Donkey Kong del mismo estilo que el que salió en Wii U? ¿ Y más difícil todavía creéis que saldrá un remake o un Mario Maker 2? (pienso que al no llevar el lápiz para la pantalla difícil :( o quizás salga con el juego y se pueda usar en la pantalla de la Switch?
de Maker o
Un saludo.


El Maker lo doy por descontado, ha vendido muy bien tanto su versione en Wii U y 3DS



Ya pero la wii u y la 3ds tienen el lápiz para crear niveles y Switch no.
rendor escribió:¿Os molaría un pokemon como los de 3ds pero con gráficos actuales, pokemons presentes en el mundo real y batallas en tiempo real en vez de por turnos?


A mi me molaría un juego como el estilo de los de 3DS, con gráficos HD, con secretos, misterios... que combine todas las regiones, con un modo historia que te deje la boca abierta como un tunel...

¿Os acordáis de esos rumores de Célebi en el Encinar? cosas de ese estilo.
Un donkey kong como el que salió para n64 [amor]
A ver si sacan algún rpg de corte occidental con perspectiva isometrica como diablo o pillars of eternity! Y por soñar una versión de The Witcher 3
sirpepone escribió:A ver si sacan algún rpg de corte occidental con perspectiva isometrica como diablo o pillars of eternity! Y por soñar una versión de The Witcher 3

Espero que Obsidian haya pillado un kit de desarrollo e intenten portear algún juego, el Pillars tiene unos requisitos muy bajos, la Switch lo mueve perfectamente, pero como todos sabemos este tipo de juegos es de nicho en pc. Espero que pase como con Diablo 3 que salió en consolas.
Creo que Nintendo sacará, de hecho opino que está casi obligada, juegos de todas sus IP, incluso las más abandonadas, porque la gente lo pide y atacará con ellas, así que salvo pedir un Eternal Darkness (o una revisión del original porque ahora se me hace injugable) no pediré ningún otro como F-Zero o Metroid.
Lo que sí pediría es juegos como Ghost Recon Wildlands, RDR o Battlefield 1 entre muchos, de esa índole, porque creo que son juegos que hacen catálogo.
Además que me encantan y si le llegan a coger con trabajo me decantaría por Switch como primera opción.
Mañana es el aniversario de Pokemon, ocasión ideal para darnos una buena sorpresa.
Se sabe algo de los planes de Nintendo para la GDC?
Pokemon, pero no uno de luchas si no uno como la saga principal, solo que aprovechando toda la POTENCIA de switch.
Me encantaria volver a ver un Megaman X pero esto ya es flipar muchisimo.
A mi me gustaría:
- Metroid estilo Prime
- Pokemon ambicioso
- Darksiders 3
- Un fifa decente
- Red Dead Redemption 2
- Remake de Final Fantasy VII
- Nuevas ips
Yo sigo esperando que hagan otro Fantasy Life.. sé que está en desarrollo uno de moviles (o eso había leido) pero es que me gustó mucho el de la 3DS y desde luego es un juego para meterle muchas horas y muy entretenido con mil y una cosas para hacer ❤❤

Edito para añadir algún otro juego: Animal Crossing, Red read redemption, Shenmue (por soñar..), The witcher...
Soy el único que quiere ver el Dragón quest Builders en la Switch!?
Es un juego que le va como anillo al dedo.
Está confirmado que saldrá goNNER en la Switch pero quiero verlo rodando en ella [+furioso]
http://www.gonnergame.com/
https://www.youtube.com/watch?v=6vFYz4fRdIs
1902 respuestas
18, 9, 10, 11, 1239