¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

MarioHM escribió:Es una pregunta un poco rara, pero no me da con tanto volumen de información...aparte de Snipperclips, ¿se ha anunciado algún juego para los primeros meses con el que pueda jugar con mi hija de 6 años?


Supongo que al 1 2 Switch también podrá jugar.
Mamaun escribió:
MarioHM escribió:Es una pregunta un poco rara, pero no me da con tanto volumen de información...aparte de Snipperclips, ¿se ha anunciado algún juego para los primeros meses con el que pueda jugar con mi hija de 6 años?


Supongo que al 1 2 Switch también podrá jugar.

Super Bomberman R igual también se adapta bien para jugar con peques, según la curva de dificultad puede que te encaje.

Puede ser un port del "Fire Emblem Fates"... o puede ser contenido DLC de tal juego en "Fire Emblem Warriors". Con la de DLCs que hubo en "Hyrule Warriors" no me extrañaría nada...
Yo quiero ver juegos de Platinum, Nier Autómata me encantaría. Además Monster Hunter, Animal Crossing, Metroid Prime, un nuevo Pikmin, Persona 5... Muchos xD
Pues hombre, una adaptación de RDR2 sería fantástico. Incluso de GTAV que tiene sus añitos. Con toda la pasta que está ganando Rockstar bien podría aventurarse a apoyar Switch de esta manera.

Ni que decir que me encantaría ver Shenmue 3 en el.
Un gran animal crossing y un aún mejor pokémon. Con esos dos yo ya tengo la consola comprada.
Metroid nuevo y que no sea la mierda esa que sacaron el año pasado,un Metroid de verdad
Saga Dark Souls(con esta saga me la compro de cabeza)
Un The evil Withim,Dead Space o juegos de ese tipo,survival horror
Un F-Zero que ya va siendo hora(el de GameCube fue espectacular)
Y RPG a dolor,eso sobre todo
Sonic adventure 3, Shenmue I y II HD remaster, retrocompatibilidad con WiiU, y después me caigo de la cama xD
Un nuevo castlevania
Metroid
super mario maker por dios!
Fear
project zero
Monsther hunter, Animal crosing, luigi´s mansion, advance wars.
Franquicias nuevas es lo que hace falta. Aparte de los típicos de Nintendo, me gustaría novedades que se vuelvan imprescindibles, como ha pasado con Splatoon que ahora se ha afianzado y va para franquicia larga.
Soy el único que quiere que saquen el FF XII HD para Switch?
-sagas dragon age, dark souls y the witcher
-diablo, grim dawn o semejantes
-worms
-golden axe
-alundra
-ghouls and ghost/goblins
..
..
Un final fantasy y un punch out y puedo morir tranquilo
Todas las ips de Sega, hasta el f zero que se lo vuelvan a hacer [carcajad]
un space channel 5 quedaria bien a la switch , left left up up chu chu chu [carcajad] .
Un jet set radio, se podria saber cuanto le queda al spray con el joy con este [plas]

Con los joy con estos creo que es el momento de otro madworld 2 y un pandoras towers 2.


Me gustaria que square enix diera un paso al frente y sacara mas juegos.


Lo del fifa esta bien pero soy mas del pro [inlove]
Por parte de Nintendo me gustaría ver durante la vida de la consola: Smash, Animal Crossing, Pikmin, Wave Race, Mario Maker, Metroid, Captain Toad, Star Fox, Kirby, Mario 2D, Nintendo Wars, Switch Sport, Mario & Luigi, Luigi's Mansion, Donkey Kong de Retro que cierre la “trilogía” y un Kid Icarus mas al estilo Zelda que el que se vio en 3DS. También mas ip nuevas y frescas como Splatoon o el Arms y que Retro se estrene con una ip propia.

Por parte de otras compañías: Overwatch, Crash Bandicoot Remastered, todos los Kingdom Hearts, Que Platinum Games y Level 5 me sorprendan con lo que quieran, Marvel vs Capcom Infinite u otros del mismo género, rpgs y plataformas a patadas ^^

Por soñar que no sea ^^
Castlevania
Megaman
Contra
Metroid
Disaster Day of crisis 2
Top Gear Rally 3
F-Zero Switch
Eternal Darkness 2
SnowBoard 1080 Switch
Red Steel 3
Geist 2
Wave Race Switch
Clay Fighter Switch
Earthworm Jim Switch
Conduit 3
Star Wars Rogue Squadron Switch
Blast Coprs 2
Metroid Switch
Luigi's Mansion 3
Mario Strikers Switch
Mario Golf Switch
Mario Tennis Switch
Baten Kaitos Switch
F-1 World Grand Prix Switch
Mystical Ninja Switch
Sin and Punishment Switch
Fighters Destiny 3
Yoshi’s Story 2
Diddy Kong Racing 2


y muchos, muchos mas.... [carcajad]
- Ghouls and ghost/goblins
- Dark Souls
- Salt and Sanctuary

Quiero eso en portable
Destiny 2

Rocket league

plants vs zombies garden warfare

Gta V
Saga dark souls...
Vendería mi alma a queelag por un pack con los 2 juegos de ps3(algo mejorados) con sus dlc. En un cartucho en la sn, eso sí, consola asegurada a los golpes, no sea, salga volando por la ventana [beer]

Algún yakuza.... a poder ser el kenzan exclusivo en Europa para sn(por soñar....)

Pokemon aya principal, con producción sobremesa(este va a salir pero bueno)

Un nuevo tales of. Pero rollo phantasia, ....
y sobretodo aparte de los Zelda, Mario etc... todos los jrpg del mundo
Persona 5(nose si es exclusivo de Sony)
Algomde gust (algún atelier nuevo, o algún remake de los que no vinieron aquí,como el maná khemia )
Máss effect trilogy .(no vendas solo el 3, que lo. A comprar el tato)
Ala mi lista .... algunos son improbables, algunos muy posibles, y otros directamente una ida de olla.... [qmparto]
Piriguallo escribió:Destiny 2

Rocket league

plants vs zombies garden warfare

Gta V



Los dos en negrita bastante posible que salgan , los otros dos lo veo casi un milagro.
Red Dead redemption 2, The Witcher 3 y Dark Souls 3.
Lo sé, imposibles.
MarioHM escribió:Es una pregunta un poco rara, pero no me da con tanto volumen de información...aparte de Snipperclips, ¿se ha anunciado algún juego para los primeros meses con el que pueda jugar con mi hija de 6 años?

Mira Yooka-Laylee y Puyo Puyo Tetris.
por soñar :
The Witcher,CoD o battlefield, Gta, Soul calibur,Tekken,Naruto,Dreams,Golden axe, Resident evil (de los buenos), un juego de coches al estilo forza , trilogia dark souls, Destiny 2,Final fantasy VII ( por turnos nada de episodios)Dino crisis, Tomb raider, RDR 2,battlefront en condiciones,Doom, un mmo tipo wow (ya que pagamos la cuota pues que sea para algo asi tambien no?)

Ya mas realista:
Luigi mansion's 3, Zelda exclusivo de Switch, pokemon de mundo abierto y graficos de sobremesa, metroid, bayonetta 3, Algun juego de cartas estilo Yugioh!, starfox adventures 2, rogue leader, kirby,mario strikers, mortal kombat Switch, un street fighter mas actual, un moba con personajes de nintendo
mario strikers, mario tennis modo rpg como los antiguos y el de golf igual.
metroid, mario galaxy nuevo, nba 2k parecido a los de sobremesa.
street fighter vi o el v.
pokemon nuevo especial para switch.
un pro evolution aunque se que no saldra.
y se me olvidaba para mi un juego que si o si deberia salir en la switch es luigi mansion 3.
por cierto si no sale el the witcher por lomenos que salga el gwent o como se escriba el juego de carta me parece lo mejor del juego y es un vicio.
Voy a ser muy poco ambicioso y digo que me gustaría que Nintendo comprase playtonic games, y aparte de hacer una nueva entrega del diddy kong racing, volviesen a hacer los plataformas 3d que hacían en la época de n64. (donkey kong 64 2 por ejemplo)

Eso, un nuevo luigis mansion, el super mario sunshine remasterizado y un nuevo snowboard kids.
De los ya anunciados quiero:

- Zelda: Breath of the Wild (Otro Zelda estilo MM en un par de años, reciclando el trabajo)
- Mario Kart 8 Deluxe (Espero algunos DLC extra o un MK9 en el futuro)
- Splatoon 2
- Super Mario Odyssey

Juegos nuevos:

- Metroid
- F-Zero
- Pokemon
- Luigi's Mansion 3
- Donkey Kong (Estilo 64 o algo nuevo en 3D)
- Star Fox (Nuevo o remaster del Zero con control normal)
- 1080º Snowboarding
- Wave Race
- Eternal Darkness

Remasters:

- Zelda GC Collection (Wind Waker HD y Twilight Princess HD)
- Zelda N64 Collection (Ocarina of Time 3D y Majora's Mask 3D)
- Super Mario Galaxy Collection (1 y 2)
- Donkey Kong Country Collection (Returns y Tropical Freeze)
- Super Mario 3D World
- Captain Toad: Treasure Tracker


Con esto y un par de IP's nuevas, para mí Nintendo recuperaría toda la confianza que le tenía en la época N64/GC y principios de Wii, luego ya la fue perdiendo poco a poco por culpa precisamente de sacar juegos casuals, Wii Fit y similares...

Yo creo que deben aprovechar el hecho de que mucha gente que no tuvo una WiiU comprará la Switch (Como es mi caso), y aprovechar para sacar remasters de sus juegos y llenar el calendario entre lanzamientos nuevos, igual que hizo Sony en juegos de PS3 en PS4 (Y que muchas otras compañías siguen haciendo). Y como pongo en la lista ya no solo juegos de WiiU, si no tambien de Wii o incluso de 3DS, a modo de recopilaciones por sagas.

Igual tambien es momento para variar algunas sagas, por ejemplo en vez de hacer un Mario Kart 9, podrían hacer un "Nintendo Kart" y añadir personajes, circuitos y objetos de todas sus sagas como pasa en el Smash (Porque vistos los DLC del MK8 ya iban por ese camino). Eso o dejarla descansar y sacar un Diddy Kong Racing. Y luego pues si hay suerte y alguna Third saca un exclusivo que suponga lo mismo que Banjo-Kazooie, Goldeneye, Perfect Dark o Star Wars Rogue Squadron en su momento.

Saludos!
Dios un Monster Hunter ahi con un par de huevos y me muero del gustejo. otra vez los monstruos en pantalla grande, mmmmmm
Un Soul Sacrifice, que para mi sus combates son 20 veces mejores que los de MH XD

https://www.youtube.com/watch?v=0soGxJcGCvg
Pues un Monster Hunter con nuevo motor gráfico podría lucir muy bien. La prueba está en MH Online para PC... A ver si CAPCOM se porta bien y hace algo con MH para Switch. Está muy bien el soporte brindado para 3DS, pero creo que ya está lastrando esta saga que necesita un buen remozado. 3DS tiene que cederle el trono a Switch...

Imagen

Imagen

Imagen

Por otra parte, Un Dark Souls o un Bloodborne también serían suculentos. En lo que a mí respecta, ojalá Nintendo se ponga las pilas con las third y meta títulos multiplataforma. Para mí ésa es la clave de esta consola, no puede volver a pasar lo que sucedió con Wii U, que era una buena consola pero sin el apoyo de terceros no se va a ninguna parte. Y ahora Switch, que tiene aún más potencial, no se puede quedar en el mero intento, tiene que ir a por todas.
Me gustaría ver un remake del super mario 64.
Por gustarme... un Luigi Mansion nuevo, usar un joy-con a modo de boquilla del aspirador para apuntar y aspirar, y el otro para mover al personaje
Luigis mansion, Monster Hunter y Animal crossing.
Budo escribió:Luigis mansion, Monster Hunter y Animal crossing.

Añado a esto un Metroid y alguna IP perdida de Nintendo......
Pues juegos multiplataforma, principalmente algun shooter online(titanfall no gracias)... al final lo que estan vendiendo de esta consola es que es una portatil con juegos de la talla de sobremesa.
Tengo pensado comprarla de salida pero me esta dando miedo lo que veo. Take two esta interesada blablabla pero no tiene pensado sacar ningun juego a parte del nba2k, ubisoft blablabla pero solo tiene pensado sacar un rayman muy quemado, steep y just dance, ea blablabla pero solo tiene pensado sacar fifa... si siguen por ese camino veo el mismo exito que la wii u.

¿Juegos que podrian darle un buen empujon?
-overwatch
-en nuevo battlefront de ea
-mass effect andromeda
-saga dark souls
-Alguno de coches tipo crew, dirt...
De las sagas de Nintendo míticas yo creo que me molarían las que más, que no se sepan ya, Metroid (estilo Prime más que los otros) y Animal Crossing.
Metroid prime
Pokemon
Golden sun
Advance wars!
:)
Metroid Prime (trilogy y uno nuevo)
Wave Race
- En relación a consola virtual cosas de Game Cube: Mario Sunshine, StarFox Adventure, Metroid Prime...

- Algunos remasters como lo de Skyrim: Vanquish, Remember me...

- Cosas nuevas: Pikmin 4, Bayoneta 3...
Por pedir...

Nuevos: Luigi´s Mansion, Animal Crossing y Pokemon, algún Silent Hill....
Remaster: (ZELDA) Skyward, Twilight, Wind Maker. (RESIDENT) Revelations 2, ZERO, 1 y 2 (el cual ha sido anunciado hace poco para las otras consolas)
Sueños: Inside, Trilogia Mass Effect, Resident Evil 7, FFXV, Kingdom Hearts 3, Remaster KH, 7 Days to Die, Persona 5, Vampyr, Fallout 4....
Pokemon, f zero y metroid

Ojala saquen esos juegos pronto
Tercera parte de la saga Chrono. Total, por pedir... [360º]
Nuevos o remakes de:

Baten Kaitos
Chrono Trigger
Mother
Metroid Prime
Golden Sun
Eternal Darkness
The Last Story
...
Eternal Darkness
Call of Cthulhu
Rogue Squadron IV
Para triunfar si, si, o si, DEBERIAN de salir:

-south park
-nuevo cod
-fifa
-rocket leage
-GTA V
-Red dead rdemption
-Dirt 4
-overwatch
-Dark souls
-Borderlands 3

En definitiva, multis, que no,dejen al dudoso si pillarse una ps4 o una switch, se que ni de coña, pero si juntamos los juegos de nintendo y multis en una consola....seria imbatible, el que quiera jugar a los juegos arriba citados y encima zelda etc lo va a tener claro, el que se tenga que dejar la pasta en dos,consolas se lo va a pensar.....no se como nintendo no aprende, que solo de sus sagas no,puede vivir, y lo,dice un pcero y nintendero a muerte, pero es la verdad, multis a saco en switch....


Y por parte de nintendo espero y deseo....

-nuevo yoshis
-luigis mansion 3
-f-zero
-donkey kong
- 1080 snowboarding
- mario tenis
-algun toad
-zelda?

Etcetc....el luigis mansion lo espero con verdaderas ansias, me encantan, y espero,que no cojan el de cube y nos lo metan tal cual, que sea nuevo, nada de remaster.
1902 respuestas