¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Ahora van y anuncian Scalebound para Switch.
Perdón, lo siento pero no me he podido resistir.

A lo que vamos, Kid Icarus me parece que se podría explotar muchísimo más de lo que lo han hecho hasta ahora.
Yo creo que se van a portear a lo bestia, de wiiu a swich....., no creo que le cueste mucho a Nintendo hacerlo.

Hay muchisima gente que ha visto los juegos de wiiu,pero no tiene una wiiu....si sale en swich...se lanzara en plancha.

Quien no compraría el bayoneta 3,como juego nuevo...y encima si pones las otras partes en un bundle?
O los zeldas que han sacado en wiiu?Ports magníficos en wiiu,trspasados a swich.

Si algo hay en esta generación, es la increíble cantidad de remastered que hay,y Nintendo también va a sacar tajada con ello.

La wiiu,en el fondo, la tenemos 4 gatos ....si sacan sus grandes juegos en swich......se forran,y van a vender swiches a patadas....y lo harán.
Pues de momento the binding of Isaac con los 2 dlcs, ya que vita no los tiene y es el juego que más horas le he jugado en una portátil.
En estos últimos días viendo la lista de deseados que tengo en PS4 y Steam me di cuenta de que hay muchos juegos de los últimos 2-4 años que tengo pendientes y que me encantaría poder jugar en la Switch por ser portátil, así que, además de muchos exclusivos propios y de thirds... me encantaría que tuviese tantos ports/refritos como las PS4yXONE. Jugar al dishonored o al bioshock infinite en el avión no tiene precio.

De nintendo lo que más espero, y creo que ya lo he dicho, es el Mario Kart, un Metroid y nuevas ips. Sus exclusivos nunca me han decepcionado.
Gono escribió:Nuevo F-Zero y la compro de salida. He dicho.

Lo secundo
fakemaria escribió:
Gono escribió:Nuevo F-Zero y la compro de salida. He dicho.

Lo secundo


Yo también. No va a ocurrir pero es lo único que me haría dar el salto de WiiU a Switch.
Que anuncien la nueva entrega de Animal Crossing por favor… aun no me he recuperado de la puñalada del E3 con el Amiibo Festival [buuuaaaa]

No me importaría nada que en vez de sacar un nuevo Smash doparan la versión de Wii U. Me parece perfecto en jugabilidad, claro está con nuevo contenido como el modo aventura de 3DS, modo historia, nuevos modos, desafíos, escenarios y por supuesto, mas personajes (Ice Climbers, Splatoon, Profesor Layton…)

Y que no se olviden de un buen Mario 2D, que siempre son muy bien recibidos y ya que estamos, un Mario Maker con más herramientas ^^
A mí me gustaría ver algo que ya se ha comentado por aquí: tipo Lego Dimensions (o tantos otros) pero con los Amiibo. Hay quien dice que es un sacacuartos pero no estoy de acuerdo: tú cuando compras el Lego (otros supongo que lo mismo, pero solamente tengo el Lego) sabes lo que incluye y que irán saliendo expansiones. Y si pillas una, sabes lo que traerá. Así que sacacuartos si no te informas y crees que "figura=juego de 50 horas", pero si eres consciente de lo que trae... oye, allá cada uno. Lo dicho, me gustaría bastante algo así.
Nuevos Metroid, Fire Emblem y Super Mario Strikers.

Y doy por hecho que Xenoblade Chronicles X se podrá disfrutar en Switch más pronto que tarde...
Space Lord escribió:Nuevos Metroid, Fire Emblem y Super Mario Strikers.

Y doy por hecho que Xenoblade Chronicles X se podrá disfrutar en Switch más pronto que tarde...


EEl de wii u tiene todas las pepeletas de salir.
Dapomi escribió:Ahora van y anuncian Scalebound para Switch.
Perdón, lo siento pero no me he podido resistir.

A lo que vamos, Kid Icarus me parece que se podría explotar muchísimo más de lo que lo han hecho hasta ahora.


Y segun kamiya estaba pensado inicialmente para Wii [boing]
Yo si tengo que elegir 3 juegos:

Zelda Breath of the Wild
Splatoon Switch
Un nuevo Monster Hunter

Un MH en Switch con gráficos en condiciones y encima portable sería increíble. Y con chat de voz por supuesto. Para mí sería instabuy.
Siendo la Wii y la DS normal mis últimas consolas de Nintendo (soy un pecador), pues quiero lo "típico" de Nintendo:

- Mario Kart
- Mario Bros
- Zelda
- Donkey Kong
- F-Zero
- Smash Bros
- Captain Toad
- Yoshi's Woolly World
- Metroid
- Mario Golf
- Mario Maker
- Starfox
- Luigi's Mansion
- Splatoon

Si pueden, que "remastericen" cosillas de 3DS y Wii U... y ya. Ah, y lo que quieran darme las Third, xD
Me parece la consola perfecta para jugar a un F-Zero.
De igual manera espero que los esfuerzos de 3DS y WiiU vayan integros a Switch.
Si esto sucede tal que así, me parece que la consola puede marcar época.

Hacía muchísimos años que no tenía tanto hype con una consola...probablemente desde la Dreamcast
Soul Sacrifice, para mi uno de los juegos más divertidos de la pasada generación de portátiles, a parte de tener una gran historia, OST....
borijo escribió:Me parece la consola perfecta para jugar a un F-Zero.


Y porque piensas eso? Me refiero, entiendo que quizá en Wii no sé podría haber mejorado el GX, pero en WiiU? Al menos hubiera habido mejora gráfica, por muy pepino a 480p que fuera el juego original.
O sea, porque piensas en Switch para un F-ZERO?

Simple curiosidad.
un nuevo mario kart
NBA 2K
Street fighter
F-Zero
Super Mario
Virtua tenis
Ready to Rumble

Y mas juegos tipo arcade
Yo os digo que como saquen un nuevo Mario Strikers pulido en esta consola tenemos nuevo juego para esports.

Por dios que divertido y que de horas...
aleroh escribió:
borijo escribió:Me parece la consola perfecta para jugar a un F-Zero.


Y porque piensas eso? Me refiero, entiendo que quizá en Wii no sé podría haber mejorado el GX, pero en WiiU? Al menos hubiera habido mejora gráfica, por muy pepino a 480p que fuera el juego original.
O sea, porque piensas en Switch para un F-ZERO?

Simple curiosidad.


Yo no sé los motivos, pero Nintendo dijo en su día que cuando la plataforma lo permitiera, harían un F-ZERO. No fue Wii, tampoco Wii u, ni tampoco hubo suerte con 3ds. Sacaron el F-ZERO X en la consola virtual, posible tanteo? Guiño a lo que se nos viene? Paja mental? Me aburro demasiado? Todas las respuestas son correctas? XD
@mante

En concreto, Miyamoto dijo que si no metía innovaciones en el control no estaba interesado en sacar un nuevo F-ZERO, lo cual me parece una gilipollez (y una excusa). No se necesitan gimmicks para un juego de tanta precisión. Si ya hay que tener cuidado con el analógico, no me quiero imaginar como sería con giroscopio...
aleroh escribió:
borijo escribió:Me parece la consola perfecta para jugar a un F-Zero.


Y porque piensas eso? Me refiero, entiendo que quizá en Wii no sé podría haber mejorado el GX, pero en WiiU? Al menos hubiera habido mejora gráfica, por muy pepino a 480p que fuera el juego original.
O sea, porque piensas en Switch para un F-ZERO?

Simple curiosidad.


Buena pregunta.

Pues mira, personalmente opino que si el mundo fuera justo, F-Zero es una saga que tendría que tener al menos una entrega por consola de Nintendo.
Teniendo en cuenta esto, pienso que el factor portabilidad + unos gráficos más que decentes podría ser la guinda que hiciera que por fín anunciasen un F-Zero.

Al fin y al cabo los juegos de velocidad funcionan muy, muy bien en portátil, siendo juegos rápidos, frenéticos y que se pueden coger y dejar sin problema. No hay más que ver que cuando Nintendo le daba coba a la saga llegó a sacar 3 entregas para la GBA.

De todas formas, no dejo de ser un poco iluso visto el ostracismo al que tiene sometido Nintendo a la saga. Ha llegado un punto que si quieren tantear al público, por mi parte que cojan el GX, le metan un boost gráfico adecuado a Switch, un modo online y por 4 perras que les costaría hacerlo, a mi me tendrían dando palmas con las orejas [sonrisa]
@borijo

De acuerdo en todo excepto en lo de la vertiente portátil, que no es que no lo vea bien, simplemente para mi no es un plus. En general los juegos de lucha y velocidad me parece que se juegan mejor en sobremesa, o al menos yo lo noto así. Pero vaya, que si mucha gente prefiere jugar en modo portátil y eso hace que vendan más, genial.

Totalmente de acuerdo, también, en lo del ostracismo y tal, pero oye, pese a la gran calidad de los juegos, siendo honestos, siempre han vendido poco, así que el grueso de la comunidad ha demostrado que no quiere a esa saga.
Si el GX, que es una maravilla, un juego de 10, vendió 650.000 unidades, apaga y vamonos. Está en el puesto 76 en GC, superado por "juegazos" como Madagascar y otras licencias de películas y Disney.

Pero sí, con un upgrade gráfico del GX y que le pusieran tablas de tiempos online y alguna chorrada más, me conformo. Online es imposible, al menos para 30 competidores. Mucha tralla para velocidades tan altas. Quizá unas partidas a 10-12 jugadores si que serían viables, pero dudo mucho que hagan nada de eso, si acaso un HD y listo, y aún así me extrañaría...
aleroh escribió:@borijo

De acuerdo en todo excepto en lo de la vertiente portátil, que no es que no lo vea bien, simplemente para mi no es un plus. En general los juegos de lucha y velocidad me parece que se juegan mejor en sobremesa, o al menos yo lo noto así. Pero vaya, que si mucha gente prefiere jugar en modo portátil y eso hace que vendan más, genial.

Totalmente de acuerdo, también, en lo del ostracismo y tal, pero oye, pese a la gran calidad de los juegos, siendo honestos, siempre han vendido poco, así que el grueso de la comunidad ha demostrado que no quiere a esa saga.
Si el GX, que es una maravilla, un juego de 10, vendió 650.000 unidades, apaga y vamonos. Está en el puesto 76 en GC, superado por "juegazos" como Madagascar y otras licencias de películas y Disney.

Pero sí, con un upgrade gráfico del GX y que le pusieran tablas de tiempos online y alguna chorrada más, me conformo. Online es imposible, al menos para 30 competidores. Mucha tralla para velocidades tan altas. Quizá unas partidas a 10-12 jugadores si que serían viables, pero dudo mucho que hagan nada de eso, si acaso un HD y listo, y aún así me extrañaría...



Na, desde luego.
Conociendo a Nintendo si cogen el GX y lo ponen en la consola virtual o algo de eso ya se darán por satisfecho.
Cualquier extra ya sería pedirles mucho... Y sí, tristemente aún más con esta saga xD
aleroh escribió:
fakemaria escribió:
Gono escribió:Nuevo F-Zero y la compro de salida. He dicho.

Lo secundo


Yo también. No va a ocurrir pero es lo único que me haría dar el salto de WiiU a Switch.


Eres consciente de que le toca y va a salir verdad?
@fakemaria

Lo dudo pero si así fuera soltaré la pasta, como muchos otros, supongo ;) ;)
Yo echo de menos en Nintendo juegos de conducción tipo Horizon.
Yo quisiera que Nintendo o algún third hicieran algún gran juego MMO, MMORPG para NS, en esta generación como he disfrutado Destiny, The División, Elder Scroll Online, que daría por un Mario MMO o un Zelda MMORPG, creo que es la evolución que toca a NIntendo seguir y estoy seguro algún día terminaran haciéndolo pero ojala sea con NS.
LostsoulDark escribió:Yo quisiera que Nintendo o algún third hicieran algún gran juego MMO, MMORPG para NS, en esta generación como he disfrutado Destiny, The División, Elder Scroll Online, que daría por un Mario MMO o un Zelda MMORPG, creo que es la evolución que toca a NIntendo seguir y estoy seguro algún día terminaran haciéndolo pero ojala sea con NS.


no es un genero que me vuelve loco, pero siempre es bueno tener nuevos juegos y de diferentes generos. Lo que estoy seguro es que si Nintendo lo hace sera a su rollo, tipo Splatoon
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
El shovel Knight se viene, confirmado, aunque este es de los que estaba claro
HongKi está baneado por "Game over"
yo espero juegos con historias buenas,por que lo que tiene wiiu dan risa
HongKi escribió:yo espero juegos con historias buenas,por que lo que tiene wiiu dan risa


Se te ve con mucho conocimiento sobre ello. Gracias de entrepierna.

[facepalm]
HongKi escribió:yo espero juegos con historias buenas,por que lo que tiene wiiu dan risa


Imagen
Fzero

Metroid

Starfox

Shenmue 1 y 2 HD

Y ya se que no puede ser, pero Killer Instinct de verdad
HongKi está baneado por "Game over"
Spyfull27 escribió:
HongKi escribió:yo espero juegos con historias buenas,por que lo que tiene wiiu dan risa


Se te ve con mucho conocimiento sobre ello. Gracias de entrepierna.

[facepalm]


dame unos cuantos ejemplos Y no vale xenoblade y bayoneta
Yo sería feliz con alguno de estos
- tactics ogre
- baten kaitos
- advance wars
- shenmue 1- 2
- Darkstalkers
- Animal Crossing (que no sea de mini juegos ni cosas raras)
- Snowboard Kids
kowel escribió:Yo sería feliz con alguno de estos
- tactics ogre
- baten kaitos
- advance wars
- shenmue 1- 2
- Darkstalkers
- Animal Crossing (que no sea de mini juegos ni cosas raras)
- Snowboard Kids


Y Golden Sun y Wave Race [beer]
Es una pregunta un poco rara, pero no me da con tanto volumen de información...aparte de Snipperclips, ¿se ha anunciado algún juego para los primeros meses con el que pueda jugar con mi hija de 6 años?
Me fliparas los súper Marios galaxy en HD remasterizados, seguro que no les cuesta tanto hacerlo, también me gustaría que hubiera virtual console de los mejores títulos de 3ds, no sé cómo lo haría con lo de doble pantalla táctil la verdad, editó y que salgan los mejores títulos de wiiu como ha pasado con Mario kart 8
sin duda alguna el sueño de todo jugón de Nintendo... un Pokémon de sobremesa, con gráficos tipo Zelda. Nada de sacar juegos de lucha, un juego de aventuras como los Portátiles pero con gráficos de sobremesa. Vamos, un proyecto ambicioso que a mi parecer haría que la consola fuese una autentica maquina de vender.
un monster hunter me haria muy feliz jajaja
Se que no es nada original... pero el FFXIV o algun mmorpg que poder llevarme cuando me vaya de viaje xD
Pues El Mario Sports Superstars funcionaria muy bien si se le implementan distintas opciones de juego. Es decir, controles clásicos que se podrían portear directamente de la versión de 3DS y controles de movimiento.
www.nintendo.es
Estoy jugando al The Last Guardian en ps4 y ese juego sería una maravilla poderlo jugar en cualquier sitio. Y si no, un port de Ico, uno de los juegos más especiales que he jugado.
manicminer1976 escribió:Estoy jugando al The Last Guardian en ps4 y ese juego sería una maravilla poderlo jugar en cualquier sitio. Y si no, un port de Ico, uno de los juegos más especiales que he jugado.

Son todo exclusivos de Sony así que lo tienes crudo XD
@Dapomi
Ya lo sé ya, era simplemente un deseo utópico.
manicminer1976 escribió:@Dapomi
Ya lo sé ya, era simplemente un deseo utópico.

Aaaa bueno, si es así XD
Los Tom Raider también me gustaría verlos por Switch.
1902 respuestas