¿Que juego te pillaras con la consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿que juego/s te compraras el dia que te compres las xbox one?
3%
22
11%
94
9%
71
1%
7
12%
98
18%
152
 0%
1
16%
131
 0%
3
5%
41
1%
5
 0%
1
 0%
3
2%
17
 0%
1
1%
5
 0%
2
 0%
3
15%
123
 0%
2
3%
27
1%
10
 0%
4
 0%
4
Hay 827 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2013 12:07.
Winters85 escribió:Los juegos los teneis reservados también?Yo la consola por si la tengo reservada en mediamarkt con la promoción de los dos mandos,pero los juegos no.Veis necesario reservarlos?Yo creo que tendrán juegos suficientes el primer dia en una tienda u otra no?


En mi caso los tengo reservados en fnac pq siendo socio me salian a 48 los day one y 54 los multiplataforma. Con lo que ahorro un dinero, ademas con envío gratis.
Conmigo se viene el CoD Ghosts, después de dejarme 500€ en la Xbox One no me da para mucho más xD
Fifa 14 (descargable), este me viene ya con la consola y aprovecharé el descuento de 60€ de ECI para comprar el FM5.

(Los 60 son, 50€ del cupón por la compra de la consola y 10€ por la reserva del FM5).
Winters85 escribió:Los juegos los teneis reservados también?Yo la consola por si la tengo reservada en mediamarkt con la promoción de los dos mandos,pero los juegos no.Veis necesario reservarlos?Yo creo que tendrán juegos suficientes el primer dia en una tienda u otra no?


No va haber problemas de que falten juegos,pero si reservas suelen salir mas baratos y/o te regalan alguna cosita.es mejor reservar.

Conozco gente que siempre me dice reservar es una tonteria,compran todo de salida pero no reservan nada y se pierden descuentos,dlcs y a veces incluso se quedan sin el juego unos dias o tienen que ir a otra tienda.Yo siempre reservo que siempre cae algo.
Grinch escribió:Se que scream hizo algo parecido pero no lo hizo con los juegos de lanzamiento sino mas bien un popurri de ellos xD. Asi que tengo curiosidad por los mas "famosos" o vendidos . QUe seran.

He dejado el fifa 14 por que como por ahi he leido que hay otro pack con forza.... pues .. Ademas no todos pillaran la one dia a lo mejor.


BUeno ahi teneis. Dejo que podais elegir los que querais pero haced el favor de votar los que vayas ia comprar CON LA CONSOLA. No los que os gustan xD.

La encuesta tiene de limite 50 dias. xD



La lista esta sacada de : http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... -xbox-one/


El hilo lo hice yo xD.
Fifa (regalo) y Forza. El crimson dragon si no es una mierda seguramente tambien.

Hay unos cuantos mas de esa lista que comprare, pero me los agenciare en PC o PS4.
Fifa 14 porque viene con la consola
Ryse o Forza. Game me regala uno de los dos. Me llama más Ryse, pero los análisis (espero que salgan antes del día 22), harán que me decida entre uno u otro.

A parte de estos 2, compraré el Lego Marvel, para jugar con mi hijo y el Call of Duty Ghosts ó el BF4, dependiendo también de los análisis, aunque me llama más el COD.

Saludos
El Rise o forza por cortesia de game.
Fifa 14 regalo con la consola
Call of dutty Ghost o Battlefield 4
Zoo tycoon

Esos juegos seran los que tenga el dia de salida XD
Fifa 14 (by de patilla)
Ryse
Dead Rising 3
Forza 5
2 - BF4
Cod Ghost

y posiblemente Watchdogs

descargables:
- Killer Instinc (by de patilla)
- Crisom Dragons


XD
WILL_2 escribió:Fifa 14 (cortesía de MS )
Ryse
Dead Rising 3
Forza 5
2 - BF4
Cod Ghost

y posiblemente Watchdogs

XD


Si no es mucha indiscreción ¿ por qué coges dos battlefield4 ?

Yo al final también me pillo el Need for speed XD.

^^
Fifa,Ryse y dead rising 3.
valencia7 escribió:
WILL_2 escribió:Fifa 14 (cortesía de MS )
Ryse
Dead Rising 3
Forza 5
2 - BF4
Cod Ghost

y posiblemente Watchdogs

XD


Si no es mucha indiscreción ¿ por qué coges dos battlefield4 ?

Yo al final también me pillo el Need for speed XD.

^^


Uno es para mi y el otro para mi hermano
El que ha votado el Zumba Fitness: World Party soy yo,pero dile tú que no a la parienta cuando es ella la que me la regala [carcajad]

Y aparte     Ryse, Forza 5, Fifa14,The Division,WatchDogs,Quantum Break,Dead Rising 3,Assassins Creed IV y kinect Sport Rivals de momento
PaTRiCK2H escribió:El que ha votado el Zumba Fitness: World Party soy yo,pero dile tú que no a la parienta cuando es ella la que me la regala [carcajad]

Y aparte     Ryse, Forza 5, Fifa14,The Division,WatchDogs,Quantum Break,Dead Rising 3,Assassins Creed IV y kinect Sport Rivals de momento

Hombre con la consola ya te digo yo que no te pillas todo esos. The division, quantum break y el sport rivals son para el 2014. Ojalá salieran ya sobretodo el división y quantum. Saludos.
El primero el Assassin’s Creed IV Black Flag!!!
Primoh me pillo el POKÉMON.

Ahhh que no esta de salida!!! cancelo mi reserva cawento
El Forza 5, que no le tengo ganas ni nada... [sonrisa]
jjuioij escribió:
PaTRiCK2H escribió:El que ha votado el Zumba Fitness: World Party soy yo,pero dile tú que no a la parienta cuando es ella la que me la regala [carcajad]

Y aparte     Ryse, Forza 5, Fifa14,The Division,WatchDogs,Quantum Break,Dead Rising 3,Assassins Creed IV y kinect Sport Rivals de momento

Hombre con la consola ya te digo yo que no te pillas todo esos. The division, quantum break y el sport rivals son para el 2014. Ojalá salieran ya sobretodo el división y quantum. Saludos.

Ya hombre,están ya reservados y pagados ,venir que vengan cuando quieran [carcajad]
Fifa 14 que viene con la consola y luego entre Forza y Ryse que me da Game a escoger me quedo con Forza.

Luego en un par de semanas viendo reacciones y tal podrá caer alguna cosilla más: Crimson Dragon, NBA 2k14 o Watch Dogs principalmente. El BF4 sigue siendo para PC
Aparte del Fifa 14 gratis con el vale de 50€ del ECI al final me he decidido por Ryse, pero para navidad caerá el NBA 2K14 seguro y más adelante seguramente el COD
Fifa 14 no se cuenta¡¡¡

Yo Ryse.
De vender juegos la consola la tengo ya pagada así que van a caer todos estos junto a la susodicha: forza (pack consola), ryse, dead rising 3, ghost, bf4, ac4, nfs y watch dog [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RYSE
Yo voy a empezar fuerte con esta: ryse, AC4, watch dogs, lego super héroes, el FIFA no le cuento por que va de regalo y tampoco me llama mucho la atención así que no se que haré con el.
Yo de momento solo el Battlefield 4,mucha pasta ya con todo y espero tener mucho vicio entre el KI,Fifa14 y el Btf 4 [360º]
forza, assassin y lego marvel [fumando]
A mi me gustan tantos que estoy pensando en pillar la Ps4 para pillar sólo el NBA 2K14. No enserio, tengo pensado pillar el Ryse y si la economía me lo permite estoy entre el NBA 2K14 o el Forza 5.

Saludos.
de primeras Fifa 14 y Dead Rising 3 que son los que me vienen en la reserva del carrefour y un poco mas adelante 1 mes o 2 me pillare el BF4.
De primeras, Fifa 14, Forza 5 y COD Ghosts [360º]
creo que de ahí podrias quitar el watch dogs... con el anuncio de su retraso hasta primavera de 2014... vaya tela...
Rise y dead rising 3 y venderé el fifa para comprar forza
Saludos
El fifa 14, y luego dudo entre Ryse o Forza...

Quizas Forza y Ryse lo acabe alquilando
Estreno la consola Day One con: FIFA14 + Forza 5 + KI + Crimson Dragon.

El FIFA espero poder venderlo pero como no está claro lo he marcado.
Creo que elijo, dead reasing 3, ryse y forza 5.
Si me gusta muuucho el,assassin creed en xbox 360 también caerá.

Y el fifa que me viene, intentaré desacerme de él.
Forza imprescindible, y luego caerá FIFA y COD posiblemente.
Fifa y Forza pq vienen de regalo, y Battlefield 4 como compra obligada.
Dead Rising me viene en el pack, luego tengo reservados Ryse D1 y Forza Coleccionista.
Yo tras pensarmelo mucho al final caeran el día 22:fifa 14(gratis),forza 5,ryse y battlefield 4.
Fifa 14, Forza 5, Battlefield 4, Dead rising 4, Killer instinct, Crimson dragon, y ryse para diciembre.
Fifa 14 y Ryse de momento. Que si empiezo con muchos luego me pasa lo mismo de siempre...acabas probando todos y no te centras en ninguno. Si tiempo vamos a tener para probarlos todos...no hay que ser ansias. Además si lo pruebas todo desde el principio luego ya no hay ilusión XD
Ryse Son of Rome y despues Dead Rising 3. Tenia en mente watch dogs pero toca esperar
djber escribió:Fifa 14, Forza 5, Battlefield 4, Dead rising 4, Killer instinct, Crimson dragon, y ryse para diciembre.

Primero tendras que probar el 3 antes del 4 no te parece!! Ese teclado del movil te jugo una mala pasada eh!!
Vamos que no te vas a aburrir ni un poco. Saludos.
Pues a mi no me llama ningun exclusivo de salida sinceramente, la compro mas por vicio y ansiaviva que por otra cosa, asi que probablemente me pille el 2k14 o el Madden para tocarla un poco XD y el cod:ghost que me viene con la one (he reservado ese pack) lo venderé para pillarme otro mando y poder jugar a dobles en casa con esos juegos.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
.
Editado por ahona. Razón: CV
Fifa y Forza me vienen con la consola.

Dead Rising 3 lo reserve cuando hice lo mismo con la consola y despues de ver el trailer del NBA 2k tambien va a caer de salida.

Luego imagino que tambien pillare Crimson Dragon y todo el pack de KI
Pues vaya.... yo que había puesto Watchdogs, y nos hemos quedado sin él... Ahora tengo unas dudas del carajo..

"HAMIJOS". Tengo la Day One reservada, y además del FIFA que viene incluido iba a pillar Crimson Dragon en el bazar y Watchdogs. Ahora que Watch Dogs no está, me estoy planteando cambiarme la reserva de la Day One (que en Gamestop me venía con 12meses de Xbox Live) y pillarme la edición normal con Forza 5, en vuestra opinión, ¿Creeis que valdrá la pena? Si no cambio la reserva, o me compro el DR3 o el Forza a parte, pero tampoco estoy muy seguro. Como nota aclaratoria, el FIFA 14 me da un poquito igual... (Reservé antes de que se supiese, en agosto)
Denzel escribió:Pues vaya.... yo que había puesto Watchdogs, y nos hemos quedado sin él... Ahora tengo unas dudas del carajo..

"HAMIJOS". Tengo la Day One reservada, y además del FIFA que viene incluido iba a pillar Crimson Dragon en el bazar y Watchdogs. Ahora que Watch Dogs no está, me estoy planteando cambiarme la reserva de la Day One (que en Gamestop me venía con 12meses de Xbox Live) y pillarme la edición normal con Forza 5, en vuestra opinión, ¿Creeis que valdrá la pena? Si no cambio la reserva, o me compro el DR3 o el Forza a parte, pero tampoco estoy muy seguro. Como nota aclaratoria, el FIFA 14 me da un poquito igual... (Reservé antes de que se supiese, en agosto)

Pues si el fifa no te da más y te la cambian por la del forza yo la cambiaria. Eso si, los 12 meses de live te los siguen dando verdad? Si te los siguen dando con el cambio pues ni me lo pensaba.
Y si al final decides no cambiarla bien por no perder el live o por que quieras la edición lo que puedes hacer es cambiar el código del fifa o venderlo. Saludos.
FIFA 14 y otro más que aún no tengo decidido.
138 respuestas
1, 2, 3