¿Que juego te pillaras con la consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿que juego/s te compraras el dia que te compres las xbox one?
3%
22
11%
94
9%
71
1%
7
12%
98
18%
152
 0%
1
16%
131
 0%
3
5%
41
1%
5
 0%
1
 0%
3
2%
17
 0%
1
1%
5
 0%
2
 0%
3
15%
123
 0%
2
3%
27
1%
10
 0%
4
 0%
4
Hay 827 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2013 11:07.
Se que scream hizo algo parecido pero no lo hizo con los juegos de lanzamiento sino mas bien un popurri de ellos xD. Asi que tengo curiosidad por los mas "famosos" o vendidos . QUe seran.

He dejado el fifa 14 por que como por ahi he leido que hay otro pack con forza.... pues .. Ademas no todos pillaran la one dia a lo mejor.


BUeno ahi teneis. Dejo que podais elegir los que querais pero haced el favor de votar los que vayas ia comprar CON LA CONSOLA. No los que os gustan xD.

La encuesta tiene de limite 50 dias. xD

La lista esta sacada de : http://soloxboxone.com/2013/08/microsof ... -xbox-one/
El mio será BF4.
Solo de recordar las viciadas que me pegué al 3 en la ps3 y me pongo malo XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los primeros Forza 5, Ryse y Dead Rising 3.
FIFA 14 (pack)
BF4



Dudando si añadir (depende de sí finalmente compro la consola en ECI o Carrefour)

COD:Ghost
KI
Fifa y Forza,son los que me "regalan"
A mí me vienen de serie, como los intermitentes, el Ryse y el Fifa (y el Killer Instinct XD). Así que sólo compraré el BF4 .
Ninguno de esos XD .

Un saludo.
En formato físico: ryse,forza 5,cod,watch dogs,zoo tycon.
En digital: ac4 y dr3. Posibemente el pack de luchadores de ki(20e)
fifa 14 viene con mi one.
Tengo para una larga,larga temporada. Saludos.
Me esta tentando mucho ese nba 2k14 pufff . Tengo tiempo para pensarme cual quitar par dejarlo más adelante pero seguramente seria el watch dogs.
Ryse
Fifa 14
COD Ghost

Con unas ganas de tenerla ya que no veáis. [+risas]

Saludos.
Fifa 14 y Dead Rising 3 con la consola de regalo,y aparte comprare el Forza 5
Fifa (porque viene dentro que si no.. xD), NBA 2K14 y la difícil elección entre Forza o Ryse, de momento sólo puedo permitirme uno de esos 2.
buenas yo...

Fifa 14 (pack)

Watch dogs

Cod ghost

un saludo!
lo mio es una seleccion, pero pasara mucho tiempo hasta que pueda comprar tanto juegos a la vez...

Assasins creed 4, Battlefield 4, Fifa 14 (pack), Ryse y watch dogs...


el año que viene me podre permitir muchos menos caprichos que me voy a comprar coche nuevo [+risas] Audi A3 sedan...

Imagen

perdon por el offtopic pero es que el final de año va a ser un sablazo en toda regla a la cuenta bancaria jajajajaja
Ryse y CoD. Y puede que también BF4.
Fifa14, Ryse y COD ghost. [toctoc]
Fifa 14 pack
Ryse day one
Battlefield 4
Call of duty ghosts

Pastizal
FIFA porque lo regalan y battlefield 4...me iba a pillar el dead pero entre el FIFA y el btf me van a ocupar el tiempo que tenga para jugar...

A finales de año caerá el ryse y dead también..
Pues yo por ahora :
Fifa 14 de lo de la day one [+risas]
Call of duty
Battlefield 4
Dead Rising 3
Forza 5
KI

y segúramente el Need for speed Rivals , pero ese no depende de mí sino de que la oferta , de gamestop(la de por llevar juegos te los pagan a 10 euros( hay una lista con 1000 títulos de varias plataformas pero hay algunos que se encuentran baratos ... XD ) siga vigente hasta Octubre XD

^^
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Fifa14 y Deadrising 3 vienen con la consola.

Zoo Tycoon ya lo he pagado.

Assasins Creed 4, Watch Dogs, Battlefield 4 y Ryse en navidades.

La primera vez en mi vida que una nueva gen la empiezo con 7 juegos de lanzamiento. Una locura.
Fifa 14 y Battlefield 4 vienen en el pack con la consola y luego pillaré a parte el ryse que ya le tengo reservado.
Battlefield 4. El fifa me vendrá con la consola, pero ni me molestaré en bajarlo [carcajad] [carcajad]

Si veo que va bien, cosa que dudo muchiiiiiisimo, también me haría con el cod.
En mi caso será el fifa y el forza que vienen con la reserva de la consola, y el battlefield 4 que ya está reservado. Originalmente iba a caer el DR3 también, pero creo que esperaré un poco porque no me gusta que se me amontonen juegos a medias.
En mi caso inicialmente reserve con Fifa 14 en Game, pero en cuanto finalizó esta oferta y sacarón la de Forza 5, anulé al instante y la cambié por este.

El Fifa 14 un colega forero me lo va a vender barato, asi que me saldrá bien la cosa..;)

Y Battlefield 4 caerá seguro también, es posiblemente el juego al que más ganas tengo.

salu2
Me pillaré los edición de coleccionista de salida. Forza 5, Ryse, CoD Ghosts lo más seguro y más adelante el Zoo Tycoon y el rivals si son buenos.

Creo que se debería haber puesto en la votación los Day One a parte de los normales aunque ahora ya da un poco igual.
cod ghost y creo que el Dead Rising 3 si me da la guita... XD XD XD XD XD
El forza 5 y el FIFA 14 por la reserva de la consola, y por supuesto el battelfield 4!!!!
Hola,
pues Fifa14 y Battlefield 4 sera con lo que comencemos esta Gen...

Un saludo
Pues el Fifa que me vendrá de "serie", el Ryse de regalo que daba Game y el Forza 5 que Edition One que tengo reservado en Fnac desde hace tiempo, y ahí se van a quedar mucho tiempo hasta que salga algún exclusivo chulo puesto que también tengo reservada la PS4 y de momento es donde más juegos he reservado, en concreto Killzone con el pack de inicio (bueno esto lo haré a partir de mañana, COD: Ghost, Watchdogs y Assassin's Creed IV que también los tengo reservados en la FNAC.
Me viene el FIFA 14 de regalo y me compraré el 2k14 y el Duty Ghosts.
yo me pillare cod ghosts hardened edition , ryse y btf4, creo que con esos tengo para ratos [carcajad] a parte de fifa 14 de regalo [beer]
Fifa 14 y Forza 5 de regalo en Game, luego en FNAC tengo reservados Ryse, Dead Rising 3 y Battlefield 4 [oki].
yo espero tener cash me vienen fifa 14 y me pillare Battlefield 4,Crimson Dragon ,Dead Rising 3.Killer Instinct,Ryse: Son of Rome
kuris escribió:yo espero tener cash me vienen fifa 14 y me pillare Battlefield 4,Crimson Dragon ,Dead Rising 3.Killer Instinct,Ryse: Son of Rome


Pues aparentemente somos los dos únicos "iluminados" que se van a pillar el Crimson Dragon, de momento XD. Yo es que no me lo pierdo :)

A parte he apuntado Watchdogs, pero en realidad no estoy nada convencido... Estoy dudando MUCHO entre Forza 5, WatchDogs, Ryse y Dead Rising 3 (sólo me voy a pillar uno más a parte de Crimson Dragon, y FIFA viene con la consola, aunque no lo voy a usar probablemente)
Assassin’s Creed IV Black Flag Black Chest, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts Edition Prestige, Dead Rising 3, FIFA 14 (de regalo), Forza Motorsport 5, Killer Instinct, Ryse: Son of Rome (de regalo en game), Watch Dogs Dedsec edition.
Yo a parte del fifa14 de regalo,tenía pensado pillar el día de salida:Battlefield 4,Ryse,y el tercero iba a ser forza5 .Pero ahora ya estoy dudando entre Nba2k14 o Forza5.
Ryse y dead rising,el fifa va directo a C/V y con lo que saque por el ya vere si compro el forza
Saludos
El mio vendra con el pack fifa y dead rising 3 y luego como financio todo me tiro a la piscina y me pillare bf 4,ryse y forza 5
Winters85 escribió:Yo a parte del fifa14 de regalo,tenía pensado pillar el día de salida:Battlefield 4,Ryse,y el tercero iba a ser forza5 .Pero ahora ya estoy dudando entre Nba2k14 o Forza5.

Me pasa lo mismo com el nba2k14. Me estoy planteando pillarlo y dejar para más adelante el watch dogs.
CoD:Ghosts
AC IV Black Flag
Watch Dogs
Ryse
FIFA 14( el que regalan)

Con eso y lo de wii u tng para un año xD
Aparte del FIFA 14 de regalo, tengo reservados FORZA 5, BATTLEFIELD 4, COD GHOST Y NBA 2K14.

Saludos
El FIFA que incluyen, Ryse y si suena la flauta, el F5.
jjuioij escribió:
Winters85 escribió:Yo a parte del fifa14 de regalo,tenía pensado pillar el día de salida:Battlefield 4,Ryse,y el tercero iba a ser forza5 .Pero ahora ya estoy dudando entre Nba2k14 o Forza5.

Me pasa lo mismo com el nba2k14. Me estoy planteando pillarlo y dejar para más adelante el watch dogs.

Yo al final pillaré también el nba,con el forza,battlefield,ryse y edad rising.Lo visto hasta ahora del Nba tiene una pinta tremenda,además los de deportes siempre suelo jugarlos bastante.
FIFA 14, NBA 2K14 y FORZA 5
call of duty, battlefield, dead rising 3 y forza 5.....y ojala pudiera el de roma pero ya se vera.
cristian_79 escribió:call of duty, battlefield, dead rising 3 y forza 5.....y ojala pudiera el de roma pero ya se vera.


Bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? XD
Ya se que quizá estoy diciendo una tontería, pero fui a game hoy y no me dejan cambiar fifa por forza jaja. Alguien quiere cambiar código de fifa por forza. Algún enfermo del fútbol que no le interesen los coches??? XD
Pues aparte del fifa que me viene en el pack, quizas el Dead Rising 3.
Fifa de regalo, Dead Rising 3 y Forza 5 E.C.

salu2
Los juegos los teneis reservados también?Yo la consola por si la tengo reservada en mediamarkt con la promoción de los dos mandos,pero los juegos no.Veis necesario reservarlos?Yo creo que tendrán juegos suficientes el primer dia en una tienda u otra no?
Winters85 escribió:Los juegos los teneis reservados también?Yo la consola por si la tengo reservada en mediamarkt con la promoción de los dos mandos,pero los juegos no.Veis necesario reservarlos?Yo creo que tendrán juegos suficientes el primer dia en una tienda u otra no?


Reservados y pagados ya en mi caso XD
138 respuestas
1, 2, 3