¿Que juego te pillaras con la consola?

1, 2, 3
Encuesta
¿que juego/s te compraras el dia que te compres las xbox one?
3%
22
11%
94
9%
71
1%
7
12%
98
18%
152
 0%
1
16%
131
 0%
3
5%
41
1%
5
 0%
1
 0%
3
2%
17
 0%
1
1%
5
 0%
2
 0%
3
15%
123
 0%
2
3%
27
1%
10
 0%
4
 0%
4
Hay 827 votos. La encuesta terminó el 18 nov 2013 12:07.
Yo ya lo tengo claro....al final sólo me voy a pillar el btf4 y el fifa14 que viene gratis y con eso paso hasta finales de año y en enero me pillo el ryse y el dead rising3 de segundamano...

Demasiados gastos que además voy a pillar monitor y cascos [buuuaaaa]
Yo el Fifa que viene gratis y el COD fijos.

Ahora me queda pasta de la reserva para uno mas y estoy en duda entre el Ryse y el Dead Rising. Quizas si hubiese salido el WD lo hubiera comprado.

Saludos
lucer1 escribió:Yo el Fifa que viene gratis y el COD fijos.

Ahora me queda pasta de la reserva para uno mas y estoy en duda entre el Ryse y el Dead Rising. Quizas si hubiese salido el WD lo hubiera comprado.

Saludos

Buenas lucer . Yo también hubiese pillado el WD así que para sustituirlo me pillare el nba 2k14. Saludos crack.
lucer1 escribió:Yo el Fifa que viene gratis y el COD fijos.

Ahora me queda pasta de la reserva para uno mas y estoy en duda entre el Ryse y el Dead Rising. Quizas si hubiese salido el WD lo hubiera comprado.

Saludos

Yo como tu. La tengo en Game con el Fifa y el juego de regalo, el cual será el Forza (aunque no me gustan los juegos de coches y lo acabare vendiendo pero es que el Ryse veo que va a tener muy poca chicha... [+risas] ) y aparte se vendra a casa el CoD XD
@hyu tu la tienes en game pero lucer1 la tiene en gamestop .El COD:G se lo pillara a parte a no ser que cambie la reserva de su day one que no lo creo.
yo ya he decidido mis juegos de salida , para xbox one , seran forza 5 ( este me convencio para comprar la consola , Fifa 14 no me llama mucho , pero este es gratis y Dead Rising 3 , eso el dia de la salida se viene con migo para casa , mas adelante posiblemente tambien caiga rise ,
un saludo
Pues yo me pillaré el Fifa que me incluye la Xbox, aunque la verdad no me gustan los juegos de fútbol, así que si lo pudiera cambiar en tienda por el Forza mejor. También me llevare el Ryse que me viene con la promoción en Game y tras ver vídeos le tenga cada vez más ganas. Luego ya desde casita tranquilamente, también me pillaré en digital el Dead Rising III y de momento con esos ya a tirar unos cuantos días ... :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Al final meto en el saco también al Ryse osea que...

-Fifa14 (gratis)
-Dead Rising 3 (gratis)
-Cod: Ghosts (Hardened)
-Ryse

esos de momento [bye]

los del corte inglés son la leche, ponen el cod ghosts de xbox para reservar, la hardened, y ponen plataforma play 4 lol

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... oduct=true
(mensaje borrado)
yo el fifa 14 el forza 5 un poco mas a delante Battlefield 4 :-| [360º] [360º]
Fifa y ryse, y alguno más ya para navidad.
Forza, Killer Instinct y Ryse. Toma triplete.
Fifa 14 (pack)
Forza 5
Battlefield 4
Yo la tengo reservada con los siguientes juegos:

- Dead Rising 3
- Fifa 14
- Forza Motorsport 5
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome

Y me voy a quedar con las ganas por ahora del Need for Speed Rivals.
Yo pillaré 3 que solo "pagaré" 1:

FIFA14 (Pack)
Ryse (Gratis con la reserva de Game)
Battlefield 4 (no sé si lo pillaré en Amazon o que.. ya veré)

Con estos 3 tengo variedad y con el Online tengo para mucho rato.
Tengo consola reservada en Xtralife con Fifa 14 y Battlefield 4. Y en amazon tengo reservado el COD Ghost y el Forza 5 day one edition. Pero estoy viendo que hay una pagina canadiense en la que salen los juegos de salida a 43 euros. Asi que me pensare el reservarlos alli aunque vengan en inlges, no problem por ello [360º]
El Fifa lo tendré seguro por que me vendrá con la consola Day One, el otro juego será el Dead Rising 3, que lo reserve en ECI junto con la consola, con el descuento de los 10€ por reserva anticipada y el vale de 50€ me llevare el pack de consola y dos juegos por 505€.
FIFA
Forza
Ryse
Battlefield
Y me esta tentando mucho dead rising
Ryse,
Forza,
Dead rising 3,
Call of duty ghost,
Fifa 14 (de regalo)
Killer instinct.

Me estoy pensando el nba 2k14 que tiene pintaza
Fifa 14
Battlefield 4
Ryse
Dead Rising 3
Killer Instinct (Aunque sea F2P, voy a pillarme bastantes luchadores y cosillas XD)
Fifa 14 que me viene de regalo, y el NBA 2k14 ( joder solo un voto?????? ) y luego ya el Ryse de segunda mano o importacion, pero cuando baje un poco el precio [360º]
Mi idea era FIFA14 y DR3 de regalo, y luego por mi cuenta el Ryse y Forza 5.

Los multis pueden esperar, y probablemente los que me interesan para esta Navidad (básicamente, BF4 y Assassin's Creed me los pille en el PC cuando hagan ofertas los de Steam/Origin).

Aparte, existe un señor llamado Mario y otro señor llamado Layton con los que ya tengo cita concertada desde hace bastante tiempo, jejeje.

Vamos, que mañana tocará atracar bancos.
Yo no se si One o PS4 aun pero si fuera One pillaria el pack con Battlefield 4 + Fifa 14 descargable y mas tarde compraria Ryse: Sons of Rome y Dead Rising 3
Al final me he decidido por pillar el Ryse. El catalogo que pillare de salida es:

-Battlefield 4
-Zoo Tycoon
-Ryse
-Dead Rising 3
-Forza 5
-Fifa 14
-Killer Instinct
-Crimson Dragon
Dead rising 3
Fifa (Viene descargable :P)
Panzer dragon, digo perdón Crimson dragon
Zoo Tycon
Y al final parece que también cae el Ryse xD
Yo he modificado levemente mi catálogo inicial:

-Dead Rising 3
-FIFA 14/Forza 5 (depende del que venga en el pack, que supongo que será casi seguro el FIFA)
-Minecraft One Edition, y si no está disponible aún Killer Instinct
-Assassin's Creed IV: Black Flag
fifa 14 de regalo y descargare killer instinct a ver que tal es...si me gusta pagaria los personajes.

Ademas me hare con battlefield 4, cod y dead rising 3
Dudaba de si cojerme el ryse y el nba pero creo que esperare a navidades a ver si cae alguno
Y AC lo pillare cuando baje de precio
Buenas, yo tengo reservada la edicion day one y tendre el Fifa 14 descargable (aunque si puedo lo cambiare por otro codigo del Forza motorsport 5), y he marcado el Forza ya que lo pillare seguro, Ryse y dead rising 3.
Yo la day one con forza 5 y fifa 14 de gratis, aparte he marcado battlefield 4, dead rising 3, assassins creed 4, ryse, need for speed y call of duty ghost. Y watcdogs porque me ha fallado que si no tambien cae.
Sin duda el NBA y quizá el Fifa, el Ryse lo alquilaré y me lo ventilaré en un finde, no creo que de pa más.
Buenas.

Yo me decidí por fin hace unos días y fui al game a vender varios de mis juegos de 360 y reservar ya algunos para la One, y mi elección final ha sido:

Ryse
Forza 5
BF4

A esto hay que sumarle el Fifa y segundo mando (oferta MM), y el KI (tengo pensado hacerme con la edición de 20€).

Saludos. Un día menos!!
Pues a ver:

Fifa14 que viene con la reserva
Dead Rising 3 que viene con la reserva
Zoo tycon si Amazon no me la juega al final
Killer insinct 3
Call of duty Ghost
Forza 5 Edicion Especial
Ryse Son of Rome


Esos fijo, otros como Crimson Dragons y Spartan Assault estan en espera de acontecimientos.
Mi Xbox One se viene con...

Ryse (Regalo de Game)
Zoo Tycon (26.95e en Amazon tienen la culpa)
Dead Rising 3 (Regalo de mi pareja ^^)

Y el FIFA 14 descargable ni lo cuento, en cuanto lo tenga venderé el código por 4 duros.
Assassins y call of duty son los wue me llaman.
Fifa 14 y nba 2K14, de resto me llama 0 el catalogo, bueno, el del crimson dragon tiene pinta de joyita oculta, un auténtico sleeper, a ver en que queda.

Saludos
Forza 5 y battefield 4 [sonrisa]
Fifa 14
Ryse
Killer Instinct
Y estoy dudando entre assasin creed 4 o dead rising 3
JuanjoAuditore está baneado por "clon de usuario baneado"
Fifa 14 (obvio)
Ryse
Battlefield 4
Assassin's Creed IV
Un saludo
138 respuestas
1, 2, 3