¿Qué juego os habéis arrepentido de comprar?

1, 2, 3
Escrito originalmente por ourumov
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Perdona, Ourumov, creia que te estabas quedando conmigo, pero si esa es tu opinion yo la respeto. [oki]
No. La culpa es mía por contestar MAL al topic. No es que me arrepienta de comprarlos ya que me he pasado los 2 y no son malos juegos...Sino es que no han suponido lo que esperaba.
Por desgracia eso pasa mas amenudo de lo que quisieramos. A mi el zelda me ha gustado bastante, pero lo del OoT es insuperable.
Yo flipo del todo con algunos comentarios. [risita] Menos mal que para gustos hay colores y que no a todos nos gustan los mismos juegos. Pero me parece increible que haya gente que se ha arrepentido de comprar Metroid ó Zelda. Yo no soy un fanático de Nintendo pero he de reconocer que esos juegos, al menos para mí, son magia metida en un GOD.

Yo tengo 7 juegos y de momento no me arrepiento de comprar ninguno (tb es verdad que investigo demasiado antes de comprarme un juego). Un saludo a la tropa.

PD: ¿Todos teneis el Godzilla o qué [+risas] ?
Yo del Metroid no he dicho nada (me parece sensacional aunque ya he expresado muchas veces mi rechazo a la primera persona) pero a mi el Zelda se me enfrió después de la 3era mazmorra, con el OOT me pasó 3 cuartos de lo mismo (llegandome a durar un año el juego).
Todo depende como te tomes el juego supongo. Yo por ejemplo soy un fanático de los GOEMON y hay gente que ni los puede ver.
El doshin the giant ese juego no tiene sentido me aburre mucho menos mal que me lo regalaron.xD [buaaj] [buaaj] [buaaj]
pues que quereis que os diga no me arrepiento de ningun juego que he comprado para el cubo , y por cierto me compre el starfox por 30 euros y me encanto (debo de ser un perro verde por como lo poneis) .un saludo
Me decepcionó pikmin. Porque me lo compré al salir, 60 euros del ala.

Tampoco se le pueden pedir peras al olmo, supongo, y era uno de los juegos que acompañaban a la cube en su salida. Pero he visto que gente lo pone como de los mejores juegos de la gc. Y a mí no me enganchó nada.

Y no fue por no darle oportunidad, porque me lo terminé.



Y el que no entiendo cómo se puede decir que no gusta es el smash bros, para mí está entre los mejores juegos de esta generación.

Una vez que lo dominas, y otros 3 amigos más también lo dominan, es brutal [oki]


Pero vamos, cuestión de gustos :)

SALUDOS
Escrito originalmente por Skuall18
doshin the giant
enter the matrix
wave race
star fox adventures
tony hawks 3

creo k yasta..



el tony 3 t decepciono?????????????!!!!!!!!!!!????

q cosas..... ¬_¬
Escrito originalmente por seryu
yo me arrepiento de haberme comprado el zelda, xqe es aburrido y encima fue la razon de qe me pillara la gc. Tb me arrepiento del metroid prime qe no me acaba de enganchar, y de uno de rol patatero, el summoner.


el zelda?el metroid???? para flipar.....
el turok evolution.... vaya birria de juego y el ISS 2 y el godzilla no comments, el Turok y el ISS2 ya estan vendidos el godzilla a ver si encuentro loco comprador xD
el StarFox Adventures, como ya ha dicho la mayoria, aun no le he acabado y ahce un año que lo compré.

el Smuggler'sRun vaya bodrio!!! pero solo fueron 10euros...

pero en total desacuerdo con los que no les haya gustado el Sunshine, el Metroid o el Wave RAce!!!

Sunshine -> facilón, simplón, para los peques con regalos para los más añejos

Metroid -> Comienza espectacularmente aunque medio juego cae bastante

WaveRace -> Demasiado corto, solo eso. Pero imagina poder jugar on-line, bajarte circuïtos
Escrito originalmente por rasquis
WaveRace -> Demasiado corto, solo eso. Pero imagina poder jugar on-line, bajarte circuïtos

Pues desgraciadamente como no lo saquen para xbox live, me temo que como minimo hasta la N5 no va a poder ser.
joder....a mi el wave race me encanta!!! y el sunshine aunke a veces sea dificil hasta decir basta [enfa] el bomberman generations es para jugar el multiplayer pq la opcion 1P es cawento
En fin...el q me arrepiento es el ISS2 y fue el primero q compré [snif]
Escrito originalmente por rasquis

Sunshine -> facilón, simplón, para los peques con regalos para los más añejos



A mí me parece un grandísimo juego. Y de facilón no tiene nada.
ninguno de los 10 que tengo +GBP me ha decepcionado. Y Tengo el Godzilla comprado SIN Pack xDDD, ese juego es la bomba con lo que te ries!
Ahora, muy poco tiempo este ultimo año y a pocos les he podido meter caña, (vease Bomberman, dsd que lo tengo voy por el mundo 1-3) JUAJUAJUA
Pero decepcionado.... de los comprados... ^^ cap ni un, sabia lo que habia cuando me compraba uno, por ejemplo WaveRace, que se lo compre a un amigo baratico, sabia perfectamente QUE era un WR, y que largo no iba a ser y eso, pero un WR se compra por otras cosas, como.... no es lo mismo correr por carretera ke por agua, y esas cositas especiales son las le dan la valia como para no pensar que es un juego mediocre. ^_^ También será el cariño que le tuve al de 64.
tengo 10 juegos pero aparte he vendido 16, los que me han decepcionado:

godzilla

star fox - siempre ataca de la misma forma y hubiese molado ir subiendo de nivel y tal

wario world


Y ahora no me acuerdo de ninguno mas
el Bomberman Generation (creo q se llama asi), pero se le antojo a mi hermano y era su regalo d cumpleaños, y ahi esta en la balda cogiendo polvo....
Aunque no los considero malos juegos, no hubiera comprado estos por que no han respondido a mis expectativas.

Super Mario Sunshine
Metroid Prime
RE remake
De los 13 q tengo no m arrepiento de haber comprado ninguno, pero el q menos m ha gustado (pero m gusto) es StarFox, y Beach Spikers me enkanta pero es q el juego es cortiiiiisimo, y el multiplayer mola... pero con la gente q sabe jugar (a la espera de jugar con alguien q este a mi altura)

P.d: Teneis el analisis q hice en su dia de StarFox Adv. en el post oficial de EOL...
yo no puedo kejarme, ya k no lo pagué, y sk cuando me pille el skies, me regalaron el famoso gozdilla Oooh
madre mia lo puse una vez y por error, traumatizado kede me [mamaaaaa]

ahora intento un cambiarlo en el centro mail x cualquier otro juego, pero es mi subcosciente me cuida bien aciendome olvidar de el [sati]
Escrito originalmente por numero41
el de Bomberman que ni recuerdo su titulo entero...abre juegdo tres veces no mas vaya birria de juego...menos mal que me costo 12 € lento, soso y vacio...
es una mancha en mi coleccion de juegos only for nintendo...


Pues yo he pasado horas y horas jugando... has probado con tres amigos mas en modo battle? es la BOMBA :D
Quizas el que mas me ha decepcionado ha sido el Mario, me esperaba mucho mas de el.. y no es mal juego, pero esperaba mas
DEU!
Que nadie me pegue pero el Ikaruga. Que chungo y pa colmo la mitad del area de l televisor a la mierda! xD
supongo que el smash bros, más que nada porque lo enfocado al multijugador que está, jugando sólo (mi caso) pierde toda su gracia; aparte de que a multi y del estilillo prefiero de lejos el Power Stone 2 de la Dreamcast

El Godzilla a mí me gusta, pero por ser Godzilla, es lo que decían por aquí de los niños pequeños flipando con monstruos que se cargan edificios, una gozada, simple, pero mola ^_^
no me arrepiento de haber comprado ninguno de los q tengo, pero si q algunos me han dado la sensacion de q no se han acabado de pulir del todo en cuanto a la jugabilidad, disminuyendo algo su calidad global.
en el zelda por ejemplo, tanto mar, tanto ir de una punta a otra buscando mapas y demas... aburria demasiado; o en el super monkey ball 2, fatal ajustada la dificultad pienso, te encuentras demasiados niveles q te los pasas despues de intentarlos docenas de veces, dandote la sensacion al final de q los has superado simplemente pq en aquel intento has tenido suerte, no pq hayas tenido mayor o menor habilidad... no es demasiado gratificante.
Indudablemente el Zelda , que no consigo que me enganche ni a la de 3 , me parece un juego sosisimo. El Starfox también me parece bastante decepcionante y luego el SMS y el SMB2 que me parecen grandes juegos muy desequilibrados por la dificultad .
El turok evolution......, me esperaba un juegazo despues de jugar en mi 64 al seeds of evil...

Crash Nitro Kart, esperaba mas de lo mismo pero eske ni eso [mamaaaaa] , ke bodrio de jugabilidad, el de psx es la reostia...

Beach Spikers, no es que no me guste, pero es un juego pa tontos.., es mas simple ke un folio en blanco...donde este el US CHAMPIONSHIP V-BALL ke se kiten los demas [chiu]
El turok evolution......, me esperaba un juegazo despues de jugar en mi 64 al seeds of evil...

Crash Nitro Kart, esperaba mas de lo mismo pero eske ni eso [mamaaaaa] , ke bodrio de jugabilidad, el de psx es la reostia...

Beach Spikers, no es que no me guste, pero es un juego pa tontos.., es mas simple ke un folio en blanco...donde este el US CHAMPIONSHIP V-BALL ke se kiten los demas [chiu]
no me mateis, pero:

-mario kart
-rogue leader
-mario sunshine (le daré otra oportunidad)
Pues a mi hasta ahora no me ha decepcionado ninguno que me haya comprado... que me hayan dejado me decepciono El Retorno del Rey pero creo que es porque esperaba mas otro tipo de juego.

El problema real de algunos juegazos que hay gente que se arrepiente de comprarlos quiza sea que tenemos demasiados juego :D Yo ahora solo juego al Mario Sunshine y al Pikmin, el Mario Kart cuando viene gente y el Zelda no acabo de conseguir que me enganche... pero se que en cuanto termine el Sunshine y el Pikmin el Zelda me enganchara.
Metal Arms, sin duda la oveja negra de la colección, intente devolverlo el mismo dia q lo habia comprado y no pude, 12,50 euros perdi.

Estoy flipando con lo de strafox, una de mis mejores compras, uno de los juegos con los q mas he enfermado.
a mi me decepciono algo el v.joe, me pase hasta another joe y ya lo deje por ahi sin usarlo, hasta que lo cambie, luego el smash bross tb me decepciono bastante
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A mi el Star Fox ya que lo esperaba mucho.

Lo pille con el Eternal darkness (que de este la verdad estaba dudando) y al final el ED me enamoro ..

Y el SFox sigue ahi aburrrido ..............
yo de los 10 / 11 juegos que tengo solo me arrepiento de comprar el final fantasy, y eso que me costo 20 euros, pero amos el juego es malo malo a mas no poder, graficamente es bastante bueno pero la historia es malisima, y el sistema de combate en tiempo real no me gusta nada, detodos modos cuando me compro un juego suelo pensarmelo mucho e informarme bien por que no tengo ganas de comprar un juego que no me guste para luego mal venderlo o quedarmelo para que coja polvo

salud
Yo tengo unos 30 juegos, y del único del que me he arrepentido de comprar ha sido el RE Zero. Nuse, nunca había jugado a un RE y me estresa y me parece demasiado difícil. Es que lo ví ahí en su estantería y sólo costaba 10 € [ayay]

De resto de juegos no me arrepiento de ninguno (el Morcilla no cuenta, que lo regalan [sonrisa]).

Un saludo a tod@s.
A mi, todos en su mayor o menor medida, me gustan. Procuro saber lo q compro...

El starfox, no se, lo tengo ahi pendiente d jugar y no puedo opinar... total, me lo compre en player's choice y pq a mi novia le hacía gracia :) (bueeeno, a mi tb :P)

Y joder, se ha lucido el q ha dicho q el SUNSHINE es facilon... sudé tinta gorda para llegar a 116 solecitos... pero MUCHA tinta.
lo mas complicados son los juegos tipo ffcc en el que el 50% dice que es una patata, y el otro 50% una compra obligada... [qmparto] [qmparto]
FFCC... menuda bazofia!

Baldur´s Gate forever, man.
xuano666 escribió:Metal Arms, sin duda la oveja negra de la colección, intente devolverlo el mismo dia q lo habia comprado y no pude, 12,50 euros perdi.



¿Tienes un Daily Price en tu ciudad?
LLévalo y pon cara de poker cuando te den 16€ por el XD
A mi el juego de cube q más me ha decepcionado de los q he tenido a sido el Luigi´s Mansion pero pq creia q se podia saltar [sonrisa]
Enserio, pero luego me lo pase en 2 dias.
De los q he visto en GC el Veautifull Joe me ha decepcionado muxisimo
sin duda.. pikmin.. esperava demasiado quizas...y luego.. hay ciertas zonas en las que llegas a estresarte.. cabe decir que en un principio me vicio en exceso.. aunque despues de esa viciada he sido incapaz de volverlo a coger
¿Tienes un Daily Price en tu ciudad?



[Alaa!]
Jopelines escribió:De los q he visto en GC el Veautifull Joe me ha decepcionado muxisimo


HEREJE!!!! A LA HOGUERA!!!!! SACRILEGIO!!!!! AAAAAAARRRRGGGGHHHH! [+furioso]




PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bigboss_isi escribió:

el tony 3 t decepciono?????????????!!!!!!!!!!!????

q cosas..... ¬_¬


Al tony 3 le pasa lo mismo k al FiFa

Kada entrega es mas de lo mismo..

Habiendome viciao muxisimo al 1 y 2.. el 3 se me hizo pesaisimo y cansino
A mi el juego ke ma decepcionau pillarme pa la kube ha sido, el Jedi Outcast. Aunke solo en el kontrol, ya ke le kuesta un huebo mober la vista.

Sino, el uniko juego ke me ha decepcionau pillarme fue el Prehistoric Man para Game Boy(la vieja). Aunke yo no lo vendi, porke ba contra mis principios (jamas vendere un juego ke me haya komprado, por muxo ke no me guste(aunke tambien depende de la kantidad de money ke me ofrezcan, ya ke uno no es de piedra [+risas] )).

Benga un saludo y agur[bye]
-Luigis mansion --> Me rallo a la media hora...despues de tener el zelda y el mario para empezar....:D
-Super monkey ball --> ME hizo gracia al principio, pero tener que pasartelo 9 veces para conseguir puntos y comprar minijuegos... NO [noop]


Saludos! [sati]
Doshin, Bomberman,Sonic2 no ma kuerdo k mas, Animal Forest y alguno mas k ya no rekuerdo

Salu2.-
Me han decepcionado
-el spiderman, al ponerlo la primera vez y enterarme q estaba completamente en inglés
-crash bandicoot, es lo de simpre y me aburre

¿Arrepentirme de comprarlos? no, puesto que me costaron 10 € cada uno
Me uno al club StarFox Adventures, dios mio, si buscas en el diccionario "soso" debería aparecer una imagen de este juego [reojillo] .

salu2
Godzilla [enfa] . Con lo bien que estaba ahí colocado en la tienda [+risas].

Editado por una falta de ortografía gorda [ayay].
128 respuestas
1, 2, 3