¿Qué juego os habéis arrepentido de comprar?

1, 2, 3
No sé si ya se había comentado antes pero bueno. Mi pregunta viene dada por la fiebre desatada por los nuevos lanzamientos (véase VJ, F-Zero, MKDD...) Creo que ninguno de nosotros se arrepentirá de comprar ninguna de estas joyas. Aún así, ¿os habéis arrepentido alguna vez de la compra de un juego? ¿de cual?
Pueeeees.... a ver que piense....

No es que me haya arrepentido, pero de los 21 que tengo (22 cuando me compre el F-Zero) quizá me desharía del Sonic Adventures Director's Cut...



EDITADA una falta ortográfica que dolía a la vista... [pos eso]
A mi me decepciono 1 poco el Mario Sunshine, pq pensaba q iva a ser tan revolucionario como lo fue el 64 en su dia y aun estando super wapo el juego es como + de lo mismo, un M64 con graficazos vamos, me encanta pero....


Salu2.
DOSHIN THE GIANT
¿Donde esta el juego?
yo de lo que me arrepiento es de no haber comprado mas juegos [+risas] ya que ando mas bien escaso de tiempo, y desde que me pille la GC solo he comprado "pazo juegos" porque se que son los unicos a los que les hecharé tiempo, mi lista:

- Metroid Prime
- Resident Evil Zero
- Zelda: The WindWaker
- Stars Wars: Rogue Leader
- Viewtifull Joe

espero poder ampliar mi colección poco a poco, aunque joyas como eternall darkness tendran que esperar hasta que complete la lista de estas navidades......
- die hard vendetta
- doshin el gigante
- crash bandicoot (como se nota que no es de naughty dog :()
- lost kingdoms

son los peores que he jugado...
Escrito originalmente por da_hot_funk
- die hard vendetta
- doshin el gigante
- crash bandicoot (como se nota que no es de naughty dog :()
- lost kingdoms

son los peores que he jugado...


Pero los compraste??
El juego q más m ha decepcionado(creo q ya se preguntó algo similar en este foro)ha sido el Mario Sunshine.No le ví la gracia por ningún lado y me aburrió muchísimo.

Qué pena de 60€
Bueno yo es que me arrepienta pero lo compre y no me ha dado tiempo a jugarlo, y lo compre por 45 y ahora esta por 30, y me toca los cojones es el Super Smash Bros, ademas tambien decir que cada vez que lo pongo pues que no me entero de na y las peleas de vez en cuando las veo mu folloneras, sera que no me ha dado tiempo a exprimirle el jugo.
Escrito originalmente por Gyzmo
El juego q más m ha decepcionado(creo q ya se preguntó algo similar en este foro)ha sido el Mario Sunshine.No le ví la gracia por ningún lado y me aburrió muchísimo.

Qué pena de 60€


No quiero desviar el tema del foro, el problema del mario, es que tiene algunas fases que son mu simples, con otras de plataformas (todas donde Mario oscuro te quita el cacharro) que aparte de originales cambia la dificultad un huevo. Pero si es mas de lo mismo de la que salio en N64, pero bueno a mi me ha enganchado y me lo ha pasado mu bien.
el doshin the giant ese si que me arrepenti de comprarlo, jodo me duro 2 dias. comprarlo y tener que venderlo porque me daba asco...

se que aqui a muchos les gusto pero a mi me decepciono claramente...

el que no me ha decepcionado nada es el v- joe, y me costo 63, y eso que era reacio XD
doshin the giant
enter the matrix
wave race
star fox adventures
tony hawks 3

creo k yasta..
Uy,qué memoria,se me había olvidado comentar q con el Star fox también me dieron ganas de pegarme un cabezazo.

Mi lista de grandes éxitos:
-Super Mario Sunshine
-Star Fox Adventures
Pues el unico juego del que me he arrepentido y muchisimo de haberlo comprado es el StarFox Adventures, jamas me he aburrido tanto en un juego. Es lo puto peor.
El Sonic Adventures 2 }:/

Y el Disney's Magical Mirror Starring Mickey Mouse

Saludos [bye]
el mortal kombat 5.. es una kk no me mola nada...

cago en to..
El Sega Soccer Slam y mira que lo intente. Lo compre de 2º mano por 20 € y por la tarde ya lo vendi por 20€, gracias a dios no perdi dinero pero si mi tiempo.

Como permiten poner Sega para el nombre? Oooh
Pues la verdad es que de Cube ningundo y eso que tengo ya 19 [tomaaa] . De Pc recuerdo uno que era el Shadoworld que era la segunda parte de ShadowLand un juego de rol que me gusto muchisimo, la segunda parte no tenía ningun encanto para mi, lo peor es que con lo escaso que estaba de dinero cuendo era pequeño meter la pata en la compra de un juego era terrible.

De cube el que menos me gusta de los que tengo es el de lucha de Xmen, pero como me costo 5 € pues estoy muy contento de tenerlo. :-p
Yo sin duda el Star Fox Adventure, por que es muu lineal no tiene submisiones iy una vez te lo pasas apesta. Ademas de no comentar su dificultat ya que no tiene.

Otro que tb me decepciono es el Virtua Striker.

Por suerte los dos juegos me los regalaron y no perdi yo dinero.

Imagen
el de Bomberman que ni recuerdo su titulo entero...abre juegdo tres veces no mas vaya birria de juego...menos mal que me costo 12 € lento, soso y vacio...
es una mancha en mi coleccion de juegos only for nintendo...
¿El godzilla que me regalaron con el Skies of Arcadia cuenta? ;-)

Ah, y si, shadowlands es el mejor juego de PC que existe, aún lo tengo instalado (y es abandonware...).
Pues yo me arrepiento del Resident Evil 0, y es que no me molan este tipo de juegos... A ver si me deshago de el, y los demas que me quedan me encantan :D

Quiza el E Darkness tampoco... Pero mas gracia que el RE0 si que me hace [ayay]
Super monkey ball 2 para mi es un juego desesperante en cuestion de jugabilidad, me duro una semana antes de venderlo otra vez.


Sal2
Escrito originalmente por elpresi
¿El godzilla que me regalaron con el Skies of Arcadia cuenta? ;-)


Lo mismo digo. Y lo peor es que yo tengo dos, uno del SoA y otro del Ikaruga... [tomaaa]

Saludos.
Me arrepentí en su dia de haber comprado el star wars Clone wars (lo jugue de una tirada y nunca mas), el star wars bounty hunter (mas de lo mismo), el nba live 2003 (de simulacion 0 patatero) y el godzilla (aunque este no lo compre, me lo regalaron). De estos juegos solo conservo el ultimo porque nadie da nada por él. Los otros los cambie por el beach spikers, el mortal kombat y el timesplitters (abonando los 6 euros de rigor).

PD: el mortal kombat tampoco lo tengo, lo vendi a cm.
De gamecube:

- StarFox adventures, recuerdo que le tenia mas ganas incluso que al zelda, al principio me parecio muy bueno, pero luego... que decepción

- Super Monkey ball 2, me duro 2 dias, todo el mundo hablava maravillas de el...pero no es un juego para mi

El que mas me arrepineto...

Donkey Kong Junior Math (NES). Era pequeño y pensava que era el tipico donkey kong de los barriles.... resulto ser un donkey kong de matematicas [buaaj] [qmparto]

salu2
Super Mario Sunshinem, Starfox y Xmen.
Escrito originalmente por da_hot_funk
[B
- crash bandicoot (como se nota que no es de naughty dog :()
[/B]


Pues efectivamente, se nota que ya no lo desarrollo NDog, y el juego decae bastante en comparacion a las anteriores entregas de psx, pero en absoluto me parece malo el juego. Es un plataformas mas que decente, con bastante variedad y escenarios, y es decente basicamente porque los nuevos desarrolladores se han dedicado exclusivamente a copiar los aciertos de las anteriores entregas, asi que esos aciertos los conserva. Yo no meteria el Crash entre los juegos malos de esta generacion.
Salu2
Pues hay que decir que el Godzilla es una mierda, pero es el tipico juego estupido que para jugar con tres amigos es la caña.
Me uno a los frustrados por Mario Sunshine.
A ver ke pasa con el Mario 128...


[toctoc]
Lost kingdoms y spider-man [jaja]
Escrito originalmente por Psikonetik
Lost kingdoms y spider-man [jaja]

Hombre el spiderman para cuando estas muy aburrido de juegos arcade no esta mal del todo. Oooh
Yo solo tengo 4 y de momento no me ha decepcionado ninguno
Sin ninguna duda la compra de la que mas me arrepiento es la de star fox adventures, al principio todo ilusionado con el juego, pero a medida que jugaba se me hacia monotono y aburrido, al final ni me lo pase, despues vi el final que tampoco me parecio nada del otro mundo...
Starfox adventures... el juego que e mu potito mu potito pero es una mierda increiblente apestosa, no es por na, pero el godzilla me gusta mil veces mas
WE me arrepiento del ENTER THE MATRIX pq es como malo muy malo tremendamente malo ^^J...pos lo demas no hasta el godzilla me gusto mas :P
un saludo
Flipo con lo vuestro y el Starfox :? :? :?
Es que realmente el Starfox Adventures es el juego decepcinante por excelencia, que pena de 60 euros más mal gastados, yo personalmente solo seguí jugando hasta el final por el mero hecho de amortizar el gasto, solo me arrepiento más de haber comprado el Turok Evolution que realmente es el PEOR juego de la gamecube que he probado, bueno quizás si no cuento el Burnout o el del tio ese del patinete.
Escrito originalmente por Funk
Flipo con lo vuestro y el Starfox :? :? :?


Yo tambien...

Me parece muy injusto, porque StarFox es un muy buen juego de aventuras... quiza la gente que lo encuentra malo en realidad sea porque no le gusta el genero.

salu2[bye]
Escrito originalmente por sergiox


Yo tambien...

Me parece muy injusto, porque StarFox es un muy buen juego de [b]aventuras
... quiza la gente que lo encuentra malo en realidad sea porque no le gusta el genero.

salu2[bye] [/B]

A mi los juegos de aventuras me encantan, pero este me fue tan previsible en todos sus puzzles que lo segui jugando solo por ver el final. Me da igual que sea de rare, de nintendo, de sega, o sea de quien sea si el juego es aburrido lo digo y no se me caen los anillos por ello.
Un apunte del GODZILA: Es ideal para cuando vienen tus sobrinos/primos pequeños y se echan encima de tu querida CUBE. Les pones un Metroid o un Zelda y se les queda una cara como de ¬_¬ . En cambio les pones el GODZILA y a la que ven Monstruos de 50 metros que lanzan bocanadas de fuego por la boca y destruyen edificios con solo machacar los botones del pad se quedan así [tadoramo]
Como freak del Godzila a mi el juego me gusta... [barret]
La peor compra precio/diversion a sido MARIO PARTY 4 (buen juego pero leeeeeeento hasta desesperarme) y SMASH BRO MELEE (como juego de lucha lo veo muy lioso... no me enganchó).

Saludos
pues la verdad es ke me arrepenti de pillarme el Starfox, me lo alkile, flipe con el y me lo compre..... tras ver lo monotono ke era me lo pase mas por amortizarlo ke otra cosa, y decir ke es el unico juego ke he vendido, ya ke no me daba pie a volver a jugarlo en un futuro [reojillo] en cambio el Godzilla y el ISS2 aun los tengo por aki :-P
Pues de GC entre el Zelda y el Rogue Squadron... Uno por ser monótono y el otro por tener poca "chicha".
Tienes razon, vaya mie** de juegos, yo los tiraría por la ventana, pero ahora los uso para aguantar la estantería XD
Me materéis. Pero me he comprado el F-Zero esta mañana. Lo he probado 5 minutos para verlo porque no tenía tiempo, y me ha decepcionado un poquillo. Ya le estoy dando vueltas preguntándome si la he cagado. [agggtt]
A mi tb me ha decepcionado un poco...pero tanto como arrepentirme...
Sí que me ha hecho pensar que quizás tendría que haber priorizado el VJ...pero me faltaban 90 céntimos !!! XD
yo me arrepiento de haberme comprado el zelda, xqe es aburrido y encima fue la razon de qe me pillara la gc. Tb me arrepiento del metroid prime qe no me acaba de enganchar, y de uno de rol patatero, el summoner.
A mi me arrepintio un poco el Metroid, porque un juego en primera persona con bastantes plataformas no es que me sea muy util. Quizas es porque soy malo, tampoco lo se.
128 respuestas
1, 2, 3