¿Qué juego os habéis arrepentido de comprar?

1, 2, 3
lo flipo como puede haber gente que dice que se ha arrepentido de comprar el mario sunshine, zelda o starfox... [flipa]

yo no me he arrepentido hasta ahora de comprar ningun juego.

que siga asi.. [jaja]

pd: lo del gozilla.. pues no se... si te lo regalan comprando el skies of arcadia... a caballo regalado... [beer]
Pues StarFox por ejemplo me parece aburridisimo.Lo vi junto a Eternal darkness y estuve indeciso sobre cual comprar. Al final pille Starfox confiando en RARE y q quereis q os diga, pero a mi me parece una full con buenos graficos.

Suerte q lo cambie por Eternal Darkness !Ese si es un juegazo!!
Pues yo pienso comprarmele... confio en rare, y si no me gusta, para eso esta el C/V [looco]

Saludos! XD
Pues ahí tengo cogiendo polvo al Wrestlemania (que 10 euros más malgastados) que no tiene ni punto de comparación con los de la n64.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

También al Metroid Prime y RE:Remake; una vez te los pasas y que??

Me duran más los de deportes, coches, Harvest Moon, Zelda Diox (aún juego el Ocarina de vez en cuando)...

Saludos
mankiNd escribió:También al Metroid Prime y RE:Remake; una vez te los pasas y que??

Me duran más los de deportes, coches, Harvest Moon, Zelda Diox (aún juego el Ocarina de vez en cuando)...

Saludos


encuentras q un resident es un juego para pasarte una vez pero un zelda no? los dos son juegos con historia, una vez q la conoces es como ver una peli por segunda vez, ya sabes como acaba, tiene menos gracia

imagino q ese 'diox' q has puesto acompañando al zelda sera q te ha marcado y por eso no te cansas de jugar
Final Fantasy: Crystal Chronicles sin lugar a dudas..... XD
Yo aunque me mateis el mario no acabó por convencerme. Me resultaba muy rallante sobretodo en el tema de las monedas rojas (me gustaba más que estuviesen repartidas por TODO el escenario) que para colmo te lo hacen hacer dos veces (menuda forma de meter soles en los mundos...) junto a las monedas azules, la forma más sucia de alargar el juego. Pero sin duda las fases de plataformeo me parecen de una dificultad excesiva para una persona iniciada, ke coño, si más de una se me resistió lo menos 20 intentos habiendome pasado el 64 con las 120 estrellas en semana y media!

Sobre el zelda no es un juego para nada malo pero cae en el error del majoras. Demasiado corto. O eso o estabamos mal acostumbrados con el ALTTP (13 mazmorras) y el OOT (9 mazmorras + varias submazmorras) Además, o soy yo o las mazmorras son excesivamente cortas y FACILES? Eso si, lo de las piezas del triforce no me lo esperaba, forma sucia de alargar el juego.

Y ya juegos malos malos pues el turok lo jugue en s2 y os compadezco si os lo comprasteis, a lo primero empieza bien pero segun avanzas... :/

Sobre el starfox es un juego ke estoy intentando conseguir, si tanto lo odiais ya sabeis ^^


Un saludo
Pues mis peores compras han sido

-V-RALLY3 , pillas una piedra y sales volando

-MK DEADLY ALLIANCE, me lo compre pero no me convenicio, ahora me pillare el SNK VS CAPCOM 2

Y mañana a pesar de lo que he leido por ahi, me comprare el ff cc por 22 papelillos, ya sus dire

un saludo
-> A r r e p e n t i d o <-
------------------------------------

Dragon's Lair (snes)

Eternal Champions (megadrive)

...


a sí... el Eternal Champions (megadrive)


...

puse ya el Eternal Champions de megadrive ?

joder... no valía la pena ni el paseo que me di hasta la tienda a por el puto Eternal Champions... que angustia me da sólo de acordarme de lo malo que era.
mankiNd escribió:También al Metroid Prime y RE:Remake; una vez te los pasas y que??


pues yo me estoy pasando por segunda vez el Metroid en nivel dificil y el REmake ya me lo he pasado los veces con Jill y una con Chris... y voy a por la segunda con Chris... :P

o te gusta o no te gusta pero la rejugabilidad (toma palabro) de un juego depende de cada uno....

salu2
yo del unico juego que me arrepiento es del rogue leader al principio no esta mal pero luego me ralla [triston] Saludos
Retar escribió:-> A r r e p e n t i d o <-
------------------------------------

Dragon's Lair (snes)

Eternal Champions (megadrive)

...


a sí... el Eternal Champions (megadrive)


...

puse ya el Eternal Champions de megadrive ?

joder... no valía la pena ni el paseo que me di hasta la tienda a por el puto Eternal Champions... que angustia me da sólo de acordarme de lo malo que era.



es el de peleas de dinosaurios/mosntruous? si es asi.. joe a mi me gusto bastante...


ah no, el que yo digo es el primal rage... jeje el que tu dices nose cual es pero el primal si q me molo bastante cuando lo jugue
El FFCC, y anterior...pues no se, el Killer Instinct de SNES (15 boniatos, y la lucha no es lo mio..(excepto MK2 y SF2))
Aaaais, que tb valen otras consolas XDDD

Pues mi mayor fracaso de juego ha sido el Grandia Xtreme de PS2... y mira q le di oportunidades, eh? Al final, lo único que se salva del juego es el sistema de combate (heredado por otros grandias) y la BSO. El resto, es un diablo a lo cutre. La historia no estaria mal, si el juego fuera menos pesado.
actualizo con el FF CC vaya bodrio de juego, al principio el juego entretiene porque es nuevo pero cuando tienes k repetir las mazmorras todo el rato y puedes avanzar sin matar a ningun monstruo ZzzZZ vaya juego mas monotono y sin gracia...
Gaiden escribió:El FFCC, y anterior...pues no se, el Killer Instinct de SNES (15 boniatos, y la lucha no es lo mio..(excepto MK2 y SF2))

aaaaj te matooo, como que el killer instinct [chiu] a mi me gusto un huevo!

yo del que si q me arrepiento es del v-rally 64 [mamaaaaa] aunq como solo tenia 3 juegos, al final le cogi el gustillo
bas escribió:
encuentras q un resident es un juego para pasarte una vez pero un zelda no? los dos son juegos con historia, una vez q la conoces es como ver una peli por segunda vez, ya sabes como acaba, tiene menos gracia

imagino q ese 'diox' q has puesto acompañando al zelda sera q te ha marcado y por eso no te cansas de jugar


Exacto, puede que sea eso, que hay juegos que me marcan y los sigo jugando pese a los años que pasen. Por eso mismo la mayoría de las pelis que veo no soy capaz de volver a verlas, no puedo, se me atragantan...

En cuanto al zelda puede que sea mi vena fanitiquilla la que me hace rejugarlo aún conociendo la historia. En cambio, juegos como Metroid y el Remake no sé, los he disfrutado mucho en su momento pero ya no me llaman. Con esto no digo que me arrepienta (aunque me contradiga con el objetivo del post) del todo sino que me los he pasado y ya está, ya no me llaman. No pienso que sea nada malo.
------------------------------------------------------------------------------------

Un truño injugable del que me arrepiento es el Rey Escorpión de ps2 (fue un regalo no se me tiren). Que monótono... [triston]

Y ahora que me acuerdo también tengo por ahí el Ready to Rumble de n64. Tenía su gracia pero no merecía los 10 talegazos que me costó. Y como han dicho por ahí arriba el V-Rally también me hizo tirar otras 10mil ptas de las de entonces...
El Harry Potter no me gusto nada, fue un regalo, pero lo bueno es que lo cambie en una tienda por el Rogue II
Por ahora del unico juego que me he arrepentido de comprar es el Wrecking Crew de NES [tomaaa]. Menudas 4000 pelas mas mal tiradas, no se como pude acabar comprando eso pensando que iba por el Zelda de NES XD

De GameCube por ahora ninguno, y espero que siga asi. Eso si, tengo un hermano que se ha comprado cada truño en PS2 que es para matarlo (empezando por el Age of Empires 2 que encima lo tengo en PC ¬_¬).
Pikmin casi casi, pero me lo quedo porque si no lo tuviera tendria ganas de el, por no conocerlo XDDD y no lo vendo porque en el fondo admiro a Miyamoto y su equipo por los huevos que tienen sacando cosas tan raras y originales, ahora que sega esta muerta...
Pos el pikmin es curioso... a mi me hacia gracia (y mi novia q se lo fundió no veas [sonrisa] )

Es lo q se dice, sobre gustos... :)
mi peor compra sin duda fue el Truñok xDD

x eso me duro lo q me duro (menos de 24h)
A mi el q me duró menos de 24 horas fue el Aladdin d Snes... [enfado1] estaba tirao
teniendo en cuenta el tiempo, del q mas me arrepiento fue el the lucky dime caper starring donald duck de game gear, q no es q sea malo, pero me duro poco mas de una hora

ademas lo compre de pequeño, cuando entre juego y juego comprado pasaban meses y meses ya q no tenias pasta... asi q estube meses y meses y meses y meses sin juegos nuevos
Retar escribió:
Eternal Champions (megadrive)
...


a sí... el Eternal Champions (megadrive)

...

puse ya el Eternal Champions de megadrive ?


Que horror de juego, injugable, parecía programado con el culo.
En serio. Eso de que cada vez que insultabas al oponente no sólo le quitaba nivel de mágia a él sino también a ti y luego él podía perfectamente hacer movimientos especiales con el nivel a cero me llego ya al alma. Por supuesto tú no podías hacerlos.

Y el la Hobby lo ponías por encima casi del Street Fighter II' [carcajad]
Alucard escribió:Que horror de juego, injugable, parecía programado con el culo.


[risita] Joder, que alivio, empezaba a pensar que era el único que sufrió con el dichoso 'juego'. Anda que si le llego a dar una segunda oportunidad pensando que lo mismo me parecio HORROROSO injustamente en su día... y me doy cuenta OTRA VEZ que es una mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda del santo copón.

Gracias por evitarme el mal trago Alucard.
Pues a mi me gusto mucho aunque el mejor juego de lucha de megadrive era el que contenia ese famoso cartucho de 40Mb. XD
el underworld de ps2¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya dinero mas mal gastado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wrestlemania X8 y virtua striker 3 me decepcionaron especialmente... aunque por algo valen 15€
128 respuestas
1, 2, 3