warkand escribió:Y ya en serio, yo no entiendo como es posible que se de tal grado de violencia en los críos de ahora. Siempre ha existido el tipico abusón que te empujaba en la cola o te daba un par de collejas, pero llegar al nivel de "apalear" a alguien y que encima los demás se lo pasen bien es ya extremo.
amchacon escribió:Cuando veo esto me acuerdo de:
http://www.youtube.com/watch?v=isfn4OxCPQswarkand escribió:Y ya en serio, yo no entiendo como es posible que se de tal grado de violencia en los críos de ahora. Siempre ha existido el tipico abusón que te empujaba en la cola o te daba un par de collejas, pero llegar al nivel de "apalear" a alguien y que encima los demás se lo pasen bien es ya extremo.
¿Los demás se lo pasan bien? ¿Has puesto el video con sonido?![]()
Matones que daban palizas han existido desde siempre.
Newport escribió:Yo también castigaría a quienes se han quedado quietas viendo como han pegado una paliza a una compañera y no han hecho nada
futuro mad max escribió:lo primero
esterilizar a los padres
futuro mad max escribió:lo primero esterilizar a los padres
kerarta escribió:Bueno, me refería a los padres de la niña agredida. Por supuesto, si fuera el padre de la agresora se le iban a terminar muchas cosas.
futuro mad max escribió:lo primero esterilizar a los padres
hal9000 escribió:Esto... no siempre es culpa de los padres.
hal9000 escribió:futuro mad max escribió:lo primero esterilizar a los padres
Esto... no siempre es culpa de los padres, parece que los padres seamos el 100% responsables del comportamiento de nuestros hijos, los "niños" no son robots. .
hal9000 escribió:futuro mad max escribió:lo primero esterilizar a los padres
Esto... no siempre es culpa de los padres, parece que los padres seamos el 100% responsables del comportamiento de nuestros hijos, los "niños" no son robots. Ya te aviso que el trabajo de educar es cada día mas difícil y si, la culpa la tienen las nuevas tecnologías.
Lo que se debe reír la agresora que para colmo también ha antepuesto su correspondiente denuncia, viendo como miles de personas ven su hazaña ante la total impunidad legal, si hay que soltar indemnizaciones será cosa de los padres.
Desde luego dan unas ganas de darle una paliza a esa... aunque me imagino que no sera la solución más adecuada kerarta escribió:Bueno, me refería a los padres de la niña agredida. Por supuesto, si fuera el padre de la agresora se le iban a terminar muchas cosas.
Kuwito escribió:Yo soy padre y la respuesta clara es llevarla a una psicóloga infantil.
No ya para que trate a la niña si no para que de pautas a los padres y puedan modificar su comportamiento.
Educar un hoy hoy es complicado, pero si la niña tiene este tipo de comportamientos hay que modificar la forma en la que se educa.
Un saludo
Rokzo escribió:Han dicho en televisión que se sabe quién es y justificaba en su facebook la paliza
oscx7 escribió:solo una cosa que estoy respondiendo desde el telefono....
Que hace una nina menor de edad con un telefono movil en un centro escolar?
Rokzo escribió:Han dicho en televisión que se sabe quién es y justificaba en su facebook la paliza
oscx7 escribió:solo una cosa que estoy respondiendo desde el telefono....
Que hace una nina menor de edad con un telefono movil en un centro escolar?
BeRReKà escribió:Cambiar a mi hija de colegio y apuntarla a karate, amén de tener una "charla" con los padres de la agresora.
Silent Bob escribió:A parte de que no debería tener teléfono a los 14 años porque no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto cerca, no estaban en clase, eso era en la calle. Las dos chicas no estudian en el mismo centro.
mr.siniestro escribió:Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.
raday escribió:mr.siniestro escribió:Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.
Con todos mis respetos, sois como ella... si legitimas que hay motivos para justificar una agresión física (que no una defensa) es sólo cuestión de puntos de vista
raday escribió:mr.siniestro escribió:Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.
Con todos mis respetos, sois como ella... si legitimas que hay motivos para justificar una agresión física (que no una defensa) es sólo cuestión de puntos de vista
DollySteak escribió:Silent Bob escribió:A parte de que no debería tener teléfono a los 14 años porque no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto cerca, no estaban en clase, eso era en la calle. Las dos chicas no estudian en el mismo centro.
Hostia, no seamos exagerados, que yo tengo móvil (un ladrillo antiguo, pero era un móvil) desde los 10 años, para mantenerme localizada mis padres, aunque fuese para ir a comprar el pan, o cuando me quedaba sola en casa, o cuando salía a pasear a mi perra... y no le he dado mal uso y me ha venido de perlas.
Y eso de que con 14 años no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto...es pasarse mucho. O ves muy lejanos los 14 o te han atado muy corto, porque todo el mundo que conozco a partir de los 11-12 ya salen con sus amiguitos, ya sea para ir al cine, jugar al fútbol, ir a casa de las amigas a ver pelis o charlar, ir a la piscina del barrio, a la biblioteca...
Yo con 11 hacía esas cosas: ir al campo con mis amigos, al cine, a ver pelis a otras casas, a comer pipas en un parque, a fiestas de halloween y carnavales en el polideportivo...
Con 14 años casi que ya empiezan con los botellones xD y no exagero.
Silent Bob escribió: no estaban en clase, eso era en la calle. Las dos chicas no estudian en el mismo centro.
DollySteak escribió:Hostia, no seamos exagerados, que yo tengo móvil (un ladrillo antiguo, pero era un móvil) desde los 10 años, para mantenerme localizada mis padres, aunque fuese para ir a comprar el pan, o cuando me quedaba sola en casa, o cuando salía a pasear a mi perra... y no le he dado mal uso y me ha venido de perlas.
DollySteak escribió: Y eso de que con 14 años no debería poder ir a ninguna parte sin un adulto...es pasarse mucho. O ves muy lejanos los 14 o te han atado muy corto, porque todo el mundo que conozco a partir de los 11-12 ya salen con sus amiguitos, ya sea para ir al cine, jugar al fútbol, ir a casa de las amigas a ver pelis o charlar, ir a la piscina del barrio, a la biblioteca...
Yo con 11 hacía esas cosas: ir al campo con mis amigos, al cine, a ver pelis a otras casas, a comer pipas en un parque, a fiestas de halloween y carnavales en el polideportivo...
DollySteak escribió: Con 14 años casi que ya empiezan con los botellones xD y no exagero.
Estoy arta de la gente que se mete en mi puta vida,aver gente,si le pege a cierta persona fue porque tenía motivos y que se ponga de rodillas ke? Lo que hizo no tenía perdón y que bueno que si no sabéis los motivos que no habléis sólo os pido eso,que os informeis y que así me entenderéis porque la gente que lo sabe me entiende y me apoya,así que informaros mejor antes de hablar