ShadowCoatl escribió:raday escribió:mr.siniestro escribió:Y me suda la polla la edad que tenga,una buena patada en los dientes te hace recapacitar tengas la edad que tengas.
Con todos mis respetos, sois como ella... si legitimas que hay motivos para justificar una agresión física (que no una defensa) es sólo cuestión de puntos de vista
Lo dice el que considera el que los padres no se deben meter en ésto nunca, mejor que lo resuelvan los críos solitos y se lleven alguna hostia de vez en cuando, sí sí![]()
Probablemente te buscarías la ruina si intentases hablar con los padres o intentases tomar represalias físicas contra la cría. ¿crees que el perfil de padres de un "espécimen" así es el de personas dadas al dialogo? diablo_jr escribió:Los padres al no poder hacerse cargo de la niña y controlarla, deberia de renunciar a su guardia y custodia, y dejar que el gobierno se haga cargo...
Un saludo!
Miguel20 escribió:juer pobre chica, esto lo hago yo y mi padre me hincha a ostias mis padres me han sabido educar y son tradicionales y claro son muy estrictos ellos vamos que mi padre le hubiera dado una buena que yo creo que la niña no volveria a tocar a ninguna niña, hoy en dia los adolescentes no solo vacilan a los otros chicos sino ya a personas mayores o demas personas de verdad el mundo cada vez va a peor...., antes en la epoca de antes no pasaba tanto esto
Silent Bob escribió:Vista ayer la entrevista que le hicieron a la madre de la agresora en 8TV... Joder que grimaza...
Para empezar dice que ella se sorprendió porque eran amigas y lo siguiente que dice es que jurar a un gitano (o sea, acordarse de sus muertos) es una ofensa muy grande y que qué esperaba que ocurriera, que si le juras a un gitano eso es lo normal.
O sea, que primero dice que no entiende la reacción y luego dice que es la reacción normal...
También decía que su hija tenía problemas psicológicos, que entiende que deba ser arrestada/internada/tutelada (no recuerdo qué palabra dijo) y volvió a salir con lo de "no sus metáis con los gitanos que recibís".
No hay que tomarse al pie de la letra el orden ni todo lo que dijo, porque evidentemente había cortes de edición y a saber en qué orden dijo las cosas y en qué contexto, pero vamos... que excepto su propia contradicción que pongo al inicio el resto tampoco es mucha novedad.
Silent Bob escribió:Vista ayer la entrevista que le hicieron a la madre de la agresora en 8TV... Joder que grimaza...
Para empezar dice que ella se sorprendió porque eran amigas y lo siguiente que dice es que jurar a un gitano (o sea, acordarse de sus muertos) es una ofensa muy grande y que qué esperaba que ocurriera, que si le juras a un gitano eso es lo normal.
O sea, que primero dice que no entiende la reacción y luego dice que es la reacción normal...
También decía que su hija tenía problemas psicológicos, que entiende que deba ser arrestada/internada/tutelada (no recuerdo qué palabra dijo) y volvió a salir con lo de "no sus metáis con los gitanos que recibís".
No hay que tomarse al pie de la letra el orden ni todo lo que dijo, porque evidentemente había cortes de edición y a saber en qué orden dijo las cosas y en qué contexto, pero vamos... que excepto su propia contradicción que pongo al inicio el resto tampoco es mucha novedad.
Newport escribió:Las palizas indiscriminadas siempre han existido. En este caso hay que saber lo que ha propiciado ese momento y habrá que poner una denuncia a la chavala agresora. Yo también castigaría a quienes se han quedado quietas viendo como han pegado una paliza a una compañera y no han hecho nada, por ejemplo mandándoles a charlas sobre la violencia escolar o a hacer trabajos a la comunidad.
soulblade_ffx escribió:A mi personalmente me preocupa o me asusta más los " angelitos " del alrededor.
dani699 escribió:Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=gc0bkxVFHjY
Pero hay una cosa que no entiendo. Dice que su hija llega un día con la cara hinchada, pero no se supone que su hija es la que agrede?
, Maria es la agresora, y Tatiana la agredida, y se ve que un día estaba la Tatiana con un grupo de los lating king, y estos pegaron a la Maria, que eso fué el día que dice que volvió con la cara inchada, y despues pasó el episodio del video, que Maria le da la paliza de venganza a Tatiana.BeRReKà escribió:dani699 escribió:Aquí el video: https://www.youtube.com/watch?v=gc0bkxVFHjY
Pero hay una cosa que no entiendo. Dice que su hija llega un día con la cara hinchada, pero no se supone que su hija es la que agrede?
Mira que me gustan poco estos temas, pero creo que lo he entendido, Maria es la agresora, y Tatiana la agredida, y se ve que un día estaba la Tatiana con un grupo de los lating king, y estos pegaron a la Maria, que eso fué el día que dice que volvió con la cara inchada, y despues pasó el episodio del video, que Maria le da la paliza de venganza a Tatiana.
A mí la madre, por como gesticula y como deja de llorar de golpe y se enfada para ponerse a amenazar hacia el final del video, me parece más falsa que el rey en el discurso de navidad cuando dice que la ley es igual para todos, vaya llanto más falso y fingido que tiene. Me hace mucha gracia el "¿Pero mi niña como va a salir en un videeeo?" Yo lo siento pero no me creo nada.
oscx7 escribió:solo una cosa que estoy respondiendo desde el telefono....
Que hace una nina menor de edad con un telefono movil en un centro escolar?
dani699 escribió:O sea que es una historia seccionada... Las dos se pegan entre ellas y lo que al final sale a la luz es que una es la agresora demonia y la otra la pobrecita.