QUE HACE MEDIAMARK CON LAS PS4 DEFECTUOSAS??

Hola compañeros quería lanzar esta preguntabpara ve q creéis ustedes,¿ que hace mediamark con las PS4 que devuelven por algún tipo de defecto? ¿en algún caso las pueden volver a poner a la venta y comernos una devuelta?

Como digo mediamark digo grandes superficies.

Que opinais ustedes, saudos
logicamente si tiene arreglo como empresa no las van a tirar seran reparadas y volveran a ser embaladas y puestas a la venta pero tanto media mart como cualquier punto de venta
Con defecto se han de devolver al proveedor, el cual lo reparará y lo volvera a poner en venta, probablemente como refurbished.
parrisMD escribió:Con defecto se han de devolver al proveedor, el cual lo reparará y lo volvera a poner en venta, probablemente como refurbished.


Pero si las venden como refurbished, n te la pueden vender como un producto nuevo
Las devuelven a Sony y las utiliza para el sat
dypyn escribió:
parrisMD escribió:Con defecto se han de devolver al proveedor, el cual lo reparará y lo volvera a poner en venta, probablemente como refurbished.


Pero si las venden como refurbished, n te la pueden vender como un producto nuevo


siendo más barata y con dos años de garantía, la gente la compra seguro. ya pasó con las de xbox en su día
Daijiro 360 escribió:
dypyn escribió:
parrisMD escribió:Con defecto se han de devolver al proveedor, el cual lo reparará y lo volvera a poner en venta, probablemente como refurbished.


Pero si las venden como refurbished, n te la pueden vender como un producto nuevo


siendo más barata y con dos años de garantía, la gente la compra seguro. ya pasó con las de xbox en su día



El debate ha surgido hoy con los amiguetes, ya q uno quiere comprársela para finales de enero y los otros han empezado a decirle que en esas fechas seguro q se comía una descambiada de las navidad es...
dypyn escribió:El debate ha surgido hoy con los amiguetes, ya q uno quiere comprársela para finales de enero y los otros han empezado a decirle que en esas fechas seguro q se comía una descambiada de las navidad es...



No tiene porqué,en nuestro grupo tenemos 8 del MM y las 8 han salido buenas,otra cosa es que encuentre una,que se ven con cuentagotas.....

Dile que se vaya comprando las capuchas para los joysticks,que algunos se desgastan con mucha facilidad.... [oki]
JorGTS escribió:
dypyn escribió:El debate ha surgido hoy con los amiguetes, ya q uno quiere comprársela para finales de enero y los otros han empezado a decirle que en esas fechas seguro q se comía una descambiada de las navidad es...



No tiene porqué,en nuestro grupo tenemos 8 del MM y las 8 han salido buenas,otra cosa es que encuentre una,que se ven con cuentagotas.....

Aja, el tema es ese q te comas una descambiada o usada por alguien antes y te la vendan como nueva...la verdad q lo piensas y jode bastante

Dile que se vaya comprando las capuchas para los joysticks,que algunos se desgastan con mucha facilidad.... [oki]
si la devuelven la tienda la manda a sony no te la va a revender, de todos modos eso es tan facil como abrirla en la tienda si no te fias y listo
Krisalid escribió:Las devuelven a Sony y las utiliza para el sat



Imagen
mondillo escribió:
Krisalid escribió:Las devuelven a Sony y las utiliza para el sat


Imagen

Jarta de reir me pegao...
Una vez compré un disco duro multimedia, cuando llegué a casa vi que a parte de estar roto y no poder apagarse desde el mando, tenía música heavy dentro. Lo devolví, me llevé otro disco duro, y al conectarlo vi que también tenia archivos dentro y el hdmi no funcionaba, así que yo voto por que las vuelven a poner a la venta.
slayer_sephiroth escribió:Una vez compré un disco duro multimedia, cuando llegué a casa vi que a parte de estar roto y no poder apagarse desde el mando, tenía música heavy dentro. Lo devolví, me llevé otro disco duro, y al conectarlo vi que también tenia archivos dentro y el hdmi no funcionaba, así que yo voto por que las vuelven a poner a la venta.



En parte opino igual que tu, ayer recorde que hace 5 años compre una cadena mp3, cuando llegue a mi casa la abri estaba usada y tuve que ir a devolverla....asi que la verdad que la duda esta ahi
A mi también me dieron en MM una tele ya usada y configurada. La devolví y me dieron otra que comprobé allí mismo.
Es una práctica habitual en MediaMarkt volver a poner en venta los productos devueltos sin ni siquiera revisarlos. En cierto modo es lógico, pero por lo menos que lo revisen antes.

Yo siempre intento evitar MM. Tiene que tener una oferta escandalosa para que compre allí
dypyn escribió:
slayer_sephiroth escribió:Una vez compré un disco duro multimedia, cuando llegué a casa vi que a parte de estar roto y no poder apagarse desde el mando, tenía música heavy dentro. Lo devolví, me llevé otro disco duro, y al conectarlo vi que también tenia archivos dentro y el hdmi no funcionaba, así que yo voto por que las vuelven a poner a la venta.



En parte opino igual que tu, ayer recorde que hace 5 años compre una cadena mp3, cuando llegue a mi casa la abri estaba usada y tuve que ir a devolverla....asi que la verdad que la duda esta ahi


Por eso (y por otras canalladas que me han hecho) ya no compro en MM nada de hardware.
Depende de cómo les de, o van de vuelta a Sony o de limpia, acicala, y el primer pardillo se la come con patatas.
Igual la intentan colar, supongo deben tener controlado el número de serie.
Imagino que si la devuelven por segunda vez, la mandarán al proveedor para que se las cambien.
cuidado con media mark, me regalo mi novia el PLAYSEAT con volante G27 , una smart tv sony de 46"" y demas

y el play seat estaba usado... y lo devolvi
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Las cuelan otra vez. Como con todo.
MM es una puta mierda.
Pompadur escribió:Las cuelan otra vez. Como con todo.
MM es una puta mierda.


Es que además eso lo hace cualquier gran superficie comercial...

Tened en cuenta que su balance de devoluciones (por simple capricho del consumidor, aunque tiene derecho a hacerlo, claro) es simplemente brutal. Los lunes de cada semana se reciben mogollón de devoluciones de productos que no están defectuosos, pero el usuario ya no quiere el producto; a mí lo que más me quemaba la moral, era el que compraba una videocámara el sábado, para grabar una comunión, y te la devolvía el lunes siguiente, con el embalaje interior mangas por hombro... y te veías negro para volver a colocar todo eso. Porque... hay que volver a darle salida.

Pues con la PS4 lo mismo... entre la gente que se arrepienta de ella, y los que crean que tienen fallos, o incluso las PS4 jodidas (pero que los vendedores siguen dando por buenas), todo eso se recoloca en el embalaje, se "maquea" como se pueda... y a vender.

PD:
Hace unos años, entre varios vendedores ya para despiporre total, hacíamos muescas al embalaje de un PC que cada vez que lo vendíamos, y nos lo traían devuelto al par de días después. (nuestro jefe insistía en que había que venderlo por sus cojones). El embalaje del PC llegó a tener más de 5 muescas...
Yo hace un par de años compré en mediamarkt un dvd grabador samsung para mi madre,cuando llegamos a su casa lo desembalo y lo conecto todo y cuando arranca me dispongo a configurarlo y me doy cuenta que hay archivos guardados en el disco duro.Eran dos programas de televisión y una pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo llevé de vuelta y me lo cambiaron por otro que por supuesto hice comprobar allí mismo al de devoluciones.Posiblemente me colaran otro dvd usado pero almenos tuvieron la decencia de borrar los archivos antes de volverlo a poner a la venta jajajajajajaa.

Por esto y un par de cosas más yo es muy raro que compre algo en mediamarkt XD





saludos gente!!!!!!!!!
el problema no es las que se devuelven por avería,ya que estas se mandan al sat y allí vete a saber que hacen con ellas, dejarlas para piezas de repuesto o repararlas y ponerlas a la venta en la modalidad que sea, el problema es que "NOS" hemos acostumbrado a dar por sentado que tenemos derecho a comprar algo, y a los cuatro días ir y con decir un simple "no me convence" que nos lo abonen y ala pa casa y no paramos a pensar que eso se lo come el que viene detrás y luego cuando nos toca a nosotros a poner el grito en el cielo.
yo lo unico que me encontre fue un dvd dentro de un home cinema que me compre, pero como funcionaba bien me lo quede jaja
En resumen....que si quieren te la meten doblada....de todas maneras en estas cosas es mejor mirar la caja de arriba abajo y ver q el precinto de papel celo q traen no este abierto o de muestra de ello...otra no queda
MM solo compro si puedo comprobar que o esta usado , el año pasado para comprar un lector de libros primero pasaron por mis manos 5 usados del mismo modelo devueltos al momento de pagar y comprobar , hasta llegar a uno , que estaba sin usar o muy bien embalado,
un saludo
En el MM de Málaga no admiten devolución de videoconsolas, es más quería regalarle a mi mujer un móvil y pregunté si en el caso de que no le gustara (era de una marca diferente al que ella tiene actualmente y es bastante mala en cuanto a cambios) se podia devolver o no y me respondieron que si el móvil no se había encendido si, si lo usaba ya no lo admitían, lógicamente le respondí que la única manera de saber si le gusta o no es encenderlo y probarlo, pero nada, que no había manera, así que el móvil se quedó en la tienda.Al menos aquí se están poniendo un poco tontos en lo que a cambios o devolucines se refiere.
me habeis dejado [flipa] supongo que hay veces que se devuelven cosas que ni se llegan a probar, pero aparatos con dvd dentro, archivos guardados, etc... ya es pasar el limite, vaya tela!!

saludos
mamer escribió:me habeis dejado [flipa] supongo que hay veces que se devuelven cosas que ni se llegan a probar, pero aparatos con dvd dentro, archivos guardados, etc... ya es pasar el limite, vaya tela!!

saludos


Lo mejor de todo es que cuando fuí a devolver el segundo disco duro, estropeado y con archivos dentro, la tía del MM insinuó que si compraba algo que ya habia sido usado era problema mio...
Por lógica aplastante las devuelven a Sony y luego ellos ya verán lo que hacen con dichas consolas.
Yo tras las experiencias que he tenido, han tenido amigos, familiares y conocidos de conocidos, tengo al MediaMarkt a la altura del Cash&Converters.

Ahí no pillas algo nuevo/que funcione y no casque, ni loco vamos.

La palabra remanufacturado no existe para ellos, y "tooodo ha sido abierto para comprobar su estado"...

Algunas compañías como Samsung ya dijeron en su momento que no compres nada de ellos si no tienen el precinto ORIGINAL de la casa intacto. Es una medida que deberían adoptar todos los fabricantes, y hacer que estas grandes cadenas de "segunda mano" pierdan ventas por mentirosos y estafadores.

Un saludo.
javidoom escribió:Yo tras las experiencias que he tenido, han tenido amigos, familiares y conocidos de conocidos, tengo al MediaMarkt a la altura del Cash&Converters.

Ahí no pillas algo nuevo/que funcione y no casque, ni loco vamos.

La palabra remanufacturado no existe para ellos, y "tooodo ha sido abierto para comprobar su estado"...

Algunas compañías como Samsung ya dijeron en su momento que no compres nada de ellos si no tienen el precinto ORIGINAL de la casa intacto. Es una medida que deberían adoptar todos los fabricantes, y hacer que estas grandes cadenas de "segunda mano" pierdan ventas por mentirosos y estafadores.

Un saludo.


Llevo comprando en mediamarkt años y nunca he tenido un problema serio con ellos. he comprado casi todas mis consolas alli, todas con precinto intacto y no me han fallado nunca (demomento)
Cuando trabajé alli hace años las consolas y aparatos que la gente devolvia y ellos lo miraban por encima, lo volvian a flejar y de vuelta a poner a la venta. Evidentemente antes no tenian los precintos originales que poner en sus consolas devueltas y colarlas como nuevas (ademas, que al abrir una caja de un producto que a sido devuelto se ve y se nota por las marca de los dedazos que no limpian, los plasticos arrugados y abiertos, y en muchos casos los cables sin enrollan y sin amarrar con el alambre ese tipico que se pone en los cables.
Por lo que como dice el compi anterior, siempre que se vaya a comprar una consola en cualquier comercio, sea game, medimarkt, carrefour y demas, coger siempre, siempre, la consola con el precinto original intacto, no coger cajas con precintos sospechosos de estar repegados o consolas que no lleven precinto, asi evitamos coger consolas ya usadas por otros.
Las ponen a la venta pero al venderlas dicen que son de exposición y hacen descuento, yo no he tenido problemas y compre psp, ps3,psvita y ahora ps4, eso no significa que los pueda tener pero por ahora todo correcto.
Tengo un conocido en la tienda de Mataró Park y las cosas defectuosas se venden en el día sin iva colandosela a la gente como nuevo... hace unos años compre un pc y solo pasaron 3 meses hasta que empezaron los problemas... les di otra oportunidad con el Guitar Hero y 4 veces tuve que volver a que lo cambiaran por defectuoso NO VUELVO MAS ;)
slayer_sephiroth escribió:
dypyn escribió:
slayer_sephiroth escribió:Una vez compré un disco duro multimedia, cuando llegué a casa vi que a parte de estar roto y no poder apagarse desde el mando, tenía música heavy dentro. Lo devolví, me llevé otro disco duro, y al conectarlo vi que también tenia archivos dentro y el hdmi no funcionaba, así que yo voto por que las vuelven a poner a la venta.



En parte opino igual que tu, ayer recorde que hace 5 años compre una cadena mp3, cuando llegue a mi casa la abri estaba usada y tuve que ir a devolverla....asi que la verdad que la duda esta ahi


Por eso (y por otras canalladas que me han hecho) ya no compro en MM nada de hardware.


Haceis bien en no comprar en este establecimiento!! yo compré una vez un ventilador y una vez abierto tenía roña y síntomas claros de haberse usado ya previamente, de manera que sí, mediamarkt pone a la venta artículos devueltos.
Muchos estáis contestando mal. El hilo pregunta qué hace MM con las PS4 defectuosas, no qué hace MM con las PS4 que devuelve la gente, que son cosas distintas.
Los aparatos defectuosos se devuelven al fabricante, y el fabricante manda otro nuevo a la tienda. Pensad que el proceso entre tienda-distribuidor es el mismo que entre usuario-tienda. Es decir, la tienda compra el aparato al distribuidor, por lo que si está defectuoso la tienda no pierde nada, lo manda al fabricante y se lo reponen, y listo.
El problema viene con los aparatos que la gente devuelve sin que estén defectuosos. Si supierais la cantidad de gente que compra una cámara de vídeo justo antes de un puente, y la devuelve justo después del puente porque "no le convence"...¿Qué queréis que haga la tienda con esos aparatos? Porque son aparatos que funcionan perfectamente, luego el fabricante no les va a hacer una reposición...¿Se los come la tienda?.
Solo hay tres soluciones posibles:
1- La gente no le echa morro y devuelve solo los aparatos defectuosos.
2- Eliminan la opción de dar al cliente un periodo de prueba y devolver el aparato si no le convence.
3- Empaquetan esos aparatos y los vuelven a vender.

Decidme, ¿qué solución os gusta más?.
soyun escribió:Muchos estáis contestando mal. El hilo pregunta qué hace MM con las PS4 defectuosas, no qué hace MM con las PS4 que devuelve la gente, que son cosas distintas.
Los aparatos defectuosos se devuelven al fabricante, y el fabricante manda otro nuevo a la tienda. Pensad que el proceso entre tienda-distribuidor es el mismo que entre usuario-tienda. Es decir, la tienda compra el aparato al distribuidor, por lo que si está defectuoso la tienda no pierde nada, lo manda al fabricante y se lo reponen, y listo.
El problema viene con los aparatos que la gente devuelve sin que estén defectuosos. Si supierais la cantidad de gente que compra una cámara de vídeo justo antes de un puente, y la devuelve justo después del puente porque "no le convence"...¿Qué queréis que haga la tienda con esos aparatos? Porque son aparatos que funcionan perfectamente, luego el fabricante no les va a hacer una reposición...¿Se los come la tienda?.
Solo hay tres soluciones posibles:
1- La gente no le echa morro y devuelve solo los aparatos defectuosos.
2- Eliminan la opción de dar al cliente un periodo de prueba y devolver el aparato si no le convence.
3- Empaquetan esos aparatos y los vuelven a vender.

Decidme, ¿qué solución os gusta más?.


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

TODO establecimiento pone a la venta productos devueltos siempre y cuando funcionen perfectamente.

Y me sumo a la pregunta del compañero, si tenéis una alternativa en la cabeza decirla, que igual mas de un comercio os lo agradece y todo.
Entonces si una persona devuelve la consola porque "no le convence" y llegas tú y la compras como nueva, la abres y ves toda la consola llena de huellas, plásticos arrugados, etc...que haces? Que imagen está dando esa cadena de tiendas? vamos...veo yo que después de gastarme 400-500 euros en una consola la veo en ese estado y créeme que por mucho que la consola funcione correctamente lo primero no es cambiarla, es que me devuelvan el dinero y luego ya me encargaré de correr la voz entre mis amistades para que no compren allí nada. Como he dicho anteriormente yo compré hace más de un año un ventilador y al abrirlo por mucho que funcionase bien está todo lleno de roña y demás, creeis que es normal? si compro algo nuevo lo compro a estrenar, me da igual si lo devuelven o no al fabricante, que hagan lo que quieran con las devoluciones, pero yo pago por algo nuevo y es lo que exijo. Para mi se acabó comprar en Mediamarkt. Esto por ejemplo ya te digo que en otros establecimientos estilo Corteinglés es impensable, y supongo que a ellos tambien les llegarán devoluciones de gente que " no les convence " el producto.
bbbbio escribió:Entonces si una persona devuelve la consola porque "no le convence" y llegas tú y la compras como nueva, la abres y ves toda la consola llena de huellas, plásticos arrugados, etc...que haces? Que imagen está dando esa cadena de tiendas? vamos...veo yo que después de gastarme 400-500 euros en una consola la veo en ese estado y créeme que por mucho que la consola funcione correctamente lo primero no es cambiarla, es que me devuelvan el dinero y luego ya me encargaré de correr la voz entre mis amistades para que no compren allí nada. Como he dicho anteriormente yo compré hace más de un año un ventilador y al abrirlo por mucho que funcionase bien está todo lleno de roña y demás, creeis que es normal? si compro algo nuevo lo compro a estrenar, me da igual si lo devuelven o no al fabricante, que hagan lo que quieran con las devoluciones, pero yo pago por algo nuevo y es lo que exijo. Para mi se acabó comprar en Mediamarkt. Esto por ejemplo ya te digo que en otros establecimientos estilo Corteinglés es impensable, y supongo que a ellos tambien les llegarán devoluciones de gente que " no les convence " el producto.


Te puedo asegurar que pasa en todos los establecimientos, incluso en el endiosado corte ingles.

Por otro lado, hay una cosa que se llama precinto de fabricante y es algo que puedes comprobar antes de salir por la puerta. Responsabilidad del comprador hacer esta comprobación.

Porcierto, sigo sin leer propuestas de solución, solo criticas.
bbbbio escribió:Entonces si una persona devuelve la consola porque "no le convence" y llegas tú y la compras como nueva, la abres y ves toda la consola llena de huellas, plásticos arrugados, etc...que haces? Que imagen está dando esa cadena de tiendas? vamos...veo yo que después de gastarme 400-500 euros en una consola la veo en ese estado y créeme que por mucho que la consola funcione correctamente lo primero no es cambiarla, es que me devuelvan el dinero y luego ya me encargaré de correr la voz entre mis amistades para que no compren allí nada. Como he dicho anteriormente yo compré hace más de un año un ventilador y al abrirlo por mucho que funcionase bien está todo lleno de roña y demás, creeis que es normal? si compro algo nuevo lo compro a estrenar, me da igual si lo devuelven o no al fabricante, que hagan lo que quieran con las devoluciones, pero yo pago por algo nuevo y es lo que exijo. Para mi se acabó comprar en Mediamarkt. Esto por ejemplo ya te digo que en otros establecimientos estilo Corteinglés es impensable, y supongo que a ellos tambien les llegarán devoluciones de gente que " no les convence " el producto.

Pues entonces, lo único que se puede hacer es eliminar la opción de dar al cliente un período de prueba y devolver el aparato si no le convence. Así, ningún problema. Si un aparato está defectuoso, te lo cambian y el fabricante se lo cambia a ellos. Y si no está defectuoso, el que lo compra se lo queda.
¿Te parece bien que hicieran eso? pues reúne firmas y, si sois mayoría, estoy seguro de que los establecimientos estarían encantados.

Edit: ¿Qué crees que hace El Corte Inglés con las devoluciones de gente a la que "no les convence" el producto?. El fabricante no se lo va a descambiar por uno nuevo, porque no está defectuoso. Si tampoco lo vuelven a poner a la venta... ¿qué hacen con esos productos? ¿los llevan a un punto limpio directamente, perdiendo millones de euros? ¿los venden como chatarra para sacar algún dinerillo y no perder tanto? ¿tú que crees?.
Me parece más lógico no ofrecer este servicio de devolución antes que llegar al punto (bastante grave a mi parecer) de vender productos claramente usados como nuevos.

Si una tienda está dispuesta a dar ese servicio tiene que asumir las consecuencias que acarrea, me parece un poco fuerte que lo hagan a costa del comprador que pueda venir después.
¿Y no creéis que muchas de esas devoluciones "porque no me convence" podrían evitarse simplemente dando un vale por el valor del articulo devuelto en vez de devolver el dinero?
Igual esa podría ser una de las soluciones.
En el Corte Inglés tuve que descambiar dos veces una Xbox FAT porque las habían cambiado por unas estropeadas. De hecho, se suponía que el pack traía un juego y en ninguna de las dos cajas venía juego. En una habían cambiado hasta el mando, que debía ser blanco y venía uno negro todo reventado.

Y en el Media Mark descambié hasta 3 veces un mp3 que me costó 20 euros. La 3ª vez lo mandaron al SAT porque habían pasado más de 15 días y tardaron mes y medio en traerlo de nuevo. Pues vino tal cual se había ido. Al final terminé comprando otro en amazon.es y habiendo gastado un dinero en gasolina en las continuas idas y venidas.
Las PS4 devueltas por fallos van del servicio de PostVenta al SAT de Sony directamente, como es lógico no vuelven a ponerse a la venta.
Los cambios de consolas se hacen porque la máquina esté averiada no porque al cliente no le guste el producto, eso no es un motivo de devolución.
Si el producto esta abierto, sobado, usado, inicializado... no tiene devolución posible.
Trabajo en un MM, en el departamento de videojuegos, se de lo que estoy hablando.
En mi caso, si mi departamento de postventa me devuelve una maquina que yo veo usada vuelve de nuevo allí para que tramiten la devolución con el proveedor.
Otra cosa es que en postventa abran el producto para comprobar que la consola no esta encendida y usada, eso si ocurre, ya que tienen que comprobar que el contenido del paquete es el correcto.
Mucho cliente espabilado hace mil y un trapis, los famosos SWAP de consola, para cambiar una consola fuera de garantía ( pero claro, para eso estan los numeros de serie en las maquinas y las cajas y comprobar ese tipo de engaños)
O simplemente quedarse cables, tarjetas de memoria, cascos.... mandos... en fin... de todo.

Un saludo
si damos por hecho que todos comercios hacen eso lo que podriamos hacer en este caso seria un video en youtube de como se desembala una ps4. ver como son los precintos que pone sony para no confundirlos con precintos del mediamarkt. ese video yo lo pondria en todas consolas en su respectivo hilo.
vaya baya parece que los rojos tontos son los más listos. jejejje.

y al final los tontos somos nosotros por darles la pasta
3di escribió:vaya baya parece que los rojos tontos son los más listos. jejejje.

y al final los tontos somos nosotros por darles la pasta


Jejeje baya baya jejeje
Carlix está baneado por "Troll"
No hay ninguna empresa instalada en España con mejor servicio postventa que ECI. Casi nunca o muy raras veces ponen problemas para cambiar o devolver cualquier producto, o para que te devuelvan el dinero.

Hoy en dia que està tan de moda disparar contra todo lo que suene a español, que cuando una empresa como ECI es la mejor en algo, no la valoramos lo suficiente. Digamos las cosas como son y no tengamos miedo a decir que ni Game, ni MM, ni Carrefour, ni Gamestop, ni Fnac, ni nadie da mejor servicio postventa que ECI. Es un poco mas caro, SI. Pero el servicio tb hay que pagarlo, y lo que pagas de mas, lo ganas en tranquilidad.
Carlix escribió:No hay ninguna empresa instalada en España con mejor servicio postventa que ECI. Casi nunca o muy raras veces ponen problemas para cambiar o devolver cualquier producto, o para que te devuelvan el dinero.

Hoy en dia que està tan de moda disparar contra todo lo que suene a español, que cuando una empresa como ECI es la mejor en algo, no la valoramos lo suficiente. Digamos las cosas como son y no tengamos miedo a decir que ni Game, ni MM, ni Carrefour, ni Gamestop, ni Fnac, ni nadie da mejor servicio postventa que ECI. Es un poco mas caro, SI. Pero el servicio tb hay que pagarlo, y lo que pagas de mas, lo ganas en tranquilidad.

Es que eso nadie lo pone en duda. Yo soy el primero que todo aparato que compro, lo compro en ECI. Lo que decimos es que ECI también vuelve a embalar y poner a la venta los aparatos que devuelve la gente porque "no les convence". Eso es irrefutable, y yo lo entiendo, porque si no, ¿qué hacen con esos aparatos? ¿los tiran?.

El caso más escandaloso que he visto yo (no que me hayan contado, que lo he visto yo con mis ojos) es gente que se pasa todo el verano con aire acondicionado por la patilla. ¿Cómo? Compran un aire acondicionado portátil, y como te dan 15 días de prueba, a los 14 días lo devuelven porque "no les convence", hace mucho ruido, etc. Se van a otro Corte Inglés, se compran el mismo aparato, lo devuelven a los 14 días, se van a otro Corte Inglés...y así todo el verano. Al final lo devuelven y se han pasado todo el verano con aire acondicionado por la patilla.
Esto lo hacen miles de personas cada semana, con todo tipo de aparatos. ¿De verdad créeis que ECI tira todos esos miles de aparatos cada semana?.
56 respuestas
Archivado
1, 2
Volver a General