QUE HACE MEDIAMARK CON LAS PS4 DEFECTUOSAS??

Carlix está baneado por "Troll"
soyun escribió:
Carlix escribió:No hay ninguna empresa instalada en España con mejor servicio postventa que ECI. Casi nunca o muy raras veces ponen problemas para cambiar o devolver cualquier producto, o para que te devuelvan el dinero.

Hoy en dia que està tan de moda disparar contra todo lo que suene a español, que cuando una empresa como ECI es la mejor en algo, no la valoramos lo suficiente. Digamos las cosas como son y no tengamos miedo a decir que ni Game, ni MM, ni Carrefour, ni Gamestop, ni Fnac, ni nadie da mejor servicio postventa que ECI. Es un poco mas caro, SI. Pero el servicio tb hay que pagarlo, y lo que pagas de mas, lo ganas en tranquilidad.

Es que eso nadie lo pone en duda. Yo soy el primero que todo aparato que compro, lo compro en ECI. Lo que decimos es que ECI también vuelve a embalar y poner a la venta los aparatos que devuelve la gente porque "no les convence". Eso es irrefutable, y yo lo entiendo, porque si no, ¿qué hacen con esos aparatos? ¿los tiran?.


Tienes toda la razon. ECI tb vuelve a embalar los aparatos devueltos y que funcionan correctamente, y a mi no me parece mal siempre y cuando funcionen bien y la apariencia sea casi como si fueran nuevos.
En general sobrevaloramos demasiado "lo nuevo" o "los precintos", lo que significa que los técnicos de marketing y publicidad estàn haciendo muy bien su trabajo.
Pero reconozco que yo soy el primero que quiero los productos con precintos originales.
Soy una victima del consumismo salvaje de todo lo nuevo. XD
Yo si me voy a gastar 500€ en una consola lo último que quiero es encontrarme con una caja abierta y previamente manoseada.(por muy bien y bonita que se haya vuelto a embalar). La devuelvo sin duda,pido el dinero y me encargo de que este incidente no pase desapercibido.

Y como digo 500 digo 50 o 5€
soyun escribió:Esto lo hacen miles de personas cada semana, con todo tipo de aparatos. ¿De verdad créeis que ECI tira todos esos miles de aparatos cada semana?.


Siendo tan sinverguenza la gente, me pareceria perfecto que se quitasen esos dias de prueba. Yo desde luego que si pago por un producto lo hago por un producto nuevo no por uno usado que para algo pago lo mismo que alguien que lo estrena, que las vendan de segundamano pero no como articulo nuevo o que solo haya 1 dia de prueba y asi la gente no se aprobechara, que en 24horas sabes si te convence o no, pero vender algo usado no tiene justificacion posible... eso es una estafa se mire por donde se mire

Ser un negocio y obtener beneficios se puede hacer sin putear al cliente honrado. Un negocio como dios manda, si un servicio le da perdidas lo retira pero no estafa a los futuros clientes. ¿Que es mas importante, tener contento al consumidor caradura o al honrado?

Saludos
No tiene mucho que ver pero hara un año o asi me compre una cafetera en carrefour y cuando llegue a casa vi que aun habia restos de cafe del anterior comprador.
Asi que mi voto es que las grandes superficies lo sacan a vender hasta que ya se aburren de devolver el dinero o se quedan sin stock
Esta claro que las vuelven a poner a la venta de inmediato,hace un par de meses compre una tablet en MM y se podía apreciar huellas y toquiteos además de no tener puesto el plástico protector de la pantalla y los embalajes y plásticos medio rotos y mal puestos.Les cante las cuarenta y les pedí mi dinero,no pago algo como nuevo cuando no lo esta,aunque se hubiera encendido 2 segundos.
Yo de todas las compras que hecho jamas he devuelto ninguna sin ninguna razón,no me parece normal que la gente haga devoluciones por chorradas varias o porque no le guste o convezca el producto,informate antes de comprar..¿no? Luego el que viene detrás se come un articulo usado ya simplemente porque otro lo ha abierto,desprecintado,tocado..
De todas formas esta política la tienen todos los establecimientos, no es nuevo.
La tablet que te habria tocado seria una devuelta, las defectuosas vuelven a fabrica para las refurbished.
brut1133 escribió:el problema no es las que se devuelven por avería,ya que estas se mandan al sat y allí vete a saber que hacen con ellas, dejarlas para piezas de repuesto o repararlas y ponerlas a la venta en la modalidad que sea, el problema es que "NOS" hemos acostumbrado a dar por sentado que tenemos derecho a comprar algo, y a los cuatro días ir y con decir un simple "no me convence" que nos lo abonen y ala pa casa y no paramos a pensar que eso se lo come el que viene detrás y luego cuando nos toca a nosotros a poner el grito en el cielo.


Mas claro no se puede decir, aqui la gente se cree que hay una fabrica magica o algo que no para de parir chismes infinitamente o que los proveedores son papa noel y todo lo usado se lo llevan, PUES NO, las cosas devueltas el proveedor no se las queda a menos que esten defectuosas en cuyo caso no se venden, el resto te lo comes con patatas, no hay empresa que pueda con eso.

A ver si empezamos a comprar sabiendo lo que compramos y no comprar por comprar como hacen el 90%, el si no te gusta te devolvemos el dinero era el slogan de ECI (cuanto mal ha provocado esta empresa en el sector), ahora la cosa esta en que si no te gusta te devolvemos el dinero siempre y cuando el producto no este usado que es lo que deberia haber sido siempre y si quieres cambio debera venir en PERFECTAS condiciones.

PD: Las PS4 defectuosas van directas a sony
56 respuestas
1, 2