parrisMD escribió:Con defecto se han de devolver al proveedor, el cual lo reparará y lo volvera a poner en venta, probablemente como refurbished.
dypyn escribió:parrisMD escribió:Con defecto se han de devolver al proveedor, el cual lo reparará y lo volvera a poner en venta, probablemente como refurbished.
Pero si las venden como refurbished, n te la pueden vender como un producto nuevo
Daijiro 360 escribió:dypyn escribió:parrisMD escribió:Con defecto se han de devolver al proveedor, el cual lo reparará y lo volvera a poner en venta, probablemente como refurbished.
Pero si las venden como refurbished, n te la pueden vender como un producto nuevo
siendo más barata y con dos años de garantía, la gente la compra seguro. ya pasó con las de xbox en su día
dypyn escribió:El debate ha surgido hoy con los amiguetes, ya q uno quiere comprársela para finales de enero y los otros han empezado a decirle que en esas fechas seguro q se comía una descambiada de las navidad es...
JorGTS escribió:dypyn escribió:El debate ha surgido hoy con los amiguetes, ya q uno quiere comprársela para finales de enero y los otros han empezado a decirle que en esas fechas seguro q se comía una descambiada de las navidad es...
No tiene porqué,en nuestro grupo tenemos 8 del MM y las 8 han salido buenas,otra cosa es que encuentre una,que se ven con cuentagotas.....
Aja, el tema es ese q te comas una descambiada o usada por alguien antes y te la vendan como nueva...la verdad q lo piensas y jode bastante
Dile que se vaya comprando las capuchas para los joysticks,que algunos se desgastan con mucha facilidad....
mondillo escribió:Krisalid escribió:Las devuelven a Sony y las utiliza para el sat
Jarta de reir me pegao...
slayer_sephiroth escribió:Una vez compré un disco duro multimedia, cuando llegué a casa vi que a parte de estar roto y no poder apagarse desde el mando, tenía música heavy dentro. Lo devolví, me llevé otro disco duro, y al conectarlo vi que también tenia archivos dentro y el hdmi no funcionaba, así que yo voto por que las vuelven a poner a la venta.
dypyn escribió:slayer_sephiroth escribió:Una vez compré un disco duro multimedia, cuando llegué a casa vi que a parte de estar roto y no poder apagarse desde el mando, tenía música heavy dentro. Lo devolví, me llevé otro disco duro, y al conectarlo vi que también tenia archivos dentro y el hdmi no funcionaba, así que yo voto por que las vuelven a poner a la venta.
En parte opino igual que tu, ayer recorde que hace 5 años compre una cadena mp3, cuando llegue a mi casa la abri estaba usada y tuve que ir a devolverla....asi que la verdad que la duda esta ahi
Pompadur escribió:Las cuelan otra vez. Como con todo.
MM es una puta mierda.
Lo llevé de vuelta y me lo cambiaron por otro que por supuesto hice comprobar allí mismo al de devoluciones.Posiblemente me colaran otro dvd usado pero almenos tuvieron la decencia de borrar los archivos antes de volverlo a poner a la venta jajajajajajaa.
supongo que hay veces que se devuelven cosas que ni se llegan a probar, pero aparatos con dvd dentro, archivos guardados, etc... ya es pasar el limite, vaya tela!!mamer escribió:me habeis dejadosupongo que hay veces que se devuelven cosas que ni se llegan a probar, pero aparatos con dvd dentro, archivos guardados, etc... ya es pasar el limite, vaya tela!!
saludos
javidoom escribió:Yo tras las experiencias que he tenido, han tenido amigos, familiares y conocidos de conocidos, tengo al MediaMarkt a la altura del Cash&Converters.
Ahí no pillas algo nuevo/que funcione y no casque, ni loco vamos.
La palabra remanufacturado no existe para ellos, y "tooodo ha sido abierto para comprobar su estado"...
Algunas compañías como Samsung ya dijeron en su momento que no compres nada de ellos si no tienen el precinto ORIGINAL de la casa intacto. Es una medida que deberían adoptar todos los fabricantes, y hacer que estas grandes cadenas de "segunda mano" pierdan ventas por mentirosos y estafadores.
Un saludo.
slayer_sephiroth escribió:dypyn escribió:slayer_sephiroth escribió:Una vez compré un disco duro multimedia, cuando llegué a casa vi que a parte de estar roto y no poder apagarse desde el mando, tenía música heavy dentro. Lo devolví, me llevé otro disco duro, y al conectarlo vi que también tenia archivos dentro y el hdmi no funcionaba, así que yo voto por que las vuelven a poner a la venta.
En parte opino igual que tu, ayer recorde que hace 5 años compre una cadena mp3, cuando llegue a mi casa la abri estaba usada y tuve que ir a devolverla....asi que la verdad que la duda esta ahi
Por eso (y por otras canalladas que me han hecho) ya no compro en MM nada de hardware.
soyun escribió:Muchos estáis contestando mal. El hilo pregunta qué hace MM con las PS4 defectuosas, no qué hace MM con las PS4 que devuelve la gente, que son cosas distintas.
Los aparatos defectuosos se devuelven al fabricante, y el fabricante manda otro nuevo a la tienda. Pensad que el proceso entre tienda-distribuidor es el mismo que entre usuario-tienda. Es decir, la tienda compra el aparato al distribuidor, por lo que si está defectuoso la tienda no pierde nada, lo manda al fabricante y se lo reponen, y listo.
El problema viene con los aparatos que la gente devuelve sin que estén defectuosos. Si supierais la cantidad de gente que compra una cámara de vídeo justo antes de un puente, y la devuelve justo después del puente porque "no le convence"...¿Qué queréis que haga la tienda con esos aparatos? Porque son aparatos que funcionan perfectamente, luego el fabricante no les va a hacer una reposición...¿Se los come la tienda?.
Solo hay tres soluciones posibles:
1- La gente no le echa morro y devuelve solo los aparatos defectuosos.
2- Eliminan la opción de dar al cliente un periodo de prueba y devolver el aparato si no le convence.
3- Empaquetan esos aparatos y los vuelven a vender.
Decidme, ¿qué solución os gusta más?.
bbbbio escribió:Entonces si una persona devuelve la consola porque "no le convence" y llegas tú y la compras como nueva, la abres y ves toda la consola llena de huellas, plásticos arrugados, etc...que haces? Que imagen está dando esa cadena de tiendas? vamos...veo yo que después de gastarme 400-500 euros en una consola la veo en ese estado y créeme que por mucho que la consola funcione correctamente lo primero no es cambiarla, es que me devuelvan el dinero y luego ya me encargaré de correr la voz entre mis amistades para que no compren allí nada. Como he dicho anteriormente yo compré hace más de un año un ventilador y al abrirlo por mucho que funcionase bien está todo lleno de roña y demás, creeis que es normal? si compro algo nuevo lo compro a estrenar, me da igual si lo devuelven o no al fabricante, que hagan lo que quieran con las devoluciones, pero yo pago por algo nuevo y es lo que exijo. Para mi se acabó comprar en Mediamarkt. Esto por ejemplo ya te digo que en otros establecimientos estilo Corteinglés es impensable, y supongo que a ellos tambien les llegarán devoluciones de gente que " no les convence " el producto.
bbbbio escribió:Entonces si una persona devuelve la consola porque "no le convence" y llegas tú y la compras como nueva, la abres y ves toda la consola llena de huellas, plásticos arrugados, etc...que haces? Que imagen está dando esa cadena de tiendas? vamos...veo yo que después de gastarme 400-500 euros en una consola la veo en ese estado y créeme que por mucho que la consola funcione correctamente lo primero no es cambiarla, es que me devuelvan el dinero y luego ya me encargaré de correr la voz entre mis amistades para que no compren allí nada. Como he dicho anteriormente yo compré hace más de un año un ventilador y al abrirlo por mucho que funcionase bien está todo lleno de roña y demás, creeis que es normal? si compro algo nuevo lo compro a estrenar, me da igual si lo devuelven o no al fabricante, que hagan lo que quieran con las devoluciones, pero yo pago por algo nuevo y es lo que exijo. Para mi se acabó comprar en Mediamarkt. Esto por ejemplo ya te digo que en otros establecimientos estilo Corteinglés es impensable, y supongo que a ellos tambien les llegarán devoluciones de gente que " no les convence " el producto.
3di escribió:vaya baya parece que los rojos tontos son los más listos. jejejje.
y al final los tontos somos nosotros por darles la pasta
Carlix escribió:No hay ninguna empresa instalada en España con mejor servicio postventa que ECI. Casi nunca o muy raras veces ponen problemas para cambiar o devolver cualquier producto, o para que te devuelvan el dinero.
Hoy en dia que està tan de moda disparar contra todo lo que suene a español, que cuando una empresa como ECI es la mejor en algo, no la valoramos lo suficiente. Digamos las cosas como son y no tengamos miedo a decir que ni Game, ni MM, ni Carrefour, ni Gamestop, ni Fnac, ni nadie da mejor servicio postventa que ECI. Es un poco mas caro, SI. Pero el servicio tb hay que pagarlo, y lo que pagas de mas, lo ganas en tranquilidad.