Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

jcesar escribió:Tengo intención de quedarmelo, pero si me dan mas a lo mejor lo vendo [qmparto]


te digo que tengo la intencion de quedarmelo para no vendertelo. se lo voy a vender a otro 3 veces mas caro.

y ademas es como el malo maloso de la pelicula, va y te cuenta su plan malvado mientras se rie histericamente. xD
Yo he tenido tratos buenos y alguno no tan bueno pero en general Wallapop me va bien para vender y comprar.

La última fue con una tarjeta gráfica que tengo a la venta, primero me ofrece la mitad y le digo que no me interesa. Después dice que si al menos le rebajo algo. Lo hago y me dice es para envío así que me paga lo que le he dicho y que se lo envíe a la otra punta del país con el envío a mi cargo. Cuando le dije que no, enseguida dijo que pagaba el envío y me pidió datos y todo pero nunca supe más.

Luego están los que sin saludar ni nada solo preguntan "cuánto es lo mínimo que aceptarías?" A estos les digo que el doble de lo que pido y no vuelven a contestar.
Crime fighter escribió:Llevo mes y medio para que un tío me envíe un DVD que le compré por wallapop y del que le hice el ingreso. Hablé con él y no me dió mala espina al principio y lleva desde entonces dándome largas hasta que he tenido que amenazarlo con que voy a ir a la Guardia Civil y lo voy a denunciar. Entonces ha respondido a mis mensajes y me ha dicho que me lo va a enviar pero sin darme explicaciones de porqué no lo ha hecho y diciéndome que no me va a timar. Es la última vez que pago de esta forma, a partir de ahora solo usaré el PayPal que se puede al menos reclamar. Por lo demás, nunca tuve problema aunque sí he sufrido troleos con las ofertas que me hacen y también se han arrepentido al querer yo comprar algo.
Cada vez confío menos en wallapop, sobre todo por los envíos, la cantidad de timadores se ha multiplicado exponencialmente en los últimos tiempos. Ya os contaré si envió el dvd o no.

Saludos!


Por fin lo he recibido hoy!! Ya pensaba que había perdido el dinero pero todo ha sido a raíz de decirle lo de la denuncia. No creo que el chaval fuera un estafador pero si un gran pasota y hoy al decírselo se ha disculpado. Eso sí, no voy a hacer nunca más un ingreso a un vendedor de wallapop. Lo haré todo por paypal como si fuera una tienda como me habéis aconsejado.

Un saludo!!
Bueno, pues concuerdo un poco con lo que le ha pasado a algunos. En mi caso voy a hablar de precios. Estaba buscando una raspberry pi 3 y es imposible. La gente las vende usadas más caras que nuevas porque ya las tienen configuradas. Ese tipo de gadgets se devalúan rápido porque siempre sale algo mejor o más eficiente.

Al final ni aquí mismo. Me he comprado un android tv chinorris para no gastar mucho desde china. Lo mismo con otras cosas. Al final aliexpress va a ser mi primera opción de compra. [facepalm]
El primero que traiga la pasta es el que se lo lleva, no hay otra.
Apollo Creed escribió:El primero que traiga la pasta es el que se lo lleva, no hay otra.


Si y no
Si el tío le ves legal y habéis quedado un día a una hora lo suyo es respetarlo, pero en el momento que lo cambie a otro día o algo, al primero que venga porque es probable que lo vuelva a hacer
GXY escribió:ese modelo de venta tambien lo tiene cash converters y otras franquicias del ramo.

lo que pasa es que solo lo ofrecen en circunstancias especificas, generalmente productos "raros" de poca salida pero con precio alto y estado muy bueno o excelente.

por ejemplo para bicicletas de alta gama

la idea es venderlo estilo como lo harias en vibbo o wallapop pero en vez de gestionar tu la venta, lo hacen ellos y en su escaparate.

pero que yo sepa hay una diferencia. al menos en los casos que yo he visto: el cliente pone el precio y, si esta dentro de un margen razonable, la franquicia acepta. y se queda un 25% como comision de venta. (aproximadamente)

para ciertos perfiles de producto, creo que es mas rentable para el vendedor que la venta estandar que pueden hacer en estas tiendas (que es con el precio tirado al piso).

En mi zona hay dos sitios cash de pueblo y el trato que hacen es el 55% para ti y el 45% para ellos. Encima nada de cobrar en mano sino por banco y solo tal día del mes.
Pues os cuento la última, porque no se si es un estafador muy tonto o uno que simplemente no se entera

Veo un Mario Kart 8 de Switch a 25€, conversacion:
- hola, sigue en venta?
- si!
- haces envíos?
- si
- por cuanto sale con envío
- lo mismo
- aceptas PayPal?
- si, en esta cuenta
Le hago el.ingreso por servicio o producto y me dice:
- me han llegado 23,98 ( o algo así)
- claro, la Comisión de PayPal
- vale

Pasan varios días y le pregunto:
- cuándo lo envíes avísame
- ya lo he hecho
- por.correo ordinario o certificado?

Aún no me ha contestado pero me escama ese precio, pero lo dicho, o el no sabe que está pagado por PayPal y por tanto lo voy a recuperar, o que, pero no saber que PayPal se lleva una comisión....Lo mismo esperaba que le hiciera el pago por "amigos/familiares"
@rhipone lo normal es que la comisión la soportes tú. Igual que cuando haces transferencia bancaria si te cobran algo no debes repercutirle ese gasto al otro.

Ya sé que paypal carga la comisión al vendedor. Pero fuera de ebay la gente no quiere que le paguen menos por sus cosas. En ebay muchos suben algo sus artículos para que compensen las comisiones.

Sobre la actitud del otro parece nuevo o algo pasota. A las bravas no tienes mucho que perder. Pero él sí.
Apollo Creed escribió:El primero que traiga la pasta es el que se lo lleva, no hay otra.

Por experiencias varias que he tenido,es así de claro.El primero que venga ,ese se lo lleva.Que luego reservas y a ultima hora te quedas con un palmo de narices.
rhipone escribió:Pues os cuento la última, porque no se si es un estafador muy tonto o uno que simplemente no se entera

Veo un Mario Kart 8 de Switch a 25€, conversacion:
- hola, sigue en venta?
- si!
- haces envíos?
- si
- por cuanto sale con envío
- lo mismo
- aceptas PayPal?
- si, en esta cuenta
Le hago el.ingreso por servicio o producto y me dice:
- me han llegado 23,98 ( o algo así)
- claro, la Comisión de PayPal
- vale

Pasan varios días y le pregunto:
- cuándo lo envíes avísame
- ya lo he hecho
- por.correo ordinario o certificado?

Aún no me ha contestado pero me escama ese precio, pero lo dicho, o el no sabe que está pagado por PayPal y por tanto lo voy a recuperar, o que, pero no saber que PayPal se lleva una comisión....Lo mismo esperaba que le hiciera el pago por "amigos/familiares"

Es que eso es lo que se esperaba, para así poder estafarte sin cansarse lo mas mínimo. Aunque con el envió de dinero "normal", también te lo puede meter, pero tendrá que enviar algo.
Pues yo ando buscando una surface y últimamente, aparecen usuarios nuevos con 0 votos com surfaces muyyyyy baratas con la localización puesta en barna, pero que casualmente cuando contactas no son de barna y que te hacen el envío blablabla.....

Me da un poco de pena pero tengo la sensación de que wallapop se está volviendo una cloaca llena de estafadores y al principio hasta hace un año al menos en mi caso encontraba cosas bien de precio y gente bastante responsable, ahora ya es una quimera encontrar algo "bien", precios casi iguales a nuevos, gente con la que es imposible tener una conversación fluida....
Los estafadores se mueven a lo que tenga más éxito. Antes estaban todos en segundamano.es, ahora están en wallapop porque tiene más tirón.
Lo que tenéis que hacer es reportar los anuncios cuando sea una estafa clara.
Fijaros que cosa tan rara!

Preguntando por una nintendo mini a un precio no desorbitado (79€) q aparecía reservada pero x tocar un poco los huevos pq me han dicho que ponen ese cebo de precio paea atraer a peña al perfil. Conversación:

Yo: Buenos días, la tienes?
El vendedor: Está reservado pero tendré más próximamente. Reservas por Whatsapp xxxxxxxx. Sólo para suscriptores del canal de Youtube llamado Gam3r Bay (suscripción gratuita). Gracias, un saludo
Yo: Una pregunta, cuál sería la forma de pago?
V:Transferencia o wallapay.

Total... No me da buena espina. Eso de tener que suscribirse a un canal de yt, pago x transferencia... Alguien sabe di wallpay es como paypal en cuanto a poder pagar como tienda???

Qué opináis del tiparraco este? Yo que está colgado...
Cana uno gana subscriptores como quiere [qmparto]
Pues esta semana he vendido un lote grande de artículos (el primer lote se lo llevó el comprador en un viaje anterior) y me ha dado 35 Eur más de lo que yo pedía en un principio por el conjunto porque consideró que el estado merecía pagar ese plus.

La verdad es que no me esperaba el detalle y desde luego es la primera vez (e imagino que la última) que me pasará.
Compré unas cosas en cex que no encontraba en otros sitios y menos a precios realistas. Después de más de 4 días de hacer el pedido me ponen que está enviado. Minutos después aparece reembolsado. Ni ponen la causa, ni una excusa, ni nada.

El artículo sigue apareciendo en stock en la web. ¿Os ha pasado a algunos lo mismo alguna vez?. No te puedes fiar ni de las tiendas reales de segunda mano.
Duendeverde escribió:Compré unas cosas en cex que no encontraba en otros sitios y menos a precios realistas. Después de más de 4 días de hacer el pedido me ponen que está enviado. Minutos después aparece reembolsado. Ni ponen la causa, ni una excusa, ni nada.

El artículo sigue apareciendo en stock en la web. ¿Os ha pasado a algunos lo mismo alguna vez?. No te puedes fiar ni de las tiendas reales de segunda mano.


Si hacen cancelación parcial te mandan un mail diciendo que lamentablemente no pueden mandar tal y tal cosa y de eso te reintegran o dan un vale, a mi me ha pasado.

Cuando de algo bueno sólo hay uno y tirado de precio suele ser que no tiene carátula o que está destrozado y por eso ahí está.

Yo una vez me echaron para atrás un juego. Les hice otro pedido y puse otra vez el mismo juego... pues me lo mandaron y sí, la carátula fotocopiada y sin manual, sólo los discos, por eso me lo echaron la primera vez pero por pesado en la segunda me lo mandaron.

Pero vamos que tras cuatro o cinco envíos me cansé que me enviaran la mierda que no colaban en tienda y ya no me fío, mejor ir a la tienda y verlo in situ.
argamasa escribió:
Duendeverde escribió:Compré unas cosas en cex que no encontraba en otros sitios y menos a precios realistas. Después de más de 4 días de hacer el pedido me ponen que está enviado. Minutos después aparece reembolsado. Ni ponen la causa, ni una excusa, ni nada.

El artículo sigue apareciendo en stock en la web. ¿Os ha pasado a algunos lo mismo alguna vez?. No te puedes fiar ni de las tiendas reales de segunda mano.


Si hacen cancelación parcial te mandan un mail diciendo que lamentablemente no pueden mandar tal y tal cosa y de eso te reintegran o dan un vale, a mi me ha pasado.

Cuando de algo bueno sólo hay uno y tirado de precio suele ser que no tiene carátula o que está destrozado y por eso ahí está.

Yo una vez me echaron para atrás un juego. Les hice otro pedido y puse otra vez el mismo juego... pues me lo mandaron y sí, la carátula fotocopiada y sin manual, sólo los discos, por eso me lo echaron la primera vez pero por pesado en la segunda me lo mandaron.

Pero vamos que tras cuatro o cinco envíos me cansé que me enviaran la mierda que no colaban en tienda y ya no me fío, mejor ir a la tienda y verlo in situ.


Gracias por responder. Pero no eran juegos. Eran unas memorias ram para un pc que en tiendas o de segunda mano están muy caras. Entonces viendo tu caso es que esas memorias estaban en mal estado. [facepalm]
@Duendeverde

Pues casualmente yo también en los pedidos que les hice los completaba con memorias ram ddr1 que es verdad están muy baratas, de 256, de 512, en cada pedido ponía un par pues para reserva de ordenadores antiguos. También dos discos duros a euro creo, cables vga. Sin exagerar me hice con 10 o más pero a 0,50 - 1,00 cada una.

En un pedido me las mandaron en una cajita pequeña y todo.

Peeeero, ni idea de lo que te mandan. Les pedí ddr266, ddr333 y ddr400 y mandaban de sdram que es más antigua y el slot diferente y que se supone no compran.

Una vez fuí a tienda a comprarles memorias a tienda. No las encontraban. Al final apareció pero el pavo me la quería cobrar a 10 euros que ponía en la etiqueta una kingston ddr512, y fué cuando tiré por web y compensaba los gastos.
En resumen, o compras una cosa específica o no merece la pena la web del cex porque te pueden dar cosas que no son la que pediste. Pues vaya éxito entonces. En mi zona sólo hay una y me cae algo lejos. Pero pensaba que el online sería algo serio. Ya veo que no y es verdad lo que comenta la gente por los foros. [beer]


Cambiando de tema. Quería una raspberry pi 3 de segunda mano y era imposible. No me iba a gastar 60-80€ en un trasto con limitaciones. Para eso me estiraba más y compraba un mini pc stick intel o monto un htpc aunque sea un dualcore.

He mirado aquí en el compra/venta, ebay y otros sitios e imposible. La gente las vende igual que nuevas. Las configura al gusto de cada uno y parece que sacan beneficio de eso. Imposible encontrar una usada por menos de 40€ que sería un precio algo realista. De 60€ no bajan y eso que en amazon.es hay un chino que las vende completas con 16gb por 59,90€. [poraki]

Al final me tuve que comprar un android tv chino en aliexpress y llevo 11 días esperando. ratataaaa

Alguno siempre dirá que si no te gustan los precios tienes la tienda. Yo pierdo mi tiempo entrando en anuncios sin sentido. Si yo intento de comprar algo en un foro de segunda mano es porque no puedo optar a pagar el artículo nuevo, no merece la pena gastar más o porque puedo optar a algo mejor por el mismo dinero.

Si la gente vende algo a 20€ que nuevo, no compensa a mi parecer. Para eso te vas a la tienda. pero esto es como un círculo vicioso, yo pongo un precio alto y no vendo (vendedor), yo veo un precio alto y ni negocio siquiera porque no merece la pena (comprador), y es la pescadilla que se muerde la cola. Así los foros se quedan parados.

Pero pienso que lo peor es que hay gente que al ver siempre esos precios se creen que son los normales y acaban comprando. Yo creo que se está acabando con el espíritu de compra/venta.
De hoy, bue o ayer y hoy

Quiero un Mario Kart 8 para Switch, mirando en WallaPop veo uno a 35€, hablo con el tío para que se, me dice que ok, pueshoy le digo de pasarme :
- está vendido

Coño! Al menos avisa xD ya se que si viene alguien con el dinero vendelo pero avisa a los demás y sobre todo cuando ya has quedado
Pues yo ya con estas dos experiencias (la del tio que he tenido que estar luchando mes y medio para que me mandará un DVD ya pagado y el otro del mando de la wii que lo tenía a un precio y un día antes se rajó y me dejó tirado), y leyendo todo lo que leo por aquí no me da ninguna gana de buscar cosas por wallapop y sitios así de segunda mano. Si lo hago será haciendo un trato en mano pero al vivir en un pueblo es mucho más difícil.
Con la última actualización de wallapop no me deja reactivar los anuncios a no ser que sea pagando 1 € por cada uno.

Está claro que una aplicación no se mantiene por amor al arte. Que pongan publicidad en la aplicación lo entiendo, pagar por destacar anuncios también, comisión por utilizar la pasarela de pago igual. Pero por reactivar anuncios... no sé. Este wallapop tiene poco o nada que ver con lo que era antes.
A mi no me pide nada, debajo pone "más tarde", le das y listo
Comorrrr? Q es eso de reactivar anuncios? No veo la opción, siempre lo he borrado y vuelto a subir
piugrave escribió:Comorrrr? Q es eso de reactivar anuncios? No veo la opción, siempre lo he borrado y vuelto a subir


El anuncio se queda en gris, le das y abajo pone "reactivar", le das, te dirá que si quieres promocionarlo lo hagas pagando, le das a "más tarde" y esperas, si sales verás que sigue en gris, pero al rato se pone normal
Yo para cosas de tecnología de segunda mano ya me limito a acudir directamente a los foros de una conocida web que empezó siendo de telefonía de una determinada marca.

Todos los tratos sin problemas, y con un sistema bastante fiable y robusto de reputación.

Wallapop y demás es una lotería. Encontrarse a alguien mínimamente formal es casi una casualidad.
@rhipone esto sale pasado un tiempo determinado?
piugrave escribió:@rhipone esto sale pasado un tiempo determinado?


No se que caducidad tienen los anuncios, supongo que 2 meses, y lo de renovar se actualiza como a los 2 minutos.
Yo solo actualizo cosas muy muy normales, tengo varias prendas de ropa ancha, se que si alguien la busca la va a encontrar porque es algo normal, ahora, si vendiera un iPhone que cada 5 min hay un anuncio nuevo es mejor borrar y subirlo de nuevo
Pues yo he tenido un anuncio como 4 o 5 meses y no he tenido que renovarlo ni nada, al final lo vendi y todo
jcesar escribió:Pues yo he tenido un anuncio como 4 o 5 meses y no he tenido que renovarlo ni nada, al final lo vendi y todo


A mí me ha pasado a partir de hoy, con la última actualización, hasta ayer no pasaba. Le doy a reactivar y me aparecen dos opciones: "Reactívalo ya por 0,99€" y "más tarde". Si le doy a la segunda opción se queda como estaba, es decir, caducado. Si le doy a la primera evidentemente me sale para pasar por caja.

No me da ninguna otra opción. Concretamente me salta esto:

Imagen
Forexfox escribió:
jcesar escribió:Pues yo he tenido un anuncio como 4 o 5 meses y no he tenido que renovarlo ni nada, al final lo vendi y todo


A mí me ha pasado a partir de hoy, con la última actualización, hasta ayer no pasaba. Le doy a reactivar y me aparecen dos opciones: "Reactívalo ya por 0,99€" y "más tarde". Si le doy a la segunda opción se queda como estaba, es decir, caducado. Si le doy a la primera evidentemente me sale para pasar por caja.

No me da ninguna otra opción. Concretamente me salta esto:

Imagen


Tarda pero no hay que pagar
rhipone escribió:
Forexfox escribió:
jcesar escribió:Pues yo he tenido un anuncio como 4 o 5 meses y no he tenido que renovarlo ni nada, al final lo vendi y todo


A mí me ha pasado a partir de hoy, con la última actualización, hasta ayer no pasaba. Le doy a reactivar y me aparecen dos opciones: "Reactívalo ya por 0,99€" y "más tarde". Si le doy a la segunda opción se queda como estaba, es decir, caducado. Si le doy a la primera evidentemente me sale para pasar por caja.

No me da ninguna otra opción. Concretamente me salta esto:

Imagen


Tarda pero no hay que pagar


Miraré a ver, pero sí que tarda ahora. Me he dado cuenta del anuncio caducado hoy a las 8 de la mañana, son las 17:00 y sigue igual ZzzZZ Antes de la actualización no tardaba ni dos segundos ni me salía ese mensaje.
Forexfox escribió:
rhipone escribió:
Forexfox escribió:
A mí me ha pasado a partir de hoy, con la última actualización, hasta ayer no pasaba. Le doy a reactivar y me aparecen dos opciones: "Reactívalo ya por 0,99€" y "más tarde". Si le doy a la segunda opción se queda como estaba, es decir, caducado. Si le doy a la primera evidentemente me sale para pasar por caja.

No me da ninguna otra opción. Concretamente me salta esto:

Imagen


Tarda pero no hay que pagar


Miraré a ver, pero sí que tarda ahora. Me he dado cuenta del anuncio caducado hoy a las 8 de la mañana, son las 17:00 y sigue igual ZzzZZ Antes de la actualización no tardaba ni dos segundos ni me salía ese mensaje.


En vez de reactivarlo, dale a editar, copias el texto y haz un anuncio nuevo, es lo que hago yo.
es lo que os iba a decir, que levanteis un anuncio nuevo en vez de reactivar el "gastado"
@hyrulewarriror con la nueva actualización no deja ni editarlo si el anuncio está caducado. Solo aparece la opción de reactivar y al darle sale lo que muestro arriba. Pagar o dejarlo para más tarde.

Antes de la actualización incluso podía reactivar los anuncios con solo darle a editar, pero ahora no solo no te da la opción de editarlos, sino que ni siquiera deja copiar el texto de la descripción "a mano" para pasarlo a otro anuncio. Por lo tanto, lo único que queda es: a) pagar, b) eliminar el caducado y hacer un nuevo anuncio desde cero, c) esperar a que se reactive solo como dijo un compañero (cosa que dudo cada vez más porque ya lleva 24 horas en ese estado)

@GXY El problema en sí no está en hacer otro anuncio. El problema es que ese anuncio en concreto tenía muchas visitas y 17 personas lo tenían en su lista de favoritos, cosa que se pierde al hacer un anuncio nuevo cada vez.

Tengo 34 productos a la venta, videojuegos y cómics principalmente. De momento solo me aparece uno como caducado pero, como no venda las cosas antes de que caduquen, me da que bien caducados se van a quedar. Paso de ir haciendo nuevos anuncios uno a uno subiendo manualmente otra vez todas las fotos y descripciones. Ya los venderé en otro sitio.

Como ya dije anteriormente, me parece bien que quieran monetizar la aplicación (publicidad integrada, servicios premium como el de destacar anuncios, la pasarela privada de pagos). Pero esto me parece un poco el querer hacer incómoda la experiencia de usuario porque sí.

¿Soy el único al que se le ha actualizado la aplicación con esta fabulosa medida? Me extraña porque algunas de las cosas que comentáis se podían hacer con la antigua versión (por lo menos en la de iOS) pero ya no es posible.

PD: voy a ir descargando Vibbo a ver qué tal [carcajad]

ACTUALIZO: leyendo comentarios de otros usuarios de la store, es algo que nos pasa a unos pocos, aparentemente al azar. Han contestado a algún usuario diciendo que es algo que van a volver a cambiar. Ya veremos.
no hombre, las fotos guardalas en un album de la galeria en el movil, despues solo tienes que copiar y pegar en el nuevo anuncio.
Pierdes la gente que te lo tenga en favoritos pero es lo que toca si no quieres pagar.
Ademas vale de poco que lo tengan en favorito si no te han escrito ni muestran interes por comprarlo
Esto último que dice @jcesar es verdad. Lo que pasa que si empezamos con estas mi***as le van a dar por saco al wallapop definitivamente.
Nada, si vendo las cosas bien y si no, cuando se me hayan caducado los anuncios, elimino la aplicación y a otra cosa. Hay otras opciones como para tener que estar aguantando la usura [hallow]

Vibbo está muy activo, por lo menos en mi zona.
En este hilo hice varias veces referencia a una tienda de compra-venta de segunda mano que suele usar mucho la aplicación de Wallapop para anunciar sus productos, aquí incluyo alguno de los antecedentes que ya comente:

cadeformidable escribió:Una nueva, una tienda de mi pueblo especializada en el mercado de segunda mano. Usan Wallapop para anunciar sus productos de manera regular. Pues bien, me veo hace un par de horas que suben el anuncio de un Fallout 4 con la caratula mas ondulada que unas Ruffles jamon por el módico precio de 24.95€. En cambio en Game por 19.95 lo tienes nuevo [+risas]


cadeformidable escribió:
Es una franquicia que nunca habia oido ,"Deal & Deals", o algo así, con los carteles azules. Ademas tienen una curiosa politica. Tu llevas tu producto, te dicen cuanto te daran y ellos lo exponen en tienda. Pero no te pagan, no al menos hasta que lo vendan XD . Lo bueno es que te suelen dar mas que otras tiendas del mismo tipo(suelen, no siempre). Lo malo, lo obvio, hasta que alguien no lo compre lo tienes ahí en la tienda, muerto de la risa y sin ver un misero euro.


Pues bien, una vez dicho esto resulta que la tienda cierra(con los precios que gastan mucho han durado me parece a mi xD), y en Wallapop suben varios productos con "hasta un 90% de descuento por liquidición por cierre". Me intereso por un Mad Max de PS4 que tienen a 24,95€

Yo: Hola, buenas tardes, el precio que tienes puesto es el final o aún le tienes que aplicar algún tipo de descuento?
Tienda: Hola! Si vienes hoy te lo dejo en 20€
Yo: Ah,vale, gracias.
Game Mad Max PS4 19.95€

Decir que me pase por la tienda y que los precios para la mayoria de articulos solia ir del mismo estilo, vendiendo practicamente o rebasando el precio que tendria en tienda y nuevo.

Salu2!!
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Pues en wallapop vendo bastante rápido y te encuentras buenos chollos.

Mis dos ultimos han sido:
- vita slim, 16gb, legends of chima, pets y sly trilogy.

Pedía 100 y negociando un par de dias se la saqué en 75€.

3Ds Xl azul, nsmb2, ac new leaf y caballitos 3d

Pedia 60€ y tardé 5 minutos en quedar con él.

En ventas pues igual, soy realista con los precios y vendo rápido, 71 votos con 5 estrellas llevo ya.

Edit: olvidaba una ps3 superslim 500Gb con 2 mandos y 11 juegos por 65€ todo esto las 2 ultimas semanas
Lugonis escribió:Pues en wallapop vendo bastante rápido y te encuentras buenos chollos.

Mis dos ultimos han sido:
- vita slim, 16gb, legends of chima, pets y sly trilogy.

Pedía 100 y negociando un par de dias se la saqué en 75€.

3Ds Xl azul, nsmb2, ac new leaf y caballitos 3d

Pedia 60€ y tardé 5 minutos en quedar con él.

En ventas pues igual, soy realista con los precios y vendo rápido, 71 votos con 5 estrellas llevo ya.

Edit: olvidaba una ps3 superslim 500Gb con 2 mandos y 11 juegos por 65€ todo esto las 2 ultimas semanas


65 con 11 juegos y funciona?
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
piugrave escribió:
Lugonis escribió:Pues en wallapop vendo bastante rápido y te encuentras buenos chollos.

Mis dos ultimos han sido:
- vita slim, 16gb, legends of chima, pets y sly trilogy.

Pedía 100 y negociando un par de dias se la saqué en 75€.

3Ds Xl azul, nsmb2, ac new leaf y caballitos 3d

Pedia 60€ y tardé 5 minutos en quedar con él.

En ventas pues igual, soy realista con los precios y vendo rápido, 71 votos con 5 estrellas llevo ya.

Edit: olvidaba una ps3 superslim 500Gb con 2 mandos y 11 juegos por 65€ todo esto las 2 ultimas semanas


65 con 11 juegos y funciona?


Con su caja, cartones, manuales. Prácticamente perfecta. Los juegos casi todos los cod, gta 4 y 5, las of us y un guitar hero.

De hecho hay ahora otra, modelo slim 320Gb con 2 mandos y 11 juegos (todo fifas y pros antiguos) por 55€
wallapop facilito el mercado de segunda mano a cualquiera sin modales y con media neurona, con lo que ello implica, puedes encontrar chollos, pero tambien hay muchisima chusma, para encontrar algo decente hay que echarle tiempo y paciencia.
Como Wallapop empiece a ser de pago se va a hundir en la mierda.
No creo que nadie quiera pagar por que le vacilen, le hagan perder el tiempo, le racaneen o le hablen sin ningun tipo de educacion.
Que si, que algunas veces tambien encuentras gente normal y vendes cosas, pero la mayoria de los casos es lo anterior.
A mi me dá tela de coraje que no te contesten,al menos si no interesa vender o ya lo has hecho,tener educación de contestar,no cuesta nada,aún es gratis.
Compro en ebay un artículo que no encontraba en otros sitios a un precio justo. El vendedor era particular, pero con más de 400 votos. Me envía el artículo por correo ordinario . Llegar llegó, pero viendo como cuida correos los ordinarios y la gente que reclama para conseguir las cosas gratis, es jugar con fuego. Todo por ahorrarse 2€.
2339 respuestas