Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

@cadeformidable

Me dá la sensación que no quieren vender,pero a eso,me pregunto,¿Por qué lo subes si no quieres venderlo?

Mi último caso,un objeto más alto que en una web y me lo traen a casa,le digo que lo compro a X que está en ese sitio,"es tanto,si no compralo ahí,por 1€ más lo llevo a Cex" ya pero le respondo "Yo te daré 1€ menos,pero voy a tu casa y no has de moverte",pués nada,ahí sigue en Wallapop.
@gatito20 esa es una buena pregunta. Como alguno de este foro ya posteo, creo que hay gente que lo hacen simplemente por ser unos attention whores de esos o como se escriba, es decir que solo buscan atención xD.
Pero la verdad es que en Wallapop tambien he hecho buenos tratos. El otro dia me hice con un Dead of Winter con la caja impecable y todo bien guardadito y en bolsas bien orginazado por 35€ XD . O contactas con compradores/vendedores amables y directos y en un par de días todo solucionado.

Yo con los regateadores o los mareadores de perdices la verdad es que me lo paso bien xP

Anuncio mio de un teclado con apenas unos dias de uso("confundi" retroiluminado con que tenia solamente leds, luego me compre uno con mas lucecitas e interruptores [+risas]) que lo tengo por 15€ esperando sacar 12 o 10€.

Comprador: 8(saludar esta pasado de moda y es una perdida de tiempo)
Yo:75
Comprador:7
Yo:650
Sin contestación

Anuncio mio de un Just Cause 3 Gold Edition con los codigos de los DLC sin usar por 30€ con posibilidad de cambiarlo por alguno que me interese.
Comprador:10€ y voy y me lo llevo hoy
Yo: Buenos Dias!(educación ante todo). Por ese precio te dejo venir y ver la caratula. Otro dia vienes con 20€ mas y efectivamente te lo llevas. Un saludo!!

Otro del mismo anuncio.

Comprador(cambiador en este caso xD):me lo cambias por un fifa 15?(otro que piensa que saludar provoca encogimiento de masculinidad)
Yo: Buenas tardes!(o lo que tocara en ese uso horario). Lo siento, ese juego no me interesa.
Cambiador: Joooooo, lo necesitoooo(así, tal cual)
Yo: Te entiendo, yo necesito que me toque la Loteria y no hay manera. Tendre que probar comprando un numero a ver si asi...

Salu2!!
@cadeformidable

Jojojojojo lo de lo necesito me ha matado,como si fuera el comer o respirar.


Mi mujer si es de vender pero muchas veces me comenta cosas y alucino con lo que me cuenta,al trabajar en Madrid no les cobra portes ya que lo llevo al salir del trabajo y aún así les regatea,encima que portes gratis,un par de veces ya me ha pasado por 3€/5€ ir y decirme "ay!!! No es como me esperaba" joder,tienes fotos para verlo,no vas a ciegas,ya por menos de 10€ ni voy aunque esté de paso.
Alguien que también compre a menudo que quiera compartir un poco de odio hacia los reventas, especuladores, timadores y falsificadores? O es todo contra los que compramos?

Yo siempre regateo algo, sin írseme la pinza, porque la peña pone precios desorbitados, y generalmente a las dos semanas de ver que no venden están dispuestos a bajarlo. Esto, claro está, los que no son vendedores profesionales, esos se las saben todas y tienen mucha paciencia, porque siempre hay alguien que pica y paga por ejemplo 330 euros por un juego que suele valer 40 [ayay]
kelmer escribió:Alguien que también compre a menudo que quiera compartir un poco de odio hacia los reventas, especuladores, timadores y falsificadores? O es todo contra los que compramos?

Yo siempre regateo algo, sin írseme la pinza, porque la peña pone precios desorbitados, y generalmente a las dos semanas de ver que no venden están dispuestos a bajarlo. Esto, claro está, los que no son vendedores profesionales, esos se las saben todas y tienen mucha paciencia, porque siempre hay alguien que pica y paga por ejemplo 330 euros por un juego que suele valer 40 [ayay]


A ver, que aqui no se esta cargando contra los que compran (o venden), sino contra:

a)los vendedores que venden a precio de nuevo y de tienda(y que ni siquiera esta descatalogado,sino que aun se puede encontrar facilmente) algo que claramente esta usado;

b)los compradores que entran regateando a lo bestia,sin saludar,sin educación y casi diria que sin humanidad xD(me remito a mi ejemplo del teclado,teclado que nuevo vale 25 y lo pongo a 15 esperando sacar 12 o 10 y que si esta como nuevo,vendiendolo con su caja y ticket de compra incluso xD).

En cuanto a los especuladores te remito a la que fue mi primera contribución en este hilo XD :

En un lugar de la mancha llamado Wallapop...

Salu2!!
Yo he visto cosas parecidas, yo compro juegos de unas caracteristicas muy especificas, de vez en cuando sale alguien que los vende a un precio "normal", llegas primero y te acpetan el trato, luego llegan los especuladores más tarde pero ofreciendo el doble, para luego venderlo al triple. Y así, luego el precio sube y sube y quienes perdemos somos los coleccionistas (por nuestra propia culpa, cuidao, que les pagamos las atrocidades que piden).

Antes de Wallapop, esto no pasaba tanto en absoluto.
Pues yo sigo superfeliz con Wallapop.
He vendido un monton de cosas que no queria ya y me he hecho con muchos juegos a precios fantasticos.
Para mi es una mina.

Y ni uno de esos personajes que os habeis encontrado. La suerte ha estado a mi lado en lo referente a Wallapop.
Yo he vendido varios discos de música y he comprado un par y perfecto. Esta claro que de vez en cuando sale el tipico payasete que aun poniendo precio no negociable te intenta regatear, por ejemplo, puse un articulo a 8€ con precio no negociable ya que ya lo había rebajado bastante y me abre un notas ofreciendome 3€ [qmparto]
tauchachol escribió:Pues yo sigo superfeliz con Wallapop.
He vendido un monton de cosas que no queria ya y me he hecho con muchos juegos a precios fantasticos.
Para mi es una mina.

Y ni uno de esos personajes que os habeis encontrado. La suerte ha estado a mi lado en lo referente a Wallapop.


Depende de lo que compres, juegos de ps2, ps3 y ps4 los encuentras baratos y no hay mercado como para especular. Donde hay es en el mercado coleccionista...
cadeformidable escribió:
gatito20 escribió:Yo soy comprador y no suelo regatear salvo a cierta gente que no entiendo su forma de vender,tener los precios más altos que en tienda,suelo regatear y darles lo que me darían en tienda y aún así se ofenden,en fín...


Eso venia yo a comentar. Ahora mismo por ejemplo le he hecho una oferta a un vendedor de Wallapop por un "juego de mesa solo con tres partidas jugadas"(lo de tres partidas me hace gracia,todos los juegos de mesa que se venden estan sin jugar o con dos o tres partidas [carcajad] ) que vende por lo que es el precio en tienda. Incluso en Amazon por 5€ menos lo tienes en casa.

O uno que vendia el "Resident evil Origins" de PS4 por 50€, cuando en Game web lo tienen por 25€(en tienda me imagino que por 30€).

O un Hotas X Thrustmaster que en aquel momento en Mediamarkt lo tenian por 45€ por 200€ ¬_¬ [+risas]

No se si es que la gente lo hace así a proposito por si alguien pica o si es que pone los precios como les sale del (pitido de censura)xD

PD: y no me hagas hablar del uso indiscriminado de etiquetas. Que te pones a buscar algo y te sale de todo menos lo que de verdad has puesto en el buscador XD

Salu2!!


Eso es porque el buscador ya de por si es una puta mierda


xesca3 escribió:La verdad que las experiencias que habéis tenido a la hora de vender artículos de 2º mano, da miedo. Especialmente las relacionadas con la web "Wallapop", debe ser que ahí se juntan todos los mangantes y "mareadores de perdices" de España [+risas].

Yo, por suerte, los pocos artículos de 2º mano que he comprado/vendido, siempre ha sido con un buen servicio y yendo al grano, nada de marear al vendedor o al cliente.

A todo esto...¿Os habéis fijado que hay un anuncio en la TV de la web "Milanuncios" en el que dicen algo así como: "Si quieres vender en serio, acude a Milanuncios"?

Me fijé el otro día en dicho anuncio, debido a que remarcan lo de "en serio" [+risas] Me dio la sensación de que el resto de empresas y usuarios ya saben lo que se "cuece" en Wallapop ( regateos varios, gente que te marea, gente rata, yonquies, colgados de la vida...) y están aprovechando ese punto débil de Wallapop para dar un empujón a sus negocios,xD.

P.d: Qué mal han hecho en la sociedad programas del tipo "Empeños a lo bestia". Ahora todo el mundo se cree regateador profesional,xD.

P.d 2: Tal vez me he equivocado y no es MIlanuncios, sino segundamano.es o alguna otra de ese estilo. Pero sé que es una de esas. [+risas]


Si es milanuncios, segundamano es ahora vibbo.
Por cierto, segundamano compró a milanuncios hace unos años, pero lo han mantenido separado.


Con las tazas chip del primark está habiendo muchísima especulación, costaban 5€ y las venden a 30 o más. Hay un video de una tienda en el que se ve como va todo el mundo corriendo a por ellas según abren la tienda.

Y luego vi a uno vendiendo unas hawkers forocoches primera edición precintada por 3000€
@jcesar Ya, eso tambien. Pero es que hay gente que pone chorrocientas etiquetas en el anuncio de cualquier cosa. [+risas]

Hubo una epoca en la que miraba a ver si alguien vendia a buen precio un movil de una marca y modelo concretos por mi zona y casi todo lo que me salian eran accesorios de Iphone. Todos anuncios del mismo vendedor que todos los días subia cuatro o cinco anuncios nuevos de accesorios del susodicho movil. Y mirabas su anuncio y debajo de la descripción habia un tocho de tags así: Xiaomi,redmi,samsung,iphone,lg,tostadora,sony,blackberry,blablabla... [qmparto]

Salu2!!
pues yo hoy he comprado 5 muebles (uno bajo y largo para TV, un armario de 1 cuerpo con 2 cajones, 1 mesa con 4 patas metalicas de rosca y 2 comodas cajonera grandes, todo made in ikea), por 40 pavos. eso si, desmontaje y transporte por mi parte.

en principio era 10 cada uno de los dos primeros muebles mencionados, 15 la mesa y otros 15 las 2 comodas (en realidad eran 3 por 20, pero una de ellas uno de los cajones estaba descuajaringado). finalmente arreglamos todo por 40.

una gente muy maja, italianos. tenian mas cosas para vender (una cama king size somier tapizado y colchon, en estupendo estado, otros 3 colchones, un conjunto de sofa 3 plazas y 2 sillones, varios palés de estos "arreglaos" que creo que se usaban de somieres, y dos mesas de escritorio "para ordenador" cutres, mas un sillon "para mesa del PC" decentito) pero yo no tenia mas espacio disponible xD

lo malo es el sabado que me voy a pegar intentando averiguar qué tableros son del mueble de TV y cuales del armario, porque en el desmontaje y el viaje hemos mezclado todo xDDD

el anuncio vino de facebook, uno de estos grupos locales de "vendo lo que tengo por casa". en estos grupos el 90% de lo que aparece son directamente trastos o los mismos anuncios de muebles que te puedes encontrar en vibbo o wallapop, pero a veces aparecen chollos chachis, sobre todo de gente que se muda con prisas.
Leñe, es que no todo es malo. Yo buscaba una psp y me estube dale que te pego al walla. Que sí, que de 10 preguntadas solo me respondió una persona...pero esa que me respondio (yo iba ya buscando anuncios recién colgados) me respondió sin problema, me guardó la psp e hicimos el trato sin problema (psp 3004+5 juegos + 16Gb 40€). Pos con eso que me quedo.
GXY escribió:hombre, las fotos son reguleras. pero permiten hacerse una idea de si la moto interesa o no.

A ver... que si que se ven regulero, pero 200km, peaje y mínimo 3 horas es lo que voy yo a perder. Si quiero vender algo, lo lógico es hacerle unas buenas fotos
kelmer escribió:
tauchachol escribió:Pues yo sigo superfeliz con Wallapop.
He vendido un monton de cosas que no queria ya y me he hecho con muchos juegos a precios fantasticos.
Para mi es una mina.

Y ni uno de esos personajes que os habeis encontrado. La suerte ha estado a mi lado en lo referente a Wallapop.


Depende de lo que compres, juegos de ps2, ps3 y ps4 los encuentras baratos y no hay mercado como para especular. Donde hay es en el mercado coleccionista...


Bueno... Unos cuantos juegos de PS2 han ido subiendo paulatinamente desde hace unos pocos años. Excepto los Platinum, deportivos y esas cosas, el resto han ido para arriba. En un par de años o tres va a acabar como PSX, que no es que sea barata del todo...
A mi lo que me esta rayando ultimamente es la gente en plan "hola, me interesa" y que no vuelve a escribir más, ni te dicen de quedar, ni te preguntan, ni te ofrecen ni nada. x`DDD
Dio_Brand escribió:A mi lo que me esta rayando ultimamente es la gente en plan "hola, me interesa" y que no vuelve a escribir más, ni te dicen de quedar, ni te preguntan, ni te ofrecen ni nada. x`DDD


- A mí la pregunta que más me hacen es: hola, ¿todavía lo tienes? (Y ya no dicen más)

- La pregunta que más hago yo: hola, ¿cuándo y dónde podríamos quedar?

Cuando me interesa algo intento marear la perdiz lo menos posible.
Estoy que hecho humo y fuego por todos los orificios.

Llevo un monton de tiempo detras de las losetas de la primera temporada del Zombicide(estan descatalogadas ahora mismo), y hoy me veo por wallapop alguien que vendia el Z season 1 + las losetas del rue morgue por 50€. Fenomenal,le doy mi numero y quedamos para esta tarde a las 19.00(porque me decia de quedar a las 14.00 y yo no podia) para yo ir a por el producto.

Total, hace 5 minutos me manda un mensaje de "oye no vengas que alguien ha venido ahora a por el y se lo he vendido"....

Y estoy seguro que es el mismo que hace un par de semanas puso un anuncio similar(vendiendo lo mismo,solo que al principio lo tenia por 80 y lo acabo bajando a 50€),le hablo, le doy mi Whatsapp(porque el chat de la app va de pena) y a los 5 minutos me dice "no lo vendo, al final me gusta el juego y me lo quedo".

Alucinante.... [+furioso]
@cadeformidable lo que te ha pasado es por toda la gente que dice "sí, quedmaos" y luego no quedan ni nada.
Yo te entiendo y es una mierda enorme, pero mientras no se tomen acciones contra la gente que no va y ya ha quedado. yo si alguien viene con la pasta y sin problemas se lo vendo, que no es la primera vez que me hacen ir pa na
@rhipone En otros caso hubiera pensado como tu,pero en este...

Un anuncio que no tenia ni dos horas desde que lo puso. En mi perfil tengo un gritón de tratos finalizados todos con 5 y alguno con 4 estrellas,tanto en venta como en compra.Yo le habia dicho de quedar esta tarde, no el año que viene ni la semana que viene xD(aparte que quede en avisarle cuando saliera de casa y cuando llegara al lugar de encuentro)

Ni avisa por darme el "derecho" a ir de urgencia tipo "oye,otro me dice de venir,si puedes ven,sino se lo vendo a este".

Y como he dicho estoy seguro al 99% que es el mismo tio del otro anuncio que comento, de tenerlo todo apalabrado,darme su numero y a los 5 minutos decirme "oye,que soy bipolar y ahora he decidido quedarmelo" [+risas]. Total para hoy volver a ponerlo a la venta [carcajad]

Salu2!!
Forexfox escribió:
Dio_Brand escribió:A mi lo que me esta rayando ultimamente es la gente en plan "hola, me interesa" y que no vuelve a escribir más, ni te dicen de quedar, ni te preguntan, ni te ofrecen ni nada. x`DDD


- A mí la pregunta que más me hacen es: hola, ¿todavía lo tienes? (Y ya no dicen más)

- La pregunta que más hago yo: hola, ¿cuándo y dónde podríamos quedar?

Cuando me interesa algo intento marear la perdiz lo menos posible.


una cosa es no marear la perdiz y otra cosa es ser cortés.

yo lo primero que pregunto siempre es si todavia esta en venta o un "hola, me podria interesar" (esto ultimo sobre todo con anuncios donde faltan detalles o donde quiero negociar precio), porque mucha gente es lazy para quitar los anuncios cuando ya han vendido las cosas. contestar "si, sigue en venta" no cuesta nada. no seamos gilis tampoco xD

pd. @cadeformidable curiosamente el ambito donde he visto mas gente "bipolar" con temas de ventas es precisamente en juegos de mesa. no se que habra pasado en esos años previos al boom, pero he visto que en este ambito la mayoria de la gente veterana va con unos humos por la vida de la compraventa de flipar: ponen anuncios de venta y luego no venden, ponen condiciones y como te saltes una no te venden, quedan contigo y luego venden a otro, no negocian precio ni comprando varios juegos, exigencias desproporcionadas con el tema del "gasto de tiempo", envios, etc... te estan vendiendo un juego de 10 pavos y parece que te estan perdonando la vida por traicion deshonorable :-?

tambien he visto mucha gente muy maja. de hecho practicamente todos los juegos que tengo son de segunda zarpa... pero donde mas me he visto picajosos y bipolares, es en los juegos de mesa. [reojillo]
GXY escribió:pd. @cadeformidable curiosamente el ambito donde he visto mas gente "bipolar" con temas de ventas es precisamente en juegos de mesa. no se que habra pasado en esos años previos al boom, pero he visto que en este ambito la mayoria de la gente veterana va con unos humos por la vida de la compraventa de flipar: ponen anuncios de venta y luego no venden, ponen condiciones y como te saltes una no te venden, quedan contigo y luego venden a otro, no negocian precio ni comprando varios juegos, exigencias desproporcionadas con el tema del "gasto de tiempo", envios, etc... te estan vendiendo un juego de 10 pavos y parece que te estan perdonando la vida por traicion deshonorable :-?

tambien he visto mucha gente muy maja. de hecho practicamente todos los juegos que tengo son de segunda zarpa... pero donde mas me he visto picajosos y bipolares, es en los juegos de mesa. [reojillo]


Pues es curioso,porque al igual que tu, todos los juegos de mi colección(menos el Super Dungeon Explore) son adquiridos de segunda mano tambien xD, y hasta hoy(con el primer capitulo hace dos semanas) no me habia cruzado con uno solo de estos bipolares [+risas] . Todo gente super maja y amable.

Es mas, como ejemplo(que ya puse por aquí) hace unos dias me hice con un Dead of Winter en un estado impecable,todo en bolsas,bien conservado y cuidado a un precio muy bueno. Y el vendedor un chico super majo con el que estuve hablando un buen rato sobre juegos y demas despues de realizar la transacción.

Esta junto con la vez que fui a Valencia a por un Hotas y me dejaron tirado y abandonado cual lingote de oro en una caja de seguridad de un banco suizo, han sido las dos únicas experiencias malas en cuanto a comprar en Wallapop. Bueno, y mi affair con los especuladores de 3DS xDD

Salu2!!
@cadeformidable pues si es así te ha pasado como a mi, pero este te contesto.
Creo que ya lo comenté, pero a mi un tío me hizo quedar dos veces para no presentarse ninguna...Y encima aún me decía de quedar una tercera
@rhipone Puñetas, en eso tienes razón, a mi "al menos" me aviso xD.

Una nueva, una tienda de mi pueblo especializada en el mercado de segunda mano. Usan Wallapop para anunciar sus productos de manera regular. Pues bien, me veo hace un par de horas que suben el anuncio de un Fallout 4 con la caratula mas ondulada que unas Ruffles jamon por el módico precio de 24.95€. En cambio en Game por 19.95 lo tienes nuevo [+risas]

Salu2!!
@cadeformidable no será CEX? Lo digo porque en mi barrio han abierto una de esas.
Sale la Switch, la compran a 265€ y la venden a....365€!!! Y lo mejor es que en el Hipercor que hay 200 metros la venden a 319€...Alucino
rhipone escribió:@cadeformidable no será CEX? Lo digo porque en mi barrio han abierto una de esas.
Sale la Switch, la compran a 265€ y la venden a....365€!!! Y lo mejor es que en el Hipercor que hay 200 metros la venden a 319€...Alucino


What the... ¬_¬

100 € de margen de beneficio y mas caro que nuevo en tienda, lo que tu dices, para alucinar xDDD

Y no, no es ni Cex ni Cash. Es una franquicia que nunca habia oido ,"Deal & Deals", o algo así, con los carteles azules. Ademas tienen una curiosa politica. Tu llevas tu producto, te dicen cuanto te daran y ellos lo exponen en tienda. Pero no te pagan, no al menos hasta que lo vendan XD . Lo bueno es que te suelen dar mas que otras tiendas del mismo tipo(suelen, no siempre). Lo malo, lo obvio, hasta que alguien no lo compre lo tienes ahí en la tienda, muerto de la risa y sin ver un misero euro. Teniendo en cuenta que suelen usar mucho Wallapop no se yo si a los clientes les sale mas a cuenta simplemente tenerlo en casa/garaje el objeto en cuestión y simplemente venderlo ellos mismos y quedarse con el 100% de la venta.

Salu2!!
Buen negocio ese, solo te pagan si lo venden, voy a montar yo una tienda igual
A priori parece una tontuna pero la verdad es que no es tan bueno
Ten en cuenta que has de tener un local donde poner los productos, con su alquiler y demás, moverte y a ti no te ocupa espacio.
Yo creo que mientras te den lo que quieres o te venga bien, tu contento, y supongo que podrás quitarlo si logras venderlo tú
Qué hacéis cuando os encontráis gente que se os presenta así a compraros algo? [carcajad]

Yo conocí a una tía que escribía así parecido a eso, decía que la gustaba escribir así, pero luego hablaba normal y tampoco era muy rara.
Le compro a un tío un aparato de aire acondicionado portátil, no le regateo ni un céntimo, voy a buscárselo a su casa, en principio todo bien y... va y me pone 2 estrellas en la valoración del trato después de ponerle yo 5!!

Me he quedado WTF y me ha bajado mi 'categoría' en Wallapop de 5 estrellas a 4 y poco. La gente es muy rara y me ha jodido un poco.
Pues yo tengo varias cosas, situación real de unas gafas:

Me escribe a las 9:21: siguen en venta?
Le respondo a las 9:38: si

No se supo más, y de esto hace ya 15 días

Otro me escribe por otras:
- hola, son originales?
Le contestó a las 2 horas y no se supo más de él

Y ya con un móvil me han pasado varias:
- uno me ofrecía menos de la mitad de lo puesto

- otro que me daba otro móvil a cambio y cuando le pido fotos o estado no contesta

- otro que me rebaja 5€, le digo que sí y se acabó...

Alucino
joakin1602 escribió:Qué hacéis cuando os encontráis gente que se os presenta así a compraros algo? [carcajad]

Screenshot_20170612-172044.png


A mí me acaba de retar este señor a una partida de Magic para rebajar precio [qmparto]
cadeformidable escribió:Y no, no es ni Cex ni Cash. Es una franquicia que nunca habia oido ,"Deal & Deals", o algo así, con los carteles azules. Ademas tienen una curiosa politica. Tu llevas tu producto, te dicen cuanto te daran y ellos lo exponen en tienda. Pero no te pagan, no al menos hasta que lo vendan XD . Lo bueno es que te suelen dar mas que otras tiendas del mismo tipo(suelen, no siempre). Lo malo, lo obvio, hasta que alguien no lo compre lo tienes ahí en la tienda, muerto de la risa y sin ver un misero euro. Teniendo en cuenta que suelen usar mucho Wallapop no se yo si a los clientes les sale mas a cuenta simplemente tenerlo en casa/garaje el objeto en cuestión y simplemente venderlo ellos mismos y quedarse con el 100% de la venta.


ese modelo de venta tambien lo tiene cash converters y otras franquicias del ramo.

lo que pasa es que solo lo ofrecen en circunstancias especificas, generalmente productos "raros" de poca salida pero con precio alto y estado muy bueno o excelente.

por ejemplo para bicicletas de alta gama

la idea es venderlo estilo como lo harias en vibbo o wallapop pero en vez de gestionar tu la venta, lo hacen ellos y en su escaparate.

pero que yo sepa hay una diferencia. al menos en los casos que yo he visto: el cliente pone el precio y, si esta dentro de un margen razonable, la franquicia acepta. y se queda un 25% como comision de venta. (aproximadamente)

para ciertos perfiles de producto, creo que es mas rentable para el vendedor que la venta estandar que pueden hacer en estas tiendas (que es con el precio tirado al piso).
@GXY Yo solo fui a vender una cosa allí, es decir no he vuelto desde entonces, y fue un reproductor de DVD por el que me ofrecian 10 €(creo recordar) cuando lo vendieran. Vamos que no era nada con un precio alto ni estratosferico(que tuviera salida rapida ya es otra cosa) [carcajad]

PD: la mayoria de videojuegos de esa tienda que veo en Wallapop estos días no solo estan mas caros que sus equivalentes de segunda mano de Game, sino que incluso sus equivalente nuevos, ya sea en Game o en Carrefú [+risas]

Salu2!!
esa tienda necesita urgentemente un analista de mercado xD
Pues parece que en todos los sitios cuecen habas. Incluso aquí en EOL.

Resulta que tenía puesto un anuncio en C/V , en el que buscaba para comprar una Wii nueva, de las que había estado liquidando GAME unas semanas antes, buscaba un modelo concreto que era el que venían por separado el wii motion plus y el mando.

Resulta que un usuario me envía un privado diciéndome que el tenía un pack con el Inazuma por 50 Euros en mano, si bien no era el modelo que buscaba pues me interesaba, y le emplazo a que realicemos la negociación en mi hilo para no infringir la normativa.

Después de varios días sin noticias veo que ayer abre un hilo en el que la vende, pero esta vez en "pack" junto con un mando pro y 2 consolas más pero peladas, es más a una de ella le falta la tapa de los mandos de GC, y un juego.

Para mi sorpresa veo que pide 100 Euros, más gastos de envío. ¬_¬

Le contesto en el hilo indicándole que me interesa por 50 Euros la consola y 10 por el mando + 10 por el envío, pero me dice que no le interesa, que no quiere deshacer el pack. [facepalm]

En fin...
Llevo mes y medio para que un tío me envíe un DVD que le compré por wallapop y del que le hice el ingreso. Hablé con él y no me dió mala espina al principio y lleva desde entonces dándome largas hasta que he tenido que amenazarlo con que voy a ir a la Guardia Civil y lo voy a denunciar. Entonces ha respondido a mis mensajes y me ha dicho que me lo va a enviar pero sin darme explicaciones de porqué no lo ha hecho y diciéndome que no me va a timar. Es la última vez que pago de esta forma, a partir de ahora solo usaré el PayPal que se puede al menos reclamar. Por lo demás, nunca tuve problema aunque sí he sufrido troleos con las ofertas que me hacen y también se han arrepentido al querer yo comprar algo.
Cada vez confío menos en wallapop, sobre todo por los envíos, la cantidad de timadores se ha multiplicado exponencialmente en los últimos tiempos. Ya os contaré si envió el dvd o no.

Saludos!
@Crime fighter si pagas por PayPal y como sea por "amigos" es lo mismo, si usas PayPal que sea por servicio y si le cobran comisión que lo haga contrarreembolso
@rhipone Gracias por aclararme este asunto!!
rhipone escribió:@Crime fighter si pagas por PayPal y como sea por "amigos" es lo mismo, si usas PayPal que sea por servicio y si le cobran comisión que lo haga contrarreembolso


El contrarreembolso no vale más que para asegurarse de que envíe algo. Si te quiere timar, te lo va a hacer igual. Te mete una piedra en el paquete y tú lo coges tan confiado con el contrarreembolso y te estafa igual.
Había quedado con él para comprar por Wallapop este mando de Wii y mira que me dice hoy.

Hola siento decirte que no estaré en **** este domingo y más inportante que me dado cuenta de que el mando retro de wii es compatible con la mini nes classic y dado que llevo mucho tiempo buscando un segundo mando en tiendas e decidido actualizar el anuncio y subirlo de precio por la alta demanda que a generado últimamente el mando, no obstante la subida es porque tengo intención de quedarelo y si tengo que venderlo será por lo que me costó en su día no por la especulación que se a creado con la mini nes.

Un saludo y siento las molestias.

Mancha de trolls por Wallapop.
Deberiamos de pasarnos los datos de estos mamones y trollearles, jajajaja
Tengo intención de quedarmelo, pero si me dan mas a lo mejor lo vendo [qmparto]
Ultimamente veo muchos precios de ps4, de consolas a precios muy muy bajos. Ya se que me van a decir y por donde van, pero aun así pruebo por si cae la breva.

- Hola, estoy interesado. Sigue en venta. ¿De donde eres? XD
- Hola, sigue en venta si. Pues mira soy de "Ciudad lejana de donde puse el anuncio".
- Em, pero el anuncio está en "Mi ciudad".
- Si wallapop que se lia. Pero vamos tengo mucha experiencia en envios.
Su perfil: Vacio y con un anuncio. Si si, wallapop que se equivoca. [poraki]

Pero el que no suelta eso, suelta el: Acabo de subir el anuncio hace 5 min pero es que estoy de viaje y no vuelvo nunca más. Podemos hacer envío.
Yo le diría "vale, pero te pago por PayPal, vale?" Y si no te llega lo que dice "ohhh, se queda sin dinero"
rhipone escribió:Yo le diría "vale, pero te pago por PayPal, vale?" Y si no te llega lo que dice "ohhh, se queda sin dinero"

Casualmente no tienen paypal nunca xD
caballoeol escribió:Pues mira soy de "Ciudad lejana de donde puse el anuncio".
- Em, pero el anuncio está en "Mi ciudad".
- Si wallapop que se lia. Pero vamos tengo mucha experiencia en envios.


Puede que no sea algo tan raro(solo hay que ver lo bien que va el chat de la aplicación XD ), a mi me paso algo parecido pero a la inversa.

Me respondieron un anuncio mio en el que vendia o cambiaba un Just Cause 3, y me ofrecian un Bloodborne GOTY. Pues bien en la localización de la persona me salia que era de en un pueblo perdido de Marruecos xD. Le interpele sobre el tema y me dijo mas o menos eso "He intentado cambiarlo muchas veces pero wallapop que se lia.". Total que resulta que era de mi pueblo y quede con el chaval(porque era un chaval que acudio al lugar de intercambio con su madre), y ningún problema.

EDIT: ahora que comento lo del chat, esta es buena. En marzo conteste un anuncio de Wallapop que se quedo sin respuesta por parte del vendedor. Así hasta que hace una semana mas o menos me contesta diciendo "Perdona que conteste ahora,pero yo alucino,me hablaste en marzo y me han salido los mensajes ahora." [+risas]

Salu2!!
cadeformidable escribió:
caballoeol escribió:Pues mira soy de "Ciudad lejana de donde puse el anuncio".
- Em, pero el anuncio está en "Mi ciudad".
- Si wallapop que se lia. Pero vamos tengo mucha experiencia en envios.


Puede que no sea algo tan raro(solo hay que ver lo bien que va el chat de la aplicación XD ), a mi me paso algo parecido pero a la inversa.

Me respondieron un anuncio mio en el que vendia o cambiaba un Just Cause 3, y me ofrecian un Bloodborne GOTY. Pues bien en la localización de la persona me salia que era de en un pueblo perdido de Marruecos xD. Le interpele sobre el tema y me dijo mas o menos eso "He intentado cambiarlo muchas veces pero wallapop que se lia.". Total que resulta que era de mi pueblo y quede con el chaval(porque era un chaval que acudio al lugar de intercambio con su madre), y ningún problema.

Salu2!!

No dudo que haya fallos, pero en ese caso no era ningún fallo.
Yo últimamente me estoy planteando hacerme una cuenta troll para según qué anuncios de los de flipar.

Hay cada cosa que me encuentro simplemente pasando anuncios que me tienta mucho.
Precios indecentes, nombres que nada tienen que ver con los artículos, fotos peculiares (ejem, el Pes 2017 con pilila incluída...), etc.
2339 respuestas