¿que ha pasado con hawkers?

Ha desaparecido del logo de EOL
Digo yo que se habrá acabado el acuerdo de patrocinio y yastá.
lol [fies] [fies]

¿se fueron a foromovil por casualidad?
La verdad es que ni me había enterado :-?
Si no es por este hilo no me doy cuenta
Pues si es así mejor. Mierda China de un € vendiéndose por 4 listos a 20€ y encima diciendo que son de calidad. Si la gente les gusta quedarse ciegos o joderse la vista, allá ellos.
Yo ni me había dado cuenta
No os alegréis por si el siguiente es peor [poraki]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Spaicy escribió:No os alegréis por si el siguiente es peor [poraki]


el siguiente es la cura de la ceguera [hallow]
Forocoches, elotrolado y foromovil en el fondo es de hawker.
Es obvio que ya lo han quitado, porque son de ellos ya.
Yo es que tenía el logo bloqueado con el uBlock porque me molestaba y a veces le daba sin querer así que ni me había enterado xD Pero vamos casi que mejor :)
Ahora, estadisticamente les ha salido a cuenta?
Ni me había dado cuenta XD
Edy escribió:Ahora, estadisticamente les ha salido a cuenta?


si no ha sido el caso no lo vamos a saber, y si lo ha sido, tampoco.

una cosa en la que eol nunca ha sido clara en todos estos años, es en sus cuentas. :-|
Para ver el logo necesitais unas Hawkers especiales.
Turmix2 escribió:Si no es por este hilo no me doy cuenta


Ya somos dos [carcajad]
ciberionz escribió:
Turmix2 escribió:Si no es por este hilo no me doy cuenta


Ya somos dos [carcajad]


Ya somos tres
Y yo igual, ni me había dado cuenta, ya decía yo que mi antispam bloqueaba demasiado bien ja ja ja
A mí me mola más así. Aunque entiendo que el patrocinio a veces es necesario.

Abogo porque el siguiente sea "Piensos Martínez". Me caen mucho mejor [fies]
Ya era hora. A ver si la próxima vez escuchan a los usuarios y siguen nuestras recomendaciones: un banner minúsculo y 99% transparente de una ONG de inmaculada reputación que reparta videojuegos sin DLC entre los necesitados y que sortee consolas entre los eolianos cada mes.Y que se pueda quitar con adblock, ya que estamos.
Edy escribió:Ahora, estadisticamente les ha salido a cuenta?

Ni idea, pero la pérdida de reputación al asociarse con esa gentuza no la recuperarán jamás.
Raro es que no lo pongan en portada como cuando comenzaron.
Johny27 escribió:
Edy escribió:Ahora, estadisticamente les ha salido a cuenta?

Ni idea, pero la pérdida de reputación al asociarse con esa gentuza no la recuperarán jamás.


Tenia entendido que alguien de esa empresa era forero aqui, o algo asi, no?
Edy escribió:Tenia entendido que alguien de esa empresa era forero aqui, o algo asi, no?

Si, un zumbao con menos de dos dedos de frente cuya mayor afición en la vida era tirar candados en la autovía a los coches que circulaban más lentos que él en su deportivo.
Ahora que nos patrocine multiopticas o similar para reparar el daño
Johny27 escribió:
Edy escribió:Tenia entendido que alguien de esa empresa era forero aqui, o algo asi, no?

Si, un zumbao con menos de dos dedos de frente cuya mayor afición en la vida era tirar candados en la autovía a los coches que circulaban más lentos que él en su deportivo.


Si y que tambien se pensaba que las plazas de discapacitados son para que aparque su deportivo http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b4622.html

Por cierto las gafas de lo peor, yo compre unas y no me las llegue a poner 3 veces, se me quedo la patilla en las manos.
accanijo escribió:Si y que tambien se pensaba que las plazas de discapacitados son para que aparque su deportivo http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b4622.html

Por cierto las gafas de lo peor, yo compre unas y no me las llegue a poner 3 veces, se me quedo la patilla en las manos.

Ostia qué campeón xD
Sío que es verdad que las gafas con una chustaca. Aún no me explico cómo se permiten los patrocinios y el marketing que tienen...
Meeths escribió:
accanijo escribió:Si y que tambien se pensaba que las plazas de discapacitados son para que aparque su deportivo http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/ ... b4622.html

Por cierto las gafas de lo peor, yo compre unas y no me las llegue a poner 3 veces, se me quedo la patilla en las manos.

Ostia qué campeón xD
Sío que es verdad que las gafas con una chustaca. Aún no me explico cómo se permiten los patrocinios y el marketing que tienen...


Mucho margen y muchas ventas = muchísima pasta

Cuando hicieron la competición de ver quien compraba más en un finde o una semana entre eol, forocoches y meristation se pudo ver la burrada de gafas que vendieron en los 3 sitios en tan poco tiempo
Por fin. Me gustaría pensar que ha sido por una cuestión de ética, pero no lo creo.
opuskiller escribió:Por fin. Me gustaría pensar que ha sido por una cuestión de ética, pero no lo creo.

Ostia de ética, ni que fuera de narcotraficantes el banner [qmparto]

Que a mí tampoco me gusta y no tenía mucha relación con la temática del foro, pero algunos exageráis tela.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
opuskiller escribió:Por fin. Me gustaría pensar que ha sido por una cuestión de ética, pero no lo creo.

jajajajaj etica ajajajaja eol ajajajajaja nivel de moderadores ajajajajaja abuso de poder ajajaja

pues eso
A ver si vuelven aquellos patrocinadores relacionados con la temática de la página con sus concursos en condiciones, por pedir que no quede.
exitfor escribió:
opuskiller escribió:Por fin. Me gustaría pensar que ha sido por una cuestión de ética, pero no lo creo.

Ostia de ética, ni que fuera de narcotraficantes el banner [qmparto]

Que a mí tampoco me gusta y no tenía mucha relación con la temática del foro, pero algunos exageráis tela.


http://www.vozpopuli.com/memesis/hawker ... 00670.html
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... s_1384618/

Por si te lo has perdido.
Que RuSSo era y es un gilipollas ya lo dejó él mismo más que claro desde el primer día que pisó EOL. Que las gafas sean una mierda o cuesten un dineral para el material de que están hechas... bueno, cada cual con su pasta que haga lo que quiera, a nadie se le obliga a comprar y en el propio EOL hay docenas de hilos advirtiendo de la calidad paupérrima de este producto.
Pero una cosa es una cosa y seis media docena. Tampoco se puede responsabilizar al foro de lo que haga uno de sus patrocinadores, mucho menos de lo que haga uno de sus miles de usuarios.
guarmar escribió:A ver si vuelven aquellos patrocinadores relacionados con la temática de la página con sus concursos en condiciones, por pedir que no quede.


Pues sí, yo me acuerdo cuando necesitaba algo de electronica y venia a EOL solo para mirar si lo tenian entre los patrocinadores.

Aunque en aquella época tampoco es que hubiera otra forma de encontrarlo, no sé si hoy en día con ebay, amazon, aliexpress y los buscadores tendria el mismo éxito que entonces.
Y recordad cuando hace dos años salió a la luz las condiciones de una oferta de trabajo en Hawkers en la cual pedían absolutamente de todo al candidato por un salario de 900 euros brutos al mes. En este mismo foro dentro del elotrolado se estuvieron comentado las condiciones tan lastimosas de trabajo que ofrecía el patrocinador de la página. Pues bien ese hilo fue, no solamente cerrado, sino eliminado de la web.
Daguerreo escribió:Y recordad cuando hace dos años salió a la luz las condiciones de una oferta de trabajo en Hawkers en la cual pedían absolutamente de todo al candidato por un salario de 900 euros brutos al mes. En este mismo foro dentro del elotrolado se estuvieron comentado las condiciones tan lastimosas de trabajo que ofrecía el patrocinador de la página. Pues bien ese hilo fue, no solamente cerrado, sino eliminado de la web.

Fue Hawkerizado.
exitfor escribió:
opuskiller escribió:Por fin. Me gustaría pensar que ha sido por una cuestión de ética, pero no lo creo.

Ostia de ética, ni que fuera de narcotraficantes el banner [qmparto]

Que a mí tampoco me gusta y no tenía mucha relación con la temática del foro, pero algunos exageráis tela.


el tema es que en una pagina cuyo staff se digna mucho del nivel de la pagina y de sus participantes, pues recurrir para el patrocinio (y ademas con importante presencia de imagen corporativa) de una empresa con la fama, imagen corporativa y level de hawkers... pues chocaba mucho.

en mi opinion es un paso a mejor el fin de este patrocinio, que quieren que les diga.
No creo que les cuestre encontrar un buen patrocinio sin recurrir a empresas con tan mala pinta y fama y que tan poco tienen que ver con la temática de la web.
Meeths escribió:No creo que les cuestre encontrar un buen patrocinio sin recurrir a empresas con tan mala pinta y fama y que tan poco tienen que ver con la temática de la web.

Yo diría más bien que fue al revés. Patrocinaron a la vez a FC y a EOL. Ellos buscaron los foros.
largeroliker escribió:
Meeths escribió:No creo que les cuestre encontrar un buen patrocinio sin recurrir a empresas con tan mala pinta y fama y que tan poco tienen que ver con la temática de la web.

Yo diría más bien que fue al revés. Patrocinaron a la vez a FC y a EOL. Ellos buscaron los foros.

Me refiero a que EOL podría "permitirse" el lujo de elegir un poco quien y como le patrocina y que esté en linea con la vision de la web.
EOL patrocinado por ejemplo por Planetahuerto queda como un poco mal. Parece que estuvieras en un foro de porretas
El banner de EOL está donde nunca ha estado ni está nada.

Imagen
fonsiyu escribió:
Daguerreo escribió:Y recordad cuando hace dos años salió a la luz las condiciones de una oferta de trabajo en Hawkers en la cual pedían absolutamente de todo al candidato por un salario de 900 euros brutos al mes. En este mismo foro dentro del elotrolado se estuvieron comentado las condiciones tan lastimosas de trabajo que ofrecía el patrocinador de la página. Pues bien ese hilo fue, no solamente cerrado, sino eliminado de la web.

Fue Hawkerizado.


Peor fue lo que hicieron en Forocoches, se apropiaron de la cuenta de un baneado para hacer una campaña publicitaria, y después banearon a los que lo descubrieron.
GXY escribió:
Edy escribió:Ahora, estadisticamente les ha salido a cuenta?


si no ha sido el caso no lo vamos a saber, y si lo ha sido, tampoco.

una cosa en la que eol nunca ha sido clara en todos estos años, es en sus cuentas. :-|


Coñe mira que ami me mata la curiosidad , pero elorolado es privado no veo que tengan que dar cuentas de nada , mira que elotrolado del año 2000 al de hoy a cambiado como la noche y el dia pero espero que siempre esten online para mi esta web es referencia.

A mi tambien me gustaba mas la publicidad relacionada con la tematica web......pues no habre comprdo veces chips en los patrocinadores.....
Me alegro. Aunque pensé que Hawkers habia comprado una buena parte de elrojolado
90 respuestas
1, 2