¿que ha pasado con hawkers?

LLioncurt escribió:
fonsiyu escribió:
Daguerreo escribió:Y recordad cuando hace dos años salió a la luz las condiciones de una oferta de trabajo en Hawkers en la cual pedían absolutamente de todo al candidato por un salario de 900 euros brutos al mes. En este mismo foro dentro del elotrolado se estuvieron comentado las condiciones tan lastimosas de trabajo que ofrecía el patrocinador de la página. Pues bien ese hilo fue, no solamente cerrado, sino eliminado de la web.

Fue Hawkerizado.


Peor fue lo que hicieron en Forocoches, se apropiaron de la cuenta de un baneado para hacer una campaña publicitaria, y después banearon a los que lo descubrieron.


Bueno, yo no diría que es peor.

Si abres un hilo en miscelánea o el rincón del eoliano quejándote de cualquier empresa que ponga una oferta explotadora no te borran el hilo, pero en ese caso por ser de hawkers no sólo lo cierran, si no que lo borran. Eso es censura y ocultación. No me parece ético hacerlo por muy patrocinador que sea y ganan pasta de sobra para ofrecer algo decente.

Lo de forocoches fue una campaña de publicidad poco ética, sin más. Lo único lo de los baneos para los que les descubrieron si estaba fuera de lugar.
Daguerreo escribió:Y recordad cuando hace dos años salió a la luz las condiciones de una oferta de trabajo en Hawkers en la cual pedían absolutamente de todo al candidato por un salario de 900 euros brutos al mes. En este mismo foro dentro del elotrolado se estuvieron comentado las condiciones tan lastimosas de trabajo que ofrecía el patrocinador de la página. Pues bien ese hilo fue, no solamente cerrado, sino eliminado de la web.


Ese hilo fue mi única portada en menéame y me choco ver que había mucha gente que veía bien esa oferta.
jcesar escribió:Bueno, yo no diría que es peor.

Si abres un hilo en miscelánea o el rincón del eoliano quejándote de cualquier empresa que ponga una oferta explotadora no te borran el hilo, pero en ese caso por ser de hawkers no sólo lo cierran, si no que lo borran. Eso es censura y ocultación. No me parece ético hacerlo por muy patrocinador que sea y ganan pasta de sobra para ofrecer algo decente.

En el hilo de Hawkers había quejas, críticas, cuentos de unicornios y de todo y no se borró ningún mensaje ni se hizo nada; que yo sepa. Así que no veo ni censura ni ocultación.

Y borramos y cerramos hilos cuando van contra las normas, normas que dicen que no puedes venir aquí a poner a parir a la empresa de menganito porque nosotros no podemos si eres su primo enfadado o un cliente de verdad creando mala prensa. Está en las normas escrito, puedes leerlo sin problema.

Y no, ni me pagaron mi me pagaran por venir a contarte una obviedad como esta, claro :).
ElSrStinson escribió:Ha desaparecido del logo de EOL


Nooooooooooo!!! [mamaaaaa]


[+risas]
VozdeLosMuertos escribió:
jcesar escribió:Bueno, yo no diría que es peor.

Si abres un hilo en miscelánea o el rincón del eoliano quejándote de cualquier empresa que ponga una oferta explotadora no te borran el hilo, pero en ese caso por ser de hawkers no sólo lo cierran, si no que lo borran. Eso es censura y ocultación. No me parece ético hacerlo por muy patrocinador que sea y ganan pasta de sobra para ofrecer algo decente.

En el hilo de Hawkers había quejas, críticas, cuentos de unicornios y de todo y no se borró ningún mensaje ni se hizo nada; que yo sepa. Así que no veo ni censura ni ocultación.

Y borramos y cerramos hilos cuando van contra las normas, normas que dicen que no puedes venir aquí a poner a parir a la empresa de menganito porque nosotros no podemos si eres su primo enfadado o un cliente de verdad creando mala prensa. Está en las normas escrito, puedes leerlo sin problema.

Y no, ni me pagaron mi me pagaran por venir a contarte una obviedad como esta, claro :).



Que vas a decir tu
Seguro que escribes esto desde tu Ferrari de mod gafas Hawkers en mano XD.

Bromas aparte , está claro que se acabó el contrato y alguna de las dos partes no quiso renovarlo
Las gafas poro cierto malas a rabiar
Los niños llevan Hawkers, los hombres llevamos Rayban Wayfarer [fiu] [fiu]
Tony Skyrunner escribió:Ya era hora. A ver si la próxima vez escuchan a los usuarios y siguen nuestras recomendaciones: un banner minúsculo y 99% transparente de una ONG de inmaculada reputación que reparta videojuegos sin DLC entre los necesitados y que sortee consolas entre los eolianos cada mes.Y que se pueda quitar con adblock, ya que estamos.


Hasta los huevos de los mega-banners que me tapan botones importantes de los foros (responder, thanks etc).
@VozdeLosMuertos

Cuantas hawkers tienes ya de gratis, eh? [hallow]
Pues que bien, las campañas de hawkers son pateticas
fonsiyu escribió:@VozdeLosMuertos

Cuantas hawkers tienes ya de gratis, eh? [hallow]

Dos pares por miniban, 4 por baneo y 1 por cada reporte cerrado. Solo con el hilo del referéndum ya tengo gafas para el siglo entero.

O también para:
Imagen


[beer]
VozdeLosMuertos escribió:
fonsiyu escribió:@VozdeLosMuertos

Cuantas hawkers tienes ya de gratis, eh? [hallow]

Dos pares por miniban, 4 por baneo y 1 por cada reporte cerrado. Solo con el hilo del referéndum ya tengo gafas para el siglo entero.

O también para:
Imagen


[beer]

[qmparto]
Lo único bueno que tenía Hawkers es que de vez en cuando (muy de vez en cuando) hacía concursos. Por lo demás pues lo que ya se sabe, gafas chinas a precio de oro. Y luego está lo del notas que aparcaba en plazas de minusválidos...
Lo que se están ahorrando en publicidad de EOL ahora lo invierten en envíos de publicidad a través de SMS, precisamente ayer me llegó un de ellos y me acordé de este hilo, jejeje.
Lo peor es verla que la gente las lleva puestas, entran ganas de cogerselas tirarlas al suelo y reventarlas.
Adios Hawkers, hola Amazon...
Yo las conoci en esta web. Pinche el enlace y vi la coleccion con un supuesto 50% o algo asi. La verdad es que me parecieron bonitas y si la lente era decente pues podia resultar una buena compra. Me salian 2x40 euros y estuve a puntito de comprarlas. A los pocos dias vi una anuncio en wallapop de un tipo que las vendia nuevas al lado de mi casa: quede con el y le compre 4 por 20 euros (a 5 euros). Pense que por lo menos para un rato me valdrian pero fue imposible: todas las lentes eran distintas, las mas blancas tenian "efecto cataratas" que se veia todo blanquecino, con otras mas oscuras no veia nada, me iba chocando con las farolas a las 12 del mediodia, y asi con todas. Como una de las monturas me gustaba me fui a una optica y por 20 euros le pusieron unas lentes que por lo menos no me destrozaban la vista.
Total: una verguenza de lentes que me imagino que habra causado problemas oculares a mas de uno.
Me recuerda al presentador de pasapalabra o del ahora caigo publicitando cofidis, o al jorge javier promocionando la ludopatia infantil. Lo que es capaz de hacer el ser humano por dinero, incluso sabiendo que perjudica a los demas...
Ahora se vale tirarle mierda a las empresas? Vale hay hilo para rato...
Ni me había fijado hasta ahora, pero vamos, que ni soy un antiHawkers ni nada.

Eso sí, era mucho más lógico cuando los patrocinadores de EOL eran tiendas de consolas, electrónica, periféricos... donde podías encontrar cosas de las que se hablaba en los subforos.

Supongo que el tema habrá caído bastante desde que las flashcarts y tal son ilegales (creo), pero de todas formas prefiero links donde encontrar fight sticks o adaptadores o volantes a gafas de sol más o menos chusqueras (soy de los que cosas como la ropa o unas gafas o el calzado -salvo deportivo- no lo compraría ni de coña sin poder probarlo en persona antes).
Este foro pide a gritos un patrocinio de la marca TACENS de F.A. de ordenador, para que todo el mundo tenga la suya a un precio atractivo.
bluedark escribió:Adios Hawkers, hola Amazon...

Perdona, no entiendo a qué te refieres.
VozdeLosMuertos escribió:
bluedark escribió:Adios Hawkers, hola Amazon...

Perdona, no entiendo a qué te refieres.

Yo lo entendí como una coña.
@ntuan escribió:Este foro pide a gritos un patrocinio de la marca TACENS de F.A. de ordenador, para que todo el mundo tenga la suya a un precio atractivo.

xDD
@VozdeLosMuertos
No te has dado cuenta que ahora aparece publicidad de Amazon entre los posts?
bluedark escribió:@VozdeLosMuertos
No te has dado cuenta que ahora aparece publicidad de Amazon entre los posts?


Son google ads. Te sale lo que hayas visto en internet. A mí desde hace tiempo me salen aspiradoras xiaomi.
@ntuan escribió:Este foro pide a gritos un patrocinio de la marca TACENS de F.A. de ordenador, para que todo el mundo tenga la suya a un precio atractivo.

Jajajaja. Con el lema: ahora tu pc más explosivo que nunca.
Hawkers siempre saludaba...
bluedark escribió:@VozdeLosMuertos
No te has dado cuenta que ahora aparece publicidad de Amazon entre los posts?


LLioncurt escribió:
bluedark escribió:@VozdeLosMuertos
No te has dado cuenta que ahora aparece publicidad de Amazon entre los posts?


Son google ads. Te sale lo que hayas visto en internet. A mí desde hace tiempo me salen aspiradoras xiaomi.

Pues eso. A mí me salen otras cosas y por eso no pillaba lo que decías :).

Si EOL consiguiera el patrocinio de Amazon, creéme, lo sabría XD XD.
VozdeLosMuertos escribió:
bluedark escribió:Adios Hawkers, hola Amazon...

Perdona, no entiendo a qué te refieres.


a mi tambien me sale publi de amazon xD
Con tanto escándalo respecto de sus directivos...mira, mejor.
GXY escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
bluedark escribió:Adios Hawkers, hola Amazon...

Perdona, no entiendo a qué te refieres.


a mi tambien me sale publi de amazon xD

Malditos compradores compulsivos. A mi me sale publicidad de nosequé mierda polaca... a saber qué coño he visitado yo mirando manuales de programación por la red. [facepalm] [qmparto] [tomaaa]
si si manuales.

o mas bien manualidades [hallow]

@silent bob
@GXY Hombre de poca cultura... para las manualidades nada mejor que las checas... LAS WEBS checas, me refiero... [poraki] [qmparto]


[fiu] [fiu] [fiu]
pues yo prefiero las polacas XD
Lo mismo el no poner prácticamente noticias en portada ha hecho salir zumbando a este patrocinador jajaja.

La portada aveces deja mucho que desear
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Que terrible pena me da lo de no ver por aquí a dicha marca de ¿gafas de sol? ... :-| [sonrisa]
bluedark escribió:Adios Hawkers, hola Amazon...

Eso es google ads que te saca cosas segun lo que hayas estado cacharreando en la web, a mi me salen anuncios de consoladores de varias velocidades, no Homo
GXY escribió:pues yo prefiero las polacas XD

7 años en Varsovia me hacen opinar igual que tú. XD
90 respuestas
1, 2