Sexy MotherFucker escribió:@titorino. Además que muchos recopilatorios no son sólo de juegos de consolas del pasado, sino también de máquinas ARCADE que nunca habían visto la luz en un sistema doméstico:
- Dungeons & Dragon Collection para Saturn. Única versión física de estos juegos. No volvió a aparecer hasta la generación de Ps360, y en Digital.
- Super Pang Collection para PlayStation. Pang 3 no había aparecido en consola hasta esa fecha, y además tanto Pang como Super Pang eran calcos de los ARCADE a diferencia de las versiones SNES y Pc Engine.
- Haunted Castle para Ps2. Ídem.
Etc. Los recopilatorios son parte FUNDAMENTAL de muchos catálogos.
Con la retrocompatibilidad en cambio acepto barco, porque al fin y al cabo no son lanzamientos concretos para esos sistemas; sino que simplemente estás metiendo los viejos juegos editados de una PS o GC, en una Ps2 o determinadas Wii.
P.D: Ps3, 360, Y Wii. De hecho por versatilidad de géneros yo diría que la Wii gana la Internet ella sola...
@Falkiño los ports desde NAOMI a Dreamcast no son 1:1... Pero bueno; Sí que son los mejores de aquella gen por lo general.
Y de NAOMI 2 no tiene ni una sola conversión... Y serían mucho menos parecidas...
LDU30 escribió:[boma] Snes Mini classic edition y Nes classic edition of course.
Sexy MotherFucker escribió: @Falkiño los ports desde NAOMI a Dreamcast no son 1:1... Pero bueno; Sí que son los mejores de aquella gen por lo general.
Y de NAOMI 2 no tiene ni una sola conversión... Y serían mucho menos parecidas...

Sexy MotherFucker escribió:@Freestate Ps2 tiene un descomunal catálogo 2D entre fighting games, shooters verticales/horizontales, o RPGs. Y eso sin meterse en recopilatorios, o juegos poligonales con desarrollo 2D. De hecho sin contar recopilatorios ya tiene más juegos de lucha 2D que la PlayStation 1, y contándolos tiene más juegos 2D de cualquier género, salvo quizás RPGs, que son casi todos poligonales.
Y en diversidad de géneros también le pega un repaso a la primera PS: simuladores de perro, de mosquito, Guitar Hero con Guitarra de verdad, juegos para el Eye Toy, etc.
Y si nos centramos sólo en la diversidad, que no en cantidad, ni en calidad, la Wii se mea en las dos...
Tomax_Payne escribió:Recordadme que haga un par de fotos de la ps3 con el fba next por RGB.
No se la res, pero es "hexpectacular".
Lastima que sea taaaan ruidosa.
Tomax_Payne escribió:@Caminero69
Tengo una ps3 60gbs de 3a mano con ventilador de 19 aspas.
Custom firmware y fan tool a 7c, con lo que ruge como una turbina de avión, no pasa de 60° nunca ni en CPU ni en rsx (en verano 61° después de jugar el toston de uncharted)
No se a que te refieres con juego tocho. "Emula" ps2, psx, y psp.
Fba next, tienes juegos de cps3 o placas de cave como ketsui de 2003/2005.
Ps3 60GB Tomax_Payne escribió:Hombre, así es por hombrew.
Pcsx3 emula muy bien ps3 y xenia 360 con pcs de la NASA, suma cemu, dolphin, supermodel y tácito type x y el Pc se vuelve insuperable.
Si entramos en emulación, siempre gana el Pc. Siempre.
En catálogo "original" creo que despuntan la gen de ps2 y compañía No les falta de nada.
Tomax_Payne escribió:@AxelStone
En capcom collection vol 1 y vol 2 tienes bastantes de cps1, por poner un ejemplo.
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne no digo que no, pero todas esas cosas interesantes de PSN las tendré en un futuro en la Ps7, por lo tanto no hay prisa en adquirirlos ya.
Con los multi que me interesan lo mismo; ¿para qué pillarlos a estas alturas para una Ps3 o 360 en subHD, sin V-Sync muchos de ellos, Festival de jaggies, y frame-rates penosos, cuando puedo jugarlos PERFECTOS en Steam, o en un pulido remaster para Ps8 o Xbox WZX?
E insisto en la dictadura digital de Ps3: Gran parte del catálogo de la consola no tira a 640x480, destruye los 240p de la primera PS a 480i, y hasta donde yo sé acentúa los jaggies de la Ps2, no sé si por los monitores, o por el output de la Ps3 en sí. ¿Existe filtro extra de AA?
magrosomohoso escribió:en ps2 donde veo que realmente flojea es en plataformas 2d, porque dando gracias que estan los recopilatorios de sonic que sino no habria practicamente nada![]()
por lo demas en beat em ups ps2 va MUY BIEN servida, no solo los capcom collection, en los taito legends hay muy buenos beat em ups tambien como el ninja kids, pulirula, arabian magic o el brutal dungeon magic, luego de neo geo estan muchos como los sengoku en distintas recopilaciones, el dynamite deka lo bordaron en la serie sega ages, estan los juegos de las tortugas ninja con los 2 arcades originales incluidos, los 3 streets of rage en el sonic gems collection, los 3 golden axe en el megadrive collection.... y mas que me dejaré que ahora no caigo, precisamente en beat em ups la ps2 va fina
Caminero69 escribió:magrosomohoso escribió:en ps2 donde veo que realmente flojea es en plataformas 2d, porque dando gracias que estan los recopilatorios de sonic que sino no habria practicamente nada![]()
por lo demas en beat em ups ps2 va MUY BIEN servida, no solo los capcom collection, en los taito legends hay muy buenos beat em ups tambien como el ninja kids, pulirula, arabian magic o el brutal dungeon magic, luego de neo geo estan muchos como los sengoku en distintas recopilaciones, el dynamite deka lo bordaron en la serie sega ages, estan los juegos de las tortugas ninja con los 2 arcades originales incluidos, los 3 streets of rage en el sonic gems collection, los 3 golden axe en el megadrive collection.... y mas que me dejaré que ahora no caigo, precisamente en beat em ups la ps2 va fina
Conoces mas casos de plataformas 2D puros, nada de 2D y medio, en ps2 a parte de los recopilatorios de Sonic?
si acaso alguno para variar un poco, pero el grueso del juego, por lo menos el 70% que sean plataformas.... esto es algo por lo que no me gustan tampoco los sonic adventure.... Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne ¿los Klonoa de Ps2 son plataformas de desarrollo bidimensional como los de PS? Estoy con el móvil.
Tomax_Payne escribió:que entiendo por 2.5d?
Edit. Klonoa 2, para mi es 2d con gráficos poligonales.
El término "2.5D" también se aplica a los juegos en 3D que usan gráficos poligonales para representar el mundo y/o personajes, pero cuyo juego se limita a un plano 2D. Ejemplos incluyen Pandemonium, Einhänder, Klonoa: Door to Phantomile, Nights into Dreams..., Yoshi's Story, Viewtiful Joe, Shadow Complex, Strider 2, Kirby 64: The Crystal Shards, Duke Nukem: Manhattan Project, Tomba!, Trine, The Simpsons Game (DS), New Super Mario Bros., Sonic Rivals, Sonic Rush, Bionic Commando Rearmed, New Super Mario Bros. Wii, Donkey Kong Country Returns y Kirby's Return to Dream Land. La serie Crash Bandicoot a veces es conocido como 2.5D porque aunque los personajes y escenarios están renderizados en 3D, la mayoría de sus niveles no son tan libres como un "verdaderas" plataformas en 3D. Otros ejemplos incluyen R-Type Delta, Sonic Colors,Sonic 3D, Sonic Unleashed, Gradius V, Contra: Shattered Soldier, Castlevania: The Dracula X Chronicles, George of the Jungle and the Search for the Secret, LittleBigPlanet y Sonic Generations.
. Freestate escribió:@Sexy MotherFucker No nay nada en el catalogo de ps2 que no se hubiera visto en ps1, otra cosa es que estes mas familiarizado con el catalogo de ps2 por llegar mas juegos a occidente. Y la ps2 no tiene ni de coña tantos juegos en 2d clasicos como la ps1, se fueron abandonando en pos de las 3d, la ps1 tiene casi variedad en 2d de todo, la ps2 mayoritariamente tiene arcades, mucho vs fighting y ya.