Que generacion de consolas tuvo el catalogo mas versatil?

1, 2, 3, 4
estoybien escribió:@Calculinho Sinceramente me trae un poco sin cuidado que se incluyan o no, hasta ahora siempre ha sido habitual ya no solo en los foros sino en el sector especializado (compañías, revistas) que se olvide cualquier cosa que no sea una consola, una vez más se ha podido oler en el hilo que nos ocupa, así que no es algo que me inquiete. Hace bien poquito que existe hilo propio de los arcades.

Pero si hay algo que se pone que no es del todo así, lo leo y me apetece matizaré en lo que considere necesario y oportuno, en honor a la verdad como he hecho siempre.

Al menos has corregido un poco el alegato inicial, que era que piensas que las consolas de 32bits eran las que más habían innovado en la historia. Ahora es solo en lo referente a las 3d, que discrepancias aparte suena a algo más preciso.


Me parece bien que tengas una causa noble como restituir le honor de las placas arcade o algo así, pero lo que se ha olido en el hilo que nos ocupa es que la gente ha respondido al tema y pregunta: consolas. Las placas arcade por mucho que patalees no entran en este tema, ahora bien puedes crear un hilo sobre la temática que intentas defender y seguramente también tendrá opiniones y comentarios dispares porque es igualmente interesante. Y no he corregido nada, sigo pensando que las consolas 32 bits fue la generación que más innovó en los juegos, especialmente gracias al 3D y en ese punto nos hemos centrado porque tú has seguido por ahí y sacado placas arcade, las cuales en términos potencia iban siempre por delante y en algunos géneros también; pero donde más se experimento con ellas fue en consolas. Saludos!
@Calculinho ni pataletas ni causas, al menos por mi parte... Repito categóricamente, y si me equivoco que se me corrija: si se habla de innovar eso va por encima de la plataforma en la que vaya el juego.

Por lo tanto si hablamos 3d incluye ordenadores, consolas, arcades etc de la anterior generación que ya hacían varias cosas de las que se le atribuyen a psx y compañía. Y ya está, no tiene sentido seguir desviando el hilo, era una puntualización necesaria.
estoybien escribió:@Calculinho ni pataletas ni causas, al menos por mi parte... Repito categóricamente, y si me equivoco que se me corrija: si se habla de innovar eso va por encima de la plataforma en la que vaya el juego.

Por lo tanto si hablamos 3d incluye ordenadores, consolas, arcades etc de la anterior generación que ya hacían varias cosas de las que se le atribuyen a psx y compañía. Y ya está, no tiene sentido seguir desviando el hilo, era una puntualización necesaria.


Necesarisisisisima. Aquí nadie sabia de la existencia de más cosas aparte de las consolas, gracias por ampliar los horizontes en un hilo dedicado a catálogos de consolas.
Calculinho escribió:
estoybien escribió:@Calculinho ni pataletas ni causas, al menos por mi parte... Repito categóricamente, y si me equivoco que se me corrija: si se habla de innovar eso va por encima de la plataforma en la que vaya el juego.

Por lo tanto si hablamos 3d incluye ordenadores, consolas, arcades etc de la anterior generación que ya hacían varias cosas de las que se le atribuyen a psx y compañía. Y ya está, no tiene sentido seguir desviando el hilo, era una puntualización necesaria.


Necesarisisisisima. Aquí nadie sabia de la existencia de más cosas aparte de las consolas, gracias por ampliar los horizontes en un hilo dedicado a catálogos de consolas.
De nada.
153 respuestas
1, 2, 3, 4