Que equipos y futbolistas os han hecho disfrutar mas?

1, 2, 3
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buenas!!! En estos tiempos de que si Messi es el mejor de la historia, el Barça de Pep, la España del triplete, etc, etc me pregunto cual es en realidad vuestra opinion, y que equipos y jugadores os han hecho vibrar (no hablo de titulos y records, no es necesario para pasarlo bien!) En mi caso serian: el Paris Saint-Germain de Artur Jorge, Raí, Weah, Ginola, Okocha; el Ajax de la Champion del 96 (Kluiverts, Seedorf, Overmars, Finidi, Litmanen que generacion!), y logicamente el (para mi) mejor de siempre el Barça del Triplet y la seleccion Española de la Euro '08! Mi jugador favorito de siempre: Ronaldinho, nadie ha hecho esas cosas en el campo pura magia, aunque haya acabado asi, y luego el gran Zidane de la epoca del Real Madrid de los galacticos pfff que equipazo! Y vosotros, que deciis?
Coincido en que Ronaldinho al 100% se merendaria a Messi y a CR7 a dia de hoy.

A mi el que mas me ha hecho disfrutar fue Hugo Sanchez hace años cuando estaba en el madrid.
El Madrid de Suker y Mijatovic.
Y disfrutaba con Raúl cuando era jovencito.
ronaldinho sin duda, ha sido el mejor jugador que he visto, lastima que durara tan poco su carrera en la elite :(
El madrid en sus años de las 3 champions en 5 años y seguida la época de los galácticos.

Y sinceramente, el duelo que tienen Barça y madrid estos dos últimos años también es bonito.

Con el jugador que mas he disfrutado pues con el gran Zidane, y con Ronaldo (El gordo) que delantero macho... que 9, para mi el mejor 9 de la historia.
A mí el futbolista que más me ha hecho disfrutar ha sido Milene Domingues, la "ronaldinha". Menudas pajas me he hecho con esta pedazo rubia.

Imagen

Y encima es más maja que las pesetas.
El equipo con el que más he disfrutado nunca ha sido el Celta del año pasado. Muchos celtistas dirán que si el EuroCelta de Mostovoi, que si no se qué, que si que pollas... pero a mí el equipo que me ha hecho emocionarme, sentirme representado, y orgulloso, ha sido el de base canterana que nos ha devuelto a primera.

Y a nivel individual, dejando mi forofismo a un lado... el jugador con el que más he flipado en un terreno de juego ha sido con Valerón. Y para que diga yo eso de un jugador del Coruña... pero es que es, y siempre ha sido un genio muy infravalorado.
Equipo no sé decirte realmente, eso sí, el mejor de la historia, sin duda, Ronaldo.

Imagen

Rojos saludos.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El Atleti siempre. Aunque descendamos o ganemos algo es el equipo que mas me ha hecho disfrutar siempre.

Jugadores? Torres, Kun y Beckham
Zidane y el Madrid desde el 98 hasta el 2003
Equipos:
-El Madrid de la novena.
-El Barça de Ronaldinho.
-El United de los Fergie Boys (Beckham, Van Nistelrooy, Roy Keane, Giggs...).
-El Madrid del tridente Raul, Suker y Mijatovic.
-El Superdepor.
-El Milan de Shevchenko y Rui Costa.
-El Arsenal de Henry y Vieira.
-El Madrid y Barça actuales.

Jugadores:
-Zidane.
-Figo.
-Raul.
-Suker.
-Redondo.
-Cristiano.
-Messi.
-Rivaldo.
-Ronaldinho.
-Kluivert.
-Shevchenko.
-Del Piero.
-Beckham.
-Van Nistelrooy.
-Henry.

etc etc etc [carcajad]
Equipos... la selección española me ha dejado la boca abierta desde la Eurocopa 08 hasta ahora...

Jugadores:
El gran Zidane
Ronaldinho
Henry (Arsenal)
Kaka (Milán)
Ronaldo (Madrid)
A. Iniesta
Messi
Xavi
Sergio Ramos
R. Van Nistelrooy (m.United)
¿Un jugador? Ryan Giggs un crack un genio con 39 años casi y ahi sigue nunca ha sido expulsado y lleva mas de 900 partidos. Tambien Paul Scholes que hoy en dia son los que tiran del Man Utd...

Ups y el equipo ya lo han puesto mas arriba

El United de los Fergie Boys (Beckham, Van Nistelrooy, Roy Keane, Giggs...).

Pero tambien el United de hace unos años con Tevez Cristiano Rooney...
Hadesillo escribió:El Madrid de Suker y Mijatovic.

Iba a decirlo yo, y soy del Atleti...
Millencolin escribió:Imagen

El mejor gol de la historia, por importancia y belleza.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Juanzo escribió:
Hadesillo escribió:El Madrid de Suker y Mijatovic.

Iba a decirlo yo, y soy del Atleti...

Era de buena cantera ;) jajaja
Disfrutar de modo más pasional, el Celta del 98 de Mostovoi,Karpin,Mazinho,Makelele....
Disfrutar de modo más objetivo, el Barça del 94 Laudrup,Stoichkov,Romario,Guardiola...
El Valencia de principio de 2000's y finales de 90's que grandes jugadores vimos alli: Piojo López, Ayala, Albelda (hasta era bueno y todo), Baraja, Cañizares, Pellegrino, Carboni, Farino, Sanchez, Angulo, Kili... En aquella epoca casi todos los jugadores del Valencia me caian bien xD
Shepherd está baneado por "troll"
Individualmente CR7, Zidane, Ronaldinho, Ronaldo, etc...

Como equipo el Arsenal desde el 2000 hasta ahora. Equipazo donde los haya, no creo que vuelva a ver a un superclase como Henry, cuantos golazos, zancadas, vaselinas, regates... único. Y hace nada en USA metió un gol de corner directo. Muy grande.

Fábregas, Nasri, Van Persie, Berkamp, Pires, Vieira... mucho me han echó disfrutar los gunners.
El que más me ha marcado Zidane, con el famoso gol en la final de la Champions. Aunque el viejo Ronaldo, tela.
De equipos barro para casa, con los Valencia de Ranieri-Cuper-Benitez.
La dupla Kanouté + Luis Fabiano en el Sevilla FC.

Así mismo, el Sevilla FC de los títulos es el equipo que más me ha hecho vibrar en los últimos años.

Saludos.
como goleador ninguno como ronaldo nazario

y como clase zidane [plas]
Por elegancia y disfrute para la vista me quedo con Zidane, Bergkamp y Laudrup en este orden.

Por calidad en plan quedarme "fuaaa que bestia el tío", me quedaría con Messi, Ronaldo el gordo en su temporada en el barcelona y su primera en Inter, y Ronaldinho en Barcelona, en este orden. Los tres en su mejor versión claro está, porque ahora mismo Messi está apestando bastante, nunca lo había visto tan mal. Y por supuesto el mejor jugador español de todos los tiempos, Iniesta.

De equipos. Pues por calidad me quedo con el Barcelona de Guardiola de 09/10, la España de la Euro 08 y el Madrid de los galácticos la última temporada antes de que largaran a Krusty.
He de añadir y aunque me joda que tío tan bestia como Messi no he visto a ninguno hasta hoy.
El Madrid de la quinta del buitre y Milán de Sacchi, como jugadores sin duda Maradona, jamás he visto nada igual por mucho Cristiano, Messi,etc.. tambien Zidane, Ronaldo, Laudrup, Platini, de killers Van Basten y Hugo Sanchez.
rbnm90 escribió:Ángel Dealbert.

Pues a mi Banega xD, nadie mas que el puede hacer esas cosas como autoatropellarse xD
Alexpokaplak está baneado por "clon de usuario baneado"
Y el Borussia Dortmund del año pasado? Kagawa, Gotze, Pisczek, Blaczykowskiy, Lewandowski, Hummels...pfff la final de la Copa Tedesca del año pasado vs el Bayern de Munich un partidazo y ademas bicampeones de la Bundesliga, ojito a esta generacion, por no hablar del enorme Eden Hazard en el Chelsea, y ojito a su hermano Thorgan, que promete y mucho
A mí me gustaba mucho el pobre Juan Gómez, Juanito, que en paz descanse.
Aunque a día de hoy es casi indiscutible que no haya habido un jugador como Messi yo lo que he visto hacer a Ronaldinho no lo he visto hacer a nadie.
Saludos
Como equipo el Barcelona de Laudrup, Romario, Stoichkov, Guardiola, Koeman, Bakero...

Como jugador individual, Zidane, Ronaldinho y Roberto Carlos.
Aunque sea culé me reconozco raulista acérrimo. En sus tiempos lo odiaba, pero fue el mejor jugador de su generación. El balón de oro que le birlaron es una de las mayores infamias de la historia del fútbol.

Koeman y Stoichkov de la época del dream team. Romario, Ronaldinho, Laudrup y Figo en posteriores, aunque a estos dos últimos les deseo una muerte lenta y dolorosa.
Nefertem escribió:La dupla Kanouté + Luis Fabiano en el Sevilla FC.

Así mismo, el Sevilla FC de los títulos es el equipo que más me ha hecho vibrar en los últimos años.

Saludos.

Sin más.

Luis Fabiano + Kanouté, con Alves surtiendo de balones a ambos. Lástima que se nos escapara esa liga al final...
La Roma de Totti,Montella,Batistuta
La juve de Del Piero,Zidane,Davids,Peruzzi...
El madrid de Raúl,Suker,Pedja,Seedorf,Roberto carlos,Illgner madre que equipo.
El madrid de los galacticos con Ronaldo,Figo,Zizou
El borussia campeón de europa y el de Amoroso,Koller y Rosicky
Y en cuanto a jugadores,con el que más he disfrutado por la elegancia y la simpleza de hacer todo con Zidane y estaba obsesionado con Larsson en su época del Celtic donde marcaba hasta con el culo si hacia falta.
Luego hay otros como Ronaldinho,Laudrup,Baggio,Weah,Rui costa,Totti
Del piero,Nedved,Henry,Van Nistelrooy,Cafú,Roberto carlos,Bergkamp,Batistuta,Shearer,Mostovoi,Rivaldo.....
Ahora de Ronaldo y Messi hasta iniesta,Ribery,Benzema,Van persie,Pirlo,Ibra,Hulk,Falcao,Jovetic,Reus,Konoplyanka,Danny,Neymar...
El Barça del triplete. Por actitud, por estética, por triunfos... no sé, lo tiene todo, no le falta nada de nada. Y encima el Iniestazo el día de mi 18º cumpleaños... aún recuerdo el momento del gol, cuando yo tardé unos segundos en darme cuenta... mirando la pantalla, se ralentizó el tiempo, estaba el Bar ya celebrando y yo no lo había registrado, tampoco quería creerlo por no hacerme falsas ilusiones y entonces veo claramente el balón dentro, Iniesta celebrando... y me volví loco. Completamente trastornado porque en ese momento ya sabía que había triplete. No sé, fue algo brutal... esas dos semanas con cinco Canaletes... y lo mejor es que no sólo fueron los títulos, el juego de ese equipo era también espectacular, novedoso y con una actitud envidiable, esa presión salvaje de Eto'o... buff.
Equipos bastantes.

Jugadores: Ronaldinho, Ronaldo, Romario, Laudrup, Zidane y Raul entre otros.
Equipo el milan de los holandeses (Gullit, Van Basten, Rijkaard)

Jugador Le Tissier
No he visto mediocentro con mas clase y elegancia ...

Imagen

D. FERNANDO REDONDO
Veo que EOL es muuuuuuuuuuuuuuy joven salvo excepciones.

Mis futbolistas han sido, sin orden::

1.- Gordillo en todas sus épocas, Betis, Madrid, Betis, Écija. Un futbolista diferente, en todos los sentidos. La juventus preguntó por él, quedaba muy lejos de su familia, dijo que no. Es vecino mio, no he visto tio más humilde nunca.

2.- Zidane. Yo estaba en el campo cuando le metió el gol al betis desde el medio del campo con el Girondins. Ya es un futbolista mucho más "profesional", más de cuando el fútbol empezó a ser un negocio. Creo que era Jaro, casi le saca el balón del gol del medio del campo. Hubiera sido un paradón. Ya es un futbolista de cuando Adidas decide dónde va a jugar cada jugador.

3.- Laudrup. La técnica llevada a la perfección.

4.- Romario. Verlo en el campo es ver los dibujos de la warner. Impresionante ver cómo se colocaba.

5.- Cruyff. Nuevamente un futbolista de "antes" de ser el fútbol un negocio. Se fumaba un paquete después de cada entreno y todavía era el mejor.

Es una lista como cualquier otra, hay tantos...
Yo flipaba con el PSG cada vez que jugaban Ginolá y Weah...
He visto poco futbol para un tema tan extenso como este pero el que mas me ha impactado ha sido Ronaldinho. Zidane tambien era muy bueno. Figo tambien era un maquinote. Koeman era la recaña ver como pitaban falta y ya casi celebrabas el gol porque no fallaba ni una casi.
La quinta del buitre. Tengo la suerte de disfrutar de ellos en mi adolescencia. Ganar cinco ligas seguidas con esa solvencia...la espina clavada de la copa de europa, esa semifinal contra el psv [mamaaaaa], las chilenas de Hugo Sanchez [angelito], la sangre fria del buitre en el area, y los centros de Michel [360º]
De los noventa me quedo con la elegancia de Redondo, los cañonazos de Roberto Carlos, los primeros años de Raul
Zidane merece un hilo aparte [plas] [plas] [plas] , el golazo de la final del 2002 [flipa]
Voy a lo fácil.., en mis 29 años de vida nada igual al barça de Guardiola

Imagen

Imagen
Reconozco que el Barcelona tiene clase, pero su estrella es Messi. Sin Messi son menos equipo.
Mebsajerodepa escribió:Reconozco que el Barcelona tiene clase, pero su estrella es Messi. Sin Messi son menos equipo.

discrepo mucho: xavi, iniesta... campeones del mundo
109 respuestas
1, 2, 3