Que equipos y futbolistas os han hecho disfrutar mas?

1, 2, 3
Zizou y, sobretodo, Ronaldinho :) Este último fue un escándalo absoluto en el fútbol. Una pena todo lo que ocurrió con él [mamaaaaa]
Shepherd está baneado por "troll"
piugrave escribió:
Mebsajerodepa escribió:Reconozco que el Barcelona tiene clase, pero su estrella es Messi. Sin Messi son menos equipo.

discrepo mucho: xavi, iniesta... campeones del mundo

SI el Barcelona no tuviese a messi no sería el equipo que es. Este mismo año si no fuera por el pues... el equipo esta muy flojito.
Esto depende un poco de la posición del jugador:

Portero: Casillas, sin lugar a dudas.
Defensa: Fernando Hierro, uno de los mejores jugadores de la historia de España.
Centro del campo: Xavi, el mejor jugador español de la historia. Nadie hace jugar a un equipo como él.
Delantera: aquí hay muchos a destacar. Ronaldinho nadie en la historia ha hecho lo mismo que él con un balón en los pies dentro de campo, no he visto a nadie tener el dominio sobre el esférico como ese hombre. Romario, definía como salía los huevos. Podría destacar muchos más, pero sin lugar a dudas Messi, es sencillamente de otro planeta.
Por Dios, Ronaldo Luis Nazário se meaba después de dos operaciones en Messi, Cristiano, Ronaldinho y Zidane.

Rojos saludos.
Yo tendré a Ronaldo siempre por encima de todos. Era mi debilidad.
zero_ escribió:Zidane y el Madrid desde el 98 hasta el 2003

[tadoramo]
Me quedo con la naranja mecanica y con el ajax de Johan Cruyff.

Para mi eses 2 equipos han marcado un antes y un despues.

Para mi recuerdo quedara el Super Depor y el Euro Depor, y como mejor jugador de todos los tiempos me quedo con Johan Cruyff, los cambios de ritmo que el hacia hoy por hoy, aun no se los e visto hacer a nadie mas, salvedad de Messi y 2 o tres mas a lo largo de la historia, para mi el futbol es antes y despues de el.

Johan regateaba con la cintura, daba pases con la mirada, eso hoy en dia no se ve a no ser que seas Iniesta.
Ronaldo, Ronaldinho y Zizou.

Tan diferentes y tan geniales.
Ronaldo y Ronaldinho. Lo mejor que he visto jamás.

como equipo y sin fanatismos, el BarÇa.
Por los videos de partidos completos que he visto, el Brasil de 1982. De jugadores me quedo con Maradona, a pesar de no ser un gran profesional, pero fue el mejor con permiso del gran Pelé.
Ronaldinho, nunca he visto a jugador tan decisivo y desequilibrante que hacia el solito lo que queria con el equipo contrario, lastima que se acabara tan pronto...

Zidane, su gol en Glasgow y su clase cada vez que controlaba el balon.

Emilio Butrageño, otro superclase.

El milan de Sacchi, Rijkaard, Gullit, Van Basten, Baressi... vagamente, pero lo recuerdo y aunque muy joven me parecia un equipo que iba sobrado de potencial.

El madrid de los galacticos.

La seleccion española de estos ultimos años
Ronaldo y en parte Van Nistelrooy.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo disfrutaba mucho con el Manchester United de hace unos 5 años o asi... realmente un equipazo. :)

Ademas de leyendas como Zidane o Raul.
paliyoes escribió:Por Dios, Ronaldo Luis Nazário se meaba después de dos operaciones en Messi, Cristiano, Ronaldinho y Zidane.

Rojos saludos.

He visto jugar a Ronaldo, pero ha tenido pocos años buenos, en el Barça fue el mejor año que ha tenido, luego en el inter... se fue por dinero y no ganó casi nada y luego cuando volvió al Madrid volvió a tener un par de años buenos y me atrevo a decir uno, por qué el año que vino Beckham que fue su segunda temporada el Madrid quedó cuarto en la liga y la siguiente Eto'o se lo comió. Pero para gustos los colores obviamente.
- Un equipo ke me a emocionado muchisimo fue el alaves de la uefa, con ese ekipo como pudieron llegar a la final de la uefa en esa epoca era impensable y ganaron creo al inter de ronaldo si no recuerdo mal, aunke hay ke decir ke pero hacer eso es ke tenian ke ser buenos no lo dudo, javi moreno fue de lo mejor de ese ekipo con herrera el portero ke hizo mu buenas actuaciones y tanto todos y digo todos. Magno mocelyn, jordi cruyff, karmona, javi moreno, herrera, diego alonso.

- El super depor e visto todos los mensajes y tenemos ke gritar un nombre en alto, diego tristan ¡¡¡¡¡¡ jugadorazo, técnica, clasico de la liga por dios donde estas diego jejeje, luque, valeron, fran, mauro silva, donato.

- El villareal de la semifinales de champions, mala suerte la de riquelme que me parece y me parecio una makina, no triunfo en el barsa pero vamos me da iwal por ke esa epoca del barsa era de risa de las peores generaciones, forlan, arruabarrena, senna, josico, cazorla, jose mari.

Apunte--> javi moreno(alaves) final uefa cup 2001 (milan) el mismo año se fue con el jose mari(villareal) si no recuerdo mal y casi llega con un ekipo diferente mas tarde pero casi a la final de la champions 2005, (lo pongo como curiosidad jejeje).

- Borussia de dortmund de la actualidad, y el de mathias sammer, andreas moller, amoroso (creo ke se escribia asi).

- Ajax de los años 90 con van gaal a la cabeza, kluivert, rjkaard, seedorf, kanu, davids.

- Davids desde ke soy pekeño me parecio el jugador y para los publicitarios como el jugador que conoci como jugador-marketing como en su momento beckam, cristiano, etc, jugadores modelo, ademas de eso me parecio tremendo como futbolista y su estilo me encantaba tanto dentro como fuera del campo, ni cristiano, ni guardiola ni nadie. El hombre marca empezo para mi con EDGAR DAVIDS.

- R.madrid de las tres copas de europa y la primera campaña de los galacticos la que ganaron la liga, fueron arrolladores pero a partir de ahi nada.

- Valencia de cuper sus dos finales de champions y tambien el doblete de uefa y liga muy meritorio la verdad. Grande fue como delantero al ke barthez acabo expulsado al principio de la final por hacerle una entrada fea a mista (año 2004).

- El zenit de san petesburgo de la uefa no se ke año ahora era exactamente por mencionar alguno asi ke se me viene a la mente, arshavin, pavlyuchenko, etc.

- El oporto de Mourinho aunke lei hace poco ke se gasto muchisimo dinero en armar ese ekipo, y hace poco lo lei, y un poco se me vino el mito abajo pero lo recuerdo con cariño la verdad, también hay que demostrarlo no.

- El barsa de guardiola del sextete, que vamos hablar que no sepamos ya, cuando pasen mas años seguramente hablaremos como si de clasicazos se trataran.

- El bayern munich de effenber y esos duelos contra el r.madrid.

- Los barsa - chelsea equiparables a morbo en lo que al ultimo partido ke menciono arriba.

- Por ultimo menciono al merida por ke estoy estudiando alli y hoy e ido a ver el campo y recordar en mi cabeza cuando estaba en primera y fui a ver un servidor aki un merida - real sociedad, me rondaba por la cabeza ese golazo casi desde el medio campo ke marco de pedro al mono montoya algo adelantado estaba este, y pensar ke estaban en primera habia una puerta un poco medio abierta y estado viendo el cesped de lejos y una porteria, y vuelvo a decir y pensar de que MICHAEL ROBINSON Y CARLOS MARTINEZ ALLI COMENTANDO PARTIDOS PARA CANAL + (el que tocara claro jeje) , parecera una tonteria pero se me pone la piel de gallina jejeje.

Un saludo a todos ya no se me ocurre mas asi de cabeza jejejeje.
Que bueno ese steffan effenberg también...

Aquí os dejo un enlace de él...con el balón pegado al pie.

http://www.youtube.com/watch?v=RjvS0AsU ... ata_player

Ahora parece que se ha comido al Mani empanado. Ni lo reconozco en fotos.

Alguien ha mencionado por ahí a weah...que crack.
Sin duda no vi nada igual al ronaldo del barcelona y el primer año del inter. Era un portento fisico y con una superioridad que no he vuelto a ver. Era cómo juntar a messi y cristiano en un solo futbolista.
djalminha, zidane, valeron, cr7, messi, xavi. Creo que nadie más. A Ronaldinho no lo he seguido tanto como para meterlo en mis top.
Zorius escribió:
paliyoes escribió:Por Dios, Ronaldo Luis Nazário se meaba después de dos operaciones en Messi, Cristiano, Ronaldinho y Zidane.

Rojos saludos.

He visto jugar a Ronaldo, pero ha tenido pocos años buenos, en el Barça fue el mejor año que ha tenido, luego en el inter... se fue por dinero y no ganó casi nada y luego cuando volvió al Madrid volvió a tener un par de años buenos y me atrevo a decir uno, por qué el año que vino Beckham que fue su segunda temporada el Madrid quedó cuarto en la liga y la siguiente Eto'o se lo comió. Pero para gustos los colores obviamente.

¿Pero tu has visto los mundiales de Ronaldo? ¿Tu eres consciente de cómo eral fútbol de los 90? Messi o Cristiano Ronaldo se hubieran tenido que retirar del fútbol en el primer partido que jugaran en los 90 de las patadas que se comerían, y eso sin contar con que Ronaldo tenía hechas polvo sus rodillas, y aún así era capaz de mearse en cualquier defensa.

Y eso de que no ganara en el Inter no sería por su culpa, que quiera que no el fútbol es deporte de equipo.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:
¿Pero tu has visto los mundiales de Ronaldo? ¿Tu eres consciente de cómo eral fútbol de los 90? Messi o Cristiano Ronaldo se hubieran tenido que retirar del fútbol en el primer partido que jugaran en los 90 de las patadas que se comerían, y eso sin contar con que Ronaldo tenía hechas polvo sus rodillas, y aún así era capaz de mearse en cualquier defensa.

Y eso de que no ganara en el Inter no sería por su culpa, que quiera que no el fútbol es deporte de equipo.

Rojos saludos.

+1000!!! Si Messi hubiera jugado en la liga inglesa de los 90 hacia atrás, ahora mismo estaría llorando en su casa porque le hacían muchas faltas
Ronaldo era de los pocos jugadores que sentaba al portero o al defensa sin tocar la pelota. Solo con la cintura. Si CR7 ni Messi tienen eso
paliyoes escribió:
Zorius escribió:

Rojos saludos.

Rojos saludos.

Pero melón si en la época de los 90 no jugó casi, en el 94 la delantera Brasil era Bebeto y Romario,en el 98 ganó Francia el mundial, su mejor etapa fue del 2000 para delante, vino al Barça en el 95-96 si no recuerdo mal, se fue al Inter al año siguiente se lesionó al nada y se quedo mucho tiempo sin jugar creo que casi 2 años por que lo tuvieron que volver a operar. En el mundial del 2002 es cuando resucitó prácticamente, cuando ganaron contra Alemania, el de 2006 ya lo ganó Italia. En el Madrid como te he dicho una temporada buena.Como jugador ha ganado muy poco en comparación a ciertos jugadores.

Lo del equipo díselo a Maradona que ganó 3 ligas con el Napoles con 3 cañas, xD.
Imagen

Frederic Oumar Kanouté
paliyoes escribió:Equipo no sé decirte realmente, eso sí, el mejor de la historia, sin duda, Ronaldo.

Imagen

Rojos saludos.

Y éste es el hombre que se comió a ronaldo -> http://aibob.files.wordpress.com/2011/12/135753032.jpg
Zorius escribió:Pero melón si en la época de los 90 no jugó casi, en el 94 la delantera Brasil era Bebeto y Romario,en el 98 ganó Francia el mundial, su mejor etapa fue del 2000 para delante, vino al Barça en el 95-96 si no recuerdo mal, se fue al Inter al año siguiente se lesionó al nada y se quedo mucho tiempo sin jugar creo que casi 2 años por que lo tuvieron que volver a operar. En el mundial del 2002 es cuando resucitó prácticamente, cuando ganaron contra Alemania, el de 2006 ya lo ganó Italia. En el Madrid como te he dicho una temporada buena.Como jugador ha ganado muy poco en comparación a ciertos jugadores.

Lo del equipo díselo a Maradona que ganó 3 ligas con el Napoles con 3 cañas, xD.

En ese caso Karambeu, es de los mejores jugadores de la historia. A ver, que Ronaldo se llevo lesionado tiempo en los 90, sí, pero que jugó en los 90 y si meaba a quién le daba la gana, también, además, como dicen, el único jugador del mundo capaz de dejar sentado a quién deseara sin tener que hacer siquiera un amago, casi con la mirada. Era una puta bestia parda, no he visto nada igual, y mira que me gusta Zidane o la espectacularidad de Ronaldinho, pero es que el fútbol de ahora es mucho menos "violento" que antes.

Rojos saludos.
Zorius escribió:
Pero melón si en la época de los 90 no jugó casi, en el 94 la delantera Brasil era Bebeto y Romario,en el 98 ganó Francia el mundial, su mejor etapa fue del 2000 para delante, vino al Barça en el 95-96 si no recuerdo mal, se fue al Inter al año siguiente se lesionó al nada y se quedo mucho tiempo sin jugar creo que casi 2 años por que lo tuvieron que volver a operar. En el mundial del 2002 es cuando resucitó prácticamente, cuando ganaron contra Alemania, el de 2006 ya lo ganó Italia. En el Madrid como te he dicho una temporada buena.Como jugador ha ganado muy poco en comparación a ciertos jugadores.

No inventes que la primera temporada de Ronaldo en el Inter se quedó capo canioneri de la liga italiana y ganó la Uefa.
Romario y Bebeto.
Como centrocampista Laudrup, especialmente en la época del Barcelona. Zidane también merece ser recordado.

Los delanteros de ahora son un mierda, sencillamente.
Ronaldo es dios y punto. XD
Hasta su lesión el 29 de septiembre de 2004, Vicente Rodriguez.
A mí el "equipo" de personas acechando el Congreso de los diputados estos últimos días. [sonrisa]
Ronaldo Nazario, Ronaldinho y Messi.
Equipo el Barça y la seleccion.
Luis Ronaldo Nazario de Lima [fumando]
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo era muy pequeño aun, pero nunca olvidare lo que Ronaldo le hizo a la defensa del Valencia, literalmente la destrozo .
Pues me quedo con Ronaldo de la época del Barcelona, Rivaldo, Ronaldinho. Ya la verdad que perdí el interés por el fútbol y por el club que seguía por eso de mezclar política y deporte.
Zinedine Zidane y España
Equipos el Barcelona, Chelsea, Manchester United, recuerdo aquellas tardes cuando hechaban por la 1 la Premier League, y jugadores como Zidane, Ronaldo, Ronaldinho, Figo, Ibrahimovic, Eto'o, Kaka (en su epoca del Milan), que daban la talla y dejaban jugadas increibles, todavia recuerdo la final de la champions del 2007 la del Milan contra Manchester, aquel autopase de cabeza de Kaka que acabo en gol, o el golazo de de Cristiano contra el Oporto en la semifinal del 2009, detalles asi quedan siempre en un buen recuerdo,por lo menos para mi.
si nos referimos a un momento en concreto, sin duda el que mas me ha hecho disfrutar ha sido andres iniesta, tanto con su gol al chelsea como el gol a holanda.

ya mas general esta messi por encima de todos, acompañado por ronaldhino y rivaldo.
ELBLERAS escribió:Sin duda no vi nada igual al ronaldo del barcelona y el primer año del inter. Era un portento fisico y con una superioridad que no he vuelto a ver. Era cómo juntar a messi y cristiano en un solo futbolista.

La verdad ke cuando jugaba era como ahora messi y cristiano ke se los llevan a todos de calle, antes ronaldo(barsa e inter) era el simil de ahora con messi y cris, estoy deacuerdo con el cantabro.
Me encantaba de pequeño el Milan de Gullit, Rijkaard, y sobre todo, Van Basten, que pena de lesion para un jugador que iba camino de la historia (mas aun).

El dream team de Cruyff impuso un estilo que todavia hoy esta en el Barça actual. En mi memoria un Valencia 3 - Barcelona 4, que daba igual quien ganara por que fue una oda al futbol por parte de los dos equipos. Recuerdo haberlo visto con un gripazo increible, y fue mi mejor medicina ^^

Y seguramente muchos mas, aparte de la España actual, pero me quedo con el Barça de los ultimos años, y con Messi, por que creo que estan haciendo historia y que seran recordados en un futuro y tenemos la suerte de estar viviendolo.

Por otro lado, Ronaldinho, lo tenia todo para hacer historia, pero se perdio por el camino, una verdadera lastima...

Me gustaria mencionar como portero, no como el mejor, pero si como el que mas me ha impresionado, a Oliver Kahn, loco, agresivo, un poco cabroncete, lo que querais, pero era el unico portero que he visto que con su sola presencia y carisma hacia pequeña la porteria a sus contrarios. No he vuelto a sentir algo igual con ningun portero mas, ni antes ni despues, aunque haya visto a Casillas hacer cosas casi imposibles a veces [+risas]

De todas formas, el futbol en si es lo que tiene y lo que ofrece, aunque antes era mas facil que hoy en dia en que el dinero mueve todo y hay tanto poder y corrupcion/alteracion mediatica...

Como dijo un gran entrenador: "Futbol es futbol " y ya esta ;)
Ronaldo y Romario, impresionantes jugadores y fiesteros.
Hoy he visto a Ronaldo y pesa 110kg!
El Madrid de Raúl, Míchel, Laudup y Redondo, esos sí eran galácticos, no los mariquitas que hay ahora. Y después el Milán de Gullit, Baresi, Maldini &co.
Equipo, el Madrid que gano la 7ª,8ª y la 9ª copa de europa sobre todo las dos ultimas pero sobre todo la seleccion española en estos ultimos años.

Jugadores, Laudrup, Mijatovic, Ronaldo, Roberto Carlos, Raul pero sin duda el que mas Zidane
Jugadores, Xavi Hernández y Michael Laudrup.
(mensaje borrado)
Como mou ningun equipo o jugador.

Y es que me cae tan mal que hasta obvio a cristiano ronaldo (que tambien me cae de pena).

Y esto en ambos, desde antes que llegaran a la liga.
waylander escribió:Como mou ningun equipo o jugador.

Y es que me cae tan mal que hasta obvio a cristiano ronaldo (que tambien me cae de pena).

Y esto en ambos, desde antes que llegaran a la liga.

El problema del Madrid, que no se sanará hasta que se vaya la tripleta de impresentables: Mou, Cr y Pepe, lo siento porque tengo amigos Portugueses, no tengo nada en contra de ellos,jeje.
Nadie ha citado al gran Amunike? XD
mi_novia_PS2 escribió:Zizou y, sobretodo, Ronaldinho :) Este último fue un escándalo absoluto en el fútbol. Una pena todo lo que ocurrió con él [mamaaaaa]

Que es lo que pasó con el de las natillas?, que ha desaparecido del mapa.
El Sporting de la 97-98(un equipo de leyenda) con la leyenda del futbol Kaiku,Poyatos,Villarroya o el mítico Bango.

Imagen

Hablando en serio el primer Madrid galáctico con Zidane,R.Carlos etc...

Por cierto leer el hilo,antes de criticar,porque no viene a cuento [oki] .
Rivaldo. Soy del madrid pero ver jugar a ese era un espectáculo
109 respuestas
1, 2, 3