- Un equipo ke me a emocionado muchisimo fue el alaves de la uefa, con ese ekipo como pudieron llegar a la final de la uefa en esa epoca era impensable y ganaron creo al inter de ronaldo si no recuerdo mal, aunke hay ke decir ke pero hacer eso es ke tenian ke ser buenos no lo dudo, javi moreno fue de lo mejor de ese ekipo con herrera el portero ke hizo mu buenas actuaciones y tanto todos y digo todos. Magno mocelyn, jordi cruyff, karmona, javi moreno, herrera, diego alonso.
- El super depor e visto todos los mensajes y tenemos ke gritar un nombre en alto, diego tristan ¡¡¡¡¡¡ jugadorazo, técnica, clasico de la liga por dios donde estas diego jejeje, luque, valeron, fran, mauro silva, donato.
- El villareal de la semifinales de champions, mala suerte la de riquelme que me parece y me parecio una makina, no triunfo en el barsa pero vamos me da iwal por ke esa epoca del barsa era de risa de las peores generaciones, forlan, arruabarrena, senna, josico, cazorla, jose mari.
Apunte--> javi moreno(alaves) final uefa cup 2001 (milan) el mismo año se fue con el jose mari(villareal) si no recuerdo mal y casi llega con un ekipo diferente mas tarde pero casi a la final de la champions 2005, (lo pongo como curiosidad jejeje).
- Borussia de dortmund de la actualidad, y el de mathias sammer, andreas moller, amoroso (creo ke se escribia asi).
- Ajax de los años 90 con van gaal a la cabeza, kluivert, rjkaard, seedorf, kanu, davids.
- Davids desde ke soy pekeño me parecio el jugador y para los publicitarios como el jugador que conoci como jugador-marketing como en su momento beckam, cristiano, etc, jugadores modelo, ademas de eso me parecio tremendo como futbolista y su estilo me encantaba tanto dentro como fuera del campo, ni cristiano, ni guardiola ni nadie. El hombre marca empezo para mi con EDGAR DAVIDS.
- R.madrid de las tres copas de europa y la primera campaña de los galacticos la que ganaron la liga, fueron arrolladores pero a partir de ahi nada.
- Valencia de cuper sus dos finales de champions y tambien el doblete de uefa y liga muy meritorio la verdad. Grande fue como delantero al ke barthez acabo expulsado al principio de la final por hacerle una entrada fea a mista (año 2004).
- El zenit de san petesburgo de la uefa no se ke año ahora era exactamente por mencionar alguno asi ke se me viene a la mente, arshavin, pavlyuchenko, etc.
- El oporto de Mourinho aunke lei hace poco ke se gasto muchisimo dinero en armar ese ekipo, y hace poco lo lei, y un poco se me vino el mito abajo pero lo recuerdo con cariño la verdad, también hay que demostrarlo no.
- El barsa de guardiola del sextete, que vamos hablar que no sepamos ya, cuando pasen mas años seguramente hablaremos como si de clasicazos se trataran.
- El bayern munich de effenber y esos duelos contra el r.madrid.
- Los barsa - chelsea equiparables a morbo en lo que al ultimo partido ke menciono arriba.
- Por ultimo menciono al merida por ke estoy estudiando alli y hoy e ido a ver el campo y recordar en mi cabeza cuando estaba en primera y fui a ver un servidor aki un merida - real sociedad, me rondaba por la cabeza ese golazo casi desde el medio campo ke marco de pedro al mono montoya algo adelantado estaba este, y pensar ke estaban en primera habia una puerta un poco medio abierta y estado viendo el cesped de lejos y una porteria, y vuelvo a decir y pensar de que MICHAEL ROBINSON Y CARLOS MARTINEZ ALLI COMENTANDO PARTIDOS PARA CANAL + (el que tocara claro jeje) , parecera una tonteria pero se me pone la piel de gallina jejeje.
Un saludo a todos ya no se me ocurre mas asi de cabeza jejejeje.