Pues ahora estoy de nuevo con los papis, pero para acabar los estudios estuve con unos amigos.
Con el alquiler no tendrás problemas, pero siempre tira a lo largo y no hagas cuentas "exactas" de gastos mensuales, sieeeeempre sale algo inesperado, es así salvo que lo lleves todo hypercontrolado, tarea difícil.
Yo sin saber decirte precios si que haría, según tu sueldo, unos cálculos amplios de gastos de comida, gastos del hogar etc, y que te sobre para ir ahorrando, por ejemplo si ganas por decirte un ejemplo 1000€ que tus gastos FIJOS no sean 800 o 900€ porque vas a vivir esclavizado para pagar mes a mes, es un consejo pero que independizarte no sea esclavizarte es un factor importante aunque parezca difícil. Suerte
Carma_vlc escribió:A ver, pero ser realistas, las comunidades más caras del país son cataluña y madrid, normal que os estafen con las casas si sois de esas ciudades. No podéis comprar el precio de un piso ( o vida ) en Bcn que en Málaga, por muy bien que vivas en Málaga siempre te costará más barcelona.
Ya pero sin entrar en polémicas, comparativamente no cobramos tanto más, quiero decir aquí por 300€ encuentras un cubo de basura, y un suedlo normal con 1000€ date con un canto en los dientes
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Eso es simplemente porque os dejáis timar, si nadie alquilara a esos precios bajarían. No puede ser que un piso en Paris valga menos alquilarlo que en Barcelona.
Es muy fácil decirlo, lo mismo podríamos hacer con la gasolina, con las hipotecas, con los coches,... nos timan pero a ver quien es el guapo que deja de poner gasolina cuando necesita el coche, pues lo mismo, quien es el guapo que compra una casa cuando no te dan hipoteca o cuando simplemente, no quieres estar 30años pagando un sueldo casi entero al mes.