Qué costo tiene emanciparse?

Melkorian escribió:Pos ten cuidao no te vayan a robar unos canis gitanos anarfabetos.

Gracias, lo tendré en cuenta.

PD: "Yo creo que a dia de hoy sigo teniendo amigos precisamente por que no dejo nada.... desde que un dia encontre unos dvds en casa de un amigo que los habia dado por perdido, y encima el se enfado conmigo por que me puse echo una furia por que ya habian pasado años desde que se lo deje... ya sencillamente me piden algo y digo no... y que no insistan por que de mi casa no sale nada, si la gente fuera mas responsable quizas seria mas generoso, yo incluso tuve que crear un bloc de notas con las cosas que habia dejado y la fecha, por que a la gente le encanta pedir pero devolver les da urticaria."

Tilde, signo ortográfico que se coloca sobre una vocal, de acuerdo a unas normas establecidas, indicando la sílaba tónica o algún matiz especial de pronunciación.
Scribenici escribió:
djpinchu escribió:Bua yo flipo... una vez más veo como aquí en Catalunya nos toman el pelo... pero si aqui por una habitación ya cobran 200-300€, pues imaginaros por el alquiler de un piso... se van facilmente 600-800€... aquí para vivir como no cobres 1000 y pico... vas apañao... y ojito que vas justo... claro que también depende la zona y con lo que te conformes...

+10000

Aqui en Catalunya, se paga 4 veces más por lo mismo que en Andalucía. Si aprendieran a hablar y fueran un poco más normales quizás me iba para allí.

hablamos así para quitarnos de encima a gente como tú ;)
Scribenici escribió:
Melkorian escribió:Pos ten cuidao no te vayan a robar unos canis gitanos anarfabetos.

PD: "Yo creo que a dia de hoy sigo teniendo amigos precisamente por que no dejo nada.... desde que un dia encontre unos dvds en casa de un amigo que los habia dado por perdido, y encima el se enfado conmigo por que me puse echo una furia por que ya habian pasado años desde que se lo deje... ya sencillamente me piden algo y digo no... y que no insistan por que de mi casa no sale nada, si la gente fuera mas responsable quizas seria mas generoso, yo incluso tuve que crear un bloc de notas con las cosas que habia dejado y la fecha, por que a la gente le encanta pedir pero devolver les da urticaria."

Tilde, signo ortográfico que se coloca sobre una vocal, de acuerdo a unas normas establecidas, indicando la sílaba tónica o algún matiz especial de pronunciación.

Eres una joya,sufrido catalán paga-impuestos y talibán ortográfico...
FrisKo escribió:hablamos así para quitarnos de encima a gente como tú ;)

Otro que tal.

"Esta claro que el primer año que se implante, sera en muy pocos sitios y esta claro que tardara en alcanzar la penetracion que tienen otro modulos actuales. Pero el echo de lo creen es el primer paso para que el dia de mañana sea accesible a la mayoria. Esto es como el metro de sevilla, acaba de arrancar y esta a años luz del metro de madrid, pero es un primer paso para dotar a la ciudad de un transporte de calidad."

Vale... menos mal que no se te había avisado.

Un saludo.
Scribenici escribió:

Como buen andaluz me la suda poner tildes no las he puesto nunca y nunca las pondre, pero te animo a que me quotees con tildes todos mis escritos yo soy demasiado perro, ademas para estar cobrando la subvencion ya me diras para que carajo voy a tener que saber yo esas cosas.
Ah, y trabajo en negro, ya que si no no cojeria ayuda, asi que si te acercas por mi pueblo de mierda, pasate por la puerta del supermercado y te vendo unas coquinas, ten piedad de los mataos del sur.
Saludos.
P.D: A todo esto, que triste ponerser a buscar comentarios de un usuario para ver sus fallos ortograficos, supongo que buscarias algo escrito en lenguaje sms [+risas] .
Menos mal que tengo suficientes amigos y familia en cataluña para no caer en topicos.
Thonolan escribió:Vale... menos mal que no se te había avisado.

Un saludo.

Si sólo estoy contestando con educación a los que me citan ..

Un saludo.
Scribenici escribió:

Un saludo.

Un saludo.

No me tomes por tonto... soy bueno (hasta cierto punto, pero tonto, no).

Un saludo.
Scribenici escribió:

Un saludo.

Un saludo.

Contestas saltando por la vía de Tarifa, ¿qué tiene que ver lo que yo te he respondido con un post mío en el que no puse ninguna tilde? En internet no pongo tildes porque no me da la gana, no porque no sepa ponerlas...
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
joooooooooooooooder macho desde que puso el comentario sobre los gallegos no habeis parado de citarle y seguirle el rollo...

Por que cojones no seguis con el tema del hilo? sois peor que él macho...que asco
Bueno el autor de hilo fui yo, y autorizo expresamente que se hable de este personaje [qmparto]. Ya fuera de bromas me encanta que me digan que soy vago y que no se escribir. En internet no suelo usar las tildes, como en Granada decimos "por que no me sale de la pol**", pero bueno si esta persona se quiere molestar por mi perfecto.

Decía que me hace gracia que me digan vago por que estoy estudiando, para mas detalles arquitectura tecnica, y además como dije estoy trabajando en una cafetería donde echo mas horas que un reloj. También he de decir que no soy la excepción ya que mi entorno está rodeado de gente muy currante, entre otras mi madre, que se dedica a viajar por España para formar gente que se dedica a manicura , decoracion, estética , etc. Casualmente ahora está en Barcelona. De cualquier manera retomo el tema principal, siento el tocho.

Suponiendo que me den la ayuda del gobierno (anda, una ayuda del gobierno, dichosos andaluces) para el alquiler joven, se me quedaría un alquiler alrededor de los 100-150 euros. Con cuantos € ahorrados os atreveríais a iros a vivir solos? Gracias por vuestras opiniones.
(mensaje borrado)
El mísmo coste q enamorarse, te cuesta más de lo q esperabas y más de loq te puedes permitír [ginyo] , lo siento, ando demasiado kemada.
Aquí parece que en sus listas de gastos nadie paga contribución urbana, ni impuesto de circulación, ni ha tenido en cuenta los gastos de comunidad, ni las averías en coche o casa, que la casa hay que pintaría de vez en cuando, o reparar alguna cañería o renovar algún mueble o lo que sea.

Id sumando, id, que la mayoría de cuentas se os han quedado cortas.
katxan escribió:Aquí parece que en sus listas de gastos nadie paga contribución urbana, ni impuesto de circulación, ni ha tenido en cuenta los gastos de comunidad, ni las averías en coche o casa, que la casa hay que pintaría de vez en cuando, o reparar alguna cañería o renovar algún mueble o lo que sea.

Id sumando, id, que la mayoría de cuentas se os han quedado cortas.

Aquí casi todos hablan de alquiler, así que esos gastos no se cuentan salvo los del coche.
Carma_vlc escribió:A ver, pero ser realistas, las comunidades más caras del país son cataluña y madrid, normal que os estafen con las casas si sois de esas ciudades. No podéis comprar el precio de un piso ( o vida ) en Bcn que en Málaga, por muy bien que vivas en Málaga siempre te costará más barcelona.

no te olvides de San Sebastian, que yo creo que las habitaciones normalmente rondan los 300-350€ así que imaginaos los precios de alquileres, hablo de hace 1 año o así que es cuando estuve mirando.
yo tengo la suerte que vivo en casa de mi abuela y no pago alquiler ni luz, pero solo en comida y gastos tipo telefono-internet, butano (suele ser poco ya que me dura muchisimo cada bombona), móvil, gasoil... se me solía ir gran parte del sueldo, también decir que cobraba 450€ mas o menos y me daba para vivir de sobra pero lo dicho al no pagar alquiler/hipoteca no puedo ayudarte mucho mas..
65 respuestas
1, 2