Bueno el autor de hilo fui yo, y autorizo expresamente que se hable de este personaje
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
. Ya fuera de bromas me encanta que me digan que soy vago y que no se escribir. En internet no suelo usar las tildes, como en Granada decimos "por que no me sale de la pol**", pero bueno si esta persona se quiere molestar por mi perfecto.
Decía que me hace gracia que me digan vago por que estoy estudiando, para mas detalles arquitectura tecnica, y además como dije estoy trabajando en una cafetería donde echo mas horas que un reloj. También he de decir que no soy la excepción ya que mi entorno está rodeado de gente muy currante, entre otras mi madre, que se dedica a viajar por España para formar gente que se dedica a manicura , decoracion, estética , etc. Casualmente ahora está en Barcelona. De cualquier manera retomo el tema principal, siento el tocho.
Suponiendo que me den la ayuda del gobierno (anda, una ayuda del gobierno, dichosos andaluces) para el alquiler joven, se me quedaría un alquiler alrededor de los 100-150 euros. Con cuantos € ahorrados os atreveríais a iros a vivir solos? Gracias por vuestras opiniones.