que cosas divertidas o dificiles de repetir os han pasado y nadie a visto??

1, 2, 3, 4, 5, 6
una vez circulando por la calle, me pare en una acera y vi una cucaracha que cruzaba la calzada de una punta a otra en ese momento vi como un coche tubo la punteria de pisar algo tan pequeño como una cucharacha.

hasta se escucho el crack.
yo era portero, y jugaba dos tiempos y el colega otros dos. Había empezado el tercer tiempo. Todos mirando el partido. Al cabo de un LARGO rato alguien dice... olle y el portero? Yo miro a la izquierda y veo al colega portero todo cansado. Miro para alante al vacío pensando... y me levanto de un salto. Todo el campo mofándose. Era un chaval.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Una vez en unas obras habia un balon en medio de un suelo de cemento. Asi que me meti y fui por un caminito estrecho hasta llegar a la parte de cemento. Justo antes habia un charco muy pequeño, pero como yo iba feliz lo salte. Total, que el cemento estaba fresco y acabe hasta el cuello lleno de cemento, completamente gris.
Nota: El balon era de plastico y estaba pinchado xDDDDD
Yo tengo una cosa, aunque en realidad es lo contraria, TODOS lo vieron excepto yo.

Hará cosa de unos años, fui con unos amigos a una party de mi ciudad. Esa fue (y aún es) mi primera y única party. Resulta, que la primera noche, según me cuentan mis amigos. A las 2, 3 de la mañana, mientras estaba en el PC, me quedé dormido y empecé a dar vueltas a mi cabeza a una velocidad vertiginosa (vueltas completas, abajo, derecha arriba e izquierda). Imaginaos la situación, en medio de la party yo dormido y dando vueltas a mi cabeza a gran velocidad...


Me hubiera gustado verlo [fies]
A mi cosas asi de cuando pintaba Warhammer en verano me ponia un vaso con agua y uno con gaseosa fresca, y acababa limpiando el pincel en la gaseosa y casi bebiendome el agua sucia [+risas]
Zinnet escribió:Puess un dia yo me fui al insti to contento, y justo antes de entrar a clase.... ostia! me habia dejado la mochila en casa! [chiu]


eso lo hice varias veces...

y ahora, de examenes, que vas con la mochila a todas partes... bueno, pues tuve un examen y esa noche kede para ir a tomar algo, sali de ksa hacia el bar, y justo al llegar me tuve que dar la vuelta pq llevaba la mochila en la espalda xDDDD menos mal k solo eran 5 minutos.

salu2
Hace un tiempo, estaba haciendo la cama, habia cambiado sabanas y demás, y nada, pongo la sabana, la colcha y digo, joder que bien me ha quedao, ahi regodeandome, voy a poner el almohadon................y digo: bieeeeeeen, donde está la funda de la cama? xDD me pareció absurdo, pero me eché unas risasXD

sobra decir que tuve que desmontar enterita mi obra.XD
wako escribió:La bola se había quedado encajada en la horquilla de la raqueta, en el hueco que hay entre la red y el mango.


Machacasaurio escribió: y sale escopetao intentando subir la moral de su ekipo a grito de: CHAVALES AMONOSSS!!!!!!!!!!!!!!! y justo despues pisa la bola y se escamocha contra el suelo


AlvaroBF escribió:me quedé dormido y empecé a dar vueltas a mi cabeza a una velocidad vertiginosa (vueltas completas, abajo, derecha arriba e izquierda).


Diooossss [qmparto][qmparto][qmparto]
Una vez en verano estabamos jugando a tirar globos de agua, les tirabamos a los niños del barrio.

Pues resulta que en uno de mis tiros le di a un hombre que pasaba con su coche en TODA LA CARA!!! fue buenisimo, pero tuvimos que echar la cortina porque el hombre paro el coche y se bajo de una mala ostia!! Mira que darle con el coce en marcha.

Entonces tendria unos 10 años mas o menos, q recuerdo mas gracioso....

Saludos!!! [bye]
Bou escribió:
DIOS, ¿ESO ES VERDAD??

Yo a lo más que he llegado es a irme a la calle con pantuflas de andar por casa XD


Si, fue bestial. Imaginaoslo...

Estaba echo trizas del dia anterior que me acoste muy tarde... hice la cartera me puse zapatillas y sali de mi casa con un ojo cerrado y el otro tambien...

El caso es que mi casa esta a la otra punta del pueblo del instituto... y fui por todo el pueblo (las calles principales) con mi pijama y mis zapatilllas... asi que imaginaos la escena...

Llegue al instituto (por fin!) desenado sentarme y alli hay que esperar para que te habran la puerta con timbre...

Llame y veo a los bedeles partiendose el nabo de mi... en esto que empiezo a mirar por todos laos y yo diciendo de que coño se rien esto mascachapas....

Ya me miro por si tenia alguna mancha o habia pisado una meirda xDDD y veo el pijama..... DIOSSSSS TIERRA TRAGAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE me puse mas rojo que un sol en la bandera china... el caso es que estaba tan asustado xDDD que llame a mi padre que me recogiera y me cambiara en casa... menos mal que no me vieron mis compañeros si no ya podria conseguir un buen psicologo... xDDDD

Esto viene de familia mi tio se ponia una pinza en los kirikis (pelos reberleds) que le salia y era incapaz de ponerlos bien... Pinzas de la ropa en la cabeza... oslo podeis imaginar xDDD el caso es que un dia no se dio cuenta y se fue con ellos puesto al instituto....

XDDDDD imaginaos a un tio con cuatro o cinco pinzas en la cabeza xDDDD

Un saludo xD
Aniii escribió:Una vez en verano estabamos jugando a tirar globos de agua, les tirabamos a los niños del barrio.

Pues resulta que en uno de mis tiros le di a un hombre que pasaba con su coche en TODA LA CARA!!! fue buenisimo, pero tuvimos que echar la cortina porque el hombre paro el coche y se bajo de una mala ostia!! Mira que darle con el coce en marcha.

Entonces tendria unos 10 años mas o menos, q recuerdo mas gracioso....

Saludos!!! [bye]

Jojojoj me acabo de acordar de una mia con globos de agua xD, estabamos en casa de un colega jugando al Pro, es un bloqe de 4 plantas y en el bloqe de enfrete, a una distancia de 20 metros mas o menos vive un notas que es la tia mas cotilla, cerda, maruja, etc q existe xD.

Pues desde el balcon de mi colega empezamos a tirar globos de agua a la ventana y al final salio la tia, cuando se mete qedaba un globo, y era mioooo, ooh si mi tesoro, xD.
Salgo y cuando estoy tomando el impulso para tirar el globo, abre de nuevo la ventana (estaba espiando), y dice: Hijos de putaa voy a llamar a..... en ese momento se calló porq el globo estaba apunto de reventarle en la cara xD. En ese momento la cara de la tia era brutal, de foto vamos.

Pues vino la policia y todo, el hermano de mi colega estaba to asustao y se metio en un armario :? .(tendria 7 años)

Tendriamos 14 años, y nos llevaron a comisaria para llamar a nuesttros padres xD, yo alli empece a reirme y nos toco el tipico policia malote, y me dice oye xaval q te parece tan gracioso?.
Y le conteste en con ironia: No se? estar en comisaria por tirar globos de agua tal vez?? xDD al final nos dijeron q nos fueramos.

salu2!!
un dia en port aventura una chica- un buena moza , pero muy buena! hay que decirlo- por la face me toco el pelo! i yo :p :p
al final me precipite y la perdi de vista.......buaaaaaaaa [buuuaaaa]
Una que me acuerdo es de cuando tenía 7 años y me dejaron al cargo de mi hermana que no tendría ni uno. Como quería cambiar de canal y no encontraba el mando, cojo, dejo a mi hermana tumbada en el sofá y me levanto para cambiar. Llego a la tele, cambio, y cuando me giro, me veo a mi hermana ya cayendo del sofá. Os juro que hice una palomita impresionante, la cogí antes de que cayera al suelo y habiendo esquivado una mesa que había por en medio :O

Otra fué en el patio de la escuela, cuando un gracioso me tiró una pelota de volleyball en el costado derecho de la cara. Con la pelota a mitad de camino (os hablo de metro y medio o dos metros), me giro hacia ese lado, y consigo esquivar la pelota agachándome!! Una chavala que pasaba y que no conocía incluso me dijo "Vaya reflejos tienes!"

Esta tampoco fué en la intimidad, pero moló un huevo. Estaba con un amigo jugando en el polideportivo al frontón, y se nos fúe la pelota. Acabó a los pies de un gordo que iba con su panda de amigos (nosotros tendríamos unos 16 años, ellos 14-15) y le decimos que nos la pase. El, para chulearse cogió y tiró la pelota hacia mí con todas sus fuerzas. Ni me moví, me bastó con levantar un poco la mano para agarrar la pelota como si nada (si, como en las pelis [ginyo] ). Mi amigo y yo nos dimos la vuelta y seguimos jugando, dejando al puto gordo hundido en su humillación. Mi amigo aún me lo recordaba hasta hace poco.
Una vez jugando al baloncesto, perdíamos de 12, me caliento y tiro una pedrada contra mi canasta. Misterioso tiro, salió disparado tras rebotar contra el aro de la canasta y metí en la del equipo contrario :O

Un día en casa por la noche, me despierto y me voy a la cocina a comer algo.
Cuando se despertó mi madre, tenía preparada una olla repleta de macarrones [+risas]
Mr.Gray Fox escribió:Una vez jugando al baloncesto, perdíamos de 12, me caliento y tiro una pedrada contra mi canasta. Misterioso tiro, salió disparado tras rebotar contra el aro de la canasta y metí en la del equipo contrario :O



Esto le paso a un colega mio con un mate, hizo el tipico mate fallido y el balon salio despedido hacia la canasta contraria (la nuestra) con tan mala suerte que entro...
Estaba lavandome los dientes, me dispongo ha escupir y en vez de echar todo en el lavabo cojo y lo echo todo en el suelo . Todo el baño lleno de espuma X-D
De pequeña iba corriendo y me atravese con un cristal y m tuvieron k dar puntos [agggtt] se me kedo una cicatriz
Damon Plus escribió:Una que me acuerdo es de cuando tenía 7 años y me dejaron al cargo de mi hermana

Dios mio de mi vida, con 7 años y te dejaban de canguro???
Tu no te llamarás de apellido Anderson, no? y tu nick del messenger no será Neo, verdad? X-D

Esta misma tarde estaban aparcados en mi garaje dos coches audi. Modelos distintos. Lo curioso eran las matrículas porque eran correlativas ( G-88678 y G-88679 ). De todos modos la explicación puede ser porque las matrículas de Gibraltar si no están cogidas, las puedes escoger tú (si es que eres Gibraltareño).
ElChabaldelPc escribió:yo un dia vi tres [risita] y eran 3 coches d ela misma marca y modelo O_o estaban aparcados juntos
asiq supongo q serian de una familia de freaks xD


a ti y a an0n1m0:

sabiais que las matriculas se conceden por concesionarios, de modo que todos los coches de un determinado modelo y marca tienen matriculas consecutivas, verdad? XD

cosas de estas que me han pasado a mi?

* acabar una comida, meter el vaso de yogur vacio en la nevera y tirar los cubiertos en el cubo de la basura.

* salir de casa con el carro de la compra para comprar en el mercado y a medio camino darme cuenta de que estoy yendo al centro de trabajo (con el carrito)

* otra similar: levantarme a las 8:50 a toda prisa, salir corriendo porque llego tarde al trabajo, y en mitad de la calle parando un taxi darme cuenta...de que es sabado.

* bajar yo y varios amigos del coche de uno de ellos (fordfi blanco, 5 puertas), ir a mi casa...despues de un rato, volver al coche...no abre...no abre...que le pasa al coche...y darnos cuenta de que intentamos abrir el coche que esta detras (fordfi blanco, 5 puertas)

* ir y pedir un big mac en un burger king [alien] y la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)

* abrir un cajon o maleta 7 veces para meter la ultima cosa que va dentro...para darme cuenta 10 segundos despues de que se me ha olvidado algo fuera o necesito algo de dentro

* una vez (tendria 10 o 11 años, porque ya no me pego esas carreras sin reventar) estaba en el recreo del colegio jugando a la cogida...y era de los ultimos que quedaban (eso solo me paso un par de veces en la vida)...iba corriendo en una direccion y mirando en otra cuando alguien me dice "MIRA DELANTE!!" miro delante y veo una ESQUINA del patio a un metro...le di con todo el caborro...pero magicamente solo sali con un chichon y un ligero atolondramiento...

...ni 3 meses despues otra vez lo mismo, esta vez solo, corriendo no me acuerdo ni para que carajos en la avenida, y otra vez mirando no recuerdo a que demonios...se me ocurre pensar "mira para delante, no te vaya a pasar como la otra vez", giro la cabeza y me encuentro LA ESQUINA DE UN VOLADIZO practicamente en la cara (esta vez era una esquina de TRES vertices y no dos), en una decima de segundo me agache y pase el voladizo corriendo agachado [looco]

* tengo una cicatriz en el pie derecho, segun mi madre, fue de pegar saltos en una mesa de cristal como si fuera una cama elastica Oooh al parecer atravese el cristal que partio por el centro en forma de estrella y yo me quede de pie a pique de atravesarme entre los cristales... segun parece me dieron los puntos sin anestesia, pero no recuerdo *nada* de todo aquello.

lo que mas me sorprende es que atravesara el cristal sin destruirlo, haciendole un agujero en el centro...cuando lo normal es que partan en angulo [reojillo]

por cierto, a tambien me ha pasado lo de potarle a una ventana cerrada dentro de un coche en marcha...y no es nada agradable. [agggtt] y lo de pegarle un patadon a un balon (de baloncesto) y hacer canasta tambien me paso una vez [looco]...y lo de dejarme cosas por ahi? eso lo sabe cualquiera que me conoce...la bandolera con las cosas, un jersey, mochila, portabloc, boligrafo...una vez estaba con un amigo dejando unos curriculums en un par de ETTs...y al ir a rellenar una ficha en la tercera de ellas me doy cuenta de que me habia dejado el boligrafo en la primera de ellas y el portabloc en la segunda! [mad] asi que hice corriendo a la inversa el tour (600m) recuperando el portabloc y el boli para volver tambien corriendo... cuando llegue el colega todavia no habia terminado de rellenar su ficha [looco]

esto es como lo del hilo de las manias...entre pensando que tenia pocas y salgo pensando que soy una calamidad [looco] XD [jaja]

ah. una de un amigo (espero que no se mosquee si lee esto)

semanas planificando un viaje a peninsula de fin de semana, todo el dia haciendo los preparativos del viaje, va al aeropuerto con horas de antelacion, se pone en la cola, con el equipaje facturado, los billetes en la mano...

...Y SE EQUIVOCA DE COLA!!! cuando llega al mostrador le dicen "perdona, pero esto es del vuelo xxxxxx que ha salido hace cinco minutos"

sacad vosotros mismos las conclusiones...

saludos cordiales.

pd. que que paso? le arreglaron el tema para salir en el siguiente vuelo. (no me pregunteis que a quien tuvo que convencer y como para conseguir eso) [jaja]
GXY escribió:
a ti y a an0n1m0:

sabiais que las matriculas se conceden por concesionarios, de modo que todos los coches de un determinado modelo y marca tienen matriculas consecutivas, verdad? XD


Pues no XD

Fdo- An0n1m0
GXY escribió:* ir y pedir un big mac en un burger king [alien] y la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)


a chuck norris se lo dan xD
bartews3 escribió:Yo, un dia, hace unos años, tenia ganas de mear y en vez de ir al servicio me fui al cubo de la basura. Me di cuenta cuando ya habia empezado.

Sabe Dios en que estaba yo pensando. [tomaaa]


¡¡Me pasó exactamente lo mismo hace unos años!!!

(De hecho lo iba a comentar, y lo mejor de todo es que no estaba solo!!, estaban mis hermanos que se me quedaron mirando con cara de [reojillo])
skelzer escribió:
* ir y pedir un big mac en un burger king smile_[alien] y la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)


a chuck norris se lo dan xD


Hombre que si se lo dan!!! So pena de muerte por patada giratoria xDDD
eL_GekO escribió:
Esto le paso a un colega mio con un mate, hizo el tipico mate fallido y el balon salio despedido hacia la canasta contraria (la nuestra) con tan mala suerte que entro...


Eso casi le pasa a Carter en el All-Star [+risas][+risas]
Hostia, hace 2 semanas mi madre fue a trabajar. Cogió el coche, fue para allá y ella sorprendida, pq no habia nadie en la calle, no pasaban apenas coches, todo cerrado... llega al trabajo y nadie le abre la puerta. Estaba asustada, se creia q habia pasado una catastrofe o algo y ella no se había enterado..

Total, q era domingo ^^U

Al dia siguiente oyó en el trabajo como se comentaba q alguien habia forcejeado la puerta xDDD
dmox escribió:
Eso casi le pasa a Carter en el All-Star [+risas][+risas]


anda que el intento de mate en el allstar de jordan, cuando estaba en los wizards... solo en un contrata, "air" y va y la falla...!!!

salu2
Bueno lo mio, fue lo tipico de historias de la puta mili, total hice la milie en Medina (Valladolid) asi que nos fuimos un jueves a echarnos unos vinos a Pucela, total que nos vinimos todos follados en el coche para llegar a dormir al cuartel, a mi se me olvidaron las llaves de la taquilla en el coche, asi que no llevaba ropa militar, total que unos colegas me dejaron los pantalones y la camisola y gorra y demas, pero no tenian logicamente botas de sobra, asi que yo me puse unas botas de vaquero que tenia, esas de cuello alto, total que me fui a formar con esa guasa, la gente meandose en la formacion yo con las pintas que tenia,menos mal que era de noche y el cabo1º no me vio, sino todavia estoy en prision militar.
I Hate Myself escribió:¿Alguien supera una acrobacia así sin tener ni puta idea de estas cosas como yo xD?


un dia cuando volvía de casa me encontré a la peña de mi familia en la calle, y me dicen: "dios Adri, menos mal que has venido, anda abre que nos hemos dejado las llaves en casa"

a ver como les digo en ese momento que tampoco tenía las llaves :O

total, que no se como, porque soy un cagao, pero entre en casa por la puta ventana de la cocina, trepando (hasta un segundo piso)
- Un dia salgo de casa rapido porque habia quedado y se me hacia tarde, al cabo de 5 minutos me doy cuenta que ando raro, miro hacia abajo y me doy cuenta que llevaba una en cada pie una bamba diferente. Rapidamente me fuy hacia casa por las calles por donde pasaba menos gente.

- Visita a la feria del Informat (vista de clase), eramos 10 y fuimos en 2 coches de unos compañeros de clase, al regresar nos perdemos por la ronda litoral y acabamos en una calle cortada que habia una especie de glorieta. Nos chocamos entre los 2 coches. Uno nuevo de 3 meses y el otro se lo habia dejado el padre. Para que el seguro cubriese llama al padre para que venga y haga pasarse por el conductor pero llega despues que la policia y este le pregutó al policia como llegar al lugar. El policia le pregunto que si el habia estado porque le pregunto donde estaba. Un show que a pesar de lo aparatoso no nos pasó nada.

- En casa de un amigo el estaba fumando en la cocina y al hechar la ceniza en la cocina por casualidades de la vida una gota del grifo apago el cigarro, estando este completamente cerrado y no tenia perdidas.

- Ir a casa de un amigo y al llamar por el interfono decirle por error que era el y preguntar si yo estaba.

- En la siesta se acerca mi Novia y sin querer hace un ruido y yo medio dormido le empiezo a hablar, se rie y me entra mala leche por que no me deja dormir. Resulta que le dije todo serio que yo sabia el secreto del mando de la playstation y mi novia se empezó a descojonar. (sera que de tanto instalar chips debo soñar con cosas raras)

- Clase de elctronica: Algun gracioso cambia la fuente de alimentacion a 125 V. Un compañero la enciende y el condensador explota, el tio se queda blanco del susto y del polvo que tenia la fuente se le quedó una linea horizontal negra en la frente.

- En verano voy de vacaciones con mi novia y su familia, se dejan las llaves dentro y no puede abrirse con las otras. Con la ayuda de la tarjeta de la seguridad social conseguí abrir la puerta, con las Visa no se podia por ser mas gruesa. Una cosa buena de la Seguridad social.
A mi una vez me pasó que salí del lavabo despues de haberme duchado con la ropa sucia en una mano y un kleenex en la otra (estaba resfriada) y cuando llegué a la basura tiré la ropa XD Una vez que calló me di cuenta de lo que acababa de hacer XD

Adris escribió:Hace un tiempo, estaba haciendo la cama, habia cambiado sabanas y demás, y nada, pongo la sabana, la colcha y digo, joder que bien me ha quedao, ahi regodeandome, voy a poner el almohadon................y digo: bieeeeeeen, donde está la funda de la cama? xDD me pareció absurdo, pero me eché unas risasXD

Eso me pasó a mi un día de verano, cuando mis padres se habían ido de vacaciones y yo dormía en su cama (más que nada porque es el doble de grande que la mia XD). Conseguí hacerla, q me costó lo mio al ser tan grande. Al rato me apetece ponerme a leer y no encuentro el libro que estaba leyendo. Me mato a buscarlo por toda la casa y suerte que me dió por mirar en la habitación de mis padres porque, efectivamente, me lo había dejado debajo de la sabana XD Q rabia me dio tener q deshacerla y volverla a hacer XD


otra similar: levantarme a las 8:50 a toda prisa, salir corriendo porque llego tarde al trabajo, y en mitad de la calle parando un taxi darme cuenta...de que es sabado.

Esto le pasó a mi madre cuando éramos pequeños mi hermano y yo. Resulta que estabamos los dos durmiendo tan placidamente un sabado a las 10 de la mañana (por aquel entonces dormiamos en la misma habitacion) y eso que entra mi madre histerica perdida, gritando que nos despertaramos, que nos vistieramos porque llegabamos tarde al colegio, que nos habíamos dormido los tres. Q cara se le quedó cuando le dijimos que era sábado XD

Saludos ^^
Un dia en la Egb, con unos 10 años creo, jugando a baloncesto..

"antes de nada hay que aclarar que era el mas malo del mundo jugando, rara vez encestaba y demas"

...pues terminamos de jugar y yo tenia la pelota para irnos
Cogi la pelota desde el centro del campo y de espaldas la lanze para atras, me di la vuelta y vi con asombro como entraba una canasta perfecta sin rozar siquiera el aro.
Todos se quedaron traspuestos, y a los 5 segundos se lo negaron a si mismos y lo olvidaron, todos pensarian, eso no ha pasado, este tio no ha hecho eso


Y con esa jugada me retiré felizmente del mundo del baloncesto.
Faith escribió:Esto le pasó a mi madre cuando éramos pequeños mi hermano y yo. Resulta que estabamos los dos durmiendo tan placidamente un sabado a las 10 de la mañana (por aquel entonces dormiamos en la misma habitacion) y eso que entra mi madre histerica perdida, gritando que nos despertaramos, que nos vistieramos porque llegabamos tarde al colegio, que nos habíamos dormido los tres. Q cara se le quedó cuando le dijimos que era sábado XD

Saludos ^^


Algo parecido me paso a mi, cuando iba al colegio me levantaba mazo de pronto (a las 6 de la mañana) porque habia que ir a Madrid y tal, total que mi madre siempre nos despertaba a mi hermana y a mi.

Un dia nos despierta desayunamos, nos vestimos, cogemos el metro y tal y cuando llegamos al colegio estaba cerrado y no era sabado, esto que miro el reloj y habiamos llegado una hora antes!!!

Lo habiamos hecho todo una hora antes. Asi que nos toco esperar una hora en el metro. Eso si llamamos a mi madre para darle las "Gracias". ratataaaa

Eso pasa por no mirar la hora cuando uno se levanta y confiar en que los demas saben en que hora viven. XD
GENOME escribió:
Algo parecido me paso a mi, cuando iba al colegio me levantaba mazo de pronto (a las 6 de la mañana) porque habia que ir a Madrid y tal, total que mi madre siempre nos despertaba a mi hermana y a mi.

Un dia nos despierta desayunamos, nos vestimos, cogemos el metro y tal y cuando llegamos al colegio estaba cerrado y no era sabado, esto que miro el reloj y habiamos llegado una hora antes!!!

Lo habiamos hecho todo una hora antes. Asi que nos toco esperar una hora en el metro. Eso si llamamos a mi madre para darle las "Gracias". ratataaaa

Eso pasa por no mirar la hora cuando uno se levanta y confiar en que los demas saben en que hora viven. XD


me suena...

el tipico dia que hay escursion en el colegio, y hay que llegar a las 8 en punto si o si. Me puse el dspertador a las 6:30 para ir a la panaderia a x pan pal bocata y d+, y en realidad me desperte a las 4, me duche, desayune, me vesti y tol rollo y sali dispuesto a por la barra de pan, al salir dije, joder, k raro, es de noche cerrada [agggtt] pero claro, yo a esas horas no solia estar despierto, asi que tire para la panaderia... mi sorpresa fue [boing] qand vi que estaba cerrada...!!

salu2
Pues a mí, ahora que recuerde, el otro día jugando al voleibol en el instituto, que el equipo contrario había perdido el saque, total, que se la pasan al que va a sacar para nuestro equipo, y le pasa de tal manera que el balón rebotó en un bordillo y fue directamente a las manos del que iba a sacar [jaja]

Una que me pasó hace unos años fue bestial, mi hermana estuvo descojonándose no se cuánto tiempo... Una noche, me tiré en el sofá a ver la tele, y me quedé durmiendo. Cuando me despertaron, fui a mi habitación y empecé a vestirme. Luego me vieron y empezaron todos a descojonarse, eran las 12.30 - 1 de la noche... [jaja]

Saludos.
Ayer mismo, eché la leche en el plato en vez de en el vaso :(
KING_ALBe escribió:Ayer mismo, eché la leche en el plato en vez de en el vaso :(


Eso no es nada, cuando eches coca-cola, eso ya sera otra cosa...xD

Pues yo en clase coji una bolita de papel le queria dar a un chaval y la meto en la papelera que estaba en la otra punta....xD
Metal_Nazgul escribió:un dia cuando volvía de casa me encontré a la peña de mi familia en la calle, y me dicen: "dios Adri, menos mal que has venido, anda abre que nos hemos dejado las llaves en casa"

a ver como les digo en ese momento que tampoco tenía las llaves :O

total, que no se como, porque soy un cagao, pero entre en casa por la puta ventana de la cocina, trepando (hasta un segundo piso)


yo tuve que hacer algo parecido (si lo que no me pase a mi [tomaaa])

los tres nos dejamos las llaves fuera, asi que tuve que trepar yo y un colega por una escalera de las largas desde el patio del piso inferior hasta la ventana de la cocina.

fue primero el colega, y tuvo que renunciar porque el perro (el unico que estaba dentro) no estaba muy por la labor de permitir que alguien no muy conocido pasara a la casa por aquel sitio [qmparto]...el perro era un peazo pan, pero en ese momento parecia el del resident evil [looco]

total que tuve que comerme yo mi vertigo con papas, y subirme yo los 3 metros largos de escalera para llegar a la ventana :-P

y no era la primera vez que pasaba...paso en otra ocasion, y el que trepo fui yo desde el balcon de al lado, por el hueco entre los balcones...3 meses despues el vecino de al lado puso acristalamiento completo en su balcon y ya no se podia pasar xD

la ultima vez que me paso fue en mi pisito de emancipado (que era un primer piso sobre local comercial)...y el que subio fue un barrendero, despues de poner un cubo de los de 240l encima de un contenedor y sobre ese "andamio" llegar hasta el balcon, treparlo y abrir por dentro. [agggtt]

...desde entonces siempre dejo dos juegos de llaves fuera de casa. Uno en casa de un amigo de confianza y otro oculto.

saludos cordiales.
Recuerdo un dia conduciendo el viejo renault 19 de mis padres, iba yo subiendo una cuesta mu empinada y el pobre coche, que estaba en las ultima no podia tirar mas y un coche furgoneta de esos de repartidores, que va to rapidos. empiezan a tocar el claxon para que me aparte y pasen ellos. miro por el espejo y eran chavales de estos jovenes. total que no me aparto y me adelantan. Cuando me estan adelantando empiezan a decirme de todo. y en ese mismo momento pense ojala se extreyaran o les reventara el motor. y en ese mismo momento giraron a la izquierda y pa mi sorpresa van y se la pegan con la señal de ceda al paso de la calle que iban a entrar, a ellos no les paso nada por suerte,(tp hay que ser cabron), pero el coche quedo echo mistos. Y total cuando vi que estaban bien, pase a su lado y les toque el claxon repetidas veces y les mire a la cara a todos, con una mirada entre de satisfacción y cabrón. joas joas joas. cre que se acordaron un rato mas de mi familia, pero no me importo. yo ya era feliz.jajajajajaja.

fin
hace mucho años jugando al futbol con un compañero de clase, lance un disparo raso con tal potencia, que mi compañero al intentar pararla con el pie dio 2 vueltas sobre si mismo, pero parado en el mismo sitio.es decir, giro su cuerpo completamente 2 veces seguidas.
le pregunte que si lo habia hecho aposta y me juro por su madre que no.
lo raro es que despues de eso cuando al dia siguiente y sucesivos se lo preguntaba delante de los demas compañeros el lo negaba, e incluso dejo de hablarme [alien]
te hilo es la poya. contar mas cosas cobardes, que parto de risa.
cuando iba al instituto, en la clase de educacion fisica estabamos en la cancha de baloncesto y tenia que pasar con la muñeca una pelota de boleiball a un compañero situado a 10 metros o asi enfrente mia.
Nos quedamos pilladisimos cuando saqué la pelota, esta se torcio, se subio al aro, dio unas cuantas vueltas y se encesto.
Lo decir justo lo contrario a lo que pensabas decir al llamar por teléfono o similar es muy común, a mi tambien me ha pasado:

Recuerdo que estaba trabajando de técnico y en un momento tenía que llamar a un compañero por teléfono para preguntarle una cosa (pongamos que se llama Pepe), y cuando coje el teléfono, en vez de decir "Hola Pepe, soy Juan", le digo felizmente "Hola Juan, soy Pepe.... esto.... no, al revés" X-D

Mi jefe que estaba a mi lado no paró de descojonarse durante un buen rato [+risas]

Y este mismo viernes estaba haciendo una práctica con un compañero en la universidad y se ve que estaba en la parra pensando en algún mundo lejano, por que mi compañero me dice "blablablabla con Pilar" (una chica compañera nuestra) y voy y le suelto "¿Eh? pero si esto es Matlab... no se COMPILA nada" ¬_¬ [qmparto]

Casi nos echan del laboratorio de las risas. [tomaaa]
He estado viendo cierto hilo de cosas graciosa buscando al pollifante y no puedo evitar reflotar esto...
Pero recuerdo que un dia me dio por tirarle un cacahuete a una amiga en el escote,mosqueda se lo saca y me lo tira en la cabeza para caerle a su compañera en el escote tambien.

Y bueno una vez fui testigo con 100% de como una cucaracha iba pasando la calle y nos quedamos mirando hasta que vino un coche,y con lo pequeña que era,tubo la punteria de pisarla.Fue asqueroso el ruido que hizo.
Lo mío fue un pekeño accidente doméstico, pero de película vamos.
Estaba haciendo limpieza en la cocina, uno de los muebles es alto y largo,empiezo a hacer limpieza y ordenar por la parte de arriba, me bajo para enjuagar el trapo, tonta de mí q me levanté rápido con todas mis fuerzas ,como si nada pudiera imperdirme tal avance, ¡cachis! no recordé q la puerta estaba abierta y tal como me levanté volví al suelo con la misma fuerza q me había levantado.
Empezaron a caérseme las lágrimas, todo ésto con la mano puesta en el golpe claro, me kedqé a 4 patas en el suelo intentado incorporarme, no sabía ni dónde estaba por unos segundos, me dirijo al baño para ver en el espejo lo q me había hecho, quito la mano y como en las pelis de miedo, un chorro de sangre emepezó a deslizarse desde la cabeza ,por la frente y seguidamente ,por el ojo izquierdo.
El final fue ponerme una toalla, me montó mi marido en el coche ,mi hija llorando asustada y 5 grapazos que me dieron.
Conservo fotos [carcajad]

Es q delante del espejo, me sentí como las actrices de las pelis de miedo, joder, q susto pasé, pensé, ya está, me he abierto la cabeza.
Me pegué 1 mes doliéndome la cabeza y obviamente ,no trminé de hacer la limpieza, jjjjjejejejeje. [ayay]
a mi me paso una cosa muy graciosa menos mal k no habia nadie pk se hubiera reido de mi pa rato xddd era de noxe y taba en casa solo estudiando total k me taba meando y fui al baño cn la mala suerte k iba pensando en mis cosas y me pegue de morros cntra la puerta y pense " mierda!!" total k en vez de abriarla me volvia dar otra leche xdddddddd ya me dio por reir y la abri pero al rato me volvio a pasar e puesto un cojin pegao a la puerta para evitar acciedentes xdddddddd en k taria pensando xddd
antes trabajaba por la mañana, me levantaba a las 5:40, total, que me levanto, me visto, voy a desayunar, desayuno, me pongo en el pc a mirar el correo, total que miro la hora y son las 2:30 ooops, a la cama otra vez, casi salgo a la calle xD
Mítico momento, hora de comer, plato de pasta, vaso de leche y bote de salsa picante india, mirando la tele, cojo el vaso de leche me lo acerco a la boca, ostia esto pica! el bote de salsa! xD. Suerte que solo toque el borde que estaba un poquito manchado de salsa que sino... me habia de pegar la risa.
SLAYER_G.3 escribió:antes trabajaba por la mañana, me levantaba a las 5:40, total, que me levanto, me visto, voy a desayunar, desayuno, me pongo en el pc a mirar el correo, total que miro la hora y son las 2:30 ooops, a la cama otra vez, casi salgo a la calle xD


Eso me ha pasado mil veces, miro el reloj y digo ostia.. las 6:30... me metí a duchar, desyune, hize la mochila y cuando me estaba lavando los dientes, me asomo a ver el reloj del despacho y ya con gafas veo 2:54




¡ [tomaaa] !

ArT
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
tonterias producto del despiste tengo muchas, como ayer, quevolvi 3 veces a casa, estaban unos colegas esperandome abajo para salir, y na, primero baje sin pasta, luego subi coji la pasta pero me deje las llaves, asique a esperar a que me abran para cojerlas..las cojo y nada mas salir por la puerta, coño, el tabaco..
lo peor de todo eske habia prisa jeje pero bueno esto son despistes mas ke kosas divertidas
Esto me pasó hace bastante tiempo... meto un cd en el ordenador, sigo haciendo cosas y total cuando quiero sacarlo, le doy al botón y no está el cd en el lector... yo todo rayadao buscándolo. Como no lo encontraba digo bah! ya seguiré buscándolo. Voy a meter otro cd en el lector, lo abró y tachan! el primer cd en la bandeja O_O

Lo mejor fué cuando días después les estoy contando a unos amigos el suceso, pongo el famoso cd en el lector, lo cierro y mientras digo "y pulsé el botón y ya no estaba..." pulsé el botón y ¡ya no estaba! [qmparto] Vuelvo a cerrar, vuelvo a abrir... ¡y ahí estaba!

Nunca más he podido repetirlo.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6