ElChabaldelPc escribió:yo un dia vi tres  
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
  y eran 3 coches d ela misma marca y modelo O_o estaban aparcados juntos
asiq supongo q serian de una familia de freaks xD

a ti y a an0n1m0:
sabiais que las matriculas se conceden por concesionarios, de modo que todos los coches de un determinado modelo y marca tienen matriculas consecutivas, verdad? 
cosas de estas que me han pasado a mi?
* acabar una comida, meter el vaso de yogur vacio en la nevera y tirar los cubiertos en el cubo de la basura.
* salir de casa con el carro de la compra para comprar en el mercado y a medio camino darme cuenta de que estoy yendo al centro de trabajo (con el carrito)
* otra similar: levantarme a las 8:50 a toda prisa, salir corriendo porque llego tarde al trabajo, y en mitad de la calle parando un taxi darme cuenta...de que es sabado.
* bajar yo y varios amigos del coche de uno de ellos (fordfi blanco, 5 puertas), ir a mi casa...despues de un rato, volver al coche...no abre...no abre...que le pasa al coche...y darnos cuenta de que intentamos abrir el coche que esta detras (fordfi blanco, 5 puertas)
* ir y pedir un big mac en un burger king 
![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)
 y la tia mirando con cara de "tu estas chilado?" (esta es de un colega, no mia)
* abrir un cajon o maleta 7 veces para meter la ultima cosa que va dentro...para darme cuenta 10 segundos despues de que se me ha olvidado algo fuera o necesito algo de dentro
* una vez (tendria 10 o 11 años, porque ya no me pego esas carreras sin reventar) estaba en el recreo del colegio jugando a la cogida...y era de los ultimos que quedaban (eso solo me paso un par de veces en la vida)...iba corriendo en una direccion y mirando en otra cuando alguien me dice "MIRA DELANTE!!" miro delante y veo una ESQUINA del patio a un metro...le di con todo el caborro...pero magicamente solo sali con un chichon y un ligero atolondramiento...
...ni 3 meses despues otra vez lo mismo, esta vez solo, corriendo no me acuerdo ni para que carajos en la avenida, y otra vez mirando no recuerdo a que demonios...se me ocurre pensar "mira para delante, no te vaya a pasar como la otra vez", giro la cabeza y me encuentro LA ESQUINA DE UN VOLADIZO practicamente en la cara (esta vez era una esquina de TRES vertices y no dos), en una decima de segundo me agache y pase el voladizo corriendo agachado 
* tengo una cicatriz en el pie derecho, segun mi madre, fue de pegar saltos en una mesa de cristal como si fuera una cama elastica 

al parecer atravese el cristal que partio por el centro en forma de estrella y yo me quede de pie a pique de atravesarme entre los cristales... segun parece me dieron los puntos sin anestesia, pero no recuerdo *nada* de todo aquello.
lo que mas me sorprende es que atravesara el cristal sin destruirlo, haciendole un agujero en el centro...cuando lo normal es que partan en angulo 
por cierto, a tambien me ha pasado lo de potarle a una ventana cerrada dentro de un coche en marcha...y no es nada agradable. 
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
 y lo de pegarle un patadon a un balon (de baloncesto) y hacer canasta tambien me paso una vez 
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
...y lo de dejarme cosas por ahi? eso lo sabe cualquiera que me conoce...la bandolera con las cosas, un jersey, mochila, portabloc, boligrafo...una vez estaba con un amigo dejando unos curriculums en un par de ETTs...y al ir a rellenar una ficha en la tercera de ellas me doy cuenta de que me habia dejado el boligrafo en la primera de ellas y el portabloc en la segunda! 
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
 asi que hice corriendo a la inversa el tour (600m) recuperando el portabloc y el boli para volver tambien corriendo... cuando llegue el colega todavia no habia terminado de rellenar su ficha 
esto es como lo del hilo de las manias...entre pensando que tenia pocas y salgo pensando que soy una calamidad 

ah. una de un amigo (espero que no se mosquee si lee esto)
semanas planificando un viaje a peninsula de fin de semana, todo el dia haciendo los preparativos del viaje, va al aeropuerto con horas de antelacion, se pone en la cola, con el equipaje facturado, los billetes en la mano...
...Y SE EQUIVOCA DE COLA!!! cuando llega al mostrador le dicen "perdona, pero esto es del vuelo xxxxxx que ha salido hace cinco minutos"
sacad vosotros mismos las conclusiones...
saludos cordiales.
pd. que que paso? le arreglaron el tema para salir en el siguiente vuelo. (no me pregunteis que a quien tuvo que convencer y como para conseguir eso)