que cosas divertidas o dificiles de repetir os han pasado y nadie a visto??

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo recuerdo dos, pero les paso a dos colegas mios.
A uno de ellos se le cayó el movil, y en vez de separarse a cachos, no se como paso, pero SOLO se le cayeron las teclas, es decir, el plastico este blanco... donde vienen escritas... en fin

Y un dia, jugando al futbolin, estabamos dale que te pego, uno pegó muy fuerte y la pelota salio volando, pego en una ventana, cayo y ... desaparecio.
Al dia siguiente la trajo mi colega en la mano, se le habia colado en el bolsillo de atras del pantalon xDDDDD
Fran_Teruel escribió:Yo un día me levanté justo dos horas antes de lo que debía (que encima no era tarde, me tenía que levantar a las 7), miré el reloj (pero sólo debí de mirar los minutos, no la hora) y vi que era un poco tarde, asi que me fui corriendo desayuné y cuando estaba a mitad de vestirme volví a mirar el reloj y ... Mierda!! [tomaaa][tomaaa] me había despertado dos horas antes.

Entonces cogí me volví a poner el pijama y me eché a dormir otra vez.

Cada vez que lo recuerdo... [tomaaa][tomaaa]


Pues a mi me paso peor aun, me levante una hora antes, nose como cojones mire el reloj y pense que era tarde y me habia quedado dormido, desayuno me visto y salgo a toda prisa y cuando llego al instituto me dice el portero, que coño haces aqui?, saque el movil mire la hora y me di la vuelta hacia mi casa pensando en la tonteria que habia hecho
una de sonambulos, mi hermano es megasonambulo, hasta el punto de temer por su vida, habiamos echo una montaña de rocas en la playa en plan trampolin y nos pasabamos el dia tirandonos, pues mi hermano soñando con la playa se subio a la cama y se tiro de cabeza al suelo. resultado: los labios como los del chocho de una negra de vida alegre y puntos por todos lados. ademas del charco de sangre que dejó el semidesmayo de mi vieja no tiene precio.
en un examen el profesor estornudo, y se le quedo un moco colgando casi hasta el suelo y lueg se lo subio con la palma de la mano, sólo lo vio un amigo y yo, y a día de hoy aun nos partimos.
Hace poco, la primera que me acuerdo.

Haciendo la compra en el hipermercado me di cuenta por las miradas de la peña que llevaba la camiseta del reves (cuando ya llevaba medio carro lleno, y me quedaba media hora por lo menos allí). La cosa es que estaba hasta el culo y no sabía si seguir haciendo la compra como si no pasase nada o ponerme a cambiarme en mitad de todos.

Era verme y partirme porque quedaba el cuello por alante muy pegado y por la parte de atras casi como si fuese de pico.
A mi una vez se me cayó una moneda de 50 céntimos y se me quedó de canto!

Como me jodió que no hubiese nadie delante para verlo. Porque son de esas cosas q nadie se cree. [360º]
yo una vez tire con un garbancero(todo esto de niño... xD ) desde una valla a unos metros de la carretera y le meti con tol garbanzo a un hombre que iva hablando por telefono en un coche que pasaba...
Lo mejor esque le di en el telefono [qmparto]

Espero que vosotros me creais [ok]

Salu2..!
Hace un par de años tenía un nokia de aquellos tochakos, que no se rompía ni a tiros.
Pues iba tan feliz por la calle y eso que cojo el nokia, se me resbala de la mano, se cae al suelo, rebota y me llega a la mano tal y como lo había soltado xDD


Y de pequeña un día mi madre me hizo un bocadillo de NADA, es decir pan y aceite [+risas]
Lo mio es mas vegonzoso que gracioso pero el caso es que un dia en un centro comercial fui a preguntarle a un par de dependientes sobre un articulo. Tengo una mania y es hablo muy rapido, es decir pienso las cosas tan rapido que las suelto del tiron. El caso es que le iba a decir "Hola perdone...." y como lo pense tan rapido me salio un "OLE..."

La situacion era pa verla, a los dependientes les faltaba el traje de luces y el capote descojonandose en el suelo. Pocas veces he pasado tanta vegüenza. [looco]
ocihc escribió:Lo mio es mas vegonzoso que gracioso pero el caso es que un dia en un centro comercial fui a preguntarle a un par de dependientes sobre un articulo. Tengo una mania y es hablo muy rapido, es decir pienso las cosas tan rapido que las suelto del tiron. El caso es que le iba a decir "Hola perdone...." y como lo pense tan rapido me salio un "OLE..."

La situacion era pa verla, a los dependientes les faltaba el traje de luces y el capote descojonandose en el suelo. Pocas veces he pasado tanta vegüenza. [looco]
[qmparto]
fua yo de esas recuerdo pocas pero me han pasado miles...

de estas de tar comiendo nose pelotazos y tas tirandolos al aire y te mete cn 1 en el ojo y rebota en el hombro y cae dentro de la bolsa jajaja o similares

o de las de .... pero donde ostias estara el mechero... yo juraria ke estaba aki... buscandolo por todos lados... drrepente te paras..y lo tienes en la mano
ajajja

o de estas que vas a decir o a buscar algo superinportante... y se te olvida... sin mas jajaja no eres capaz de averiguar ke era.


me acuerdo de una que tabams fumando porros con unos amigos y teniamos una pipa...y le iba a dar fuego a mi coelga... y me pete.. y le di fuego por el lado que no era y le queme todos los morroas
jajaja
me acabo de acordar que una vez ibaa comprar papas pa un asadero y le dije al dependiente -hola, una balsa de popa (en vez de bolsa de papas)

ostia y una increible, habia un supercagate en la puerta de una tienda que trabaja un amiga y una señora que pasaba (muy mayor) lo piso, se resbalo y cayo en toa la caca, yo y un pive que pasaba fuimos a ayudarla pero la risa podia con nosotros, en esto sale mi amiga del 24 horas diciendo chacho migue eres un niñato y cuando levantamos a la vieja la colega le dio un atauqe de risa de la hosstia. el caso que entre risas la vieja se fue con todo el traje lleno de mierda. solo lo cuento cuando esta ella delante porque si no no me creen.
-Poner jabón líquido de manos en el cepillo de dientes.

-Buscar desesperadamente un lápiz o cualquier cosa por el estilo y tenerlo en la mano.

-Meter una vileda o algo por el estilo en la nevera o congelador.

-Hablar en un idoma ininteligible por las noches(eso me han dicho mis familiares y por lo visto es raro raro)

Y un montón más que ahora no se me ocurren... [qmparto]

Salu2! [looco]
jaja no habia visto este hilo me parto con algunas cosas que ponen...

pongo unas mias:

-Cuando tenia 14 años en el colegio fuimos a una institucion de gobierno donde hicimos unos honores pero con los directivos y eso, cuando derrepente un colega muy timido y callado (todo Nerd) en plenos honores y todos callados.. le picamos las costillas para que se retorciera y le llamaran la atencion y pufff... se tiro un pedooooo!!! jaja.... pobre no sabia ni como disimularlo jaja todavia me parto cuando recuerdo eso


-Jugando al GTA San andreas con unos colegas de 2 players a mi se me ocurrio colgarme de un anuncio de esos publicitarios y quedarme un buen rato, y nos pegamooooos unas risas tremendas!!!! hasta el momento no sabemos que fue lo que nos causo tanta risa....

- Un dia tambien me levante todo con sueño y orine en el bote de la basura jaja...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo que me acuerde 2:

-Hace cosa de 2 dias estaba en clase hablando con una amiga y me dice ¿tu como crees que soy? y le digo eres un poko... y derrepente suena en el pasillo ¡¡¡¡ZORRA!!!!
cada vez que me acuerdo me descojono.

-Estavamos un amigo y yo jugando en las recreativas a eso del air-hockey cuando le doy una ostia muy fuerte al disco llega al campo de mi compañero y sale disparado hacia su cara, lo esquiva a duras penas y sigue dando vueltas hasta que se cuela en la porteria de una mesa de airhockey que teniamos al lao.Nos quedamos sin el disco pero las risas fueron audibles hasta el atlantico [qmparto]
En una pele de clase, tipica de tirarte to lo que pilles, reglas, libretas, gomas, si asi en plan coña-bruto.

Pues me tiraron una goma a la cara al estilo te vas a quedar sin dientes, y no se como la pare con tan solo dos dedos, quedando la goma entre mis dedos colocados en forma de v y la goma quieta ahi al estilo matrix.

Yo me quede asi ¬_¬ y el que ma la tiro [flipa] asi.
hace tiempo en el tipico camping de verano, estavamos jugando un partido de futbol, al acabar sali de alli con mi bici y para ir a la zona de caravanas tenias que pasar por la zona de acampada, una zona toda cubierta de rafia negra y muy oscura, al pasar del sol de verano a las 2 de la tarde a la zona oscura y a toda velocidad no vi un cable de tender la ropa que muy amablemente habian dejado la noche anterior atada de un palo a otro de una parcela de la zona de acampada, a 20 kilometros por hora y medio ciego me trage el cable con el cuello, el impacto me hizo caer al suelo y mi bicicleta siguio su camino un buen trecho, me quede sin respiracion mas de 2 minutos, sali corriendo para los lavabos medio jadeando, y me mire al espejo un raspon impresionante recorrio mi cuello de lado a lado, medio sangrante, estuve hablando con afonia 2 dias y me tire con un morado en forma de collar precioso mas de 2 semanas.

Espero que sea una cosa irrepetible mas que nada por mi salud XDDDDD
Estar jugueteando con mi cartera a tirarla al aire y volverla a coger... Primera lanzada y se me queda encalada a 5m de altura (en el aula de tecnología del instituto que era una nave industrial) en las guías que soportan los tubos fluorescentes...

Fue un viernes por la tarde justo al salir de clase y no había tiempo para recogerla... El lunes siguiente a primera hora tuvimos que ir con una escalera y un palo a cogerla...
Tendria 12 ó 13 años, iba con un helado por una calle llenisima de gente, alguien me golpea por detras y mando todo el helado a la parte de atras de la camiseta del tipo de delante, nadie se dio cuenta ni al que ensucie asi que me largue rapido [looco]
Joder, que bueno este hilo xD.

Pues yo recuerdo una vez que iba a la biblioteca a pillar los tipicos libros de lectura obligatoria del instituto, total que yo me iba y me dice mi madre. "Oye devuelve estos libros anda. Y toma tambien la basura". En fin, que decir, los libros acabaron en el contenedor, y la basura en mi mano xDD. Cuando los libros cayeron yo me quede empanado un minuto en plan ¿Acabo de hacer lo que yo creo ? Lo peor fue que era por la mañana y el contenedor estaba casi vacio, asi que con las manos no alcanzaba.

Total, que me tenias a mi, un sabado a las 11 de la mañana, con un palo de escoba metido en un contenedor, intentando cazar la bolsa del orto [+risas]

Y otra, pues una vez que estabamos en un portal de un amigo, en las escaleras entre el primero y el portal , esperando al susodicho, yo comiendo unos maices, un amigo me vacila, le tiro un maiz y acabo encestandolo en el escote de una amiga que estaba ahi xD.
Una vez en 4º ESO estando en clase, un compañero hizo un avion de papel, lo tiro por la ventana desde un 5º piso y lo metio en una papelera XD Despues hizo otro avion, lo volvio a tirar y... lo metio tambien!! XD

Una vez jugando con mi primo al PES5, saco de porteria y se la paso a un defensa. El defensa va a dar un pase largo y en eso que le da a Ronaldo en la cabeza con tal mala suerte para mi que se metio por toda la escuadra. Menudo cabreo me pille (y mas cabreo que tengo ahora que he perdido el video del gol XD).

Una vez estaba viendo una serie en la TV y tenia el volumen muy bajo. Le digo a mi padre: "Joer, no oigo nada de lo que dicen". Subo el volumen y dice el tio de la serie: "Pues sube el volumen" XD Me quede ¬_¬

Y por ultima voy a contar una chorrada que le paso a mi padre. Cogio un catalogo de Centro Mail y me dice: "Mira, todos estos juegos los ha hecho un español... un tal Manuel Castellano". Lo que me rei cuando le dije que eso no era quien habia hecho el juego y que ahi ponia "MANUAL CASTELLANO" xD
El otro día yo medio dormido, le dije a mi hermano, que "le dijera a mi madre que ahí tenía el cuenta kilometros de la moto", y lo peor de todo es que le insistí y todo, ahí "Pero venga, cojelo ya" xD. Mi hermano se fue de la habitación con cara de [agggtt] .

SaluDos!!
Bueno,aquí va mi aporte:

-Yendo a Lanzarote de viaje de fin de curso (1ero de bachillerato),me subo a la cubierta del barco,lo más alto y me entran ganas de echar un lapo con flemas,así que hago carraspera,lo cargo y escupo,viendo como sale del barco,o eso parece, ya que cambia de rumbo, desviándose haciendo una parabola e impactando a un amigo mío de clase,llenándole la cara de mocos. Bajé corriendo en plan Snake y me hice el sopa para evitar la paliza xD

-Un antiguo colega y su mejor amigo en la residencia universitaria. Le coge el ordenador (un Pentium II 350) y le dice:

Colega A: ¿Quieres que te pete el equipo estando apagado?

Colega B: Adelante.

Le cambia el selector de 230 a 125 y un bonito olor a condensador quemado puebla la habitación, le fundió la fuente de alimentación y algo más, ya que el Pentium II estaba apagado pero enchufado.

-Con mi novia actual. En el jardín botánico le digo "mira hacia allí" moviendo el brazo con el dedo indice señalando y sale una bandada de palomas en la dirección que señalo. Mi novia descojonada,pero lo bueno es que señalé en otra dirección contraria y las palomas fueron xD.

-Cabreo chorra. Jugando al MGS de PSX me frustré en casa de un colega jugando buscando el rifle de francotirador para matar a esa puta de Sniper Wolf, tras tardar mi ratillo (soy un negado en este tipo de juegos), me suelta "si te la podías cargar con el FAMAS". Pego un tirón al mando y la PSX la salvé de la caída mortal con planta del pie.

-Durante un año hicieron reformas en el colegio y cuando estaba en 6º o así, nos tocó hacer una exposición de un trabajo a primera hora,yo me lo curré y quería exponerlo. Bien, el problema viene que en clase me doy cuenta que no tengo el trabajo y cuando me toca exponerlo, me veo sin él. Yo, con toda la calma del mundo, le digo a la profe "seño,voy al baño antes de empezar" y me veis corriendo como pspero fan del FFVII a por su FFVII CC a mi casa, cuando el recorrido normal tardaba 10 minutos, lo hice en 5 xD

-Un owned a una profesora. Resulta que le digo a la profe:

Yo: Para guardar los trabajos de informática,¿no podemos usar disquetes que tengamos en casa?

Profe: No, porque tendréis un montón de virus, os los compráis.

Yo: Vale (abro mi maleta y pongo el McAffe Viruscan) Huy, mire, si es nuestro primer día de clase y les falta tener el SIDA a los PCs nada más.

CIH (Chernobil), Barrotes, Manolo's Family, Ambulancia, esos clásicos virus (hijo de puta el CIH ><) que tuve que limpiar todos los ordenadores y rematé diciendo:

"A ver si damos ejemplo para enseñar, que luego cosas así nos dejan en evidencia"

Aprobé con un 10 xD

miguelito yea escribió:me acabo de acordar que una vez ibaa comprar papas pa un asadero


Ños,no puedes negar de dónde eres,canarión [oki]
ami me banearon de pruebas
Javierkun escribió:Un dia fui al instituto en pijama...


Bueno eso no se si lo hicistes de cachondeo o no pero en mi 1 IES que estuve me contaron que un chaval por hacer la gracias fue en pijama con el sombrero ese y todo ( porque estaban a punto de acabar las clases y ademas que en ese IES la gente esta mal de la cabeza)
Una vez estaba con una amiga sentado en la parada del bus, y un chico intentó bajar de uno con la mala suerte de poner su cara antes que su cuerpo... el resultado es que la puerta le pillo TODA la cara y el cuerpo se quedo dentro del bus. Ya veis ahi al chico con toda la cara roja y golpeando los cristales... que bueno, si me rei ese dia XD
Un dia abrí un yogur y tiré la tapa en el fregadero y la cuchara en la basura [toctoc]

Cuando tengo sueño hablo cosas sin sentido [risita]
Mi hermano suele hablar ruso a las noches o_O

Una vez, jugando a billar en solitario, puse las bolas del 1 al 9 todas juntas en un pelotón, tiré con la blanca al bollo y no sé cómo se metieron la 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y la blanca. La 9 se quedó justo en el medio ZzzZZ [poraki]

Seguro que tengo más cosas en las que me digo "joer, pero qué astuto que soy XD", pero que no me acuerdo. Las iré poniendo conforme me acuerde XD.

Saludos!
SASUKE01 escribió:Una vez estaba con una amiga sentado en la parada del bus, y un chico intentó bajar de uno con la mala suerte de poner su cara antes que su cuerpo... el resultado es que la puerta le pillo TODA la cara y el cuerpo se quedo dentro del bus. Ya veis ahi al chico con toda la cara roja y golpeando los cristales... que bueno, si me rei ese dia XD


A mi un dia de fiestas en el pueblo iba tirando al cielo las llaves ke llevaba,con la llave de casa y un llavero del valencia C.F.,y tirando tirando,se kedo enganxado a unos 4 metros del suelo,en unas tiras de banderitas ke habia en mi calle.
Vaya descojone de los colegas,si es ke hay ke tener mala suerte,y mira ke era dificil con solo una llave,menosmal ke estaba al lado de casa y pude sacar una escalera.
Le eché sal a un yogur natural, pensando que era azúcar.
jajajaj que pedazo de hilo!! [666]

Ahroa mismo no caigo en ninguna situación en concreto, pero hay miles, cuando recuerde alguna la posteo jejeje
Synchronize escribió:Le eché sal a un yogur natural, pensando que era azúcar.


A mi me pasó parecido: le eché pimienta (en vez de canela) a unas natillas XD
yo un dia me hice un colacao con agua xDDD

ya pondre mas cosas que recuerde xD
Pocaspecas escribió:

Y de pequeña un día mi madre me hizo un bocadillo de NADA, es decir pan y aceite [+risas]

por lo menos aqui el pan con aceite se come, y está rico.
yo recuerdo una del tipico colega que da lecciones de ligar y tal y nunca se ha comido nada xD U_U
Anoche en un botellón en la rambla, por las fiestas de carthagineses y romanos...

Resulta que hay uno que le llamamos Najas, que el tio está muy delgadito y claro, si está delgadito los cubatas se le suben antes... Yo todavía iba con mi primer (y único, yo bebo poquito) cubata, cuando la gente llevaba incluso seis o siete.. Pues le digo: "Najas, déjate ya los cubatas, que entre lo borracho que estás y el cuento que le estás echando.... (porque el tío iba "contento" pero se hacía el ciego)". No recuerdo lo que me respondió, pero sí que al rato se acerca donde estaba yo hablando con una amiga y suelta un pedazo rebuzno (eructo) que yo me empecé a descojonar a lágrima viva... Tanto que uno me dijo, "vas borracho". Y yo que fui el que menos bebió clarísimamente... xD
Diooos este hilo es la hostia! lo que me he llegado a reir xDDD

Pues yo cuando era enano fui con la parte de arriba del pijama a la escuela, y con una camiseta encima xDDDD

Otra anecdota es del verano de cuando tenía 13 años, que todo mi grupo probamos por primera vez el tabaco, y un dia se nos ocurre que en lugar de robar los cigarrillos a nuestros padres, podríamos ir por el paseo marítimo del pueblo para ir a pedirlos.

Bien, pues ahí que vamos y nos encontramos con unas chicas que debían tener unos 20 años, así que yo y un amigo nos acercamos a ellas y les pedimos. Nos dan un par de cigarrillos y nos vamos, pero nos damos cuenta que no teníamos fuego así que volvemos para pedirles.

Le pregunto a una de las chicas y saca el encendedor, y yo muy listo le doy el cigarro. Ella no entiende la situación y me pregunta si quiero que me lo encienda ella, yo le digo que no, entonces ella me ofrece el encendedor pero yo le digo que no, que el encendedor lo encienda ella. Lo enciende y yo con el cigarro en la mano se lo acerco al encendedor. Ella apaga el encendedor y me recuerda que para encender un cigarro es necesario tenerlo en la boca (yo en ese momento actuaba como si se pudiera encender un cigarro como una vela xDDD).

Imaginaos como se partió mi amigo que estaba al lado y las dos tías cuando nos ibamos xDDDDDDDDD

Nunca he entendido por qué leñe hice eso, si días atrás estuvimos fumando por nuestra cuenta y además mis padres son fumadores (vamos, que sabía de sobras como se encendía un cigarro xD).

Creo que ese fue el día más humillante de mi vida xDDDD
hace 2 semanas tabamos poniendo en la parez papel de ese k parece que es para cubrir que se pega con forma de Ladrilo. y mi madre puso en el suelo por k se rompio un cacho de baldosa y mientras.. solo k yo no lo vi y a las 4 la mañana salir a mear y al dar un paso me encontre los ladrillos y empece a agarrarme a todo como si me fuera a caer xddd y luego al dar la luz vi k era una pegatina xd
Yo cogí una albóndiga con los palillos chinos, la tiré hacia arriba... y volví a cogerla al vuelo. Estaban mis padres conmigo, que se quedaron flipados, pero decidí no intentarlo otra vez para no quedar mal al fallar xD
Antes de ayer estaba en el campo san francisco(un parque en medio de oviedo) trabajando y eso,bueno el caso esque habia un tren plantao ay en medio y a la hora de comer me dio por tirarle una castaña,le di en el borde y me slaio rebotado hasta mi pie otra vez [poraki]

La verdad esque la vio solo una persona y se quedo flipando [fumando]


Salu2..!

Pd. Lo intente repetir y no salio otra vez... }:/
k risa de hilo [jaja]

una vez estaba comiendo chicle por la calle, cuando estaba harto de el, lo escupi, le di una patada y lo meti en una papelera!!! XD XD XD

m quede alucinado! hasta fui a mirar dentro de la papelara a ver si no m habia engañado la vista :D
Jugando a los bolos:

Amigo uno que nunca había jugado se dispone a tirar... lleva el brazo hacia atrás, hacia delante... y hacia arriba! La bola casi le cae en la cabeza XD

Ese mismo día, uno de los que se había descojonado del jugador anterior, hace toda la postura, los pasitos, pone el brazo hacia atrás y cuando hace el gesto de lanzar... no hay bola! Se le había ido de los dedos y casi nos rompe el pie a alguno de los que mirábamos XD.

Algo que nadie a visto ha sido enredarme el pie con lo que cuelga de la colcha de mi cama. Me atrapó y casi me mato al caerme al suelo. Me dolió la hostia, pero di gracias de que nadie me hubiera visto. [carcajad]
a mi cuando era una chiquitaja, mi padre dormido a primera hora de la mañana me hizo un biberón de leche y pan rallado, y lo más gracioso es que yo me lo tome todo según me cuenta siempre mi madre xDDD


Lo que me pasa a mi muy a menudo es meter el cola-cao en la nevera después de usarlo [angelito]
Jodo como mola el hilo, os cuento una chorradilla del colegio (unos 16 años)

Mis amigos y yo eramos bastante graciosos, y nos descojonábamos de cosas que pasaban en clase y misteriosamente nadie más lo veía u oía, gallos de los profesores, frases tontas, escribir en la pizarra cigoto (de biología) y nosotros cinco jurar que ponía cipote etc... Algún día pondré otras.

Como no sacábamos malas notas, nos ponían atras (los que eran peores alante para tenerlos más vigilados). A todo esto que un día el profesor de Inglés que esra bastante cachondo y buena gente se sienta encima de su mesa y apoya los pies en la cajonera del de la primera fila, ya no se de que estába hablando, pero de pronto suelta un "felipe" bastante hermoso, que ni siquiera mis amigos ve. Entonces me veis a mi solo de pronto despollao a lágrima viva desde la última fila, y mis amigos mirándome con cara de extrañados (bueno, y también el resto de la clase), y claro empiezo a pensar que solo lo he visto yo, y cuando estoy parando de reirme va y dice el profesor sonriendo: ¡Joder que vista!, entonces ya si que me estaba muriendo de risa por dentro.

Lo siento por el tocho pero tenía que contarlo
jaja.. q buenas cosas ponen.
otra mas un dia en una clase de literatura con un profesor mega exigente [agggtt] estaba leyendo y todos mis colegas muertos de sueño y un colega que estaba cerca de mi, estaba dormido sobre la butaca o paleta xD como sea, apoyado en su brazo hasta que se fue resbalando y madres!! pega su cabeza con la otra butaca de adelante se escucho un golpazo! y se levanta con la frente toda roja jaja.. y yoooo muerto de risaaaa!! junto con una amiga pero ya no sabia ni que hacer no me podia reir estaba el profe alado, es el momento que mas eh aguantado la risaaa y mas me ah dado en los momentos cruciales (se siente horrible) [mad] sino aseguro que me sacabn de la clase con un cero jaja todavia nos acordamos y nos matamos de risa..

Ese mismo profe (alto y grandote) le queriamos jugar una bromita de este tipo:

http://es.youtube.com/watch?v=Mrn8ZheS_90

jaja salu2 [plas]
A mi me paso en un pabellon de deportes con un balon de baloncesto. Un profesor termino de dar su clase y los zagales se van y el se mete dentro del pabellon (la pista era exterior), estaba con un amigo y me dice que me daba 100 euros si colaba la pelota de baloncesto con el pie en la canasta que estaba delante de una porteria, total que me voy a la otra porteria y le digo que lo voy a hacer de espaldas y todo, con lo cual me iba a tener que dar 200 euros, me dice que vale entonces tiro de espaldas e imaginaros el resto, se quedo con la boca abierta y yo tambien, meti la pelota limpia sin tocar el tablero ni el aro, se colo exacta, luego lo volvi a repetir y no me salio.

Saludos.
yonkipollas escribió:A mi me paso en un pabellon de deportes con un balon de baloncesto. Un profesor termino de dar su clase y los zagales se van y el se mete dentro del pabellon (la pista era exterior), estaba con un amigo y me dice que me daba 100 euros si colaba la pelota de baloncesto con el pie en la canasta que estaba delante de una porteria, total que me voy a la otra porteria y le digo que lo voy a hacer de espaldas y todo, con lo cual me iba a tener que dar 200 euros, me dice que vale entonces tiro de espaldas e imaginaros el resto, se quedo con la boca abierta y yo tambien, meti la pelota limpia sin tocar el tablero ni el aro, se colo exacta, luego lo volvi a repetir y no me salio.

Saludos.


¿Te dio los 200 euros? [360º]
Hola yonkipollas cuanto tiempo!! Se han jodido los carthagineses, se ha puesto a llover... xD

[/offtopic]

Pues hoy mismo, me he tomado una cerveza a la hora de comer, y cuando estaba recogiendo la mesa, sin darme cuenta he tirado el botellín al suelo con el codo, curiosamente la botella en el suelo se había quedado de pie... xD

Un saludo.
SuperSomera escribió:
¿Te dio los 200 euros? [360º]


+1 xDD
VozdeLosMuertos escribió:Jugando a los bolos:

Amigo uno que nunca había jugado se dispone a tirar... lleva el brazo hacia atrás, hacia delante... y hacia arriba! La bola casi le cae en la cabeza XD

Ese mismo día, uno de los que se había descojonado del jugador anterior, hace toda la postura, los pasitos, pone el brazo hacia atrás y cuando hace el gesto de lanzar... no hay bola! Se le había ido de los dedos y casi nos rompe el pie a alguno de los que mirábamos XD.

Algo que nadie a visto ha sido enredarme el pie con lo que cuelga de la colcha de mi cama. Me atrapó y casi me mato al caerme al suelo. Me dolió la hostia, pero di gracias de que nadie me hubiera visto. [carcajad]


hablando de jugar a los bolos, un dia era el cumpleaños de un amigo mio (le cayó otro palo mas a la espalda [sati] ) y va y se abre de piernas, lo cual el àmtalon se le rajo delante de todo el mundo xDDDD cosas de la edad [sati] [sati]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6