que cosas divertidas o dificiles de repetir os han pasado y nadie a visto??

1, 2, 3, 4, 5, 6
un dia me levante por la mañana y fui a mear al cubo la basura(de peque) de grande(no se cómo la verdad) normalmente dejo una silla para quitarme la ropa del dia a dia y dejarla ahi depositada, pues menos mal qe ese dia, en la silla no habia nada qe sino.. me puse a mear como si del lavabo se tratara y mi madre se levanto y claro.. me vio de pleno y llámandome(chillandome y zarandeandome) me desperte y bueno.. pues me corto la meada x asi decirlo pero qedo todo qe amos, como el rosario de la auroro..
menos mal qe yo soy vergonzoso y mi madre no me ve..
presenciar como un colega se subia al poste de una bandera y pillaba la bandera española y se la agenciaba como si de un jamon se tratase.. y al dia intentar coger otra y venir la poli y decir: el ultimo qe se subio ahi esta en el cuartelillo..
en fin..
En mi caso, lo mejor ha sido confundir un tetra brik de nata con uno de leche. Hacerme un vaso de "leche" con cola cao asi, y bebermelo y todo xD

Me lleve todo el dia con unas cagaleras tremendas. [snif]
Hace unos años estava con los amigos jugando a los bolos, en eso que se quedaron un par de bolos derribados fuera del alcance del recogedor, concretamente en un carril lateral. En esas que uno de los que jugabamos (no era yo) al tirar metio la bola en el carril, y al darle a los bolos uno salto hacia arriba, el resultado:
Un ruido de cristales rotos y ver como se rompia y caia parte del mecanismo encima, los encargados de la bolera flipando diciendo que que habia pasado. Al final barrieron los cristales y continuamos la partida en otra pista (al ser un accidente nos pasaron la partida a otra pista mientras limpiaban los cristales), fue todo un espectaculo
Enrollarme con una de 21...
Me ha pasado alguna cosa rarilla en esta vida:

-ien mis tiempos jovenes fui un dia al instituto con un chandal recien lavado y poooorsupuesto con todas las pinzas que no quite en la espalda de la chaquetilla y el pantalon, vaya cachondeo en clase de gimnasia
-al salir de la bolera con un colega, bajando al parking, hay que pasar por unas puertas de esas que se abren solas, mientras comia unos ricos pelotazos no me di cuenta que la cabrona no se habia abierto y me estampe de morros, justo al separarme se abrio... lo peor es que era sabado a las 10 y el centro comercial estaba lleno, me vieron como unas 20 personas que no pararon de descojonarse
-pero de lejos lo mas surrealista que me ha pasado es salir de un corte ingles con otro colega y de repente escuchar la melodia del bueno el feo y el malo, direis, joder, algun politono de movil, pero no! no habia ni dios a menos de 30 metros, y direis tambien, pues el movil estaria lejos pero tendria buen altavoz, pero ahi va lo mas jodido, la melodia era como si nos diera vueltas o nos rodeara y se oia en un lado y de repente en otro! Mi colega y yo salimos por patas y acojonaos, flipando pork la melodia nos siguio durante un buen rato!
a mi me paso una cosa jugando al PES 2 y esq taba yo con otro kolega le iba ganando 2-0 weno pos el cabron cuando me remonto y me hizo el 2-3 definitivo tire el mando de la PSX al suelo y el mando revoto y volvio hacia mi mano de nuevo nos kedamos mi kolega y yo mu rayaos aparte de q el mando funcionaba esq reboto como si fuera un balon menos mal q taba mi kolega xq estas kosas cuando las contamos la gente no nos cree...

P.D: no he welto a intentarlo aparte dudo q me salga. [plas] [plas] [plas]
Estabamos un primo mio y yo en la feria viendo los tenderetes y demas,cuando el me dice:
-Primo voy a beber a la fuente.
-ok,ves-Le contesto
Se va y yo me quedo mirando las musarañas,q si tenderete x aqui q si tenderete x allá,y pienso voy a ir a ver xq tarda.Me acerco y veo los pantalones baqueros q llebaba el asi agachao de culo bebiendo,yo como siempre le estoy haciendo bromas lo engancho de la cintura y le digo to loco!!!!!:
-QUE TE VIOLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(haciendo como si le diese x el buyate)
Cual es mi sorpresa cuando la persona q estaba bebiendo y q yo casi lo empalo de broma,NO ERA MI PRIMO!!!!!!!!!!si no otra persona q llebaba sus pantalones.Ya os podeis imaginar el careto q se me quedo y las palabras tontas q salian de mi boca:
-Uy lo siento pensaba q eras mi primo(el tio pensaria q a mi primo le mola q le meta x detras)
-Es q asi agachado no te he distinguido......

Cuando lo recuerdo aun me encano de la risa.
Pues esto nos pasó un día en el Carrefour.

Estabamos cerca de la zona de envases como "taperware" y cosas de cocina. Mirabamos algo y de repente se me ocurre mirar a la derecha en ese momento un taperware se cae de la estantería, y tal como cayó volvió a colocarse en el mismo sitio de donde había caido pero colocandose bien.

Me quedé flipando, hasta la mercancía de los supermercados se coloca sola [tomaaa]
G.Threepwood escribió:Otra cosilla curiosa fue que un día en verano, puse un CD de Metallica en el ordenador, y después de 30m escuchó ¡¡CRAAAAAAAACK!!, madre, yo todo acojonao apagó el ordenador, abró la torre y veo que la explosión no ha sido interna... vuelvo a encender el ordenador y cuando abro el lector me encuentro con el CD hecho en 20.000 añicos... [agggtt]


Seguro que era el St. Anger [qmparto]
Yo una vez recién levantado abrí el grifo del lavabo para encenderme un cigarro con el agua ^^U

Si lo hubiese conseguido os habría superado a todos!! xD
Yo una vez, esperando a que el profesor llegara a la clase, me dije, vamos a tirar una bola de papel a la otra clase por la ventana.
Con tan mala suerte que le di en la cara la profesora.
Total: Una hoja de conflicto [rtfm] y mis padres descojonandose de risa.
Y yo: Yo no he SIDO!!!!!!
Me habian pillado porke llevaba manga larga y me habia visto el color de la camiseta.
A mi una vez cuando fui a comprar con una amiga la visa no me paso y resulta que tuve que ir a sacar dinero,cuando volvi estaba la cajera gritando que habian robado el queso de burgos de arias,mi amiga y yo nos partimos de mala manera xDDDDDD y la cajera toda histerica.
Det_W.Somerset escribió:Yo una vez jugando al futbolín, saqué desde la defensa (pq acababan de marcarme un gol), el balón rebotó en el otro extremo de la mesa, volvió hacia donde yo estaba y pasó de largo, y fue a darle a un vaso de whisky que acababa de pedir un colega en la barra del bar. El vaso al suelo, obviamente. No me lo invento, palabra XD


A mi me paso algo parecido.Estabamos unos cuantos jugando al futbolin y en una mesa cercana otro amigo todo borracho bebiendo solo.En esto q tira el tipico animal xD y sale la bola disparada reventandole el vaso al borracho en la mano.Fue increible,no em reido mas en mi vida jajaj.
Yo tengo dos anécdotas:

Una vez estaba viciando en casa de un amigo yo, el amigo amigo anfitrión y estavamos ahi hablando y uno de mis amigos dice: ¿Porque hace tanta peste mi instituto? De repente, antes de poder decir nada, la tele se cambia desde la Ext1 hasta una emisora y sale ese anuncio de caldo aneto y dice (el anuncio) "será por el jamón?" Nos reímos como 10 minutos seguidos xDDDDD

La segunda: Estaba yo con otro amigo tirando bolas de cipreses a los coches que pasaban y entonces mi amigo me dice: "Mira! No lo has visto?" Me ha vuelto a la mano!! Le habia vuelto, desde unos 10 metros de distancia, la bola a la mano o.O Era oscuro, le volvío sin verla, quiero decir que se la encontró en su mano!
Me perseguía un segurata porra en mano y había un muro enfrente de mí. Estaba a escasos dos metros detrás mío, llegué hinqué el pie en una abertura del muro a unos 40 centímetros del suelo, agarré con las dos manos en la parte superior (medirá algo más de metro ochenta) y me impulsé pasándolo por encima y dando una voltereta completa para caer al otro lado del muro. Caí de pies, pero con la fuerza terminé de cuclillas, y aquello estaba lleno de cardos y me quedó un bonito arañazo en la cara.
Un amigo pudo verlo a contraluz (era de noche), y se quedó flipando. Yo cuando fui consciente de lo que había hecho, pues me pasó lo mismo, y el guardia de seguridad ni me imagino cómo se quedaría.

Otra vez maté un pardal con la escopeta de valín estando éste a unos 50 metros. Tuve que levantar el tiro un cacho muy muy muy grande. En realidad marchaba ya y para descargar la escopeta le disparé por disparar, con cero esperanzas de acertar.
Otra vez maté un conejo con la de valín, estando entre unas jaras cazando lagartos para hacer una merienda. Salió entre las jaras y disparé sin encarar la escopeta, acerté en los riñones, y por eso cayó (con una escopeta de perdigón es muy difícil). Menuda potra, más aún porque en estas dos tendría unos 12 años.
Qué ricos me sup¡eron los dos :)


Saludos.
Acabo de descubrir este hilo.


Yo soy algo despistado y me suele pasar alguna de vez en cuando.

Trabajo en un ediificio de oficinas en las que estéticamente todos los pisos / plantas son iguales. Yo trabajo en el 6º en un despacho al fondo de un largo corredor (según sales del ascensor ).

Pues me ha pasado de salir del ascensor, ponerme a andar por el corredor y empezar a ver "Ostras, ¿no había aqui antes una asesoría, y ahora hay una consulta médica? pero si sólo he salido a tomar un café!!

Seguir adelante y seguir sorprendiendome de que todas las oficinas cercanas eran diferentes, llegar a la puerta del despacho y ver que hay otros rótulos, hasta que te das cuenta que......ME HABIA CONFUNDIDO DE PISO.

Al pulsar el botón del 6º en el ascensor, si alguien por ej, ha pulsado en el 4º el ascensor se para allí. Yo, pensando en mis cosas, se para el ascensor (pensando que ya estaba en mi planta) y de ahí la confusión.

Lo más gordo es que ya nos ha pasado a varios del despacho, y a mí me ha pasado varias veces, aunque cada vez te da menos sensación.

La primera vez, cuando ves ( crees ) que toda la planta ha cambiado, te crees que estás en "The Twilight Zone" ( "La dimensión desconocida")


un saludo!!
yo una vez iba en el coche en marcha de copiloto y tiré un kleenex por la ventanilla apuntando a una papelera que había en una farola... Y LO METÍ!!!!!
Hace un mes jugando al billar iba a romper (Sacar) y le pegué muy fuerte, la bola blanca pasó por encima de las demás bolas, dió en una de las bandas (la de en frente) y como son de goma la bola rebotó, pasó por encima de la cabeza de un amigo (acojonado) y fue a parar casi a la puerta del pub.
Fue la jugada de la semana ^^
I Hate Myself el 10-03-2007 escribió:Me perseguía un segurata porra en mano y había un muro enfrente de mí. Estaba a escasos dos metros detrás mío, llegué hinqué el pie en una abertura del muro a unos 40 centímetros del suelo, agarré con las dos manos en la parte superior (medirá algo más de metro ochenta) y me impulsé pasándolo por encima y dando una voltereta completa para caer al otro lado del muro. Caí de pies, pero con la fuerza terminé de cuclillas, y aquello estaba lleno de cardos y me quedó un bonito arañazo en la cara.
Un amigo pudo verlo a contraluz (era de noche), y se quedó flipando. Yo cuando fui consciente de lo que había hecho, pues me pasó lo mismo, y el guardia de seguridad ni me imagino cómo se quedaría.


coño, te ha pasado lo mismo que a aquel chico... I hate myself creo que se llamaba, esta es su historia...

I Hate Myself el 28-02-2006 escribió:Me viene a la cabeza una ocasión en la que mientras me perseguía un segurata (intentándome colar a un concierto, por pasar el rato)me vi obligado a saltar un muro. El tío estaba a un metro de mí, cogí impulso agarrando las manos el borde superior y el pie metiéndolo en un agujero y pasé el muro dando una voltereta para finalmente caer en el lado de fuera (el muro tiene unos 2m de altura) a cuclillas al término de la voltereta. Todo perfecto, excepto que me arañé la cara con unos cardos al caer.

Sólo me vió hacerlo un amigo que estaba fuera. Fue acojonante. Una pena no haberlo podido grabar.
Como dato curioso, había estado viendo una peli de Jackie Chan media hora antes del suceso.
¿Alguien supera una acrobacia así sin tener ni puta idea de estas cosas como yo xD?


deja vu?? XD
Un día en verano, en la piscina de un amigo, estábamos jugando una especie de mini volley acuático, donde la red era el bordillo que separa la piscina pequeña de la grande.
El caso es que el socorrista de la piscina nos avisa de que no hagamos mucho ruido y no la liemos, y entonces me vino una bolea y salte con muchas ganas gritando AHHHHHH!! (Salté igual que Ben Stiller en Los padres de ella, gritando y todo xDDD) y le doy a la pelota con todas mis fuerzas, da en el bordillo y me da en toda la cara!!!.
El resultado fue: yo con la cara roja y el vigilante muriéndose de risa xDDDDD.
Jugando a los bolos, nos dedicábamos a ver quién los tiraba más fuerte (tenía la pista un medidor de velocidad), total que me pasé de impulso y me metí en la pista, empecé a deslizarme para dentro mientras perdía el equlibrio y hacía una especie de "muecas" o gestos con el cuerpo para no caerme.

Al final pegué el resbalón, caí una culada que retumbó en toda la bolera y me quedé en mitad de la pista. La imagen era:yo en el suelo, todo el mundo señalándome y descojonándose y mientras poco a poco iba resbalando hacia los bolos. Cada vez que intentaba levantarme me caía de boca y me seguía acercando a los bolos(me quede a media pista casi) . Al final tuvieron que darle al botón de las barritas laterales (para que no se les vaya a los carriles a los niños) y enganchándome fuí arrastrándome lentamente hasta los asientos.

Hubo un momento que me veía devorado por el aparato que recoge bolos [mad] [+risas] [carcajad] . A pesar del leñazo no paré de reirme.


Ayer le eché sal a un arroz con leche con chocolate (que bueno está, sin sal, claro) y la 1º cucharada la encontré rara, a la 2º aún más rara y a la 3º ya escupí y rebañe todo el chocolate del fondo que estaba inmaculado.


Salu2!
Yo en un bar estaba cenando con los colegas y justo detras tenia un separador de madera que daba a los baños. total me eche para atras poniendo la silla a dos patas y apoyando mi mano en un carrito con ruedas que habia en el suelo, el carrito (al tener ruedas) echo a andar, mi mano ya no se podia apoyar en el carrito, resultado, me cai de espaldas con silla incluida, cai el separador de madera del baño y todo el bar descojonandose de mi.

Otra un amigo se pico, le queria dar fuerte a una pelota que estaba justo sobre el bordillo y pamm, le pego al bordillo, se partio el dedo gordo del pie xD

El padre de este chaval, le dice a un crio con una piedra en la mano, dale a este que esta cojo (tenia muletas) y le pego una pedrada abriendole una brecha en la frente.
1º de bachillerato.
En un examen de historia. Conforme lo termine me fui hacia la profesora para dejarselo en la mesa. Siempre cuando lo entregamos lo doblabamos por la mitad, pues al doblarlo justo va y parti los dos folios por la mitad.
Parecia que lo habia hecho aposta, pero no. Vio que no lo habia hecho aposta y me dijo que en 36 años que llevaba dando clase nunca le habai pasado una cosa asi. XD
Jugando al billar, salto la bola de mi mesa a la de al lado y meti dos xD
Calentando para jugar un partido de baloncesto, un amigo y yo nos picamos, a meter triples con una mano despues de girarse el balon con un dedo, increiblemente el metio desde 6.25 , pero mas increiblemente meti yo desde media cancha, el no lo vio, pero el resto del ekipo si, y no se lo creia [burla3] [carcajad]

Despues mi amigo mete asi como quiere(con una mano despues de girarse el balon con un dedo), pero si intenta tirar bien, no mete XD
F. Greyback escribió:
coño, te ha pasado lo mismo que a aquel chico... I hate myself creo que se llamaba, esta es su historia...



deja vu?? XD

Hostia, no recordaba haberlo contado, qué bueno!!
Lo de las medidas inexactas es porque las digo a ojo, no porque pretenda exagerar ni nada.
Jajaja, la verdad que me ha hecho mucha gracia! :D


Saludos!

PD: Qué retrasado de contestar dos veces en el mismo hilo lo mismo xD
Yo un día me levanté justo dos horas antes de lo que debía (que encima no era tarde, me tenía que levantar a las 7), miré el reloj (pero sólo debí de mirar los minutos, no la hora) y vi que era un poco tarde, asi que me fui corriendo desayuné y cuando estaba a mitad de vestirme volví a mirar el reloj y ... Mierda!! [tomaaa][tomaaa] me había despertado dos horas antes.

Entonces cogí me volví a poner el pijama y me eché a dormir otra vez.

Cada vez que lo recuerdo... [tomaaa][tomaaa]
A mi de salir corriendo al curro porque me he dormido y ver que realmente son las 5 de la mañana a puñaos.

Lo mas raro: terminarme un yogur y meterlo al lavavajillas. Así, tan fresco jajaja
Esto lo presencié,

Estar en Gandia, en un octavo piso fumando porros, y tirando las chustas por el balcón mas de media noche, al dia siguiente, levantarme asomarme al balcón y ver 1 chustas de porro en la parte de arriba de la farola.

Estando en el mismo piso, se nos cae el mando de la tele, 8 pisos abajo, se estampa contra el asfalto, nos cagamos en la puta por que no devolvian la fianza, bajamos a por el mando, y al llegar al piso, le damos a un botón y el mando funciona.

En la avenida de mi pueblo, estar esperando a un colega que ha ido a comprar tabaco en su coche, sale del bar, lo tira desde la puerta para meterlo por la ventanilla de su coche, unos 15 metros, le da al marco de la puerta, y cae de pie. Nos quedamos con la boca abierta :Ð

La penúltima, estar fumando de pie a la puerta de un pub, caersele un cigarro a un colega, y se quedó de pie [tomaaa]

La última, salir corriendo de casa y subir al coche de un amigo, cuando me doy cuenta de que no salimos, me giro y le veo partiendose la caja, ante lo cual le pregunto : "¿Que pasa?". Me miró y se siguió riendo... Habia salido de casa, con solo los pantalones del pijama, zapatillas de ir por casa, y el mando de la tele en la mano. En mi defensa tengo que decir que era un domingo de mañana resacosa.
Lo más surrealista que recuerdo fue una noche que volvíamos de fiesta y yo había cometido el error de mezclar bebidas dulces y secas....
El caso es que me puse bastante paposo y,para no tener que parar el coche,nos pusimos a buscar una bolsita para que yo pudiera sacar lo que tenía dentro.Pero las bolsitas no aparecían por ningún lado y el licor de grosella amenazaba ya con salir al exterior.
Al final alguien sacó de no sé dónde una pelota Nivea de esas de playa,la desinfló,le hizo una raja y así fue como poté en una pelota de playa,de noche y en una carretera de Girona... :-P
Espero no ser el unico, os pasa a veces que estas comiendo despistado, mirando la tele o algo, cojes el vaso por reflejo, y empiezas a beber, y de repente, tu cerebro esperaba coca-cola, y al encontrarse agua piensa: coño, k le pasa a esto ?
S.h.O.c.K escribió:Espero no ser el unico, os pasa a veces que estas comiendo despistado, mirando la tele o algo, cojes el vaso por reflejo, y empiezas a beber, y de repente, tu cerebro esperaba coca-cola, y al encontrarse agua piensa: coño, k le pasa a esto ?


+1 [qmparto] [qmparto]
yo historietas de esas pues...

una vez bajando por una cuesta, era un camino de tierra, de la anchura de una persona, dos como mucho, bacheado y con piedras, vamos el clásico camino de cabras del monte. Y a un amigo y a mi se nos ocurrió bajar corriendo, para ver quien llegaba antes. Y cuando estaba bajando vi una vaya de estas verdes de alambre que se entrelaza haciendo foma de rombos toda rota en el suelo, aplastada en medio del camino. De lo rápido que iba y cuesta abajo no me daba tiempo a parar para sortearla, asi que decidí saltarla, pero cuando estaba en el aire, un alambre que cruzaba en horizontal todo el camino (supongo que estaba antes para aguantar la vaya que alguien rompió) me dió en el cuello e hizo de eje en un giro que dió todo mi cuerpo de unos 90º y gracias aque eché la cabeza para atrás salí disparado para alante y no me degolló el alambre. Al final acabé con un simple rasponazo en el cuello (que escocia lo suyo), las palmas de as manos despellejadas (del aterrizage) y un gran dolor en el culo. En fin, una anécdota mas que contar
Yo recuerdo una vez que estabamos jugando al besibol en el colegio, bateo y se va a salir de la vaya salgo corriendo ahi despacio y tranquilamente porq se q va a ser un "homerun" y pega la bola en el techo de un autobus y entra dentro del colegio... me eliminaron por hacer el tonto [Alaa!] ...

Otra anecdota fue de la ultima vez q fui con mis amigos a la warner, estabamos volviendo a casa pasando por el aparcamiento y un amigo se separo del grupo como a unos 4 metros del grupo para darle una patada a una botella de cocacola vacia de medio litro, le pego un patadon y la botella fue a parar a la cara de otro de mis amigos, lo q nos pudimos reir [qmparto] [qmparto] y luego al q le habian dao con la botella diciendo si no me a dao si no me a dao... y todos si claro... q bueno... ains... en fin
un día estoy con mi familia en la cocina comiendo (menos mi padre que no habia llegado de trabajar), y tenemos la tele puesta viendo los simpsons en antena 3. Se acaban los simpsons, empieza la musiquita de los informativos y justo cuando acaba, llega mi padre, abre la puerta de la cocina y dice "buenas tardes", y medio segundo después le contesta Matías Prats con su voz de flipao "buenas tardes" [qmparto]
lo que nos pudimos reir [jaja]
raulov escribió:un día estoy con mi familia en la cocina comiendo (menos mi padre que no habia llegado de trabajar), y tenemos la tele puesta viendo los simpsons en antena 3. Se acaban los simpsons, empieza la musiquita de los informativos y justo cuando acaba, llega mi padre, abre la puerta de la cocina y dice "buenas tardes", y medio segundo después le contesta Matías Prats con su voz de flipao "buenas tardes" [qmparto]
lo que nos pudimos reir [jaja]


[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otra:

Un amigo mío (cl69), estando en clase de música no sabia que le preguntaron i dice si? Y el profe le dice: Correcto! XD
Dj Delfy escribió:Lo más surrealista que recuerdo fue una noche que volvíamos de fiesta y yo había cometido el error de mezclar bebidas dulces y secas....
El caso es que me puse bastante paposo y,para no tener que parar el coche,nos pusimos a buscar una bolsita para que yo pudiera sacar lo que tenía dentro.Pero las bolsitas no aparecían por ningún lado y el licor de grosella amenazaba ya con salir al exterior.
Al final alguien sacó de no sé dónde una pelota Nivea de esas de playa,la desinfló,le hizo una raja y así fue como poté en una pelota de playa,de noche y en una carretera de Girona... :-P



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acuerdo cuando tenía yo 14 o 15 años, jugando en la calle con petardos. Total, estabamos tirandolos al aire para que explotaran mientras caian. Bueno, un colega va, enciende, y lo lanza con tan mala suerte que entra por el ventanuco del baño de su piso!!!! O.o

PAAAAANG!!! Nos quedamos 5 segundos :-O y de repente oimos dentro del piso: "LA MADRE QUE OS PARIOOOO..."

Salimos escopetaos, mientras oimos que baja el padre del chaval este como un loco por las escaleras, y nosotros corriamos pero a la vez no podíamos parar de reirnos xD

Afortunadamente, no le pasó nada a nadie, sólo que segun nos enteramos, el baño quedó aromatizado porque cayó en medio de los botes de coloniaxDDDD
Yo una vez en el Dragon Khan (una atracion del PORT AVENUTRA) tire un gaparro en un LOPING de esos y se lo comio un amigo mio que tenia sentado al lago cunado bajamos del loping... suerte k no tenia mocos XD
Una vez me baje con los colegas por la noche ya para salir y me pille un platano de mi casa, era imposibel de quitarle la cascara y no se como coño lo ize que me corte con la cascara un poco asi al intetar abrirlo bruscamente, me enfado con el platano y digo diooss!!! lo suelto le meto una patada y doy al faro de un bmw sin querer, jajajajjajajaja es que cada vez que pienso en la frase de mi colega... AHI ESTAMOS JOSE PLATANAZO AL BMW!!
Yo ir con los patines y dar una vuelta entera con una sola rueda de el pie izquierdo cuando me iba a caer y no llegar a caerme,
el sabado pasado hacerme 999 en la maquina de puñetazos de los recreativos(el tope) cuando los ciclados se hacen 810 y yo de normal 700 me quede 2 minutos con la boca abierta y la gente se quedaba mirando pero ahora mis amigos no me creen.
De las que casi me mato me han pasado muchisimas [666]
que se me caiga un plato de comida y cojerlo casi en el suelo
tirar 2 bolsas de papas a la vez por detras al reves y cojerlas.
meter una pelota de baloncesto a mas de medio campo llendome ya hacia detras sin apuntar y meterse sin tocar el aro.(y eso que estaba jugando a boley xD)
bajar las escaleras del insti darle a una botella arriba de agua llena y rozar el pelo al ras de uno de abajo.
tirar una bola de papel mojada grande a la pizzara que la profesora se de la vuelta se le meta en el bolsillo de la camisa y no darse cuenta :)
y aun amigo caersele el mvl en el dragon kan y al bajar el lupin cojerlo en la mano.
Tirar la mochila desde la puerta(en esto tengo mucha practica) y dar al techo del fondo rebotar y carse puesta en la silla del fondo en el medio y la silla sin caerse, todos empezaron a chillar mi nombre xD
Lavarme los dientes con jabon que mal sabia[qmparto]
y si me acuerdo ya ire diciendo;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Un dia en el pueblo; mi abuela tiene la mania de dejar platos encima de la nevera y vasos para no andar abriendo y cerrando el armario, peeero la nevera, para cerrarla, tienes que dar un portazo porque es muy antigua y no cierra bien.
EL caso es que estaba un dia en la cocina, en verano, hablando con mi prima al lado de la nevera, llega mi madre, abre la nevera, saca un melon y al cerrar, portazo, mi prima abre los ojos como platos y me dice:" Cuida..." antes de que digera "do", sin girarme ni nada, echo las manos a la espalda y cazo al vuelo 1 plato y 1 vaso que se caian, se los doy a mi madre para que los coloque y sigo con la conversacion... mi prima estuvo un ratin mirando a mi madre, mirando el plato y el vaso y mirandome a mi.
XD XD XD

Cuando yo curraba de camarero, me encargaba de los postres, y un dia me pidieron dos a la vez, para que no discutieran mas quien estaba primero, hice los dos postres al mismo tiempo, y presentados al mismo tiempo... hasto yo mismo flipé, pero como soy un chulo, no cambié mi cara de poker, que eso lo hago yo todos los dias, eh?... XD
Una recien cosechada de esta mañana. Me despierto, y estoy vagueando por la cama, y pienso pa mi mismo: Va, levantate, que deben sar las 11:41. No se porque, he dicho esa hora concreta, miro el reloj, y he acertado [plas]
hace mucho con un par de colegas en casa de super fumada, estabamos jugando al iss de la 64, un amigo contra el otro, segundo tiempo uno marca gol y el otro salta GOL!!!!!!!!!!!!!1 jajajaj q risa, pero tio q tu no has marcado, y dice joe ya decia yo q no me hacian mucho caso los jugadores ajajajaja se habia pasado todo el primer tiempo creyendo q eras los otros xD

llamo la casa d un amigo, se pone la hermana y me dice q no esta q le llame al movil, pillo el movil y llamo ami amigo cuando vuelve a salir la hermana y yo esto.. como tienes el tlf movil d mi amigo y me dice has vuelto a llamar a casa ¬¬ supongo q pensaria q me molaba y la queria llamar la antencion jajaja pero fue mi intencion
Cuando iba al colegio en un bar estaba la máquina del mortal kombat. Por entonces no habían salido las versiones de consola, ni todo el mundo tenía Internet ni estas cosas, así que no teníamos ni idea de como hacer los fatality. Casi siempre había alguien jugando o viendo, menos cuando me salió por casualidad el fatality de sub-zero. No lo vió nadie NOOOO!!!! Lo juro que me salió, en serio... :p

saludos
F. Greyback escribió:
coño, te ha pasado lo mismo que a aquel chico... I hate myself creo que se llamaba, esta es su historia...



deja vu?? XD


ya decia yo que me sonaba de algo... xDD
angelbomber está baneado por "troll"
dejamos a un amigo durmiendo en mi coxe,porke estaba borraxo y no podia seguir.
al llegar,el nota habia abierto la puerta para cagar,pero solamente saco el culo,el no salio,y la media plasta-mierda-moco callo dentro de el coche.
a todos les hizo gracia.A mi ninguna.
angelbomber escribió:dejamos a un amigo durmiendo en mi coxe,porke estaba borraxo y no podia seguir.
al llegar,el nota habia abierto la puerta para cagar,pero solamente saco el culo,el no salio,y la media plasta-mierda-moco callo dentro de el coche.
a todos les hizo gracia.A mi ninguna.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que se lo hicieras limpiar...
angelbomber está baneado por "troll"
putowarrior escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que se lo hicieras limpiar...

le pedi 5 euros pa llevarlo al "elefante azul"(un centro de lavado que hay aqui en gandia)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6