Que coño hace esta chica? +amoríosveraniegos // miniactu pag.10

1, 2, 3
O también puede ser que le cayeras bien como amigo Y YA ESTÁ. Que cuando alguien nos atrae y vemos gestos de empatía enseguida nos imaginamos cosas que puede que no sean.
Bueno pero ha contestado ya o no?
No flipas poco, muchacho. Si quiere pasar del movil, y por extension de ti, pasara. Que no eres su marido. Las peliculas que te hayas montado en tu cabeza, culpa de ella no son.

El año pasado me paso una situacion similar en vacaciones, y no recuerdo haber pasado mas verguenza ajena en mi vida. El infantilismo al poder.
exitfor escribió:O también puede ser que le cayeras bien como amigo Y YA ESTÁ. Que cuando alguien nos atrae y vemos gestos de empatía enseguida nos imaginamos cosas que puede que no sean.


A ver... le he tirado la caña y le he dicho de vernos y hasta ahora no me ha contestado nada que me haga pensar que pasa del tema, me sigue el rollo. Como mucho que no me contestó al irse, pero vamos que como digo ayer me dijo que suele desconectar en vacaciones y tal y si no me ha hablado por eso pues lo veo bien. Cuando hablas a alguien por simpatía simplemente, no te interesas tanto y no sigues la conversación varios días después, que nos vimos una noche un rato y ya está.

Otra cosa es que me siga el rollo y luego no quiera nada, que yo con las tías no descarto nada, pero vamos, a priori no.


Tipoduro escribió:Bueno pero ha contestado ya o no?

Le hablé y si
No tiene ninguna obligación contigo...asumelo. [beer]
Por mucho que hays estado muy reciproca durante un tiempo, el compromiso que tiene contigo es 0. Si la chica se va de vacaciones y quiere desconectar, esta en su derecho, como si lo hace sin estar de vacaciones y tampoco tiene la obligacion de dar ninguna explicacion sobre si va a contestar mas o menos rapido o si directamente lo va a hacer.
Es normal que se conecte y lea los mensajes que tiene, incluso es normal que vea otras rrss y le de me gusta a una foto (eso se hace en un segundo), pero si no le apetece hablar, que derecho tienes a sentirte molesto si no es nada tuyo?
Madre mía, y esto sin ser novios...la que le espera a la muchacha!
Yo qué queréis que os diga...

Una cosa es que no sean nada (que hasta ahí lo entiendo), pero por educación podía haber dicho que apenas contestaría y que ya hablarían. Y tan ricamente.

A mi me parece un feo lo que hace, sinceramente. Y más que da me gustas y tal por instagram...

Saludos.
Demasiado te desesperas, deberías pasar de ella y cuando te hable le quitas toda la importancia al hecho de que no te haya contestado, que no se te vea desesperado si no más bien, indiferente, ganarás enteros con ella.
CP3 escribió:
Tipoduro escribió:Bueno pero ha contestado ya o no?

Le hablé y si

O sea, que vio el mensaje, desapareció la notificación y no volvió a pensar en esa conversación hasta que le dijiste otra cosa.

Madre mía que ansias las tuyas. Simplemente estaba entretenida en sus vacaciones y no pensó en responder un whatsapp.

Algunos estáis muy mal acostumbrados con esto de la mensajería instantánea (el nombre viene de que lo reciben al instante, no que lo responden al instante!!)
No está obligada a contestar, es cierto que no le costaría nada hacerlo.

También podría ser que le parezcas algo pesado y fuera simpática por cortesía, eso pasa bastante, no digo que sea tu caso en particular pero pasa mucho más de lo que parece.

Si pasa de contestar no pierdas el tiempo, está claro que no le interesas, no hace falta montar una película por algo tan trivial.

Cuando le intereses a alguna ya verás lo rápida que responde los mensajes, XD
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
niniiiiooss
Algunos creo (y ya es algo generalizado en el foro) que tenéis problemas de comprensión lectora o algo porque en que momento he dicho yo que diga que está obligada a contestarme?


Júbilo_ escribió:No está obligada a contestar, es cierto que no le costaría nada hacerlo.

También podría ser que le parezcas algo pesado y fuera simpática por cortesía, eso pasa bastante, no digo que sea tu caso en particular pero pasa mucho más de lo que parece.

Si pasa de contestar no pierdas el tiempo, está claro que no le interesas, no hace falta montar una película por algo tan trivial.

Cuando le intereses a alguna ya verás lo rápida que responde los mensajes, XD


Pues mira en ese caso no lo creo porque prácticamente me hablaba mas ella que yo. Y si, si veo que va pasando de contestar pues ya lo iré pillando. Pero bueno si esta de vacaciones pues me parece perfecto que quiera desconectar como me ha dicho.
Con lo pesado que eres normal que no te conteste dejala que respire joder
kazinski escribió:Con lo pesado que eres normal que no te conteste dejala que respire joder

Si claro, soy pesado [qmparto]
CP3 escribió:Algunos creo (y ya es algo generalizado en el foro) que tenéis problemas de comprensión lectora o algo porque en que momento he dicho yo que diga que está obligada a contestarme?

No lo dices, seguramente no lo pienses de forma consciente, pero controlar si entra o no en instagram y vigilar si lo hace antes o después de ver tu mensaje en whatsapp... además, según tú, la "no respuesta" es un comportamiento raro por su parte.

Si encontraras normal que alguien leyera un mensaje y no respondiera al momento no habrías abierto este hilo siquiera. Verdad?

Ni siquiera te planteaste el echo de que viera el mensaje, eliminara la notificación y no se acordara mas de él porque estaba disfrutando de sus vacaciones.
Silent Bob escribió:
CP3 escribió:Algunos creo (y ya es algo generalizado en el foro) que tenéis problemas de comprensión lectora o algo porque en que momento he dicho yo que diga que está obligada a contestarme?

No lo dices, seguramente no lo pienses de forma consciente, pero controlar si entra o no en instagram y vigilar si lo hace antes o después de ver tu mensaje en whatsapp... además, según tú, la "no respuesta" es un comportamiento raro por su parte.

Si encontraras normal que alguien leyera un mensaje y no respondiera al momento no habrías abierto este hilo siquiera. Verdad?

Ni siquiera te planteaste el echo de que viera el mensaje, eliminara la notificación y no se acordara mas de él porque estaba disfrutando de sus vacaciones.

Yo no controlo si entra o no a instagram y si lo ha hecho antes o después de conectarse al whatsapp, ves como decís cosas que no son [qmparto]

Yo subí algunas cosas a instagram y ahí me sale quien lo ha visto, me fijé un par de veces en quien vio esas cosas y me salió ella.

Y yo no digo que me conteste al momento, si yo no lo hago. Pero otra cosa era que no me contestase 3-4 días después en contestar habiendolo visto, que si esta de vacaciones y quiso pasar del tema y no seguir la conversa me parece perfecto, pero raro era, porque como dije era ella incluso la que mas interés ponía y todo en la conversación.
CP3 escribió:
kazinski escribió:Con lo pesado que eres normal que no te conteste dejala que respire joder

Si claro, soy pesado [qmparto]


Pesado no, pesadisimo, haces un hilo de 7 páginas porque no te ha contestado una persona que casi ni conoces y sigues dando la tabarra. Si eso no es ser pesado dime tu
kazinski escribió:
CP3 escribió:
kazinski escribió:Con lo pesado que eres normal que no te conteste dejala que respire joder

Si claro, soy pesado [qmparto]


Pesado no, pesadisimo, haces un hilo de 7 páginas porque no te ha contestado una persona que casi ni conoces y sigues dando la tabarra. Si eso no es ser pesado dime tu

Estoy contestando a la gente más que seguir con el tema del post.
Me parece curioso tu post porque hace años he vivido situaciones iguales, y me preguntaba las mismas cosas, y ninguna tenía sentido... sabes que ha cambiado ahora para que ya no me preocupe? NADA. Simplemente, me la suda.

Tampoco hay nada entre vosotros, incluso habiéndolo puede estar con otras personas así que... dedicarle energias a pensar sobre ello y crearte mil hipótesis solo te servirá para eso, para malgastar energías.

Puede que simplemente sea una humana inteligente y desconecte de la vida real esas 2 semanas para estar agusto, puede que se esté follando a todo lo follable, puede que incluso esté pensando en ti, pero todo eso nunca lo sabrás porque no es tu vida, así que hasta que no te vuelvas a cruzar con la suya, vive la tuya.


Si me hubiesen dicho todo esto hace tiempo me habría ahorrado cada dolor de cabeza....
Resumen del hilo.

Conoces una chica que te parece mona.
La chica te contesta a unos mensajes de "guasap"
Te montas una película en tu cabeza de que le gustas y vas a copular con ella como si no hubiera un mañana.
La tía se cansa de escribirte.
Abres un hilo esperando que todos te digamos : Sí, está pilladísima por tí sigue dando la tabarra que es lo que quiere. Que no te responda a los mensajes o que te ponga una orden de alejamiento sólo quiere decir que le molas un montón.

La chica pasa de tí. Fin del hilo.
dyndala escribió:Me parece curioso tu post porque hace años he vivido situaciones iguales, y me preguntaba las mismas cosas, y ninguna tenía sentido... sabes que ha cambiado ahora para que ya no me preocupe? NADA. Simplemente, me la suda.

Tampoco hay nada entre vosotros, incluso habiéndolo puede estar con otras personas así que... dedicarle energias a pensar sobre ello y crearte mil hipótesis solo te servirá para eso, para malgastar energías.

Puede que simplemente sea una humana inteligente y desconecte de la vida real esas 2 semanas para estar agusto, puede que se esté follando a todo lo follable, puede que incluso esté pensando en ti, pero todo eso nunca lo sabrás porque no es tu vida, así que hasta que no te vuelvas a cruzar con la suya, vive la tuya.


Si me hubiesen dicho todo esto hace tiempo me habría ahorrado cada dolor de cabeza....

Si si, ya te digo, antes me rallaba mucho más que ahora. Como esto me ha parecido raro le he empezado a dar vueltas, aún sabiendo que es una chorrada, pero si, toda la razón.

Y con la chica... hemos hablado algo más y denoto cierto interés asi que bueno bien, no le hablaré mucho mientras esté de vacas, y poco más.
@CP3 Invita si termina en boda [hallow]
Te compro los derechos de tu vida para hacer una serie. Mínimo 9 temporadas.
Yo me animo a lo de la serie siempre y cuando tambien te montes un grupo de trap.
¿Ya has empezado a controlar en que momentos se pone "en linea" y no te contesta?

Es el siguiente paso de la paranoia.
@CP3 Estás en modo stalker para saber cuando se conecta o no?

Más información please XD
Júbilo_ escribió:@CP3 Estás en modo stalker para saber cuando se conecta o no?

Más información please XD

Joder que eso lo miré solo un par de veces, cuando me extrañó que no me volviese a decir nada al irse xD. No me he vuelto a fijar.

Me ha hablado un par de veces diciendome que esta un poco out por eso no me contesta de vacaciones, aunque hemos hablado un poco. Se intenta justificar asi que lo veo buena señal, aunque no habria ningún problema si no lo hiciera.

To be continued.
Kirus escribió:Esto... ¿Y si se lo dices? "Oye, no sé si es que no quieres hablar conmigo o que no has tenido tiempo, ¿te ha molestado algo? ¿Estás bien?".

Vamos, no sé a cuento de qué viene preguntarlo aquí si no tenemos ni puta idea de por qué no te contesta.


Esa es la manera más fácil de que una tía pase de ti.
seaman escribió:
Kirus escribió:Esto... ¿Y si se lo dices? "Oye, no sé si es que no quieres hablar conmigo o que no has tenido tiempo, ¿te ha molestado algo? ¿Estás bien?".

Vamos, no sé a cuento de qué viene preguntarlo aquí si no tenemos ni puta idea de por qué no te contesta.


Esa es la manera más fácil de que una tía pase de ti.


Si no tiene confianza suficiente sí, podría ser...

Si la tiene y te conoce de hace tiempo, pues un mensaje así como dice @Kirus está bien, pero hay que intentar que no sea personal (porque hay cada persona rara que piensa que si está mosqueado/a por ti cree que eres el centro del Universo cuando no es así realmente), en plan:

"Oye, que te noto más distante. ¿Estás bien? Si te ocurre algo, puedes contar conmigo y compartir si hay algo que te preocupa".

Quedaría como un señor en ese sentido y le deja la pelota en su tejado.

Saludos.
@Kurace Lo malo de preguntar eso sería el zasca que se llevaría [qmparto]

Preguntar justo eso que propones queda demasiado ñoño, cada cuál es un mundo pero algo más sutil en mi opinión.estaría mejor.

Un ejemplo: Oye juapa, últimamente cuando te sltalkeo no veo demasiado movimiento, si tienes algún problema o te ocurre algo te recomiendo superarlo, te haces selfies ligerita de ropa o en bikini, verás que diver [hallow]

Fuera bromas, no creo que preguntar si le ocurre algo sea lo correcto, no tienen confianza para eso :o Algo así podría espantarla [+risas]
matranco escribió:¿Ya has empezado a controlar en que momentos se pone "en linea" y no te contesta?

Es el siguiente paso de la paranoia.

Entré a este hilo por curiosidad y me voy sientiéndome muy mal [+risas]
Forexfox escribió:Joder si ya estás así no siendo nada de ella, si fueras su novio ¿cómo estarías?


+1

Te veo bastante verde.
Hablo con varias tías más y no tengo problema ni tonterías, joder que me extrañó mucho que me dejase de hablar de repente, pero ya está.

Igualmente ultimamente me ha hablado alguna vez que otra diciendome que esta un poco out, que lo veo normal ahora que me lo ha dicho, pero ya está. The end.
@CP3 y sus hilos de amoríos,un clásico de eol...
la verdad es que no es coherente que antes de irse se disculpara por no responder y ahora que esta de vacaciones, no te dice ni pio...
yo pienso que le gustas pero que esta entretenida con tios que le gustan mas, y al estar alli aprovecha, suele pasar, una persona te parece atractiva, le das coba, luego aparece otra mas y te centras olvidando a la otra y quitandole importancia, y ya sabemos que las chicas son muy muy emocionales y eso les hace rozar la bipolaridad.
una chica conoci yo un dia por una app de citas, todo genial, y al dia siguiente me bloquea XD
jorl escribió:la verdad es que no es coherente que antes de irse se disculpara por no responder y ahora que esta de vacaciones, no te dice ni pio...
yo pienso que le gustas pero que esta entretenida con tios que le gustan mas, y al estar alli aprovecha, suele pasar, una persona te parece atractiva, le das coba, luego aparece otra mas y te centras olvidando a la otra y quitandole importancia, y ya sabemos que las chicas son muy muy emocionales y eso les hace rozar la bipolaridad.
una chica conoci yo un dia por una app de citas, todo genial, y al dia siguiente me bloquea XD


Perdón por el offtopic, pero ¿por casualidad no sería guiri? Macho con las chicas extranjeras que he estado siempre me ha pasado lo mismo. Un par de días (y noches) geniales y después no decir ni mu como si no hubiera pasado nada.

Me he sentido utilizado, aunque a decir verdad me importa poco [carcajad]
Forexfox escribió:
jorl escribió:la verdad es que no es coherente que antes de irse se disculpara por no responder y ahora que esta de vacaciones, no te dice ni pio...
yo pienso que le gustas pero que esta entretenida con tios que le gustan mas, y al estar alli aprovecha, suele pasar, una persona te parece atractiva, le das coba, luego aparece otra mas y te centras olvidando a la otra y quitandole importancia, y ya sabemos que las chicas son muy muy emocionales y eso les hace rozar la bipolaridad.
una chica conoci yo un dia por una app de citas, todo genial, y al dia siguiente me bloquea XD


Perdón por el offtopic, pero ¿por casualidad no sería guiri? Macho con las chicas extranjeras que he estado siempre me ha pasado lo mismo. Un par de días (y noches) geniales y después no decir ni mu como si no hubiera pasado nada.

Me he sentido utilizado, aunque a decir verdad me importa poco [carcajad]


si me lo preguntas a mi, no, no era guiri, era de valencia y era normalita, muy normalita XD yo tambien soy normalito, fofisano
jorl escribió:la verdad es que no es coherente que antes de irse se disculpara por no responder y ahora que esta de vacaciones, no te dice ni pio...
yo pienso que le gustas pero que esta entretenida con tios que le gustan mas, y al estar alli aprovecha, suele pasar, una persona te parece atractiva, le das coba, luego aparece otra mas y te centras olvidando a la otra y quitandole importancia, y ya sabemos que las chicas son muy muy emocionales y eso les hace rozar la bipolaridad.
una chica conoci yo un dia por una app de citas, todo genial, y al dia siguiente me bloquea XD

No se que problemas tiene la gente con no afrontar las cosas y hacerse el loco para no dar la cara...
urtain69 escribió:
jorl escribió:la verdad es que no es coherente que antes de irse se disculpara por no responder y ahora que esta de vacaciones, no te dice ni pio...
yo pienso que le gustas pero que esta entretenida con tios que le gustan mas, y al estar alli aprovecha, suele pasar, una persona te parece atractiva, le das coba, luego aparece otra mas y te centras olvidando a la otra y quitandole importancia, y ya sabemos que las chicas son muy muy emocionales y eso les hace rozar la bipolaridad.
una chica conoci yo un dia por una app de citas, todo genial, y al dia siguiente me bloquea XD

No se que problemas tiene la gente con no afrontar las cosas y hacerse el loco para no dar la cara...


Eso es más com´n de lo que crees. Me he encontrado muchas que de un día para otro desaparecen.
Nullpointerexception escribió:Eso es más com´n de lo que crees. Me he encontrado muchas que de un día para otro desaparecen.

Si, si por eso lo digo. Es algo que no entiendo. Parece que les de un siroco o que tu estes loco. Menos mal que hoy dia esta whatsapp y ahi quedan pruebas escritas y por lo menos puedes ver que no te has inventado nada...
pedrinxerez escribió:@CP3 y sus hilos de amoríos,un clásico de eol...

Pensareis, "Este tío solo esta preocupado por tías", pero la cosa es que me apetece contarlo aquí y solo veis estas cosas mías, asi que parece eso, aunque no sea así [qmparto]




Visto el multipage tontamente, me apetece actualizar.

ACTU DEL 16/07

Hemos ido hablando algunos días y la veo receptiva. Escribe bastante, me pregunta, incluso le dije una broma sexual y seguimos hablando tan normal. Me pone emoticonos de besitos (digo yo que no se lo pondrá a cualquiera xD). Me ha abierto convers alguna que otra vez, no solo yo. Veo que me ve todas las cosas que subo a insta (a todas las que le he gustado siempre lo han hecho).

Sé que va para allí, para allá, y ya son 2 o 3 veces que me ha dicho que perdón porque está un poco out, pero el otro día no me contestó en un par de días y dije "Bueno le voy a enviar una foto chula de un sitio que fuí, y vi que me contestó al rato. Cosa a la que le contesté este mediodía y veo que no me dice nada, asi que lo que haré es esperar a que vuelva (ya me enteraré por instagram) y le diré algo, me haya contestado o no, y ya a los 2 o 3 días le diré de vernos, para descartar o no. Porque hablar por hablar es tontería.
@CP3 Bromas chechuales? Eres un malote [qmparto]

Si está receptiva mejor, veremos lo que dura, ya dirás :o
Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...
Cómo ha cambiado la vida. Lo que antes era «está pendiente de mí», «me lanza miraditas», «me sonríe», «me toca el brazo», «me propone planes»... ahora es «le da a me gusta a mis fotos», «me pone emoticonos de besos», «me abre conversación»... Y mira que estamos todos en este mundo, pero me sigue resultando raro [+risas]
Me pone emoticonos de besitos, imagino que no se los pondra a cualquiera. Me abre conversacion... Madreee mia. Vaya desesperado. Que paranoia.

Este hilo esta fundamentado en su fijacion con ver señales donde no las hay. Lo que me lleva a pensar 2 cosas:

-> Sufre el Sindrome de Antoñitus Fantasticus.

o

-> No le hace caso ni Cristo y a la minima que alguien actua de manera totalmente normal, empieza a ver indirectas, personas que quieren acostarse con el...

Ambas cosas son preocupantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me pone emoticonos de besitos, imagino que no se los pondra a cualquiera. Me abre conversacion... Madreee mia. Vaya desesperado. Que paranoia.

Este hilo esta fundamentado en su fijacion con ver señales donde no las hay. Lo que me lleva a pensar 2 cosas:

-> Sufre el Sindrome de Antoñitus Fantasticus.

o

-> No le hace caso ni Cristo y a la minima que alguien actua de manera totalmente normal, empieza a ver indirectas, personas que quieren acostarse con el...

Ambas cosas son preocupantes y en parte penosas.

Si tu crees que esas cosas no son señales... precisamente hablo con varias, asi que no hacerme caso nadie como que no. Y tirarle la caña a una chica y que esta te ponga esos mierdiconos de besitos y que te abra conversación es actuar normal?

Si tu le tiras a alguien, y esa persona luego te abre conversación es que quiere seguir hablando contigo. Si quiere no aburrirse ya tiene a sus amigos o saldrá a la calle y hará su vida, al fin y al cabo eres un semi-desconocido. Una cosa es ver señales donde no las hay y otra es no querer verlas porque te parecen tonterías, pero a veces las tonterías es donde más se pueden ver cosas porque la mayoría de la gente no tiene valor a interesarse por a otra persona claramente y lanza indirectas por medio de estas tonterías. Y más esta chica que por lo que vi el día que la conocí y por lo que me han contado, es bastante tímida. No has flirteado/ligado en tu vida o que?


Le dije de quedar directamente ayer cuando volviese y me ha dicho que vale, antes de que me vaya de vacaciones en Agosto.

Esto es porque le apetece salir un rato con alguien y como le he dicho de quedar viene conmigo no? [facepalm]
Si accede a quedar conmigo es porque de primeras estará interesada, no digo que quiera acostarse conmigo hasta el día siguiente nada más verme.
CP3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me pone emoticonos de besitos, imagino que no se los pondra a cualquiera. Me abre conversacion... Madreee mia. Vaya desesperado. Que paranoia.

Este hilo esta fundamentado en su fijacion con ver señales donde no las hay. Lo que me lleva a pensar 2 cosas:

-> Sufre el Sindrome de Antoñitus Fantasticus.

o

-> No le hace caso ni Cristo y a la minima que alguien actua de manera totalmente normal, empieza a ver indirectas, personas que quieren acostarse con el...

Ambas cosas son preocupantes y en parte penosas.

Si tu crees que esas cosas no son señales, pues tú sabras lo que dices, yo si y por eso lo digo. Y precisamente hablo con varias, asi que no hacerme caso nadie como que no.

Si tu le tiras a alguien, y esa persona luego te abre conversación es que quiere seguir hablando contigo. Si quiere no aburrirse ya tiene a sus amigos o saldrá a la calle y hará su vida, al fin y al cabo eres un semi-desconocido. Una cosa es ver señales donde no las hay y otra es no querer verlas porque te parecen tonterías, pero a veces las tonterías es donde más se pueden ver cosas porque la mayoría de la gente no tiene valor a interesarse por a otra persona claramente y lanza indirectas por medio de estas tonterías. No has flirteado/ligado en tu vida o que?


Le dije de quedar directamente ayer cuando volviese y me ha dicho que vale, antes de que me vaya de vacaciones en Agosto.

Esto es porque le apetece salir un rato con alguien y como le he dicho de quedar viene conmigo no? [facepalm]

Si, se lo que digo, no son señales, son paranoias. Eso que dices (abrir conversacion, reirme con segun que comentarios, mandar emoticonos de besitos...) lo hago con 80 personas, y siento decirte, que ni tengo relacion intima con esas 80 personas, ni me siento atraida por 80 personas, ni quiero nada con esas 80 personas.

Si yo le tiro la caña a un chico, y este me abre conversacion, si, indica que quiere hablar conmigo, de ahi a que sea receptivo y quiera sexo, hay un trecho. Puede ser porque le hago reir, porque esta aburrido y quiere hablar con alguien, porque esta comodo hablando conmigo... De eso a querer algo, sigue habiendo un trecho. Lo de querer quedar... En fin, parece que estoy interactuando con mi sobrina de 4 años. Ni quiere indicar que esta pillada por ti, ni que quiere tema, ni nada... Puede darse? si, como tambien puede darse que te encimes y te de un sopapo. Ambas cosas pueden darse, pero eso no implica nada de segundas intenciones. Yo he quedado con infinidad de personas a lo largo de mi vida y no tenia intencion ni cercana de intimar. Se puede quedar con gente por conocer idem, por divertirse, por tener amistades... No, no todo esta relacionado con el sexo.

Lo de si no he ligado o flirteado en la vida... Que me lo digas tu tiene tela, cuando cada mensaje tuyo apesta a persona virgen asocial. Sinceramente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
CP3 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me pone emoticonos de besitos, imagino que no se los pondra a cualquiera. Me abre conversacion... Madreee mia. Vaya desesperado. Que paranoia.

Este hilo esta fundamentado en su fijacion con ver señales donde no las hay. Lo que me lleva a pensar 2 cosas:

-> Sufre el Sindrome de Antoñitus Fantasticus.

o

-> No le hace caso ni Cristo y a la minima que alguien actua de manera totalmente normal, empieza a ver indirectas, personas que quieren acostarse con el...

Ambas cosas son preocupantes y en parte penosas.

Si tu crees que esas cosas no son señales, pues tú sabras lo que dices, yo si y por eso lo digo. Y precisamente hablo con varias, asi que no hacerme caso nadie como que no.

Si tu le tiras a alguien, y esa persona luego te abre conversación es que quiere seguir hablando contigo. Si quiere no aburrirse ya tiene a sus amigos o saldrá a la calle y hará su vida, al fin y al cabo eres un semi-desconocido. Una cosa es ver señales donde no las hay y otra es no querer verlas porque te parecen tonterías, pero a veces las tonterías es donde más se pueden ver cosas porque la mayoría de la gente no tiene valor a interesarse por a otra persona claramente y lanza indirectas por medio de estas tonterías. No has flirteado/ligado en tu vida o que?


Le dije de quedar directamente ayer cuando volviese y me ha dicho que vale, antes de que me vaya de vacaciones en Agosto.

Esto es porque le apetece salir un rato con alguien y como le he dicho de quedar viene conmigo no? [facepalm]

Si, se lo que digo, no son señales, son paranoias. Eso que dices (abrir conversacion, reirme con segun que comentarios, mandar emoticonos de besitos...) lo hago con 80 personas, y siento decirte, que ni tengo relacion intima con esas 80 personas, ni me siento atraida por 80 personas, ni quiero nada con esas 80 personas.

Si yo le tiro la caña a un chico, y este me abre conversacion, si, indica que quiere hablar conmigo, de ahi a que sea receptivo y quiera sexo, hay un trecho. Puede ser porque le hago reir, porque esta aburrido y quiere hablar con alguien, porque esta comodo hablando conmigo... De eso a querer algo, sigue habiendo un trecho. Lo de querer quedar... En fin, parece que estoy interactuando con mi sobrina de 4 años. Ni quiere indicar que esta pillada por ti, ni que quiere tema, ni nada... Puede darse? si, como tambien puede darse que te encimes y te de un sopapo. Ambas cosas pueden darse, pero eso no implica nada de segundas intenciones. Yo he quedado con infinidad de personas a lo largo de mi vida y no tenia intencion ni cercana de intimar. Se puede quedar con gente por conocer idem, por divertirse, por tener amistades... No, no todo esta relacionado con el sexo.

Lo de si no he ligado o flirteado en la vida... Que me lo digas tu tiene tela, cuando cada mensaje tuyo apesta a persona virgen asocial. Sinceramente.



Claro que puedes quedar para tener amistades, pero si a ti un tío te tira la caña y quedas con él para decirle luego "Es que solo quiero amistad" cuando le sigues el rollo anteriormente mientras hablas con él, pues me parece penoso. Que no sé si es tu caso, pero si alguien te tira la caña y a ti no te atrae lo normal es que lo cortes o se note que no estás.

Cuando una chica me ha tirado la caña y a mi no me interesaba le he cortado el rollo, y se ha notado que no me interesaba, ni le hablaba otro día, ni le seguía la conversación mucho en el momento. Lo justo para ser educado y no crear mal ambiente. Si me interesara ya verás como por móvil le abría conversación para seguir hablando u otras cosas. Parece que no hayas ligado en tu vida, la mayoría de cosas se dicen por tonterías o pequeños detalles porque el 90% de la gente no tiene valor para decirlo claro. Y yo también abro convers y emoticonos a otras chicas y no me gustan, pero esta la conocí una noche y me interesé en ella, lo mismito.

Si llego a intimar con ella (que como he dicho no digo que quiera, sino que está interesada, si no no accedería tan rápido a quedar conmigo y no seguiría hablando 3 semanas después), que vete a saber tu, dirás "Oye que a lo mejor lo ha hecho para pasar el rato, no porque le gustes".
140 respuestas
1, 2, 3