eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3
Que importancia crees que esa chica le ha dado a tus dotes de Don Juan Tenorio, cuando se ha ido de vacaciones y ha pasado de ti como de una colilla? Entiendes que hay gente que puede tener conversaciones o situaciones de esa indole a menudo, le dan 0 importancia, y siguen con su vida y hasta son capaces de quedar con esas personas sin verse obligadas moralmente a ser receptivas a segundas intenciones de apareamiento?
Sinceramente, y a riesgo de hundirte la moral, las veces que tuve yo esa manera de actuar, el susodicho acabo en amigo o conocido. Ve pillando Fanta o Kas, segun tu gusto. Si estas atrevido optaria por Sprite o 7'nUp.
CP3 escribió:pedrinxerez escribió:@CP3 y sus hilos de amoríos,un clásico de eol...
Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...
X_Glacius escribió:Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...
Aquel fue insuperable, todo EOL enganchado

Que importancia crees que esa chica le ha dado a tus dotes de Don Juan Tenorio, cuando se ha ido de vacaciones y ha pasado de ti como de una colilla? Entiendes que hay gente que puede tener conversaciones o situaciones de esa indole a menudo, le dan 0 importancia, y siguen con su vida y hasta son capaces de quedar con esas personas sin verse obligadas moralmente a ser receptivas a segundas intenciones de apareamiento?
Sinceramente, y a riesgo de hundirte la moral, las veces que tuve yo esa manera de actuar, el susodicho acabo en amigo o conocido. Ve pillando Fanta o Kas, segun tu gusto. Si estas atrevido optaria por Sprite o 7'nUp.
anagcorpas escribió:@X_Glacius ¿Y qué pasó con esa historia?
@eRiKaXPiReNCe Llámame rara, pero yo pongo emoticonos en momentos puntuales, ni aunque sea mi mejor amiga los pongo a menudo. Yo sí sería el caso de que cuando pongo ciertos emoticonos a un chico es porque me gusta.
Campanilla escribió:X_Glacius escribió:Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...
Aquel fue insuperable, todo EOL enganchado
Y aquí lo tenéis por si tenéis ganas de leer una telenovela antigua.
hilo_odisea-en-el-bus_350386
hilo_odisea-en-el-bus-2_372463
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Microondas? Que poca vida social tienes pinta de tener, querido. Das el perfil de los que conocen alguien/quedan con alguien cada 6 meses, y cuando hablan con alguien menos que tal, empieza a montarse telenovelas venezolanas y a sacar de contexto emoticonos, frases sueltas, o que únicamente hablen contigo.
Que poco mundo, la Virgen. Que simpleza.
CP3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3
Microondas? Que poca vida social tienes pinta de tener, querido. Das el perfil de los que conocen alguien/quedan con alguien cada 6 meses, y cuando hablan con alguien menos que tal, empieza a montarse telenovelas venezolanas y a sacar de contexto emoticonos, frases sueltas, o que únicamente hablen contigo.
Ey no te vayas por las ramas, eso es ser una microoondas. A mi cuando una tía me ha tirado la caña y no me ha interesado lo que he hecho ha sido ir cortandole el rollo, ni le he dicho que iba a quedar, ni le hablaba ni nada.
Un tío que se interesa en tí y no te gusta, le sigues el juego? Eso es lo que has dado a entender. Que porque me siga el juego habiendome interesado en ella y decirle de vernos no tiene porque estar interesada, sino ser amigos.
Si eso no es ser una microoondas que venga dios y lo vea.
Y si , que asocial soy si
CP3 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@CP3
Ey no te vayas por las ramas, eso es ser una microoondas. A mi cuando una tía me ha tirado la caña y no me ha interesado lo que he hecho ha sido ir cortandole el rollo, ni le he dicho que iba a quedar, ni le hablaba ni nada.
Un tío que se interesa en tí y no te gusta, le sigues el juego? Eso es lo que has dado a entender. Que porque me siga el juego habiendome interesado en ella y decirle de vernos no tiene porque estar interesada, sino ser amigos.
Si eso no es ser una microoondas que venga dios y lo vea.
Y si , que asocial soy si
D skorpia23 escribió:si cada tia que me escribiese emoticonos, me lanzase besos y demas historias que cuentas, significase que la tengo colada por mi,... vaya tela
de verdad macho, vaya paranoyas, no se si tienes 16 años o 30, pero pinta mas 16 con esa mentalidad. o eso, o que poco rodaje tienes .......
la tia pasa de tu culo, y cuando se aburre, te suelta cuatro gaitas por el insta, whats o lo que sea y tu te haces pajas mentales con que la tienes el en bote.
es muuuy probable
de echo, lo raro que me parece, es que viendo la adiccion al movil de la mayoria de la peña durante los ultimos años, que se pasan horas y horas con el telefono delante del morro, chateando y compartiendo por las redes hasta cada pedo que se tiran.... que quieres que te diga, si te hace caso cada dos dias (y cuenta que te hace caso posiblemente por compromiso, porque cuando suda de ti largo tu le lanzas alguna pijada para llamar la atencion) es que claramente le importas nada, eres simplemente " ese personaje al que tengo que responderle cuando me aburra si me acuerdo, y sino no pasa nada"
de verdad, vaya tela!
deja de darla por saco y decir soplagaiteces porque la paranoia que te estas montando no tiene parangon
PD: me recuerda a esos miticos hilos de: me ha mirado en el autobus, le gusto..... voy a pedirle su telefono...
PD2:
@eRiKaXPiReNCe que tal guapa? añado beso beso beso y me despido con un corazon ( busco tema? obviamente no! )
PD3: soy el unico que desearia ver el chat desde el dia 1 por whatapp que ha tenido??D
eRiKaXPiReNCe escribió:Como dijo uno más atrás, ya veo a esta chica abriendo hilo en otra página web: "Problema con tío que me llama microondas, y me acusa de hacerle ilusiones por ponerle emoticonos de besitos y hablarle por whatsapp"
DDD haztelo mirar anda. indalocbr1000 escribió:Yo creo que os estais pasando con @CP3 ... Hacerse simples preguntas si ves a alguien que puede estar interesado en ti,de pronto ya parece pasar..pues tampoco es tan grave.
Tampoco veo que esté obsesionado con el tema....y ya tod@s ¡¡¡ acoso y derribo con él!!!
Si ella no quiere seguir la comunicación con él,bastaba..(si ella quiere,claro)...pues decirselo...o contarle que se ha echado novio...(sea o no verdad)....Hay mil formas de "librarse" del pesad@ del que no queremos saber nada mas.
Si fuera yo,estaba pidiendo el cierre del hilo,pero ya....
Cualquiera se atreve a poner algo personal aqui...y eso que esta sección es para eso...oye.
skorpia23 escribió:Sisi, lo q tu digas! Pero el q lleva todo el santo hilo diciendo que si porque la tia le escribe es q esta interesada en algo.... no soy yo![]()
Me recuerdas a un conocido q iba de camping con su guitarra y como la gente se sentaba a verlo tocar (porque no habia nada mejor) ya iba contando q triunfaba con todas las tias porque su musica las atraia....
El tio jamas se comio un colin.... con eso te digo todo.
Y si macho, aunq te joda tampoco soy yo el q ha dicho en este y varios hilos q mira los perfiles de la peña a ver q hacen, o q mira cuando se conecta y ve q no le hacen caso, etc.
Y no hace falta q cierres el hilo para darnos un owned porq ni dios se lo va a creer, yo el primero, ya q con tal de quedar por encima basta con escribir la historia q te venga en gana e intentar q cuele.
Y si, escribo como me salga del miembro, ya bastante tiempo pierdo haciendolo como para molestarme en ver si hay mayusculas o no
CP3 escribió:skorpia23 escribió:Sisi, lo q tu digas! Pero el q lleva todo el santo hilo diciendo que si porque la tia le escribe es q esta interesada en algo.... no soy yo![]()
Me recuerdas a un conocido q iba de camping con su guitarra y como la gente se sentaba a verlo tocar (porque no habia nada mejor) ya iba contando q triunfaba con todas las tias porque su musica las atraia....
El tio jamas se comio un colin.... con eso te digo todo.
Y si macho, aunq te joda tampoco soy yo el q ha dicho en este y varios hilos q mira los perfiles de la peña a ver q hacen, o q mira cuando se conecta y ve q no le hacen caso, etc.
Y no hace falta q cierres el hilo para darnos un owned porq ni dios se lo va a creer, yo el primero, ya q con tal de quedar por encima basta con escribir la historia q te venga en gana e intentar q cuele.
Y si, escribo como me salga del miembro, ya bastante tiempo pierdo haciendolo como para molestarme en ver si hay mayusculas o no
Yo he dicho que la tia estará (estará, no está) interesada porque escribe, pero he dicho varias veces que a saber, y vosotros habeis venido hateando como de costumbre, ninguna novedad vaya. He dicho solo algunas cosas para demostrar que quizás si estaba interesada, pero habeis venido que los emoticonos son una chorrada, encima sin entenderlo bien, que yo no he dicho que cualquiera que te ponga emoticonos quiere que le folles. Hasta ha venido una usuaria a decir que quizás si tengo razón, pero que ok, lo que vosotros digais y encima de esas maneras.
Se os ve buenas personas, tanto tú como la personaja de otras páginas, ciao.
skorpia23 escribió:llamanos realistas, antes de ir a lo facil y faltar al respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti.
Halluat escribió:Cómo ha cambiado la vida. Lo que antes era «está pendiente de mí», «me lanza miraditas», «me sonríe», «me toca el brazo», «me propone planes»... ahora es «le da a me gusta a mis fotos», «me pone emoticonos de besos», «me abre conversación»... Y mira que estamos todos en este mundo, pero me sigue resultando raro
Brawler escribió:skorpia23 escribió:llamanos realistas, antes de ir a lo facil y faltar al respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti.
No, que va...
Es bastante triste ver como se avasalla a una persona por pedir simples opiniones de una situación que solo concierne a dicha persona. No solo eso, si no que encima la peña se mete en trifulcas, queriendo quedar por encima. Patio de colegio total.
@CP3 Tranquilo, que si no es esta será otra. El owned llega tarde o temprano en estos temas.
Moki_X escribió:Este hilo es una mierda. Los más viejos del lugar recordán la Odisea en el bus...
skorpia23 escribió:Brawler escribió:skorpia23 escribió:llamanos realistas, antes de ir a lo facil y faltar al respeto, que aqui nadie te lo ha faltado a ti.
No, que va...
Es bastante triste ver como se avasalla a una persona por pedir simples opiniones de una situación que solo concierne a dicha persona. No solo eso, si no que encima la peña se mete en trifulcas, queriendo quedar por encima. Patio de colegio total.
@CP3 Tranquilo, que si no es esta será otra. El owned llega tarde o temprano en estos temas.
no es triste, es que si abre un hilo esperando que todo el mundo le alegre el oido... ha de esperar tambien que se encuentre opiniones completamente diferentes que puede que no le gusten.....
si tu a eso le llamas avasallar, cuando simplemente se le esta intentando abrir los ojos y que espabile... pueeees vos mismo!
Brawler escribió:Una cosa es dar una opinión contraria de forma respetuosa, como han hecho varios foreros, y otra hacerte el o la alfa, machacando al chaval e intentando dejarle en ridículo. Además, con tus últimos posts se ve claramente que solo quieres quedar encima del chaval porque te has picado cual crío de primaria.
Venga, un saludito.
Iberiansoldier escribió:¿Cuántos años tienes?