Que coño hace esta chica? +amoríosveraniegos // miniactu pag.10

1, 2, 3
La semana pasada salí de fiesta y una amiga se trajo a una chica. Vi que me miraba mucho y me giraba la vista al mirarla asi que me me puse hablar con ella... Me pareció guapísima y simpatiquisima, tuve ganas de conocerla.

Al día siguiente le pedí su móvil a mi amiga y le hablé. Hemos estado hablando varios dias, le he tirado la caña un poco y tal y ella super receptiva, siguiendome el rollo, preguntandome cosas personales, respondiendome con textos bastante largos, me pidió el instagram y al verme creo que le gusté... Vamos que parecia interesada. Incluso cuando tardaba mucho se disculpaba.

Le dije de quedar pero me dijo "Me voy de vacaciones en nada, pero me voy solo dos semanas no todo el verano, podemos seguir hablando si quieres!!"



Miércoles, me abrió conversación"Buenos días CP3!!! Me voy al mediodía, que nervios tengo!! Aunque tengo un viaje largo"

Le contesté... Y DESDE QUE SE HA IDO, AHORA A VIERNES A LAS 7 DE LA MAÑANA AÚN NO ME HA CONTESTADO. NI LO HA ABIERTO.

No tiene pinta que me vaya a decir nada. Ha visto varias publicaciones mias en instagram incluso (me sale que le ha dado) y lo ha visto de sobras.

WHAT THE FUCK?
No le doy importancia y le hablo tan normal otro día?
Paso? Ya que ha visto mi mensaje claramente y ni lo ha leído?







ACTU DEL 16/07

Hemos ido hablando algunos días y la veo receptiva. Escribe bastante, me pregunta, incluso le dije una broma sexual y seguimos hablando tan normal. Me pone emoticonos de besitos (digo yo que no se lo pondrá a cualquiera xD). Me ha abierto convers alguna que otra vez, no solo yo. Veo que me ve todas las cosas que subo a insta (a todas las que le he gustado siempre lo han hecho).

Sé que va para allí, para allá, y ya son 2 o 3 veces que me ha dicho que perdón porque está un poco out, pero el otro día no me contestó en un par de días y dije "Bueno le voy a enviar una foto chula" de un sitio que fuí, y vi que me contestó al rato. Cosa a la que le contesté este mediodía y veo que no me dice nada, asi que lo que haré es esperar a que vuelva (ya me enteraré por instagram) y le diré algo, me haya contestado o no, y ya a los 2 o 3 días le diré de vernos, para descartar o no. Porque hablar por hablar es tontería.
@CP3 A ver, tampoco le des muchas vueltas, hay gente que cuando está de vacaciones prefiere desconectar, pero te lo habrá dicho para que no perdáis el contacto. Hay gente que abre y no me lee, pero después me dicen que es porque estaban ocupados y al final se les olvidó responderme, otros que por ir abriendo conversaciones y quitándose chats, otros que no sabían qué responder a lo que les decía.

Espérate un poco y a ver si te habla.
CP3 escribió:La semana pasada salí de fiesta y una amiga se trajo a una chica. Vi que me miraba mucho y me giraba la vista al mirarla asi que me me puse hablar con ella... Me pareció guapísima y simpatiquisima, tuve ganas de conocerla.

Al día siguiente le pedí su móvil a mi amiga y le hablé. Hemos estado hablando varios dias, le he tirado la caña un poco y tal y ella super receptiva, siguiendome el rollo, preguntandome cosas personales, respondiendome con textos bastante largos, me pidió el instagram y al verme creo que le gusté... Vamos que parecia interesada. Incluso cuando tardaba mucho se disculpaba.

Le dije de quedar pero me dijo "Me voy de vacaciones en nada, pero me voy solo dos semanas no todo el verano, podemos seguir hablando si quieres!!"



Miércoles, me abrió conversación"Buenos días CP3!!! Me voy al mediodía, que nervios tengo!! Aunque tengo un viaje largo"

Le contesté... Y DESDE QUE SE HA IDO, AHORA A VIERNES A LAS 7 DE LA MAÑANA AÚN NO ME HA CONTESTADO. NI LO HA ABIERTO.

No tiene pinta que me vaya a decir nada. Ha visto varias publicaciones mias en instagram incluso (me sale que le ha dado) y lo ha visto de sobras.








WHAT THE FUCK?
No le doy importancia y le hablo tan normal otro día?
Paso? Ya que ha visto mi mensaje claramente y ni lo ha leído?

No seas de ese tipo de tíos, no te pega.

Yo cuando estoy de vacaciones hago igual.
Yo creo que si no tuviera interes no hubiera hecho esas cosas que dices, como preguntarte cosas personales y demas. No le digas nada por ahora y espera que sea ella la que tome la iniciativa.
Esta de vacaciones con otro, la tiene más grande y es más guapo.

Que no coño, que solo está descansando, son solo dos semanas, no te preocupes.
seaman escribió:Esta de vacaciones con otro, la tiene más grande y es más guapo.

Que no coño, que solo está descansando, son solo dos semanas, no te preocupes.

Pues que lo diga hombre, me parece de poca educación. Le contesté y ni mu.

Tampoco pasa nada por contestar a alguien una o dos veces al día. Pero después veo que cada cosa que subo al instagram (que yo también me he ido de vacaciones) la ve y sabe perfectamente que ni me ha contestado.
CP3 escribió:La semana pasada salí de fiesta y una amiga se trajo a una chica. Vi que me miraba mucho y me giraba la vista al mirarla asi que me me puse hablar con ella... Me pareció guapísima y simpatiquisima, tuve ganas de conocerla.

Al día siguiente le pedí su móvil a mi amiga y le hablé. Hemos estado hablando varios dias, le he tirado la caña un poco y tal y ella super receptiva, siguiendome el rollo, preguntandome cosas personales, respondiendome con textos bastante largos, me pidió el instagram y al verme creo que le gusté... Vamos que parecia interesada. Incluso cuando tardaba mucho se disculpaba.

Le dije de quedar pero me dijo "Me voy de vacaciones en nada, pero me voy solo dos semanas no todo el verano, podemos seguir hablando si quieres!!"



Miércoles, me abrió conversación"Buenos días CP3!!! Me voy al mediodía, que nervios tengo!! Aunque tengo un viaje largo"

Le contesté... Y DESDE QUE SE HA IDO, AHORA A VIERNES A LAS 7 DE LA MAÑANA AÚN NO ME HA CONTESTADO. NI LO HA ABIERTO.

No tiene pinta que me vaya a decir nada. Ha visto varias publicaciones mias en instagram incluso (me sale que le ha dado) y lo ha visto de sobras.








WHAT THE FUCK?
No le doy importancia y le hablo tan normal otro día?
Paso? Ya que ha visto mi mensaje claramente y ni lo ha leído?



Hola, como ya te han dicho estará de vacaciones. Es absurdo darle vueltas a no me ha contestado a "un mensajito que le he mandado por whatssap o X" " o ni lo ha abierto" Igual llegó, salió ayer de fiesta, ha conocido a gente, está descansado, quiere desconectar, no tiene wifii jaja... Hay miles de posibilidades.

Espera que vuelva dentro de dos semanas y llámala para preguntar que tal esas vacaciones, que como se lo ha pasado y si quiere quedar contigo para pasárselo aún mejor...
Se ha ido de vacaciones y no quiere saber nada de ti por si se le cruza algún maromo y quiera zumbárselo. Ya cuando vuelva a su realidad, dependiendo de cómo traiga el ego, te dirá algo más tarde o temprano.
Habla tu con otras. Que os habeis conocido, no casado.
Te dijo que se iba de vacaciones dos semanas y ya estás con ansia porque no te ha respondido un whatsapp a las 48 horas de empezar las vacaciones.

Seguro que te contesta en algún rato libre, y si no pues cuando vuelva, que a lo mejor como te han dicho está desconectando (yo en vacaciones puedo tirarme varios días sin abrir el whatsapp u ojeándolo pero solo contestando a algo que sea MUY importante porque no me apetece liarme en una conversación)

Lo dicho! ten paciencia!
@Crime fighter Buah y que mas da ewo, yo tqmbien puedo conocer a otras féminas.

Y claro también hablo con otras pero vamos así de repente estando tan receptiva y demás a que ni me conteste pues es bastante raro la verdad.
te acaba de conocer, dale tiempo.
Tipoduro escribió:Te dijo que se iba de vacaciones dos semanas y ya estás con ansia porque no te ha respondido un whatsapp a las 48 horas de empezar las vacaciones.

Seguro que te contesta en algún rato libre, y si no pues cuando vuelva, que a lo mejor como te han dicho está desconectando (yo en vacaciones puedo tirarme varios días sin abrir el whatsapp u ojeándolo pero solo contestando a algo que sea MUY importante porque no me apetece liarme en una conversación)

Lo dicho! ten paciencia!

Si ya, pero contestar tampoco te va a durar mucho, no sé, me parece algo de mala educación.

Yo aunque tardr en contestar acabo de contestar a todos, y estoy de vacaciones también.
Watchapa; esa app zombificadora que jamás tendré y en la que la gente se mosquea cuando no le contestan... [facepalm]

No te comas el tarro, hombre. Son sólo dos puñeteras semanas y todo seguirá fluyendo como hasta ahora. Muchos cuando cogemos vacaciones desconectamos de todo, y cuando digo de todo es de TODO. Puede que le haya echado un ojo a tu instagram, pero el Watchapa lo tendrá cerrado para que no le den la murga. Yo hubiese hecho lo mismo.
Coliflor escribió:Watchapa; esa app zombificadora que jamás tendré y en la que la gente se mosquea cuando no le contestan... [facepalm]



No puedo estar más de acuerdo. Yo si la tengo pero en la firma tengo "NO ESTO OBLIGADO A CONTESTARTE Y LO SABES"

Así me ahorro cosas del tipo "Tio, no me has contestado ya te vale"

¿Y tú que sabes? A lo mejor estoy haciendo algo que no me permite contestarte, o durmiendo, o leyendo, o simplemente no me apetece.
Hombree, es lo que tienes que hacer, ¡si ninguno tiene un compromiso con el otro!La mujer está de vacaciones y querrá desconectar al 100%. Ya nos contarás si ha habido contacto. Un saludo!
No seas cansino. Pasa de ella dirante dos semanas que igual hay la sorpresa y te dice algo ella. Si insistes te haras pesado y perderá su interés. Tu ves a la tuya que si hay interés, lo acabaras viendo durante esas dos semanas o a la vuelta. Serenidad, y no te obsesiones ni te pueda el ansia.
Aún estamos a viernes, han pasado horas [carcajad]
Joder si ya estás así no siendo nada de ella, si fueras su novio ¿cómo estarías?
Forexfox escribió:Joder si ya estás así no siendo nada de ella, si fueras su novio ¿cómo estarías?

No es que me ponga de ninguna manera, sino que hablabamos tan normal hasta que justo cuando se va pues no me habla y mr ha extrañado mucho.

Y el whatsapp si que lo tiene abierto, alguna vez me he gijado si se iba conectando y si.
Lo más indicado en estos casos es un buen acoso. Mándale 5 mensajes cada hora hasta que te conteste, preferiblemente en horario nocturno.
Está científicamente demostrado que a las chicas les encantan los acosadores y los desesperados.
CP3 escribió:
Forexfox escribió:Joder si ya estás así no siendo nada de ella, si fueras su novio ¿cómo estarías?

No es que me ponga de ninguna manera, sino que hablabamos tan normal hasta que justo cuando se va pues no me habla y mr ha extrañado mucho.

Y el whatsapp si que lo tiene abierto, alguna vez me he gijado si se iba conectando y si.

A lo mejor solo prefiere hablar en otro momento.
En cualquier caso, si tantas ganas tienes de hablarle, ¿por qué no le preguntas que cómo va en cualquier otro momento?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A muchos ya nos quedo claro hace mucho tiempo que C3PO tenia mucho de romantico huelebraguillas hace tiempo [hallow]

Animo companyero! Pinxate las que puedas y pisa a fondo! [burla2]
el_ssbb_boy escribió:
CP3 escribió:
Forexfox escribió:Joder si ya estás así no siendo nada de ella, si fueras su novio ¿cómo estarías?

No es que me ponga de ninguna manera, sino que hablabamos tan normal hasta que justo cuando se va pues no me habla y mr ha extrañado mucho.

Y el whatsapp si que lo tiene abierto, alguna vez me he gijado si se iba conectando y si.

A lo mejor solo prefiere hablar en otro momento.
En cualquier caso, si tantas ganas tienes de hablarle, ¿por qué no le preguntas que cómo va en cualquier otro momento?

No es que tenga ganas de hablarle, es más tampoco era plan de ir hablando mucho hasta que fueramos a quedar pero que así de repente haya cortado contacto conmigo y luego me vaya viendo mis cosas del instagram me parece un poco WTF

Pero me parece WTF con esta tía, con un amigo o con cualquier persona.
CP3 escribió:
Pero me parece WTF con esta tía, con un amigo o con cualquier persona.


Si conocieras a un tío que se llama Manolo, calvo, con bigote y barriga cervecera... ¿te sentirías igual WTF si no te contesta el whatsapp en 48 horas? ¿O pasarías de todo hasta que le diese la gana contestar?

Me da que te has encoñado muy rápido conpañero.
Forexfox escribió:
CP3 escribió:
Pero me parece WTF con esta tía, con un amigo o con cualquier persona.


Si conocieras a un tío que se llama Manolo, calvo, con bigote y barriga cervecera... ¿te sentirías igual WTF si no te contesta el whatsapp en 48 horas? ¿O pasarías de todo hasta que le diese la gana contestar?

Me da que te has encoñado muy rápido conpañero.


Bueno, simplemente me dio muuuuuy buena impresión el día que la vi y mi amiga me la ha vendido bien, entonces pues ahora este giro de argumento me ha dejado un poco loco.
Hola, permite me hacer una aportacion muy pequeña.
Por lo que veo y leo aqui, eres una persona, que quiere todo, pero yaa. No te gusta esperar ni que te hagan esperar.

Eso es todo.
No te ralles, simplemente ve a lo tuyo, si te vuelve a hablar guay y si no no se cae el mundo, pero no andes atento a esas cosas que te vas a romper mucho la cabeza [toctoc]
Al rico stalkeo. Si no puedes con estas cosas, desactiva la hora de conexión y lo de mensaje leído, serás más feliz.

Hay muchos motivos para no contestar, especialmente en vacaciones.
@1985a Aparte de eso yo si estoy de vacaciones en lugar de decirle a alguien "¡Pero si quieres hablamos!" le diría que igual respondo poco, que si le parece bien y si no también, porque son mis vacaciones y es para relajarme (vamos, no le respondería así de primeras, solo si se pone pesado).
Kachral escribió:Eres un ansias.

No entienndo estos comentarios, yo no le digo que me hable un tocho de 7 líneas cada 20 minutos, ni yo lo haría.

La cosa es que después de estar hablando varios días con muy buen rollo (incluso parecía ella más interesada que yo) de repente ha parado de hablarme sin contestarme a lo último, sin leerlo, pues joder, me extraña. Pero luego me mira las cosas que subo al instagram.

Yo también he estado de vacaciones hasta ayer por la noche unos días, y a ratos contestaba a la gente. Raro es.
a lo mejor tiene mucha gente en el wasap y se le habla a uno tiene que hablarle a todos.

yo pondría un mensaje "durante vacaciones solo atiendo mensajes urgentes" y yastá.
Esto... ¿Y si se lo dices? "Oye, no sé si es que no quieres hablar conmigo o que no has tenido tiempo, ¿te ha molestado algo? ¿Estás bien?".

Vamos, no sé a cuento de qué viene preguntarlo aquí si no tenemos ni puta idea de por qué no te contesta.
También puedes subir una foto a instagram de un primer plano de tus ojos frunciendo el ceño y pones: OYE TÚ, CONTESTA EL WHATSAPP, SE QUE VES ESTO XD
Cuando estoy de vacaciones lo último que quiero es estar con el whatsapp. Desconexión, coño.
Que pasa zulerrrmannnnnnnnn
madridista_123 está baneado por "game over"
incorruptible escribió:Cuando estoy de vacaciones lo último que quiero es estar con el whatsapp. Desconexión, coño.

Ya pero de a desconectar a no contestar mensajes que has visto es otra cosa
madridista_123 escribió:
incorruptible escribió:Cuando estoy de vacaciones lo último que quiero es estar con el whatsapp. Desconexión, coño.

Ya pero de a desconectar a no contestar mensajes que has visto es otra cosa

Opino lo mismo.
Si ha visto que esta conectada a menudo y que ha visto el mensaje, no contesta porque no quiere.
Que la chica no tiene por que, eso es verdad, pero yo lo veo feo...
Es tan facil como contestar cualquier excusa y ya aprovechar y decirle que va a estar unos dias desconectada si es que no quiere que la moleste estos dias o simplemente no quiere hablarle mas, pero lo decis como si contestar un whatsapp fuese un suplicio [+risas]
@urtain69 Yo por eso para ahorrarme contestar (aunque también pienso que no se tarda en mandar un mensaje) siempre digo que apenas contestaré o algo así.
anagcorpas escribió:@urtain69 Yo por eso para ahorrarme contestar (aunque también pienso que no se tarda en mandar un mensaje) siempre digo que apenas contestaré o algo así.

Claro. Yo no digo que la chica este obligada a nada, pero si dice que han hablado bastante dias antes de las vacaciones, pues no cuesta nada contestar y dar cualquier excusa y ahi ya pues "desaparecer" si quiere.
Lo veo como simple educacion o empatia...
Bueno vamos a ver, le he hablad diciendo simplemente como le había ido el viaje y las vacas y me dijo que esta ausente por las vacaciones, que cuando se va de vacaciones no suele contestar mucho y que le esta yendo bien las vacas. Que como me iban a mi as vacaciones.

Ya veremos si es una excusa o si es verdad y vamos hablando, pero vamos que no le voy a hablar mucho si esta fuera. Ya si eso cuando venga.... aunque bueno también podría haber sudado o decirme otra cosa o no esmerarse en poner una excusa si es mentira, porque me puso varios mensajes.

Creo que no le voy a hacer mucho caso, ya veremos.
CP3 escribió:
Creo que no le voy a hacer mucho caso, ya veremos.

Creo que es lo mejor que podrias hacer...
Si alguien tiene interes, lo demuestra. Si quiere mantener contacto, te daras cuenta.
urtain69 escribió:
CP3 escribió:
Creo que no le voy a hacer mucho caso, ya veremos.

Creo que es lo mejor que podrias hacer...
Si alguien tiene interes, lo demuestra. Si quiere mantener contacto, te daras cuenta.

No, osea le iré hablando algun día pero sin querer mantener mucha conversación tampoco. Si me sigue hablando y tal cuando ya vuelva le diré de vernos, si quiere bien, sino, puerta.
CP3 escribió:
urtain69 escribió:
CP3 escribió:
Creo que no le voy a hacer mucho caso, ya veremos.

Creo que es lo mejor que podrias hacer...
Si alguien tiene interes, lo demuestra. Si quiere mantener contacto, te daras cuenta.

No, osea le iré hablando algun día pero sin querer mantener mucha conversación tampoco. Si me sigue hablando y tal cuando ya vuelva le diré de vernos, si quiere bien, sino, puerta.

Si, si... Me refiero a que si tiene interes, cuando estes dos dias sin hablarle te buscara ella. Si pasa mas entonces yo creo que te ve como amigo y ya esta...
Cuando nos interesa alguien de forma amorosa, nos morimos de ganas de tener contacto...
urtain69 escribió:
CP3 escribió:
urtain69 escribió:Creo que es lo mejor que podrias hacer...
Si alguien tiene interes, lo demuestra. Si quiere mantener contacto, te daras cuenta.

No, osea le iré hablando algun día pero sin querer mantener mucha conversación tampoco. Si me sigue hablando y tal cuando ya vuelva le diré de vernos, si quiere bien, sino, puerta.

Si, si... Me refiero a que si tiene interes, cuando estes dos dias sin hablarle te buscara ella. Si pasa mas entonces yo creo que te ve como amigo y ya esta...
Cuando nos interesa alguien de forma amorosa, nos morimos de ganas de tener contacto...

Bueno ahora que lo dices.. yo hará nada estuve hablando con una que no tenia cojones a hablarme primero. Eso si, quedaba con ella el mismo día.
CP3 escribió:Bueno ahora que lo dices.. yo hará nada estuve hablando con una que no tenia cojones a hablarme primero. Eso si, quedaba con ella el mismo día.

Si... Tambien es verdad que algunas se hacen las duras o dejan que sea el hombre el que de los pasos...
Dioos!! Por que sois tan complicadas!! Con lo sencilla que es la vida!!! [+risas] [+risas] [+risas]
140 respuestas
1, 2, 3