¿Que coño es esto, joder?

http://bblover.blogspot.com/

Y la mia ya viene de camino, me cago en... [agggtt]


[triston]
Eso es lo mismo que pasa con todas las consolas, en su ¨primera remesa¨


Salu2
Es un accionista de Nintendo, mira el resto de noticias.

Te puede fallar una PSP lo mismo que una NDS, una cafetera, sandwichera...Pero si tienes miedo porque al importarla seria un coñazo todo el proceso de devolucion, no lo hagas.

EDIT: Vale, acabo de leer que la tuya esta en camino. Estos problemas son minoritarios, te deseo suerte de todas formas.
[discu] como puede ser esto?? vale q las primeras tengan fallos pero tantisimos fallos hasta el punto q el disco salga casi disparado pa afuera y se quede pillada la consola??? dios bendito si habra gente q defienda esto y todo.

A pesar de lo dicho la PlayStation Portable tiene bloqueo regional


como q tiene REGION!!!!!!!! ya no me la pillo como esto sea verdad.
Eso es lo mismo que pasa con todas las consolas, en su ¨primera remesa¨


Consolas que No funcionan?

Codigo regional en los juegos que se CONFIRMO que no existia por Sony?

Yo no se que pensar.. por un lado muchas cosas que dice como las 3 horas del RR en tokyopia han dicho que son algo mas de 4 con brillo a tope y sonido medianamente alto y sin auriculares asi como los tiempos de carga..

Parece ser que en foros japos lo que mas se acusa son botones mal ensamblados y ruidosos..

EDIT:

Imagen

Zona 2 [mad]



bufff
Estoy de acuerdo,una consola puede tener pekeños fallos en su priera tanda pero ésto ya es de risa :O y da iwal si lo dice un accionista de Nintendo,si es cierto....por cierto,lo del código regional y lo del umd ke se saka me parece alarmante :O
A mi lo que mas me jode es que diga que con ridge racers dura 3 horas y encima la carga sea larga
ya puedo ir retirando la reserva de mi psp :( xq no voy a estar jugando a juegos japos de por vida
En esa web se está exagerando bastante (No hay que ser muy inteligente).

Hay píxeles muertos y problemas con botones (Problemas similares los hay en cualquier lanzamiento).
DreamerXL escribió:En esa web se está exagerando de sobra (No hay que ser muy inteligente).

Hay pixeles muertos y problemas con botones (Pasa siempre en cualquier lanzamiento).


Po si.

Siempre pasa igual y siempre pasara lo mismo, pero se nos olvida pronto estas cosas.

Como en verano, que siempre hace más calor que el año anterior... X-D
Lo del stick analogico arrancado tambien me ha parecido muy cantoso XD

En fin, si asi consiguen aumentar la paranoya, un minipunto para ellos ;)
en realidad si es zona 2 a nosotros no nos afectaria, pero quien me dice a mi q de repente no lo cambian en europa o cualkier locura de sony (si , he dicho locura ) xq no es normal q digan q no tiene blokeo y despues de repente nos zampen con q si tienen. AARRGG!!!!!! dios q moskeo!!!!
Hombre, todo lo demás puede ser debido a la causa de la mala suerte, porque una consola en mal estado puede tocarte, pero eso si, lo que no me parece que tenga justificación es que ahora las consolas fuesen a salir con protección regional cuando Sony dijo que eso no sería así...
Si se confirma que esto es así me parece una tomadura de pelo grande este asunto. :O

Salu2.
¿sólo hay esta fuente de la noticia?

A ver si en ign o gamespot o ande sea confirman algo, en caso de que no puede que se trate de algún caso aislado y el comprador quisiese hacer publicidad negativa (yo lo haría)

salu2.
Eso es lo raro, que en muchas paginas tal como ign no han hablado de ningun fallo de estos...
Huele a chamusquina ¿me explico?Imagen
me estoy empezando a tranquilizar xq es cierto q no pone nada en ninguna parte y tampoco pone nada de la region , po rlo cual esa foto del codigo dos perfectamente puede ser un montaje de algun gracioso...
No parece que sea un fallo generico como el de las PS2 V9 europeas.

Es lo que me tranquiliza, que no sea toda una remesa defectuosa. Veremos si estos fallos trascienden o se quedan en lo que son de momento: aislados.

youtoo, las fuentes de pspain son las mismas
pero a mi me da q pspain ha leido la misma fuente q nosotros... jeje xq son hasta las mismas fotos asi q ...
Insisto en que a mi me parecen fallos demasiado garrafales (que pueden ser posibles, no lo niego).

Vamos a ver, poneros en el lugar de Sony, quieres acar una portátil para competir con el monopilo de nintendo... hacen un maquinón... lo pones a un precio competitivo... te gastas una pasta en marketing y publicidad...

y luego sele caen los botones, no funciona, si la apretas un poco parece una muñeca chochona y escupe el disco, no se puede cargar en la toma inferior de corriente, se cuelga sola, Si se está jugando a un juego, se pasa al modo en espera y luego se vuelve a la pantalla de menú principal, la pantalla se cuelga ....


a mi algo rarito me parece...

Como gritaban los piratas... ¡¡¡ fanboy a la vista !!!
La caja del minna golf, el zona2.. soy yo o esta "pegado" descarao? :P


Imagen



p.d. soy tonto :P
Backlash escribió:La caja del minna golf, el zona2.. soy yo o esta "pegado" descarao? :P

p.d. soy tonto :P


eso le comentaba ahora yo a gremio por msn... que parece "pegado"...

en fin, paciencia... mejor no alarmarse y esperar a fuentes "de confianza".


por cierto, los pixeles muertos son la lacra de los tft's, al igual que la DS la PSP no iba a ser una excepcion y tambien pueden venir unidades con algunos de ellos, pero no dejaran de ser una minoria.
Backlash escribió:La caja del minna golf, el zona2.. soy yo o esta "pegado" descarao? :P


Imagen



p.d. soy tonto :P


Que FAKE tan mal hecho!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD: Si lo hubiesen puesto mas arriba no se notaría.
Y digo yo que como saben lo de la zona, han probado algun juego Europeo? [tomaaa] , por que no se yo como saben que esta protegida por region (los juegos) si solo han probado japoneses.

No se a mi muchas cosas de esa web me parecen algo exageradas, ya se saben que las prmieras tienen fallos pero tal y como lo ponen ellos parece que te tenga que explotar en las manos :-p

De todos modos es rato que en webs como ign etc.. no digan nada sobre este tema.

Ademas dijeron que los juegos no tenian region pero las peliculas si, sobre las peliculas da igual por que en españa tenemos la misma zona, entonces... ¿que leches hace el numero de la region en un juego? .. vamos esto parece que lo han hecho para para liar al personal.

Saludos
Y digo yo, ¿por que no buscais si hay alguna web de caratulas con la caratura del Minna-no Golf y asi salimos de dudas al menos con respecto al parchecito ese de la region?

Los fallos de fabricacion, pues bueno, normal, sobre todo lo de los pixels muertos, pero esto afectara por igual a PSP que a DS, quiza mas a DS al tener dos pantallas TFT lo que duplica por dos las posibilidades de que una pantalla tenga pixels muertos. [poraki] La web esa es claramente partidista y alarmista. [burla3]

Saludos.
[oki]
JAJAJA, al tio ese no le tiene que gustar mucho psp.

lo de el codigo regional 2 (la pegatina) es de risa [tomaaa]

yo creo que sony sabe muy bien lo que hace, algun gilipoyas ha comprado una psp para romperla aposta, con los pobres del 3ºer mundo que necesitan una [poraki]

p.D. lo mas triste es que me incluyo yo
Tendremos que esperar un poco más para ver si todo esto es verdad o no, pero lo que yo nunca haría es poner la mano en el fuego por Sony, no es la primera vez que en cuestión de consolas Sony saca una patata por sacarla lo antes posible, o simplemente por ahorrar en material, hay que recordar las últimas versiones de la PS2 o la primeras primeras que salieron en Japon, que tenían bastantes fallos, y que incluso con los últimos juegos tenían problemas para cargarlos.

Yo creo que con las consolas hay que hacer como con los coches, esperarse unos meses para que ajusten la fabricación.
http://www.asahi-net.or.jp/~cf6y-oot/auto.avi


Un video de la supuesta apertura de la bandeja del umd por error, alguien sabe si se abre pulsando un boton mecanico o dandole para dentro a la bandeja? [agggtt]


http://up4.upload-ch.net/src/up2372.mpg

podria estar sin contraste perfectamente.. de hecho, tiene una rueda ahi, arriba a la derecha?
[burla2] que vídeo más patético [burla2]

En fin...
Y digo yo, ya que graban un posible fallo por que no lo hacen a mas resolucion ?, por si se pilla el fake que estan haciendo ? XD , porque el video esta a una resolucion ridicula.
Estos son los chinos que se aburren de la ostia y no saben hacer otra cosa que joder con todo lo relacionado con lo japones...


Los videos esos son lamentables, con una calidad cutrisima y enanos, que ni se ve la consola entera [noop]
y lo que dice Tony Skyruner en este post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=364980&perpage=10&pagenumber=1

en el no dice que tuviera un fallo, osera que tiene la unica PeSePe perfecta [angelito]
Vale que te puedan salir píxeles muertos. Vale que a veces puedan hacer un poquito de ruido los botones (esto ya huele mal...). Vale que a veces se quede pillada la consola(no esta, sino a todas les puede pasar).

El disco insertado salta fuera por error al presionar la consola en los puntos marcados y se detiene el juego


Esto NO vale. ¿Es que la consola es de goma, para que al ir apretando ciertas partes de la consola, y no precisamente el botón de apertura de la bandeja, ésta se habra y el disco salga disparado? Esto no cuela chato.

A pesar de lo dicho la PlayStation Portable tiene bloqueo regional


Y yo me pregunto... ¿Cómo lo ha comprobado el tío, si todavia no hay juegos USA o EUR, y ni siqueira películas ni audio en formato UMD? Sinceramente, NO me lo creo

Consolas que no funcionan en absoluto


Por favor... ¿Para qué están los controles de calidad? Y más Sony, una empresa de las que los pasa con mayor rigor. Todavía no me ha salido ningun aparato defectuoso de todos los que tengo en casa Sony(monitores, TV's, la PS2, cámaras digitales y de video...)

Control analógico estropeado


Esto ya es lo más gordo de todo ese "artículo". Yo no veo donde está lo estropeado, simplemente está "arrancado", igual que si le hubieran dado un mamporrazo del 15. Sinceramente, NO me lo como.


Lo único que veo posible es que las pantallas vengan con píxeles muertos, cosa que en NDS también esta pasando, al igual que pasa en los monitores de PC y cualquier aparatito que utilice una pantalla TFT/LCD.

Lo que es evidente, es que este tipo, lo que quiere es hundir a Sony, un claro obseso de NDS o quizás de ninguna. Yo lo calificaría como reaccionario a que Sony entre en el mundo de las portátiles.

Puede parecer que estoy defendiendo a PSP, pero para que veáis, tengo pedida mi NDS con varios juegos, y no me compraré la PSP hasta que vea que está a un precio "para pobres". Simplemente digo lo que pienso, para mí este artículo es para fastidiar a Sony con su PSP

Salu2

;-)
Imparcialidad total Nicromante :)
lo de la region 2 ya lo abia visto en las fotos de la caja de la consola creo q en lik-sang pero no lo se seguro asi q poner lo pone...
a ver, los UMD Video tienen proteccion zonal estilo los DVDVideos, pero los juegos es de suponer que no...

en play-asia lo medio confirman...

Lumines (Music & Luminary Action Puzzle)
Bandai
Compatible with Sony PSP™
Japanese, No Region Protection / Misc
la verdad esque canta bastante el blog ese, de todo lo unico que me "creo" es lo de las regiones, porque abajo pone Only for Japan, ¿no?
Link2No escribió:la verdad esque canta bastante el blog ese, de todo lo unico que me "creo" es lo de las regiones, porque abajo pone Only for Japan, ¿no?


no.

yo tengo juegos de GBA japoneses (todos sabemos que no tienen proteccion regional) y pone:

"For sale and use in japan only"
ZeusII escribió:
no.

yo tengo juegos de GBA japoneses (todos sabemos que no tienen proteccion regional) y pone:

"For sale and use in japan only"
Mis NDS JAP y el Mario 64 DS USA tambien lo ponen, "For Sale & Rental only in Japan" y "For Sale & Rental only in USA, Canada, Mexico & Latin America Only", respectivamente.

Son cuestiones económicas y tal, no tiene nada que ver con las regiones. Puede no tenerlas o que sean la misma y sin embargo llevar esa inscripción.

Un saludo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Link2No escribió:la verdad esque canta bastante el blog ese, de todo lo unico que me "creo" es lo de las regiones, porque abajo pone Only for Japan, ¿no?



Yo también pienso lo mismo, pero es lo que ha dicho ZeusII que es mas una cuestión económica (y de garantía) que otra cosa. Antes por ejemplo, en la época de las recreativas pues puede que fuese delito por ejemplo importar un videojuego de Japón para jugarlo aquí en Europa. Y REPITO, PUEDE, cosa que hoy en día es una ley totalmente ÉSTÚPIDA (ya ves tu que mal puede hacer traer un videojuego de otra parte del mundo... [lapota] )

Y lo de la ZONA 2 pues... que quereis que os diga, PHOTOSHOP P4W4!!!! ¿y cómo pueden decir que tiene protección regional si sólo han salido juegos en japón?

Lo de las pelis UMD aún me callo porque son videos y como los DVD´s creo que también pondrán protección (aunque casi todos los DVD´s de hoy en día ponen región 0, es decir, todo el mundo)

Pero ahora volviendo al tema del hilo...

Es "normal" (entre comillas) que tenga algunos defectos porque la han sacado a prisas y corridas, para competir en un mercado MONOPOLIZADO POR NINTENDO (portátiles como Wonderswan B/N/COLOR/CRYSTAL de 32 bit - que en su día, era la videoconsola portátil más potente - han desaparecido por culpa de Nintendo) pero tener unos cuántos pixeles muertos...

Yo sinceramente he empezado a escuchar lo de píxeles muertos SÓLO CON LA GBASP, ni en GB color, ni Neogeo pocket, etc... hablaban de éso, (se ve que son los tiempo actuales Oooh [ginyo] ) que se atasquen botones y que hagan mucho ruido... ya canta algo...

PERO QUE APRETANDO DOS PARTES DE LA CONSOLA, SE CALE EL JUEGO!!!!!!!! ES QUE ES PENOSO!!!!!!!! MENUDO CONTROL DE CALIDAD.

Si es que para controles de calidad, los chinos, ésos consiguen "lo imposible" a la otra que los contraten XD.

Y quien intente tapar éso es que es un SONIER HASTA LA MUERTE...


P.D. Lo que me faltaba... que defiendan que apretándola de dos sitios se cale la consola... y mas aún habiendo pagado casi un mes de jornal...
Ahi te equivocas muchisimo, esta pasando realmente, ¿sabes lo que es el calentamiento global? Pues ESTA PASANDO

Esto lo que me recuerda es el patetico lanzamiento de la PS2...
Gremio escribió:
Po si.

Siempre pasa igual y siempre pasara lo mismo, pero se nos olvida pronto estas cosas.

Como en verano, que siempre hace más calor que el año anterior... X-D
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo no es por joder... pero a mí me dijeron que PS2 el primer día vendió 3.000.000 de consolas y ahora empezais a decir que fué patético el lanzamiento de la ps2??????

A ver si se aclaramos (o me aclaro yo)
cocko escribió:Insisto en que a mi me parecen fallos demasiado garrafales (que pueden ser posibles, no lo niego).

Vamos a ver, poneros en el lugar de Sony, quieres acar una portátil para competir con el monopilo de nintendo... hacen un maquinón... lo pones a un precio competitivo... te gastas una pasta en marketing y publicidad...

y luego sele caen los botones, no funciona, si la apretas un poco parece una muñeca chochona y escupe el disco, no se puede cargar en la toma inferior de corriente, se cuelga sola, Si se está jugando a un juego, se pasa al modo en espera y luego se vuelve a la pantalla de menú principal, la pantalla se cuelga ....


a mi algo rarito me parece...

Como gritaban los piratas... ¡¡¡ fanboy a la vista !!!


Los que protestaban por las cosas de las PS2 tambien eran fanboys de sony, ¿no? Sony se autocontradice siempre, buenisima en marketing y luego se aprovechan de la marca todo el rato ultimamente, la psx1 es la consola que mejor le salio y tambien tenia cosas que eran de risa...


Yo no es por joder... pero a mí me dijeron que PS2 el primer día vendió 3.000.000 de consolas y ahora empezais a decir que fué patético el lanzamiento de la ps2??????

A ver si se aclaramos (o me aclaro yo)


¿Y que importa el volumen de ventas con el lanzamiento? ¿Porque algo se venda muchisimo tiene que ser lo mejor? No...

A ver, muchos juegos que decian que iban a salir no salieron, fallos en consolas... y bueno la PS2 sigue fallando en ciertas versiones y a mucha gente se le jode a los 3 meses, conozco a gente que cuida mucho la consola y les pasa...
pechelin escribió:Yo no es por joder... pero a mí me dijeron que PS2 el primer día vendió 3.000.000 de consolas y ahora empezais a decir que fué patético el lanzamiento de la ps2??????
Va a ser que no. :p

2 Millones en el primer mes. 3 millones en un dia es simplemente imposible.

http://ps2.ign.com/articles/078/078142p1.html
Yo sinceramente he empezado a escuchar lo de píxeles muertos SÓLO CON LA GBASP, ni en GB color, ni Neogeo pocket, etc... hablaban de éso, (se ve que son los tiempo actuales ) que se atasquen botones y que hagan mucho ruido... ya canta algo...


No es lo mismo.
La PSP y la DS tienen pantallas TFT como las de los PCs.
Las GBs clasicas y demas portatiles viejas no.
En las TFT si es "normal" k pase lo d los pixeles muertos.
Y lo d los botones...imagino k sera cosa d la alfombrilla o algo asi. Eso tb es normal. Puede pasar con teclados, con consolas...
Hay fallos k pueden ser fakes
Otros k pueden ser d primera remesa
Pero hay otros k ocurriran siempre, y k son una loteria.
color high resolution reflective TFT liquid crystal display

eso es lo q pone en mi neo geo pocket color y q yo sepa nunca se a oido ablar de una ngpc co pixeles muertos ...

pd:soy mu ignorante si me e colao decirmelo ... ein? ein?
Backlash escribió:http://bblover.blogspot.com/

Y la mia ya viene de camino, me cago en... [agggtt]


[triston]


cuanto t clavan por traerla... ein?

yo creo algo de verdad tiene pero la mayoria de cosas son bulos, como lo de la zona 2 q esta claramente pegado hasta tapa la mano del muñeco o lo del stick roto.

el 15 marzo (fecha muy probable) sera mia XD
jean la montard escribió:eso es lo q pone en mi neo geo pocket color y q yo sepa nunca se a oido ablar de una ngpc co pixeles muertos ...
El problema de los pixel muertos ha estado siempre ahi, no solo en consolas portatiles, si no en ordenadores portatiles, pantallas para PC o TV, etc... Cualquier fabricante de LCD TFT tiene un porcentaje de pantallas que salen con algun pixel muerto, dado que les sale mucho mas barato rebajar los controles de calidad y luego cambiar las unidades defectuosas a los clientes que elevar el control de calidad hasta el punto de detectar un solo pixel muerto.

Supongo el tema con NGP es que era un sistema con escasa repercusion y las quejas no sonarian tan fuerte. Que por pequeño que sea el porcentaje de pantallas defectuosas, despues de vender 1,5 millones de maquinas en 2 semanas, van a haber muchos usuarios quejandose al unisono de que su consola tiene un pixel muerto. SNK no tuvo ese problema con su Neo Geo Pocket.

Ademas, cuanto mas pixels tiene la pantalla, mas facil es que tenga alguno defectuoso, y la resolucion de NGP era menor, por lo que era mas dificil que aparecieran pixeles muertos en sus pantallas.
82 respuestas
1, 2