¿Que coño es esto, joder?

uxas grcias por la aclaracion maesebit

pero eso no exluye a sony de cosas como la extraccion del disco solo , y el exo de tener q esperar tiempos de carga q rozan el medio minuto
jean la montard escribió:pero eso no exluye a sony de cosas como la extraccion del disco solo


hay alguna "prueba oficial" a parte de la web esta? pasa en todas las consolas?
Lo d los tiempos d carga a lo largo d la vida d la consola se ira minimizando por logica.
Pero, y k no lo tomen como comentario fanatico, Sony tendria k haber tomao nota d Nintendo y su GC. K no entiendo como se lo montan, pero para usar un dispositivo optico los tiempos d carga son tan infimos k cualkiera diria k estas jugando con un cartucho.

hay alguna "prueba oficial" a parte de la web esta? pasa en todas las consolas?

Oficial oficial, no.
Pero si muchos comentarios d japos. Pero de ser verdad (k tampoco m extrañaria) es obvio k pasara en una pekeña parte.
jajaja , lo que me rio con estos hilos agoreros a lo Rappel .

Dudo mucho que sony fabrique una consola en la que el disco salga volando apretando la carcasa , jajaja , es que me meo.
A lo mejor los tester de esa pagina la han confundido con una tostadora .

Apesta a Fake a la legua y lo peor de todo es que veo a gente que se lo cree .
Sabemos que sony no suele usar materiales de primerisima calidad en sus productos pero de ahí a que el disco te raje la cara ... hay un abismo .
Pirriaco escribió:Dudo mucho que sony fabrique una consola en la que el disco salga volando apretando la carcasa , jajaja , es que me meo.
A lo mejor los tester de esa pagina la han confundido con una tostadora .

Apesta a Fake a la legua y lo peor de todo es que veo a gente que se lo cree .
Sabemos que sony no suele usar materiales de primerisima calidad en sus productos pero de ahí a que el disco te raje la cara ... hay un abismo .


Quizás ese sea el motivo por el cual los UMD vienen encapsulados en un soporte de plastico, para que no te revanen el pescuezo [jaja]
Pues no sé, pero yo sospecho que lo de la Zona 2 en el juego no es un montaje. En Gamespot han puesto esta fotografía de la caja de la consola, y dudo mucho que la hayan trucado.

En fin, a esperar tocan...
fleam escribió:Pues no sé, pero yo sospecho que lo de la Zona 2 en el juego no es un montaje. En Gamespot han puesto esta fotografía de la caja de la consola, y dudo mucho que la hayan trucado.

En fin, a esperar tocan...


a ver, por enesima vez, la consola TIENE proteccion regional para los UMD Video igual que la tienen las peliculas DVD... de ahi que ponga que es de zona 2 (eruopa-japon) en la caja...
Vale, vale, error mío. No había caído en eso.
Lo de los pixeles como ya se ha dicho... pasa en TODAS las consolas con TFT y no se puede solucionar. Pasa desde que a las compañias les parecio asumible el vender una pantalla con 1 par de pixeles jodios por 1 paston xD

Y el resto de cosas... para mi lo mas importante que se vea es lo del boton del cuadrado... si el diseño es asi si que es verdad que tiene mucho peligro que se meta debajo y no funcione bien.

La mitad de las cosas son exageraciones... pero si la otra mitad son tan solo medio verdad creo que Sony se ha apresurado demasiado a sacar su consola. Que una cosa es que las primeras consolas tengan 'algun fallito' y otra es esto :S cawento cawento
Dudo mucho que sony fabrique una consola en la que el disco salga volando apretando la carcasa , jajaja , es que me meo


Sony es la k fabrico consolas k se kemaban solas, consolas k petaban a las 2 horas, consolas sin cabezal flotante ....
Yo ya m creo todo XD
Todo esto ya se vera, de momento, cuando salga no me la pillare por el precio k tiene (creo k dijeron k rondaria los 300€).Y si me la pillo es para jugar al Y's VI : The Arc of Napisthim (si sale aqui) k ya me lo pase en PC en japo y es una pasada.

Respecto a los fallos..k kereis k os diga pero mi experiencia personal me ha demostrado k de todas las consolas k tengo (GB,GBA,GBASP,PSOne,PS2,PSTwo, DC, GC y XBOX) la unica k me ha fallado (y por lo tanto tener k comprarme otra) fue la PS2.

Algunos decis k los fallos en las primeras versiones de las consolas son normales.... pues sinceramente, eso lo decis para trankilizaros xk ninguna consola tiene k dar fallos ni en sus primeras versiones ni en las demas, k pa algo tienen controles de calidad, y si los tienen es xk ellos kieren k tengan fallos.

Y dejadme responder a alguien k anteriormente ha dicho k Nintendo kiere monopolizar el mercado de portatiles destrozando a PSP...No fue Sony kien mando a la mierda a SEGA???

Creo k con las portatiles, sony vendera (y mucho) pero no llegara al nivel de ventas de DS.

salu2

PD: no hace falta k los fans de sony me ciritquen, k yo tb tengo Playstations.
Nadie se ha dado cuenta de que si finalmente la japo es ZONA2 nostros somos ZONA2?

Y otra cosa, para juegos NO EXISTE ZONA como en las pelis. Existen NTSC JAP, NTSC USA y PAL, pero no las zonas que hay en las películas.
Me creo la gran mayoria de problemas que se comentan, nadie engaña a nadie al decir que Sony en tema de consolas son bastante chapuzas. TODOS mis amigos que tienen PS2 tienen su obligatoria PS2 estropeada en el armario, y seguro que a muchos de vosotros os pasa igual ( aunque yo tengo una XBOX estropeada en el armario... pero fué pq un rayo la dejó frita xD ) y solo falta ver lo que pasó con las primeras PS1 ( prefiero llamarle PSX, sin confundir con el tocho-cubo que sacaron hace un año ). La primera PSX que tuve, de las de sesenta mil cucas, no me duró más de un año, casualmente por lo que le petaba a todos: el lector. Y no olvidemos que las primeras unidades de PSX vendidas en Europa tenian un problema muy comentado por todo el mundo, y es que a la hora de estar jugando si ponias un huevo encima de la zona de la fuente de alimentación, solo te faltaban las chistorras para tener la cena preparada... se calentaba MUCHISIMO, cosa que ya no fué tan bestia en siguientes versiones.
Y otra cosa, cuanto tiempo se lleva comentando que Sony ha hecho el lanzamiento a toda leche? Pues eso ( y me gustaria decir todo lo contrario, que en menos de 15 dias tendré una de esas PSP xD )

Lo de la zona, a ver... creo que estamos confundiendo cosas. Primero está el dichoso numero 2 de la caja, que tanto está dando a hablar ( que por cierto no creo que sea fake, ya que esa gente tendria claro que nada más salir otra caja sin el logo, perderian credibilidad ), que eso como ya han dicho solo dice que el disco UMD es de zona 2, por lo que sigue el sistema de clasificación por zonas del DVD, aunque todavia no esté claro si las zonas coincidiran con las de los DVD, pero parece ser lo más seguro...
Luego tenemos el sistema de video, cosa que queda descartada ya que el sistema va por el tema del televisor, y en este caso al ser una consola, no sigue la historia del pal o el ntsc...
Y luego está la protección de zona en juegos, que podria poner Sony para proteger el mercado nacional de cada país, impidiendo que se pueda ejecutar un juego Japo o Americano en una Europea, como llevamos media vida viendo, y eso es lo que creo que se ha dicho en todas partes que NO lo lleva. <--- PD: Ahora veo que lo que no lleva protección de zona son los juegos, pero protección zonal de UMD, y lo que no se sabe es si irán protegidos... bueno, pues lo sabremos cuando salga fuera de Japón :D

Así pues, donde está el problema? Como mucho podria pasar que nosotros con UMD no fuesemos de la zona 2, pero tiempo al tiempo, que internet hace milagros, y si con un PC saltarte la protección zonal es un "click y listo", con PSP dudo que vayan a tener mucho más problema los de la scene... o si no, a esperar a que Sony Europa Sony Japón y Sony USA saquen títulos, que nos vamos a dar de leches para saltarnos la dichosita protección :P
Fallos puede tener claro que si, por ahora varios amigos que la tienen me han dicho que no les da ninguno de esos fallos, quizas han tenido mucha suerte [360º] , a mi me llega esta semana, veremos que pasa [+risas]
el numero 2 que tantos quebraderos esta dando es autentico. espero que los juegos no vayan por zonas y que sean multisistema aunque ponga zonas en la caja
http://www.asahi-net.or.jp/%7Ecf6y-oot/umd/fly_003.avi

http://www.asahi-net.or.jp/%7Ecf6y-oot/umd/fly_004.avi

un par de videos de un tio haciendo saltar el umd por los aires...

entiendo que los "partidarios" de la psp no se lo quieran creer y que sea jodido el asunto, pero no nos podemos tirar la vida negando lo evidente...

saludos!!
Negar lo evidente es dejar de comprar una consola porque al intentar retorcer algunos modelos haces que se abra la tapa?

Try again XD
gouki00 escribió:el numero 2 que tantos quebraderos esta dando es autentico. espero que los juegos no vayan por zonas y que sean multisistema aunque ponga zonas en la caja


cierto...

he encontrado una foto de varias portadas y todos lo llevan:

Imagen


espero como tu dices, que solo salga el numerico en los juegos a modo de "este juego es de zona 2" y que no este activa la restricción...

personalmente si esta restricción existe me da que de esta "nueva generación de portatiles" no cataré ninguna (almenos hasta que solucionen lo de las regiones mediante algun hack o algo).




youtoo, no es tan "evidente"... seria evidente si alguien lo probara con varias y tal... pq hayan unos pocos que dicen que pasa no significa que sea cierto... a ver si el primero de EOL que consiga su PSP lo comprueba.
no no, no digo que la dejeis de comprar ni que os compreis una DS!! xD

simplemente digo que han salido muchos diciendo que si fakes que si conspiraciones, que si japos locos cargandose su consola para hundir a sony... y que no es eso tampoco

puedes ser "pspero" pero no hace falta ser ciego! si tienen problemas los tienen, y esperemos que se solucionen pronto!

solo deseo que no le pase eso a nadie que se ha dejado la (mucha) pasta con los aprovechados de lik-sang o play-asia!


saludos!!
No me creo nada de lo que dice ese blog, es mas, diria que este tio se aburre ... Cuando alguien de nosotros tenga una PSP, que diga lo que vea, entonces me lo creere.
Que salga una mal, o dos, o diez, pues puede ser, siempre hay algun fallo, pero que me diga que todas salen mal, xDDD por dios ...

Lo mas tronchante es que salga disparado el UMD ... Ahora ya han encontrado las armas de destrucción masiva ...

Sgt Winters escribió:nadie engaña a nadie al decir que Sony en tema de consolas son bastante chapuzas. TODOS mis amigos que tienen PS2 tienen su obligatoria PS2 estropeada en el armario


Pues que quieras que te diga ... ni yo, ni ninguno de mis amigos tiene una PS2, ni tan siquiera una PS1 en el armario estropeada...
Yo tuve unas de las primeras ps2 al salir y ni un problema, hace no mucho me compre una nueva de esas edicion que son azules y no me dio ningun problema, la tenia con el hd loader y tal.

Sobre las psp pues puede haber de todo, yo por ahora solo puedo hablar por 2 amigos que la tienen, y como ya dije en otro post, a ellos por ahora no es a pasado nada de eso, aunque eso no quiere decir que cuadno yo reciba mi psp este jueves a mi no me vaya a pasar (esperemos que no) [360º]
Bill_Gates escribió: aunque eso no quiere decir que cuadno yo reciba mi psp este jueves a mi no me vaya a pasar (esperemos que no) [360º]


Pues como Sony vea el nick k usas, seguro k te viene to jodia y sin papeles de garantia pa k no puedas cambiarla...

Ahora en serio, era coña, espero k te vaya bien y k como bien dicen esos fallos solo ocurra en pocas.

K yo tb kiero unaaaaa!!!!
Bill_Gates escribió:Yo tuve unas de las primeras ps2 al salir y ni un problema, hace no mucho me compre una nueva de esas edicion que son azules y no me dio ningun problema, la tenia con el hd loader y tal.
Por lo primero, pues normal digo yo. Por malo que salga un modelo, no van a petar todas... XD

Pero por lo segundo. Tio, en tu casa vive la Virgen Maria o algo? Tener una V7 con el HD Loader y que siga funcionando es poco menos que un milagro. xDDDD
No se me preocupen ustedes, que si finalmente lo de la región es cierto, ya veremos cuánto tarda Datel en sacar "algo" que se salte las restricciones. Si pudieron con la GC esto tiene que ser un juego de niños, vaya. XD

Saludos.
q les pasa a las v7 i el hdloader? ein? ein? ein? ein? ein?
Alfil69 escribió:q les pasa a las v7 i el hdloader? ein? ein? ein? ein? ein?


Q se les kema el lector
Alfil69 escribió:q les pasa a las v7 i el hdloader? ein? ein? ein? ein? ein?
Mira en el foro de PS2 que version son casi todas las consolas que han petado usando el HD LOADER. ;)
Pues yo debo de tener una PS2 indestructible, porque anda que no tiene problemas todo el mundo (o eso dicen), y la mía sigue como el primer día después de 2 años dando guerra, y con disco duro desde "el día D"... y es una v7...

Mucha leyenda urbana hay sobre el tema del HDL, muuuuucha... y también mucha gente que trata su consola como el culo, para qué negarlo...

Y no digo más del tema, que es demasiado offtopic.

Saludos.
El lector? Si el lector no lo uso desde q tengo el HDL, con el HDL_Dump y exploit voy listo :D
Hombre, si no usais el lector, normal que no se rompa. [qmparto]
A ver... siguiendo un poco con el off-topic... el que ha dicho que ha comprado una PS2 de las azules (Aqua? se llaman asi, no?) son las nuevas y las placas son v9 o v10 creo y estas si que han dado problemas, pero no las v7 que ya llevan dos años desde que salieron (2 años con la misma placa?) es mas las v7 son de las que tienen una de las instalaciones mas faciles y uno de los mejores lectores.

PD: Siento el off-topic.

SaLuDoS.
**OFF TOPIC #2** XD


NiXeR escribió:A ver... siguiendo un poco con el off-topic... el que ha dicho que ha comprado una PS2 de las azules (Aqua? se llaman asi, no?) son las nuevas y las placas son v9 o v10 creo y estas si que han dado problemas, pero no las v7 que ya llevan dos años desde que salieron (2 años con la misma placa?) es mas las v7 son de las que tienen una de las instalaciones mas faciles y uno de los mejores lectores.
Las Aqua son V7, las Silver son V9 y V10.

Al margen de que segun dicen las V7 son las que mejor hardware traen (no se si es cierto o no). Lo que si es cierto y cualquiera puede comprobarlo, es que en el bonito hilo que hay en el foro de PS2 sobre consolas petadas usando HD Loade, la practica totalidad son V7.
Pues al contrario de las V5 q he visto yo, mi V7 lleva un lector Sony :$:$:$ precisamente me pase al HDLoader por q la lectora ya fallaba... Tanto winning 4x... [inlove]
82 respuestas
1, 2