Jajejijoju (dedicatoria incluida)

Mucha envidia se cuece por aquí....
[babas][babas]
Salu2.
Menudo pedazo de.... cawento

XD

Que envidia. [looco]
Operacion: PSP mon amour YA! [carcajad] [carcajad]

pedazo suerte tienes... Cuantas horas de cola tas pegao? 6,7,24...?
Enhorabuena tronco, sin duda se puede decir que eres un auténtico afortunado para los que estamos aquí. [oki]

Salu2.
[flipa] [flipa] [flipa] joder tio, q envidia, bueno bueno, cuenta impresiones y tal y mas fotos please...

Salu2
CHAVO
Joder, que suerte, aver si me pudieras pillar una yo te la pago y tu...































me la envias [poraki]
Después de casi morir congelado, si no me llega a gustar se va por el balcón abajo.

Cosas: mis manos no estaban limpias al jugar, estaban ESTERILIZADAS. Bueno, pues lo de los dedos no os lo podéis ni imaginar. Es horrible -como plantarle un dedo a un Vaio, la pantalla es igualita-. Se coge fatal para los que tengan las manos grandes, pero como las mías siguen agarrotadas del frío tampoco puedo decir nada. El analógico me ha gustado más al jugar, de hecho me gusta más que el de PS2. La pantalla es gigantesca y la definición es inexplicable según la ciencia actual, todo lo que os diga es poco. La resolución jugando a RR no es una burrada -por culpa de la pantalla, es demasiado nítida jaja-, pero lo último que recuerdo de coches en portátil esel NFS:U de GBA, así que imaginaréis el cubo para las babas que todavía llevo debajo de la barbilla y que no pueda comparar. Los reflejos en el coche no me gustan y tiene algunas colisiones feas. La resolución de las texturas rocosas no es para tirar cohetes. A algunos coches les faltan polígonos. Los menús están en katakana. El tío no para de hablar y me saca de quicio. Donde esté mi Sega Rally que se quiten los Ridge Racers, siempre les he tenido manía. A ver si se me ocurre algo más...

Es acojonante. En gráficos, en sonido, en control... no sé quién coño se habrá comprado los Mahjong o el Dokodemierda, pero comprarse una PSP sin esto es un sacrilegio. No sabría por dónde empezar, pero ya lo harán en muchas reviews. Al menos en gráficos pone el listón muy alto, si nos han querido vender que es "como jugar a la Plei 2", es la misma sensación de tener delante la vieja caja de zapatos vertical pero en versión portátil. En fin...

Antes de que empecemos con la diversión guerrillera DS-PSP, os anuncio que se va a llevar el gato al agua NDS, por la sencilla razón de que todas las consolas que compro están gafadas y que la única exitosa que me he comprado en mi vida fue mi adorada -todavía, esto no cambia nada- GBA SP, porque no tenía competencia. Me gustaría que con dos portátiles del nivelazo de las que hay ahora en la calle se repartieran el pastel a partes iguales, pero eso ya se verá. Ya ha sido bastante chorra abrir un hilo para poner una minifoto, dejemos las otras chorradas para otro día...

PD: Yo la tengo y vosotros no [poraki]

Es que si no lo digo reviento.

PD2: Lo de la reventa ha sido escandaloso y vergonzoso a partes iguales, me han entrado unas ganas de vender la mía y volver a la tienda dentro de 10 días...

Edito: cola... creo que 8 exasperantes horas, pero no me hagáis caso porque me patinan las neuronas y las recuerdo como el triple. La noche más larga de mi vida, sin lugar a dudas ni exagerar un ápice, y no por estar esperando una consola -no tenía muchas esperanzas, la verdad-, sino porque las condiciones climatológicas eran, como dice mi hermano "de lo malo, lo peor, y de lo peor, lo más demacrao". Si ser pobre en Tokio significar tener que dormir así, creo que voy a ir vendiendo la PSP porque vamos...

Eh, que se me va la olla, aquí ya son las 10 de la mañana y me voy a la cama -a jugar, jajaja-.

Re-edito por el post que acaba de desaparecer:

Quiero hacerte sufrir.

Pero mañana -¿hoy?- tengo que estudiar para un examen, no creo que me acabe la batería. Ah, en media hora no se ha calentado nada -mis manos se habrían dado cuenta-, pero necesito sesiones más largas para comprobar cómo resiste. A todo esto, olvidaba decir que los gatillos son my bonitos pero tienen un tacto de mierda del todo a cien que da pena -hacen click como si tuviesen 20 años de uso-, y que las cargas del RR no son nada, y lo dice uno que últimamente sólo juega a emuladores de 16 bits, GBA y GC. Sé que os estoy contando chorradas y además desordenadas, pero mola sembrar el desconcierto y la incertidumbre... X-D
Juasss q envidia!!!
Tengo suerte pq la verdad es q no me importa esperar unos meses asta q salga mi esperadisimo juego WiPeOuT Pure, cuando salga cae fijo cueste lo q cueste (pero sin abusar [burla2] )
Venga, disfrutala y dedicanos muchas mas fotitos!!!
[bye]
Me gustaría saber las impresiones de la vida de la batería.

Y enhorabuena, eres de los afortunados en tener esta consola, creo que solo 200,000 en la primera tirada y ya todas deben de estar vendidas.
como se mete la musica? algun programa especifico? o a pelo con el sistema operativo
Tony, a mi no me das envidia, un amigo mio se ha tragado tambien las 8 horas y pico de cola con esos 6º que teniais a 86% de humedad para pillar la suya, y le ha pedido a un amigo suyo que se coma la cola para pillar la mia, y en unos 15 dias nos vemos [poraki] [qmparto] [poraki] [qmparto]

Te he dejado una mini cronica de lo que me ha ido contando el en otro post, a ver si te la lees... donde has estado tu al final, en Tokyo? A que hora te la han dado a ti? a el a las 6 y 20 más o menos... en Osaka a las 10 de la noche ha pillado poca cola xD ah, enviame MP y si quieres te paso 3 fotos con la cara de ASCO que ponian él y su amigo mientras hacian cola... no tiene desperdicio...

Que la disfrutes mamoncete xDDDDDDDDDDDDDDD ( ah, no decias que no te comerias esa cola, que si pasaba eso que le darian muy mucho? la tentación es mala... xDDD tu hoy no duermes xD )


Este es el post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702202800
CA BRO NA ZO

XD

Jur, cuenta mas tio, cuenta mas :p

Y haz mas fotoooooos [looco] [looco]
Si con manias y gustos personales no puedes negar que te encanta, creo que a mi no me va a defraudar XD

Espero mas impresiones! :Ð
Lo mas importante de todo, cuanto te ha costado la psp??


Un saludo ;)
Cumpleaaaaños feeeeliz...

Imagen


Mirad cuántos amiguitos han venido a la fiesta:
Imagen Imagen Imagen




































































































PD: ¿Hora de hacer balance?


*Tony Skyrunner vuelve una vez más a la oscuridad de la que nunca debió salir*
la polla tio.... eres la primera persona que conozco con una psp de 1 año de antigüedad, y yo que apenas llevo 1 mes.... Bueno tios cuentanos, algún desgaste, defecto, roto? como ves el temita, hay consola para mucho tiempo??

enhorabuena
Mi balance de este año de PSP es:

- Enviar tu foto de panoli a Yonkis.com es maaala idea.

- La consola sigue como nueva, 1.0 y sin haber catado ni una sola ISO de PSP. La diagonal abajo-izquierda sigue siendo un asco, ya no maldigo tanto los botones laterales y la pantalla no se me llena de mierdecilla porque me compré un buen protector de pantalla. Como adornillo, una correa de Saturn con la réplica en miniatura de la consola (mi hermano lo mismo, pero con una Mega Drive). Tope fashion la negrita, o sea, Mari.

- En cuanto a los juegos, lo que me esperaba (o incluso peor): mucho refrito -algunos interesantes, otros no tanto- y escasísisisisima originalidad. Para alegría de los presentes, diré que el único juego no refritado que me ha hecho gracia fue el Mercury (y no deja de ser un Marble Madness, encima sin el prometido sensor de inclinación). Ni siquiera Lumines me atrajo demasiado. He dicho.

- Mi PSP sólo se alimenta a base de emuladores y oscuras aplicaciones de utilidad bastante escasa. No cambio poder jugar a los Sonics, Marios y demás gentuza de 16 y 8 bits ni por todos los GTA del mundo. Prometo una foto de mí mismo tirándome de los pelos cuando salga OutRun 2 y no lo pueda jugar.

- En el lado negativo, el fallecimiento de mi antigua tarjeta de 512MB al dejar la consola en hibernación con el emulador de SNES. Ahora tengo una de 2GB -debo de ser de los pocos que se compran semejante tarjetón para jugar al Mickey Mouse de Master System-.

- Jugando en emuladores exigentes siempre a 333 Mhz, he visto en muchas ocasiones la sombra de la muerte en forma de cuelgue espontáneo. Pero nada, en todo este tiempo ha aguantado como una campeona. La batería tampoco muestra signos alarmantes de vejez (y menos mal).

- Las promesas/rumores de navegador *decente*, GPS, tecladillo y demás milagros de firmware y hardware adicional siguen estando en el limbo (o estarían, si no fuera porque el limbo ya no existe). Un año después, tenemos pixels muertos en tropecientas consolas, la misma batería, un ghosting horrible que tocará eliminar en la PSPone [+risas], diagonales inexistentes, juegos que no funcionan si no actualizas, protecciones contra el software casero, vídeo capado, un navegador cutrisalchichero y, eso sí, una bonita pieza de plástico en el Giga Pack :D . Estos de Sony son unos genios, se nota que se esfuerzan. Mientras tanto, la consola del lapicillo y los perritos XD, como ya vaticiné hace un año, lleva una buena ventaja. Apedreadme por gafe.

Pese a la crítica y al nulo aprecio que tengo a las consolas de Sony, estoy la mar de contento con ella. Eso sí, si pasado este año no hubiese scene la habría vendido sin piedad ni remordimiento alguno porque para catálogo propio ya tengo la GBA.

Lo dicho: felicidades. Y que cumplas muchos más (pero más barata, leñe).
Grandiosas palabras maestro Tony.

La verdad es que son solo refritos los juegos y el mercury es de los pocos que puede interesar, a mi me encanta este juego, es muy adictivo.

Por otro lado la calidad de los componentes es algo mala, y sus controles de calidad pesimos la verdad.

Ademas, su diseño no es muy ergonomico que digamos, cuando juego mas de 1 hora tengo los dedos engarrotaos, miedo doy despues de jugar.

En fin, gran consola con muy malos componentes
Muy buenas :)

Yo tambien tenia pensado escribir algo, que tal te ha ido el año Tony?
Espero que me permitais tambien hacer comentarios del estilo de Tony, tardé diez dias más en tenerla ( me la trajo un amigo el 22 ) pero en el ticket pone que es mia desde las 06:14 minutos del dia 12 ^^;
Diré poco ya que comparto todo lo dicho por Tony ( menos en el uso que le he dado :P ) y curiosamente compartimos tb una de sus peores pegas, el maldito ghosting, efecto que no entiendo ya que en Ridge Racers o Burnout es algo que no molesta y en otros juegos ( infected? ) hace que el juego se convierta en una serie de formas y colores sin sentido.

Quien iba a decirnos que en un año ibamos a tener tantos emuladores ( me trago lo que dije que a finales de año la snes ya quedaria bien emulada 100% sin hacer inventos, sigue iendo leeenta... -_- ) o quien iba a decir la que se ha llegado a formar con temas de no muy buena reputación... seguimos a la espera de todo lo que comenta Tony y ademas Sony está usando una estrategia que personalmente veo bastante erronea. Por si fuera poco DS le está sacando una ventaja que hace tb me trague todo lo que dije, ya que ahora incluso yo si tuviese €€€ me la pillaba pero que seguro. Refritos y más refritos que no me molestaria de no ser por la patética calidad de la gran mayoria... realmente a parte de juegos emulados he disfrutado Ridge Racer, Lumines, Taiko no Tatsujin, The Con, Burnout... pero poco más :( a que juega Sony con su nueva apuesta? a ir contracorriente? eso no suele ser bueno...

En tema anecdotico me ha pasado de toooodo hasta que ha llegado Septiembre, un dia casi como gratis en un restaurante solo por llevar la PSP encima O_O y es que esta chiquitina llamaba bastante la atención :P

Un año con un mucho de todo y poco de lo mucho que esperabamos, y con algo que creo no podremos olvidar, y es la pérdida de un compañero y amigo de foros muy metido en la investigación de la "pequeñaja".
19 respuestas