Que coche elegir,, megane tce 1.2 115cv o chevrolet cruze 4p 1.6 124 cv

Es para mi padre, el magane lo hemos probado y para ser un 1.2 con el turbo q trae va de lujo, el chevrolet cruze no se q tal sera como coche

Imagen

Imagen

gracias
Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer el megane, a demas de que sera un mechero

PD: no me gusta ninguno [risita]
peppymus escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer el megane, a demas de que sera un mechero

no me e enterao de na
El cruze me parece u coche muy interesante, y estéticamente me gusta más y es maás grande, para un cabeza de familia seguro que es más cómodo.
no soy experto en mecánica, así que igual me caen collejas, pero estos nuevos motores 1.2 tan "estrujados" con el turbo me dan yuyu un 1.6 va menos apretado y tengo la sensación de que durarán más.
115cv son muchos cv para un 1.2, va muy forzado.

En mi opinión el cruze pueda darte muy buen resultado.
mafias escribió:
peppymus escribió:Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer el megane, a demas de que sera un mechero

no me e enterao de na

El megane, prefiero arriesgarme a un coche francés, que ir a por el cruze...

no era tan difícil xD
Megane, aunque me iría a otro motor, quizá el 1.5 diesel que salen buenos.
Yo tengo un Renault y he de decir, que va de lujo (es un motor un poco más grande, y es un SCENIC), pero vamos, no deja de ser un RENAULT y sus motores son los mismos para todos los modelos. Del otro no te puedo decir mucho porque no he probado ninguno, solo sé que mi cuñada tenía un DAEWO (que era la marca que compró Chevrolet) y la verdad es que no le dio problemas.

PD: Yo compraría un renault, pero como han dicho por ahí, otra motorización.

Un saludo. Y suerte!
No son comparables, Renault es un coche europeo de primera linea, Chevrolet (lo que tenemos aquí es Daewoo, nada que ver con Chevrolet USA) es un coche coreano de segunda linea,
Lo de motores estrujados... un 1.9 Turbo diésel daba 90cv como mucho, hoy ( y ya hace algunos años) dan más 200cv tranquilamente [amor]
Mi novia tiene un megane 1.6 105cv. El que tu dices lo veo muchos caballos para tan poco motor... quita quita.
el cruze no deja de ser un opel astra de los nuevos en versión berlina, tiran bastante bien
Kiad cee´d o ford focus 100cv (ecoboost),incluso Hyundai i30,me parecen mejores coches con un precio similar.
El Cruze mola mas y no es el típico Megane aburrido.

Por cierto, Cruze es el número en ventas de 1 de Chevrolet a nivel mundial, ha sacado a la compañía del pozo. De cutre nada.
mi padre siempre a tenido renaults , ahora tiene un laguna y yo tengo un clio sport , por eso esta interesado en el megane por q siempre nos han salido bien
mafias escribió:mi padre siempre a tenido renaults , ahora tiene un laguna y yo tengo un clio sport , por eso esta interesado en el megane por q siempre nos han salido bien

Yo tengo un Megane II y son muy buenos. Eso si, la puta tarjeta del coche cada vez que se te vaya son 150€, yo ya llevo dos, son un poco frágiles.

En caso de comprarte el megane recuerda que tienes un descuento por llevar un coche renault (si es que quereis dar el laguna o el clio) a mi aparte d lo que me daban por el mío me daban 1800€ mas por ser renault al comprar otro renault.
yo de esos dos te recomendaria el megane :)
No sabría decirte razones, pero yo tiraría más por el Cruze. Un motor menos "sofisticado" pero con menos problemas, creo que te dan bastantes años de garantía...

Como dice maponk, mirad también algún Hyundai.

Además para mi gusto el Megane, pese a ser relativamente un modelo reciente, ya está muy visto.

P.D: consultad en muchos concesionarios, incluso en distintas ciudades, para sacar mejor precio.
Desde mi opinión, te puedo decir que renault calidad-precio es de lo mejor que te puedes tirar a al cara, tiene un buen equipamiento de serie, motores fiables y de poco consumo y en seguridad tambien van bien, tengo un laguna grantour y en 4 años 0 problemas.

Chevrolet no se que decirte pero la veo mas floja, tampoco conozco nadie que tenga uno ni lo he probado.
chevrolet lleva motor GM y sinceramente tengo un lacetti desde hace ya un monton de años y ni un solo fallo de motor, si quieres buen motor y olvidarte de reparaciones de motor yo me cogeria el cruze, ademas para el coche q es te digo q es barato
la verdad es que no me compraba ningún coche francés, ni coreano, a mi parecer Japonés, alemán incluso italiano (tienen mas gracia) es lo mejor que hay en el mercado.(salvo el clio sport y el twingo RS [inlove] [inlove] )

los coches franceses son todos una tortura de reparar, las llaves que tienes que utilizar son casi siempre impares, todo escondido y requetescondido, de difícil reparación. Los Renault sobretodo son una feria autentica en sus luces, tienen cortos...

no se les he cogido mania. Aun asi como te he dicho me quedo con el megane antes que el otro
peppymus escribió:la verdad es que no me compraba ningún coche francés, ni coreano, a mi parecer Japonés, alemán incluso italiano (tienen mas gracia) es lo mejor que hay en el mercado.(salvo el clio sport y el twingo RS [inlove] [inlove] )

los coches franceses son todos una tortura de reparar, las llaves que tienes que utilizar son casi siempre impares, todo escondido y requetescondido, de difícil reparación. Los Renault sobretodo son una feria autentica en sus luces, tienen cortos...

no se les he cogido mania. Aun asi como te he dicho me quedo con el megane antes que el otro

Italiano no te recomiendo, yo tuve un Fiat Stilo, y de fallos eléctricos tela... cada dos por tres llevándolo a la casa, son muy bonitos de diseño y demás, pero... Yo ya te digo que Chevrolet no he probado ninguno, pero RENAULT a mi 0 problemas, está claro que si el coche te sale malo. pues mala suerte... De hecho, en mi unidad familiar hay también un Passat, y al principio problemas, pero después bien todo, tiene ya unos 14 años más o menos.

Un saludo.
Entre el megane y el cruze yo me quedo con el frances. Cierto que no puedo ser muy objetivo, pero para empezar es mas seguro el renault. Por otro lado, el megane lleva mas tiempo en el mercado, por lo que esta mas probado, ademas se fabrica en españa, cosa que tampoco viene mal en estos tiempos. En cuanto al turbo, los alemanes tambien tienen motores pequeños con turbos, y no hay problemas. Lo unico que se tiene que hacer para evitar que se rompan es dejarlos 1 min al ralenti para que se enfrien y se lubriquen antes de apagar despues de desplazamientos medianamente largos (y esto es recomendable en TODOS los turbos de TODAS las marcas). En cuanto a fiabilidad, olvidate de italianos, como han dicho dan muchos problemas, mecanicos en alfa y electricos en fiat.
Ninguno, un coche nuevo es una perdida de dinero xd. Con ese dinero te cojes de segundamano un coche mucho mejor, incluso un megane o un cruze mas potente y equipados...

Si aun asi quires una opinión me quedaría con el renault por estética, de fiabilidad he oido de todo, tanto en chevrolet como renault.

Aquí tienes una review del cruze

saludos.
De esos dos a mí me gusta más el Cruze.
gojesusga escribió:Ninguno, un coche nuevo es una perdida de dinero xd. Con ese dinero te cojes de segundamano un coche mucho mejor, incluso un megane o un cruze mas potente y equipados...

Si aun asi quires una opinión me quedaría con el renault por estética, de fiabilidad he oido de todo, tanto en chevrolet como renault.

saludos.

[FACEPALM]

Yo tengo mi megane de 2ª mano y te puedo asegurar que ha sido el primero y será el último, eso de comprarse un segunda mano por ahorrarse 4.000€ lo veo una tremenda soplapollez, donde se ponga uno nuevo que se quite lo demás.
peppymus escribió:la verdad es que no me compraba ningún coche francés, ni coreano, a mi parecer Japonés, alemán incluso italiano (tienen mas gracia) es lo mejor que hay en el mercado.(salvo el clio sport y el twingo RS [inlove] [inlove]

Los koreanos son los "nuevos japoneses", los KIA y los Hyundai son cochazos y en diseño le dan mil vueltas a los japoneses que van cada día peor (lo que han hecho al Civic no tiene nombre).

Ojo, soy un friki de los Mercedes Benz y mientras mi economía me lo permita nunca cambiaré, pero reconozco que a nivel diseño hoy los koreanos están casi a la par de los italianos y los alemanes.

PD: Habéis visto el KIA Cerato Koup en persona??? Solo los SEAT cupra y los Alfas lo igualan en diseño. Lo he visto en negro mate y me he quedado de piedra. Que pasada!!!
Es un tramo donde hay muchísimas opciones. Yo te recomendaría que no te limitases a estos dos e intentases mirar otros tipo Ford Focus, que vienen bien equipados y traen mucha seguridad y tecnología.

Respondiendo directamente a tu pregunta, lo mejor es que los pruebes si tienes la opción y ahí ya veas el motor que mejor se adapta a tus necesidades. Estadísticamente, y según tengo entendido, un motor turbo gasta menos y da más de sí. Últimamente está muy de moda el "downsizing", muchas marcas lo hacen. Consiste en consumir menos gasolina poniendo turbo a los motores pequeños. Esto no ocurre en los diésel. Sin embargo, un motor como entiendo que es el del Cruze, atmosférico, que no tiene tanta potencia directa pero puede ser más probable que tarde en estropearse. Respecto a calidad de materiales, según sé, el Megane está hecho en España y el Cruze en Corea del Sur y en tecnología gana el Megane por ahora, sobre todo desde el "restyle". El del Cruze lo tienen programado dentro de poco con nuevos motores turbo de gasolina. Aún así entre los dos yo iría a por el Megane antes mirando las pruebas Euroncap, donde el Cruze saca una de las mejores puntuaciones de su categoría. La elección es tuya por supuesto XD
Comprate un focus y dejate de pensar...
gojesusga escribió:Ninguno, un coche nuevo es una perdida de dinero xd. Con ese dinero te cojes de segundamano un coche mucho mejor, incluso un megane o un cruze mas potente y equipados...

saludos.

La de tonterías que dirá la radio cuando esta apagada... [mad]
JuanJe797 escribió:

saludos.

[FACEPALM]

Yo tengo mi megane de 2ª mano y te puedo asegurar que ha sido el primero y será el último, eso de comprarse un segunda mano por ahorrarse 4.000€ lo veo una tremenda soplapollez, donde se ponga uno nuevo que se quite lo demás.

Bueno depende de si te sobran 4000€ o no, además también influye la suerte. Qué crees que un coche nuevo no te va dar problemas si te sale malo...

En mi caso me cojí un coche nuevo y la primera y la última. Con menos dinero me puedo cojer un coche de gama superior. Eso sí, gastándome dinero en una buena revisión, sabiendo comprar y un poco de suerte.

aperitivo escribió:La de tonterías que dirá la radio cuando esta apagada... [mad]

Mi no entender.
CazadorCampechano escribió:
peppymus escribió:la verdad es que no me compraba ningún coche francés, ni coreano, a mi parecer Japonés, alemán incluso italiano (tienen mas gracia) es lo mejor que hay en el mercado.(salvo el clio sport y el twingo RS [inlove] [inlove]

Los koreanos son los "nuevos japoneses", los KIA y los Hyundai son cochazos y en diseño le dan mil vueltas a los japoneses que van cada día peor (lo que han hecho al Civic no tiene nombre).

Ojo, soy un friki de los Mercedes Benz y mientras mi economía me lo permita nunca cambiaré, pero reconozco que a nivel diseño hoy los koreanos están casi a la par de los italianos y los alemanes.

PD: Habéis visto el KIA Cerato Koup en persona??? Solo los SEAT cupra y los Alfas lo igualan en diseño. Lo he visto en negro mate y me he quedado de piedra. Que pasada!!!

venga hombre... por dios, pero si los koreanos estan echos de materiales de risa... por dios, el otro dia un i30 tenia un agujero en la chapa por un golpe de lo fina que es, dudo que fuera 0,7 si quiera, la pintura se descorchaba, ya quisieran ser los nuevos japoneses, en forma y diseño bueno, en calidad de materiales............... no. que se lo digan a los hondas crx que dan guerra todavia y sus motores vtec.

en cuanto a comprar un coche de segunda mano, es mil veces preferible eso que comprar uno nuevo y no te de mas que problemas, por lo menos te sale mas barato
CazadorCampechano escribió:Los koreanos son los "nuevos japoneses", los KIA y los Hyundai son cochazos y en diseño le dan mil vueltas a los japoneses que van cada día peor (lo que han hecho al Civic no tiene nombre).

Los coreanos no hacen más que mierdas de coches baratuchos, después de ellos irán los chinos, dime que coche coreano lleva alguna innovación suya, ninguno, son copias de los coches europeos abaratados y cutrificados.
Acordaos que los coches franceses se montan en España, al igual que Ford y Opel
Nota. soy poseedor de un Kia Carnival del 2008 y se de lo que hablo, ahora mismo tengo el coche con una perdida de potencia fantasma que no aparece en los ordenadores y la única solución es ir cambiando cosas... por supuesto todas carisimas a ver si dan con el problema.
hal9000 escribió:
CazadorCampechano escribió:Los koreanos son los "nuevos japoneses", los KIA y los Hyundai son cochazos y en diseño le dan mil vueltas a los japoneses que van cada día peor (lo que han hecho al Civic no tiene nombre).

Los coreanos no hacen más que mierdas de coches baratuchos, después de ellos irán los chinos, dime que coche coreano lleva alguna innovación suya, ninguno, son copias de los coches europeos abaratados y cutrificados.
Nota. soy poseedor de un Kia Carnival del 2008 y se de lo que hablo, ahora mismo tengo el coche con una perdida de potencia fantasma que no aparece en los ordenadores y la única solución es ir cambiando cosas... por supuesto todas carisimas a ver si dan con el problema.

Tengo un kia cerato desde hace 7 años, jamás ha tenido ningún problema, ni de mecánica, ni eléctrico, ni de pintura ni nada de nada y llevo 243000 km. con él.

hal9000 escribió:dime que coche coreano lleva alguna innovación suya, ninguno, son copias de los coches europeos abaratados y cutrificados.

Tienes una Kia y una PS3, tu argumento se desmonta...

Estoy totalmente de acuerdo con CazadorCampechano, kia y hyundai últimamente están haciendo unos cochazos impresionantes, muy bien equipados y con unos diseños mas atractivos que cualquier otra marca.
Joer como estáis con los coches coreanos.... Imagino que mucha de la gente que despotrica, en su vida se ha sentado en uno. No digo que sean los mejores, ni los más bonitos, ni nada de nada, pero descartar un coche por ser "coreano".... Yo he tenido un Matrix y durante 90mil km (en 3 años) fué perfecto. Luego si es verdad que empezaron a salirle cosas, pero vamos, lo habitual...Lo único negativo era lo feo que era por dentro y por fuera XD. Después pasé a un Kia Cee´d y el cambio ha sido brutal. En calidad de interiores no tiene nada que enviar a los Megane, Focus y demás y a nivel de mecánica pués de momento perfecto. Ahora no hago muchos Km (60mil), el coche es del 2007 y de momento sólo le hago las revisiones. Mencionar los 7 años de garantía. Quizás Chevrolet no esté todavía a la altura de Hyundai o Kia, pero antes de descartar un coche por su procedencia me gustaría que la gente opinara con algo más de sentido.
A ver, el Chevrolet spark viene de el Daewoo matiz, el Aveo de el Kalos, pero el cruze no viene de ningun Daewoo.

Aparte de haberse quedado con los modelos coreanos, también tienen y tenían sus propios coches como chevrolet.
El Malibu o el Orlando tampoco creo que sean coches coreanos.

Lo que no sé es el tema de revisiones y garantia que tienen, pero a mi me parece una buena opción.
el cruze, sin duda. es un coche precioso
Lo primero, son dos coches muy diferentes, el cruze seria del tipo skoda octavia, el futuro Rapid o el Toledo, mientras que el megane sería tipo Seat Leon; primero plantearos que uso le vais a dar, cuanto gente ira en el coche habitualmente.
El Megane tiene peor visibilidad trasera que el cruze, por lo menos el 3 puertas, en motor, un gasolina atmosferico sera, en teoría menos propenso a averias y más barato en revisiones y reparaciones.
A mi de diseño me gusta más el cruze, en tema de acabados y calidades, diría que estan a la par.

Si los 2 os gustan por igual, yo compraría el Megane pero por un tema de ayudar un poco a la industría del pais ( se fabrica en España ).
El megane por dentro parece de juguete, plastico del malo mires donde mires y de motor no me convence nada del chevrolet no puedo opinar pero parece «más» coche.
El megane es muy bonito. Y menuda potencia tiene para ser un 1.2 xD

Aunque yo me quedo con el Megane coupe de toda la vida, que por cierto hace 3 dias conduci.
Mi padre tiene el cruze y la verdad esta encantado con él. Es el 1600 de gasolina 124 cv. A la hora de querer apretar para subir una pendiente, parece que le cuesta un poco, pero marcha menos, pie abajo y sin problema. Yo tengo otro coche (también sedan) con 136cv y no se la diferencia de cv pese a no ser mucha, al cruze lo veo con menor respuesta, pero será también cosa de pesos y demás... Ni idea, pero la verdad que todos muy contentos con el. Nos sacamos el LS+ por 14900 en Oviedo. Un saludo
aperitivo escribió:
hal9000 escribió:

Tengo un kia cerato desde hace 7 años, jamás ha tenido ningún problema, ni de mecánica, ni eléctrico, ni de pintura ni nada de nada y llevo 243000 km. con él.

hal9000 escribió:dime que coche coreano lleva alguna innovación suya, ninguno, son copias de los coches europeos abaratados y cutrificados.

Tienes una Kia y una PS3, tu argumento se desmonta...

Estoy totalmente de acuerdo con CazadorCampechano, kia y hyundai últimamente están haciendo unos cochazos impresionantes, muy bien equipados y con unos diseños mas atractivos que cualquier otra marca.

que si que puede durar 150 años si quieres, pero son coces tipo "made in china" con los materiales, y eso lo se porque me ha tocado meterle mano a mas de uno, pasticos de mala calidad, los interiores son un todo a 100. yo me refiero a calidad, no a fiabilidad, es esto son una loteria todos los coches unos mas que otros.
Chulísimo ese Cerato Koup...

No se si tu padre se habrá planteado comprar uno de segunda mano. A mí me parece buena opción, incluso alguno con pocos años que le queden años de garantía oficial. Pero bueno, cada uno sabe cuánto dinero puede gastarse. Yo también veo tirar el dinero comprárselo nuevo, pero eso ya cada uno. Si quieres, mirad algún Accord (es que barro para casa...xD) gasolina preferiblemente, buenos motores y fiables -de los que más-.
peppymus escribió:que si que puede durar 150 años si quieres, pero son coces tipo "made in china" con los materiales, y eso lo se porque me ha tocado meterle mano a mas de uno, pasticos de mala calidad, los interiores son un todo a 100. yo me refiero a calidad, no a fiabilidad, es esto son una loteria todos los coches unos mas que otros.

No sabes de lo que hablas, un Hyundai o un KIA de 2012 tiene materiales y diseño que igualan o superan a cualquier Toyota u Honda.

Me la sudan los coreanos, los chinos y los japoneses no me gustan para nada las cosas asiáticas de hecho las odio... pero siendo un friki del diseño italiano y la tecnología de los alemanes no puedo faltar a la verdad: los coreanos hoy son la polla con cebolla, como los japos lo fueron en los 80s.

Prueba un Hyundai Genesis o un Kia Koup y luego me dices que son "coches chinos". [carcajad]
Yo elegiría el renault.

Yo tengo un laguna de 10 años y lo ÚNICO que ha fallado son los elevalunas eléctricos. Es cierto lo que ha dicho Juanje, una vez falló la tarjetita de los cojones y son 150 pavazos, pero si no tiene ningún fallo más... bienvenido sea xDD
ibero18 escribió:Lo primero, son dos coches muy diferentes, el cruze seria del tipo skoda octavia, el futuro Rapid o el Toledo, mientras que el megane sería tipo Seat Leon; primero plantearos que uso le vais a dar, cuanto gente ira en el coche habitualmente.
El Megane tiene peor visibilidad trasera que el cruze, por lo menos el 3 puertas, en motor, un gasolina atmosferico sera, en teoría menos propenso a averias y más barato en revisiones y reparaciones.
A mi de diseño me gusta más el cruze, en tema de acabados y calidades, diría que estan a la par.

Si los 2 os gustan por igual, yo compraría el Megane pero por un tema de ayudar un poco a la industría del pais ( se fabrica en España ).

Bueno, tecnicamente el octavia es un leon con culo.

Otra cosa son las apariencias. Y el cruze (un astra de los nuevos) esta por encima del nuevo toledo/rapid, que son mas bien un ibiza con culo, pero diferente carroceria.

SuperB>Octavia>Rapid>Fabia.
Exeo>Leon>Toledo>Ibiza.
Laguna>Megane>Clio con culo>Clio.
Aunque el exeo no es comparable con el SuperB.

PD, lo mismo meto la pata en algun sitio, puede ser.

Por cierto, al autor del hilo, no dices nada de precios. Que lo mismo te estan metiendo una clavada.
eduy1985 escribió:Exeo>Leon>Toledo>Ibiza.

No es verdad.

El Toledo es un VW Vento/Jetta americano con el logo de SEAT. Y el VW Vento/Jetta es un Golf MK6 con culo:

Imagen

En todo caso podríamos decir que el Toledo es un León 2013 con culo.

Un Toledo/Jetta le pega un repaso a un Cruze en todo y cada uno de los aspectos, juega en otra liga.

Un Cruze es comparable a un Megane, un C4 y cosas por el estilo. Pero no está a la altura de un VAG.
Pillate un A3 de km0 o con pocos km en el concesionario y se acabó, por 17-18.000 tienes coche para rato ( y diesel)
Como siempre, ésto está lleno de información subjetiva que cada uno puede aportar, y muchas leyendas urbanas que se han instalado en las mentes de cada uno.

Ahora mismo los vehículos coreanos no son los de hace unos años, por un lado Hyunday está entre las marcas con mayor índice de fiabilidad, por detrás de Toyota/Lexus, lo que quiere decir muchísimo de esa marca, a parte eso se nota en los precios, cuando antes era una marca barata, en el caso de KIA está claro que los acabados son de peor calidad, no en vano es una marca de menor precio. Por otro lado, Chevrolet ya no es la misma que Daewoo, con el tiempo ha ido cambiando sus modelos y ahora mismo están en un escalón inferior a Opel en cuanto a acabados, pero comparten muchas características y hay más mano de GM que de la antigua Daewoo.

CazadorCampechano escribió:...

Un Toledo/Jetta le pega un repaso a un Cruze en todo y cada uno de los aspectos, juega en otra liga.

Un Cruze es comparable a un Megane, un C4 y cosas por el estilo. Pero no está a la altura de un VAG.

No es comparable porque habría que mirar entre los Skoda para hacer comparaciones, pero decir que no está a la altura de cualquier VAG no es cierto, VAG tiene sus marcas muy diferenciadas, con Audi como premium, Volkswagen como semipremium, Seat como generalista y Skoda como generalista de bajo coste, aunque Skoda le está pisando terreno a Seat. Lo bueno, o malo segun se mire, es que comparten muchísimos elementos entre sí todos ellos, pero no quiere decir que sean peores o mejores que los de otra. A parte, creo que VAG está matando a Volkswagen en ventas por culpa de Audi, aunque eso es ya otro tema.

Y la realidad es que, se supone que entre las diferentes marcas de un mismo grupo es la calidad de los acabados la que supone la diferencia, pero la unica realidad es la diferente oferta de motorizaciones según la marca y las mejoras en el chasis para éstos, conforme aumentas de precio medio de la marca, te quitan motorizaciones de inferior potencia y te van añadiendo otras de mayor no disponibles en otras.
Rurounhi escribió:Pillate un A3 de km0 o con pocos km en el concesionario y se acabó, por 17-18.000 tienes coche para rato ( y diesel)

Si vamos pone coches de 13.000 a 15.000 euros nuevos con mantenimiento y revisiones baratos y tu le recomiendos un coche "premium", km0 que vale como poco entre 3.000 y 5.000 euros más.

El forero nos tendría que decir precios, por que dependiendo del precio pueder ser mejor una opción u otra.
CazadorCampechano escribió:
peppymus escribió:que si que puede durar 150 años si quieres, pero son coces tipo "made in china" con los materiales, y eso lo se porque me ha tocado meterle mano a mas de uno, pasticos de mala calidad, los interiores son un todo a 100. yo me refiero a calidad, no a fiabilidad, es esto son una loteria todos los coches unos mas que otros.

No sabes de lo que hablas, un Hyundai o un KIA de 2012 tiene materiales y diseño que igualan o superan a cualquier Toyota u Honda.

Me la sudan los coreanos, los chinos y los japoneses no me gustan para nada las cosas asiáticas de hecho las odio... pero siendo un friki del diseño italiano y la tecnología de los alemanes no puedo faltar a la verdad: los coreanos hoy son la polla con cebolla, como los japos lo fueron en los 80s.

Prueba un Hyundai Genesis o un Kia Koup y luego me dices que son "coches chinos". [carcajad]

probablemente se de lo que hablo, dado que los coches son mi profesión y he podido probar y reparar cualquier tipo de coche, que si que son mu bonitos y se han puesto las pilas vale, pero la pintura que tienen esos coches son de risa la chapa igual y los materiales internos tambien...
58 respuestas
1, 2