› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CazadorCampechano escribió:peppymus escribió:que si que puede durar 150 años si quieres, pero son coces tipo "made in china" con los materiales, y eso lo se porque me ha tocado meterle mano a mas de uno, pasticos de mala calidad, los interiores son un todo a 100. yo me refiero a calidad, no a fiabilidad, es esto son una loteria todos los coches unos mas que otros.
No sabes de lo que hablas, un Hyundai o un KIA de 2012 tiene materiales y diseño que igualan o superan a cualquier Toyota u Honda.
Me la sudan los coreanos, los chinos y los japoneses no me gustan para nada las cosas asiáticas de hecho las odio... pero siendo un friki del diseño italiano y la tecnología de los alemanes no puedo faltar a la verdad: los coreanos hoy son la polla con cebolla, como los japos lo fueron en los 80s.
Prueba un Hyundai Genesis o un Kia Koup y luego me dices que son "coches chinos".
hal9000 escribió:CazadorCampechano escribió:peppymus escribió:que si que puede durar 150 años si quieres, pero son coces tipo "made in china" con los materiales, y eso lo se porque me ha tocado meterle mano a mas de uno, pasticos de mala calidad, los interiores son un todo a 100. yo me refiero a calidad, no a fiabilidad, es esto son una loteria todos los coches unos mas que otros.
No sabes de lo que hablas, un Hyundai o un KIA de 2012 tiene materiales y diseño que igualan o superan a cualquier Toyota u Honda.
Me la sudan los coreanos, los chinos y los japoneses no me gustan para nada las cosas asiáticas de hecho las odio... pero siendo un friki del diseño italiano y la tecnología de los alemanes no puedo faltar a la verdad: los coreanos hoy son la polla con cebolla, como los japos lo fueron en los 80s.
Prueba un Hyundai Genesis o un Kia Koup y luego me dices que son "coches chinos".
Ja ja ja, comparar coreanos y japoneses, vamos a ver, todos los coches coreanos, todos todos todos son copias de occidentales, ni mas ni menos me lo dirás a mi que tengo una carnival y es una copia de Voyager en plan más barato y cutre.
Es lo mismo que la Coca-cola y la Carrefour-Cola, la Mercadona-Cola, etc, no te voy a decir que estaś últimas sean malas pero son copias ni más ni menos, más o menos acertadas.
Ya se puede enfadar el que quiera pero cuando una tira de Daewoo, Kias, hiundais es porque no le llega (como a mi) para la versión original, sino de que se iba a vender esos coches
Compararlos con Honda o Toyota, la risa ya es destornillante, pero hay quien se cree que es lo mismo.
En las motos lo mismo tengo una Kymco xciting 500cc made in Taiwan, si si sale en menos de 5000€ en la calle y una Yamaha TMAX 500cc está es más de 10.000€, son productos incomparables, y yo lo admito tengo kymco porque no me llega a honda o yamaha sino ya le pueden dar muy mucho a la taiwanesa.
Ya por último, la prueba de fuego real como la vida misma, no hay un solo coche coreano haciendo de taxi en Barcelona, digo Barcelona porque es una gran capital y es la que conozco, los taxis a diferencia de los de pueblo están todo el santo día dando vueltas, y no, no hay un solo fabuloso, barato y fiable coche coreano. Te vas a encontrar con WV y sus marcas, PSA y sus marcas, Renault, Mercedes, Toyota y puede que algún que otro Hona y Fiat, eso lo dice todo
peppymus escribió: comprar un coche por su estetica es como comprar aire, no vale para nada. Lo mas importante del coche es el motor y la calidades de los materiales eso sin dudarlo
hal9000 escribió:Ya se puede enfadar el que quiera pero cuando una tira de Daewoo, Kias, hiundais es porque no le llega (como a mi) para la versión original, sino de que se iba a vender esos coches
aperitivo escribió:hal9000 escribió:Ya se puede enfadar el que quiera pero cuando una tira de Daewoo, Kias, hiundais es porque no le llega (como a mi) para la versión original, sino de que se iba a vender esos coches
aquí hay mucho bocachancla...sabrás tu de mi poder adquisitivo... (y el de mucha gente!)
Mi Kia, como he dicho antes, ahí está, con sus siete añazos, con 243.000 km. y sin ningún problema, NI UNO!
PD: Me edito para decir que nos olvidamos de otra coreana SsangYong, motores mercedes. también será una mierda??