¿que calidad tendra la nueva consola de Sony? y no me refiero a los juegos...

Pues eso, que viendo la calidad de componentes a que nos tiene acostumbrado Sony no estoy yo muy seguro de comprarme esa consola nada mas salir, si encima dicen que va a perder dinero o que va a ganar muy poco con cada consola vendida pues peor me lo pones.

Ademas es tipico que las consolas en general, y las de Sony en particular, den fallos cuando se lanzan al mercado, esos fallos hasta ahora se los "comian" los japoneses, pero ahora que sale en todo el mundo simultaneamente nos los comeremos tambien nosotros.
Cuando salga a la venta ya lo sabremos [oki]
por desgracia me temo ke seguiran el mismo camino ke con ps2...

pero bueno,asta ke no este a la venta... XD
Con las PS1 fueron buenas , se podria repetir , quien sabe , Saludos
Se sabra cuando salga...creo que al principio hacen las consolas con mejores materiales que despues,porque van abaratando costes...Esperemos que no sea como ps2. La psx a mi se me jodió,y no fuí el unico...
eso de que las psx fueron buenas es muy discutible, en Japon hubo un monton de problemas con las consolas que se calentaban y se petaban las fuentes de alimentacion, entre otros varios problemas que no recuerdo; lo que pasa que por aquellos tiempos no se daba a esto tanto bombo

un saludo
Para eso está la forma curvada de la carcasa.
a mi me parece que como la lente estaba al lado de la f.a. con el calor se jodian...me acuerdo que la tenia que poner en vertical,al reves...malabares vaya XD. Otro problema que tenian es que el soporte donde iba(¿iva?) la len era de plastico poco a poco se pulia y la lente dejaba de estar perpendicular al disco
delone escribió:a mi me parece que como la lente estaba al lado de la f.a. con el calor se jodian

exactamente,eso es lo ke pasaba...valla una chapuzilla xD :-|

A mi haveces cuando no me leia los CD tenia ke ponerla boca abajo para ke los leyera [agggtt]
Esperemos a ver con qué diseño de ingeniería de placa nos "deleita" Sony esta vez [sati]



Salu2
Hombre conociendo los antecedentes de sony y teniendo en cuenta los costes del nuevo formato de lo que no cabe duda de que los componentes seran una mierda, vaya a lo que sony nos tiene acostumbrados, por mi parte ya pique con ps2 y psp, con ps3 no picaré prefiero 360+wii

un saludo
pues viendo el tema del mando y esas cosas seguramente ni sony tenga decidida la calidad final de la totalidad de los materiales..... supongo que la justa para clavar los precios que dieron ni más ni menos
Delec escribió:Con las PS1 fueron buenas , se podria repetir , quien sabe , Saludos



wenasss


estas seguro¿?

por eso cambiaron la posicion del lector a parte de otros fallos garrafales, esperemos a ver como sale!!
Pues como va a ser? HORRIBLE!!!

Es mas, a la gente se le fundira 4 veces pero la seguira comprando (de ahi las altas ventas) ademas, cualquiera que tenga una PS3 pero no le falle sera un ser tan afortunado que saldra en todos los medios de comunicación!!!!
ni en el foro de ps3 nos libramos de los pst " hecha mierda sobre sony todo la que quieras y mas "

que rayantes sois dios ........... ¬¬, aun quedan 6 meses para que ps3 salga, y ya estais diciendo que los componentes van a ser una mierda, joder [buaaj] [buaaj]
Para Rascol:

esq aun no te has dado cuenta este no es el foro de habla sobre ps3 es el foro de echa mierda sobre ps3, creo q no hay 1 hilo en el q no se eche mierda encima y no salga el gracioso de turno diciendo pues es una mierda es mejor 360+wii.
¿Donde compráis las bolas de cristal?

Aqui mas de uno podria trabajar como testeador de "consolas de un futuro lejano".Sabeis como seran antes de que salgan.Acojonante. [mad]
delone escribió:a mi me parece que como la lente estaba al lado de la f.a. con el calor se jodian...me acuerdo que la tenia que poner en vertical,al reves...malabares vaya XD. Otro problema que tenian es que el soporte donde iba la len era de plastico poco a poco se pulia y la lente dejaba de estar perpendicular al disco


Eso es porque eras un piratón y te fundiste la consola haciendo swaps y cosas de esas raras, que leías en foros warez con banners guarros... Tenías que haber prestado atención al texto y no a los pop-ups, coño...[toctoc]
Una vez más seguro que nos deleitan con la calidad de sus materiales, como esos pads y carcasas fabricados a base de reciclar juguetes de playschool.

Plastico debil y cutre.
labrafa escribió:¿Donde compráis las bolas de cristal?

Aqui mas de uno podria trabajar como testeador de "consolas de un futuro lejano".Sabeis como seran antes de que salgan.Acojonante. [mad]


Yo, ya demostré hace poco mis capacidades de clarividencia , de los demás, no respondo...

Mi proveedor de bolas de cristal es secreto... pero, puedo adelantar que, me inclino más por el uso de prótesis mamarias de silicona, sustituyendo a la tradicional y obsoleta bola de cristal... son mucho más estimulantes.
Os pagan por hablar mal de sony? No lo digo a malas, esque nada mas que veo criticas a SONY.

Depende tambien que el software sea de calidad, yq ue no pase segun como e leido que algunas xbox se petan al jugar al GRAW y se cargan la consola.

Yo soy sonyer, pero an pasado por mis pertenencias todas las consolas menos XBOX y XBOX360.

Solo pido que la gente no critique a sony porque este de moda criticarla, por que unos dicen que han plagiado el mando (siendo mentira ) y porque va a valer 600€
Siendo de Sony mala calidad seguro, y lo digo por experiencia más allá de las consolas. Los muy perros podían afinar un poco más, que vaya el nivel de calidad con que fabrican...
[Lande escribió:]Os pagan por hablar mal de sony? No lo digo a malas, esque nada mas que veo criticas a SONY.

Depende tambien que el software sea de calidad, yq ue no pase segun como e leido que algunas xbox se petan al jugar al GRAW y se cargan la consola.

Yo soy sonyer, pero an pasado por mis pertenencias todas las consolas menos XBOX y XBOX360.

Solo pido que la gente no critique a sony porque este de moda criticarla, por que unos dicen que han plagiado el mando (siendo mentira ) y porque va a valer 600€

Nadie nos paga hablar mal de sony, pero es que nos jode pagar varios dinerales para recibir a cambio, materiales reciclados, materializados en pads y carcasas de las pleis.
pues de calidad malilla [ayay] para no cambiar,si no la consola saldria por un trillon [+risas]
Ah, entonces solo se pueden decir cosas buenas de ps3?no lo sabia,creia que cada uno podia dar su opinion...
Si hay criticas por algo será...

Eso es porque eras un piratón y te fundiste la consola haciendo swaps y cosas de esas raras, que leías en foros warez con banners guarros... Tenías que haber prestado atención al texto y no a los pop-ups, coño...


yo,era debil, no sabia...la tentación era grande mi señor...[snif]

:-P

pues lo cierto es que no,ya me fallaba antes de ponerle el chip
Yo me conformo con que el lector no sea de juguete.
racsol256 escribió:ni en el foro de ps3 nos libramos de los pst " hecha mierda sobre sony todo la que quieras y mas "

que rayantes sois dios ........... ¬¬, aun quedan 6 meses para que ps3 salga, y ya estais diciendo que los componentes van a ser una mierda, joder [buaaj] [buaaj]


Shinichi escribió:esq aun no te has dado cuenta este no es el foro de habla sobre ps3 es el foro de echa mierda sobre ps3, creo q no hay 1 hilo en el q no se eche mierda encima y no salga el gracioso de turno diciendo pues es una mierda es mejor 360+wii.


Labrafa escribió:¿Donde compráis las bolas de cristal?


[Lande escribió:]Os pagan por hablar mal de sony? No lo digo a malas, esque nada mas que veo criticas a SONY.


VICTIMISMOS NO POR FAVOR!!!

Aqui se habla de la calidad de los materiales de las consolas de Sony, y como aqui no hay futurologos( aunque vosotros os empeñeis en verlos), lo unico que podemos tomar como referencia son las consolas anteriores de Sony. Y fijate por donde, siempre han tenido problemas por eso. Ya sea porque el diseño esté pensado con el culo( vease PSX) o porque lo materiales en si son malos y punto( Vease PS2).

Pero claro, decir que como tuvimos malas experiencias respecto a eso en las consolas anteriores nos esperamos mas de lo mismo en esta, es venir a tocar los huevos, no?ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pues vale vosotros ganais: traerá carcasa de adamantium y lente de Duralex


Desert_Fan_Club escribió:Mi proveedor de bolas de cristal es secreto... pero, puedo adelantar que, me inclino más por el uso de prótesis mamarias de silicona, sustituyendo a la tradicional y obsoleta bola de cristal... son mucho más estimulantes.


[qmparto]
¿En que os basais para saber la calidad de los materiales?Segun todo el mundo son malos pero no se...¿teneis cabinas de pruebas?¿Las tirais desde un rascacielos?¿Les meteis caña con un lanzallamas?Yo la tengo desde que salio y ningun problema (Ps1 y Ps2).No se que uso le dara la gente.
labrafa escribió:¿En que os basais para saber la calidad de los materiales?
En la experiencia personal del uso con ellas?

No se, yo si tengo problemas personalmente puedo pensar que he tenido mala suerte, pero cuando ves el porcentaje general, pues esta claro que algo no se ha hecho bien.
A parte del video en el que hacen pruebas de "resistencia" ( tiran las consolas por los aires, les dan martillazos, les dejan caer pesas encima) y la PS2 deja de funcionar un par de rondas antes que las otras.

Alguien sabe donde encontrar el video?he buscado el hilo donde estaba pero no lo he encontrado.

Si eso no te vale ( ya q la funcion de las consolas no es volarX-D) las primeras remesas de consdolas Sony SIEMPRE han tenido problemas( la PSX y la PS2, la PSP ni idea) por problemas como los que se comentan( se queman, las lente se jode en un par de meses). Mas tarde y a medida que salen nuevas versiones se van arreglando esos problemas. Pero hay amigo! entonces es cuando empìezan a usar materiales mas baratos.

En Xbox creo que tambien ha habido algun problema de fallos no detectados a tiempo( se quemaban las consolas o la fuente de alimentacion o no se que) pero no problemas con los materiales( al parecer el problema principal de Xbox fue que lo primero que saltaba era la carcasa frontal y por eso no funcionaba el boton de encendido).

Creo que Nintendo es la que pone mas esmero al fabricar sus consolas( en el video que comento la GameCube es la que mas dura, llegandose a encender incluso cuando está partida por la mitad). Que yo sepa nunca han salido primeras remesas con fallos de quema de lentes o cosas ten gordas. Si he oido que en algunas GameCubes se queda el boton de Reset atascado.

Yo tengo una GameBoy tocha desde hace unos 15 años y funciona perfectamente)
POST OFICIAL : HECHAR MIERDA SOBRE SONY Y PS3

POST OFICIAL :LLORIQUEOS

POST OFICIAL : SONY MALA

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
El segundo puedes crearlo tu.

N-Joint, lo de usar el video ese para estas cosas... no hay por donde cogerlo.


A mi personalmente mas me jodio que me tuvieran semanas sin la maquina y me devolvieran una de segunda mano reparada (recordemos, tras dejarse unas 100.000 ptas de la epoca) a que se rompiera en si.
N-Joint escribió:Aqui se habla de la calidad de los materiales de las consolas de Sony, y como aqui no hay futurologos( aunque vosotros os empeñeis en verlos), lo unico que podemos tomar como referencia son las consolas anteriores de Sony. Y fijate por donde, siempre han tenido problemas por eso. Ya sea porque el diseño esté pensado con el culo( vease PSX) o porque lo materiales en si son malos y punto( Vease PS2).


Algunos argumentamos nuestros posts.

racsol256 escribió:POST OFICIAL : HECHAR MIERDA SOBRE SONY Y PS3

POST OFICIAL :LLORIQUEOS

POST OFICIAL : SONY MALA



Tu te dedicas a llorar y a escribir hilos que no aportan nada.

Doo itashimashite
todavia me acuerdo de la 1ª vez q abri la play2 y vi el lector de dvd´s........... [noop] [noop] [noop] [noop] es q hay q ser cutres para poner ese lector.
Vasado en mi experiencia en psx y ps2 y con el dual shock puedo afirmar sin duda alguna que la calidad de materiales es muy mejorable, lo unico que se salva a medias es el controlador y aun asi me acaban cascando, los dos últimos después de algo mas de 3 años y mandos como los de super nintendo parecen indestructibles [tadoramo] (y la consola tambien [tadoramo] ).

La calidad de materiales de las playstation nunca a sido buena afirmar lo contrario es mentir descaradamente, digamos que cumplia con su cometido.
Yo por ejemplo voy por mi segun da ps2 (la primera murió aproximadamente a los cuatro años despues de varios meses dando signos de agonia, ahora tengo una pstwo aunque no me afrece mucha confianza parece muy fragil...), aun colega su ps2 no le lee ni la mitad de los juegos y solo tiene 3 años (esas maravillosas lentes...) no creo que ps3 destaque por la calidad de sus componentes apuesto que sera una chapuza, una chapuza (ojo me refiero a calidad de materiales no a potencia, rendimiento, etc) que cumplira su cometido bien durante unos años ¿y luego? tendremos que comprarnos una psthree para sustituir a nuestro coloso venido a menos.

Blu-ray, cell, disco duro, rsx, xdr... si esperais que por 500€ (o 600€ con mas extras pero la misma calidad) os den una consola con una calidad de materiales excepcional es que no teneis encuenta los antecedentes de sony en fabricación de consolas (1) y lo jodidamente cara de fabricar que es ps3 y que hay que recortar gastos de donde sea (2).

Ojalá y el 17 de noviembre os lleveis a casa (los que la compreis) un maquinon que aguante del tirón toda su vida util manteniendo el tipo, es al menos de lo que cabria esperar de su desmesurado precio ¿no?

Saludos!!!

P.D. Lo se soy crítico, pero es que devo serlo, como cualquier consumidor de articulos de lujo (eso son las consolas, articulos de lujo, ni mas ni menos) con dos dedos de frente que se precie.
Pues yo tengo todavia mi psx en el armario guardada en su caja y cuando la saco para jugar ni 1 solo fallo mira por donde, la ps2 si q se nota un poco el lector desgastado (pero creo q es por las demasiadas horas de vida q ha tenido, y sigue funcionando), y supongo q fallos en las primeras remesas habran en todas las consolas existentes y por existir los de la psx y la ps2 ya los comentaron por atras, la psp creo q las primeras tenian los botones un poco mal q se quedaban hundidos o algo de eso, las primeras xbox1 petaban solas, la 360 basta con ver un poco los foros para ver como hay gente q dice he puesto el GRAW en la consola y ya no me va!

la cube no me ha dado fallos todavia q conste

en cuanto al al tema del post mi respuesta es cuando tenga una consola en mis manos pues entonces podre decir como son los componentes si son buenos, decentes o una mierda pero hasta entonces nada de nada xq mi bola de cristal no adivina cosas de ese tipo, y las vuestras tampoco....
Mi post lo dije sin animo de ofender a nadie tengo todas las consolas soy multi y a todas les trasteo y es por todos conocidos (los que se han dignado a ver lo que tiene dentro su chiquitina) que sony pone una mierda componentes y tiene una mierda de acabado, con esto no quiero entrar en polemicas de que consola es mejor o peor.

Solo me han pedido mi opinion y la he dado, no creo que sony vaya a cambiar de forma radical y mas cuando se les ha disparado los costes de su ps3.

un saludo.
Cubo_Rebelde escribió:todavia me acuerdo de la 1ª vez q abri la play2 y vi el lector de dvd´s........... [noop] [noop] [noop] [noop] es q hay q ser cutres para poner ese lector.
...tampoco es para tanto, cuando abrí el mando de la psone me quedé alucinando con su placa board-plástico-transparente...:Ð

...espero que esta vez la consola monte materiales mejores, por que, aunque yo no tenga quejas (mi psx 9502 sigue funcionando perfectamente) he visto las suficientes lentes de ps2 estropeadas o directamente quemadas como para preocuparme....:)
Shinichi escribió:Pues yo tengo todavia mi psx en el armario guardada en su caja y cuando la saco para jugar ni 1 solo fallo mira por donde, la ps2 si q se nota un poco el lector desgastado (pero creo q es por las demasiadas horas de vida q ha tenido, y sigue funcionando), y supongo q fallos en las primeras remesas habran en todas las consolas existentes y por existir los de la psx y la ps2 ya los comentaron por atras, la psp creo q las primeras tenian los botones un poco mal q se quedaban hundidos o algo de eso, las primeras xbox1 petaban solas, la 360 basta con ver un poco los foros para ver como hay gente q dice he puesto el GRAW en la consola y ya no me va!

la cube no me ha dado fallos todavia q conste

en cuanto al al tema del post mi respuesta es cuando tenga una consola en mis manos pues entonces podre decir como son los componentes si son buenos, decentes o una mierda pero hasta entonces nada de nada xq mi bola de cristal no adivina cosas de ese tipo, y las vuestras tampoco....


Las primeras cubes tenian unos fallos realmente estraños ¡¡se rajaban!! las llamadas rajas de la muerte afectaron a las primeras remeas pero no se tardo en solucionarse (no es coña).

Saludos!!!
pues entonces con eso ya no se libra ni la cube, ni se librara la ps3 por supuesto q tendra fallos pero se arreglaran como ha pasado siempre, de los fallos se aprende.
Tengo una PS2 Slim y puedo presumir de no haber tenido nunca problemas, si bien es cierto que no le he dado tanta caña al compartir tiempo de juego con otras plataformas, y que conozco a otra gente que le da muchos problemas.

La PS2 era mala en cuanto a calidad de componentes y como lector de DVD no valía un pimiento. Teniendo en cuenta que PS3 va a tener un lanzamiento mundial, y que por bastante menos de lo que vale un Blue ray te vas a llevar un Blue Ray + Consola... muy optimista hay que ser (que no futurólogo) para pensar que no se repetirá la historia.
Pues mi experiencia me dice que las consolas de Sony hay que comprarlas a pares para aguantar una generación. (y como les des caña...) Y PS3 no va a ser la excepción. Si la compro lo haré cuando pase el tiempo suficiente y si el catálogo de juegos lo exige. Yo paso de gastarme 600 euros por jugar a la lotería. (sin premio, ojo)
Pues seguramente sera calidad media-baja. Además, como ya paso con la PSX, la PS2 y la PSP, seguro que los priemeros modelos tienen fallos importantes de diseño y montaje que iran arreglando en modelos posteriores.
Creo que lo mejor es comprarse una PS3 del segundo año, cuando ya hayan testeado bien los errores de diseño y montaje.

Un saludo
Reimon escribió:Pues seguramente sera calidad media-baja. Además, como ya paso con la PSX, la PS2 y la PSP, seguro que los priemeros modelos tienen fallos importantes de diseño y montaje que iran arreglando en modelos posteriores.
Creo que lo mejor es comprarse una PS3 del segundo año, cuando ya hayan testeado bien los errores de diseño y montaje.

Un saludo


Solo hay que mirar aquellos juegos iniciales de la PS2, la diferencia abismal entre los primeros y los últimos.

A mi lo que me raya de todo esto es que para poder realizar juegos de gráficos increibles, que parece ser que la PS3 podrá con ello, se necesita mucho esfuerzo y mucho dinero. Y muchos meses de desarrollo, quizá incluso 1 o 2 años. Por lo que pienso que no veremos grandes juegos en la PS3 que den un salto cualitativo hasta pasados un par de añitos o 3.
Gasol escribió:
Solo hay que mirar aquellos juegos iniciales de la PS2, la diferencia abismal entre los primeros y los últimos.

A mi lo que me raya de todo esto es que para poder realizar juegos de gráficos increibles, que parece ser que la PS3 podrá con ello, se necesita mucho esfuerzo y mucho dinero. Y muchos meses de desarrollo, quizá incluso 1 o 2 años. Por lo que pienso que no veremos grandes juegos en la PS3 que den un salto cualitativo hasta pasados un par de añitos o 3.



Estooooo...has leido algo que no sea el ultimo post? ein?
la psx si que aguantaba,era yo que se la cargaba *3 o 4 veces fue X-D *
N-Joint escribió:

Estooooo...has leido algo que no sea el ultimo post? ein?


Se me fue la olla, literalmente hablando... [burla3]
Si Sony sigue la pauta de la Ps2 y los que hayais puesto algun chip lo sabreis muy bien, las primeras revisiones hablando de componentes suelen ser muy buenas , yo tengo todavia mi V3 en perfecto funcionamiento, luego van abaratando costes hasta que si funcionan es de casualidad.
Asi que creo que lo mas recomendable es comprarla en el primer año de vida.
Siempre las primeras maquinas son las mejores en cuanto a componentes se dice. Eso no quita que tengan algun fallo pero se tira de garantia y punto.

¿Que si tendra juegos buenos? pues claro, dudarlo es de necios pero eso no quiere decir que todos los juegos sean DIOS.

EN X360 hay cada uno que vamos... [buaaj]

La PS2 era mala en cuanto a calidad de componentes y como lector de DVD no valía un pimiento. Teniendo en cuenta que PS3 va a tener un lanzamiento mundial, y que por bastante menos de lo que vale un Blue ray te vas a llevar un Blue Ray + Consola... muy optimista hay que ser (que no futurólogo) para pensar que no se repetirá la historia.


Hombre es que el que piense que el BR de PS3 para ver pelis va a dar la calidad de otros que valen 800€ o mas pues perfecto cada uno en su mundo. Pero vamos que el que se compre PS3 para ver solo pelis es pa darle.
druida escribió:luego van abaratando costes hasta que si funcionan es de casualidad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA[qmparto]...lo siento,es que me ha hecho gracia la expresión,a pesar de que estoy plenamente de acuerdo con lo que has dicho XD

Hoy tengo la risa fácil xDD
78 respuestas
1, 2