¿que calidad tendra la nueva consola de Sony? y no me refiero a los juegos...

Entonces...hagamos esta pregunta (Porque no me quiero dejar 600€+600 o 500+500)

Cuando valdria la pena en general comprarse la ps3?

Yo queria esperarme bastante, a que bajase el precio muy considerablemente y de paso saldrian muchos juegos y ya estarian a mejor precio (aunque pasen dos años por ejemplo, buf..nose si aguantare xD)

Pero claro...si me la compro mas barata se supone que los materiales que emplean son mas malos y va a dejar de funcionar antes?

A mi me gustaria (como a todo el mundo), que me durase muchisimo o almenos toda la generacion. Ya se que en elecronica nunca se sabe si van a durar las cosas o no pero vaya... 500 o 600 euros cada vez que me tenga que comprar una nueva como que mal asunto.

Que opinais? Si me la compro durante el primer año me saldra cara pero aguantara tempestades? O por el contrario me la compro cuando este mas barata aunque los materiales sean mas malos?
Yo me aguante un año ,cuando pase ese año , si ha bajado de precio hace poco tiempo , me la comprare solo pasado el año , sino me esperare ala siguiente bajada de precio , Saludos
quako escribió:Entonces...hagamos esta pregunta (Porque no me quiero dejar 600€+600 o 500+500)

Cuando valdria la pena en general comprarse la ps3?

Yo queria esperarme bastante, a que bajase el precio muy considerablemente y de paso saldrian muchos juegos y ya estarian a mejor precio (aunque pasen dos años por ejemplo, buf..nose si aguantare xD)

Pero claro...si me la compro mas barata se supone que los materiales que emplean son mas malos y va a dejar de funcionar antes?

A mi me gustaria (como a todo el mundo), que me durase muchisimo o almenos toda la generacion. Ya se que en elecronica nunca se sabe si van a durar las cosas o no pero vaya... 500 o 600 euros cada vez que me tenga que comprar una nueva como que mal asunto.

Que opinais? Si me la compro durante el primer año me saldra cara pero aguantara tempestades? O por el contrario me la compro cuando este mas barata aunque los materiales sean mas malos?


Eso es lo que yo me pregunto. Porque, por ejemplo, salvo yo, el resto de personas que conozco han tenido 2, 3 y algunos hasta 4 PS2 porque se les ha jodido el láser, porque la bandeja no se qué etc.

Entonces, me pregunto..... Sony ha vendido 100 millones de máquinas.... pero no hay 100 millones de usuarios porque hay gente que se ha visto obligada a re-comprarla, y eso cuenta como consola vendida. Es decir, el número es engañoso.

Yo espero que eso no se repita con PS3 y que todos podamos jugar sin gastarnos de nuevo 100.000 cucas del ala otra vez, porque si no...........


Salu2
Esque es lo que dices tu Falkiño, yo me la tuve que comprar dos veces y por ahora la que tengo va bien pero como me vuelva a fallar la tengo que reparar o comprar por tercera vez [reojillo].

De todas formas me esperare a que baje de precio, ya que a lo mejor aunque pongan materiales mas malos para abaratar los costes, si me la compro al cabo de un tiempo puede durar tanto o mas que una de la primera hornada... creo yo vamos.

Saludos.
joe,ya no hacen las consolas como antes...nes y supernintendos todavia funcionando y consolas nuevas que cascan en cuanto las enchufas :(...

bueno he leido que a las supernes se les jodia la ranura de los cartuchos(con tiempo humedad y tal...)
Mi supernes aun sigue viva y funciona perfectamente [ok]

Nose, creo que podrian mirar de esforzarse un poco a intentar que durasen mas.

Creo que puede ser porque eran mas sencillas de hacer o lo que sea, pero antes no se jorobaban las consolas como ahora [noop]
falkiño escribió:Eso es lo que yo me pregunto. Porque, por ejemplo, salvo yo, el resto de personas que conozco han tenido 2, 3 y algunos hasta 4 PS2 porque se les ha jodido el láser, porque la bandeja no se qué etc.


claaaaaaaaaaaaro , y la garantia para que esta???

o sea que si a un consumidor se le rompe 3 o 4 veces un mismo producto, se lo sigue comprando no ? , si somos subnormales

verdaderamente te crees eso???

vamos yo nose tu, pero si me compro un ipod y se me jode 3 o 4 veces , o 2 lo descambio y que me devuelvan la pasta

y si es por el chip, en todos los sitios te dan garantia de varios meses o un año, asi que no no cuela ni de coña
racsol si se te acaba la garantia y se te jode como tu dices entonces...te lo cambian?

Te lo pregunto sin ninguna mala fe, esque no lo se, pero por lo que tu dices mas arriba parece que si.

Edito: Por cierto, si te quieres llamar subnormal consideratelo, pero a mi no me consideres eso. Mas que nada porque me la tuve que volver a comprar cuanso se me paso la garantia.
quako seamos honestos, de verdad te comprarias 3 y hasta 4 veces un MISMO producto??

vamos yo NI DE COÑA, sea el producto que sea

ademas que siempre esta el servicio tecnico, o las tiendas que cambian , lentes. componentes etc, sin necesidad de volver a comprarla ,

y si en el hipotetico caso de que te la volvieses a comprar, volverias a tener garantia de 2 años, y 4 veces?

hay gente que lleva 8 años con ps2? cuando solo yeva 6 años en el mercado?

hayt a gente que se le estropea la ps2 justo cuando se acaba la garantia a los 2 años, y durante 2 , 3 y hasta 4 veces??? ( cuando la ps2 yeva en el mercado menos que eso ? )

mira que me extraña .... ZzzZZ ZzzZZ
Yo 3 o 4 veces no, pero dos veces me la he tenido que comprar cuando esto no deberia de ser asi, pero lo es porque creo que no se esfuerzan lo suficiente como para hacerlas mejores en material.

Es una opinion mia vaya [boing]
Si mal no recuerdo, los dos años de garantia se han implantado recientemente. Antes era solo un año.
Espero que mucha!! porque como me salga tan buena como mi PS2 o PSX al poco tocara cambiarla (y con lo que vale...)
Un saludo!
racsol256 escribió:

claaaaaaaaaaaaro , y la garantia para que esta???

o sea que si a un consumidor se le rompe 3 o 4 veces un mismo producto, se lo sigue comprando no ? , si somos subnormales

verdaderamente te crees eso???

vamos yo nose tu, pero si me compro un ipod y se me jode 3 o 4 veces , o 2 lo descambio y que me devuelvan la pasta

y si es por el chip, en todos los sitios te dan garantia de varios meses o un año, asi que no no cuela ni de coña


Racsol, no llames subnormales a mis amigos porque no los conoces, y por tu manera de postear te puedo decir que son mucho mejores personas que tú, que recurres al insulto fácil. Además, 4 de ellos son usuarios de EOL.


Y sí, dos de ellos han tenido 4 PS2 que han re-comprado. Además la garantía es de un año, no de 2 o 3. Otros 4 han tenido 3 y una grupito más amplio 2. Sólo yo y otro tenemos nuestras PS2 intactas.



Salu2
Falkiño escribió:Además la garantía es de un año, no de 2 o 3.


Desde hace relativamente poco la garantia es de 2 años creo
lo del Psp....ya no me espero mucho de SONY...pero por su bien deben mejorar MUCHOOOOOOOO su control de calidad
Turyx escribió:
Desde hace relativamente poco la garantia es de 2 años creo



Tú lo has dicho, desde hace relativamente poco.


Salu2
La ley de garantias data del 2003, concretamente fue publicada en el BOE de julio y entró en vigor dos meses después, el 11 de septiembre más o menos. Así que no, muy nueva no es que sea, en realidad lleva vigente la mitad de la vida de la consola en nuestro país.
Falkiño escribió:

Tú lo has dicho, desde hace relativamente poco.


Salu2




Relativamente poco podria ser desde la existencia del homo sapiens sapiens, ya que es muy poca comparada con la edad de la Tierra xD
pff hola yo pienso que esta consola va a marcar un antes y un despues, por que es que esto tiene de todo ya no va ha hacer falta que salga a la calle jej
A mi lo que me hace gracia es que se habla de las consolas sony como si las que no son sony fuesen el sumun de la calidad personificada (si, ahora aparecera uno de los que se compraron la GC de lanzamiento, ha jugado 28 horas al dia de media hasta hoy y sigue como el primer dia, es mas, hasta le plancha la ropa y le hace masajes en los bajos).
corpa escribió:A mi lo que me hace gracia es que se habla de las consolas sony como si las que no son sony fuesen el sumun de la calidad personificada (si, ahora aparecera uno de los que se compraron la GC de lanzamiento, ha jugado 28 horas al dia de media hasta hoy y sigue como el primer dia, es mas, hasta le plancha la ropa y le hace masajes en los bajos).


Hombre, mi GC tiene miles de horas de juego (literalmente, sólo en SSBM tengo unas 3000), la he prestado múltiples veces, se me ha caído, una vez hasta se me mojó...... y sigue funcionando perfectamente como el primer día.

No me plancha la ropa ni me masajea los "bajos" pero oye, aguantar aguanta lo suyo, y si eso para tí no es calidad, no sé lo que significa calidad constructiva para tí entonces.


Salu2


EDIT. Y sí, me la compré el día de lanzamiento a 249 euros con dos mandos y el Luigi's Mansion más una Memory de 59.....
Falkiño escribió:
Hombre, mi GC tiene miles de horas de juego (literalmente, sólo en SSBM tengo unas 3000), la he prestado múltiples veces, se me ha caído, una vez hasta se me mojó...... y sigue funcionando perfectamente como el primer día.

No me plancha la ropa ni me masajea los "bajos" pero oye, aguantar aguanta lo suyo, y si eso para tí no es calidad, no sé lo que significa calidad constructiva para tí entonces.


Salu2


EDIT. Y sí, me la compré el día de lanzamiento a 249 euros con dos mandos y el Luigi's Mansion más una Memory de 59.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estaba cantado que alguien iba a aparecer, lo que no sabia es que seria en tan poco tiempo.


Mi GC tambien funciona perfectamente aun (un par de cuelgues nada mas), claro que es la que menos horas he jugado, a mi xbox se le murio el lector (y gracias a ya.com pude hacerme con otra mas el forza), y mi PS2 tambien murio pero porque la pillo un coche (no preguntes como xD), pero V3 y sin problemas, al igual que mas gente que conozco que le sigue rulando como el primer dia.

Lo que no conozco es a nadie que se compre las PS2 de 4 en 4, mas sabiendo que se puede reparar o bien el SAT te la cambia por otra por mucho menos de lo que te cuesta comprarla nueva.

Recuerda que la calidad constructiva va en funcion del cristal con que se mire, para unos las consolas de sony estan hechos con componentes mierdosos por lo que hay que comprarse una para cada dia de la semana y las de la competencia son maravillas de la tecnologia, resistentes a caidas y sumergibles, para mi todas las compañias abaratan costes al maximo y sacan sus consolas con componentes basura, las compañias ademas piensan como yo, porque solo van por el dinero, aunque digan que solo buscan sonrisas.
corpa escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estaba cantado que alguien iba a aparecer, lo que no sabia es que seria en tan poco tiempo.


Mi GC tambien funciona perfectamente aun (un par de cuelgues nada mas), claro que es la que menos horas he jugado, a mi xbox se le murio el lector (y gracias a ya.com pude hacerme con otra mas el forza), y mi PS2 tambien murio pero porque la pillo un coche (no preguntes como xD), pero V3 y sin problemas, al igual que mas gente que conozco que le sigue rulando como el primer dia.

Lo que no conozco es a nadie que se compre las PS2 de 4 en 4, mas sabiendo que se puede reparar o bien el SAT te la cambia por otra por mucho menos de lo que te cuesta comprarla nueva.

Recuerda que la calidad constructiva va en funcion del cristal con que se mire, para unos las consolas de sony estan hechos con componentes mierdosos por lo que hay que comprarse una para cada dia de la semana y las de la competencia son maravillas de la tecnologia, para mi todas las compañias abaratan costes al maximo y sacan sus consolas con componentes basura.


Y te respondo igual de rápido XD XD

Lo de mis amigos pues qué quieres que te diga, yo mismo les pregunto lo mismo que tú y nunca me contestan.......

Que atropellaron a tu PS2 es algo raro, pero oye, mejor no pregunto... XD

Yo mismo tengo una PS2 de las primeras, al mes de salir o algo así, y mira, me funciona perfectamente (salvo por un problema que tuve con Primal), y respecto a los componentes, pues sí, todas abaratan costes, pero es cierto que se nota la diferencia en el diseño de la máquina, es decir, que aún con componentes baratos la GC está hecha de manera más sólida y con los componentes bien colocados (la PS2 ha sufrido problemas con la colocación de la fuente, por ejemplo, al igual que Xbox360) y eso, queramos o no, determina la "resistencia" a las averías.

Salu2
Cuando todo el mundo me decia que no me pillara la psx1 por que el lector que tenia era una mierda y se petaba en 3 meses yo me la pille y ahora tiene mas de 13 años o mas de vida aproximadamente y funciona como el primer dia [amor] .


Sony lo ara las consolas con material reciclado pero no veas lo que duran.


salu2
Pues yo debo ser el gafado, la gc me murió el otro día (lee cuando quiere) y me he quedado con el baten kaitos ahí sin poder continuarlo (y es la que menos horas he echado con diferencia). La ps2 como el primer día (no es de lanzamiento, es una v7, se supone que la mejor versión). La xbox sin problemas también.

En resumen, que es cuestión de suerte. También es normal que una consola que ha vendido 4 veces más tenga por norma 4 veces más de caso de rotura.

Y de nuevo cuento mi experiencia con el SAT de sony, el 80 % de las consolas que llegan son lente cascada y con instalación de chip. El otro 20 % se podría decir que son las defectuosas.

Y muchas que son nuevas y se han jodido al instalar el chip, es decir, que ni siquiera han llegado a usarse.
lherre escribió:Pues yo debo ser el gafado, la gc me murió el otro día (lee cuando quiere) y me he quedado con el baten kaitos ahí sin poder continuarlo




Hombre, siempre puedes regalarmelo y te voy contando como sigue la historia xD
Turyx escribió:


Hombre, siempre puedes regalarmelo y te voy contando como sigue la historia xD


eso estaba pensando yo :Ð :Ð
lherre escribió:Pues yo debo ser el gafado, la gc me murió el otro día (lee cuando quiere) y me he quedado con el baten kaitos ahí sin poder continuarlo (y es la que menos horas he echado con diferencia). La ps2 como el primer día (no es de lanzamiento, es una v7, se supone que la mejor versión). La xbox sin problemas también.

En resumen, que es cuestión de suerte.


Es verdad, no es menos cierto que la suerte juega un importante papel en esto de las averías.



Salu2
Mi PS2 V5 es de segunda mano y sigue aguantando ahi como una campeona.
Lo q jode las consolas es el chip y las copias piratas, preguntarle a los q tengan la GC chipeada vereis como se les ha quedao el lector.
Yo creo q la q se lleva la palma es X360, el otro dia lei un articulo en IGN y me quede de piedra.
Aqui esta: http://xbox360.ign.com/articles/710/710364p1.html

salu2
78 respuestas
1, 2