¿Qué bandas actuales pasarán a la historia?

1, 2, 3, 4
BLaDe_DarK escribió:Me gustaría creer que Sigur Rós, no hay nadie como ellos.


Tienen un par de canciones que me gustan, el resto son muy largas y rallantes. También es cierto que hace tiempo que no los escucho.
Yo fui al concierto más o menos como tú y flipé en colores, nunca había visto nada igual y es probable que nunca lo vea. Un gran género el post-rock, sobre todo en directo, a ver Mogwai en febrero qué tal.
Daddy Yankee, todo un idolo local
CapelliIII escribió:Daddy Yankee, todo un idolo local


Estás empezado a dar a pensar que eres un troll.

Nine Inch Nails, Oasis, System of a Down, The Verve, Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Rage Against The Machine, Rise Against, Marylin Manson, Linkin Park (para bien o para mal), y no se me ocurren de momento mas grupos ...

Saludos.
The White Stripes y The Raconteurs, Radiohead, Coldplay, Oasis, ¿Beck?, y Damon Albarn (sé que no es un grupo, pero bueno).
Eso lo dirás tú.

http://www.youtube.com/watch?v=924bRfmiJ20

Esta banda tiene solamente 4 o 5 años.


Jodeeer ese es thrash y del bueno!! xDD,es como si hubiese salido en los tiempos de Metallica,Testament,Slayer,etc
A parte de Muse, no veo nigun otro grupo actual que dentro de 20 o 30 años sea como son ahora los grupos de rock clásico...el rock no pasa por un buen momento... [triston]

Aunque los del canto del loco segiran por ahi dando giras...¬¬'
No-Alternative escribió:
CapelliIII escribió:Daddy Yankee, todo un idolo local


Estás empezado a dar a pensar que eres un troll.

Nine Inch Nails, Oasis, System of a Down, The Verve, Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Rage Against The Machine, Rise Against, Marylin Manson, Linkin Park (para bien o para mal), y no se me ocurren de momento mas grupos ...

Saludos.


Repito que poner a RHCP ahí es tontería, cuando llevan desde principios de los 80, y si me apuras, Rage Against The Machine también, que ya han pasado a la historia.
Muse, Rise Against y Rammstein
xSlipKoRnx escribió:
teimss escribió:
xSlipKoRnx escribió:... y luego veinte mil grupos sobrevalorados como los que habeis ido poniendo en los posts... de los cuales destaco Coldplay y Trivium. Pasarán a la historia MUY a mi pesar.


Di que si, todos los grupos estan sobrevalorados menos los tuyos [plas] [+risas]

Y quién ha dicho eso?


Tu lo has dicho, esta ahi arriba, en el quote, en la parte en la que dices que los demas hemos puesto veinte mil grupos sobrevalorados, igual eres dios y tienes la sabiduria y el buen gusto absoluto para determinar que esta sobrevalorado y que no en funcion de si te gusta o no, pero yo lo dudo.

Y a mi Trivium no me pagan, pero esa inquina que tienes hacia ellos es porque te robaron la novia o que paso ?

Te contesto dandote con tu propia medicina y tal.
A ver. Lo primero de todo, están sobrevalorados porque sí, porque lo están, y ojo porque me gusta coldplay, y no lo digo en broma. Pero pienso que la gente los sobrevalora. Es un grupo que está bien pero hay más grupos que no los conoce ni Dios y son musicalmente mucho mejores que Coldplay (al menos no copian canciones ^_^). Luego con Trivium les pillé asco porque se vendieron mazo, los dos primeros albums me flipaban, así de claro. Tuve una temporada que no dejaba de oirlos, hasta que se convirtieron en un grupo de thrash bastante,... bueno, no sé, mediocre. Me dio rabia.

Ah, y lo de mi propia medicina... el que ha contestado subidito de tono has sido tú primero. Si me guardas rencor por mis posts de hace unos meses sobre Trivium en otro hilo, lo siento, pero eso debe de quedar en ese hilo. Yo solo he dado una opinión sobre dos grupos que creo están sobrevalorados, y no he atacado a nadie directamente, tú ya me has contestado vacilando. Ya sabes, el botón de ignorar a usuario sería lo mejor en este caso.
xSlipKoRnx escribió:A ver. Lo primero de todo, están sobrevalorados porque sí, porque lo están


Ah bueno, ante semejante argumentacion solo puedo que callarme.

xSlipKoRnx escribió:Luego con Trivium les pillé asco porque se vendieron mazo


¿ Se vendieron ? ¿ A quien ? ¿ Al Diablo ?

Ah que venderse es hacer un disco mas cercano al Thrash y sin guturales, porque ellos que han crecido idolatrando a Metallica, Megadeth o Testament no pueden decidir como banda hacer un disco de Thrash.

Chachi.

Si hacen un disco de Metalcore son unos modernetes de la MTV, si hacen uno de Thrash son unos vendidos, y ahora con este disco que han sacado cual es la version oficial para atacarles por no ser unos true ?

Pregunto vamos, que no lo se y me gustaria saberlo.

xSlipKoRnx escribió:Ah, y lo de mi propia medicina... el que ha contestado subidito de tono has sido tú primero.


El que entro aqui diciendo que los grupos que habiamos puesto nosotros estaban sobrevalorados fuiste tu, no yo.

Yo simplemente he censurado esa actitud, no tengo nada contra ti.

xSlipKoRnx escribió:Si me guardas rencor por mis posts de hace unos meses sobre Trivium en otro hilo, lo siento, pero eso debe de quedar en ese hilo.


Ni zorra de que posts me hablas tio, es algo que me da absolutamente igual xD

Por mi como si haces una diana con la cara de Matt Heafy, yo los voy a seguir disfrutando igual, piensen lo que piensen los demas.

Vamos, que yo no te guardo rencor por nada hombre, sobretodo si es algo que ni tansiquiera puedo recordar xD

Un saludo.

PD: Y perdon por el Offtopìc xD
Qué poco se ha nombrado a Radiohead...parece que la gente estuviese algo enfadada con el grupo...por el hecho de que sean asquerosamente ricos... [+risas] . De los "recientes", Radiohead es bastante más obvio que Muse...guste o no guste. Me da pena que se infravalore a uno de los grupos que se escuchó con más interés a finales de los noventa y principios de lo que llevamos de siglo...

Parece que el que se hayan convertido tan mediáticos ya no es molón para los que te mostraban sus vinilos de Radiohead como algo super independiente y nuevo...y que sólo lo conocían ellos y sus amigos modernetes.. Amigo, amigo....hablando de los grupos que conoce todo el mundo no se liga.. XD

Pero bueno, es la eterna discusión.

Un saludo.

P.D: Como os podéis picar y hacer comentarios fuera de lugar por tener opiniones musicales diferentes...es algo que no entiendo.
A mi no me digas nada, el que se pica es este caballero... yo solo he dado mi opinión, algo que suele hacer que la gente me salte al cuello.

Y si Trivium se vendieron es porque son más comerciales que la coca cola ahora mismo, y eso me hace pillarle asco a grupos.
Aver chavales, no os entiendo, que más os da que un grupo "se venda" o gane más pasta? es k joder a mi lo unico que me importa de un grupo de música es que me proporcione placer al escucharlo, vamos que disfrute de su "arte", si ganan 3423141234512345 millones o 2 no modificará lo que disfrute de su musica.

Por el mismo razonamiento que seguís os invito a no beber más cocacola o a no comer mas jamon, porque aunque esten buenisimos son "comerciales"

Acerca del tema:Yo creo que Enter shikari si puede pasar a la historia ya que realmente han "inventado" un género, o al menos yo no he visto tocar a ningun otro grupo anterior en el tiempo ese tipo de música. Por la misma razón creo que Trivium no pasará a la historia ya que es volver a hacer lo que se ha hecho muchas veces ya (musicalmente hablando) aunque la verdad es que me parece un buen grupo. Sobre grupos españoles creo que solo hay dos grupos con nivel real y proyeccion internacional suficiente para pasar a la historia: fito y ska-p. Dado que fito no ha hecho nada nuevo y que ska-p ha sido el grupo español de ska mas internacional apostaría por el segundo, no hay muchos grupos españoles que puedan fardar de ir a italia, francia etc y llenar estadios.

pd:en mi opinion extremoduro actualmente da penita.
No-Alternative escribió:
CapelliIII escribió:Daddy Yankee, todo un idolo local


Estás empezado a dar a pensar que eres un troll.

Nine Inch Nails, Oasis, System of a Down, The Verve, Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Rage Against The Machine, Rise Against, Marylin Manson, Linkin Park (para bien o para mal), y no se me ocurren de momento mas grupos ...

Saludos.


Trol de que payaso, trol porque? por gustarme OTRO TIpO DE MUSICA Q NO OS GUSTE AVOSOTROS? soys unos hipocritas y unos cerrados de mente. Si nos os gusta un tipo de musica OS CALLAIS y respetais a los demas, que algunos nos podemos snetir ofendidos..

tendriais que ser baneados madre mia.

1 saludo
CapelliIII escribió:
No-Alternative escribió:
CapelliIII escribió:Daddy Yankee, todo un idolo local


Estás empezado a dar a pensar que eres un troll.

Nine Inch Nails, Oasis, System of a Down, The Verve, Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Rage Against The Machine, Rise Against, Marylin Manson, Linkin Park (para bien o para mal), y no se me ocurren de momento mas grupos ...

Saludos.


Trol de que payaso, trol porque? por gustarme OTRO TIpO DE MUSICA Q NO OS GUSTE AVOSOTROS? soys unos hipocritas y unos cerrados de mente. Si nos os gusta un tipo de musica OS CALLAIS y respetais a los demas, que algunos nos podemos snetir ofendidos..

tendriais que ser baneados madre mia.

1 saludo

Ahí ahí, usando la palabra hipocrita gratuitamente. Donde has visto hipocresía aquí?

Sinceramente, no creo que Daddy yankee o como se escriba pase a la historia.
CapelliIII escribió:
No-Alternative escribió:
CapelliIII escribió:Daddy Yankee, todo un idolo local


Estás empezado a dar a pensar que eres un troll.

Nine Inch Nails, Oasis, System of a Down, The Verve, Red Hot Chili Peppers, Rammstein, Rage Against The Machine, Rise Against, Marylin Manson, Linkin Park (para bien o para mal), y no se me ocurren de momento mas grupos ...

Saludos.


Trol de que payaso, trol porque? por gustarme OTRO TIpO DE MUSICA Q NO OS GUSTE AVOSOTROS? soys unos hipocritas y unos cerrados de mente. Si nos os gusta un tipo de musica OS CALLAIS y respetais a los demas, que algunos nos podemos snetir ofendidos..

tendriais que ser baneados madre mia.

1 saludo


¡ES USTÉ UN RASISTA DE LA MÚSICA!
...es que aqui hablamos de BANDAS,no de cantamañanas que sacan la gasolina,diesel,etc y viven de rentas,a pesar de que su "música" es una porquería,claro ,si es que se le puede llamar música al "turum,trum" que predomina. :-|

Si es que hoy la gente tiene la culpa,sus gustos son una porquería.
readymercury escribió:Qué poco se ha nombrado a Radiohead...parece que la gente estuviese algo enfadada con el grupo...por el hecho de que sean asquerosamente ricos... [+risas] . De los "recientes", Radiohead es bastante más obvio que Muse...guste o no guste. Me da pena que se infravalore a uno de los grupos que se escuchó con más interés a finales de los noventa y principios de lo que llevamos de siglo...

Parece que el que se hayan convertido tan mediáticos ya no es molón para los que te mostraban sus vinilos de Radiohead como algo super independiente y nuevo...y que sólo lo conocían ellos y sus amigos modernetes.. Amigo, amigo....hablando de los grupos que conoce todo el mundo no se liga.. XD

Pero bueno, es la eterna discusión.

Un saludo.

P.D: Como os podéis picar y hacer comentarios fuera de lugar por tener opiniones musicales diferentes...es algo que no entiendo.


Lo que pasa es que Radiohead es un grupo que hace música "difícil de entender", por eso muchos no lo valoran tanto como merece. Por ejemplo, ahora mismo estoy escuchando Street Spirit, y es una canción que muchos dirían "¿Qué coño es esto?" por no hablar de sus letras como la de Climbing Up The Walls... por eso hay mucha gente que no le gusta Radiohead, no porque no entienda de música, sino porque es un estilo muy peculiar y a partir de Kid A, muy propio.

También pasa lo que dices, como es más conocido, parece que sea una vergüenza que te guste, como actualmente pasa con Coldplay, que con el Viva la Vida han ganado muchísima fama y parece que todos los que nos gusta Coldplay sólo nos hayamos apuntado al carro porque es "la novedad" y el que escucha no sé qué grupo que no conoce ni Dios es muy "cool"... así es la vida.
Me arriesgaría a decir que grupos como Coldplay, Franz Ferdinand, Radiohead, Arcade Fire, The Killers, Muse se merecen un sitio en la historia, aunque depende de como evolucionen los próximos años.
la SGAE , como banda de ladrones .

Pues hablando de rap a nivel español (que es de lo único que entiendo como para opinar) , pasarán a la historia (merecida o inmerecidamente ) SFDK , Nach y Frank T .

Y así fuera del rap Linkin Park ,Blink-182 , Fall Out Boys .
Violadores del Verso tambien. Son leyendas ya.
¿Y qué me decis de los Smashing Pumpkins? Lástima que se fuera la mitad del grupo, eran una pasada :(
Pumuki13 escribió:System of a down

AMEN


y del panorama español...me vais a lapidar...pero La oreja de van gogh es mucha oreja(y os pongais como os pongais son buenos) y amaral tambien...tiene una vez muy personal...y colplay auqnue sean britis...

PD:alguno mas se me escapa
BLaDe_DarK escribió:¿Y qué me decis de los Smashing Pumpkins? Lástima que se fuera la mitad del grupo, eran una pasada :(


Pues otro grupo que pasó a la historia en los 90, no lo considero actual con más de 20 años de vida desde que se unieron
WaSm escribió:
Pumuki13 escribió:System of a down

AMEN


y del panorama español...me vais a lapidar...pero La oreja de van gogh es mucha oreja(y os pongais como os pongais son buenos) y amaral tambien...tiene una vez muy personal...y colplay auqnue sean britis...

PD:alguno mas se me escapa



Perdón?

Puede que sean buenos para ti, pero desde luego a mi, igual que a otra gente, me parecen una bazofia musical.

Con esto te quiero decir que no afirmes que un grupo es bueno por que sí, sino que PARA TI lo es. No existe una verdad absoluta que dicte los canónes para hacer buena música universal.

EDIT: lo mismo aplico a mis gustos, eh? A mi me parece que Jimi Hendrix fue un genio, y a ti, o a cualquier persona le puede parecer un coñazo. Todo depende de la persona en cuestión.
Hola, yo a este último post sin pretender realizar un agravio comparativo, considero que resulta ventajista mencionar a Jimi Hendrix...


saludos
Pues creo sinceramente que los que podrían pasar a la historia ... Serían Muse , SOAD , Slipknot , y Linkin Park ( no le tengan en cuenta éste último disco que fue mierda pura en mi opinión) De resto hay muchos grupos pasables pero la mayoría son ya de hace bastantes tiempo [360º]
jagpgj escribió:SFDK

Y así fuera del rap Blink-182


SFDK yo creo que ya llevan mucho tiempo rapeando aunque no siempre hayan sido muy conocidos y aunque el rap no me gusta, he de decir que yo creo que ya tienen un sitio en la historia del rap español.

Blink 182 lo mismo, aunque ya se han separado y cada uno por su sitio han hecho historia en el punk sobretodo por sus criticas y sus letras con tanta gracia.
hay un grupo que sólo lo conozco yo y las madres de sus respectivos que obviamente pasarán a la historia.
Bueno pues historia historia lo que viene siendo historia ...Arctic Monkeys,Explosions in the sky,Interpol,Klaxons,MGMT,the killers,the strokes.
Ozzicsspro está baneado por "Clon de Rorok_89"
roethlisberger escribió:Explosions in the sky,Klaxons,MGMT


Discrepo un poquillo. A esos no los conoce ni su mamá. Antes pondría a Muse, a The Darkness, y algún otro que se me olvida fijo... :p
Ozzicsspro escribió:
roethlisberger escribió:Explosions in the sky,Klaxons,MGMT


Discrepo un poquillo. A esos no los conoce ni su mamá. Antes pondría a Muse, a The Darkness, y algún otro que se me olvida fijo... :p



Uups, ese mensaje era mío. La cuenta de mi hermano, que me olvido de hacer logout a veces XD
Javixu escribió:
BLaDe_DarK escribió:¿Y qué me decis de los Smashing Pumpkins? Lástima que se fuera la mitad del grupo, eran una pasada :(


Pues otro grupo que pasó a la historia en los 90, no lo considero actual con más de 20 años de vida desde que se unieron


Ya, la verdad es que yo tampoco y es una pena porque me encantan.
Nofx seguro, han sido un pilar del punk californiano. Luego Arctic Monkeys, Linkin Park, Soad, Sum41 puede que tambien, Rise against, RHCP...
Yo diría Marilyn Manson, pero no estoy seguro de que se considere actual :-? :-?
xSlipKoRnx escribió:A mi no me digas nada, el que se pica es este caballero... yo solo he dado mi opinión, algo que suele hacer que la gente me salte al cuello.


No me vengas de victima encima, una cosa es dar una opinion y otra afirmar que lo que hemos puesto los demas esta sobrevalorado.

Ya de entrada, hablar de los gustos de los demas de una forma tan despectiva, es cuanto menos un poco prepotente.

xSlipKoRnx escribió:Y si Trivium se vendieron es porque son más comerciales que la coca cola ahora mismo, y eso me hace pillarle asco a grupos.


¿ Pero cuando se vendieron ? ¿ El Ember To Inferno y el Ascendancy los regalaban ? ¿ Sus conciertos eran gratis antes ?

Y por favor, ¿ podrias citarme alguna banda que no sea "comercial" ?

Igual hay bandas de nivel que regalan sus discos y sus camisetas y dan los conciertos gratis y yo sin enterarme hoyga.
ECDL, quizá Pereza, y a nivel internacional nose los grupos que yo escucho, ya han echo historia como: Bon jovi, Santana, AC/DC, the cranberries y grupos actuales nose que decir xD seguramente chad kroeger, Wolfmother y quiza craig david
Coincido con muchos en que Coldplay y Radiohead pasarán a la historia, fijo. Yo añadiria a Antony and the johnsons, Wilco, Belle & Sebastian, Modest Mouse, Jack Johnson, Queens of the stone age y Shellac. Por que supongo que ya están dentro de la historia Sublime, Yo la tengo, Public Enemy y Sonic Youth. Y los que me gustaria que pasaran a la historia, si siguen así, son No age, Battles y Panda Bear.
pues... the corrs, q esta bastante bien! :)
Para mi Heaven and Hell (con Dio Tommy Iomi y los otros Sabbaths),no son nuevos músicos pero es igual.
A nivel nacional, si no lo son ya, PLATERO Y TU (bajo mi punto de vista el mejor grupo de rock que ha habido en este país), Extremoduro, Leño, Heroes del Silencio (no me gustan), Sober, Mago de Oz, Gigatron XD, Estopa (tampoco me van mucho), Amaral, La Oreja de Van Gogh :-| , El Canto del Loco (tristísimamente, pero más que probable), el Chivi [qmparto] . También dependiendo de los próximos años, podrían pasar a la historia Marea, Warcry, Saurom, La Fuga...
Algunos de calidad musical nefasta como el Canto del Loco pasarán a la historia, y otros cojonudísmos en cambio no los conocerá nadie, he puesto en la lista tanto grupos que amo como algún grupo que no aguanto.
Internacionalmente: Dream Theater, SOAD, Slipknot, Avantasia, Linkin Park (no me gustan), Greenday (tampoco me gustan), Rammstein, Trivium (quizás algo sobrevalorados, pero son buenos), Nightwish, Pantera...
En fin, es mi opinión personal, cada uno tiene la suya. Ya se que algunos de los grupos que he puesto están separados, pero he considerado que son más o menos actuales.
Un saludo.

Edito: me olvidé de ska-p, pasarán a la historia sin lugar a dudas
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Metallica, Radiohead, Red Hot Chili Peppers (aunque no me gusten), Muse, Coldplay, Linkin Park, U2, Oasis, The Offspring y algunos más que seguro me dejo en el tintero.
Stark22 escribió:Metallica, Radiohead, Red Hot Chili Peppers (aunque no me gusten), Muse, Coldplay, Linkin Park, U2, Oasis, The Offspring y algunos más que seguro me dejo en el tintero.


+100000000000
Del panorama nacional, muy a pesar, Estopa, Melendi y ECDL ya son hisotira en cuanto a ventas y eso...
Que pasen por méritos propios, posiblemente Nach y Doble V, en cuanto a rap, Extremoduro, y si siguen en esta linea ascendente, sin degenerar, Marea, y puede que también Ska-p. El resto no tienen el interés general de estos (que no por ello menor calidad)
Saludos!
169 respuestas
1, 2, 3, 4