¿Que auriculares me recomedais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy buscando auriculares para la Xbox, no me interesan que tengan micro, ¿cuales me recomendáis?, ¿merece la pena el desembolso por unos 5.1?
Pues o sharkoon x-tatic 5.1, o turtle beach o steelseries spectrum.

Tienes los hilos oficiales de cada uno en el subforo de electrónica de consumo.

Salu2.
Menos los steelseries los otros sí, pero vamos que en calidad de sonido son incluso mejores.
turtlebeach Ear Force® X41
litos001 escribió:Menos los steelseries los otros sí, pero vamos que en calidad de sonido son incluso mejores.


¿Por que precio se mueven?


yabajo escribió:turtlebeach Ear Force® X41


Me parecen excesivamente caros los auriculares 5.1
Occelot escribió:
litos001 escribió:Menos los steelseries los otros sí, pero vamos que en calidad de sonido son incluso mejores.


¿Por que precio se mueven?



Pues hay 2 modelos, los 4xb y los 5xb. Los primeros andan por los 50€ y los segundos por los 80€ más o menos. Todo es cuestión de buscar ofertas. xD

Te dejo un par de reviews para que veas:

hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1411

Salu2.
yo tengo los tritton ax pro y tambien te los recomiendo, la verdad es que de jugar por el sonido de la tele a estos cascos hay un cambio enorme (me imagino que con los otros modelos recomendados tambien, claro esta).

un saludo y echales un vistazo!
+1 a los spectrum, son un canteo de calidad. =)
Gracias por las recomendaciones, al final no se que hacer, unos me dicen que eso de que pone gamming hace que sean mas caros y otra gente me dice que coja unos auriculares normales, unos sennheiser orejeros de toda la vida
Occelot escribió:Gracias por las recomendaciones, al final no se que hacer, unos me dicen que eso de que pone gamming hace que sean mas caros y otra gente me dice que coja unos auriculares normales, unos sennheiser orejeros de toda la vida


HOmbre depende de los sennheiser... Otra opción son los monster beast que tienen en dealxtreme y los cuales tienen una calidad muy muy buena para ser la versión china de los originales. De hecho hay gente que comenta que por ese precio no tienen nada que envidiar de los originales.
Pssss esq la cosa es que si son para la 360 y el Live, te los compres con micro incorporado y que este diseñado casi exclusivamente para la 360, como los Steelseries, que me pillare la semana que viene yo mismo.

Pero si lo que te interesa nada mas es el 5.1 y la calidad de sonido pues mirate los Sharkoon q hablan maravillas de el
Que sepas que has abierto la caja de los truenos. En materia de sonido es increíble la cantidad de opiniones diversas que te puedes encontrar. Yo tengo los sharkoon y estoy contentísimo. Sus puntos fuertes: 5.1 Reales (perfectos para el Live) y cómodos. Calidad de sonido sobresaliente. Sus puntos débiles: en algunos juegos la voces suenan enlatadas.
Efectivamente sobre gustos en sonido es complicado una decisión unica y correcta.

Pero seguramente si te decantas entre estos dos, acertaras:

- Sharkoon 5.1
- Earturtle Beach 5.1(inalambricos).
Los sharkoon son 5.1 pero en calidad de sonido son normalitos y corrientitos. Vamos que muchos auriculares stereo suena mejor que eso.

Si quieres un 5.1 porque si pillate los sharkoon o unos turtle beach pero ojo, en los sharkoon necesitarás el modelo digital que vienen con el decodificador sino , no tendrás sonido 5.1

SI quieres calidad de sonido pillate los steelseries que aun siendo stereo te permiten distinguir sonidos que nunca antes hayas escuchado, puedes verlo en las reviews que te pasé, y encima vienen con al cacharrito para el live. así que creo que no tienen nada que envidiar de unos 5.1 como los sharkoon.

Salu2.
SteelSeries Siberia v2 + SteelSeries Xbox 360 Adapter = 95€

Son cascos Gaming para Pc y sirven para Xbox con el adaptador
alexricoj escribió:SteelSeries Siberia v2 + SteelSeries Xbox 360 Adapter = 95€

Son cascos Gaming para Pc y sirven para Xbox con el adaptador


Hombre para eso que se pille directamente los specturm, que digamos son una evolución y directamente traen el adaptador y salen más baratos.
Yo te recomiendo los Sony MDR-DS7000 si buscas calidad
Te recomiendo los Turtle beach x41, suenan que te cagas y eso de que sean inalambricos es una gran comodidad (tenia miedo de interferencias pero que va!).
Aparte como dicen vienen preparados para xbox y de precio ahora mismo los tienes a 90£ en amazon.
Yo los uso en consola y pc y la verdad es que estoy encantado.

SaLu2!!
Yo si quieres los Sharkoon X-Tatic 5.1, te puedo dejar el casco (sin el decodificador 5.1) por 30€

El deco lo puedes comprar aparte por unos 60€
Si quieres gastarte mucha pasta yo te recomiendo los Turtle Beach X11. Suenan genial y jugando a juegos tipo CoD no te puedes imaginar el cambio. En amazon los tienen ahora mismo a 30 libras.

Saludos
Gracias por las recomendaciones

hughroad yo no los veo a ese precio :(
Occelot escribió:Gracias por las recomendaciones

hughroad yo no los veo a ese precio :(



Vaya, la ultima vez que entre a amazon estaban a 30 librazas, hace 4 o 5 dias lo vi. Lo recuerdo bien porque yo me los pille hace como un mes a 35 y me dio un poco de rabia. Menuda subida han dado. Disculpa por el mal apunte.
Yo acabo de recibir los tritton AX 180 i son una pasada, abajo te pongo donde los he comprado.

http://www.amazon.co.uk/Tritton-AX-180-Universal-Headset/dp/B002P77432/ref=pd_rhf_p_t_1
Donde se pongan unos buenos sennheiser estas marcas informaticas no tienen nada que hacer...Yo estaba como tú, mire un monton y al final me decidi por unos sennheiser HD-595 y te puedo decir que poniendolos en dolby digital, la sensacion de sonido envolvente no tiene nada que envidiar a unos 5.1, y ya no te digo nada de la calidad de sonido...No se puede comparar un driver de unos auriculares de una marca tan seria como esta y que lleva muchisimos años estudiando el sonido, con unos drivers de unas marcas que llevan "4 dias" en ello, ademas de la comodidad de estos auriculares, que te envuelven toda la oreja. Yo si tuviera que volver a comprarlos, me volveria a comprar los mismos. Otra cosa es que quieras directamente unos 5.1 o los quieras con micro, que para mi la mejor opcion son los sharkoon x-tatic 5.1 v.3

Saludos
ErJuli2 escribió:Donde se pongan unos buenos sennheiser estas marcas informaticas no tienen nada que hacer...Yo estaba como tú, mire un monton y al final me decidi por unos sennheiser HD-595 y te puedo decir que poniendolos en dolby digital, la sensacion de sonido envolvente no tiene nada que envidiar a unos 5.1, y ya no te digo nada de la calidad de sonido...No se puede comparar un driver de unos auriculares de una marca tan seria como esta y que lleva muchisimos años estudiando el sonido, con unos drivers de unas marcas que llevan "4 dias" en ello, ademas de la comodidad de estos auriculares, que te envuelven toda la oreja. Yo si tuviera que volver a comprarlos, me volveria a comprar los mismos. Otra cosa es que quieras directamente unos 5.1 o los quieras con micro, que para mi la mejor opcion son los sharkoon x-tatic 5.1 v.3

Saludos


Esos son los auriculares que me han recomendado, lo malo es que son bastante caros
ErJuli2 escribió:Donde se pongan unos buenos sennheiser estas marcas informaticas no tienen nada que hacer...Yo estaba como tú, mire un monton y al final me decidi por unos sennheiser HD-595 y te puedo decir que poniendolos en dolby digital, la sensacion de sonido envolvente no tiene nada que envidiar a unos 5.1, y ya no te digo nada de la calidad de sonido...No se puede comparar un driver de unos auriculares de una marca tan seria como esta y que lleva muchisimos años estudiando el sonido, con unos drivers de unas marcas que llevan "4 dias" en ello, ademas de la comodidad de estos auriculares, que te envuelven toda la oreja. Yo si tuviera que volver a comprarlos, me volveria a comprar los mismos. Otra cosa es que quieras directamente unos 5.1 o los quieras con micro, que para mi la mejor opcion son los sharkoon x-tatic 5.1 v.3

Saludos


Bueno esa es tu opinión pero no la comparto por que hablas de sennheiser como si fuera la mejor marca del mundo y no lo es. Tiene cascos buenos y otros no tantos, porque por ejemplo los HD205 y alguno un poco más carillo a mi me parecen que no valen para nada. obviamente si nos vamos a cascos más caros como los que hablas ya es otro tema.

Salu2.
hughroad escribió:Si quieres gastarte mucha pasta yo te recomiendo los Turtle Beach X11. Suenan genial y jugando a juegos tipo CoD no te puedes imaginar el cambio. En amazon los tienen ahora mismo a 30 libras.

Saludos


Creo que al final me voy a pillar estos, estan a 50€ en amazon, o esperar a ver si bajan
litos001 escribió:
alexricoj escribió:SteelSeries Siberia v2 + SteelSeries Xbox 360 Adapter = 95€

Son cascos Gaming para Pc y sirven para Xbox con el adaptador


Hombre para eso que se pille directamente los specturm, que digamos son una evolución y directamente traen el adaptador y salen más baratos.


Evolucion dice xDDDDD

los Siberia v2 le dan mil vueltas a los spectrum
alexricoj escribió:
litos001 escribió:
alexricoj escribió:SteelSeries Siberia v2 + SteelSeries Xbox 360 Adapter = 95€

Son cascos Gaming para Pc y sirven para Xbox con el adaptador


Hombre para eso que se pille directamente los specturm, que digamos son una evolución y directamente traen el adaptador y salen más baratos.


Evolucion dice xDDDDD

los Siberia v2 le dan mil vueltas a los spectrum



Pues no tenemos ninguno razón, la diferencia entre ambos es mínima por lo que he leido por internet. lol . xD
litos001 escribió:Pues no tenemos ninguno razón, la diferencia entre ambos es mínima por lo que he leido por internet. lol . xD


Astro A40 > Siberia v2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL headset's
alexricoj escribió:
litos001 escribió:Pues no tenemos ninguno razón, la diferencia entre ambos es mínima por lo que he leido por internet. lol . xD


Astro A40 > Siberia v2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ALL headset's


mmmmmmmmmmmm siento decirte que eso es falso. Dudo mucho que los Siberia v2 superen a unos buenos sennheiser.

Salu2. xD
Veo los turtle beach x11 por 40€ puestos en casa, recomendables por ese precio?
Occelot escribió:Veo los turtle beach x11 por 40€ puestos en casa, recomendables por ese precio?


yo los tengo y los recomiendo, muy buen precio y el sonido es claro, de lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio se refiere. Depende de lo que busques, yo por ejemplo los compre por que juego por la noche y en mi casa estaban hartos de tanto disparo y solucionaron el problema con nota, lo unico que le puedo achacar es que los reguladores de volumen estan mal proprocionados, los primeros giros apenas suben el volumen y el ultimo cuarto de vuelta lo sube mucho, es decir que lo mejor es dar con el ajutes optimo y no tocar la ruedecita, por lo demas perfecto. Si quieres ir mas allá en cuanto a calidad hay cascos que vienen con el correspondiente descodificador de audio y otros cascos que necesitan un descodificador por separado, en españa los sharkoon x-tactic han alcanzado mucha fama pero tienen sus pros y sus contras y fuera de EOL se encuentran mas criticas que alagos en cuanto a este modelo:
El peso y la poca claridad del audio usandolos en modo stereo son algunos de sus inconvenientes aunque bien es cierto que usandolos con el descodificador son geniales para aficionados del COD por ejemplo y por ello son una oferta muy tentadora por los 100€ que ronda el precio.
Cabe destacar que los sharkoon tienen varios altavoces en cada auricular y eso es bueno si buscas un sonido mas direccional y malo si buscas la mas alta claridad de sonido, es logico un altavoz mas grande proporciona un sonido mas claro pero menos direccinal que el que tienes varios, de ahi que los sharkoon sean muy apreciados para jugar al cod.
Los tritton AX-PRO son del estilo de los sharkoon pero no estoy informado sobre su calidad asi que no te puedo comentar, lo AX-720 son como los pro pero la diferencia es que traen un unico altavoz por auricular, precio mas bajo. Por eso dicen que los AX-PRO y los sharkoon tienen 5.1 "real" mientras que los AX-720 poseen 5.1 "por simulacion".
Los astro, tambien muy valorados, estan bien pero son muy caros. El "mixamp" (el descodificador de audio de los astro) es compatible con casi cualquier headset. Se sueles decir que uno de los mejores sistemas seria la combinacion del "mixamp" con unos headset sennheiser.

Turtle beach tiene mas modelos, los x41 son los de gama alta, inalambricos y con descodificador de audio 7.1, el precio es aceptable para las especificaciones que tienen pero tiene un gran problema que nadie suele apreciar, los x41 como la gran mayoria de los auriculares inalambricos trabajan en la frecuencia de 2.4, la misma que utiliza el wifi (a no ser que tengamos un router dual band que pueda emitir en la banda de 5Ghz) y eso es un problemon enorme si tenemos la xbox via wifi por que el rendimiento de red baja muchisimo, mas cuanto mas cerca este la base emisora del receptor de la xbox, para los que no use el wifi en la xbox pues nada pero si no es asi olvidaros de los x31 y los x41 ya que provocarán interferencias de red.

Bueno a lo que iva, si lo que buscas es unos cascos simples los x11 son lo mejor que podras encontrar sobre todo por el precio, sino te importa gastarte un poquito mas steelseries tiene modelos stereo de muy buena calidad. Si prefieres poder escucharlo todo y disfrutar al maximo en mejor que elijas tu mismo por que la oferta es bastante amplia.

Yo he tenido los x31 y acabe comprando los x11 por problemas con el wifi, asi que todos los comentarios que hice sobre los demas modelos son basandome en lo que se lee por la web, si me equivico en algo lo siento pero creo que no.
Depende de la pasta que te quieras gastar. Si quieres CALIDAD -> Astro A40: Super ligeros, una calidad fantástica tanto de materiales como de audio, super cómodos (los llevas horas sin problemas), conectividad con todo (óptica, coaxial, analógica...), permite tener más de una entrada o salida, el mixer es una pasada, permite dolby digital (creo que lo emula en los cascos), permite filtrar el volumen de la voz respecto al resto del audio... una pasada, eso sí sus 250 boniatos con descodificador pero para mi vale la pena con creces.

Si te empeñas en 5.1 los sharkoon o turtlebeach te pueden hacer el apaño. Yo he tenido los primeros y si, mucho 5.1 y mucho rollo pero la calidad es nefasta (comparada con unos 2.1 de gama alta). Además los sharkoon son un festival de cables y un rollo para calibrar (que tampoco sirve de mucho). Yo me los compré por las buenas opiniones del foro pero viniendo de unos 2.1 de calidad (technics 1200) el sonido es deplorable y tras encabronarme calibrado les di salida.

Sobre el resto ni idea, he oído hablar bien de los senheisser (marca que en general suele cumplir bien) pero para la 360 necesitas un adaptador para meterle el micro.
Al final me he comprado los turtle Beach X11 en Amazon, ya os dire que me parecen la proxima semana cuando me lleguen
Occelot escribió:Al final me he comprado los turtle Beach X11 en Amazon, ya os dire que me parecen la proxima semana cuando me lleguen

Yo me los pille hace 10 dias y estoy encantado con ellos.
Ademas que antes solo usaba el sonido del Monitor/TV LG y se nota con creces la mejora.

Ya nos daras tu opinion :)
Occelot escribió:Al final me he comprado los turtle Beach X11 en Amazon, ya os dire que me parecen la proxima semana cuando me lleguen

buena elección, no te arrepentirás.
Bueeeeee...

Los X11 suenan a lata, tiempo al tiempo xD

Yo te recomiendo los Siberia v2, por 95€ tienes un buen headset :)
alexricoj escribió:Bueeeeee...

Los X11 suenan a lata, tiempo al tiempo xD

Yo te recomiendo los Siberia v2, por 95€ tienes un buen headset :)


es cierto que los siberia v2 tienen una calidad de audio muy buena, mejor que la de los x11 pero estos ultimos no suenan a lata, ni mucho menos, encuentra unos que por el precio de estos hagan su función y con una calidad decente.
Viendo los juegos a los que juega no esta mal los X11, pero no sé, yo hubiese desembolsado algo mas y me hubiese comprado los 5XB que esos si estan bien para gente casual :)
alexricoj escribió:Bueeeeee...

Los X11 suenan a lata, tiempo al tiempo xD

Yo te recomiendo los Siberia v2, por 95€ tienes un buen headset :)


Por ese precio me hubiera pillado unos Sennheiser HD595
Estoy a vueltas yo también para hacerme con unos auriculares, actualmente cuando no se puede molestar uso unos Phillips inhalambricos que suenan fatal ya los pobres y además pesan una tonelada.

PRESUPUESTO: 70 euros
USO: XBOX 360

¿Qué me puedo pillar?
PoderGorrino escribió:Estoy a vueltas yo también para hacerme con unos auriculares, actualmente cuando no se puede molestar uso unos Phillips inhalambricos que suenan fatal ya los pobres y además pesan una tonelada.

PRESUPUESTO: 70 euros
USO: XBOX 360

¿Qué me puedo pillar?



por 70€ no se, pero por 80 tienes los turtle beach x41 en amazon puestos en casa
jcesar escribió:
PoderGorrino escribió:Estoy a vueltas yo también para hacerme con unos auriculares, actualmente cuando no se puede molestar uso unos Phillips inhalambricos que suenan fatal ya los pobres y además pesan una tonelada.

PRESUPUESTO: 70 euros
USO: XBOX 360

¿Qué me puedo pillar?



por 70€ no se, pero por 80 tienes los turtle beach x41 en amazon puestos en casa


Esos creo que son sin cables no? No tengo muy buena experiencia con auriculares sin cables, los mios hacen mucho ruido de fondo y demás, aunque ignoro si pasará con todos igual...
PoderGorrino escribió:Estoy a vueltas yo también para hacerme con unos auriculares, actualmente cuando no se puede molestar uso unos Phillips inhalambricos que suenan fatal ya los pobres y además pesan una tonelada.

PRESUPUESTO: 70 euros
USO: XBOX 360

¿Qué me puedo pillar?



Cualquiera de los que se han mencionado en el post con anterioridad. Turtle Beach, Steelseries, Sennheiser, etc todos cumplen de maravilla, y con el presupuesto que tienes todas las opciones estan geniales.
Con esos 70 euros yo voto por los turtle beach o los steelseries specturm.

Salu2.
litos001 escribió:Con esos 70 euros yo voto por los turtle beach o los steelseries specturm.

Salu2.


He estado viendo los SteelSeries 5XB y donde más barato lo he encontrado ha sido en Amazon por 82 euros, ¿algún sitio donde esté más barato? He leido no sé donde que en la fnac, pero aquí no hay y en la página no sale ese producto.

EDIT: acabo de encontrar en la página de la fnac los Tritton AX180 por menos de 70 euros, ¿son recomendables?
PoderGorrino escribió:
litos001 escribió:Con esos 70 euros yo voto por los turtle beach o los steelseries specturm.

Salu2.


He estado viendo los SteelSeries 5XB y donde más barato lo he encontrado ha sido en Amazon por 82 euros, ¿algún sitio donde esté más barato? He leido no sé donde que en la fnac, pero aquí no hay y en la página no sale ese producto.

EDIT: acabo de encontrar en la página de la fnac los Tritton AX180 por menos de 70 euros, ¿son recomendables?



Los tienes en amazon por 36 libras. Una diferencia de precio considerable. Tienen muy buena pinta.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6