¿Que auriculares me recomedais?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas, me han regalado unos tritton ax 180, ¿estos cascos se pueden usar para escuchar la tele solo? me refiero sin necesidad de conectarlos a la xbox o ps3, ayer intente conectarlos directamentea a la tv y no habia forma de oir nada, la tv es un led con entradas usb para alimentar los cascos y toda la parafernalia, sin embargo conectandolo a la 360 se oye de lujo, pero me gustaria que la conexión fuese directa a la tv, para no tener que estar cambiando los cables de consola, y tambien oir la tv cuando me apetezca, otra cosa, cuando lo conecto al usb se oye ruido, una especie de shiiiifff, no se quedan en silencio cuando no hay sonido de juego, hay como neblina, no se si me explico, una vez empieza el sonido en los juegos no se aprecia, pero cuando para el sonido otra vez comienza el ruido, ¿es normal? es un poco coñazo la verdad, un saludo.
s0mBr4 escribió:
s0mBr4 escribió:buenas foreros, hasta hace poco estaba como loco buscando webs españolas en las que vendan headsets de la marca turtle beach pero cual ha sido mi sorpresa que los venden en la web de GAME :-?

había pensado en pillarme unos unos x41 o PX 5. El headset sería para usarlo tanto en PS3 como en xbox 360. El tema es que los PX 5 valen 230€ mientras que los x41 125€.

que modelo me recomendaís? hay tanta diferencia entre los x41 y los PX 5 como para pagar 100€ mas por el segundo?

querría saber si los x41 los podría usar en PS3 simplemente para escuchar peliculas y no para el chat online (creo que se necesita comprar un adaptador para lo segundo)

un saludo y gracias


nadie me puede echar un cable? estaria muy agradecido...



Yo puedo hablarte de los x41 ya que los tengo, como no uso el micro lo tengo conectado a la tele y puedo escucharlo todo, la tele ,Xbox y play 3.
Se pueden conectar directamente a la play por la salida de audio óptico pero el micro no funciona.
Espero haberte ayudado. Un saludo.
me has ayudado muchisimo tio, era lo que necesitaba saber. O sea que si yo conecto los x41 a la xbox 360 me funciona tanto el audio como el chat online mientras que en PS3 solo el audio verdad?

Es que sinceramente no utilizo casi nada la PS3 para el juego online, solo para jugar a juegos exclusicos y ver peliculas en Blu ray. En la xbox es donde me echo practicamente todos los vicios online.

Viendo reviews por youtube parece ser que las unicas diferencias entre los PX5 y los x41 es que el primero tiene bluetooth y mejores acabados. Pero es que es 100 euros mas caro...

gracias de nuevo :)
He estado leyendo todo el hilo y seguramente me decante por la opción de comprar ahora el deco de astro el mixamp y utilizar los cascos estéreo que ahora tengo, pero nadie ha aclarado el tema de como acoplar un micro para el live, no he entendido exactamente a que os referías cuando os ponías el micro en el pecho ¿Y el auricular del micro?

¿alguien puede aclarar este punto? Gracias.
XxCunixX escribió:Buenas, me han regalado unos tritton ax 180, ¿estos cascos se pueden usar para escuchar la tele solo? me refiero sin necesidad de conectarlos a la xbox o ps3, ayer intente conectarlos directamentea a la tv y no habia forma de oir nada, la tv es un led con entradas usb para alimentar los cascos y toda la parafernalia, sin embargo conectandolo a la 360 se oye de lujo, pero me gustaria que la conexión fuese directa a la tv, para no tener que estar cambiando los cables de consola, y tambien oir la tv cuando me apetezca, otra cosa, cuando lo conecto al usb se oye ruido, una especie de shiiiifff, no se quedan en silencio cuando no hay sonido de juego, hay como neblina, no se si me explico, una vez empieza el sonido en los juegos no se aprecia, pero cuando para el sonido otra vez comienza el ruido, ¿es normal? es un poco coñazo la verdad, un saludo.


Hola!, mira yo tengo los que son edicion gears of wars 3, asi que supongo que estamos hablando del mismo modelo practicamente.

1º) en lo referente a conectarlos a la tv yo los tengo conectados y van de fabula, es una LE32B530, uso el usb para alimentarlo y la salida RCA Stereo para conectar el "amplificador" de los cascos.

2º) esa especie de ruido de fondo que oyes es el SVM que lo tienes activo, preguntaras y eso que carajo es?, pues es una funcion que te permite oir el ruido de fondo de tu alrededor, eso sirve por ejemplo, si estas hablando, tu no oyes bien tu propia voz y que hace tu cuerpo automaticamente? pues hablar mas fuerte, con esta opcion te oyes igual o mejor que si no tuvieses los cascos puestos, asi tambien evitas, ser asustado por alguien [+risas].

Para poner ese sonido en mute, tienes que presionar hacia a dentro el boton SVM ;).

Saludos
Gracias FJTR, por tu respuesta, he visto el enlace que pones de tus cascos y a simple vista son iguales, pero parece que hablamos de cascos diferentes o yo estoy ciego, jajaja, dices que el tuyo tiene amplificador? y luego dices que apriete el boton svm, que por mas que lo busco no está o tiene otro nombre en mis cascos, te dejo una foto, del mio a ver si es igual, un saludo.
Imagen
Otra cosa, ¿tiene la misma calidad de sonido conectandolo a la salida de micro de la tv, que conectandolo rojo y blanco a la 360? o pierde calidad de sonido? gracias.
Si vas a por 5.1 Tritton o Sharkoon (que son iguales) yo tengo unos Roccat y también van muy bien.

Si no neceistas 5.1 puedes probar los Superlux 668, cuestan 25-30€ y se oyen de maravilla, busca información de ellos en internet y te sorprenderás.

Un saludo
alguien que haya probado el The Darkness II en el GameFest me puede decir que auriculares tenian ahi?

eran blancos y estaban bastante guapos :D
XxCunixX escribió:Gracias FJTR, por tu respuesta, he visto el enlace que pones de tus cascos y a simple vista son iguales, pero parece que hablamos de cascos diferentes o yo estoy ciego, jajaja, dices que el tuyo tiene amplificador? y luego dices que apriete el boton svm, que por mas que lo busco no está o tiene otro nombre en mis cascos, te dejo una foto, del mio a ver si es igual, un saludo.
Imagen
Otra cosa, ¿tiene la misma calidad de sonido conectandolo a la salida de micro de la tv, que conectandolo rojo y blanco a la 360? o pierde calidad de sonido? gracias.



Cuando me refiero al amplificador me refiero al mandito ese, y no, por lo que veo no son iguales, el mio no trae opcion de ps3-xbox360. el boton svm es el mismo que el de aumentar o reducir volumen de charla, a un lado y a otro aumentas o reduces y presionandolo hacia adentro mute. en cuanto pueda pongo fotos de mi mando.

Saludos
yo me quiero comprar unos spectrum 5xb pero mi pregunta es si el cable que va del audio mixer al TV (el cable jack) es muy largo o no. Si es corto pregunto si le puedo comprar un alargador en una tienda de electrónica normal.

Y otra preguntita: los Superlux HD-668 van bien en un pc.? es que mis senhesisser hd 201 tras 4 años están ya para jubilarlos y veo en los suerflux un buen recambio para partidas de pc y usarlo para ver peliculas por la noche.
Para Cunix

En la TV lo tienes que conectar a una salida de audio rca stereo, ejemplo de mi tv

Imagen

y este es el mando que trae mis cascos

Imagen

Imagen

Imagen


Para usar el micro solo hay que conectar el cable al conector donde aparece el dibujito del mando y el otro extremo al mando, luego se conecta el micro a los cascos y todo perfecto sin problemas.

Saludos
Buenas, la verdad es que ya me he perdido con tanto auricular, porque a veces habláis de precios, y no sé si en ese precio metéis que aparte a veces hace falta el mixmap, o el ampli o lo que sea.

Mi pregunta es fácil, o no tanto. ¿ Qué es lo mejor que puedo agenciarme por unos 50€ ? A ser posible, con micro mejor, porque lo de esos micros de cuello a comprar aparte, ni me entero de que es.

Gracias por adelantado!
y algun headset económico de no mas de 50e?
FJTR escribió:

Gracias, lø solucione ayer, parece increíble pero lø del micro era absurdo, no lø metía a tope, parecía que sí, pero faltaba un poco, por eso no funcionaba, gracias por todo.
s0mBr4 escribió:me has ayudado muchisimo tio, era lo que necesitaba saber. O sea que si yo conecto los x41 a la xbox 360 me funciona tanto el audio como el chat online mientras que en PS3 solo el audio verdad?

Es que sinceramente no utilizo casi nada la PS3 para el juego online, solo para jugar a juegos exclusicos y ver peliculas en Blu ray. En la xbox es donde me echo practicamente todos los vicios online.

Viendo reviews por youtube parece ser que las unicas diferencias entre los PX5 y los x41 es que el primero tiene bluetooth y mejores acabados. Pero es que es 100 euros mas caro...

gracias de nuevo :)



Lo siento no me había pasado por el hilo , el audio del mic lo saca por el mando así que no hay problema con la Xbox lo tendrás todo audio y mic y con lo demás solo audio. Un saludo y espero haberte ayudado.
me has ayudado gracias. Al final van a caer unos PX 5.

un saludo
Yo estoy buscando un buen headset para la consola, pero que además me permita utilizarlo como auriculares para ver la televisión, no sé si todos permiten esto [ayay]

Me gusta basntante este: http://www.amazon.es/Auriculares-120-St ... =8-1-fkmr1

Podeis recomendarme alguno otro o decirme qué os parecen?
Gracias [oki]
DeSi-DS escribió:Yo estoy buscando un buen headset para la consola, pero que además me permita utilizarlo como auriculares para ver la televisión, no sé si todos permiten esto [ayay]

Me gusta basntante este: http://www.amazon.es/Auriculares-120-St ... =8-1-fkmr1

Podeis recomendarme alguno otro o decirme qué os parecen?
Gracias [oki]


Hola Desi, como dije en paginas atrás tengo el de edicion gears of wars pero el baratillo, vamos el stereo 2.0, aqui hay fotos e info exacta: http://www.xtra life.es/xbox-360/stereo-headset-gears-of-war-3/9408

Y estos hacen todo lo que pides y encima se oyen de escandalo ;)

La primera vez que te los pones dices fuaaa me acaban de meter un subwofer por el oido [carcajad]
FJTR escribió:
DeSi-DS escribió:Yo estoy buscando un buen headset para la consola, pero que además me permita utilizarlo como auriculares para ver la televisión, no sé si todos permiten esto [ayay]

Me gusta basntante este: http://www.amazon.es/Auriculares-120-St ... =8-1-fkmr1

Podeis recomendarme alguno otro o decirme qué os parecen?
Gracias [oki]


Hola Desi, como dije en paginas atrás tengo el de edicion gears of wars pero el baratillo, vamos el stereo 2.0, aqui hay fotos e info exacta: http://www.xtra life.es/xbox-360/stereo-headset-gears-of-war-3/9408

Y estos hacen todo lo que pides y encima se oyen de escandalo ;)

La primera vez que te los pones dices fuaaa me acaban de meter un subwofer por el oido [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas]

Los conozco, los probé en el Gamefest junto al juego y la verdad esque no pude apenas pegar tiro de lo alucinada que estaba. Pero 100€ es mucha pasta para algo que uso de vez en cuando. Además como también los quiero para ver la TV, la decoración de estos no es muy familiar que digamos xD

Ya que me gustan los MadCatz, he pensado que esos que puse del link en Amazon serían casi tan buenos, no?
Si te fijas, son tritton, viene el logo en la caja y tambien en los propios cascos e inlcuso todos, todos, toditos los accesorios que trae son los mismos que los que me venian a mi a excepcion de un cable jack macho a hembra que veo por ahi. Lo que no me cuadra es que el casco solo tenga un conector jack cuando deberia tener dos, uno para el audio y otro para el micro. puedes buscar los tritton genéricos (vaya los que no tienen decoracion del gears) creo que estan mas baratos. Yo con estos arriesgué y la verdad como fan de la saga gears no me arrepiento para nada [Ooooo]
Ok, y como se conectan?
Van directamente a la tele y luego al mando no? esque soy completamente nula para las cuestiones de audio. [burla2]
El mando de los cascos tiene que ir conectado a una toma jack hembra y un usb para recibir corriente, si tu tv tiene SALIDA de audio o AUDIO OUT bien por RCA o Jack 3.5 y un usb de servicio o multimedia pues lo conectas ahí, en caso contrario, con el adaptador que te trae, lo conectas a la xbox y te saca una salida rca stereo, luego le metes el adaptador rca stereo a jack hembra de 3.5 y este a los cascos, el usb en un puerto trasero de la consola. luego para usar el micro, tienes que conectar otro cable del mando del casco al mando de la consola e insertar el micro en el casco.

todo esto te hablo de mi modelo, lo mismo el que enseñas tiene el cable a parte y por eso los cascos trae un solo conector.

Saludos
Sousuker escribió:yo me quiero comprar unos spectrum 5xb pero mi pregunta es si el cable que va del audio mixer al TV (el cable jack) es muy largo o no. Si es corto pregunto si le puedo comprar un alargador en una tienda de electrónica normal.

Y otra preguntita: los Superlux HD-668 van bien en un pc.? es que mis senhesisser hd 201 tras 4 años están ya para jubilarlos y veo en los suerflux un buen recambio para partidas de pc y usarlo para ver peliculas por la noche.


Me autocito y me entra la duda viendo los Ax 120 que ha posteado Desi, existe mucha diferencia entre estos y los spectrum? Estamos hablando de casi 30€ de diferencia.

Los superflux ya tengo asumido que me los voy a agenciar ^^
FJTR escribió:El mando de los cascos tiene que ir conectado a una toma jack hembra y un usb para recibir corriente, si tu tv tiene SALIDA de audio o AUDIO OUT bien por RCA o Jack 3.5 y un usb de servicio o multimedia pues lo conectas ahí, en caso contrario, con el adaptador que te trae, lo conectas a la xbox y te saca una salida rca stereo, luego le metes el adaptador rca stereo a jack hembra de 3.5 y este a los cascos, el usb en un puerto trasero de la consola. luego para usar el micro, tienes que conectar otro cable del mando del casco al mando de la consola e insertar el micro en el casco.

todo esto te hablo de mi modelo, lo mismo el que enseñas tiene el cable a parte y por eso los cascos trae un solo conector.

Saludos

Uis, no se si lo entiendo bien pero...lo miraré, gracias!

EDIT: Vale, mi TV tiene USB y también RCA (como todas las de ahora supongo). Presupongo entonces, que aunque no esté jugando podré escuchar la tele, no?
Otra cosa, suelen ser engorrosos estos cables? Me imagino que no los hacen inalámbricos o que serán super caros.
alguien me recomienda Plantronics Gamecom 367....dicen que es la ostia pero no me termina de convencer su diseño....no creo que sean comodos...y apretaran....es la sensacion que tengo...no me vale eso de que tienes que adaptarte ..si son comodos son comodos...
DeSi-DS escribió:Uis, no se si lo entiendo bien pero...lo miraré, gracias!

EDIT: Vale, mi TV tiene USB y también RCA (como todas las de ahora supongo). Presupongo entonces, que aunque no esté jugando podré escuchar la tele, no?
Otra cosa, suelen ser engorrosos estos cables? Me imagino que no los hacen inalámbricos o que serán super caros.


engorroso es un poquillo pero tampoco es para tanto si sabes organizarte, yo paso el cable detras de la tv a atras del sofa y no molesta para nada.

saludos
Después de darle muchas vueltas he decidido regalarle a mi novia unos cascos para que los utilice tanto para Xbox como para el PC y la verdad es que no por cuales decidirme. Para unos 5.1 creo que no me llega el dinero y había pensado en unos stereo pero no se cuales. Ah! importante que no pesen demasiado [ginyo]

He visto los siguientes:

- Steelseries Spectrum 5Xb
- Tritton Ax 120
- Tritton AX 180
- Ear Force X31

Podéis recomendarme alguno otro modelo o decirme qué os parecen y con cual os quedaríais?

Muchas gracias.

1 saludo [bye]
karlos007 escribió:alguien que haya probado el The Darkness II en el GameFest me puede decir que auriculares tenian ahi?

eran blancos y estaban bastante guapos :D


ya me contestó 2Kspain por twitter, son unos Tritton AX720, sobre 140€. si buscas bien 105€.

estoy por pillarmelos, me quede flipado cuando los probé

alguien los tiene?

Viendo el precio... quizas me decante por los SuperLuxHD...

sera mi primer casco y lo quiero para pelis/series por la noche y para jugar por la noche tambien. (eso si, tengo xbox, ps3 y creo q no funciona con la PS3)
nextro escribió:
Occelot escribió:Gracias por las recomendaciones, al final no se que hacer, unos me dicen que eso de que pone gamming hace que sean mas caros y otra gente me dice que coja unos auriculares normales, unos sennheiser orejeros de toda la vida


yo tengo los turttle beach earforce xl11 q son especificos para la xbox y van muy bien.son estereo con control independiente de voz y juego.

me valieron 35€ en game o en gamestop no recuerdo bien.

saludos

Pero van al mando o a la consola.
Busco unos que vayan al mando o inhalambricos ya que tengo bastante distancia del sofa a la tele y no quier cables por en medio, a parte de que no me llegaría
Me he comprado los turtle beach ear force DX11 en amazon. Estan super baratos y te vienen con el ear force dss.
Revisando mucho este foro me ha gustado la idea de un ear force dss+senheiser+(alguna manera de montar el microfono), pero mejor paso por paso, que lo del ear force parece algo engorroso. Quizá la calidad de los auriculares estos sean mucho peor, pero al menos me serviran para salir al paso por solo 15 euros mas(con microfono y compatible con la xbox360). Cuando ahorre mas me pillaré unos buenos seinheiser y ya sus contaré

http://www.turtlebeach.com/products/xbo ... -dx11.aspx

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Heads ... 156&sr=8-3 88 lerus
Hola, acaban de llegarme los SteelSeries Spectrum 5xb y se oye un ruido de fondo en el auricular izquierdo bastante fuerte.Esto sonido se oye siempre, no se quita cuando estás jugando por ejemplo.¿A alguno le pasa?.
emifer2 escribió:Después de darle muchas vueltas he decidido regalarle a mi novia unos cascos para que los utilice tanto para Xbox como para el PC y la verdad es que no por cuales decidirme. Para unos 5.1 creo que no me llega el dinero y había pensado en unos stereo pero no se cuales. Ah! importante que no pesen demasiado [ginyo]

He visto los siguientes:

- Steelseries Spectrum 5Xb
- Tritton Ax 120
- Tritton AX 180
- Ear Force X31

Podéis recomendarme alguno otro modelo o decirme qué os parecen y con cual os quedaríais?

Muchas gracias.




Una ayudita please!!

1 saludo [bye]
vuelvo a decir, tengo los de edicion gears 3 que creo que son los mismos que los Tritton Ax 120, suenan que te cagas y no pesan apenas.

Saludos
Gracias por tu respuesta FJTR. Me podrías decir si llegan a molestar tras una sesión larga de juego?

Y alguien sabe que diferencia existe, aparte del precio, entre los Tritton AX120 y los Tritton AX180??

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
emifer2 escribió:Después de darle muchas vueltas he decidido regalarle a mi novia unos cascos para que los utilice tanto para Xbox como para el PC y la verdad es que no por cuales decidirme. Para unos 5.1 creo que no me llega el dinero y había pensado en unos stereo pero no se cuales. Ah! importante que no pesen demasiado [ginyo]

He visto los siguientes:

- Steelseries Spectrum 5Xb
- Tritton Ax 120
- Tritton AX 180
- Ear Force X31

Podéis recomendarme alguno otro modelo o decirme qué os parecen y con cual os quedaríais?

Muchas gracias.




Una ayudita please!!

1 saludo [bye]



Buenas!!!

Yo me he pillado hace un par de semanas unos Tritton AX 180, y te puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlos comprado, tienen un sonido muy muy bueno para no ser 5.1, y respecto a la parte que a mi me interesaba, que fuesen comodos, te puedo decir que he estado jugando varios dias unas 7 horas seguidas con los cascos y no me molestan tanto como otros que he utilizado, aparte de que la posibilidad de poner el micro para las partys y el sonido que sale al mezclar la charla y el juego me parece mucho mas que correcto. Sobre el peso, a mi no me parece que pesen, supongo que será cuestion de cabezas....XD. La unica pega que les podría poner si es que tengo alguna, es que formas un lio de cables para ponerlos, pero igual que con cualquier auricular similar....

Espero haberte ayudado


Saludos.

Edito: la diferencia entre los AX 180 y los 120, aparte del precio, los 180 tambien son compatibles para ps3, creo que los 120 solo sirven para pc y xbox360, y el mando del volumen en los 180 es diferente con volumenes independientes para la charla y para el juego.
abarai escribió:Hola, acaban de llegarme los SteelSeries Spectrum 5xb y se oye un ruido de fondo en el auricular izquierdo bastante fuerte.Esto sonido se oye siempre, no se quita cuando estás jugando por ejemplo.¿A alguno le pasa?.




yo los tengo y no se oye eso que dices,creo que van ha star defectuosos,descambialos.
perniaESP escribió:Buenas!!!

Yo me he pillado hace un par de semanas unos Tritton AX 180, y te puedo decir que no me arrepiento para nada de haberlos comprado, tienen un sonido muy muy bueno para no ser 5.1, y respecto a la parte que a mi me interesaba, que fuesen comodos, te puedo decir que he estado jugando varios dias unas 7 horas seguidas con los cascos y no me molestan tanto como otros que he utilizado, aparte de que la posibilidad de poner el micro para las partys y el sonido que sale al mezclar la charla y el juego me parece mucho mas que correcto. Sobre el peso, a mi no me parece que pesen, supongo que será cuestion de cabezas....XD. La unica pega que les podría poner si es que tengo alguna, es que formas un lio de cables para ponerlos, pero igual que con cualquier auricular similar....

Espero haberte ayudado


Saludos.

Edito: la diferencia entre los AX 180 y los 120, aparte del precio, los 180 tambien son compatibles para ps3, creo que los 120 solo sirven para pc y xbox360, y el mando del volumen en los 180 es diferente con volumenes independientes para la charla y para el juego.


Gracias por tu respuesta perniaESP. El hecho de que no molesten creo que me hace decantarme por los Tritton, pero aún no se cuales :p

Según he visto los AX120 tb llevan en el mando del volumen dos ruedas para los volúmenes independientes de la charla y del juego.

Imagen

Imagen


Me he metido en la web de Tritton y las diferencias que veo entre los AX120 y los AX180 son las distintas Respuestas de Frecuencia:

AX180: Frequency Response: 25Hz - 22KHz
AX120: Frequency Response: 20Hz – 20KHz

Algún entendido que me aclare lo de la Respuesta de Frecuencia, please. (Aunque me supongo que cuanto mayor sea mejor será, no?)

Y mirando he visto los Tritton Detonator que van salir pero solo compatibles con Xbox360, Mp3 y teléfonos móviles, nada de PC.

¿Qué os parecen estos? Salen a finales de este mes a 60 libra en Amazon o 67€ en Xtralife

Imagen

Imagen

Imagen


1 saludo [bye]
sschacal escribió:
abarai escribió:Hola, acaban de llegarme los SteelSeries Spectrum 5xb y se oye un ruido de fondo en el auricular izquierdo bastante fuerte.Esto sonido se oye siempre, no se quita cuando estás jugando por ejemplo.¿A alguno le pasa?.




yo los tengo y no se oye eso que dices,creo que van ha star defectuosos,descambialos.


Sí, al final los devolví a amazon porque además de eso no funcionaba el micrófono, espero que los siguientes me lleguen bien.
emifer2 escribió:Gracias por tu respuesta FJTR. Me podrías decir si llegan a molestar tras una sesión larga de juego?

Y alguien sabe que diferencia existe, aparte del precio, entre los Tritton AX120 y los Tritton AX180??

1 saludo [bye]


Me he pegado una sesion de 3 horas y lo que he notado es que me ha sudado los oidos (esto creo que es mas bien de cada persona), si te refieres a que si he notado molestias auditivas, nada ninguna molestia (tambien influirá el volumen que le pongas), yo suelo ponerlo a volumen normal, ni muy alto ni muy bajo, para que te hagas una idea, siempre le doy dos toquecitos al menos cuando lo enciendo y todo perfecto!.

Saludos
los astro A40, tienen 3 piezas, los auriculares el deco y el control del volumen? o la pieza del control del volumen es el deco a la vez?

si son 3 piezas ql deco va a la Xbox (por optica por ej) y todo lo demas es inalambrico???

gracias
syphoon escribió:los astro A40, tienen 3 piezas, los auriculares el deco y el control del volumen? o la pieza del control del volumen es el deco a la vez?

si son 3 piezas ql deco va a la Xbox (por optica por ej) y todo lo demas es inalambrico???

gracias


Son dos piezas:

Imagen
_Avenger_ escribió:
syphoon escribió:los astro A40, tienen 3 piezas, los auriculares el deco y el control del volumen? o la pieza del control del volumen es el deco a la vez?

si son 3 piezas ql deco va a la Xbox (por optica por ej) y todo lo demas es inalambrico???

gracias


Son dos piezas:

Imagen



gracias!

entonces el deco va a la xbox y los auriculares son totalemente inalambricos?

tienen muy buena pinta la verdad
FJTR escribió:
emifer2 escribió:Gracias por tu respuesta FJTR. Me podrías decir si llegan a molestar tras una sesión larga de juego?

Y alguien sabe que diferencia existe, aparte del precio, entre los Tritton AX120 y los Tritton AX180??

1 saludo [bye]


Me he pegado una sesion de 3 horas y lo que he notado es que me ha sudado los oidos (esto creo que es mas bien de cada persona), si te refieres a que si he notado molestias auditivas, nada ninguna molestia (tambien influirá el volumen que le pongas), yo suelo ponerlo a volumen normal, ni muy alto ni muy bajo, para que te hagas una idea, siempre le doy dos toquecitos al menos cuando lo enciendo y todo perfecto!.

Saludos


Me refería a si tras una sesión larga te duelen las orejas por el hecho de llevar los cascos, no por tema del volumen :p
Y ya si me permites te hago otra pregunta, que tal para el online? Me refiero a que si en juegos como el COD puedes escuchar con claridad por donde te vienen los enemigos.

Gracias de nuevo FJTR.

1 saludo [bye]
syphoon escribió:
_Avenger_ escribió:
syphoon escribió:los astro A40, tienen 3 piezas, los auriculares el deco y el control del volumen? o la pieza del control del volumen es el deco a la vez?

si son 3 piezas ql deco va a la Xbox (por optica por ej) y todo lo demas es inalambrico???

gracias


Son dos piezas:

Imagen



gracias!

entonces el deco va a la xbox y los auriculares son totalemente inalambricos?

tienen muy buena pinta la verdad


Tienes la opción de cogerlos con cable o de que sean inalámbricos que creo que sólo eran 50 libras de diferencia ;)

Yo los tengo con cable y no son engorrosos :D
Hola chic@s,

ayer estuve en un game y vi estos cascos:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073665 ¿Alguien los ha probado?

Entre esos, y unos tritton AX120, Turtle Beach X12 y unos Triton Triger, ¿Cual me recomendariais?

Mi presupuesto serían, alrededor de 50 eurillos, que estgamos en crisis!!

Gracias!!
Yo finalmente he comprado en Amazon.es los Tritton AX120
A ver que tal salen [sonrisa] http://www.amazon.es/gp/product/B004JSJ ... os_product
gracias!

entonces el deco va a la xbox y los auriculares son totalemente inalambricos?

tienen muy buena pinta la verdad[/quote]

Tienes la opción de cogerlos con cable o de que sean inalámbricos que creo que sólo eran 50 libras de diferencia ;)

Yo los tengo con cable y no son engorrosos :D[/quote]


gracias, el soporte wifi te refieres a esto:?

MixAmp™ 5.8 Rx Unit



entonces sería un tercer módulo de comprarlo con wifi? juer no me aclaro :)
Al final he pedido los AX180 que estaban a 45 libras en Amazon UK, a ver que tal salen :)

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Me refería a si tras una sesión larga te duelen las orejas por el hecho de llevar los cascos, no por tema del volumen :p
Y ya si me permites te hago otra pregunta, que tal para el online? Me refiero a que si en juegos como el COD puedes escuchar con claridad por donde te vienen los enemigos.

Gracias de nuevo FJTR.

1 saludo [bye]


No te duelen para nada las orejas. ;)

Lo de escuchar por donde te vienen siendo estereo te puedes hacer una idea, en el cod no los he probado aun, pero en el gears 3 es una locura, escuchas zapatazos pero no sabes por donde te vienen [mad] si fuesen los 7.1 casi seguro que se oyen perfectamente la direccion por donde te vienen.

saludos
_Avenger_ escribió:
si son 3 piezas ql deco va a la Xbox (por optica por ej) y todo lo demas es inalambrico???

gracias


Son dos piezas:

Imagen[/quote]


gracias!

entonces el deco va a la xbox y los auriculares son totalemente inalambricos?

tienen muy buena pinta la verdad[/quote]

Tienes la opción de cogerlos con cable o de que sean inalámbricos que creo que sólo eran 50 libras de diferencia ;)

Yo los tengo con cable y no son engorrosos :D[/quote]



gracias, el soporte wifi te refieres a esto:?

MixAmp™ 5.8 Rx Unit

http://www.astrogaming.com/wireless-sys ... ess-system



entonces sería un tercer módulo de comprarlo con wifi e iria conectado a la consola? ? juer no me aclaro :)

Muchas gracias!
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6