Que arte marcial practicáis? (#2)

1, 2, 3, 4, 511
demnim escribió:la medida del traje está bastante bien, cuando lo laves te quedara como un guante, yo no te le veo mal, lo que si ta algo mal es el cintu :P
ta atao algo raro, tienes que aprender el nudo de las mujeres, porque eso no se, patentalo si agarra bien :Ð

los hombres nos le atamos de forma que por detras queda cruzado y las mujeres lo hacen de forma que por detras solo hay una tira fina, para los que no lo sepan :P


Oye, eso ya lo he leido un par de veces por aquí, yo todas las chicas que he conocido en Judo se ponian el cinturón como el resto de chicos.

Sé que hay otra forma de ponerse el cinturon que es empezando por un extremo, pero eso de que hay formas para chicos y chicas no sé yo que tendrá que ver el ponerse un cinturón. :?
SillonBall desde los 3 años

he dejado Muay Thai, Karate,Aikido, Taekwondo, Judo y Boxeo.
el traje te queda bien, es tu talla, con el tiempo, el uso y los lavados, encojerá mas, pero es ese.

si tienes el video, cuelgalo tu si quieren verlo estos.

por cierto, los tirantes no te van a resultar muy comodos, va a haber "fiesta" enseguida, es mejor una camiseta de las que te dicen, de algodon , de esas de propaganda de manga corta y cuello normal.

todavía nos acordamos de una chica que sus primeros dias hasta que se pilló el kimono, venia en top de tirantes... y no habia forma de concentrarse leñe! XD



mas chicas como tu hacen falta en mi gim [oki]
ey,el primer dia yo fui con una camiseta normalilla :D

juer, pero si no me van a ver la d tirantes, es pa no pasar calor xD



y..el video no se subirlo [ayay]
Necane escribió:weno,llevaré camisetas de tirantes d las q menos m gusten xD q sino m voy a asar d calor!


m han dicho ya mil formas d atarme el cinturón, creo q me acuerdo de una. El caso... es q acabaré preguntando al profesor..aunq m de palo, pero si voy de cortada por la vida mal voy xD


A ver, cuando se hace deporte se trata de eso también, quemar y sudar... no es pa hacer vida social precisamente. [+risas]
los hombres nos le atamos de forma que por detras queda cruzado y las mujeres lo hacen de forma que por detras solo hay una tira fina, para los que no lo sepan


Vaya, ahora entiendo por que me piropeaban por la calle cuando me veian de espaldas con el pelo largo y el cinturon en una tira fina solo XD

necane, vas a http://www.yousendit.com , buscas el archivo, pones una direccion de email (yo suelo poner la mia) y le das a aceptar. cuando suba al server, te daran un link, lo pones aqui y ya esta.

no creo que le arranquen a la chica la camiseta de un tiron, aunque algun tirante que otro caera, quedara bastante chulo, salir de alli con el dobok (kimono no me gusta =P) mal puesto, la camiseta rota... ains, tengo que dejar de ver dragon ball XD
Enanon escribió:

Vaya, ahora entiendo por que me piropeaban por la calle cuando me veian de espaldas con el pelo largo y el cinturon en una tira fina solo XD


Si es cierto, lo tuyo sería de enviarlo a Yonkis.com jajajaja tia buena por detrás y con barba por delante [poraki]
el kimono se abre muy a menudo entrenando, asi que... si, se te va a ver amenudo la camiseta interior.
puf, si yo te contara mis aventuras de ligoteos por san sebastian ibas a flipar [+risas]

lastima que solo llame la atencion de tios [poraki]

Piro a dormir, mañana sesion de fotos.

[bye]
Enanon escribió:puf, si yo te contara mis aventuras de ligoteos por san sebastian ibas a flipar [+risas]

lastima que solo llame la atencion de tios [poraki]

Piro a dormir, mañana sesion de fotos.

[bye]


Da mucha rabia ver a alguien de espaldas, con pelo largo, que tiene un culo que te cagas y ver que es un tio [looco] porque has de girar la vista de mala manera y claro, como uno se pone rojo por la vergüenza... por suerte al menos cuando a mi me ha pasado no soy d'esos que grita, TIA BUENAAAA [666]
Ahi van unas fotillos de mi dobok:

Imagen

Como veis, el traje de tae es bastante diferente al que se usa normalmente en otras artes marciales. es muy ligero y manejable, y no se abre. es tipo camisa. Solo a partir de 4º dan estas autorizado a llevar el dobok que se abre como los de Judo.

En la solapa esta mi nombre en Koreano, mi primer profesor era Koreano y daba clases de verdad. Luego estuve en otro orientado al tae de exibicion y tecnica, pero era otra cosa. Aunque me gustaba, no practicabamos combate mas que una vez al mes.

Ahora una foto por detras:

Imagen



Esta bastante machacado el traje, y aun asi aguanta. aunque ha llegado un punto en el que ya no cruje bien. El cinturon es el primero que tube en judo, no he encontrado los buenos que tenia, asi que dejo ese en la foto.

He intentado hacer fotos de como poner el cintu, pero estoy solo en casa y es imposible, la camara esta casi sin pilas, y no aguanta encendida mientras hace la cuenta atras del disparo automatico [+risas]
A ver si para luego las puedo poner. Me taba acordando de una prueba irrefutable de que el nudo es bueno: Haciamos mortales frecuentemente usando de ayuda el cintu, y nunca vi fallar ninguno [+risas]

Edit: joe, que manchas salen en la foto, y en el traje no hay [agggtt]


Imagen
El dobok de 2º dan creo. precioso. Yo quiero uno :-P


( [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me parto contigo pussy (y que grima da escribir tu nick xD))
Enanon


[IMG escribió:
http://i7.ebayimg.com/02/i/04/e6/64/19_1_b.JPG[/IMG]
El dobok de 2º dan creo. precioso. Yo quiero uno :-P


( [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] me parto contigo pussy (y que grima da escribir tu nick xD))


A mi me encantaría tener un kimono de esos que son dobles, azul por un lado y blanco por otro... [Ooooo] siempre m'han gustado, asi no has de llevar 2 cinturones en competición (si bueno, hay gente que se ponía solamente uno y se quitaba el suyo, pero si yo tenia un grado me gustaba llevarlo encima y punto). [sonrisa]

Grima? si es la caña!!! [beer] Venga, un día d'estos te mando un autografo jajajaja [sonrisa]
pero las fotos sacalas contigo dentro!!! :P

enanon, en lo de crujir el traje, no estoy de acuerdo contigo, eso solo sirve para dar una falsa sensacion de potencia. A mucha gente le quitas el traje y no sabe hacer tecnica! se encuentran como desnudos (siempre que despues de quitarles el traje les pongas un chandal por ejemplo XD )
lo importante es tu movimiento, tu tecnica, no si el traje es duro y suena, para eso pillate el mas pesado que encuentres, el de mas kilos de algodon por metro cuadrado, y los que son muy pesados ya veras como suenan, pero la tecnica.. sigue siendo la misma.
Pero el crujir del traje indica ciertas cosas. Como dije mas arriba, un golpe de tae que no hace crujir el traje es un golpe mal dado.

En clase se ponia mucha atencion a los sonidos del traje cuando haciamos punsems. era facil, si no sonaba el traje a cada movimiento, es que lo haciamos sin ganas, y nos castigaban [chiu]

pero las fotos sacalas contigo dentro!!!


Lo he intentado, pero me queda enano [decaio]
Enanon escribió:

Lo he intentado, pero me queda enano [decaio]


y a mi me queda grande xD ale ale, metete dentro y foto :D



Weno,hoy fue mi segundo día de clase. Ha venido una chica :D! Lleva desde febrero, lo q pasa q el otro día no fue. Ya tengo alguien con quien hablar en las duchas xD Hoy nos han metido más caña q el otro día. Tengo ganas ya d q sea miércoles para ir a clase ^^
y a mi me queda grande xD ale ale, metete dentro y foto


Pero tu no tienes verguenza, yo si [qmparto]

Tengo ganas ya d q sea miércoles para ir a clase ^^


esto es lo mejor. yo adoraba los fines de semana por que el viernes habia clase.. y el lunes tambien!!!! :-p
Enanon escribió:

Pero tu no tienes verguenza, yo si [qmparto]



esto es lo mejor. yo adoraba los fines de semana por que el viernes habia clase.. y el lunes tambien!!!! :-p


q no tengo verguenza? vaaa, si es una foto, la subes un par de días, y ya está :p


y si, es lo mejor, porq así no veré los Lunes como esos días horribles q dan comienzo a la semana xD
PussyLover escribió:
A mi me encantaría tener un kimono de esos que son dobles, azul por un lado y blanco por otro... [Ooooo] siempre m'han gustado, asi no has de llevar 2 cinturones en competición (si bueno, hay gente que se ponía solamente uno y se quitaba el suyo, pero si yo tenia un grado me gustaba llevarlo encima y punto). [sonrisa]

Grima? si es la caña!!! [beer] Venga, un día d'estos te mando un autografo jajajaja [sonrisa]


pues pussy, esos kimonos son lo peor, no son buenos en calidad, y a la hora de lavarlos destiñen por mucho empeño que pongas en que no suceda.
me vas a decir a mi, cada vez que tengo que ir a una competicion llevar los 2 kimonos mas 2 o 3 cinturones que llevo siempre, mas la ropa para sudar si tengo que correr, mas las cosas de ducharme y la ropa limpia.,.., es como coger el coche y echartelo al hombro......
Borreguito escribió:
pues pussy, esos kimonos son lo peor, no son buenos en calidad, y a la hora de lavarlos destiñen por mucho empeño que pongas en que no suceda.
me vas a decir a mi, cada vez que tengo que ir a una competicion llevar los 2 kimonos mas 2 o 3 cinturones que llevo siempre, mas la ropa para sudar si tengo que correr, mas las cosas de ducharme y la ropa limpia.,.., es como coger el coche y echartelo al hombro......


Jaja, si no te digo lo contrario, pero desde que los vi siempre quise probarlos. [jaja]
necane escribió:Weno,hoy fue mi segundo día de clase. Ha venido una chica ! Lleva desde febrero, lo q pasa q el otro día no fue.


yo quiero mas chicas en mi gim! [buuuaaaa] que tenemos demasiada testosterona en el ambiente!!!
asthar escribió:pero las fotos sacalas contigo dentro!!! :P

enanon, en lo de crujir el traje, no estoy de acuerdo contigo, eso solo sirve para dar una falsa sensacion de potencia. A mucha gente le quitas el traje y no sabe hacer tecnica! se encuentran como desnudos (siempre que despues de quitarles el traje les pongas un chandal por ejemplo XD )
lo importante es tu movimiento, tu tecnica, no si el traje es duro y suena, para eso pillate el mas pesado que encuentres, el de mas kilos de algodon por metro cuadrado, y los que son muy pesados ya veras como suenan, pero la tecnica.. sigue siendo la misma.


creo que habia gente que almidonaba los trajes para hacer mas ruido en los pumses...

salu2
asthar escribió:
yo quiero mas chicas en mi gim! [buuuaaaa] que tenemos demasiada testosterona en el ambiente!!!


a clase se va a aprender no a ligar [carcajad] [carcajad]
Reglas antes de ver la foto:
No acepto criticas de lo siguiente:
1º: No me pienso depilar las piernas
2º: No me pienso peinar si no es extrictamente necesario
3º: Normal que me quede pequeño, empeze a usar ese dobok con 14 años

dicho esto, os dejo la foto

Imagen


mi cara de espanto es el efecto de haberla hecho a las 5am X-D

tengo muchas mas fotos con calidad, si me aburro algun dia os las pongo
y qanto llevas enanon?xq en la foto sales de lujoooo
necane escribió:a clase se va a aprender no a ligar [carcajad] [carcajad]

ya, pero de paso..... XD


enanon, ahí!! con dos cojones!! [oki]
macawento, que eres de san sebastian. espero no cruzarme contigo, que ahora me reconoceras y seguro que me llamas tia buena o algo asi [carcajad]

y qanto llevas enanon?xq en la foto sales de lujoooo


hace tiempo que lo deje. y la verdad que me da muchisima pena, no tenia que haberlo dejado. Siempre pasa igual.

Chicos y chicas que nos leeis, si sentis ganas de dejarlo alguna vez, no lo hagais! creo que todos los que pasamos por aqui os diremos lo mismo, que es un gran error del que os arrepentireis!
nah...no te preocupes, no eres mi tipo. [looco]
Llevo practicando cappoeira unos años...actualmente de "vacaciones" por culpa del curro...


Para mi la mejor "arte marcial" si se considera asi (hay gente ke dice ke no y otra ke si)...por tres razones muy simples


1ª, ninguna arte marcial requiere tanto autocontrol, velocidad, depuración tecnica y agilidad ke esta.

2ª, resultados visibles en pocos meses, siempre que haya una dedicación decente (6-8 horas a la semana mas estiramientos diarios)

Y 3ª....es un flipe...solo hay ke ver videos de los brasileños haciendo cadenas y cadenas de movimientos interminables...pfff...brutal...


En "la calle" no me he peleado usando cappoeira pk keda mal xDDD, pero si ke una vez le meti a un notas ke se pasaba de listo una patada "a lo roberto carlos" en sus partes... el chaval perdió el conocimiento al instante...

eso le pasa por rallarme el coche...y encima tener un hermano chivato Oooh
buena pose enanon ^^ a ver si os animais los demás y poneis más fotos! por cierto, porq te gusta más llamarlo dobok q kimono? q diferencia hay?


tengo q aprender a caer mejor... hoy en clase me han machacado! Que dolor, mañana tendré agujetas hasta en los dedos!
porq te gusta más llamarlo dobok q kimono? q diferencia hay?


No se, es como si en vez de llamarlo tae kwon-do lo llamase "el camino de los pies y las manos". pos no se, me quedo con el nombre en koreano, al igual que con el del traje.


Shin, no hay arte marcial perfecta, y el cappoeira no iba a ser menos. No tienes mas que salirte de su distancia y un par de minutos despues tendra mucha desventaja por el cansancio.

aunque a la hora de practicarlo siempre me llamo muchisimo la atencion, es lo mas expectacular que conozco (a parte de timpas claro xD)

Edito: Os dejo un video de timpas en competiciones de tae kwon do, uf, lo que no haga este tio... mirad el minuto 0:25, deja acojonado al tio con ese cambio de guardia despues del giro
Necane escribió:buena pose enanon ^^ a ver si os animais los demás y poneis más fotos! por cierto, porq te gusta más llamarlo dobok q kimono? q diferencia hay?


tengo q aprender a caer mejor... hoy en clase me han machacado! Que dolor, mañana tendré agujetas hasta en los dedos!


Necane, no te llegó el MP con la URL del video del cinturón? Como no lo he visto aun publicado... ein?
yo es que a necane, no le mande la url, le mandé el video entero adjuntado! XD


dobok ->coreano
kimono (judogi,karategi...)-->japones

y como cada arte es de un sitio, pues de ahi los nombres.

necane, caer es fundamental, asi que practica mucho!
ademas de ser , posiblemente lo mas practico que vayas a aprender y lo unico que uses en la calle XD, yo en vici me caí y pude salir "rodando" sin siquiera un arañazo (no llevaba calapies ni nada asi que me salio sin pensarlo)
Ademas, cuando sabes caer bien, tienes confianza, y no tienes miedo a que te tiren, y aprendes mucho mas, y hay muchas tecnicas que hasta que no controlas las caidas es mejor no hacer, porque el riesgo de lesion sino, es alto.
todos esperamos con ansias el video, pero no lo cuelga > <

apoyo eso de que saber caer es fundamental, anda que no me he salvado yo veces de roturas sabiendo caer bien. Aun no me he roto nada [sonrisa]

Por cierto, Corea, o Korea? :?
dependerá del idioma en el que lo escribas, Corea en castellano, Korea en ingles, y en (C-K)oreano ni idea oyes! XD
asthar escribió:yo es que a necane, no le mande la url, le mandé el video entero adjuntado! XD



Si me lo mandó a mi, para ponerlo yo colgado de Aruba, pa que fuera rapidito, pero bueno, me permito a mi mismo poner la URL de como atarse un cinturón. [carcajad]

Como ponerse un cinturón

Necesario QuickTime
Buen nudo. yo lo hago muy parecido, pero que no quede en X por la espalda. es mas laborioso, pero me gusta llevarlo perfect [qmparto]
Bueno yo tambien me apunto a lo del cintu

1er nudo, mujeres
2o nudo, hombres

no os riais xD

http://s4.yousendit.com/d.aspx?id=30G39JLBFMC650AYMKP189RAG1
PussyLover escribió:
Necane, no te llegó el MP con la URL del video del cinturón? Como no lo he visto aun publicado... ein?


creí q lo ibas a poner tu ^^


asthar escribió:
necane, caer es fundamental, asi que practica mucho! etc


si lo se, si yo me dejo tirar en clase. Pero con el q me ha tocado hoy, ...yo q se, unas caídas q vaya daño. Y ya me han dicho como tengo q absorber la caída, pero todavía no me sale automático, necesito más practica!

por cierto, estoy muy rayada con lo de atarse el cinturón, cada cual se lo ata como le da la gana! El proximo día me haré un nudo marinero (el del ocho) y me quedaré tan ancha xD
bueno, ahora que habeis comentado lo de las caidas, gracias al judo me salvé de un buen accidente de moto.
yo iba con la moto por la autovia por la parte derecha casi por el arcen cuando um coche se me metio, estaba lloviendo y tenia 2 opciones, comermelo con poteitos o tirarme de la moto, logicamente decidí la segunda,., hice un zempo ukemi y rodando rodando llegué al desagüe d ela via iba a 80, y me levante como si nada.,. suerte? no se, pero me salió instintivo.


vaya charla que os he hechado [qmparto]
enanon escribió:Buen nudo. yo lo hago muy parecido, pero que no quede en X por la espalda. es mas laborioso, pero me gusta llevarlo perfect

Es que la "X" en la espalda , es la forma perfec-tradicional, para reforzar la esparda y el hara.
Necane escribió:
creí q lo ibas a poner tu ^^




si lo se, si yo me dejo tirar en clase. Pero con el q me ha tocado hoy, ...yo q se, unas caídas q vaya daño. Y ya me han dicho como tengo q absorber la caída, pero todavía no me sale automático, necesito más practica!

por cierto, estoy muy rayada con lo de atarse el cinturón, cada cual se lo ata como le da la gana! El proximo día me haré un nudo marinero (el del ocho) y me quedaré tan ancha xD


No sé si hareís caidas en el calentamiento, parecen una chorrada, pero son muy importantes, yo aunque haga tantos años que no las practico, a veces cuando tengo una caida me sale instintivo, aunque sea suelo duro jajaja. [ayay]
La diferencia que hay entre llevarlo en X y en linea es minima. a no ser que te aprietes hasta que no puedas respirar XD

el tema instintivo puede ser muy traicionero. En situacion tensa, hace poco, me dieron un susto a medio metro de mi, y mi reaccion fue soltar un puño seguido de un ap chagui en medio segundo. Tener cuidado con esto.

Pero lo de caer instintivamente, es un don del cielo como he dicho antes. sientete afortunado borre, si no habrias llevado varias escayolas durante semanas [jaja]

necane, el nudo que hizo asthar me parece ideal, por que no usas ese?
si lo intento, pero un compañero d clase,me dijo q tenía q hacerlo casi igual,pero con norecuerdoque variante. Y asi todos... no hay consenso?


borreguito no es tanta charla,yo me paso el día contandoos como me ha ido en clase xD
que se lo preguntes al profesor XD

creo que mas no te vamos a poder ayudar.

te iba a desear suerte en la clase de mañana, pero hoy es jueves ya! joder, pense que era martes >_< no se ni en que dia vivo [agggtt]
yo tampoco se ni q dia es ni q hora ni cuando duermo ni nada

ya le preguntaré al profesor cuando vuelva a verlo
Hoy he probado por primera vez el judo, y me ha encantado mogollon, creo que nunca habia disfrutado tanto XD XD a parte de el karate :D pero es que lo encuentro completisimo y además un gran complemento al karate, un gran arte y/o deporte que recomiendo a todo el mundo, a parte del karate claro esta :D
Buenas, acabo de venir de JKD y hoy hemos tocado barridos y diversas cosas de silat.

Que guapos están dios, que pasote de agarres.

ArT
subiendo el hilo :D para que..puesss. para contaros q hoy he tenido mi primera herida [qmparto] [qmparto] No se ni como me lo he hecho, solo se q el kimono me ha quemado cerca del codo, y escocía mucho. Haceis algo especial con las quemaduras d kimono? o con agua va listo?



por cierto,


ArT escribió:Buenas, acabo de venir de JKD y hoy hemos tocado barridos y diversas cosas de silat.

Que guapos están dios, que pasote de agarres.

ArT


q es silat?
Pencak silat , otro arte marcial (indonesio)


con las quemaduras... pues la verdad es que no he tenido nunca, pero yo no haría nada, darme un poco de yodo como mucho.

Si he tenido en los pies, en el empeine, y ahí, unas tiritas de esas compeed hacen maravillas.
Anda, no sabía que existía este hilo X-D

Bueno, pues como podeis adivinar por el avatar, yo hago Kendo, desde unos 5 meses más o menos (soy novatillo total) y tambien hacemos Iaido regularmente y Kenjutsu de vez en cuando.

Me gusta bastante, lo tiene todo, es profundo, divertido y muy muy duro. Mucho más duro de lo que la mayoría de la gente es capaz de imaginarse :-P

Si teneis la oportunidad, probadlo algún día [oki]. Sobre todo si sois de Valencia, acercaos al Gimnasio Lluita un martes o un jueves a las 8 o las 9 de la noche y os daremos unos pala.... digooo, os daremos algunas lecciones "por el morro" X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511