¿Qué 5 juegos son los más cotizados y/o difíciles de conseguir en PS2?

Calintz escribió:Los tres Xenosaga van caros de cojones, @Park Chu Young , el primero es raro verlo por menos de 60/70€, el segundo en versión PAL es una hostia fina también, pero ciertamente, el tercero se va de madre de precio. Tengo el mío aún precintado de cuando costaba dos duros y me asombra ver hasta dónde está escalando el precio.


El Xenosaga I y II NTSC los compré el año pasado relativamente barato.
Salen bastantes en venta en eBay y no suelen tener mucha demanda.
El Xenosaga III si que se está poniendo realmente difícil.
Lo tuve para comprar un par de veces pero al final decidí esperar.
Otro que aún me falta y también va subiendo es el Grandia III.
MaxenDay escribió:A lo mejor la respuesta es un poco obvia de responder, pero mejor preguntar [+risas]
¿Que tal veis un Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga en muy buen estado por 15 €? Me parece que es la primera vez que lo veo físico ¬_¬


Yo lo pillé en CEX por 15 € en muy buen estado. Luego me dió por mirar por cuánto se vendía en ebay y encontre un par precintados por 18-20€ (+ gastos de envío), así que tampoco es que sea un juego carillo (de momento) aunque creo que sí que es raro de ver en tiendas físicas.
Los fifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
El Hack Quarentine y el Wild Arms 5. Siguen siendo un dolor en las muelas conseguirlos,al menos para mi.
Zerolow escribió:El Hack Quarentine y el Wild Arms 5. Siguen siendo un dolor en las muelas conseguirlos,al menos para mi.


El Hack 4 alguno se ve a la venta, el Wild Arms 5 ya ni sale a la venta [+risas]
El Rule si que se ven mas uds a la venta pero cada vez mas caros, ya se esta consolidando el Top 5 junto a otros dos.
Power640 escribió:Los fifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


Pues el PES 2014 se vende bien caro en según que sitios. ¿Será por ser el último juego en salir para ps2?
Zerolow escribió:El Hack Quarentine y el Wild Arms 5. Siguen siendo un dolor en las muelas conseguirlos,al menos para mi.


Totalmente de acuerdo.
Con el Wild Arms 5 tuve algo de suerte y lo compré nuevo precintado.
Para el Dothack 4.Quarantine si tuve que pasar por caja pero bien.
garm escribió:
Power640 escribió:Los fifa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


Pues el PES 2014 se vende bien caro en según que sitios. ¿Será por ser el último juego en salir para ps2?


Yo la verdad es no veo nada barato..... ni la iglesia que es espiritual.... [+furioso]
Pensaba que lo del PES iba en coña, pero he visto precios... Y joder [+risas]
Es por ser el último en salir... Pasa igual con el FIFA.... Supongo que será por qué la gente que busque un pes o un rifa para ps2 buscará el último... Otra explicación no hay...
Soy yo que he tenido un bajon de azucar esta tarde, o me da la impresion que los Quee pasa neeng!!! estan desapareciendo?

En dos visitas al cex de hoy y una al game solo he visto UNO, y hecho polvo cuando antes se veían a miles....que pasa que la peña se anticipa a un nuevo efecto whirlo o que?
Xaradius escribió:Soy yo que he tenido un bajon de azucar esta tarde, o me da la impresion que los Quee pasa neeng!!! estan desapareciendo?

En dos visitas al cex de hoy y una al game solo he visto UNO, y hecho polvo cuando antes se veían a miles....que pasa que la peña se anticipa a un nuevo efecto whirlo o que?


Es un caso similar a Whirlo en el sentido de ser exclusivo PAL ESP, pero ambos sabemos que es como comparar a un huevo con una lata de sardinas. Dejará de valer menos de 1 euro eso sí, pero no será una joya codiciada, al menos a mi entender. Lo sigo viendo a menudo en tiendas de segunda mano, incluso precintado.
Otros 2 casos similares serían Cartero Paco y Jorge el Curioso, igual de infumables que el anterior, pero con ediciones exclusivas españolas.
Atlantis35 escribió:
Xaradius escribió:Soy yo que he tenido un bajon de azucar esta tarde, o me da la impresion que los Quee pasa neeng!!! estan desapareciendo?

En dos visitas al cex de hoy y una al game solo he visto UNO, y hecho polvo cuando antes se veían a miles....que pasa que la peña se anticipa a un nuevo efecto whirlo o que?


Es un caso similar a Whirlo en el sentido de ser exclusivo PAL ESP, pero ambos sabemos que es como comparar a un huevo con una lata de sardinas. Dejará de valer menos de 1 euro eso sí, pero no será una joya codiciada, al menos a mi entender. Lo sigo viendo a menudo en tiendas de segunda mano, incluso precintado.
Otros 2 casos similares serían Cartero Paco y Jorge el Curioso, igual de infumables que el anterior, pero con ediciones exclusivas españolas.


De PS2 hay muchos exclusivos de todos los paises.
Ya no es como antaño que cuando traducían un juego al castellano era un notición.
Ahora las joyas serán las versiones austro-hungaras o sueco-finlandesas de los juegos de Disney.
Lo que hay que ver.
Atlantis35 escribió: Otros 2 casos similares serían Cartero Paco y Jorge el Curioso, igual de infumables que el anterior, pero con ediciones exclusivas españolas.

Similares, similares :-|
Jorge El Curioso es un plataformas muy discreto, pero incluso así, está varios peldaños por encima de los otros dos.
Hay un Jorge El Curioso en perfecto estado en la tienda donde compro a 8€, y no me llama nada de nada xd
Yo se lo compré a mi hija en eBay por 6'80 Eur precintado allá por junio de 2008 (mi hija tenía entonces 6 años y medio).
Para los niños, en la época en que ponían los episodios por televisión, no es que fuera una malísima opción; aunque el juego es sencillo y su mayor problema reside en la dichosa cámara, que es peor que un dolor de huev muelas.
Tengo un neng en el game de mi ciudad, ¿Tengo que pillarlo o que? xD
Melchian escribió:Tengo un neng en el game de mi ciudad, ¿Tengo que pillarlo o que? xD


Si vale menos de un euro y medio hazlo. Es la mejor inversion proporcional en diversion/precio de la historia del videojuego.
Melchian escribió:Tengo un neng en el game de mi ciudad, ¿Tengo que pillarlo o que? xD


Yo no lo pillaria y menos a precio Game.
Melchian escribió:Tengo un neng en el game de mi ciudad, ¿Tengo que pillarlo o que?

GAME no creo que sea el lugar adecuado para adquirir este juego al precio más bajo posible.

Y en cualquier caso, no sería una buena compra a nivel jugable; sino una especie de experimento/inversión para averiguar cuánto se revalorizará una edición exclusiva de España y qué precio estarán dispuestos a pagar en el futuro los coleccionistas de turno.
Vale 1'95 sino recuerdo mal. De todas formas no estoy muy por la labor xD
Pues que queréis que os diga, el minijuego de la ruleta (del juego del Neng) me ha hecho pasar muy buenos ratos con un amigo. El truco está en poner normas para emborracharse usándolo, y en ese ámbito le doy un 8/10
Melchian escribió:Vale 1'95 sino recuerdo mal. De todas formas no estoy muy por la labor

Pues para tratarse de GAME, es un buen precio; de todos modos, haces bien en dejarlo pasar.
Porque ya sabes lo que ocurre, que empiezas por el juego del Neng y acabas con un Cartero Paco [facepalm]
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió:Vale 1'95 sino recuerdo mal. De todas formas no estoy muy por la labor

Pues para tratarse de GAME, es un buen precio; de todos modos, haces bien en dejarlo pasar.
Porque ya sabes lo que ocurre, que empiezas por el juego del Neng y acabas con un Cartero Paco [facepalm]


A ver, si no pudiera echarme ningún otro juego por ese dinero... pero ayer me heche un maximo por 50 cents más... no compensa xD
Melchian escribió: A ver, si no pudiera echarme ningún otro juego por ese dinero...

Eso depende de los gustos de cada cual. A mí no me interesa ni regalado; bueno, regalado sí, para aprovechar la caja :-|
Solo por la mitica pantalla de introduccion (con faltas de ortografia y todo, probablemente hecho expres para el iletrao publico target del juego), justifica, acompañado de unas buenas, litronas la compra.

Imagen

O eso o el parne no les llegaba ni para el corrector de texto...
Ningun coleccionista o persona se pierde nada por no tener un neng o un juego de phoenix. No los consideroni juegos de ps2. Son simplemente un error de la naturaleza. Wild arms5. Hack parte 4. Persona 4. Mr. mosqueeto. Shadow hearts Covenant. Hauntting Ground. Esos 5 para empezar.
Zerolow escribió:Ningun coleccionista o persona se pierde nada por no tener un neng o un juego de phoenix. No los consideroni juegos de ps2. Son simplemente un error de la naturaleza. Wild arms5. Hack parte 4. Persona 4. Mr. mosqueeto. Shadow hearts Covenant. Hauntting Ground. Esos 5 para empezar.


El de Neng tienes razon que no es un juego de coleccionista, no creo que nunca supere ni los 15€ de valor.
En cuanto juegos de Phoenix y 505 tienen juegos de escasa tirada, ya varios juegos rondan entre 50-100€ (Vendidos)
Para mi esos son las verdaderas joyas del catalogo de Ps2, junto al Wild Arms 5 obviamente.
Pero Phoenix tiene algún juego que llegue a ser medianamente mediocre?
Estos serian mis tops 5 actual, recopilando juegos que se han comentado y alguno nuevo que he conocido investigando un poco [risita]

PAL;

Ocean Commander (Phoenix)
Raiden 3 (505)
Sengoku Anthology (Snk)
Homura (505)
Space War Attack (505)


PAL ESP;

Wild Arms 5 (505)
Kuon (From Software)
Fire Pro Wrestling (505)
God Hand (Capcom)
Mr Moskeeto (Eidos)
iDavid10 escribió:
PAL ESP
Mr Moskeeto (Eidos)

Mr. Moskeeto no existe en edición PAL España sino Multi-3 con la carátula y el manual en inglés, español e italiano. Y aunque es cierto que está subiendo de precio, de momento tampoco es un juego especialmente caro.
También se podría añadir el Gradius V. El Marvel VS Capcom 2. El metal slug Anthology. Grim Grimmoire. Shin Megami Tensei: Devil Summoner... no se, es que hay muchos realmente complicados de conseguir.
Jamas pude pasar del minijuego de pulsar botones del neng, era demasiado XDDD

PD: he pillado un psyvarius complete edition por 4 pavos. Perder, no pierdo dinero (son 4€), pero, ¿creeis que vale algo? Lo he cogidp porque los shoot em up suelen estar dificil
Le gustó a mi tortuga
El Persona 3 FES está imposible de conseguir y ha subido mucho
iDavid10 escribió:Estos serian mis tops 5 actual, recopilando juegos que se han comentado y alguno nuevo que he conocido investigando un poco [risita]

PAL;

Ocean Commander (Phoenix)
Raiden 3 (505)
Sengoku Anthology (Snk)
Homura (505)
Space War Attack (505)


PAL ESP;

Wild Arms 5 (505)
Kuon (From Software)
Fire Pro Wrestling (505)
God Hand (Capcom)
Mr Moskeeto (Eidos)


Como era de esperar, comienzan a colarse en los TOP juegos de serie B que por su baja tirada, limitación regional o simplemente el boca a boca son ya considerados títulos cotizados. No diremos adiós a Rule, pero al igual que la mayoría de los que acabarán siendo las joyas de la corona, dejan mucho que desear por su calidad.
ElSrStinson escribió: (...) he pillado un psyvarius complete edition por 4 pavos. Perder, no pierdo dinero (son 4€), pero, ¿creeis que vale algo? (...)

Por 4 Eur merece la pena darle una oportunidad a ese Psyvariar.
Luego, a un nivel superior estaría Silpheed: The Lost Planet; y todavía más arriba estarían Gradius V y R-Type Final.
Cloudxd escribió:El Persona 3 FES está imposible de conseguir y ha subido mucho


Con lo facil de conseguir que es el americano, a 60 hz (aqui nos trajeron una version sin selector) y tal...

Grim Grimoire el otro dia lo pille precintado por 40. Igual que el Persona 4 por precio similar. Ambos PAL ESP

Y se donde hay un Kuon precintado en Madrid por 50 euros pero por el momento no voy a decirlo [looco]
Un Kuon por 50 no es ningun chollo, eso si puede ser una buena inversion si continua subiendo de precio en modo Rule.
Voy añadir unos cuantos mas que siguen la tendencia de subir de precio y son cada vez mas dificil de conseguirlos;

Shadow Hearts Covenant
Contra Shattered Soldier
Bloody Roar 4
Magnacarta
Xenosaga II
We Love Katamari
Glass Rose
War of the Monsters
Otro que parece que está subiendo de precio es Drakan: The Ancients' Gates, en su edición PAL España.
Otro que no paro de ver a precios abusivos es el harry potter y la piedra filosofal en su versión de ps2... Sobre todo cuando se compara con los precios de otras sagas, y más aun cuando lo busca pal españa.
Me niego q pagar más de 3 euros por un juego de Harry Potter XD Aunque sea todo lo rare que se diga [qmparto]
A mi el de Harry Potter y la piedra... me costo encontrarlo y no se si me costo unos 15 € como mucho y ya hace bastante que lo pille, mientras en cambio los demás de la saga los conseguí rapidamente y baratos 3 o 4€, la verdad no se por que de esa subida de precio el juego lo jugue hara unos meses y es un juego del monton yo le daría un 6, pero como siga la cosa asi de subidas de precios de algunos titulos a la gente que quiera coleccionar lo puede tener un poco complicado de aquí aún tiempo en algunos titulos puede ser.
Los precios de Ps2 ya no creo que bajen, en todo caso seguira subiendo en bastantes titulos que cada vez se ven menos copias.
Por mi zona en los Game, Cash, Tiendas mineras... ya no se ve nada decente desde hace meses.
Cuando Game dejé de vender juegos de Ps2 ya veremos que sucede pero no creo que sea nada bueno, ya que el Cash se ha convertido en una tienda Ebayer y el Cex ya conocemos sus precios.
iDavid10 escribió:Los precios de Ps2 ya no creo que bajen, en todo caso seguira subiendo en bastantes titulos que cada vez se ven menos copias.
Por mi zona en los Game, Cash, Tiendas mineras... ya no se ve nada decente desde hace meses.
Cuando Game dejé de vender juegos de Ps2 ya veremos que sucede pero no creo que sea nada bueno, ya que el Cash se ha convertido en una tienda Ebayer y el Cex ya conocemos sus precios.


Esta claro. Los cex ya empiezan a subir los precios de los juegos que antes tenían baratos. Ahora es complicadete encontrarte algún juego potable por menos de 5 euros cuando antes era lo normal. Los cash van a su bola la semana pasada compre un par de juegos que no había visto hasta el momento por y euros, completos y en perfectas condiciones y que son bastante buenos. Ahora es más cuestión de suerte de encontrar lo que quieres encontrar que de otra cosa.
Una cosilla rápida... ¿Creéis que está nivelado un cambio de un Zombie Hunters 2 esp por un Wild Arms 5 fr ?
incorruptible escribió:Una cosilla rápida... ¿Creéis que está nivelado un cambio de un Zombie Hunters 2 esp por un Wild Arms 5 fr ?


Si es el WA5 Pal Fr que lleva 3 siglos en walla, yo no lo cambiaba ni de broma por un Zombie Hunters 2.
incorruptible escribió:Una cosilla rápida... ¿Creéis que está nivelado un cambio de un Zombie Hunters 2 esp por un Wild Arms 5 fr ?

Pregúntale a @Hiro directamente, hombre XD
1485 respuestas