davorz escribió:prettyhater escribió:Rule of rose, algun dia lo encontrare en un rastro de segunda jajaj
Nunca lo descartes. Cuando cerró el Gameshop aparecieron de golpe montones de juegos de ps2 en el rastro. Yo conseguí un Shadow of the colossus a 2€ y vi como delante mío me quitaban un Okami
Atlantis35 escribió:Bueno bueno, como veo que Idavid ha abierto la veda, vamos a empezar a mover un poquito el mercado con varios títulos que, a mi parecer, se deberían cotizar si es que no lo están ya:
SCALER: Plataformas no muy conocido, pero más que interesante. Es de los buenos que van de menos a más.
SPHINX Y LA MALDITA MOMIA: Es una de mis apuestas personales. Un TOP 3 para mi gusto de PS2.
RUFF TRIGGER: Ya lo ha nombrado el amigo Idavid. Competidor directo de Ratchet, sin llegar a su nivel.
RAW DANGER: Juego muy muy peculiar, es de lógica que suba algo de precio.
CASTLEWEEN: Alguno me crucificará, pero me gustó, con ese ambiente a lo Tim Burton.
DARKWATCH: Un "shooter/survival" con mezcla de western muy destacable, aunque algo corto. Ojo con él.
ECHO NIGHT BEYOND: Tengo debilidad por From Software, para quien no lo sepa, creadores de KUON.
Evil Twin: Cyprien's Chronicles: Destacaría la fotografía, escenarios, BSO e historia. Soy raro. Me gustó.
GRAFFITI KINGDOM: Otra apuesta personal. Peculiar, original y colorido. Para mí, un juego de 9.
HAVEN: CALL OF THE KING: Como amante de los plataformas, no puedo olvidarme de este juego, magnífico para mi gusto. Junto a Kya, Dark Lineage y Scaler, 3 de las sorpresas en PS2.
JURASSIC PARK, OPERATION GENESIS: Uno de los mejores gestores de parques temáticos modernos.
PSYCHONAUTS: Otro de esos plataformas que dejan huella, otro juego que se lleva un 9.
UNDER THE SKIN: En la linea del ya nombrado Gregory Horror Show, y de la misma compañía CAPCOM.
THE RED STAR: Ya lo comenté en su día, para mí, uno de los imprescindible. Eso sí, muy dificil.
TRAPT: Ese aire Barroco al estilo Castlevania me tiene ganado. Me costó lo suyo encontrarlo.
Son juegos basados en mi experiencia de años de búsqueda. Todos los he jugado, y como véis, son temática variada, y poco conocidos en su mayoría para el gran público. Se que no todo el mundo estará de acuerdo, pero para gustos los colores. A ver si animamos un poco esto.
Saludos
iDavid10 escribió:
No me funciona wallapop, me parece que se ha saturado de tanto F5![]()
Buena lista pero no has puesto el juego mas tapado de Ps2 y mas rare que el Rule, menudo pajaro eres
Neo Cortex escribió:Y tampoco debemos olvidar su primera parte, S.O.S. The Final Escape (conocido como Disaster Report en su formato NTSC), cuya edición PAL Francia incluye el manual y la parte trasera en castellano (el contenido del disco está en inglés, francés y alemán).
eldelpalomar escribió:Respecto a juegos que yo creo que se cotizarán más, apostaría por la saga king´s field en general ( debido al boom que ha tenido from software estos últimos años atrás con la saga dark souls y demon´s souls).
Otros juegos así y a bote pronto....los 2 space channel ( que me costó mucho localizarlos), Mr. Moskeeto y mad maestro ( otros complicados de ver), otro muy peculiar Freak out, el genero survival horror, los 2 king of the temple ( uno se suele ver más que el otro, pero aún y con esas es muy complicado ver cualquiera de ellos), por supuesto el género matamarcianos que siempre suben los precios como la espuma en cualquier plataforma, en concreto gradius 3- 4 hace años que no lo veo, así como silpheed, y ya finalmente pues más de los típicos Megaman x7,x8 de capcom y la saga contra de konami
eldelpalomar escribió: viendo tu colección he visto que lo tienes, pero una cosa que me ha llamado la atención y mucho es que el que yo tengo que es PAL UK tiene una carátula diferente, pone SOS the final escape y el fondo es completamente anaranjado con las caras de 2 protagonistas a cada lado, y la contraportada está integramente en inglés.
.Calintz escribió:El caso del Raw Danger es curioso, es un juego que no quería ni dios, un juego que se comió un aluvión de malas críticas, y que pude encontrar en un Daily Price a 4€ hace un huevete de tiempo. .
.
De libro. Todos los ingredientes para futura joya de la corona.....
, o el mr. moskeeto, el auténtico simulador de mosca cojonera, amén del space channel, que en su día la versión de dreamcast estuvo en todas las cestas del mediamarkt porque ni dios lo quería, viendo la tirada y la repercusión del 1 en dreamcast, raro me pareció que se atrevieran a sacar las 2 partes en ps2)Clock Tower 3
Saga Obscure
Saga Maximo
Rygar
Shadow of memories
Mark of Kri (apuesta personal)
X Files
Pesadilla antes de navidad
Saga Bloody Roar
, yo con ese juego tuve una suerte endiablada....buscándolo por todos lados por activa y por pasiva,hasta que tiré la toalla....al cabo de año y pico apareció en venta de segunda mano tipo regalo en un videoclub al lado de la casa de mi hermana en un estado envidiable Atlantis35 escribió:.Calintz escribió:El caso del Raw Danger es curioso, es un juego que no quería ni dios, un juego que se comió un aluvión de malas críticas, y que pude encontrar en un Daily Price a 4€ hace un huevete de tiempo. .
De libro. Todos los ingredientes para futura joya de la corona
ps_vitero escribió:
Atlantis35 escribió:ps_vitero escribió:
Al Nombrar Kya Dark Lineage, Scaler y Legend Of Kay me olvidé de ese. Buen plataformas si señor. Hablando de plataformas, no nos olvidemos de Klonoa 2 el mundo de Lunatea.
También se ha nombrado el Shadow Of Rome. Personalmente lo calificaría como juego sobresaliente. Junto a Final Fantasy X y Sphix, formaría parte de mi TOP 5 de la consola.
Otros títulos que se me vienen a la mente podrían ser:
Valken
BCV: Battle Construction Vehicles
Jeremiah escribió:¿Nadie dice el We Love Katamari? Es un juego carete y cada día más raro de ver.
iDavid10 escribió:Jeremiah escribió:¿Nadie dice el We Love Katamari? Es un juego carete y cada día más raro de ver.
Si lo conozco, con tanto juego que tiene Ps2 es imposible acordarse de todos![]()
Yo solo tengo el Me & My Katamari de Psp que lo pille en Game.
Creisi_ escribió:Yo tengo la demo del We Love Katamari y sin duda es un juego "peculiar". Nunca he visto el juego de la PS2 pero hace poco ví el Katamari Forever de la PS3 precintado por 4,95€ y me lo llevé pa'casita... ¿Sabéis si es tan raro de ver como el juego de la ps2?
Hiro escribió:Yo voy a decir unos cuantos que nadie ha mencionado:
Raiden III
Dragon Blaze
Homura
Lupin
iDavid10 escribió:Hiro escribió:Yo voy a decir unos cuantos que nadie ha mencionado:
Raiden III
Dragon Blaze
Homura
Lupin
De esos no hay version Pal España no?
Bueno ya que valen los juegos importados, apuntate este![]()
Chandragupta Warrior Prince
Hiro escribió:iDavid10 escribió:Hiro escribió:Yo voy a decir unos cuantos que nadie ha mencionado:
Raiden III
Dragon Blaze
Homura
Lupin
De esos no hay version Pal España no?
Bueno ya que valen los juegos importados, apuntate este![]()
Chandragupta Warrior Prince
Deu meu, qué juego mas cutre...
Hiro escribió:Yo voy a decir unos cuantos que nadie ha mencionado:
Raiden III
Dragon Blaze
Homura
Lupin
Atlantis35 escribió: Si nos metemos con juegos importados, esto se convierte en una locura.
Hiro escribió:No son americanos ni japoneses. Los que puse son PAL UK, ITA o FR.
Otro que está carillo es el Grimgrimoire.
( putadón, no tenía libreto de instrucciones
), yo creo que los que me vieron cogerlo debieron de flipar
montys73 escribió:Buenas tardes señores, pues ya que valen los pal de otras regiones....que me decis del SENGOKU ANTHOLOGY.?
eldelpalomar escribió:Otro que está carillo es el Grimgrimoire.
¿¿carillo???....yo más bien diría IMPOSIBLE de ver....en mi vida sólo he visto UNA unidad - 2ª mano GAME - y la cacé como si me fuera la vida en ello![]()
![]()
![]()
![]()
( putadón, no tenía libreto de instrucciones
![]()
![]()
![]()
), yo creo que los que me vieron cogerlo debieron de flipar
![]()
![]()
![]()
eldelpalomar escribió:De libro. Todos los ingredientes para futura joya de la corona.....
Yo creo que los ingredientes para futuras joyas suelen una "constante", me explico.
De entrada siempre hay géneros que siempre suben de precio (algunos de manera más escandalosa que otros, pero es una constante) y son los que he mencionado más arriba - survivals, shooters matamarcianos - Luego pondría los rpg / jrpg, que aunque hay algunas sagas que sacan tiradas de escándalo a largo plazo suelen ser muy buscados ( a los hechos me remito con la saga final fantasy en playstation 1 y derivados), aunque por norma general los juegos de éste género siempre suelen tener poca tirada ( menos la ya comentada saga final fantasy).
También incluiría los que yo defino como juegos "raros/extraños/particulares" o de una manera más clara...los juegos "frikis", ahí meto mr.moskeeto, mad maestro, los space channel, freak out, under the skin, etc..etc..etc...son juegos que no suele comprar ni dios, y si alguien los compra se deshacen de ellos como de la peste, unicamente los compramos cuatro gatos y cuando comentas de qué va el juego la gente empieza a buscarlos como posesos, suelen ser auténticas bizarradas ( como el freak out que tienes que ir pinchando los pechos a los enemigos![]()
![]()
![]()
, o el mr. moskeeto, el auténtico simulador de mosca cojonera, amén del space channel, que en su día la versión de dreamcast estuvo en todas las cestas del mediamarkt porque ni dios lo quería, viendo la tirada y la repercusión del 1 en dreamcast, raro me pareció que se atrevieran a sacar las 2 partes en ps2)
Y ya, bueno...los juegos tipo puzzle suelen ser muy particulares, hay algunos que sí que venden bastante según la moda ( como el del sudoku) y otros que se ven de refilón y luego nunca más los vuelves a ver ( bombastic), la mayoría de estos juegos yo creo que acaban siendo carne de máquinas "tritura- discos", y los pocos que quedan y son buenos suelen ser también buscados.
Posteriormente estarían los plataformas que muchos de ellos son buscados bien por su pequeña tirada o por su marca de "calidad" -Capcom y derivados- o bien por ser totalmente desconocidos por el público en general. de marcas "raras" tipo 505, etc...etc...
Y finalmente los deportivos y los musicales y de baile que suelen verse hasta en la sopa a precios ya no de risa, sino lo siguiente, son los que suelo comprar yo cuando veo que me faltan cajas de juegos de ps2.
Me he dejado varios géneros, tipo acción, aventuras, sigilo, etc.... pero es que esos por norma suelen ser comunes y no suelen variar mucho los precios
Por supuesto, en todo esto que digo siempre existe la excepción que cumple la regla, pero la norma suele ser esa.Clock Tower 3
Saga Obscure
Saga Maximo
Rygar
Shadow of memories
X Files
Saga Bloody Roar
De esos que expones, yo apuesto por todos los survival, Rygar quizá no tanto pues existe una versión idéntica en Wii, otros que mentas, pues sí, porque son de primeras hornadas la gran mayoría - algunos muy buenos, una vez más de capcom, como es la saga maximo -, la saga bloody roar la desconozco completamente y ahí no puedo opinar, pero el pesadilla de navidad al ser capcom es apuesta segura![]()
![]()
![]()
, yo con ese juego tuve una suerte endiablada....buscándolo por todos lados por activa y por pasiva,hasta que tiré la toalla....al cabo de año y pico apareció en venta de segunda mano tipo regalo en un videoclub al lado de la casa de mi hermana en un estado envidiable
incorruptible escribió:eldelpalomar escribió:De libro. Todos los ingredientes para futura joya de la corona.....
Yo creo que los ingredientes para futuras joyas suelen una "constante", me explico.
De entrada siempre hay géneros que siempre suben de precio (algunos de manera más escandalosa que otros, pero es una constante) y son los que he mencionado más arriba - survivals, shooters matamarcianos - Luego pondría los rpg / jrpg, que aunque hay algunas sagas que sacan tiradas de escándalo a largo plazo suelen ser muy buscados ( a los hechos me remito con la saga final fantasy en playstation 1 y derivados), aunque por norma general los juegos de éste género siempre suelen tener poca tirada ( menos la ya comentada saga final fantasy).
También incluiría los que yo defino como juegos "raros/extraños/particulares" o de una manera más clara...los juegos "frikis", ahí meto mr.moskeeto, mad maestro, los space channel, freak out, under the skin, etc..etc..etc...son juegos que no suele comprar ni dios, y si alguien los compra se deshacen de ellos como de la peste, unicamente los compramos cuatro gatos y cuando comentas de qué va el juego la gente empieza a buscarlos como posesos, suelen ser auténticas bizarradas ( como el freak out que tienes que ir pinchando los pechos a los enemigos![]()
![]()
![]()
, o el mr. moskeeto, el auténtico simulador de mosca cojonera, amén del space channel, que en su día la versión de dreamcast estuvo en todas las cestas del mediamarkt porque ni dios lo quería, viendo la tirada y la repercusión del 1 en dreamcast, raro me pareció que se atrevieran a sacar las 2 partes en ps2)
Y ya, bueno...los juegos tipo puzzle suelen ser muy particulares, hay algunos que sí que venden bastante según la moda ( como el del sudoku) y otros que se ven de refilón y luego nunca más los vuelves a ver ( bombastic), la mayoría de estos juegos yo creo que acaban siendo carne de máquinas "tritura- discos", y los pocos que quedan y son buenos suelen ser también buscados.
Posteriormente estarían los plataformas que muchos de ellos son buscados bien por su pequeña tirada o por su marca de "calidad" -Capcom y derivados- o bien por ser totalmente desconocidos por el público en general. de marcas "raras" tipo 505, etc...etc...
Y finalmente los deportivos y los musicales y de baile que suelen verse hasta en la sopa a precios ya no de risa, sino lo siguiente, son los que suelo comprar yo cuando veo que me faltan cajas de juegos de ps2.
Me he dejado varios géneros, tipo acción, aventuras, sigilo, etc.... pero es que esos por norma suelen ser comunes y no suelen variar mucho los precios
Por supuesto, en todo esto que digo siempre existe la excepción que cumple la regla, pero la norma suele ser esa.Clock Tower 3
Saga Obscure
Saga Maximo
Rygar
Shadow of memories
X Files
Saga Bloody Roar
De esos que expones, yo apuesto por todos los survival, Rygar quizá no tanto pues existe una versión idéntica en Wii, otros que mentas, pues sí, porque son de primeras hornadas la gran mayoría - algunos muy buenos, una vez más de capcom, como es la saga maximo -, la saga bloody roar la desconozco completamente y ahí no puedo opinar, pero el pesadilla de navidad al ser capcom es apuesta segura![]()
![]()
![]()
, yo con ese juego tuve una suerte endiablada....buscándolo por todos lados por activa y por pasiva,hasta que tiré la toalla....al cabo de año y pico apareció en venta de segunda mano tipo regalo en un videoclub al lado de la casa de mi hermana en un estado envidiable
Lo que comentas del Pesadilla Antes de Navidad... acabo de traerlo a casa tras hacer una visita a la tienda de siempre sin muchas esperanzas de encontrar nada. 8€ me ha costado, y si no hubiera leído nada en este subforo, lo habría dejado pasar por estar basado en algo cinematográfico xD
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Uno que no hemos comentado y ya ronda los 40€ en Cex es el God Hand.
Lo consegui mediante el C/V de aqui, nunca lo he visto en tienda.
.......AÑOS me costó conseguirlo completo!!!!!, y no a 3€ precisamente, así que aprendí la lección...¡¡¡Bienvenidos los juegos incompletos si son buscados!!! )
incorruptible escribió:Ya me habéis hecho pillar éste y el Glass Rose cuando apenas los conocía!
Sois excesivamente malvados
MaxenDay escribió:A lo mejor la respuesta es un poco obvia de responder, pero mejor preguntar![]()
¿Que tal veis un Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga en muy buen estado por 15 €? Me parece que es la primera vez que lo veo físico