Neo Cortex escribió:Pichuky escribió:He seguido la puja (un amigo estaba implicado) (...) Se lo ha ofrecido a la segunda puja (la de mi amigo) y le ha dicho que se lo cedia al tercero (980€)
¿Pero ese amigo es inglés? Porque por bastante menos pasta se encuentra ese juego precintado en edición PAL España.
Pichuky escribió:Neo Cortex escribió:Pichuky escribió:He seguido la puja (un amigo estaba implicado) (...) Se lo ha ofrecido a la segunda puja (la de mi amigo) y le ha dicho que se lo cedia al tercero (980€)
¿Pero ese amigo es inglés? Porque por bastante menos pasta se encuentra ese juego precintado en edición PAL España.
No es Ingles, es de aqui. Pero le gustan ese tipo de rarezas.
En un tiempo podra pagar los estudios de su hijo solo con 3 o 4 rarezas asi
. Pichuky escribió:No creas que no se lo he dicho alguna vez, pero todos tenemos hobbies o vicios.
Yo colecciono ediciones normales, pal españa y con su manual y él ediciones coleccionista y rarezas.
Si nos ponemos a hacer calculos de lo gastado, quizas él tenga beneficios y yo solo perdidas. (Él compra y vende, yo solo compro y nunca vendo).
Son visiones distintas de coleccionar.
Pichuky escribió: No es Ingles, es de aqui. Pero le gustan ese tipo de rarezas.
BethFreak escribió:El otro día vendí unos 30 juegos de PS2 que tenía sin manual, versiones platinum, etc en CeX y con lo que me dieron en cheque para la tienda, más otro que tenía de unos 15 pavos o así, se me fue la olla y me llevé pa casa el Rule of Rose por valor de 125€, (tuve que poner unos 20 pavos)
Estaba nuevecito impoluto, completo, caja perfecta... Nunca había pagado tanto por un juego, aunque prefiero pensar que me costó 20 euretes![]()
Creo q estuve muy influenciado por foros como este, porque desde hace un par de años que colecciono y empiezas a indagar en los "juegos más difíciles de conseguir" y creo q en mi entorno nadie comprendería el haber pagado esa cantidad por un juego de la play2 de segunda mano, por muy bien que esté.
Sin más, quería comentarlo, porque me parece mucha pasta, pero me da cierto placer el tenerlo en la estantería...
Un saludo a todos![]()
BethFreak escribió:@ps_vitero
Si tampoco creo que sean enormes joyas, pero si me dieron algo más de el típico eurillo creo recordar por:
un killer 7, un metal slug 3, un syphon filter (el Omega strain no, el otro que hay) un canis canem edit, todos los GTA, porque recientemente pille la cole que hay en cartón que vienen los tres míticos, el 3, el vice city, y el San Andreas, un destroy al humans 2,un KOF, un Dirge of Cerberus, un Taito Legends 2, un War of the monsters y alguno más...todos sin manual.
La cosa es que todos estos juegos también los había pillado en tiendas como CeX y game al principio cuando empecé a coleccionar y no sabía qué tiempo más tarde me iba a volver bastante más maniático con el tema de que estuviesen decentemente y completos...![]()
Y Platinum me acuerdo de los Dragon Ball Z Budokai, los Kingdom Hearts, el final X.. este último sí estaba completo, pero me he dado cuenta de qué estos míticos RPGs prefiero la primera edición![]()
También es cierto que vendí un Metal Gear HD Collection de la play 3 y por ese solo me dieron 11.
).Atlantis35 escribió:Pues una vez cerrada (AL FIN) la colección de PS2, debo decir que sin duda, el juego más difícil de conseguir por mi experiencia personal, jamás visto en tienda física a menos de 60€ (una vez en CHOLLOGAMES y ha volado), en su edición española por supuesto ha sido KING´S FIELD IV. Además de caro es muy muy difícil de encontrar PAL ESPAÑA, así que me ha tocado rascarme la cartera (tenía que hacerlo).
From Software ha hecho una herida muy grande en los corazones de sus seguidores, y junto a KUON (de la misma compañia, casualmente), son los dos juegos que más me ha costado encontrar, y de los pocos que se verán en un futuro, si no ya, en 3 cifras (en la humilde opinión de un servidor)
Otros 2 juegos con los que he sufrido de lo lindo han sido Ar Tonélico Melody Of Elemia y Wild Arms 5.
Ahora me intentaré deshacer de unos 100 - 150 juegos de morralla variada, para dejar la colección en 500 juegos más o menos.
Atlantis35 escribió:Pues una vez cerrada (AL FIN) la colección de PS2, debo decir que sin duda, el juego más difícil de conseguir por mi experiencia personal, jamás visto en tienda física a menos de 60€ (una vez en CHOLLOGAMES y ha volado), en su edición española por supuesto ha sido KING´S FIELD IV. Además de caro es muy muy difícil de encontrar PAL ESPAÑA, así que me ha tocado rascarme la cartera (tenía que hacerlo).
From Software ha hecho una herida muy grande en los corazones de sus seguidores, y junto a KUON (de la misma compañia, casualmente), son los dos juegos que más me ha costado encontrar, y de los pocos que se verán en un futuro, si no ya, en 3 cifras (en la humilde opinión de un servidor)
Otros 2 juegos con los que he sufrido de lo lindo han sido Ar Tonélico Melody Of Elemia y Wild Arms 5.
Ahora me intentaré deshacer de unos 100 - 150 juegos de morralla variada, para dejar la colección en 500 juegos más o menos.
iDavid10 escribió:Ojito con un juego de Essential Games, hace un par de años nadie lo quería ni por 2€ y ahora en eBay se pegan por el.. NO es el Covert Command
. Atlantis35 escribió:Vaya, si que es algo inesperado lo de ese Buccaneer. También fue de los primeros que incorporé a mi colección. Veremos a ver si es una locura transitoria o se mantiene la tendencia, porque el juego es malo de cojones.

albalate1986 escribió:yo en contre un rule of rose impecable por 2,50€ y tambien el god hand al mismo precio pille un lote de unos 50 o 60 juegos tuve mucha suerte la verdad y habian muchos de los mas buscados jejej
albalate1986 escribió:por 8€ el rule of rose es un regalazo tambien ya no creo q podamos encontrarlos a esos precios jajajaj porque estan muy caros hoy en dia jejejej poco a poco voy augmentando mi coleccion de juegos de ps2 ahora los mas buscados ya toca pagar bien por ellos pero bueno a estas alturas es lo que hay jejejej ya tengo unos 270 mas o menos los colecciono todos pal españa y intento tenerlos todos completos ya tengo algunos buenos titulos como el rule, suikoden, xenosaga, godhand,magnacarta, unlimited saga,okami, ico, shadow os colossus,project zero, rogue galaxy ect... Cuales son vuestras joyas q teneis de ps2?
Melchian escribió:La retaila de shmups de la consola, dragon blaze, tengai, raiden 3, sol divide, baroque... en tienda fisica yo no los he visto, tienes que tirar de ebay y los precios que alcanzan son bastante elevados.
Melchian escribió:La retaila de shmups de la consola, dragon blaze, tengai, raiden 3, sol divide, baroque... en tienda fisica yo no los he visto, tienes que tirar de ebay y los precios que alcanzan son bastante elevados.
albalate1986 escribió: Cuales son vuestras joyas q teneis de ps2?
Hiro escribió:Melchian escribió:La retaila de shmups de la consola, dragon blaze, tengai, raiden 3, sol divide, baroque... en tienda fisica yo no los he visto, tienes que tirar de ebay y los precios que alcanzan son bastante elevados.
El Baroque es un RPG tipo roguelike. Igual te referías al Homura...
BethFreak escribió:Mis 5 "económico/básicas" joyas
Final X
Metal Gear solid (2)
GT4
SSX
Resident Evil 4
Todas adquiridas y como digo muy baratillos, dentro del enoooooorme catálogo.
Desde luego ninguno es el más cotizado ni difícil de conseguir de PS2 aunque igual el final X, en unos años, empieza a sorprender...
coyote-san escribió:BethFreak escribió:Mis 5 "económico/básicas" joyas
Final X
Metal Gear solid (2)
GT4
SSX
Resident Evil 4
Todas adquiridas y como digo muy baratillos, dentro del enoooooorme catálogo.
Desde luego ninguno es el más cotizado ni difícil de conseguir de PS2 aunque igual el final X, en unos años, empieza a sorprender...
Dudo que un juego que tiene reedición en PS3 y PS4 llegue a valer mucho, aunque quién sabe.
coyote-san escribió: No existe ninguna versión en castellano, de ahí que mucha gente no lo jugase en su día, y ahora como se ha convertido en un juego de culto todo el mundo se lanza a por él. FFX es el FIFA de los rpgs, y tuvo hasta versión platinum, creo que Okami no la tuvo.
coyote-san escribió:
FFX es el FIFA de los rpgs,
coyote-san escribió:Tenía entendido que los colores del PEGI estaban asociados a la edad recomendada.
Futaba escribió:Yo creo que PS2 es en la actualidad uno de los sistemas más atractivos para coleccionar en cuanto a calidad-variedad-precio-disponibilidad. Pero esto lógicamente no va a ser siempre así y si miramos al pasado, deberíamos prestar especialmente atención a los rpgs. Este género, por la razón que sea, suele ser bastante apreciado por los coleccionistas.
Como ejemplo ya tenemos los Final Fantasy de psx, juegos conocidos por todo el mundo que se vendieron a montones. FF7 vendió más de 10 millones de unidades (bastante más que FFX por cierto). Se puede jugar en todas las consolas de Sony, en PC oficial, con emulador y hasta en el móvil. Pero eso a los coleccionistas les da un poco igual. Lo que la mayoría busca es el juego original aunque este sea técnicamente hablando la peor de todas las versiones. Estoy convencida de que si mañana sacasen una edición remasterizada en físico, nunca llegaría a ser tan apreciada como la original.
Siguiendo la lógica, FF7, tanto por número de unidades vendidas así como por su disponibilidad actual multiplataforma, debería valer dos duros. Sin embargo su precio está por encima de la media respecto de otros juegos de psx. La razón: la demanda de los coleccionistas del original de psx.
Por eso estoy bastante de acuerdo con lo apuntado por @incorruptible . El coleccionismo no sigue la lógica de “me quedo con la versión mejor y más moderna”. Siempre se demandarán los originales y si esa demanda supera a la oferta... ya se sabe.
Creo que hay que aprovechar ahora para hacernos con las joyitas del sistema porque nada es para siempre.
holaTU escribió:@ps_vitero
Coincido en que hace unos años era el momento clave, pero aunque no los encuentres impolutos en la game (y por norma general en ningun compra/venta) los puedes encontrar en particulares.
holaTU escribió:@ps_vitero
Cierto, es complicado, todo el mundo quiere sacar el máximo beneficio de lo que vende, pero hay personas que simplemente se lo quieren quitar de encima porque es algo viejo y no miran precios.