Quantum Break

segamegacd escribió:Donde esta a 18?


En Cex de segundamano!


acecombat escribió:
xou69 escribió:x 18€ lo recomendais?¿


Lo recomiendo por 60€, asique por 18€....ni te cuento

Eso sí, recuerda, es un juego centrado por completo en su historia ( si te metes en ella es brutal y te hace la cabeza crack ), pausado y de leer muchísimos textos. Sabiendo eso, y que los combates son chulos pero anecdóticos, si quieres empaparte en la trama, en la ambientación y en gráficos y efectos muy buenos, adelante, de cabeza. Porque es un juegazo.
Si quieres jugarlo rápido sin pararte como si fuera un juego de acción, ni con un palo.


Muchas gracias, entoces lo pillare seguro!
Bueno pues lo compré digital por 22 euros y algo, por fin ya lo tengo ^^
Kenwood escribió:Bueno pues lo compré digital por 22 euros y algo, por fin ya lo tengo ^^


Donde lo pillaste a ese precio?
DeVlL escribió:
Kenwood escribió:Bueno pues lo compré digital por 22 euros y algo, por fin ya lo tengo ^^


Donde lo pillaste a ese precio?


https://www.scdkey.uk/quantum-break-xbo ... k1MA%3D%3D

A mi me salió 23.33 USD se ve que ha cambiado un pelín a 25 USD, pero bueno sigue siendo ofertón para una key digital de este juegazo.
Muchas gracias compañero. [beer]
Hola buenas, he leido por el hilo que se puede poner el juego con voces en latino?? En caso afirmativo como podria hacerlo? Lo siento pero me mata que no doblen los juegos.
Notario30 escribió:Hola buenas, he leido por el hilo que se puede poner el juego con voces en latino?? En caso afirmativo como podria hacerlo? Lo siento pero me mata que no doblen los juegos.

Desde el propio juego, en opciones esta el selector de idiomas.
tloztpwii escribió:
Notario30 escribió:Hola buenas, he leido por el hilo que se puede poner el juego con voces en latino?? En caso afirmativo como podria hacerlo? Lo siento pero me mata que no doblen los juegos.

Desde el propio juego, en opciones esta el selector de idiomas.


Ok, muchas gracias!!
Bueno, tengo una duda pero obviamente lo pongo en spoiler.

Estoy en el Acto 5 Parte 3 luchando contra Serene mato la primera oleada de guardias y aguanto el poder ese que usa (como un fuego que se agranda) lo evito aunque no siempre, llego a la segunda oleada, y entre los guardias y el dichoso poder que usa Serene, al final muero, mi pregunta ea qué táctica debo usar para pasarlo y tal, me ha matado ya mas de 30 veces solo eso, gracias por adelantado.
Ayer lo compre en un cex pero tengo una pregunta para los que juegan en tv 4k,el juego se me ve como granulado,te acercas a la tv y se nota un monton,no se si es por el reescalado de mierda que hace mi tv o que pero se nota un monton,alguien que juegue en tv 4k de 55 puede decirme si le pasa lo mismo? Un saludo.
ximo_cooper escribió:Ayer lo compre en un cex pero tengo una pregunta para los que juegan en tv 4k,el juego se me ve como granulado,te acercas a la tv y se nota un monton,no se si es por el reescalado de mierda que hace mi tv o que pero se nota un monton,alguien que juegue en tv 4k de 55 puede decirme si le pasa lo mismo? Un saludo.

Es por el juego que es así, puedes calibrar la tele para disimularlo un poco, pero por un juego no te lo recomiendo, para no tener que estar cambiando cada vez que digas a jugar a Quantum Break.
david1995w escribió:
ximo_cooper escribió:Ayer lo compre en un cex pero tengo una pregunta para los que juegan en tv 4k,el juego se me ve como granulado,te acercas a la tv y se nota un monton,no se si es por el reescalado de mierda que hace mi tv o que pero se nota un monton,alguien que juegue en tv 4k de 55 puede decirme si le pasa lo mismo? Un saludo.

Es por el juego que es así, puedes calibrar la tele para disimularlo un poco, pero por un juego no te lo recomiendo, para no tener que estar cambiando cada vez que digas a jugar a Quantum Break.

Ok,gracias compañero si me molesta mucho lo jugare en la tv del cuarto,pero joer queria disfrutarlo en el pantallon pero lo noto demasiado la verdad,cambiar los ajustes no lo valoro porque se supone que la tengo bien configurada y es curioso que el menu no se ve tan granulado.
Ese granulado lo eliminé yo con varias opciones de imagen de mi TV, los gráficos la verdad que son geniales.

Y ya lo pasé, menuda historia mas guay.
yo con este juego he pecado, despues de muchas y muchas muertes desisti y me he quedado en el bicho final sin matarlo...
munarriz escribió:yo con este juego he pecado, despues de muchas y muchas muertes desisti y me he quedado en el bicho final sin matarlo...


Jajaja yo creo que todos hemos pasado por ahí, tiene su miga... Mírate algún vídeo de Youtube y verás como lo matas.
munarriz escribió:yo con este juego he pecado, despues de muchas y muchas muertes desisti y me he quedado en el bicho final sin matarlo...

A mi no se si se me bugueo o que pero me quede justo en el último toque final y lo di por pasado.

en la segunda bomba me metiera donde me metiera me daba y ya solo me quedaba el disparo final pero tras múltiples intentos iguales pasé de seguir. Vi el final con mis decisiones ne youtube y a otra cosa, quizá algún día vuelvo a intentarlo. La verdad es que aunque me gustó la historia el juego en sí me gustó menos de lo que pensaba esperaba más exploración y al final es leer tochos en letra minúscula y tiros por todas partes.... Pero es 100%recomendable por supuesto.
El último es muy fácil una vez sabes que hay que hacer, solo que en difícil si la cagas en algo estás muerto... Yo lo puse en normal para pasármelo y solo me queda ese logro :( algún día lo intentaré de nuevo.
Josito520 escribió:
munarriz escribió:yo con este juego he pecado, despues de muchas y muchas muertes desisti y me he quedado en el bicho final sin matarlo...


Jajaja yo creo que todos hemos pasado por ahí, tiene su miga... Mírate algún vídeo de Youtube y verás como lo matas.

Ya tio, si mire videos y videos pero me mataba siempre la segunda bomba, probe mil sitios y nada y en los videos veia a alguno que ni siquiera se escondia casi, mucha rabia, algun dia lo intentare otra vez


djfran28 escribió:
munarriz escribió:yo con este juego he pecado, despues de muchas y muchas muertes desisti y me he quedado en el bicho final sin matarlo...

A mi no se si se me bugueo o que pero me quede justo en el último toque final y lo di por pasado.

en la segunda bomba me metiera donde me metiera me daba y ya solo me quedaba el disparo final pero tras múltiples intentos iguales pasé de seguir. Vi el final con mis decisiones ne youtube y a otra cosa, quizá algún día vuelvo a intentarlo. La verdad es que aunque me gustó la historia el juego en sí me gustó menos de lo que pensaba esperaba más exploración y al final es leer tochos en letra minúscula y tiros por todas partes.... Pero es 100%recomendable por supuesto.


100% recomendable, yo no me lo he leido todo pero esta genial.
@munarriz

A mi también me costó bastante y algún vídeo de Youtube vi . El juego la verdad es que me gustó mucho, me lo pasé sin leer e mails ni nada, viendo cinemáticas y la serie claro.
(mensaje borrado)
en dos días me he papeado 4 capítulos y desde que empecé a jugarlo he dejado de ir picando entre juegos/consolas. Hacia tiempo que no pillaba un titulo y me lo bebia a sacoPaco. Aprovechando este hilo oficial daré mi visión personal.

Este juego venia a ser uno de los abanderados de la consola y vaya si se nota. Un titulo que nada más empezar a verlo en movimiento y pese a no tener 60 imágenes por segundo, se aprecia que no es un titulo intergeneracional sino un titulo acorde a la maquina. Un poco tarde pero al fin parece que la convivencia entre dos generaciones toca a su fin y este es de los primeros títulos de nueva generación.

¿Qué harías si pudieras viajar en el tiempo? Nuestro protagonista, Jack Joyce, se reencuentra con su viejo amigo Paul Serene. Éste le descubre el proyecto en el que ha estado trabajando en los últimos años y que esta al borde de perder la financiación si no mostraba resultados palpables. El proyecto es una máquina del tiempo. La ponen en marcha y aparece el hermano de Jack, Will, quien trata de abortar la puesta en marcha de la máquina y lo que provoca es una rotura del tiempo... iniciando el apocalipsis ya que el tiempo dejará de fluir.
La explosión da de lleno en Jack por lo que obtiene nuevas habilidades pudiendo mover el tiempo a su voluntad. Will te dice que es el único en poder arreglar esa brecha y esa es tu misión, salvar el fin del universo. Como termina la historia dependerá de ti.

Esa última frase literalmente ya que a lo largo de la aventura, podrás tomar decisiones. Éstas afectarán al final de la historia, motivando así el volver a jugarlo. El juego nos muestra personajes muy redondos, es decir, presentan una gran curva evolutiva emocional. Cada personaje poco o nada tiene que ver con el de episodios futuros, ni que decir al final de la historia (el cual aun no vi). También plantea muchos dilemas filosóficos, difumina muy mucho la delgada línea del bien y el mal... ni el malo es tan malo ni el bueno un santo. Todos tienen una motivación para hacer lo que hacen y poder ser vistos como los héroes de la película... En este aspecto está muy trabajado el título.

Cada final de capitulo vemos un capitulo rodado por actores reales (de los cuales luego hicieron los personajes graficos). En estos capítulos añaden más escenas que ayudan al jugador a comprender mejor que pasa y permite conocer mejor a los personajes facilitando engancharte a la historia. Lo que desconocia es que esta serie no viene incluida en el juego físico, sino que se ve vía internet o descargándote los videos que ocupa dicho parche 76 gigas de nada (ni que fuese calidad 5k). Este probablemente para mi sea la única nota negativa que le de al juego en vez de si es full hd o solo hd, si tiene un poro de más o una texturita de menos.

El entorno es semi-abierto. Es decir, son entornos cerrados pero bastantes amplios los cuales diremos de explorar concienzudamente a parte de por su buen acabado gráfico, para encontrar brotes de energía que permite potenciar las habilidades de nuestro héroe. El puntazo de este juego está en los controles. Te enfrentas a los enemigos usando diversas armas de fuego con el añadido de manejar habilidades temporales con las que puedes:

Congelar un enemigo temporalmente y llenar de balas dicho campo para que una vez pasado el efecto, se coma plomo a tutiplén, mientras espera su ejecución tu puedes atacar otros objetivos,

Puedes disparar bombas crono, algo así como granadas pero sin ser granadas. Su problema que no todos los enemigos reciben daño alguno por estos proyectiles.

Realizar fintas para huir o esquivar enemigos dejándolos por unos segundos descubiertos (los cuales puedes usar para darles de comer plomo)

Crear campos que bloqueén fuego enemigo y encima curar tus heridas al máximo.

Correr alterando el tiempo, útil para pasar por puertas que se cierran solas, zonas inestables o correr sobre un enemigo y darle una leche pepinera (esa ultima parte no todos los enemigos son susceptibles de recibir una leche finisher). También habrán objetos destructibles con los que crear fuegos artificiales tales como barriles explosivos, coches o tanques de energía crono.

Creo que no me dejo ningún ataque, aunque ahora dejo un video en el que se ven todas estas acciones, el limite para derribar a tus enemigos lo fijas tú ya que las posibilidades son amplias.

La parte de exploración encontraras documentos, objetos, haz de luz (potenciar a Jack) y ciertos rompecabezas que requieren del uso de los poderes para avanzar, también de esto he dejado un video.

En el aspecto jugable, para mi gusto personal, es un juego bastante redondo, con una trama bastante elaborada que te mantendrá enganchado. Visualmente me parece un bicharraco (en cuanto a gráficos de consolas) aunque si tuviese menos graficos si mantiene lo anterior me encantaría igualmente.

Las notas negativas por poner un pero:

Los videos de la serie tienen un tamaño excesivo como para descargarse y guardarlo (76 gigas) y no vienen en el formato físico... es como vender mitad y cuarto de juego pero a precio de juego completo

solo localizan a español de Méjico. No tengo nada personal, pero ciertas palabras tienen un significado diferente. Allí carajo es como nuestro coño y aquí carajo no es una palabra tan mal sonada. Al menos el contar con algún tipo de castellano libera tus ojos de estar leyendo y mirando la escena... como ya dije es por ponerle alguna pega.

Aquí dejo los videos y espero que les haya gustado este mini análisis en el que he tratado de centrarme más en el juego que en si tiene las texturas así o asá, la resolución tal o pascual

https://www.youtube.com/watch?v=G2Rozjl ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=IO4qlgH ... e=youtu.be
consulta: estoy por comprar la consola y es la que incluye este titulo. en varios gameplay vi que se nota que no tiene VSync. se ve la pantalla partida. quisiera saber si esto ocurre con muchos títulos de la consola.
Vaya vista lince, ni me fije. Si te gustan los juegos made in Microsoft, rare es tu máquina ya que apoyo Third tiene
fedemo escribió:consulta: estoy por comprar la consola y es la que incluye este titulo. en varios gameplay vi que se nota que no tiene VSync. se ve la pantalla partida. quisiera saber si esto ocurre con muchos títulos de la consola.


Yo eso solo lo he visto en el sniper elite 3.
Ruda46 escribió:
fedemo escribió:consulta: estoy por comprar la consola y es la que incluye este titulo. en varios gameplay vi que se nota que no tiene VSync. se ve la pantalla partida. quisiera saber si esto ocurre con muchos títulos de la consola.


Yo eso solo lo he visto en el sniper elite 3.


¿no has notado screen tearing en el Quantum?
fedemo escribió:
Ruda46 escribió:
fedemo escribió:consulta: estoy por comprar la consola y es la que incluye este titulo. en varios gameplay vi que se nota que no tiene VSync. se ve la pantalla partida. quisiera saber si esto ocurre con muchos títulos de la consola.


Yo eso solo lo he visto en el sniper elite 3.


¿no has notado screen tearing en el Quantum?


Ni idea,yo tampoco se que es ese efecto.

Pero vamos que desde mi punto de vista el juego graficamente cumple.Cuando hay varios enemigos y te lias a tiros utilizando los poderes es todo un espectaculo.Tengo pendiente pasarmelo una segunda vez.

Por cierto aprovecho para preguntar si cuando tomas otras desiciones cambia algo en la serie o es siempre la misma y lo unico que cambian son los nudos...?¿
Imagino habrán diferentes capítulos que se activaran según variables
fedemo escribió:
Ruda46 escribió:
fedemo escribió:consulta: estoy por comprar la consola y es la que incluye este titulo. en varios gameplay vi que se nota que no tiene VSync. se ve la pantalla partida. quisiera saber si esto ocurre con muchos títulos de la consola.


Yo eso solo lo he visto en el sniper elite 3.


¿no has notado screen tearing en el Quantum?


si el efecto que dices es el que sale una raya horizontal que parece que parte la pantalla no, no lo vi. ese efecto solo lo he visto en sniper elite 3.
Esto es el screen tearing, se nota sobre el minuto dos muchísimo que la imagen se rompe y en los laterales salen un monton de lineas rojas.
https://www.youtube.com/watch?v=sdiNhqAg40Q
Que bueno saber que es. Prefiero no ver video para vivir feliz en la ignorancia
Chicos, ando como loco buscando las historietas del "Cuchillo del tiempo" en castellano, ¿alguien sabe dónde encontrarlas?
Acabo de adquirir el juego y no sabía que regalaban el Alan Wake con los DLC... por 35 euros que me ha salido en Amazon realmente merece la pena... así sí merece la pena comprar juegos en formato físico!!
Una pregunta chic@s, he comprado el juego seminuevo en un Game de Murcia por 19€ y quería saber si el juego Alan Wake+Nightmare sólo lo regalaban con la reserva o juego nuevo.
savaka escribió:Una pregunta chic@s, he comprado el juego seminuevo en un Game de Murcia por 19€ y quería saber si el juego Alan Wake+Nightmare sólo lo regalaban con la reserva o juego nuevo.


No era sólo con la reserva.

Con el juego nuevo precintado hace poco a mi me venian los códigos.
Juegazo!!

Estoy jugando al juego y acabo de ver que tenía qu edescargar la serie. Pensaba ya venía.

Ya esta descargada, como puedo ver la serie? Donde tengo que darle o automaticamente sale? Lo digo porque antes de descargarla estaba jugando y claro no me salia nada , nose si ahora me saldra.

Gracias
La serie se ve tras finalizar capitulo. Si no se descarga uno esa burrada de gigas, se ven vía streaming. Disfrutalo que es un señor juego
@NeiTx No hace falta bajarla, se ve en streaming al finalizar capítulos en el juego.
Es curioso, porque me pasé el juego hace unos días (me gustó bastante pese a algunos pequeños fallos), y por suerte yo no he tenido que descargar los vídeos. ¿El que se vean por streaming depende de la conexión a Internet que tengas?
@EdgeM efectiviwonder. Yo viendo algunos se paraban 2-3 secs y me quedaba con cara de what? Luego me entero que no vienen en disco. Para mi el gran pero del juego
metalacran escribió:@NeiTx No hace falta bajarla, se ve en streaming al finalizar capítulos en el juego.


Yo lo descargué.. como lo elimino ahora ...
NeiTx escribió:
metalacran escribió:@NeiTx No hace falta bajarla, se ve en streaming al finalizar capítulos en el juego.


Yo lo descargué.. como lo elimino ahora ...


Ponte sobre el juego y entra en la administración que imagino que ahí saldrá esa descarga
@EdgeM Yo los vi en streaming y tengo 10 megas
@NeiTx Hombre si te sobra espacio da igual, pero que no era necesario XD Supongo que tendrás buena conexión... a mi me tardaría 1 mes en bajarlos
segamegacd escribió:
NeiTx escribió:
metalacran escribió:@NeiTx No hace falta bajarla, se ve en streaming al finalizar capítulos en el juego.


Yo lo descargué.. como lo elimino ahora ...


Ponte sobre el juego y entra en la administración que imagino que ahí saldrá esa descarga


Miraré , es que estaba jugando el primer capitulo y ya por el acto 3 .. y pensaba ya deberia haber salido ... por eso pensaba que debia descagarlos .. A lo mejor saltará cuando llegue al capitulo 2 y termine todos los actos.
Igual lo dejo descargado y cuando me acabe el juego elimino la descarga.
el jeugo esta bien y el tema serie algo distinto a veces coñazo eso si otras muy bien llevado un juego ke seria de 8 si no fuera por el doblaje...7 venga va
Yo prefiero un castellano aun de América del sur a tragarme subtítulos. Lo ideal es la localización... Pero antes que ingles o japonés...
Madre mia que juegazo!!!

Por favor recomendaciones para el final!!

Me matan todo el tiempo , como puedo hacer o que me recomendais para el final cuando hay que matar al jefe.. Te lanza sus historias rojas y siempre me mata ....


Gracias.

Saludos
Editado por N-N. Razón: Spoiler.
@NeiTx Haz el favor de ponerlo en spoiler [facepalm]
Tienes que esquivar todo el rato lo que te tira, dando vueltas por la sala. Y en un momento tira la bomba tocha en una esquina y para esquivarla tienes que ir a la contraria
Madre mía, parece que cuesta mucho poner las cosas en spoiler.
10573 respuestas