Quantum Break

@Cyborg_Ninja

En eso estoy de acuerdo para mí el verdadero prota (con el que más he enfatizado por carisma y por la serie) es Liam Burke.
El mejor personaje del juego es el flipado y paranóico del taxista... jajajaja XD
indigo_rs escribió:
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:DX11 y DX12 son retrocompatibles, el juego debería correr en DX11 aunque con menor rendimiento o calidad.


No te cansas? ya quedaste retratado con tus mensajes de exclusivo de W10 Forever.

Ahora te atreves a decir que la versión de steam con dx11 optimizado y sin el lastre de la windows store va a tirar peor.

SPOILER

Te equivocas

FIN DEL SPOILER


Para jugarlo tienes que tener Windows si o si, sigue siendo exclusivo de MS. Cuando salgan las comparativas ya veremos como va DX11 vs DX12, por ahora DX12 le da un repaso.



Sabias que volvería pero seguro que no sabias que para variar tengo razón


Quantum Break: Better on DirectX 11! GTX 970/1060 vs RX 480 Gameplay Frame-Rate Tests
https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA
No se si se ha dicho pero el juego esta en Carrefour por 27 euros, por lo menos en el de Gran via 2 de Barcelona esta ha ese precio, un saludo
Y se sabe que tal va el SLI? Si mal no recuerdo en la versión de Windows Store no funcionaba.

P.D: Perdón, me equivoqué. Esto es el hilo de Xbox One [+risas]
Cuanto pesa la instalacion del juego + la serie?
disaster_p escribió:Cuanto pesa la instalacion del juego + la serie?


120 GB aproximadamente (47 o 48 del juego, y casi 75 de la serie).

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:
indigo_rs escribió:

Sabias que volvería pero seguro que no sabias que para variar tengo razón


Quantum Break: Better on DirectX 11! GTX 970/1060 vs RX 480 Gameplay Frame-Rate Tests
https://www.youtube.com/watch?v=-PK55-kCviA


Muy matizable, razón lo que se dice razón no tienes.

Rinde peor en las Nvidia, como todo juego en DX12 y Vulkan.

Por otro lado en la 480 por ejemplo rinde igual entre comillas, la media de frames es la misma, pero el framepace es mucho mejor en DX12 como ya pasaba en ROTR. Intenta jugar ese juego en Dx11 y me lo cuentas por más que luego en las páginas webs no veas más que comprarativas del frame rate medio con DX11 por encima. Es lo que tiene hacer comparativas superficiales y sesgadas.

Imagen

Imagen

Luego habría que verlo tambien con una CPU más modesta xq por ejemplo la diferencia más grande en el tomb raider entre la versión DX11 y DX12 estaba en el uso de la CPU.

Y para terminar:

Comaparando los resultados de salida de QB DX12 vs los QB DX11 teniendo en cuenta que el de DX12 a estas alturas funcionará algo mejor via parches o actualización de drivers tienes:

DX11 DX12
R9 290 41 47 +14,00 %
R9 280X 36 40 +11,00 %
R9 380X 37 40 +8,00 %

La noticia es un bait, solo intentan ganar click faciles y que se postee por los foros gracias a la atención que le van a brindar los haters que abundan.
papatuelo escribió:
razón lo que se dice razón no tienes.

Rinde peor en las Nvidia


No tengo razón acto seguido me das la razón, vale!

Sesgado es lo que haces tu o va todo mejor o no.

Es que si cojes esta marca esta cpu y este juego si va mejor.

No señor asi no funciona esto.

Si yo me compro una gráfica top y con dx12 va peor que con dx11 no es click bait ni leches
JhOnNY_HD escribió:
papatuelo escribió:
razón lo que se dice razón no tienes.

Rinde peor en las Nvidia


No tengo razón acto seguido me das la razón, vale!

Sesgado es lo que haces tu o va todo mejor o no.

Es que si cojes esta marca esta cpu y este juego si va mejor.

No señor asi no funciona esto.

Si yo me compro una gráfica top y con dx12 va peor que con dx11 no es click bait ni leches


Si tu lo dices, venga, pasa buena tarde.
Soy poseedor de una preciosa ONE S desde el jueves por la noche, aún estoy sin juegos. He visto este a 24€ en el Carrefour, he leído algunas páginas del hilo y veo opiniones encontradas, ya no sé que esperarme :-| (soy bastante más fan de Max Payne, que de Alan Wake, la verdad)
Pues tiene más de Alan Wake por tirar más por profundidad narrativa que por la acción como en Max Payne.
Todo es cuestión de gustos,QB me gustó mucho:historia,gráficos,música o como esta planteada la serie de imagen real y en mi caso no se me hizo corto por la cantidad de detalles que tiene...pero me gustó mucho más Alan Wake.
Las escenas de acción están mucho mejor implementadas y hay bastantes más que el QB.
En QB hay zonas donde sólo vas a ver cartas o documentos y otras de acción, y ese paso es tan evidente que sabes donde vas a pegar tiros y donde no,perdiendo mucha emoción. Aparte de que por habilidades que adquiere el protagonista pegaba muchísimo más zonas de acción.
Si te gustó más Max Payne que Alan Wake te recomiendo que esperes a que este mas barato y ya entonces te lo pillas.
yo me lo compré a ese precio el viernes y lo he estado jugando. Decir que me recuerda mucho a Alan Wake, creo que comparten motor gráfico (adaptado a la one y soportando mayor carga gráfica claro). Por ahora no está mal, los primeros capitulos de alan wake eran más espectaculares pero QB me esta gustando tamb. Mola mucho el rollo de las habilidades (si no las utilizas y te limitas a disparar como un shooter el juego pierde muchisimo). Lo único que espero es que no se haga tan repetitivo como hicieron con Alan Wake donde al final era lo mismo siempre.
@papatuelo Vuelves a tener los privados quitados, dame un toque :p
borabora escribió:yo me lo compré a ese precio el viernes y lo he estado jugando. Decir que me recuerda mucho a Alan Wake, creo que comparten motor gráfico (adaptado a la one y soportando mayor carga gráfica claro). Por ahora no está mal, los primeros capitulos de alan wake eran más espectaculares pero QB me esta gustando tamb. Mola mucho el rollo de las habilidades (si no las utilizas y te limitas a disparar como un shooter el juego pierde muchisimo). Lo único que espero es que no se haga tan repetitivo como hicieron con Alan Wake donde al final era lo mismo siempre.


Es que el juego no es para ponerte a disparar, es para usar las habilidades que es cuando el juego adquiere su máximo potencial y espectacularidad.

Es verad que al principio, por desconocimiento, tiendes a intentar, por incercia, a tratar de enfrentarte a losi enemigos simplemente con coberturas y pegando tiros, sin más. Lo cual es un error, se hace mucho más complicado y el juego, obviamente, pierde mucho. Y es así, porque el juego te invita y está pensando para eso, para usar los poderes.

En una seguna pasada yo lo disfruté mejor, porque ya estás más experimentado al usar los poderes, los conoces menjor y cuando le pillas el truco para usarlos con habilidad, ufff, es un pasote.

Un saludo y que disfrutes del juego. :)
Sakai escribió:Soy poseedor de una preciosa ONE S desde el jueves por la noche, aún estoy sin juegos. He visto este a 24€ en el Carrefour, he leído algunas páginas del hilo y veo opiniones encontradas, ya no sé que esperarme :-| (soy bastante más fan de Max Payne, que de Alan Wake, la verdad)

A mí me encantó el juego. Si te esperas un Max Payne directamente ni te lo pienses, pasa de él.

El juego se basa en una buena trama argumental en la que, si quieres enterarte del tema, vas a tener que leer, leer y leer. Luego las zonas de acción (pudieron haber sido más) son una jodida pasada si sabes combinar bien los poderes de Jack Joyce.
borj1ta escribió:
Sakai escribió:Soy poseedor de una preciosa ONE S desde el jueves por la noche, aún estoy sin juegos. He visto este a 24€ en el Carrefour, he leído algunas páginas del hilo y veo opiniones encontradas, ya no sé que esperarme :-| (soy bastante más fan de Max Payne, que de Alan Wake, la verdad)

A mí me encantó el juego. Si te esperas un Max Payne directamente ni te lo pienses, pasa de él.

El juego se basa en una buena trama argumental en la que, si quieres enterarte del tema, vas a tener que leer, leer y leer. Luego las zonas de acción (pudieron haber sido más) son una jodida pasada si sabes combinar bien los poderes de Jack Joyce.


No te preocupes, me gustan los juegos con una fuerte carga argumental, para mi eso está lejos de ser un problema. Simplemente, que Alan Wake, quizá por el hype o yo que sé, no terminó de parecerme ese producto tan redondo, y eso que le saqué en su día sus 1250G.
Joer, estoy en lo último del juego, y no tengo narices a pasármelo. Por lo menos lo he probado durante 2 horas y nada. O soy un poco manco o hago algo mal. He visto vídeos y con el acelerador del tiempo hacen combinaciones raras para atacar de cerca que yo no se como se hacen... Si alguien en spoiler me puede echar una mano...
Saludos
ojerez escribió:Joer, estoy en lo último del juego, y no tengo narices a pasármelo. Por lo menos lo he probado durante 2 horas y nada. O soy un poco manco o hago algo mal. He visto vídeos y con el acelerador del tiempo hacen combinaciones raras para atacar de cerca que yo no se como se hacen... Si alguien en spoiler me puede echar una mano...
Saludos


Hay que tener bastante paciencia. Dedicate a matar a los soldados que se acerquen y cuando haya pocos o ninguno dale duro al boss. Yo lo que más hacia, cuando estaba despejado, era parar el tiempo y disparar a saco para que se concentrara mucho el daño que hacías. Lo bueno que tienes bastante espacio en el sitio para huir y cubrirte. Da vueltas al mapa si es necesario, sobre todo cuando él empieza a formar la bola enorme xD Hazlo despacio sin ir a saco y le acabaras ganando.
ojerez escribió:Joer, estoy en lo último del juego, y no tengo narices a pasármelo. Por lo menos lo he probado durante 2 horas y nada. O soy un poco manco o hago algo mal. He visto vídeos y con el acelerador del tiempo hacen combinaciones raras para atacar de cerca que yo no se como se hacen... Si alguien en spoiler me puede echar una mano...
Saludos


No se si te refieres a la aceleración temporal... Pulsando LB y y cuando estés cerca del enemigo pulsar B (esto te lo indica en pantalla)

Yo te recomiendo también el escudo temporal, moverse mucho, y fijarse dónde salen los enemigos... Por ejemplo en la 2ª oleada cuando sale el gordo por una de las puertas con 2 enemigos, estar cerca, te cargas a esos 2 y en frente a la derecha salen como 4 ó 5, te proteges con el escudo por el gordo y le tiras a ese grupo explosión temporal (manteniendo RB). Yo al gordo lo dejé para el final y con paciencia.

En cuanto el boss esté sólo y te lance las bombas, alejarte, usar el escudo y cuando te empiece hablar con 1 tiro es suficiente y volver a repetir el proceso.


Yo en difícil morí un montón de veces... Mucha paciencia. También puedes bajar la dificultad en esa fase. Suerte.

Saludos
No me salta el logro de Barón de los medios, me he pasado el juego al 100% e visto todas las escenas, y ya no se que me falta mirar.
Me falta solo ese logro para hacerme los 1000g
Anto_land escribió:No me salta el logro de Barón de los medios, me he pasado el juego al 100% e visto todas las escenas, y ya no se que me falta mirar.
Me falta solo ese logro para hacerme los 1000g


Barón de los medios es un logro de Quantum Break. Se completa encontrando todos los correos, presentaciones, series, radios y posters escondidos a lo largo de todos los niveles del juego.


¿Qué te pone en la barra del logro? ¿te ha llegado al 100% o no? Igual piensas que has pillado todo y no, te falta algo aún.

¿Quizáw te pone 'desbloquenado'? Si fuera así, tranquilo, que antes o después termina saltando. Te recomiendo que hagas un 'hard reset'. Si está en 'desbloquenado', a los 2 o 3 días te saltará. Cuando me ha pasado a mí, así ha sido.

Un saludo.
Pongo spoiler por si acaso lo lee gente que aún no lo haya terminado

Estoy en la última parte del juego, capítulo 5, acto 3, la de la piscina. Estoy en el nivel de dificultad intermedio y no hay narices a pasármelo y veo que al final voy a tirar el mando por la ventana... ¿Se puede bajar la dificultad para esta parte? Es que estoy deseando terminarlo para pasar al Battlefield 1 y llevo ni se sabe las hora ya con esto y no hay manera.
Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ojerez escribió:Pongo spoiler por si acaso lo lee gente que aún no lo haya terminado

Estoy en la última parte del juego, capítulo 5, acto 3, la de la piscina. Estoy en el nivel de dificultad intermedio y no hay narices a pasármelo y veo que al final voy a tirar el mando por la ventana... ¿Se puede bajar la dificultad para esta parte? Es que estoy deseando terminarlo para pasar al Battlefield 1 y llevo ni se sabe las hora ya con esto y no hay manera.
Saludos


Creo que se puede bajar la dificultad sin necesidad de reiniciar la campaña. Si te resulta útil mira un video de YouTube en el que pasen esa fase para tener una referencia.
indigo_rs escribió:
ojerez escribió:Pongo spoiler por si acaso lo lee gente que aún no lo haya terminado

Estoy en la última parte del juego, capítulo 5, acto 3, la de la piscina. Estoy en el nivel de dificultad intermedio y no hay narices a pasármelo y veo que al final voy a tirar el mando por la ventana... ¿Se puede bajar la dificultad para esta parte? Es que estoy deseando terminarlo para pasar al Battlefield 1 y llevo ni se sabe las hora ya con esto y no hay manera.
Saludos


Creo que se puede bajar la dificultad sin necesidad de reiniciar la campaña. Si te resulta útil mira un video de YouTube en el que pasen esa fase para tener una referencia.

Por más que he mirado no se donde se puede bajar la dificultad. He mirado multitud de vídeos, pero tengo que ser muy manco porque no hay manera y es desesperante...
alguien sabe donde se alojan las partidas es que estoy por formatear mi pc y quiero copiar las partidas [mad] [mad]
ojerez escribió:Pongo spoiler por si acaso lo lee gente que aún no lo haya terminado

Estoy en la última parte del juego, capítulo 5, acto 3, la de la piscina. Estoy en el nivel de dificultad intermedio y no hay narices a pasármelo y veo que al final voy a tirar el mando por la ventana... ¿Se puede bajar la dificultad para esta parte? Es que estoy deseando terminarlo para pasar al Battlefield 1 y llevo ni se sabe las hora ya con esto y no hay manera.
Saludos

Se puede bajar pero tienes que empezar el Cap 5 desde el principio, a mi me costo lo suyo pasarlo, y es lo que me tira para atrás de rejugatlo en difícil.
El juego me lo compré el día de salida, y lo primero que hice fue aumentar la dificultad porque era de chiste, ya que la dificultad "normal" en realidad es bastante fácil.
Eso sí, el enemigo final me costó casi un par de horas, telita, la de veces que me vi el comienzo de la cinemática ( que al momento saltaba, no se me va a olvidar ).

El juego para mi es el GOTY del 2016 junto con Nathan en su cuarta entrega XD
acecombat escribió:El juego me lo compré el día de salida, y lo primero que hice fue aumentar la dificultad porque era de chiste, ya que la dificultad "normal" en realidad es bastante fácil.
Eso sí, el enemigo final me costó casi un par de horas, telita, la de veces que me vi el comienzo de la cinemática ( que al momento saltaba, no se me va a olvidar ).

El juego para mi es el GOTY del 2016 junto con Nathan en su cuarta entrega XD

Esto es lo malo que el juego en si es facil, pero en el final boss se les fue la pinza.
A mi es el único logro que me falta, el del último boss, pero no me dio por intentarlo más... lo dejé instalado y todo por si me da por ahí.
roscoe escribió:
acecombat escribió:El juego me lo compré el día de salida, y lo primero que hice fue aumentar la dificultad porque era de chiste, ya que la dificultad "normal" en realidad es bastante fácil.
Eso sí, el enemigo final me costó casi un par de horas, telita, la de veces que me vi el comienzo de la cinemática ( que al momento saltaba, no se me va a olvidar ).

El juego para mi es el GOTY del 2016 junto con Nathan en su cuarta entrega XD

Esto es lo malo que el juego en si es facil, pero en el final boss se les fue la pinza.


A mi me gustaria saber quien fue el iluminado que puso el checkpoint de la parte final justo antes de una cinematica. Porque es peor el tener que saltarla cada vez que no las veces que mueres en si..... Aunque si, a decir verdad tambien se les fue la olla con esa parte porque como bien dices todo el juego es relativamente fácil y te ponen esa parte con una dificultad que no es normal XD

Saludos.
por favor alguien sabe donde se guardan las partidas para extaer , estoy por formatear mi PC....
cambanato escribió:por favor alguien sabe donde se guardan las partidas para extaer , estoy por formatear mi PC....


Hola, estás preguntando en el hilo de XBOX ONE.

Lo mejor es que preguntes eso en el hilo de PC ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-quantum-break_2153278_s2900
A mi me pareció más difícil cierto punto del acto 4 que la batalla del final. Eso si, en normal. No quise rejugarlo en difícil para no acabar quemándolo, pero ahora que se va viendo digital por 20 eurillos igual me animo.
Me acabo de agenciar este juego en fisico nuevo por 20 euretes [fumando] Estaba esperando una rebaja o precio asi para comprarlo.Cuando me acabe el Bloodborne me pondre de lleno con el
Veremos si esta a la altura del Alan Wake o no,pero en principio para mi ya tiene un handicap y es el no doblaje,hace que me meta menos en el desarrollo de la historia pero bueno,se intentara disfrutar de el igualmente.Es Remedy y este estudio junto a Naughty Dog son garantia de calidad
Me uno a la pregunta, llevo tiempo viendolo a 26-30€ pero a 20?
fuertecito01 escribió:@Buste 20 euretes? Donde? XD

Lo compre en el Hipercor de aqui en Asturias,para ser mas exactos me valio 20,95.El tema es que es una oferta temporal y no se hasta cuando
Buste escribió:
fuertecito01 escribió:@Buste 20 euretes? Donde? XD

Lo compre en el Hipercor de aqui en Asturias,para ser mas exactos me valio 20,95.El tema es que es una oferta temporal y no se hasta cuando



En Amazon hay momentos que lo ponen a 21€ o 24€ , solo hay que estar atentos
Estoy comenzando el Acto IV y me está pareciendo un juego de 10, una maravilla en todos los sentidos.

edito: en las tiendas Cex lo tenéis por 22€

Imagen
Me acabo de pillar el juego con las rebajas del black friday y tenia una pregunta, por si alguien la puede responder. Cuando la descarga esta al 50% la consola indica que el juego está listo, pero, es jugable con ese porcentaje de descarga? O me va a dejar jugar solo 10 minutos para después decirme que tengo que esperar a que se descargue completo?
Si llevas un 50% es muy dificil que lo pilles. Por mucho que corras se instalará antes.
Frasier Crane escribió:Si llevas un 50% es muy dificil que lo pilles. Por mucho que corras se instalará antes.

Vale, lo probare entonces. Muchas gracias!
Las decisiones tambien cambian la serie? Le he dado la 1a pasada y los he borrado creyendo que eso era todo de la serie, voy a hacer la 2a pasada en otra dificultad y tomando otras decisiones y acabo de caer en la cuenta de la serie de si varia o no.
Saludos
disaster_p escribió:Las decisiones tambien cambian la serie? Le he dado la 1a pasada y los he borrado creyendo que eso era todo de la serie, voy a hacer la 2a pasada en otra dificultad y tomando otras decisiones y acabo de caer en la cuenta de la serie de si varia o no.
Saludos

Ya hace meses que jugué al juego pero creo que lo único que cambiaban la serie eran los núcleos de tiempo o algo así se llamaban y no las decisiones de final de capítulo.Los núcleos son acciones que haces jugando como acabar una fórmula en una pizarra o apagar unas luces en la calle,cuando las haces te indica que has alterado algo y luego en la serie para saber que has cambiando sale un icono antes de esa escena ,aparte es un logro hacerlos todos.

Justo al enviar el mensaje he recordado que las decisiones si cambiaban la serie jajajaja .
@tloztpwii Ok, ahora estaba en el 1er capitulo y veo que es igual que con el anterior nudo e iba pasar de verlos de nuevo, ahora los vere para ver los detalles que dices que cambian pues tamb estoy recogiendo los coleccionables.
Gracias por el apunte.
Las decisiones sí que cambian la serie, sobre todo el final.
x 18€ lo recomendais?¿
Menos de 20 € es buen precio para cualquier triple A.
xou69 escribió:x 18€ lo recomendais?¿


Lo recomiendo por 60€, asique por 18€....ni te cuento

Eso sí, recuerda, es un juego centrado por completo en su historia ( si te metes en ella es brutal y te hace la cabeza crack ), pausado y de leer muchísimos textos. Sabiendo eso, y que los combates son chulos pero anecdóticos, si quieres empaparte en la trama, en la ambientación y en gráficos y efectos muy buenos, adelante, de cabeza. Porque es un juegazo.
Si quieres jugarlo rápido sin pararte como si fuera un juego de acción, ni con un palo.
10573 respuestas